[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Si no me dejan acceder hoy,¿me daran mañana el potenciador que no me han dado hoy?

Siendo Ubilol,me temo que no,pero bueno.
Ya está disponible el del día 1 y no es gran cosa :(

LOVE ME AGAIN - DANCE MASH-UP
Desbloquea el Mash-Up de Love Me Again para jugarlo en Just Dance 2015.
KaienSP escribió:Ya está disponible el del día 1 y no es gran cosa :(

LOVE ME AGAIN - DANCE MASH-UP
Desbloquea el Mash-Up de Love Me Again para jugarlo en Just Dance 2015.


A mi acaba de desbloquearmelo y darme 2 potenciadores pero no me dice en que consiste el regalo solo me deja abrirlo pero no me dice nada mas. Lo se ahora porque tu lo comentas. Lo de esta compañia es lamentable. Que pena los tipos de juegos que hacen son los que mas me gustan...
yo con los del dia 2, llevo 13 potenciadores en total, y no he fallado ningun día, tenéis los mismos potenciadores o más?

XD
kerri escribió:yo con los del dia 2, llevo 13 potenciadores en total, y no he fallado ningun día, tenéis los mismos potenciadores o más?

XD

13
Ya está disponible el nuevo regalo del día 3

BARCO PERSONALIZABLE Y PISTOLAS
Personaliza tu barco con velas, mascarón y timón del mítico Jackdaw, y obtén las pistolas de Kenway.


¡Assassin's Creed IV: Black Flag & Watch_Dogs con un 50% de descuento!
Buenas, ¿alguien sabe si se pueden hacer copias de seguridad y pasarlas a otro ordenador como en Steam? Lo pregunto para no ir andando descargando gigas y gigas cada vez que descargo un nuevo juego o si cambio de pc.
Un saludo y gracias de antemano [beer] [bye]
LORD JASER escribió:Buenas, ¿alguien sabe si se pueden hacer copias de seguridad y pasarlas a otro ordenador como en Steam? Lo pregunto para no ir andando descargando gigas y gigas cada vez que descargo un nuevo juego o si cambio de pc.
Un saludo y gracias de antemano [beer] [bye]


Con copiar la carpeta del juego y pasarla a otro equipo funciona, yo lo he probado con juegos versión Sparrow, que despues he comprado, lo detecta y acualiza lo que le falte.
Fiztan escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, ¿alguien sabe si se pueden hacer copias de seguridad y pasarlas a otro ordenador como en Steam? Lo pregunto para no ir andando descargando gigas y gigas cada vez que descargo un nuevo juego o si cambio de pc.
Un saludo y gracias de antemano [beer] [bye]


Con copiar la carpeta del juego y pasarla a otro equipo funciona, yo lo he probado con juegos versión Sparrow, que despues he comprado, lo detecta y acualiza lo que le falte.

Pues genial, muchas gracias, eso lo hice yo en el Far Cry 4 con Origin, pero no funcionó porque el juego iba por Uplay jajaja
Un saludo [bye] [beer]
bueno pues ya están todos los cromos, 19 potenciadores en total, no?

y ahora qué?

XD
Una vez completa la promoción navideña... hay que esperar a que hagan el sorteo para ver si tocan esos juegos del año 2014, no me importaría llevarme un Watch Dogs aunque lo veo improbable. Lo de los potenciadores... pues lo veo un poco chorrada la verdad, algún descuento, algún complemento para algún juego, que si lo tienes genial y sino... pos una chorrada. No les debe ir muy mal porque aun siguen con sus políticas de mierda, gracias a la globalización pero deberían hacer algo para darle caña a su plataforma y ponerse al nivel de todos, hasta Origin regala juegos ahora. A mi personalmente Uplay me parece que esta bien pero muy mal aprovechado... hasta que el rédito aguante.
Veréis, cambie el nombre de mi cuenta Uplay pero resulta que al entrar a Uplay o Far Cry 3 sigue saliendo el nombre viejo y no el nuevo, ¿como hago para que salga el nombre nuevo y no el viejo?

Por si vale de algo, tengo la cuenta vinculada a Steam.

