[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

pos entonces nada jajaja los pillare poco a poco 1 a 1.Cuales son los precios más bajos que han tenido desde el primer assassins?
Hola a todos.

Quería hacer una compra en UPLAY y me he enterado que te dan un código del 20% de descuento si llegas a los 100 puntos UPLAY. Según he leido tiene carácter retroactivo, es decir, si has hecho determinados méritos en juegos de Ubisoft al conectarte de alguna forma te meten los puntos automáticamente en la cuenta. La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

¿Alguien que arroje algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como puedo saber si un juego tiene logros en uplay?
Buenas tengo un problema con Uplay y es que estoy instalando Assasin Creed Syndicate, lleva 17gb descargados y de repente vuelve a empezar desde 6gb. Me ha pasado varias veces, tengo fibra de 50mb y me descarga a 5mb clavados practicamente. La conexión me va bien pero estos reinicios no se a que se deben, me tiene mosqueado.
tengo una preguntatita , e pillado de segundamano un codigo promocional del far cry 4 por 10e a un tio que compro un portatil msi , al introducirlo me dice que el codigo es erroneo , caducan los codigos ?
Hola, e pillado el hb de ubi y e instalado el fc3 pero al iniciar chrasea :S, alguien sabe como solucionarlo?
Hola

Hace un rato he visto en uplay un juego que me encanta en oferta que se llama coldfear. Lo he comprado y veo que no aparece en mi cliente. He mirado el pedido y veo que hay que descargar un ejecutable (vaya tela). Pulsó el enlace y me sale:

Sorry

Too Many attempts


Y de ahí no pasa. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado

Saludos
Hola, a raíz de querer pillarme el juego the division me han salido unas dudas respecto al uplay. He visto que el juego esta mucho más barato en uplay brasil, o rusia o a través de origin india si finalmente sale ahí. Mi duda es si existe la posibilidad de baneo del juego comprado en otra región o baneo directamente de cuenta. A raíz de esto planteo una serie de dudas que me surgen.

1. Si compro el juego en digital para mi región pero me compro el season pass en uplay brasil por ejemplo, si me banean, ¿banearían tan solo el season pass o directamente la cuenta y por lo tanto la copia digital del juego para mi región también?

2. Si banean la cuenta pero mi copia del juego es física, ¿esta queda ligada de alguna manera a la cuenta con la que jugué el juego y por lo tanto inutilizado o con crearse una cuenta nueva ya podría volver a jugar con mi copia física?

Gracias.
Ya se que puede ser una tontería, pero yo tengo comprado el Far Cry 4 versión rusa, el juego estaba en ruso y había que parchear un fichero cada vez que lo ejecutabas sino saltaba en ruso.

Después de leer el tema que UPLAY ha forzado a que uses VPN para activar los juegos, digo, voy a probar a ver si no me deja jugarlo más, pues sin problema, el juego se ejecuta como siempre y lo más raro, sale en español directamente, sin tener que parchear nada.
He tenido que desisntalar uplay y reinstalarlo para poder bajar el parche del The division.
Con el anterior parche tuve que hacer lo mismo.
¿Alguien sabe el motivo?
Gracias
Muy buenas.

Me he comprado el Trackmania Turbo y no se que pasa que no puedo conducir los coches,las partidas empiezan con el acelerador a fondo y el volante girado a la izquierda y no hay manera de solucionar el problema.

Juego con madnod e Xbox,pero ni desconectandolo ni desconectando el raton y el teclado se evita la acelracion y giro automatico.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
Buenas, no se que pasa que no puedo iniciar ni el Far Cry 3 (a través de Steam), ni el Far Cry 3 Blood Dragon (desde uPlay).
Los abro y pone que han dejado de funcionar. Alguna idea?
Buenas tardes señores, tengo the division actualmente operativo sobre windows 7, pero he decidido instalar windows 10, he ido a la carpeta donde esta el juego instalado, mi pregunta es basta con copiar y pegar lo que hay en esa carpeta y una vez instale uplay en windows 10, hago un copy paste sobre la carpeta en que se instale el uplay, o hay que hacer otra cosa? Total mi pregunta es si hay alguna manera de instalar windows 10 y ahorrarme el descargarme de nuevo el juego ...ayuda por favor gracias ;) ;)
Joel850 escribió:Buenas, no se que pasa que no puedo iniciar ni el Far Cry 3 (a través de Steam), ni el Far Cry 3 Blood Dragon (desde uPlay).
Los abro y pone que han dejado de funcionar. Alguna idea?

