[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

@P3KaX
Si exacto, por un momento pense que me habia olvidado de la contraseña o que peor aun me habian robado la cuenta...

Si solicitas la contraseña tambien da un error, a ver si espabilan y lo arreglan ya que no tienen ni la decencia de poner nada por ninguna red social ni nada de lo que sucede... ¬_¬
alguna forma de pillar barato el just dance 2017 en uplay? que tal esta version?
podeis ahcer login ???'
Silverquick85 escribió:podeis ahcer login ???'

Lo he probado y nada, no entra.
Soulblad3 escribió:
Silverquick85 escribió:podeis ahcer login ???'

Lo he probado y nada, no entra.


gracias, es que hace tiempo que no hacia login y no me aceptaba niguna de mis contraseñas habituales
Ya parece que funciona de nuevo... [pos eso]
Hola a todos. Os quería consultar por un problema que he tenido al comprar un juego en Uplay, por si a alguien le ha pasado anteriormente.
Ayer realicé mi primera compra en la tienda, el Rayman Forever (el primero de todos). Mira que era reacio a comprar en Uplay porque he leído en varias ocasiones que esta aplicación da problemas pero bueno, estaba el juego bastante barato y decidí adquirirlo.
El problema viene cuando ya lo tengo comprado e instalado, le doy a jugar y me sale un aviso diciéndome que han recibido la clave del juego pero que, por tareas de mantenimiento, les va a llevar un tiempo procesar la licencia ¬_¬ ,
que no me preocupe, que no tengo que hacer nada, sólo tengo que esperar...bla,bla,bla...
En un principio no le di importancia, pero veo que han pasado ya varias horas y el problema sigue ahí, y sabiendo ya que esta plataforma ha tenido problemas anteriormente... pues la verdad es que no me fío mucho.
¿Os ha pasado algo parecido a alguno? Supongo que lo arreglarán en cuestión de tiempo, pero da rabia que para un compra que les hago suceda esto.
Gracias.
Melka escribió:Hola a todos. Os quería consultar por un problema que he tenido al comprar un juego en Uplay, por si a alguien le ha pasado anteriormente.
Ayer realicé mi primera compra en la tienda, el Rayman Forever (el primero de todos). Mira que era reacio a comprar en Uplay porque he leído en varias ocasiones que esta aplicación da problemas pero bueno, estaba el juego bastante barato y decidí adquirirlo.
El problema viene cuando ya lo tengo comprado e instalado, le doy a jugar y me sale un aviso diciéndome que han recibido la clave del juego pero que, por tareas de mantenimiento, les va a llevar un tiempo procesar la licencia ¬_¬ ,
que no me preocupe, que no tengo que hacer nada, sólo tengo que esperar...bla,bla,bla...
En un principio no le di importancia, pero veo que han pasado ya varias horas y el problema sigue ahí, y sabiendo ya que esta plataforma ha tenido problemas anteriormente... pues la verdad es que no me fío mucho.
¿Os ha pasado algo parecido a alguno? Supongo que lo arreglarán en cuestión de tiempo, pero da rabia que para un compra que les hago suceda esto.
Gracias.


Yo lo compré ayer y me dice lo mismo, no entiendo por qué.

Supongo que tras varios días se arreglará...
skunk83 escribió:
Yo lo compré ayer y me dice lo mismo, no entiendo por qué.

Supongo que tras varios días se arreglará...