Saludos y gracias.
se sabe algo de la promo esa de los 15 dias? aun no publicaron ganadores ni nada :-? :-?
Hola chicos, me regalaron el Assasins Creed Unity, fisico, y lo tuve que activar por uplay... quiero ponerlo por steam, pero no encuentro el juego, sabeis donde se guardan los .exe? por fisss

En uplay stoy sola!
marisiver escribió:Hola chicos, me regalaron el Assasins Creed Unity, fisico, y lo tuve que activar por uplay... quiero ponerlo por steam, pero no encuentro el juego, sabeis donde se guardan los .exe? por fisss

En uplay stoy sola!


Normalmente al darle a la opcion de: "Añadir un juego que no es de steam",suele encontrar el acceso directo del juego en cuestion,pero si no es asi,busca en el disco duro que tengas por defecto,luego buscas Ubisoft,y en esa libreria debe estar el Unity.
marisiver escribió:Hola chicos, me regalaron el Assasins Creed Unity, fisico, y lo tuve que activar por uplay... quiero ponerlo por steam, pero no encuentro el juego, sabeis donde se guardan los .exe? por fisss

En uplay stoy sola!


No suele funcionar con el acceso directo del juego en muchas ocasiones sino con el cliente, yo por origin lo hago de la siguiente manera, por Uplay irá igual:

Le das a añadir un juego que no es de steam
Eliges Uplay en la lista de programas que te aparecen
Le das a boton derecho en tu biblioteca a Uplay eliges propiedades
Renombras el nombre de Uplay por Assassin’s Creed Unity
Ejecutas este acceso directo que acabas de crear (Jugar)
Y cuando Uplay se te abra ejecutas el Assassin’s Creed® Unity dentro de uplay y dentro del juego te deberia de aparecer el overlay de steam por si quieres chatear con amigos, etc...

Cuanda acabes de jugar sino cierras uplay steam sigue pensando que sigues jugando. si no te aclaras añademe y te explico.
polnuman escribió:se sabe algo de la promo esa de los 15 dias? aun no publicaron ganadores ni nada :-? :-?


4 dias y no se sabe nada.... :-?
De donde pillar ahora el The Crew baratito? :)
Efraim27 escribió:De donde pillar ahora el The Crew baratito? :)


de la tienda rusa, esta a 2000 rublos la version gold.

algo asi como 31 usd o 26 eur

en el hilo del juego sale como pasarlo a español... el unico problema que hay algunos videos y conversaciones del modo historia que no se escuchan.... pero se pueden poner subs
7 dias para elegir a 40 ganadores, menudo timo de campaña.
me cito del hilo de ofertas, por si alguien no lo ha visto:

life is strange complete season a 5.40 euros en ubi ucrania.

¿alguien tiene idea de si el juego está bien, o no?

XD


XD
kerri escribió:me cito del hilo de ofertas, por si alguien no lo ha visto:

life is strange complete season a 5.40 euros en ubi ucrania.

¿alguien tiene idea de si el juego está bien, o no?

XD


XD


¿Es Region Free canjeable en Steam?
Yo siempre me guió por el productID que sale en la URL, que en este caso es diferente, en españa 312743100 y en rusia 312743200 por lo tanto es region lock, si no tambien puedes consultar esta pagina http://steamlocks.tk/index.php
Un saludo!
Pero no te puedes fiar mucho de esa página, como paso con el wolfenstein que tenia claves ru en steam pero en uplay estaban dando las row.
HegolanGamer escribió:Pero no te puedes fiar mucho de esa página, como paso con el wolfenstein que tenia claves ru en steam pero en uplay estaban dando las row.

Pues entonces, en este caso con ubishop con mirar lo del productID sirve, todos los que he visto que no coincidían luego no han sido ROW.
Un saludo!
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:Pero no te puedes fiar mucho de esa página, como paso con el wolfenstein que tenia claves ru en steam pero en uplay estaban dando las row.

Pues entonces, en este caso con ubishop con mirar lo del productID sirve, todos los que he visto que no coincidían luego no han sido ROW.
Un saludo!


