[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sí, la tv es full hd, pero las capturas son a 720p. Que soporta 1080p lo he comprobado casi por casualidad después de jugar al cod puesto que hay que quitar la casilla de 720p para que saque los 1080 aunque por detrás del juego ponga 720p.
La calidad a primera impresión es más o menos la misma por no decir igual.

Lo del online espero que sea solucionable mediante actualización o con la inclusión de servers dedicados europeos. Sería una pena que no se arreglase y una putada que no se pudiera jugar en estos con juegos ntsc en los dedicados europeos. Aunque supongo que sí, puesto que se puede jugar en servidores creados por cualquier persona de cualquier parte.
Jur...

Judoki, apúntate un aviso de baneo por trolear.

Un saludo.
kiskilla escribió:

Eres un crack. Mi id es kiskilloso, por si quieres agregarme para el ut3 o el cod4.

Un saludo majete.


El mío es Metrasher. Si estás esperando al EUR ya echaremos alguna partidilla.


Por cierto, WEEEEEEEEEEEEEE MAAAANN (qué caña de nombre), te voy a matar. Me has dejado con la miel en los labios. ¡¡¡Dios, qué imágenes!!! Como decia, no sé si se verá mejor en una 360 o mirando a través de unas bragas, pero la verdad, tiene una calidad impresionante. Lo voy a disfrutar como un enano.

Lo peor: esperar 2 semanas...

Qué insoportable. Se me va a hacer más largo que la época de exámenes, y mira que ha sido larga.

Saludos.
A mí el juego me parece una auténtica pasada, lo mejor de PS3 sin ninguna duda (y tengo el Uncharted).

Espero que los servers se unifiquen al salir en España, y si no, me lo vuelvo a pillar en PAL.

Dudo mucho que la versión de Xbox 360 sea tan buena.

[toctoc]
odin-heavy escribió:Tu tele es Full HD?

Por cierto, el editor solo se puede conseguir con el juego de pc¿ :(


Si, el editor solo está en la versión de pc ;)
Bueno otro día pasado y más experiencia.
Hoy he estado echando la mañana en el online llegando a la conclusión que para jugar sin lag solo hay que meterse en un servidor europeo. He estado en uno no dedicado alemán, unas 14 persona que el ping overall daba unos 300(que no es poco) y se podía jugar perfectamente.
Sin embargo como entres en un server usa aunque sea dedicado con poco ping, va mal.

La cosa es que nos dejen entrar en los futuros servers dedicados europeos los que tenemos el juego usa. Yo creo que sí; claro, que voy a decir, lo que me conviene. [jaja]
WEEE MAN, leerte y ver las fotos que has colgado está hypeandome...creo que el 22 voy a tener un impulso consumista...
Zer0_Blue escribió:...


cacho owned! te has llevado xD
------------------------------------------------------------------------------------

Judoki escribió:......


Lo tuyo no tiene nombre xDDDDD
Yo con esta "trolada" me quito el sombrero xD
------------------------------------------------------------------------------------

Wee Man, gracias a ti, y a tus capturas mis ganas de no comprarlo estan desapareciendo :D

Si esque ya me paso con el Lair, y no aprendo......
Por hacer caso a lo que dicen un grupo de individuos, casi me pierdo un juegazo :D
Pero es que nadie tiene porque dudad de comprarse este juego, porque es brutal, y tiene por supuesto buenisimas texturas , pero tambien las tiene malas asi que de OWNED nada que yo no hablo por hablar. Aki teneis las fotos que dije sacadas en menos de 5 min y solo mirando en 2 mapas, es decir, que no me he partido la cabeza buscando.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

No me digais que estas texturas al lado de las que muestra weee no dejan mucho que desear y mucho mas cuando al lado tienes una maravillosa. En ningun momento he criticado el juego, de hecho siempre he dicho que es el mejor juego de ps3 hasta la fecha, pero yo no miento ni engaño a nadie.