Imagino que tendrán algún problema con la asignación de keys pero aún así no lo comprendo; porque se supone que la IP de Rayman es de ellos, no de otra editora... ni idea, la verdad. Además, esos problemas se solucionan rápido, en Steam me pasó sólo una vez cuando compré The Witcher 2 pero en tan sólo dos horas ya me enviaron la key. En fin, no creo que tenga importancia, esperemos a partir de mañana, lo que pasa es que con este tipo de cosas logran que para otra ocasión no les vuelva a comprar a ellos.
Un saludo.
Gracias por el aviso compañero de que ubisoft había puesto a la venta los 3 primeros rayman en uplay. Los he comprado los tres en rusia a 2,18 euros (149,25 rublos) y os digo que el idioma del primero es solo ingles como el que se compra en ubishop españa y el rayman 2 y 3 en perfecto castellano. Eso si tengo el problema de la asignación de claves como ustedes, imagino que ubisoft lo solucionará rápido, los que lo habeis comprado hace dias aun seguis igual?. Un saludo y gracias por el chivatazo.
@rosmander Aún igual.

@Melka Hombre, yo diría que aquí la pregunta es... ¿de qué keys hablan? xDD Porque una cosa es que lo hubiésemos comprado en una tienda externa con key de Uplay, pero aquí estamos hablando de un juego comprado y activado directamente en la cuenta de Ubisoft.

Así que es raro, pero si no cambia la cosa pues lógicamente habrá que contactar con el soporte (aunque muy simpáticos ya os adelanto que no son).

Y sobre no comprarles nada tened en cuenta que si compráis juegos de Ubi actuales por Steam es un problema, primero porque funcionan bajo dos DRM en lugar de uno y segundo porque si se compran en Steam son exclusivos de esa plataforma, es decir, que aunque a la hora de instalarlos se activen también en Uplay no podréis adquirir sus DLC en ningún otro sitio que no sea Steam, porque de lo contrario si los compráis para Uplay no os funcionarán con el juego base. ¿Y qué problema hay con comprarlos en Steam? Pues que RARAMENTE bajan de precio, cuando en cambio ves que los que venden para Uplay están casi regalados en tiendas tras unos meses...
Pues mañana por la tarde cuando venga de trabajar llamare por telefono al servicio de atencion al cliente de ubisoft ha preguntar que pasa con los rayman. Por si alguno quiere llamar y puede hacerlo por la mañana y no quiere esperar a la respuesta que me dan a mi el telefono equivalente del 902 que dan es el 916404578 o el 912754305

Un saludo.
@skunk83
Lo de juegos entre Steam y Uplay lo sabía porque tengo el AC 2, Brotherhood y Revelations comprados en Steam y también el Rayman Legends. No te imaginas la cara que puse la primera vez cuando compré los tres AC y ví que tenía que instalar obligatoriamente Uplay xD.
Y sobre las keys es sólo una suposición, porque dicen algo así como problemas con el procesamiento de la licencia, pero a mí también me extraña porque tanto la tienda como la IP "Rayman" son de ellos; la verdad es que no tengo ni idea.

@rosmander
Gracias por los teléfonos compañero, ya nos cuentas. Imagino que tampoco tendrá mucha importancia el tema, y que en pocos días estará solucionado, pero siempre es bueno informarse ante las dudas.
Me he comprado el Rayman 3. Todos los juegos de oferta eran algo viejunos, pero del R3 me ha gustado el aire plataformero 3D estilo Nintendo.

¿Cada cuánto ponen ofertas nuevas en Uplay?
@floppybird suelen poner a menudo ofertas, lo que pasa es que son bastante irregulares, tan pronto ponen una saga como esta mucho tiempo sin rebaja. Aunque no son tan famosas como las rebajas de Steam siempre que hay una oportunidad hallowen, black friday, ofertas estacionales, etc ademas en la tienda siempre hay cosas de oferta.
Ya van los Rayman, al menos a mí.
A mí me va también :)

