[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Fin de semana de ofertas, tanto en Uplay como en Steam... Mola!
Algo destacable en ubi ucrania?
Estoy intentando que Uplay me busque actualizaciones y se queda como congelado. ¿Os pasa?
Mebsajerodepa escribió:Estoy intentando que Uplay me busque actualizaciones y se queda como congelado. ¿Os pasa?


A mí se me pilla un montón de veces, al iniciar, al cerrar... Lo mejor es ejecutarlo como administrador.

Entro a Uplay después de mil años y veo que me han desaparecido varios logros, y dentro de los juegos los sigo teniendo, olé tus huevos Ubi.
Whispers_v2 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy intentando que Uplay me busque actualizaciones y se queda como congelado. ¿Os pasa?


A mí se me pilla un montón de veces, al iniciar, al cerrar... Lo mejor es ejecutarlo como administrador.

Entro a Uplay después de mil años y veo que me han desaparecido varios logros, y dentro de los juegos los sigo teniendo, olé tus huevos Ubi.

¿Como se hace eso?
Mebsajerodepa escribió:
Whispers_v2 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy intentando que Uplay me busque actualizaciones y se queda como congelado. ¿Os pasa?


A mí se me pilla un montón de veces, al iniciar, al cerrar... Lo mejor es ejecutarlo como administrador.

Entro a Uplay después de mil años y veo que me han desaparecido varios logros, y dentro de los juegos los sigo teniendo, olé tus huevos Ubi.

¿Como se hace eso?


Con el clic derecho xD. O puedes marcar la casilla en propiedades para que se ejecute así siempre.
Le ha dado clic derecho, pero sigue buscando actualizaciones y no pasa de ahí.
Clic derecho en el ejecutable > ejecutar como administrador o clic derecho > propiedades > pestaña compatibilidad > marcar ejecutar como administrador.
A mi me funciona perfectamente Uplay, no me hace cosas raras.
Fiztan escribió:Algo destacable en ubi ucrania?


El único que vi interesante el AC Liberation que sale por unos 3€, xq el Attila que serán unos 11/12€ va a estar bloqueado, y por lo que vi la mayoría [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos de UBI la verdad que son un desastre, compre ayer por las ofertas que ahí de sus juegos el Rayman Legends lo jugué ayer y active la key que te dan y todo y funcionaba todo bien, hoy me dispongo a jugar un rato y entro y ahora la key que me dieron no funciona, cuando entro en la ventana de Ubi, osea la key dice que es de otra cuenta, encima estoy tratando de dar con el soporte de Ubi y no funciona tampoco, no les compro más nada a estos sinvergüenzas.

Estoy pensando en tirar la compra para atras, como lo compre con paypal por medio de Steam, lo que no se si después esto me traerá problemas.

A ustedes les paso esto? de comprar un juego funcionar, activar la key y al otro día vas a jugar y te dice que esa key es de otra cuenta, en fin... Tengo una rabia [enfado1] pagar por un juego y encontrarte con esto, da mucha rabia.
Escorpio100 escribió:Estos de UBI la verdad que son un desastre, compre ayer por las ofertas que ahí de sus juegos el Rayman Legends lo jugué ayer y active la key que te dan y todo y funcionaba todo bien, hoy me dispongo a jugar un rato y entro y ahora la key que me dieron no funciona, cuando entro en la ventana de Ubi, osea la key dice que es de otra cuenta, encima estoy tratando de dar con el soporte de Ubi y no funciona tampoco, no les compro más nada a estos sinvergüenzas.

Estoy pensando en tirar la compra para atras, como lo compre con paypal por medio de Steam, lo que no se si después esto me traerá problemas.

A ustedes les paso esto? de comprar un juego funcionar, activar la key y al otro día vas a jugar y te dice que esa key es de otra cuenta, en fin... Tengo una rabia [enfado1] pagar por un juego y encontrarte con esto, da mucha rabia.

