-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Fefere escribió:
salva_184 escribió:Al final he conseguido comprar el arkham origins con el season pass. Despueés de probar 1000 veces y salir error en el servidor he hecho lo siguiente:
- Apagar y encender el router (por si acaso para resetear la ip)
- Crearme una nueva cuenta en origin poniendo que soy residente en ucrania.
- Borro cookies.
- Abro cualquier página web.
- Enchufo el hola y entro en la shop de ubi.
- Desenchufo el hola, y ya añado los juegos y el código de descuento.
- Me logueo.y en la dirección de facturación por si acaso le he metido una dirección ucraniana.

Esto sí que me ha valido a mí, muchas gracias!

Lo único que la cuenta es de Uplay no de Origin [+risas]

De nada, me alegro que te haya funcionado. Buen apunte, se me fue la pinza con lo de origin. jaja
Gracias al compañero que avisó del Scourge Outbreak, mandé el correo y he recibido hace un rato la respuesta con una clave.

Hi there!

Thank for answering back!

here you have your Steam game code: *******

We really hope you enjoy it!

Ramiro

Saludos!
Nada yo no lo consigo...
Zell_22 escribió:el Injustice: Gods Among Us se activa en steam sin problemas entonces? por 3 euros me parece un regalo

Si, lo acabo de pillar ahora mismo.
Harto de probar y siempre lo mismo :( Alguien sabe por que? Hice los dos tutos de los compis y nada, si es to facil, hice cuenta ucrariana en la españa y todo, ya que no me iba desde la ucrariana
perdon por la ignorancia que pueda molestar a alguien, pero, ¿que diferencias hay entre batman origin y la version blackgate deluxe edition?

Saludos
Groupees - Clash of the World Bundles: Central Europe

Giana Sisters: Twisted Dreams (Steam)
Realms of Arkania: Blade of Destiny (Steam)
Where Angels Cry (Steam)
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart (Steam)
Besides - We Were So Wrong (música)
Spiral - Cloud Kingdoms (música)
Dopelord - Magick Rites (música)

+2 bonus por desbloquear

Mínimo 1$

http://groupees.com/clash4

periquinx Son juegos diferentes ;)
periquinx escribió:perdon por la ignorancia que pueda molestar a alguien, pero, ¿que diferencias hay entre batman origin y la version blackgate deluxe edition?

Saludos

Son 2 juegos distintos, uno es el Origins y otro el Blackgate ;)
Yuluga escribió:Harto de probar y siempre lo mismo :( Alguien sabe por que? Hice los dos tutos de los compis y nada, si es to facil, hice cuenta ucrariana en la españa y todo, ya que no me iba desde la ucrariana

Yo la cuenta me la he creado desde la española. Eso sí, mete una dirección de facturación de Ucrania y pon que eres ucraniano por si acaso.
Si he probado eso tambien T_T Voy a crear una cuenta nueva a ver que pasa....

Pasarme una dire de esas a ver que pasa ahora
Pues yo he usado mis datos personales y sin problemas. De hecho estaban ya memorizados de cuando compré el Season Pass del ACIV (3.6€).

Salu2!
waper escribió:Pues yo he usado mis datos personales y sin problemas. De hecho estaban ya memorizados de cuando compré el Season Pass del ACIV (3.6€).

Salu2!

Voy a progar eso, que ademas la tarjeta me la pilla porque me cobraron un euro de comprobacion al meterla en la española
Megaup escribió:He recibido un correo de los creadores de Scourge: Outbreak diciendo:

In 2010, Tragnarion Studios released 'The Scourge Project: Episodes 1 & 2' (TSP) for sale on Steam and several other digital download vendors. The multiplayer and co-op modes of TSP used the Gamespy service, which unfortunately will stop working in May 2014 (see http://www.poweredbygamespy.com/pricing/). While we are very sorry for the discontinued multiplayer/co-op support for TSP, we have a surprise for you that we hope will make up for it!

On April 2nd 2014, Tragnarion Studios released 'Scourge: Outbreak', a heavily overhauled and vastly improved remake of TSP on Steam for PC and Mac. While TSP used Gamespy for its multiplayer and co-op modes, Scourge: Outbreak uses Steamworks instead. As a big 'Thank you!' to all the loyal fans who bought the original TSP, all owners of TSP will receive Scourge: Outbreak for FREE. If you had TSP on Steam, then you should already have the remake in your Steam library. If you own TSP but did not buy it on Steam, then all you need to do to get a free Steam key for Scourge: Outbreak is reply to this mail with the text "FREE GAME!" in the e-mail body and we will send you a key which you can redeem on Steam.