Nadie sabe nada? He enviado una pregunta a Ubisoft y aún no me han respondido.
jantoniovaliente escribió:Buenas tardes señores, tengo the division actualmente operativo sobre windows 7, pero he decidido instalar windows 10, he ido a la carpeta donde esta el juego instalado, mi pregunta es basta con copiar y pegar lo que hay en esa carpeta y una vez instale uplay en windows 10, hago un copy paste sobre la carpeta en que se instale el uplay, o hay que hacer otra cosa? Total mi pregunta es si hay alguna manera de instalar windows 10 y ahorrarme el descargarme de nuevo el juego ...ayuda por favor gracias ;) ;)


si vas a actualizar de win 7 a 10, vas a encontrar todos tus archivos tal y como los tenias en win7
Hola, a ver si me podeis echar un cable con un problemilla, vereis, me he creado una cuenta en Uplay para poder aprobechar la oferta de los juegos gratis que estan ofreciendo, pero es que no entiendo que solo le he dado a validar la cuenta y cuando intento acceder para la descarga, me dicen que la IP "XXXXXXXX" esta baneada, si esque no me a dao tiempo de hacer nada.
ernacaro28 escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable con un problemilla, vereis, me he creado una cuenta en Uplay para poder aprobechar la oferta de los juegos gratis que estan ofreciendo, pero es que no entiendo que solo le he dado a validar la cuenta y cuando intento acceder para la descarga, me dicen que la IP "XXXXXXXX" esta baneada, si esque no me a dao tiempo de hacer nada.

Pues espero que tengas IP dinamica con su ISP, porque sino... lo mejor es que apagues el router y lo vuelvas a encender a ver si cambias de IP y esa nueva no esta baneada.

Por cierto, web para ir reclamando los juegos gratis mensuales:

https://30years.ubi.com/en-GB/operation-index
Buenas, desde hace unos días al ejecutar Uplay el ordenador se queda congelado o bloqueado sin poder hacer nada y teniendo que reiniciar el ordenador.
Creo que me pasa desde que pasé de windows 8.1 a windows 10.. No estoy seguro. Les he abierto una incidencia al servicio técnico pero pasan de mi...

A alguno os ha pasado algo similar estos dias? hay alguna forma de bajarse una version anterior del Uplay para probar?

Zankiu muchas [fies]
Dustito escribió:Buenas, desde hace unos días al ejecutar Uplay el ordenador se queda congelado o bloqueado sin poder hacer nada y teniendo que reiniciar el ordenador.
Creo que me pasa desde que pasé de windows 8.1 a windows 10.. No estoy seguro. Les he abierto una incidencia al servicio técnico pero pasan de mi...

A alguno os ha pasado algo similar estos dias? hay alguna forma de bajarse una version anterior del Uplay para probar?

Zankiu muchas [fies]


Yo también abrí incidencia en ubi el vienes y ni se han dignado a contestarme. El servicio de soporte es patético e insultante. En cambio, abrí 2 consultas una en GOG y la otra directamente en cdprojektred y en menos de 2 horas me han contestado ambas. Un ejemplo más de quien hace bien las cosas y quien no.
buenas,
a ver si me podeis echar una mano.

tengo the crew en uplay (obviamente) si compro el dlc wild run en steam,. podre meter el codigo en uplay para activarlo.?

saludos
ermoi77 escribió:buenas,
a ver si me podeis echar una mano.

tengo the crew en uplay (obviamente) si compro el dlc wild run en steam,. podre meter el codigo en uplay para activarlo.?

saludos

No. Cada DLC a su plataforma base.
Henky escribió:
ermoi77 escribió:buenas,
a ver si me podeis echar una mano.

tengo the crew en uplay (obviamente) si compro el dlc wild run en steam,. podre meter el codigo en uplay para activarlo.?

saludos

No. Cada DLC a su plataforma base.

