[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Os conecta uPlay? Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera.

EDIT: Acaba de conectar, pero error al sincronizar para lanzar el The Crew
A mi si me ha conectado. No se...
Hay muchisimos juegos de oferta en Ubi, algo destacable en ucrania? Últimamente me va bastante mal el hola y no puedo mirarlo bien.
Un saludo!
Muy buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo el foro varios años. Os cuento un problema que tengo con Uplay a ver si me podéis ayudar.

A principios de noviembre compre una gtx 970 con la promoción de juego gratis a elegir. Resulta que una vez en mi poder, me dispongo a canjear el código por el FC4 y cuál es mi sorpresa cuando veo que el código no es válido.
Contacto con ubi vía email y a los tres días me piden documentación demostrativa de mi compra, así lo hago. Desde el 11 de noviembre esperando a que me digan algo, les he escrito varias veces reclamando un "estamos en ello", cualquier cosa pero nada. Silencio. Incluso abrí una segunda incidencia que me cerraron inmediatamente por duplicada.
Y no se que hacer, creo que hay un 902 de contacto pero no me apetece darles dinero por un problema que no ha sido provocado por mi.
Si alguien sabe cuánto tardan en solucionar estos temas o a dónde me puedo dirigir, le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo!
Arduan1 escribió:Muy buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo el foro varios años. Os cuento un problema que tengo con Uplay a ver si me podéis ayudar.

A principios de noviembre compre una gtx 970 con la promoción de juego gratis a elegir. Resulta que una vez en mi poder, me dispongo a canjear el código por el FC4 y cuál es mi sorpresa cuando veo que el código no es válido.
Contacto con ubi vía email y a los tres días me piden documentación demostrativa de mi compra, así lo hago. Desde el 11 de noviembre esperando a que me digan algo, les he escrito varias veces reclamando un "estamos en ello", cualquier cosa pero nada. Silencio. Incluso abrí una segunda incidencia que me cerraron inmediatamente por duplicada.
Y no se que hacer, creo que hay un 902 de contacto pero no me apetece darles dinero por un problema que no ha sido provocado por mi.
Si alguien sabe cuánto tardan en solucionar estos temas o a dónde me puedo dirigir, le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo!


Hola, el responsable es el distribuidor de la tienda, a mi me pasó lo mismo y se hicieron responsable ellos enviándome otro código vía email.
por lo que veo aun actualizando va muy lento en cargar el uplay y los logros etc... que mal [noop]
bellido1980 escribió:
Arduan1 escribió:Muy buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo el foro varios años. Os cuento un problema que tengo con Uplay a ver si me podéis ayudar.

A principios de noviembre compre una gtx 970 con la promoción de juego gratis a elegir. Resulta que una vez en mi poder, me dispongo a canjear el código por el FC4 y cuál es mi sorpresa cuando veo que el código no es válido.
Contacto con ubi vía email y a los tres días me piden documentación demostrativa de mi compra, así lo hago. Desde el 11 de noviembre esperando a que me digan algo, les he escrito varias veces reclamando un "estamos en ello", cualquier cosa pero nada. Silencio. Incluso abrí una segunda incidencia que me cerraron inmediatamente por duplicada.
Y no se que hacer, creo que hay un 902 de contacto pero no me apetece darles dinero por un problema que no ha sido provocado por mi.
Si alguien sabe cuánto tardan en solucionar estos temas o a dónde me puedo dirigir, le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo!


Hola, el responsable es el distribuidor de la tienda, a mi me pasó lo mismo y se hicieron responsable ellos enviándome otro código vía email.

Pero la tienda me envió un código que pude canjear en la página de NVIDIA, es el código que me manda NVIDIA el que me da erróneo en uplay...
Arduan1 escribió:
bellido1980 escribió:
Arduan1 escribió:Muy buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo el foro varios años. Os cuento un problema que tengo con Uplay a ver si me podéis ayudar.