Since the launch of Scourge: Outbreak on Steam, we have been actively listening to and interacting with our awesome Steam community. One of the most frequently requested features has been AI Bot support for multiplayer modes, so we are happy to announce that we have been making great progress with this! In order to improve the Bots as much as possible before officially patching them into the game, we have made a Beta update available. For more information on this, please check out this post on the official Scourge: Outbreak Steam forum: http://steamcommunity.com/app/227560/di ... 164740894/

Lots of old TSP fans have been giving us fantastic feedback on how much better Scourge: Outbreak is compared to the original, so why not download the remake and try it for yoursel? For more information about Scourge: Outbreak and all of the improvements since TSP, check out the official game website: http://www.scourgeoutbreak.com/about/sc ... -outbreak/

Thanks again for supporting Tragnarion Studios by buying the original game. We hope you'll take a moment to try Scourge: Outbreak and join our awesome Steam community!

Kind regards,
The Scourge: Outbreak Team

En resumidas cuentas, que si les respondia al email que me habian enviado con la frase "FREE GAME!" me mandaban una clave de Scourge: Outbreak por ser propietario del anterior titulo.
Yo les he contestado todo y no tener el juego anterior y me han mandado la key del juego al cabo de una hora.
Os lo digo por si teneis el mismo mail o por si quereis intentarlo aun si que os haya llegado.

PD: El email al que he enviado el correo es: mail.info@tragnarion.com

Me enviaron la key hace una hora, gracias [beer]
HegolanGamer escribió:
Megaup escribió:He recibido un correo de los creadores de Scourge: Outbreak diciendo:

In 2010, Tragnarion Studios released 'The Scourge Project: Episodes 1 & 2' (TSP) for sale on Steam and several other digital download vendors. The multiplayer and co-op modes of TSP used the Gamespy service, which unfortunately will stop working in May 2014 (see http://www.poweredbygamespy.com/pricing/). While we are very sorry for the discontinued multiplayer/co-op support for TSP, we have a surprise for you that we hope will make up for it!

On April 2nd 2014, Tragnarion Studios released 'Scourge: Outbreak', a heavily overhauled and vastly improved remake of TSP on Steam for PC and Mac. While TSP used Gamespy for its multiplayer and co-op modes, Scourge: Outbreak uses Steamworks instead. As a big 'Thank you!' to all the loyal fans who bought the original TSP, all owners of TSP will receive Scourge: Outbreak for FREE. If you had TSP on Steam, then you should already have the remake in your Steam library. If you own TSP but did not buy it on Steam, then all you need to do to get a free Steam key for Scourge: Outbreak is reply to this mail with the text "FREE GAME!" in the e-mail body and we will send you a key which you can redeem on Steam.

Since the launch of Scourge: Outbreak on Steam, we have been actively listening to and interacting with our awesome Steam community. One of the most frequently requested features has been AI Bot support for multiplayer modes, so we are happy to announce that we have been making great progress with this! In order to improve the Bots as much as possible before officially patching them into the game, we have made a Beta update available. For more information on this, please check out this post on the official Scourge: Outbreak Steam forum: http://steamcommunity.com/app/227560/di ... 164740894/

Lots of old TSP fans have been giving us fantastic feedback on how much better Scourge: Outbreak is compared to the original, so why not download the remake and try it for yoursel? For more information about Scourge: Outbreak and all of the improvements since TSP, check out the official game website: http://www.scourgeoutbreak.com/about/sc ... -outbreak/

Thanks again for supporting Tragnarion Studios by buying the original game. We hope you'll take a moment to try Scourge: Outbreak and join our awesome Steam community!

Kind regards,

En resumidas cuentas, que si les respondia al email que me habian enviado con la frase "FREE GAME!" me mandaban una clave de Scourge: Outbreak por ser propietario del anterior titulo.
Yo les he contestado todo y no tener el juego anterior y me han mandado la key del juego al cabo de una hora.
Os lo digo por si teneis el mismo mail o por si quereis intentarlo aun si que os haya llegado.

Me enviaron la key hace una hora, gracias [beer]

+1 muchísimas gracias por el aviso ^^

Probé con dos mails y me han mandado dos keys, dejo por aquí una;

HQLMT-GQNEY-A3JXI
Ya la ha cogido un ninja xDDD

He probado a mandar un email a ver si hay suerte.
cachis...

una tontería...el free game! con comillas o sin comillas...más que nada por si es un bot que reconozca caracteres ...
Indie Gala - Friday Special Bundle

Pay only $1.89 or more to get all these games before PRICE INCREASES!

Humans Must Answer (STEAM)
Paranormal State: Poison Spring Collector's Edition (STEAM)
FootLOL: Epic Fail League (STEAM)
DIVO (STEAM)
4 Elements (STEAM)
Potato Man Seeks The Toof (DESURA) (Greenlight y Desura)
12 Labours Of Hercules (STEAM) (Greenlight y Desura)

https://www.indiegala.com/friday
Nada desisto tras tantas horas fallias en la shop.ubi, que no me sale, listo :/ Una pena...