En el caso del Life is Strange™ Complete Season (Episodes 1-5), el id del juego tienda española productID.312743100 y el de la tienda ucraniana productID.312743200

No sería ROW,no?
Fiztan escribió:
En el caso del Life is Strange™ Complete Season (Episodes 1-5), el id del juego tienda española productID.312743100 y el de la tienda ucraniana productID.312743200

No sería ROW,no?

Exacto, eso he puesto un pelin mas arriba :p por ejemplo, con el South Park que también tiene región lock, el id es distinto, sin embargo el batman origins tiene el mismo id que en España y es row (lo tengo activado en mi cuenta comprado ahi)
Un saludo!
andapinchao escribió:Bueno lo que dije el otro dia de que las descargas para uplay era una basura no es cierto ahora pienso que es un cancer para el pc.
A la hora de instalar el blacklist me dice que hay archivos dañados [enfado1] lo vuelvo a intentar y me dice que que inserte el disco 2 ¡¡ Lo vuelvo a intentar y me dice lo de los archivos ....los compruebo y pone que faltan y se vuelve a reiniciar la descarga otra vez¡¡¡
2 veces se ha reiniciado la descarga con este juego que ya no se si tengo ganas de jugarlo o no por el asco de sistema que tienen para los juegos digitales .


A dia de hoy todavia sigo esperando que me den solucion los legañosos estos de Uplay para jugar al Splinter Cell Blacklist. Hasta que no solucionen eso no pienso activar ni un juego por ahi y desde luego que voy a seguir jugando los juegos de Ubisoft pero sin que vean un centimo.
Buenas compañeros, me dispongo a jugar un rato al Farcry 4 y veo que ha desaparecido completamente el juego en uPlay [mad] , el juego lo compré en una de estas tiendas de códigos digitales muy típica, pero vamos, ni un correo avisándote ni siquiera de que te han quitado eliminado el juego, nada... esto es increíble... a alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?

Un saludo!!
Maloy escribió:Buenas compañeros, me dispongo a jugar un rato al Farcry 4 y veo que ha desaparecido completamente el juego en uPlay [mad] , el juego lo compré en una de estas tiendas de códigos digitales muy típica, pero vamos, ni un correo avisándote ni siquiera de que te han quitado eliminado el juego, nada... esto es increíble... a alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?

Un saludo!!

Lei eso mismo hace tiempo por aqui, aunque no se si lo habran solucionado, lo unico que puedes hacer creo es contactar con los que te vendieron la key.
Maloy escribió:Buenas compañeros, me dispongo a jugar un rato al Farcry 4 y veo que ha desaparecido completamente el juego en uPlay [mad] , el juego lo compré en una de estas tiendas de códigos digitales muy típica, pero vamos, ni un correo avisándote ni siquiera de que te han quitado eliminado el juego, nada... esto es increíble... a alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?

Un saludo!!


Otro que se suma a la lista. Lo compré en G2A y me parece a mí que los 25€ los pierdo, ya que pagué por tarjeta -aunque sí lo aseguré-.
En fin, culpa mía por caer...
Aterm escribió:
Maloy escribió:Buenas compañeros, me dispongo a jugar un rato al Farcry 4 y veo que ha desaparecido completamente el juego en uPlay [mad] , el juego lo compré en una de estas tiendas de códigos digitales muy típica, pero vamos, ni un correo avisándote ni siquiera de que te han quitado eliminado el juego, nada... esto es increíble... a alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?

Un saludo!!


Otro que se suma a la lista. Lo compré en G2A y me parece a mí que los 25€ los pierdo, ya que pagué por tarjeta -aunque sí lo aseguré-.
En fin, culpa mía por caer...

Cuantos dias ha durado en la "biblioteca" de uPlay? yo compre uno el Jueves a la noche.
DSCS escribió:
Aterm escribió:
Maloy escribió:Buenas compañeros, me dispongo a jugar un rato al Farcry 4 y veo que ha desaparecido completamente el juego en uPlay [mad] , el juego lo compré en una de estas tiendas de códigos digitales muy típica, pero vamos, ni un correo avisándote ni siquiera de que te han quitado eliminado el juego, nada... esto es increíble... a alguien más le ha pasado o sabe que ocurre?