A principios de noviembre compre una gtx 970 con la promoción de juego gratis a elegir. Resulta que una vez en mi poder, me dispongo a canjear el código por el FC4 y cuál es mi sorpresa cuando veo que el código no es válido.
Contacto con ubi vía email y a los tres días me piden documentación demostrativa de mi compra, así lo hago. Desde el 11 de noviembre esperando a que me digan algo, les he escrito varias veces reclamando un "estamos en ello", cualquier cosa pero nada. Silencio. Incluso abrí una segunda incidencia que me cerraron inmediatamente por duplicada.
Y no se que hacer, creo que hay un 902 de contacto pero no me apetece darles dinero por un problema que no ha sido provocado por mi.
Si alguien sabe cuánto tardan en solucionar estos temas o a dónde me puedo dirigir, le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo!


Hola, el responsable es el distribuidor de la tienda, a mi me pasó lo mismo y se hicieron responsable ellos enviándome otro código vía email.

Pero la tienda me envió un código que pude canjear en la página de NVIDIA, es el código que me manda NVIDIA el que me da erróneo en uplay...


El código que te da la página de Nvidia es el que tienes que poner en el apartado de "código promocional" al comprar el juego en Uplay con tu cuenta, y así te saldrá por 0€. O sea, no es un código para canjearlo directamente en Uplay, si no en shop.ubi.com.
Hola, el responsable es el distribuidor de la tienda, a mi me pasó lo mismo y se hicieron responsable ellos enviándome otro código vía email.[/quote]
Pero la tienda me envió un código que pude canjear en la página de NVIDIA, es el código que me manda NVIDIA el que me da erróneo en uplay...[/quote]

El código que te da la página de Nvidia es el que tienes que poner en el apartado de "código promocional" al comprar el juego en Uplay con tu cuenta, y así te saldrá por 0€. O sea, no es un código para canjearlo directamente en Uplay, si no en shop.ubi.com.[/quote]
Así lo hice, he puesto uplay generalizando. Seguí todos los pasos y cuando lo metí en la shop me da erróneo.
Desde atención al cliente me pidieron documentación hace un mes y todavía no se cómo va el asunto.
Faryneli escribió:Hay muchisimos juegos de oferta en Ubi, algo destacable en ucrania? Últimamente me va bastante mal el hola y no puedo mirarlo bien.
Un saludo!


Yo estoy en las mismas, si alguno viera una oferta destacable que que avise por el hilo.

Un saludete
Arduan1 escribió:Así lo hice, he puesto uplay generalizando. Seguí todos los pasos y cuando lo metí en la shop me da erróneo.
Desde atención al cliente me pidieron documentación hace un mes y todavía no se cómo va el asunto.


Si te ha atendido un tal Jorge, ya puedes irte olvidando de un buen servicio. De todas maneras, no me extraña que haya problemas con esto, porque los tíos que gestionan todo el tema de atención al cliente, servicios, comunicación y demás temas que no están relacionados directamente con sus videojuegos, son unos inútiles, bueno, aparte de los que hacen los motores gráficos, que también son unos inútiles. En realidad todos los que trabajan en Ubisoft son unos inútiles, así que no es de extrañar que cada uno de nosotros siempre tenga problemas con ellos.
lasttroy escribió:
Arduan1 escribió:Así lo hice, he puesto uplay generalizando. Seguí todos los pasos y cuando lo metí en la shop me da erróneo.
Desde atención al cliente me pidieron documentación hace un mes y todavía no se cómo va el asunto.


Si te ha atendido un tal Jorge, ya puedes irte olvidando de un buen servicio. De todas maneras, no me extraña que haya problemas con esto, porque los tíos que gestionan todo el tema de atención al cliente, servicios, comunicación y demás temas que no están relacionados directamente con sus videojuegos, son unos inútiles, bueno, aparte de los que hacen los motores gráficos, que también son unos inútiles. En realidad todos los que trabajan en Ubisoft son unos inútiles, así que no es de extrañar que cada uno de nosotros siempre tenga problemas con ellos.

