[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Me acaban de mandar un email con la devolución del importe. Aunque al pagarlo por tarjeta habrá que verlo, pues tardará lo suyo...
No dudéis en reclamar. Yo utilicé para la reclamación una plantilla de Ubisoft que encontré de un compañero en el hilo de Ofertas de CDKEY:

Far Cry 4 - ULC - Season Pass NCSA [UPLAYSHOP PC] KEY fechadecompra 01/23/2015



Desafortunadamente el proveedor que te ha facilitado este código no está autorizado por Ubisoft. Por favor ponte en contacto con el mismo para que te facilite una devolución al respecto.



Sentimos los inconvenientes.
Ellos ponen que sus claves son 100% legales, y parece que así es...me han respondido en un par de horas, asumiendo el fallo y dandome una nueva.

ACTUALIZO: clave nueva válida, y progresos guardados. Vuelvo a tener el juego operativo! Habrá que seguir confiando en Instant Gaming... ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Farlopy escribió:Ellos ponen que sus claves son 100% legales, y parece que así es...me han respondido en un par de horas, asumiendo el fallo y dandome una nueva.

ACTUALIZO: clave nueva válida, y progresos guardados. Vuelvo a tener el juego operativo! Habrá que seguir confiando en Instant Gaming... ;)


en ningún sitio te van a decir que son ilegales (que son todas estas paginas) lo que les queda es que te devuelvan el dinero o te proporcionen otra key
Yo les acabo de reclamar por un black flag edicion gold de hace 10 dias, que me ha sido revocado tambien. Les he mandando plantillas que ya tenia, capturas y demases y me han dicho que saben que hay problemas con keys que estan estudiando el caso y que tenga paciencia que ya me responderan pero de devolverme la pasta nada. Yo aviso es mi segunda compra en G2A y segunda clave de ubisoft revocada, la primera la season pass de far cry 4 hace 1 mes, yo os aconsejo encarecidamente que no compreis nada ahi porque luego pasa lo que pasa y encima para devolver la pasta si es que te la devuelven es demasiado tengas seguro o no. Avisado quedais.

Por cierto una cosilla que es offtopic, en paypal no habia una opcion de denunciarles via union europea? es que veo que la han quitado porque no la veo por ningun sitio. Es mas que nada por quejarme porque no se hacen responsables de las compras digitales pero si que les gusta mi dinero y mis comisiones digitales, para eso andan muy listos.
Alguien a conseguido alguna solución con algún juego comprado en g2A ?A mi me a desaparecido el Unity y en g2a me han pedido captura de pantalla de la respuesta de ubisoft. :(
Maloy escribió:Compañeros yo discrepo a los que dicen que la culpa no es de uPlay y si de estas páginas, supuestamente cuando compramos estos juegos son de otras regiones que en teoría uPlay NO aplica restricciones, de hecho cuando los canjeamos nos deja activarlo perfectamente, es entonces cuando los cabrones estos detectan que es un juego de otra región y lo eliminen...

Porque no hacen como otras compañías? Que pongan restricciones y se acabo el problema, pero eso de eliminarlo sin más? Que clase de profesionalidad es esta? [+furioso]


No se sabe, lo mismo pueden haber sido compradas con tarjeta robada o de forma fraudulenta y es ahora, pasado un tiempo, cuando se empiezan a mover los pagos bancarios y se ven cosas raras, raramente te van a bloquear un juego a la hora de comprar o te mandarán clave duplicada. Es lo malo de esas páginas, que no sabes de dónde sacan la clave y más si son tipo G2A o Kinguin que dan opciones para hacer de intermediario y que compres a otros usuarios, mismamente me parece que en los términos figura que se prohibe la reventa y muchas serán así, compradas en sitio barato y revendidas a los europeos por un piquito más para pagarse las copas. Lo mismo meto la gamba y os ha llegado un correo explicando que se revocan por diferente región pero bueno, ya ha pasado que han cancelado remesas grandes de ciertos juegos.
Farlopy escribió:Ellos ponen que sus claves son 100% legales, y parece que así es...me han respondido en un par de horas, asumiendo el fallo y dandome una nueva.
ACTUALIZO: clave nueva válida, y progresos guardados. Vuelvo a tener el juego operativo! Habrá que seguir confiando en Instant Gaming... ;)