Gracias, casi la lío.

Saludos.
Una pregunta, la verificación en 2 pasos que han metido en UPlay, se le puede decir que sólo te pida la primera vez en un determinado dispositivo ?

Pq no encuentro esa opción, y sin ella la verdad es un coñazo !!!!!
cercata escribió:Una pregunta, la verificación en 2 pasos que han metido en UPlay, se le puede decir que sólo te pida la primera vez en un determinado dispositivo ?

Pq no encuentro esa opción, y sin ella la verdad es un coñazo !!!!!


a mi me paso igual, y no supe comoevitar que lo pidiera siempre ,y la acabe quitando.

si lo averiguas comentalo por aqui

saludos
cercata escribió:Una pregunta, la verificación en 2 pasos que han metido en UPlay, se le puede decir que sólo te pida la primera vez en un determinado dispositivo ?

Pq no encuentro esa opción, y sin ella la verdad es un coñazo !!!!!

No hay opcion no, pide codigo siempre, una putada si, pero de momento no me molesta, tampoco uso Uplay tanto [+risas] [+risas]
Mirando en Reddit estan igual que nosotros, esperando que Ubi lo arregle ...
Yo tambien he acabado quitandola, menudo peñazo tener que estar buscando el codigo en el movil cada vez que abres la aplicacion... Imagino que acabaran poniendolo de manera que solo te lo pida la primera vez en cada dispositivo porque si no... al menos para mi, asi no vale para nada. Las molestias superan a los beneficios y no lo uso.
Justo entre para para ver si hay solucion para la verificacion de dos pasos, es increible, ubi siempre se supera… que chapuseros son madre mia…
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Cada vez que inicio el uplay, me pide la contraseña del admin. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien mas?

Si le digo que no, arranca bien.
alex120 escribió:Cada vez que inicio el uplay, me pide la contraseña del admin. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien mas?

Si le digo que no, arranca bien.

A mí no me pregunta nada.
Henky escribió:
ermoi77 escribió:buenas,
a ver si me podeis echar una mano.

tengo the crew en uplay (obviamente) si compro el dlc wild run en steam,. podre meter el codigo en uplay para activarlo.?

saludos

No. Cada DLC a su plataforma base.


Lo triste es que un DLC comprado en Uplay para un juego de Steam-Uplay tampoco funcione :(

Y comprendo que tengan un acuerdo de exclusividad en cada plataforma por el tema claves, pero al final no compras el DLC ni en Uplay por incompatibilidad con el de Steam-Uplay ni en Steam por su elevado o invariable precio. Pierden por ambos lados.

También entiendo que sea una forma de obligar a la gente que compre el juego base en Uplay, pero de igual modo lo encuentro una estupidez como una casa. ¿Cómo lo veis?
chicos os da que no se puede conectar a uplay?ni via uplay ni via ubisoft, iniciar sesion......
dragonsacred escribió:chicos os da que no se puede conectar a uplay?ni via uplay ni via ubisoft, iniciar sesion......

Probado por web y nada.
@dragonsacred Parece que está caído.

Hi everyone, we are aware of an issue with our online services. We apologize for the inconvenience and appreciate your patience while we investigate. Thank you for your patience.

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... st11951327
sdsoldi escribió:@dragonsacred Parece que está caído.

Hi everyone, we are aware of an issue with our online services. We apologize for the inconvenience and appreciate your patience while we investigate. Thank you for your patience.