Efectivamente fue el tal Jorge... Y no hay otra manera de contactar con Ubi aunque sea en el extranjero? Quizá ellos me puedan ayudar
Arduan1 escribió:
lasttroy escribió:
Arduan1 escribió:Así lo hice, he puesto uplay generalizando. Seguí todos los pasos y cuando lo metí en la shop me da erróneo.
Desde atención al cliente me pidieron documentación hace un mes y todavía no se cómo va el asunto.


Si te ha atendido un tal Jorge, ya puedes irte olvidando de un buen servicio. De todas maneras, no me extraña que haya problemas con esto, porque los tíos que gestionan todo el tema de atención al cliente, servicios, comunicación y demás temas que no están relacionados directamente con sus videojuegos, son unos inútiles, bueno, aparte de los que hacen los motores gráficos, que también son unos inútiles. En realidad todos los que trabajan en Ubisoft son unos inútiles, así que no es de extrañar que cada uno de nosotros siempre tenga problemas con ellos.

Efectivamente fue el tal Jorge... Y no hay otra manera de contactar con Ubi aunque sea en el extranjero? Quizá ellos me puedan ayudar


Deberías poder contactar con ubi España sin problema y en mi caso han sido rápidos.

Sobre el código que te falla sigo diciendo que hables con la tienda a ver si tienes suerte como yo la tuve.
bellido1980 escribió:
Arduan1 escribió:
Arduan1 escribió:Así lo hice, he puesto uplay generalizando. Seguí todos los pasos y cuando lo metí en la shop me da erróneo.
Desde atención al cliente me pidieron documentación hace un mes y todavía no se cómo va el asunto.


Si te ha atendido un tal Jorge, ya puedes irte olvidando de un buen servicio. De todas maneras, no me extraña que haya problemas con esto, porque los tíos que gestionan todo el tema de atención al cliente, servicios, comunicación y demás temas que no están relacionados directamente con sus videojuegos, son unos inútiles, bueno, aparte de los que hacen los motores gráficos, que también son unos inútiles. En realidad todos los que trabajan en Ubisoft son unos inútiles, así que no es de extrañar que cada uno de nosotros siempre tenga problemas con ellos.

Efectivamente fue el tal Jorge... Y no hay otra manera de contactar con Ubi aunque sea en el extranjero? Quizá ellos me puedan ayudar


Deberías poder contactar con ubi España sin problema y en mi caso han sido rápidos.

Sobre el código que te falla sigo diciendo que hables con la tienda a ver si tienes suerte como yo la tuve.[/quote]
Probaré a ver que tal. Gracias
Anuncio de uplay
Uplay escribió:Jugadores de Uplay:

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, queríamos añadir un toque especial a las celebraciones. Al fin y al cabo es la época de regalar, y eso es justo lo que pensamos hacer.

Desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero podrás conseguir regalos diarios a través de nuestra página 15 días de regalos de Uplay. Hay distintos regalos, desde la posibilidad de desbloquear Premios gratis para tus juegos favoritos hasta enormes descuentos en Uplay Shop, personalización de avatares y más. Además, al final de estos 15 días habrá un gran regalo para 200 afortunados que podrán ganar todo un año de juegos para PC de Ubisoft.

"¿Cómo puedo ganar ese regalo?" Seguro que te lo estás preguntando. La respuesta es muy sencilla.

Cada día, al iniciar sesión para ganar tu regalo, recibirás también uno o, según el caso, varios "potenciadores de suerte". Pasados los 15 días todos tus potenciadores entrarán en nuestro sorteo final de vacaciones, en el que 200 jugadores se llevarán una copia de todos los juegos de Ubisoft para PC de 2014.