Me alegro te hayan solucionado el problema compañero... queda como dices seguir confiando en Instant Gaming, que a diferencia de G2A no se lava las manos de los juegos comprados de su pagina.
Por lo que leo de G2A nunca jamas comprare nada!!!! [+risas]
Hola tengo una duda . Tengo un amigo q me vende el assasin creed el de los piratas pero esta registrado. Me gustaría saber si es posible q su código de registro pase al mío de uplay
salvatruli escribió:Hola tengo una duda . Tengo un amigo q me vende el assasin creed el de los piratas pero esta registrado. Me gustaría saber si es posible q su código de registro pase al mío de uplay

Si el juego esta vinculado a su cuenta. No te lo puede vender. A no ser, de que te venda su cuenta de Uplay entera.
alguien que haya comprado directamente a la pagina ubi rusa, con el complemento hola, que tenga este problema???

ya que yo tengo 2 juegos comprados de esta manera y siguen en la biblioteca, uno es el wolfenstein y el otro
el the crew



saludos
pancho_xx escribió:alguien que haya comprado directamente a la pagina ubi rusa, con el complemento hola, que tenga este problema???

ya que yo tengo 2 juegos comprados de esta manera y siguen en la biblioteca, uno es el wolfenstein y el otro
el the crew



saludos

Yo tengo un Rayman Legends de Ubi Ucrania y ahi sigue.
Yo tengo otros dos juegos adquiridos de esta forma (Watch Dogs y AC:Black Flag) y sólo le ha tocado al Farcry.
Sigue funcionando comprar juegos en ubi ucrania?? Intento pillar Life is Strange pero siempre me dice "Pago no autorizado"
DeiVi92 escribió:Sigue funcionando comprar juegos en ubi ucrania?? Intento pillar Life is Strange pero siempre me dice "Pago no autorizado"


Pero es row en ucrania?? y a cuanto sale?
Si tiráis de buscador, veréis que ya se ha hablado y no es ROW.
Un saludo!
Faryneli escribió:Si tiráis de buscador, veréis que ya se ha hablado y no es ROW.
Un saludo!


gracias, a veces olvido que esto es un foro y no un chat
Buenas,

¿Que es eso de ROW?

¿Tan barato sale pillar en ucrania?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que es eso de ROW?

¿Tan barato sale pillar en ucrania?

Un Saludo.

Rest of (the) world, que se puede activar en cualquier sitio.
Pues el problema con nuestro querido UPlay es este:

Cada vez que intento abrirlo se me bloquea el PC por completo

Si lo intento desinstalar en cuanto me pregunta que si estoy seguro de desinstalarlo , se me bloquea el PC por completo.

Si intento a través de Steam iniciar un juego vinculado a Uplay simplemente no se me inicia ni el juego ni el propio Uplay .

A ver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano.
.
Esta el Deus Ex: Human Revolution™ - Director's Cut por 49,50 grivnas - 1,75€ ROW y para Steam
Un saludo!
Faryneli escribió:Esta el Deus Ex: Human Revolution™ - Director's Cut por 49,50 grivnas - 1,75€ ROW y para Steam
Un saludo!

Hay alguna forma de saber si los juegos de Ubi ukrania son Row? Sleeping dogs definitive y el Thief se quedan sobre 2.5€, y seria interesante saber si son region locked o row :P
thx4theinfo escribió:
Faryneli escribió:Esta el Deus Ex: Human Revolution™ - Director's Cut por 49,50 grivnas - 1,75€ ROW y para Steam
Un saludo!