Xx_Lobos88_xX el OWNED apuntatelo tu por listo.
Las plantas son texturas planas porque así es como funciona el unreal engine (y abunda en muchos juegos sinó mira los árboles del Halo 3) y la segunda es porque son dos texturas juntas que han quedado desincronizadas...cosas así las encontrarás a patadas en los juegos que usen el unreal engine así que no es justo achacarlo al juego porque es del motor gráfico ;)
Yo tengo tb un sony bravia y os digo que las imagenes que pongo no se ven igual que las que ha puesto weee maaan, pero vamos por mi parte esto esta zanjado, porque en realidad es tonteria estar hablando de esto en un juego donde su velocidad impide que durante el juego te des cuenta de esos detalles, y ademas es un juego que es sobresaliente en todos sus aspectos.
para los que lo tengan...
¿tiene pantalla dividida? [Ooooo]
no


Zero: Pres fire to start XD XD


si entras rapido en las partidas se puede ver como las texturas van cargandose por capas.
Tiene modo LAN que no sé como funcionará, más que nada porque no conozco a nadie que tenga varias PS3 conectadas.

Joder Zero, es que esas capturas son a mala leche [tomaaa]. En todo juego es normal que haya alguna textura mal puesta o una borrosa, pero es que el conjunto (lo que he intentado plasmar en las mías) es excepcional. A parte de borrosas, y eso que las mías están tomadas con un móvil de 3mgpx..
Oye, mira a ver que igual te vendieron otro juego [buenazo]

Saludos.
rage__wolf escribió:no


Zero: Pres fire to start XD XD


si entras rapido en las partidas se puede ver como las texturas van cargandose por capas.


Esa foto esta hecha despues de mas de 2 minutos moviendome por el mapa.

WEEE MAN-->Ya se que estan hechas a mala leche pero aki se me acusa de que miento y no lo hago. Tu has captado la esencia grafica del juego pero cuando digo que hay muchas texturas que dan pena es porque las hay.
por cierto dime exactamente tu gamertag dl ps network para añadirte y nos echamos unas partidas, yo soy Zer0_Blue con un cero en vez de una o.
Zer0, ¿por qué pones imágenes del de la 360?

Jajajajaja. es BROMA tíos, no me saltéis al cuello ni nada parecido, que os veo venir.

Está claro que nada es perfecto ni definitivo. El reto no es demostrar esto, sino demostrar que algo sea perfecto. Ése es el verdadero reto. Sobretodo porque no existe la perfección absoluta. No esperéis nunca de un juego que sea perfecto, porque sólo os va a defraudar.

Y pasa lo mismo con todo en la vida. Todo es cuestión de la percepción de las cosas que uno tiene.


¿Qué demonios le he echado al café hoy? [ginyo]
jay1661 escribió:¿Qué demonios le he echado al café hoy? [ginyo]


XD
Hilo para quedar


Que???? ya probaron los mods que recomendé, yo es que no juego nadas que no tenga mínimo 3 mods XD el juego cambia mucho dependiendo de los mods que elijas y a mi se me hace infinitamente mas divertido el juego

¿o tendré que ponerles de nuevo el tocho de recomendaciones?

porque copio y pego XD

UT3mod.com
este juego en el modo historia tenia modo cooperativo no??
Por qué siempre se hacen estas chorradas con los juegos que salen en la PS3 por muy brutos que sean graficamente, y luego se le dan 10 al Halo 3 por ejemplo.....?

No se, pero veo que esto se repite siempre, y es curioso....
el modo historia:

Un par de videos bonitos

luego a jugar partidas de los distintos modos de juego con bots

y si quieres esas partidas las juegoas con gente online
a ver si sale ya, aunque el modo historia parece que no será una maravilla, en este juego lo que importa es el online......a ver si consigue desengancharme del cod4....

saludos.
Zer0_Blue escribió:
WEEE MAN-->
por cierto dime exactamente tu gamertag dl ps network para añadirte y nos echamos unas partidas