Cuantos más potenciadores consigas, más posibilidades tendrás de ganar. Además, aunque no tengas el juego correspondiente a los Premios repartidos ese día, también recibirás los tiques. No te preocupes si no puedes conectar cada uno de los 15 días, ya que incluiremos todos los potenciadores que hayas logrado. Con solo iniciar sesión y obtener al menos uno, seguirás teniendo la posibilidad de ganar.

Una vez elegidos los ganadores, publicaremos la lista para que puedas saber si eres uno de los afortunados o no.

Para no perderte los últimos regalos, echa un vistazo a nuestra página 15 días de regalos de Uplay o síguenos en Twitter, Facebook y Google+

Felices fiestas
El equipo de Uplay


Un saludo!
JUsto acobo de poner lo de Uplay en ofertas XD, te me adelantaste.
Faryneli escribió:Anuncio de uplay
Un saludo!

Pero donde hay que entrar? Basta con entrar en uplay o hay que entrar en alguna pagina en especial?
Una dudilla a raíz del AC:Unity : he leído que si compras el juego en Steam tienes que registrarlo también en Uplay, sin embargo, si lo pillas en Uplay (o físico) tienes únicamente clave Uplay y nada de Steam. Entonces renta más pillarlo para Steam que en Uplay, no? Porque aunque haya que iniciar Uplay para jugarlo a través de Steam, para pillar DLCs y similares, si lo tienes en dos plataformas tendrás más donde elegir precios (vamos, digo yo) ¬_¬ (supongo que los DLCs funcionarán igual, lo que compras en Steam se registra también en Uplay, es así?)

Si tienes el juego solamente en Uplay, puedes comprar un DLC en Steam y con la clave de Steam pasarlo a Uplay, o para eso tendrías que tener el juego base también? (de AC:Unity no hay mucho DLC en Steam, pero por saber más que nada). Esta pregunta no sé si queda muy clara, la expongo con ejemplos:
- Compro AC:U (o cualquier otro juego) + DLC en Steam = tengo clave para registrarlo en Steam y Uplay.
- Compro AC:U + DLC en Uplay = tengo clave para registrarlo en Uplay.
- Compro AC:U en Steam y DLC en Uplay = tengo clave para registrar el juego en ambas y puedo usar el DLC.
- Compro AC:U en Uplay y DLC en Steam = ¿podría usar el DLC, o al no tener también el juego base en Steam, es como si no tuviera el DLC?
Creo que ahora se entiende mejor ^^U

Gracias!
Por cierto me ha gustado la funcion de poder jugar sin haber descargado todo el juego, le di por accidente al the crew (ese que me gane aunque el assasins fuera de origin india) y empezo el juego solo con el treinta por ciento descargado, ademas de que cosa rara (y mas hoy) las descargas van por encima de los 6 megas por segundo (y mas hoy en que los servers de ubi estaran a tope de peña pillando the crew y far cry )
el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD
kerri escribió:el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD

Yo también me uno a la pregunta. En Rusia esta a 1,47 XD
kerri escribió:el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD

Yo lo tengo activado de una oferta anterior y está en castellano además. Es para uplay.
JulesRussel escribió:
kerri escribió:el rayman legends a 1.27 en ubi ucrania... alguien sabe si es activable o si tiene region lock?

XD

Yo lo tengo activado de una oferta anterior y está en castellano además. Es para uplay.

Gracias por confirmar compañero! [beer]
unkblog escribió:Una dudilla a raíz del AC:Unity : he leído que si compras el juego en Steam tienes que registrarlo también en Uplay, sin embargo, si lo pillas en Uplay (o físico) tienes únicamente clave Uplay y nada de Steam. Entonces renta más pillarlo para Steam que en Uplay, no? Porque aunque haya que iniciar Uplay para jugarlo a través de Steam, para pillar DLCs y similares, si lo tienes en dos plataformas tendrás más donde elegir precios (vamos, digo yo) ¬_¬ (supongo que los DLCs funcionarán igual, lo que compras en Steam se registra también en Uplay, es así?)