Hay alguna forma de saber si los juegos de Ubi ukrania son Row? Sleeping dogs definitive y el Thief se quedan sobre 2.5€, y seria interesante saber si son region locked o row :P

Lo he explicado varias veces, pero nunca esta de mas. Fíjate en la url de la web española y ucraniana si el productID coinciden, si es así, es row, ya he mirado antes de postear los del sleeping dogs y el thief y son diferentes, sin embargo el del deus ex si que coincide.
Un saludo!
Es una pena que el hitman absolution elite edition tampoco sea row. El precio que tiene es de escandalo y tambien es steamworks.

Lo curioso es que la season pass del black flag para uplay tenga diferente product id que la de la web española y sin embargo recuerdo que un compañero la compró y esta en castellano segun dijo cuando el juego base se ha dicho en todos sitios que solo esta en ruso.
rosmander escribió:
Lo curioso es que la season pass del black flag para uplay tenga diferente product id que la de la web española y sin embargo recuerdo que un compañero la compró y esta en castellano segun dijo cuando el juego base se ha dicho en todos sitios que solo esta en ruso.

Pues entonces el método no es fiable 100% y sería el primer caso que veo con diferente id y que se pueda activar aquí. La cosa es jugársela XD
Un saludo!
Faryneli escribió:
rosmander escribió:
Lo curioso es que la season pass del black flag para uplay tenga diferente product id que la de la web española y sin embargo recuerdo que un compañero la compró y esta en castellano segun dijo cuando el juego base se ha dicho en todos sitios que solo esta en ruso.

Pues entonces el método no es fiable 100% y sería el primer caso que veo con diferente id y que se pueda activar aquí. La cosa es jugársela XD
Un saludo!

Yo creo que es distinto, pues los Assassins sera para Uplay, se te añadiran a la cuenta, mientras que la key del Hitman es para activar en Steam, imagino.
thx4theinfo escribió:
Faryneli escribió:
rosmander escribió:
Lo curioso es que la season pass del black flag para uplay tenga diferente product id que la de la web española y sin embargo recuerdo que un compañero la compró y esta en castellano segun dijo cuando el juego base se ha dicho en todos sitios que solo esta en ruso.

Pues entonces el método no es fiable 100% y sería el primer caso que veo con diferente id y que se pueda activar aquí. La cosa es jugársela XD
Un saludo!

Yo creo que es distinto, pues los Assassins sera para Uplay, se te añadiran a la cuenta, mientras que la key del Hitman es para activar en Steam, imagino.


Yo creo que es eso, los juegos de uplay son o van diferentes, en cuanto a la season pass del black flag lo dijo un compañero no hace mucho, estoy seguro que incluso dijo que le costó 2.74 o 2.72 euros y que estaba en castellano, lo que no recuerdo en que post fue si aqui, en el de ofertas o vete tu a saber. Ahora mismo no puedo pero para corroborarlo es solo mirar los rayman en la store española y ucraniana. Si son distintos id o algo porque esos los tengo yo de ucrania y confirmo que ambos estan en castellano. Lo podre mirar a la noche si no podeis alguno antes y confirmo la teoría.
Si, los 2 tienen diferente productID, entonces la formula solo sirve con juegos para steam, con uplay es diferente, muy interesante, buen análisis [beer]
Un saludo!
Creo que os referís a mi, y si, pillé el Season pass en ubicrania y todo sin problemas. Fueron 2.60-2.70€

Salu2!
waper escribió:Creo que os referís a mi, y si, pillé el Season pass en ubicrania y todo sin problemas. Fueron 2.60-2.70€

Salu2!


Sin problemas teniendo el juego inicial comprado en otro sitio supongo. Recuerdo que para cambiar de idioma el juego hay unos ficheros en este hilo ;P

search.php?t=1804618&sf=msgonly&keywords=assassin+espa%C3%B1ol

Saludos,
bellido1980 escribió:
waper escribió:Creo que os referís a mi, y si, pillé el Season pass en ubicrania y todo sin problemas. Fueron 2.60-2.70€

Salu2!