@floppybird
Si ya lo has probado, ¿sabes por casualidad si se puede jugar con mando de XboX 360?
Yo estoy probandolos y el 1 me va con mando de one. El 2 estoy arrancandolo y como que se queda en el arranque de manera interminable. Lo deje arrancado y me fui a comer y cuando vine estaba el juego arrancado pero ahora me he acercado al pc y el 2 le he dado a jugar con el mando de one conectado y como que lleva 10 minutos literales y no termina de arrancar. Los demas que tengais el dos os pasa lo mismo? Es decir que para arrancar el juego se pegue mas de 10 minutos. Es que creo que he vuelto a mi antiguo amstrad cpc de cintas de casette.
@rosmander
Yo tengo el 1 y me estaba planteando comprar el 3, pero quería saber saber antes si era compatible con el mando de la 360. El 2 no lo he comprado, aunque quizás caiga también para tener toda la colección completa.
@Melka
No tengo mandos. Lo juego todo con teclado y ratón :)
floppybird escribió:@Melka
No tengo mandos. Lo juego todo con teclado y ratón :)

Ok, gracias :) .
Yo también suelo jugar con teclado y ratón excepto para juegos de lucha y de plataformas; en estos casos sí prefiero el mando.
Melka escribió:@rosmander
Yo tengo el 1 y me estaba planteando comprar el 3, pero quería saber saber antes si era compatible con el mando de la 360. El 2 no lo he comprado, aunque quizás caiga también para tener toda la colección completa.


Te comento, los 3 son compatibles con el mando de 360 o one. El 2 a mi me arranca pero tienes que dejarlo abierto mas de 10 minutos sino olvidate. Para que el mando te funcione coges y lo conectas SIEMPRE antes de arrancar cualquiera de los tres juegos sino no te lo va a reconocer. Si piensas comprar la saga adelante porque merece la pena pero como dije en mi primer mensaje compralos en la store de rusia que salen 2,18 € los tres juegos. Para comprarlos usa proxy para cargar la pagina y luego lo quitas, te logueas y pagas por paypal. El proxy solo es necesario para cargar la web nada mas.

Espero poder ayudarte, avisame si tienes mas problemas.
@rosmander
Gracias por los consejos Rosmander [oki] .
Pues me has terminado de convencer y creo que finalmente pillaré los dos que me quedan, el 2 y el 3.
Eso sí, no creo que los compre junto a los zares siberianos porque, al fin y al cabo, esos dos que me faltan me salen en Uplay por 2,70 en total y para esa pequeña diferencia prefiero comprarlos en la tienda oficial, pero se agradece la sugerencia.
Un saludo [beer]
Melka escribió:@rosmander
Gracias por los consejos Rosmander [oki] .
Pues me has terminado de convencer y creo que finalmente pillaré los dos que me quedan, el 2 y el 3.
Eso sí, no creo que los compre junto a los zares siberianos porque, al fin y al cabo, esos dos que me faltan me salen en Uplay por 2,70 en total y para esa pequeña diferencia prefiero comprarlos en la tienda oficial, pero se agradece la sugerencia.
Un saludo [beer]


Los dos te saldrian por 99,5 rublos, unos 1,41 € aproximadamente. Ya lo que tu veas. Un saludo y ya me dices si el 2 te pasa como a mi que tarda mas de 10 minutos en arrancar.
rosmander escribió:
Melka escribió:@rosmander
Gracias por los consejos Rosmander [oki] .
Pues me has terminado de convencer y creo que finalmente pillaré los dos que me quedan, el 2 y el 3.
Eso sí, no creo que los compre junto a los zares siberianos porque, al fin y al cabo, esos dos que me faltan me salen en Uplay por 2,70 en total y para esa pequeña diferencia prefiero comprarlos en la tienda oficial, pero se agradece la sugerencia.
Un saludo [beer]


Los dos te saldrian por 99,5 rublos, unos 1,41 € aproximadamente. Ya lo que tu veas. Un saludo y ya me dices si el 2 te pasa como a mi que tarda mas de 10 minutos en arrancar.