Si tienes el juego solamente en Uplay, puedes comprar un DLC en Steam y con la clave de Steam pasarlo a Uplay, o para eso tendrías que tener el juego base también? (de AC:Unity no hay mucho DLC en Steam, pero por saber más que nada). Esta pregunta no sé si queda muy clara, la expongo con ejemplos:
- Compro AC:U (o cualquier otro juego) + DLC en Steam = tengo clave para registrarlo en Steam y Uplay.
- Compro AC:U + DLC en Uplay = tengo clave para registrarlo en Uplay.
- Compro AC:U en Steam y DLC en Uplay = tengo clave para registrar el juego en ambas y puedo usar el DLC.
- Compro AC:U en Uplay y DLC en Steam = ¿podría usar el DLC, o al no tener también el juego base en Steam, es como si no tuviera el DLC?
Creo que ahora se entiende mejor ^^U

Gracias!


Yo para Uplay siempre voy a tiendas de keys, es muy barato y no vas a ver esos precios en steam en un par de años. Creo que el watchdogs mas el pase de temporada me salio por poco mas de 10 euros en g2play, por ejemplo.
¿Como haceis para comprar en ubicrania? Por más que lo intento en el penultimo paso me pone siempre esto: Разрешение на оплату не получено, que por lo que he podido traducir es algo así como que la compra no es de allí, ¿alguien me puede ayudar? Ah y otra cosa, a mi me sale el rayman a 2,5€, ¿que hay que poner algún cupón o algo asi para que se te quede a poco más de 1€?
Hawayy escribió:¿Como haceis para comprar en ubicrania? Por más que lo intento en el penultimo paso me pone siempre esto: Разрешение на оплату не получено, que por lo que he podido traducir es algo así como que la compra no es de allí, ¿alguien me puede ayudar? Ah y otra cosa, a mi me sale el rayman a 2,5€, ¿que hay que poner algún cupón o algo asi para que se te quede a poco más de 1€?


Yo no consigo ni cargar el proxy, nunca habia tenido problemas pero no funciona de ninguna de las maneras.

Saludos
Yo busco a alguien que me eche un cable y me pille ese Legends a cambio de Paypal o algo de precio similar de Steam, nunca he podido comprar en Ubicrania.
davixola escribió:Yo busco a alguien que me eche un cable y me pille ese Legends a cambio de Paypal o algo de precio similar de Steam, nunca he podido comprar en Ubicrania.

Yo estoy igual que tu, si alguien se ofreciera a comprarlo, pagandole la equivalencia por paypal, le estaria muy agradecido
Farcry 4 en ubi sale por 15 euros, esta en español?
una pregunta. mi hermano tiene el watch dogs intalado del uplay. y yo me lo acabo de comprar ahora mismo. hay alguna forma de que mi hermano me pase los archivos para no tener que instalar desde 0 el juego? con steam y origin lo he conseguido mas de una vez. pero no lo consigo con uplay. alguna sugerencia?
catmante escribió:una pregunta. mi hermano tiene el watch dogs intalado del uplay. y yo me lo acabo de comprar ahora mismo. hay alguna forma de que mi hermano me pase los archivos para no tener que instalar desde 0 el juego? con steam y origin lo he conseguido mas de una vez. pero no lo consigo con uplay. alguna sugerencia?


Yo probaría, descargar un 4 o 5%, salir de uplay, copiar todos los archivos del juego de tu hermano, iniciar uplay, pulsar click izquierdo en el Watch Dogs y luego la opción de comprobar archivos, imagino que te descargue alguno propio de tu licencia / key. Espero que funcione xq si no plan B, descargarlo entero XD
Hay una cosa que no me gusta y es lo siguiente. Formateo el equipo y los juegos guardados no sirven de nada. Lee todos los datos del juego, pero en vez de darme por válido los archivos, me los descarga de nuevo. Menudo montón de *****. Menos mal que ahora tengo fibra, que si no.....