Sin problemas teniendo el juego inicial comprado en otro sitio supongo. Recuerdo que para cambiar de idioma el juego hay unos ficheros en este hilo ;P

search.php?t=1804618&sf=msgonly&keywords=assassin+espa%C3%B1ol

Saludos,


El juego era de la promo de nvidia. 100% en castellano
waper escribió:
bellido1980 escribió:
waper escribió:Creo que os referís a mi, y si, pillé el Season pass en ubicrania y todo sin problemas. Fueron 2.60-2.70€

Salu2!


Sin problemas teniendo el juego inicial comprado en otro sitio supongo. Recuerdo que para cambiar de idioma el juego hay unos ficheros en este hilo ;P

search.php?t=1804618&sf=msgonly&keywords=assassin+espa%C3%B1ol

Saludos,


El juego era de la promo de nvidia. 100% en castellano


Lo dicho entonces, si no he entendido mal se preguntaba por el season pass y si no tienes el juego original en castellano debes modificar los ficheros necesarios para que funcione y si no (si la idea es comprar el juego completo) aparecerá en ruso.

Edit: No me hagais mucho caso hoy que no estoy para leer mucho con el resfriado que llevo encima, ya lo aclarareis si la intención es el juego más el season o solo el season ;P
Hola, alguien ha podido comprar el Deus Ex Human Revolution Director's Cut en Ubicrania, lo he intentado con la guía que hay unos cuantos post atrás y no hay forma. No me aparece la opción de pago webmoney para luego poder pagar con la VISA. :-?
infinitor escribió:Hola, alguien ha podido comprar el Deus Ex Human Revolution Director's Cut en Ubicrania, lo he intentado con la guía que hay unos cuantos post atrás y no hay forma. No me aparece la opción de pago webmoney para luego poder pagar con la VISA. :-?



En ubicrania, que yo recuerde, solo le puede pagar directamente con tarjeta de credito
ibero18 escribió:
infinitor escribió:Hola, alguien ha podido comprar el Deus Ex Human Revolution Director's Cut en Ubicrania, lo he intentado con la guía que hay unos cuantos post atrás y no hay forma. No me aparece la opción de pago webmoney para luego poder pagar con la VISA. :-?



En ubicrania, que yo recuerde, solo le puede pagar directamente con tarjeta de credito


En otras ocasiones he podido comprar con la tarjeta de débito, pero ahora no hay manera. Ni con hola! ni con un VPN. ¿Alguien ha podido comprar estos días allí?
Pues nada, hoy he visto que mi juego desapareció dias despues del follon principal de e lFar Cry 4.
He enviado este email:
Hello:
I bought and activated Far Cry 4 game on january, 21
I read weeks ago the problems with uPlay and Far Cry 4 and Assassins Creed, but they didn't desactivated my game until yesterday or today.

I talked minutes ago with your chat option and she, “Kinga”, said me to send this email to you.
I Attatched ScreenCapture to you see i dont have the game.

Tengo alguna opción a que me den la pasta de vuelta para ahorrarme mas problemas?
Os aparece en este instante el cliente caido o es que solo me pasa a mi?
En este mismo instante he abierto el cliente y todo OK.
PLK1 escribió:En este mismo instante he abierto el cliente y todo OK.


Ok gracias a mi tambien me va ya, habra sido momentaneo el problema. Saludos
Cuanto tarda en devolver G2A el importe por el tema de el FC4 y AC?
Alguien sabe?
DSCS escribió:Cuanto tarda en devolver G2A el importe por el tema de el FC4 y AC?
Alguien sabe?

Supuestamente ubisoft habia devuelto las claves de los afectados, no te ha vuelto a salir el juego en uplay? A mi me tardaron como un par de semanas y justo cuando me dicen que me devuelven la pasta u otra clave en 24 horas desde que les conteste sale el anuncio de que ubisoft reactiva las claves. Por poco no me sale gratis jaja. Evidentemente les puse que la pasta por si colaba pero me contestaron eso de que estaban reponiendo las claves y que les mandara otra captura si no me la habian devuelto. Cerre el ticket sin mas una vez recuperado el juego.
chechecaru escribió:
DSCS escribió:Cuanto tarda en devolver G2A el importe por el tema de el FC4 y AC?
Alguien sabe?