Kind regards,

Gracias, acabo de recibir la clave =)
Alguien que haya comprado el Titanfall ucraniano sabe en que idioma viene? Gracias!
The_Boot escribió:Alguien que haya comprado el Titanfall ucraniano sabe en que idioma viene? Gracias!

Me ha parecido leer en algun sitio que era ROW pero no lo encuentro asi que no te fies.

Ya que estamos me uno, alguno sabe algo del idioma del Watch Dogs?
Después de intentar comprar varias veces en la ubi de Ucrania, y darme fallo, he hecho lo que decía un compañero más atrás de crearse una cuenta nueva con dirección de Kiev y me ha aceptado el pago a la primera [oki]
loboman escribió:

Kind regards,

Gracias, acabo de recibir la clave =)

De nada, para eso estamos ;)
rubikek99 escribió:Después de intentar comprar varias veces en la ubi de Ucrania, y darme fallo, he hecho lo que decía un compañero más atrás de crearse una cuenta nueva con dirección de Kiev y me ha aceptado el pago a la primera [oki]

A mi ni con esas :/
una pregunta, a cuanto sale el season pass de Titanfall? Puedo agregarlo a mi cuenta de Origin?
EDITO: me respondo... a casi 19€, no me vale la pena.... eso si, el juego si esta de pm el precio

Yo estoy tentado por el watch dogs, pero si luego pasa como el south park, y que ademas se ha de jugar usando el uplay.... mal rollito

Por cierto, agradecer a aquellos que se la juegan por todos los demas. [beer] [oki] [plas]
Buenas,

¿Alguien podría comprarme el Batman Origin y se lo pago por paypal?

Muchisimas gracias.
Groupees - Build a Microids Adventure Bundle

Egypte 3 - The Egyptian Prophecy
Atlantis - The Lost Tales (GOG.com)
Road to India
Amerzone - The Explorer Legacy (GOG.com)
Corsairs Gold (GOG.com)
The Secrets of Atlantis
Red Johnson's Chronicles

+2 por desbloquear

* DRM-Free unless mentioned otherwise

50 centavos de $ cada uno que elijas....todos 3,50$

http://groupees.com/microids
robertininho escribió:Ya la ha cogido un ninja xDDD

He probado a mandar un email a ver si hay suerte.

La próxima vez lo haré por mp, al menos sabré quien se la queda :(
Mortal Kombat Komplete Edition a 7,50$ (unos 5.45€) en Ubi USA.....es el mismo precio mínimo al que estuvo en Amazon.
Yo aun no se como no me funciona ;____; Si es entrar y a correr, no? he probado de todo, con dos tarjetas, entro desde hola y luego lo apago, he probado con mi cuenta, con dos nuevas con dire de ucrania :/ Creo que no se me queda nada mas atras....
Podemos cambiar el titulo de este post a OFERTAS DE UCRANIA? :)
Bueno, pues al final, pese a tenerlo en 360, me he pillado el injustice ultimate, que por 3.16€ es un crimen no comprarlo y regalarle el de 360 a algun compi.... XD

Para los que no le funciona, os explico como lo hago yo:

-tengo mi Chrome abierto con EOL o las webs que sean, no me ha afectado para nada
-uso la extension HOLA! para el navegador obviamente
-borro historial y demas
-abro pestaña, abro shop.ubi.com y en el icono del hola, selecciono ucrania
-me carga la web normal
nota: la web exacta que me carga es: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... rrency.UAH
-selecciono juego/juegos, los añado al carro y valido
-y en la pagina de selccionar cuenta, desactivo el HOLA!, uso mi cuenta normal y corriente y mis datos de Visa
-la primera vez me dice que hay problemas de region, clicko otra vez y voila! JUEGO COMPRADO y clave a la vista
-esa misma clave en steam (en mi caso eran el season de batman origins y el injustice ultimate) y todo perfecto

Espero que os acabe funcionando porque es raro que a unos si y a otros no....
[bye] [beer]

sandmannn escribió:Podemos cambiar el titulo de este post a OFERTAS DE UCRANIA? :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente está Tomás solo?

https://www.humblebundle.com/gift?key=VahqDCTvMdWd5RUd
Pues nada al final lo he conseguido, creando una cuenta nueva de uplay con dirección de Ucrania, y por fin he podido comprar Batman Arkham Origins, su Season Pass y el Blackgate Deluxe. Activados todos en Steam sin problemas. Tentado estoy por ese Child of Light también pero aún tengo que pensarlo bien :P . Aunque quería tenerlos en mi cuenta española de Uplay también pero bueno era la única manera. Por cierto, si los intentas comprar desde la store española dejaban utilizar como método de pago paypal, ya podrían implementarlo para los que somos "ucranianos de adpoción" también jaja.
¿Se puede usar los juegos de ubi y los de steam individualmente o no?
The_Boot escribió:Alguien que haya comprado el Titanfall ucraniano sabe en que idioma viene? Gracias!