Hasta origin está a años luz. Ahora al menos te bajas el juego actualizado. Todavía queda tiempo.....
ToyLoco escribió:
catmante escribió:una pregunta. mi hermano tiene el watch dogs intalado del uplay. y yo me lo acabo de comprar ahora mismo. hay alguna forma de que mi hermano me pase los archivos para no tener que instalar desde 0 el juego? con steam y origin lo he conseguido mas de una vez. pero no lo consigo con uplay. alguna sugerencia?


Yo probaría, descargar un 4 o 5%, salir de uplay, copiar todos los archivos del juego de tu hermano, iniciar uplay, pulsar click izquierdo en el Watch Dogs y luego la opción de comprobar archivos, imagino que te descargue alguno propio de tu licencia / key. Espero que funcione xq si no plan B, descargarlo entero XD


voy a probarlo. a ver si consigo librarme de descargarlo entero
catmante escribió:voy a probarlo. a ver si consigo librarme de descargarlo entero

Yo acabo de probar con un par de juegos, y simplemente copiando la carpeta y ejecutando el juego va.
Eso sí, sigue apareciendo como descargar en uplay, por lo que tendrás que hacer un acceso directo por ahí.
Pues yo estoy un poco cansado del uplay la verdad, estoy teniendo problemas con el Far cry 4 como comento en otro hilo ya que me suspendieron el juego por la patilla pero es que ahora me pasa otra cosa con el assassins creed unity y ya no se si es del juego o del uplay.


Resulta que lo instalo se pone a descargar y me pongo a jugar, anoche pongo el juego y me salta una descarga de mas de 3 gigas y no llegue a jugar hoy lo pongo y me salta otra descarga de 18 gigas el caso es que en la carpeta del juego ocupa mas de 41 gigas y no tengo ni puñetera idea de que descarga tanto.
Otro igual. pues estoy cansado de que cuando inicio el uplay para jugar al watch dogs, se me queda crasheado lo de buscando actualizacion, solo va sin conexion, lo desinstale el uplay, lo instalo de nuevo y me pasa lo mismo, ya probe con recuperar el sistema de windows en un punto de recuperacion anterior y nada sigue igual de crasheado. este problema lleva sucediendo desde hace 2 o 3 años y nada que no lo solucionan. Por cierto yo tengo una conexion de mierda, por lo que me da la pereza de bajarmelo de nuevo...
¿Como se que juegos tienen guardado en la nube? En Steam aparece una nube pero aquí no tengo ni idea :-?
Faryneli escribió:Ya esta activa la promo de Ubi http://uplay.ubi.com/#!/es-ES/events/uplay-15-days
Un saludo!

ATENTOS AL REGALO DE HOY, REGALAZO OMFG.
Imagen
No se si lo han preguntado antes, pero la clave que dan con las 970 se pueden vender en algún sitio? Los juegos no me interesan mucho la verdad.
anibaltw escribió:No se si lo han preguntado antes, pero la clave que dan con las 970 se pueden vender en algún sitio? Los juegos no me interesan mucho la verdad.

En steamtrades o en el subreddit SteamGameSwap te pueden servir.
os va el regalo del día 1? a mi todavía no me deja activarlo. Estarán de resaca los becarios .

XD
kerri escribió:os va el regalo del día 1? a mi todavía no me deja activarlo. Estarán de resaca los becarios .

XD

:p no a mi tampoco me deja
Un saludo!
ahora ha petado la página...

a que nos quedamos sin cromo diario? XD
Bugisoft ha echo proposito de año nuevo y se ha arrepentido de los regalos... sigue sin funcionar la porqueria que daran hoy. Estos siempre liandola.
Error 404
Página no encontrada

[360º] [360º] [360º] [360º]
Yo la saque muy temprano y solo te daba un potenciador.
2356 respuestas