Si la key se activa bien la primera vez ya no hay que hacer nada mas, el juego sale en el uplay? y siempre estas logeado con la misma cuenta de uplay?
HegolanGamer escribió:
Escorpio100 escribió:Estos de UBI la verdad que son un desastre, compre ayer por las ofertas que ahí de sus juegos el Rayman Legends lo jugué ayer y active la key que te dan y todo y funcionaba todo bien, hoy me dispongo a jugar un rato y entro y ahora la key que me dieron no funciona, cuando entro en la ventana de Ubi, osea la key dice que es de otra cuenta, encima estoy tratando de dar con el soporte de Ubi y no funciona tampoco, no les compro más nada a estos sinvergüenzas.

Estoy pensando en tirar la compra para atras, como lo compre con paypal por medio de Steam, lo que no se si después esto me traerá problemas.

A ustedes les paso esto? de comprar un juego funcionar, activar la key y al otro día vas a jugar y te dice que esa key es de otra cuenta, en fin... Tengo una rabia [enfado1] pagar por un juego y encontrarte con esto, da mucha rabia.

Si la key se activa bien la primera vez ya no hay que hacer nada mas, el juego sale en el uplay? y siempre estas logeado con la misma cuenta de uplay?


Si la misma cuenta y todo, pero cada vez que entro me pide la activación de la key, pongo la key y me dice que es de otra cuenta, es de locos estos, ya no se que hacer.
Buenas, quisiera que me comenten como esta a dia de hoy esta plataforma, basicamente lo pregunto porque veo que sus precios son competitivos, pero recuerdo que era bastante chapusa en cuanto a gestionar juegos y principalmente bajar actualizaciones de estos, las cuales había que hacerlas manualmente.

A dia de hoy a mejorado en esos aspectos o sigue igual [comor?]
yo nunca he descargado ningun parche en uplay?, donde se descargan?
Supongo que se descargan automaticamente al iniciar el juego si es que necesita actualizarse, mira la configuración del cliente.
Hola, resulta que me he pillado el Watch Dogs de 2 euros que venden en g2a. Pero, por azares del destino, tambien esta muy barato en amazon para PS4, y se me hace mas comodo en PS4,así que lo voy a comprar, ahora bien, mi pregunta es:

¿Puedo cambiar el correo en Uplay para ponerle otro generico y despues ver si puedo regalar la cuenta o cambiarla por algun otro juego o algo así?
toranoshi22 escribió:Hola, resulta que me he pillado el Watch Dogs de 2 euros que venden en g2a. Pero, por azares del destino, tambien esta muy barato en amazon para PS4, y se me hace mas comodo en PS4,así que lo voy a comprar, ahora bien, mi pregunta es:

¿Puedo cambiar el correo en Uplay para ponerle otro generico y despues ver si puedo regalar la cuenta o cambiarla por algun otro juego o algo así?


Comerciar con cuentas es ilegal, por lo menos con las de Steam es así.
toranoshi22 escribió:Hola, resulta que me he pillado el Watch Dogs de 2 euros que venden en g2a. Pero, por azares del destino, tambien esta muy barato en amazon para PS4, y se me hace mas comodo en PS4,así que lo voy a comprar, ahora bien, mi pregunta es:

¿Puedo cambiar el correo en Uplay para ponerle otro generico y despues ver si puedo regalar la cuenta o cambiarla por algun otro juego o algo así?

Como te dicen estarías cometiendo una infracción si vendes o traspasas tu cuenta. De todos modos como respuesta a tu pregunta puedes cambiar tu nombre de usuario, contraseña y correo aquí: https://uplay.ubi.com/
Hay que identificarse, pulsar sobre el avatar y en "INFORMACIÓN DE LA CUENTA" tienes las opciones.
@Whispers_v2 , @JulesRussel
Muchas Gracias, si, estoy consciente de que va en contra de las normas, pero vaya, no sería con animos de lucrar, solo que alguien mas aproveche el juego que no voy a usar, incluso sin que me den otro a cambio.
toranoshi22 escribió:@Whispers_v2 , @JulesRussel
Muchas Gracias, si, estoy consciente de que va en contra de las normas, pero vaya, no sería con animos de lucrar, solo que alguien mas aproveche el juego que no voy a usar, incluso sin que me den otro a cambio.