Ahora mismo estoy en un Mac y no lo puedo ver pero ayer cuando lo canjee me salieron los idiomas disponibles entre ellos español.
Yo no tuve ningun problema , te envian el codigo para origin ly lo canjee sin problemas
Kamikazemonke escribió:Bueno, pues al final, pese a tenerlo en 360, me he pillado el injustice ultimate, que por 3.16€ es un crimen no comprarlo y regalarle el de 360 a algun compi.... XD

-tengo mi Chrome abierto con EOL o las webs que sean, no me ha afectado para nada
-borro historial y demas
-me carga la web normal
nota: la web exacta que me carga es: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... rrency.UAH
-y en la pagina de selccionar cuenta, desactivo el HOLA!, uso mi cuenta normal y corriente y mis datos de Visa
-la primera vez me dice que hay problemas de region, clicko otra vez y voila! JUEGO COMPRADO y clave a la vista
-esa misma clave en steam (en mi caso eran el season de batman origins y el injustice ultimate) y todo perfecto

[bye] [beer]

sandmannn escribió:Podemos cambiar el titulo de este post a OFERTAS DE UCRANIA? :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creía que el Injustice Gods Among Us era region lock :-/
waper escribió:Gracias al compañero que avisó del Scourge Outbreak, mandé el correo y he recibido hace un rato la respuesta con una clave.

Hi there!

Thank for answering back!

here you have your Steam game code: *******

We really hope you enjoy it!

Ramiro

Saludos!

Aquí otro más que ha recibido una key. Yo ya creía que nada, que no iba a funcionar, pero fíjate que grata sorpresa hoy al abrir el correo. :)

El compañero en cuestión fue Megaup, desde aquí darle las gracias por compartir su correo con nosotros para que así consiguieramos el Scourge Outbreak gratis. ¡Muchas gracias! :)
ManuConnorESP escribió:

Ahora mismo estoy en un Mac y no lo puedo ver pero ayer cuando lo canjee me salieron los idiomas disponibles entre ellos español.
Yo no tuve ningun problema , te envian el codigo para origin ly lo canjee sin problemas

Comprándolo en ubi te dan el código para origin?
robertininho escribió:
ManuConnorESP escribió:

Comprándolo en ubi te dan el código para origin?

si , no he probado en canjearlo en uplay . Los del batman los he canjeado en Steam y tambien sin problema
sandmannn escribió:Realmente está Tomás solo?

https://www.humblebundle.com/gift?key=VahqDCTvMdWd5RUd

Pillado gracias sand ^^
Newbell escribió:

Confirmais que no lo es? otra cosa el precio son 49.75 correcto? y por paypal deja pagar? te cobran por hacer la conversion de moneda o algo?
Kamikazemonke escribió:Bueno, pues al final, pese a tenerlo en 360, me he pillado el injustice ultimate, que por 3.16€ es un crimen no comprarlo y regalarle el de 360 a algun compi.... XD

-borro historial y demas
-me carga la web normal

[bye] [beer]

La ultima vez que pruebo, pero vamos que a mi me pasa siempre e hizo lo mismo siempre...
Yuluga, tienes un privado
-InMortal- escribió:
Newbell escribió:

Confirmais que no lo es? otra cosa el precio son 49.75 correcto? y por paypal deja pagar? te cobran por hacer la conversion de moneda o algo?

49.75 si,porque el codigo 10thanks me lo rechaza,por paypal no he visto la opcion solo visa y webmoney y si,se puede activar en steam sin problemas.Lo acabo de comprobar por mi mismo xD
astarothbcn escribió:
-InMortal- escribió:
Newbell escribió:

49.75 si,porque el codigo 10thanks me lo rechaza,por paypal no he visto la opcion solo visa y webmoney y si,se puede activar en steam sin problemas.Lo acabo de comprobar por mi mismo xD

Activar sí, ¿Pero no tienes russian tag?
No tiene ningun tag.Lo he activado y no ponia nada de RU ni nada,creo que este juego solo tiene lock en usa,para los demas es el mismo,almenso en el isrow sale diferente ID para USA y la misma para el resto,

Mira adjunto captura,en otros juegos si me pone tag Uk o RU,pero aqui nada

Imagen
Indajaus escribió:Yuluga, tienes un privado

Voy! Ya HOLA! Se me queda siempre en testing :/
Yuluga escribió:

Yo con hola no he podido pillarlo,al final he tenido que usar un proxy.A mi siempre se me quedaba en database error la web
astarothbcn escribió:
Yuluga escribió:

Yo con hola no he podido pillarlo,al final he tenido que usar un proxy.A mi siempre se me quedaba en database error la web

Yo a la primera gracias chicos.
128871 respuestas