Un saludo!!


Otro que se suma a la lista. Lo compré en G2A y me parece a mí que los 25€ los pierdo, ya que pagué por tarjeta -aunque sí lo aseguré-.
En fin, culpa mía por caer...

Cuantos dias ha durado en la "biblioteca" de uPlay? yo compre uno el Jueves a la noche.


Lo compré el 16/01, lo probé un rato anteayer y 9 días después clave suspendida. Vaya gracia...
Menuda plaga... Otro assassins unity por aquí de g2a. Reclame esta tarde, yo lo pague con saldo que tenia porque vendí juegos a través de ellos. Como no me lo solucionen no vendo ni uno más a través de ellos. Al menos que no vean un duro más mio. Ya contare en que acaba...
Otro más afecta con un AC:Unity... encima que les compro la mierda de "bugame" me lo quitan de la biblioteca sin decir nada, como no se solucione no vuelvo a dar un duro a Ubi, lo tengo clarisimo.
sico escribió:Otro más afecta con un AC:Unity... encima que les compro la mierda de "bugame" me lo quitan de la biblioteca sin decir nada, como no se solucione no vuelvo a dar un duro a Ubi, lo tengo clarisimo.


Mal hace ubi no avisando, pero la culpa no es de ellos. En todo de G2A y yo creo que se los compré a ellos, ni elegí ni otro vendedor, ni "G2A Selected Offer".

Acabo de mandar las capturas que me han pedido. Ya veremos en que acaba, pero mi "optimismo" me dice que he comprado un demo de 9 días que sólo he disfrutado 30 minutos. XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
para que luego se diga que g2a y similares son fiables
Aterm escribió:
sico escribió:Otro más afecta con un AC:Unity... encima que les compro la mierda de "bugame" me lo quitan de la biblioteca sin decir nada, como no se solucione no vuelvo a dar un duro a Ubi, lo tengo clarisimo.


Mal hace ubi no avisando, pero la culpa no es de ellos. En todo de G2A y yo creo que se los compré a ellos, ni elegí ni otro vendedor, ni "G2A Selected Offer".

Acabo de mandar las capturas que me han pedido. Ya veremos en que acaba, pero mi "optimismo" me dice que he comprado un demo de 9 días que sólo he disfrutado 30 minutos. XD

Pa que pide unas capturas(y de que?)? No puedes decir a Paypal que te devuelvan el dinero, que te han quitado el juego comprado?
Compañeros yo discrepo a los que dicen que la culpa no es de uPlay y si de estas páginas, supuestamente cuando compramos estos juegos son de otras regiones que en teoría uPlay NO aplica restricciones, de hecho cuando los canjeamos nos deja activarlo perfectamente, es entonces cuando los cabrones estos detectan que es un juego de otra región y lo eliminen...

Porque no hacen como otras compañías? Que pongan restricciones y se acabo el problema, pero eso de eliminarlo sin más? Que clase de profesionalidad es esta? [+furioso]
DSCS escribió:Pa que pide unas capturas(y de que?)? No puedes decir a Paypal que te devuelvan el dinero, que te han quitado el juego comprado?


Mi problema es lo que compré por tarjeta, un grave error que me hará perder los 25,94€ casi seguro. Los que pagaron con paypal lo tendrán más fácil porque ante las disputas, por lo que he leído, responden. Aunque ojo, depende de la voluntad de la tienda pues Paypal se desentiende de las compras digitales.
Sobre las capturas, una de la clave con el mensaje de que está baneada y dos demostrando que no está el juego en mi lista de juegos.

Maloy escribió:Compañeros yo discrepo a los que dicen que la culpa no es de uPlay y si de estas páginas, supuestamente cuando compramos estos juegos son de otras regiones que en teoría uPlay NO aplica restricciones, de hecho cuando los canjeamos nos deja activarlo perfectamente, es entonces cuando los cabrones estos detectan que es un juego de otra región y lo eliminen...