Oye que yo me arriesgo al baneaso con gusto ehh jajaj [+risas]
Uplay tiene restricciones de paises?
Y si es asi que app usais para VPN y q uplay pase a traves para poder activar keys?

gracias.
Hola, tengo una duda con uplay, compre varios juehos en g2a, uno de ellos el assassins brotherhood, pero este me da la opción de jugar y no de descargar, como lo descargo??
Llevo como 3 horas intentando correr Assassins Creed 3 de Steam y despues que me logueo en Uplay me aparece "El servicio de Ubisoft no esta disponible en este momento. Puedes intentarlo d enuevo mas tarde o cambiar al modo sin conexion".

Alguien puede confirmarme que estan fuera de servicio los server para descartar que sea un problema solo mio???


Gracias
Alguien sabe algo de Dying Light de uplay ? Evidentemente es para steam por ser steamworks, la cuestión es si tiene o no lock.La versión con todos los dlc's por 9 € es una ganga.
dalabaud escribió:Alguien sabe algo de Dying Light de uplay ? Evidentemente es para steam por ser steamworks, la cuestión es si tiene o no lock.La versión con todos los dlc's por 9 € es una ganga.

¿donde sale esa promocion?
dalabaud escribió:Alguien sabe algo de Dying Light de uplay ? Evidentemente es para steam por ser steamworks, la cuestión es si tiene o no lock.La versión con todos los dlc's por 9 € es una ganga.

Dejo por aquí que está bloqueado ya que lo puso alguien en el hilo de ofertas.
Han cambiado la interfaz de la aplicación, no sé si habrán cambiado alguna cosa más.
Pedr0 escribió:Han cambiado la interfaz de la aplicación, no sé si habrán cambiado alguna cosa más.

Aquí los tienes:
Imagen
A ver si sacan un juego bueno, ultimamente no dan una
Tengo una duda.

Heroes of might and magic VII es region free?

Se podría comprar tranquilamente en Ucrania con VPN y jugar en castellano? Existe algún riesgo?

Gracias de antemano, he hecho compras así en Origin pero nunca me he arriesgado en Uplay.
Un saludo!
que grandisima mierda might & magic heroes VII, los personajes no se traspasan de escenario tal cual, se resetean, bugs estúpidos que no te dejan terminar misiones, la historia sin subtítulos, y más errores que no me apetece decubrir.
¿A alguien le funciona la mierda de Uplay? Estoy intentando echar unas partidas al The Crew y no hay manera.
Esta caido,a mi me tiro del rayman legends xD
a vale veo que no soy el unico... que susto... estaran preparando cosas para la beta de the crew?

EDITO: parece que ya vuelve a funcionar
wenas a todos, me a desaparecido mi nick de uplay y me sale uno generico, intento poner el que tenia y me dice que esta cogido, que puedo hacer?
lo tendra alguien? es muy particular, pero puede ser?
pudiera saber a que correo esta vinculado?
gracia a todo
rusochan escribió:wenas a todos, me a desaparecido mi nick de uplay y me sale uno generico, intento poner el que tenia y me dice que esta cogido, que puedo hacer?
lo tendra alguien? es muy particular, pero puede ser?
pudiera saber a que correo esta vinculado?
gracia a todo


A mí con el cambio este del Ubisoft Club o como se llame, de pronto me aparecieron como 12 o 13 amigos en mi lista, y nunca había agregado a nadie. Yo creo que no han sabido manejar el cambio.

Contacta con ellos.

¿Alguien sabe si van a añadir Cloud Saves a juegos como Rayman ahora que han añadido el Ubisoft Club?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se pueden sacar logros offline en uplay??

De que sirve vincular tu cuenta con la de xboxone??
Quería descargar algún par de juegos y no funciona. Error en la descarga. Ubisoft haciendo de las suyas.
Tengo una duda, a ver si alguien más ha pasado por lo mismo y me puede echar una mano.

Acabo de comprar el FIFA 16 en uplay Ucrania, pero en los pedidos no me aparece la key para canjear en Origin, cosa que me apareció al momento el año pasado cuando compre el FIFA 15 en Ucrania también.
He recibido un e-mail que según el traductor de google dice:

Estimado XXXX!

Gracias por hacer un pedido de Ubisoft usted.