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... st11951327


Vaya tela... Lo que no les pase a esta gente...
Magnífico. Encima de que van como el culo los servers ahora ni el Uplay va.
pattrocks escribió:Magnífico. Encima de que van como el culo los servers ahora ni el Uplay va.


anoche intente meterme al The Crew y nada.......y para colmo hace poco me di cuenta que habia perdido los saves del AC4 comprado para steam, sin desinstalar ni nada......xq si, evaporados........cosas de que se guarden en la carpeta de ubi, supongo yo........

pues nada, volvere a steam que no da estos problemas
No es de extrañar, ya me lo olia cuando era imposible jugar al Raimbow 6, no encontraba partidas y las que encontraba me tiraba del servidor.... Tan dificil es hacer las cosas bien por parte de esta empresa, siempre le pasa algo.
zerOspa escribió:No es de extrañar, ya me lo olia cuando era imposible jugar al Raimbow 6, no encontraba partidas y las que encontraba me tiraba del servidor.... Tan dificil es hacer las cosas bien por parte de esta empresa, siempre le pasa algo.

En este juego es raro el día que no te da algún error de servidor o que te tiras la vida buscando partida (y con suerte que no esté empezada).
dragonsacred escribió:
pattrocks escribió:Magnífico. Encima de que van como el culo los servers ahora ni el Uplay va.


anoche intente meterme al The Crew y nada.......y para colmo hace poco me di cuenta que habia perdido los saves del AC4 comprado para steam, sin desinstalar ni nada......xq si, evaporados........cosas de que se guarden en la carpeta de ubi, supongo yo........

pues nada, volvere a steam que no da estos problemas


de puta madre, 3er dia con el crew, 2o dia consecutivo de errores.........hoy me tira el error #0_1 tan dificil es hacer las cosas bien?
dragonsacred escribió:
dragonsacred escribió:
pattrocks escribió:Magnífico. Encima de que van como el culo los servers ahora ni el Uplay va.


anoche intente meterme al The Crew y nada.......y para colmo hace poco me di cuenta que habia perdido los saves del AC4 comprado para steam, sin desinstalar ni nada......xq si, evaporados........cosas de que se guarden en la carpeta de ubi, supongo yo........

pues nada, volvere a steam que no da estos problemas


de puta madre, 3er dia con el crew, 2o dia consecutivo de errores.........hoy me tira el error #0_1 tan dificil es hacer las cosas bien?

Yo lo he dejado esta tarde descargando, llego ahora a casa y me pone ese error sin posibilidad de jugarlo...
nolo88 escribió:
dragonsacred escribió:
de puta madre, 3er dia con el crew, 2o dia consecutivo de errores.........hoy me tira el error #0_1 tan dificil es hacer las cosas bien?

Yo lo he dejado esta tarde descargando, llego ahora a casa y me pone ese error sin posibilidad de jugarlo...

yo al final me he liado con el NFS most wanted que tenia en origin, tb es de coches, asiq me da un poco igual XD XD XD XD
Duda un poco estúpida y de novato en uplay: ¿hay alguna manera de saber cuántas horas llevo jugadas en tal o cual juego?
P3KaX escribió:Duda un poco estúpida y de novato en uplay: ¿hay alguna manera de saber cuántas horas llevo jugadas en tal o cual juego?

Algunos juegos te cuentan las horas, en otros no, por ejemplo el The Division si que tiene contador, el The Crew en cambio no.
a alguien mas se le queda en "cargando" de forma permanente?enserio, 4 dias con el juego, 3 con el mismo puto problema........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edito: mas tonto y no nazco.......al final era "solo" darle a continuar hasta que cargase.......
ME podeis confirmar si Uplay esta caido? [bye]
windurst escribió:ME podeis confirmar si Uplay esta caido? [bye]


Pues parece ser que sí.
@P3KaX

PUes un pavo de steam me ha troleado el muy joputa le pregunto y me dice que entra con normalidad ratataaaa [enfado1] pues vaya cagada, ahora que tenia un rato para jugar va y esta caido...

Gracias por confirmar [beer]
windurst escribió:@P3KaX

PUes un pavo de steam me ha troleado el muy joputa le pregunto y me dice que entra con normalidad ratataaaa [enfado1] pues vaya cagada, ahora que tenia un rato para jugar va y esta caido...

Gracias por confirmar [beer]


Me sale este mensaje "El servicio de Ubisoft no está disponible en este momento. Puede intentarlo de nuevo más tarde o cambiar al modo sin conexión".
2355 respuestas