Porque no hacen como otras compañías? Que pongan restricciones y se acabo el problema, pero eso de eliminarlo sin más? Que clase de profesionalidad es esta? [+furioso]


Creo que uplay si tiene restricción por región, me suena que quiénes compraron los últimos juegos de Ubi en ubicrania no podían activarlo, además de venir sólo en ruso. Lo que no sé si será que Ubisoft revoca toda clave que no sea comprada en sus resellers oficiales o porque las copias son compradas con con tarjeta fraudulenta.

Por cierto, que han caído un huevo de Far Cry 4 y Unity por lo que estoy leyendo en su propio facebook y en varios foros. También de otras tiendas (Kinguin, fast2play). Vamos que comprar en estos momentos una copia de un juego de Ubisoft ahí, por barato que resulte, puede salir caro y una muy mala opción.
Yo por ese motivo me busque codigos de nvidia para canjear los juegos, os deseo suerte y que podais recuperar la pasta, ir informando a ver como acaba todo
Pues mi caso es peor. Tenía el AC unity desde diciembre y también me lo han borrado. Hoy he visto el percal y ya había leído ayer otros casos.
Entonces nos han jodido pero bien, al parecer han empezado a hacerlo ahora no? No había ocurrido esto antes por lo visto.
Han empezado la caza de brujas a partir de terminar las rebajas de steam, de forma retroactiva. Yo compré el juego poco antes de empezar las rebajas de steam. Los juegos que más están siendo afectados son el far cry4 y el Ac unity.
Pero hay algunos casos de juegos más viejos como el watchdgos o el AC 4.

Ni en steam me ha pasado esto nunca. Se ve que no vendieron mucho estas navidades y no quieren que paguemos un tercio del prv, por sus "niñás bonitas". Eso, o que g2a vende claves robadas o compradas de forma fraudulenta. No hay más.
Uno que se suma a la limpieza de Ubisoft, en mi caso de Far Cry 4, y comprando en Instant Gaming....mi juego si aparece aun en mi biblioteca, pero al darle a jugar me pide la clave de nuevo, la meto y me avisa que ha sido suspendida y que me ponga en contacto con Ubisoft....
Les he mandado un correo a Instant Gaming a ver que me dicen, pero si me joden el juego, o el progreso (estaba ya al 80% del juego, despues de más de 30 horas, haciendo toooooooodas las misiones....) pasaré de comprar más claves a ninguna tienda, y viendo el percal, parece que o les pagas la pasta gansa que te piden por el juego, o vuelvo a las descargas y punto, ya que yo sólo quería hacer la campaña.

Para más inri, compré tambien el pase de temporada....

Amos a ver que ocurre, pero no creo que las cosas tengan que hacerse asi
Farlopy escribió:Uno que se suma a la limpieza de Ubisoft, en mi caso de Far Cry 4, y comprando en Instant Gaming....mi juego si aparece aun en mi biblioteca, pero al darle a jugar me pide la clave de nuevo, la meto y me avisa que ha sido suspendida y que me ponga en contacto con Ubisoft....
Les he mandado un correo a Instant Gaming a ver que me dicen, pero si me joden el juego, o el progreso (estaba ya al 80% del juego, despues de más de 30 horas, haciendo toooooooodas las misiones....) pasaré de comprar más claves a ninguna tienda, y viendo el percal, parece que o les pagas la pasta gansa que te piden por el juego, o vuelvo a las descargas y punto, ya que yo sólo quería hacer la campaña.
Para más inri, compré tambien el pase de temporada....
Amos a ver que ocurre, pero no creo que las cosas tengan que hacerse asi

Mira camarada eres el primero que leo con problemas de claves de insta gaming, te agradecería nos mantuvieras al tanto de tu caso ya que también tengo invertido en juegos de esa tienda que no los quiero perder... claro los que yo tengo de ahi son juegos viejos como el Last Light o el MW2 y el CoJ: Gunslinder... no se si eso influencie en esta caza de bruja.
souberlich escribió:
Farlopy escribió:Uno que se suma a la limpieza de Ubisoft, en mi caso de Far Cry 4, y comprando en Instant Gaming....mi juego si aparece aun en mi biblioteca, pero al darle a jugar me pide la clave de nuevo, la meto y me avisa que ha sido suspendida y que me ponga en contacto con Ubisoft....
Les he mandado un correo a Instant Gaming a ver que me dicen, pero si me joden el juego, o el progreso (estaba ya al 80% del juego, despues de más de 30 horas, haciendo toooooooodas las misiones....) pasaré de comprar más claves a ninguna tienda, y viendo el percal, parece que o les pagas la pasta gansa que te piden por el juego, o vuelvo a las descargas y punto, ya que yo sólo quería hacer la campaña.
Para más inri, compré tambien el pase de temporada....
Amos a ver que ocurre, pero no creo que las cosas tengan que hacerse asi