Su pedido ha sido confirmado y se está procesando actualmente. Dentro de 48 horas usted recibirá otro email con los detalles de su pedido.

Detalles de pedidos
Número de pedido: XXXXXXXXXX
Orden Fecha: 25 de noviembre 2015

Nota: Este mensaje fue enviado desde la dirección que sirve sólo para notificaciones; mensajes entrantes no acepta. Por favor, no responda a este mensaje.

Atentamente,
Ubisoft Atención al cliente
shop.ubi.com/store/ubiemea/help


¿Se supone que en 48 horas me tienen que enviar un e-mail con la clave? Porque en la web no aparece la clave por ningún sitio y en uplay no me aparece el juego, el cargo en la tarjeta ya me lo han hecho.

¿Alguien me puede aclarar el asunto? Muchas gracias.
Buenas, alguien puede informarme del estado actual de los pros y contras que tiene Uplay? Es decir, hace 2 o 3 años habia mucha polemica con este cliente por el tema de conexion permanente a internet mas otros detalles que hizo que se ganara mucho rechazo de la gente. Pero luego cambiaron varias cosas y ahora mismo no se si es un cliente pasable como origin o si sigue teniendo muchos pros a tener en cuenta.
THumpER escribió:Buenas, alguien puede informarme del estado actual de los pros y contras que tiene Uplay? Es decir, hace 2 o 3 años habia mucha polemica con este cliente por el tema de conexion permanente a internet mas otros detalles que hizo que se ganara mucho rechazo de la gente. Pero luego cambiaron varias cosas y ahora mismo no se si es un cliente pasable como origin o si sigue teniendo muchos pros a tener en cuenta.

Yo hace poco que lo uso, y no sé el porqué de la mala fama. Inicia rápido, tiene buenas funciones, y no molesta. En mi opinión está por encima de Origin
Lo han actualizado bastante últimamente, personalmente no he tenido problemas con Uplay y me parece que el cliente esta bien. A todos les falta integrar la comunidad como lo tiene Steam pero bueno, tiene opción de hacer capturas, retransmisiones, logros, su sistema de recompensas. Cada vez ponen mas ofertas la única pega que veo es que le falta meter catalogo y bajar un poco los precios porque siguen teniendo unas políticas bastante restrictivas. Respecto al online no puedo decir porque no lo he probado.
Entonces ya tiene mejor cara que hace unos años, no? Cualquier juego que compres en steam, tienes que tener cuenta de uplay para conectarte online, no?
THumpER escribió:Entonces ya tiene mejor cara que hace unos años, no? Cualquier juego que compres en steam, tienes que tener cuenta de uplay para conectarte online, no?

En los últimos juegos de Ubisoft si.
hilo equivocado, sorry.
THumpER escribió:Buenas, alguien puede informarme del estado actual de los pros y contras que tiene Uplay? Es decir, hace 2 o 3 años habia mucha polemica con este cliente por el tema de conexion permanente a internet mas otros detalles que hizo que se ganara mucho rechazo de la gente. Pero luego cambiaron varias cosas y ahora mismo no se si es un cliente pasable como origin o si sigue teniendo muchos pros a tener en cuenta.


Funciona perfectamente, no tiene nada que envidiarle a origin o gog galaxy mismamente. Nada que ver con los problemas iniciales.
Buenas con las ofertas de Ubisoft en la Uplay he visto el Fifa 16, AC:Unity y Trials Fusion que me interesan.

1) Alguno tiene bloqueo regional o algo asi a la hora de cambiar el proxy a ruso?
2)Me han dicho en otro hilo que el idioma del Unity no se puede cambiar del ruso hay alguna manera para cambiarlo?
3)El Fifa al ser un juego de Origin tambien vale?

Un saludo
buenas que tal perdonar sabeis si hay algun assassisn creed que tenga bloqueo o a partid del acual al comprarlo con ubi ucrania ?saludos
yameli escribió:buenas que tal perdonar sabeis si hay algun assassisn creed que tenga bloqueo o a partid del acual al comprarlo con ubi ucrania ?saludos


desde el IV creo, si lo compras en rusia, lo juegas en ruso XD
2355 respuestas