Supuestamente ubisoft habia devuelto las claves de los afectados, no te ha vuelto a salir el juego en uplay? A mi me tardaron como un par de semanas y justo cuando me dicen que me devuelven la pasta u otra clave en 24 horas desde que les conteste sale el anuncio de que ubisoft reactiva las claves. Por poco no me sale gratis jaja. Evidentemente les puse que la pasta por si colaba pero me contestaron eso de que estaban reponiendo las claves y que les mandara otra captura si no me la habian devuelto. Cerre el ticket sin mas una vez recuperado el juego.

No, a mi no me ha vuelto.
Me han hackeado la cuenta de Uplay y no tengo ni papa de como lo han hecho... ¬_¬

De pronto me meto a mi correo y me veo dos emails de confirmación, uno para cambiar mi contraseña y otro para cambiar el correo... ¬_¬

Me meto en mi cuenta de uplay y me veo que me han cambiado el nombre y el muy hijo de puta ruso ha jugado mi campaña de FarCry 3, me ha cambiado el avatar y me ha añadido incluso amiguitos y todo...

He cambiado la contraseña, la cuenta de correo y he mandado un ticket de soporte.

Entiendo que al no modificar la dirección de correo es porque no han tenido acceso a mi cuenta de correo, entonces, cómo pijo han entrado a mi cuenta de uplay??? ¬_¬ ¬_¬
¿Se puede hacer copia de seguridad de un juego y luego instalarlo en otro PC? Me interesa descargar Watch Dogs en mi portátil para luego instalarlo en mi ordenador de mesa.
ACMMROX escribió:¿Se puede hacer copia de seguridad de un juego y luego instalarlo en otro PC? Me interesa descargar Watch Dogs en mi portátil para luego instalarlo en mi ordenador de mesa.


Puedes instalar uplay en ambos equipos, y puedes instalar el juego (en ambos), lo que no podrás es usar la cuenta a la vez en los dos equipos.
Fiztan escribió:
ACMMROX escribió:¿Se puede hacer copia de seguridad de un juego y luego instalarlo en otro PC? Me interesa descargar Watch Dogs en mi portátil para luego instalarlo en mi ordenador de mesa.


Puedes instalar uplay en ambos equipos, y puedes instalar el juego (en ambos), lo que no podrás es usar la cuenta a la vez en los dos equipos.


Sí, éso lo sé. Me refiero a que si puedo descargar el juego desde un equipo, y luego instalar vía disco duro o pendrive el juego en mi otro equipo, para no tener que descargar el juego 2 veces.
ACMMROX escribió:
Fiztan escribió:
ACMMROX escribió:¿Se puede hacer copia de seguridad de un juego y luego instalarlo en otro PC? Me interesa descargar Watch Dogs en mi portátil para luego instalarlo en mi ordenador de mesa.


Puedes instalar uplay en ambos equipos, y puedes instalar el juego (en ambos), lo que no podrás es usar la cuenta a la vez en los dos equipos.


Sí, éso lo sé. Me refiero a que si puedo descargar el juego desde un equipo, y luego instalar vía disco duro o pendrive el juego en mi otro equipo, para no tener que descargar el juego 2 veces.

Si puedes. Copia los archivos donde quieras en el equipo "nuevo" y vete a uplay y dale a instalar..te saldrá un asistente para descargar y además debajo un botón "localizar archivos del juego" o algo así...le das y le dices donde los tienes.
Gracias por la ayuda. Lo intentaré en cuanto tenga un momento.

Saludos.
Hola, no me acuerdo del correo que le puse a mi cuenta. ¿Hay alguna forma de recupelarlo?
joseanime16 escribió:Hola, no me acuerdo del correo que le puse a mi cuenta. ¿Hay alguna forma de recupelarlo?



Busca en tus cuentas de correo jeje.
2355 respuestas