Mira camarada eres el primero que leo con problemas de claves de insta gaming, te agradecería nos mantuvieras al tanto de tu caso ya que también tengo invertido en juegos de esa tienda que no los quiero perder... claro los que yo tengo de ahi son juegos viejos como el Last Light o el MW2 y el CoJ: Gunslinder... no se si eso influencie en esta caza de bruja.


Por supuesto que te iré informando, estamos aqui para ver si entre todos podemos jugar.
A mi, DE MOMENTO, el juego me sigue saliendo en la biblioteca (a diferencia de gente que lo ha comprado en otra tienda)....espero que eso sea una "buena" señal.
Les he mandado un correo a las 17:23 y estoy esperando a ver que me comentan. Les he adjuntado una captura de mi pantalla para dejar las cosas mas claras posible, y me lo arreglen cuanto antes.
En cuanto me respondan, os lo hago saber....
Farlopy escribió:
souberlich escribió:
Farlopy escribió:Uno que se suma a la limpieza de Ubisoft, en mi caso de Far Cry 4, y comprando en Instant Gaming....mi juego si aparece aun en mi biblioteca, pero al darle a jugar me pide la clave de nuevo, la meto y me avisa que ha sido suspendida y que me ponga en contacto con Ubisoft....
Les he mandado un correo a Instant Gaming a ver que me dicen, pero si me joden el juego, o el progreso (estaba ya al 80% del juego, despues de más de 30 horas, haciendo toooooooodas las misiones....) pasaré de comprar más claves a ninguna tienda, y viendo el percal, parece que o les pagas la pasta gansa que te piden por el juego, o vuelvo a las descargas y punto, ya que yo sólo quería hacer la campaña.
Para más inri, compré tambien el pase de temporada....
Amos a ver que ocurre, pero no creo que las cosas tengan que hacerse asi

Mira camarada eres el primero que leo con problemas de claves de insta gaming, te agradecería nos mantuvieras al tanto de tu caso ya que también tengo invertido en juegos de esa tienda que no los quiero perder... claro los que yo tengo de ahi son juegos viejos como el Last Light o el MW2 y el CoJ: Gunslinder... no se si eso influencie en esta caza de bruja.


Por supuesto que te iré informando, estamos aqui para ver si entre todos podemos jugar.
A mi, DE MOMENTO, el juego me sigue saliendo en la biblioteca (a diferencia de gente que lo ha comprado en otra tienda)....espero que eso sea una "buena" señal.
Les he mandado un correo a las 17:23 y estoy esperando a ver que me comentan. Les he adjuntado una captura de mi pantalla para dejar las cosas mas claras posible, y me lo arreglen cuanto antes.
En cuanto me respondan, os lo hago saber....

Y no probaste de igual manera escribir a los de InstantGaming por el fallo...??? Porque Ubi si que tarda... yo les he escrito por un Call Of Juarez 2 me respondieron enseguida con una serie de pasos a realizar para poder canjear mi clave, como no me funciono me pidieron fotos y comprobantes que se los envié y han pasado 3 días sin respuesta [enfa]
Actualizo:
Si si, el correo se lo he mandado a instant gaming, y ya me lo han solucionado. Me han dicho que ha sido por un fallo suyo y me han mandado una clave nueva (que acabo de meter y parece valida).
Falta arrancarlo y ver si los progresos estan intactos.
Lo pruebo en un sec y os digo.
Yo creo que instant Gaming juega en otra liga. Se ven más correctos en su forma de trabajar, no como G2A
2356 respuestas