Al final los compré en Uplay, no tengo remedio xD, pero gracias por el consejo, para otros títulos me puede venir bien. Y a mí también me ha tardado en arrancar el juego, aunque menos tiempo, lo he contado y no ha llegado a los tres minutos.
Melka escribió:
rosmander escribió:
Melka escribió:@rosmander
Gracias por los consejos Rosmander [oki] .
Pues me has terminado de convencer y creo que finalmente pillaré los dos que me quedan, el 2 y el 3.
Eso sí, no creo que los compre junto a los zares siberianos porque, al fin y al cabo, esos dos que me faltan me salen en Uplay por 2,70 en total y para esa pequeña diferencia prefiero comprarlos en la tienda oficial, pero se agradece la sugerencia.
Un saludo [beer]


Los dos te saldrian por 99,5 rublos, unos 1,41 € aproximadamente. Ya lo que tu veas. Un saludo y ya me dices si el 2 te pasa como a mi que tarda mas de 10 minutos en arrancar.

Al final los compré en Uplay, no tengo remedio xD, pero gracias por el consejo, para otros títulos me puede venir bien. Y a mí también me ha tardado en arrancar el juego, aunque menos tiempo, lo he contado y no ha llegado a los tres minutos.


Pues tienes suerte que el juego te arrancase tan pronto, segun he leido en gog tiene problemas de compatibilidad con drivers superiores a un numero especifico de nvidia y la serie 700 y yo tengo los drivers actualizados y la 780, asi que imagino que sera ese el problema. En cuanto a comprar los juegos en rusia de ubi ten cuidado que desde hace un tiempo para aca los juegos nuevos solo llevan idioma ruso y para cambiarlo hay que liar una... asi que no merece la pena. Puedes preguntar y te podemos orientar de los antiguos cuales si y cuales no. Yo he comprado mucho de los antiguos en rusia y el idioma es el de cervantes, de echo recuerdo que el rayman origins y legends los compre ahi por 2 euros y pico ambos. Pero ten cuidado como digo, para que te sirva de referencia creo que el ultimo que venia castellano era el assassins creed 3 si mal no recuerdo. De ahi en adelante ruso todo. Te sirve mas o menos la fecha de salida de dicho juego para catalogar cuales si y cuales no. Saludos.
@rosmander
Tiene guasa que te ocurra eso por los drivers y más con una GPU potente como la tuya. A mí con una 960 no me ha tardado tanto.
Y respecto a lo que comentas sobre precios rusos te agradezco el consejo aunque tampoco creo que compre mucho más en Uplay; los juegos los suelo comprar en Steam, Gog o páginas de bundles. Los tres Rayman 1, 2 y 3 han sido los únicos que he comprado en Uplay, y porque no los encontré en las otras tiendas xD. El Legends lo compré en Steam y el Origins lo regaló la propia Ubisoft. De todas formas, es bueno saber lo que comentas y lo tendré en cuenta. Saludos [beer]
buenas, desde ayer no puedo entrar en Uplay desde mi ordenador y no veo la maneraa de hacerlo(me dice que tengo que estar conectado para poder hacerlo), y lo he hecho desde otro ordenador y entra a la primera, y la verdad que no se que es lo que hacer, agradeceria cualquiera ayuda gracias de antemano
Ya han empezado las rebajas en Uplay. Quería comprar el Rayman Legends pero no creo que lo hayan rebajado lo suficiente. Mi gozo en un pozo.
hola,sabeis si los pedidos salen en tu cuenta inmediatamente,o tardan algo??es q he comprado un juego,me ha llegado un mail de confirmación,pero en mi cuenta no sale en el historial de pedidos nada........gracias!!
@solracorlaco Ipsofacto [pos eso] [pos eso]
@floppybird yo si fuera tu me esperaria antes de gastar innecesariamente... han abierto un hilo y hay un listado con los regalos...
30 dias de oro
PLK1 escribió:@solracorlaco Ipsofacto [pos eso] [pos eso]
@floppybird yo si fuera tu me esperaria antes de gastar innecesariamente... han abierto un hilo y hay un listado con los regalos...
30 dias de oro

Gracias,pies no se q narices pasa,pero no me sale,y he recibido el correo de confirmación....
floppybird escribió:Ya han empezado las rebajas en Uplay. Quería comprar el Rayman Legends pero no creo que lo hayan rebajado lo suficiente. Mi gozo en un pozo.


Lo van a regalar dentro de unos días
Uplay caido, todos intentando sacar el assasins creed III y es lo que pasa que lo habeis petado XD
Me sorprende que no hubiese nada de jaleo cuando fueron poniendo los otros y alguno también fue muy moderno, a mí que me parece el peor del lote...
Y encima es el juego pelado,ni trae los dlc de la historia.
parece que está caído el uplay, no? , y lleva varias horas así...
Iba a echar un Rainbow y me han jodido.
Pues hoy toca mantenimiento de servidores (The Division).
Hola, a ver si me podeis sacar de dudas.
He reclamado el AC3 y me sale un mensaje diciendome esto:
"¡El juego ya es tuyo!
Puedes encontrar tu nuevo juego en tu biblioteca de juegos de Uplay para PC."

Esto quiere decir que el juego es mio haga lo que haga o que lo tengo que descargar ahora mismo forzosamente para no perderlo?
Es que no tengo mucho espacio en disco ahora mismo y no quiero instalar juegos que no voy a usar en este momento.

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, a ver si me podeis sacar de dudas.
He reclamado el AC3 y me sale un mensaje diciendome esto:
"¡El juego ya es tuyo!
Puedes encontrar tu nuevo juego en tu biblioteca de juegos de Uplay para PC."

Esto quiere decir que el juego es mio haga lo que haga o que lo tengo que descargar ahora mismo forzosamente para no perderlo?
Es que no tengo mucho espacio en disco ahora mismo y no quiero instalar juegos que no voy a usar en este momento.

Un saludo.


No hombre, se te añade a la biblioteca de Uplay para siempre y para descargarlo cuando quieras xD
skunk83 escribió:
Bentley escribió:Hola, a ver si me podeis sacar de dudas.
He reclamado el AC3 y me sale un mensaje diciendome esto:
"¡El juego ya es tuyo!
Puedes encontrar tu nuevo juego en tu biblioteca de juegos de Uplay para PC."

Esto quiere decir que el juego es mio haga lo que haga o que lo tengo que descargar ahora mismo forzosamente para no perderlo?
Es que no tengo mucho espacio en disco ahora mismo y no quiero instalar juegos que no voy a usar en este momento.

Un saludo.


No hombre, se te añade a la biblioteca de Uplay para siempre y para descargarlo cuando quieras xD


Ah vale, gracias, es que como lo descargo todo pirata, me pierdo cuando regalan juegos xD
He comprado el watch dogs 2 en la ubisoft shop aprovechando un par de descuentos y no me sale el juego en su cliente. No tengo mail de confirmación pero me sale en la lista de pedidos.
He mandado Ticket pero pasan de mi culo.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Estoy por reclamar el importe a PayPal...

Saludos
Tarda un rato la gestión [+risas]
davidDVD escribió:Tarda un rato la gestión [+risas]


Más de 24h en comprobar un sistema de pago onlinecomo es PayPal? Permitieme que lo dude...
Nada, mañana cuando llegue de trabajar pido el reembolso, no voy a esperar más de 48h por un producto online, es ridículo.

Saludos
Alguien sabe que le pasa al UPLAY? no se me conecta, me dice que pruebe mas tarde :S
@QueTeCuro a mi si me conecta pero este mes, con la saturacion de los servidores a veces hace cosas raras, como por ejemplo de vez en cuando me hace logearme de nuevo cuando tendo activado recordarme y normalmente hace login automaticamente.
20 minutos de reloj esperando a que me cojan el telf en Ubisoft. Puta basura infecta de compañía.
el rayman legends que iban a regalar debe ser su aprils fool ...pues el regalo de hoy es un rayman gifs ... para fusilarles.
2355 respuestas