Estoy en el hilo de quedadas.
Yo sigo creándome mis propias partidas DM con bots y la gente que se una

les meto buenos mods

Anti Masochism (no te puedes hacer daño a ti mismo) armadura 200, 2 enforcer (I am a Dual Enforcer Lover) Drop it all (para que los muertos suelten todas sus armas y estar bien provistos) berseker [una puta locura lo rápido que disparan las armas (cadencia)]

Y luego cuando juego a partidas normales me parece lo mas soso que hay (y estoy hablando de UT) lo dicho una locura.

he probado los modos warfare, vehicle CTF, todos los tipos que hay (algunos que si bajar un puente otros que si el núcleo no se que........)

y aun con lo que molan las naves, tanques, ships, coches etc. me quedo con el viejo DM y TDM
Se pueden hacer clanes?

Cuantos mapas tiene el juego?
pues el juego directamente no lleva soporte para clanes, como no lo pongan en alguna actualizacion mas adelante.

exactamente no se cuantos mapas vienen, pero vamos que desde que salió el juego, ya han puesto más de 40 mapas nuevos!!!!!
¿Cómo haceis para usar los mapas nuevos?

¿los jugais con bots u online?
Franxj escribió:a ver si sale ya, aunque el modo historia parece que no será una maravilla, en este juego lo que importa es el online......a ver si consigue desengancharme del cod4....

saludos.


Eso es lo que espero yo... aunque el online del Cod4 va como el culo, a veces cuando va bien, sin lag ni polladas de esas, me engancho mogollon.

Así que espero con muchas ganas este UT3, y sobre todo que me enganche igual o más que el Cod.
Ya sale el dia 22,aunque no podre hacerme con el juego hasta mas adelante,por lo menos hasta finales de año y sera para Ps3 ya que no tengo un pc potente y en la version de Ps3 se pueden poner mods.....
Digo lo de los mapas porque dijeron que el juego traería un total de 40 mapas de serie a los que se le añadirían los mods. Al parecer el juego solo trae 14 no?

De verdad, no se a que están jugando las compañias con los usuarios...

En fin, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.

[url=[URL]http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=101&p=&pagina=2[/url]]Fuente (entrevista)[/URL]
no se si tiene 40 pero desde luego no tiene 14, ya que para cada modo de juego hay mapas diferentes, solo para deathmatch deben haber esos 12 pero ten en cuenta que hay tb warfare, ctf, etc.
A ver si alguien puede solventar mis dudas:
Creo que el juego se puede jugar con ratón y teclado, ¿hay salas especificas para cada tipo de control?

¿Qué tal el online?



Salu2!
Cuando das a buscar partida, puedes poner si quieres que salgan las salas con teclado y raton, con pad, o con ambas cosas.

El online, a mi me va de maravilla.

Un saludo.
kiskilla escribió:Cuando das a buscar partida, puedes poner si quieres que salgan las salas con teclado y raton, con pad, o con ambas cosas.

El online, a mi me va de maravilla.

Un saludo.


Muchas gracias por contestar, lo de ratón y teclado venia, más que nada, a que hay veces que te apetece jugar tirado en el sofá, y en este estado, es imposible jugar con ratón XD.


Por cierto, en la web de Game pone que sale el 25 de este mes, pensaba que era el 22 :(


Salu2!
Los mapas son los mismos que los de PC. Otra cosa es como los cuenten. O que de un mismo mapa haya subdivisiones. Han incluido hasta los dos mapas famosos que no iban a sacar (más que nada porque para pasar de los 20fps en PC hacía falta una aceleradora física).

El online, por lo que la experiencia me dice, para jugar decentemente es necesario acceder a un host por lo menos europeo.
El otro día estuve jugando con Zero como host e iba bastante bien. Sin lag. Eso sí, se notaba que a algunos de la partida les iba a trompicones, seguramente porque serían giris.

Ah, hoy me ha llegado el DS3. La verdad es que del GT5 prologue, el DM4 y el warhawk, el que mejor vibración me ha parecido ha sido el UT. Cuando atacas con armas de vehículos o petan los core, eso mete un zambombazo que se goza.
Jur salía primero el 14, luego el 22 y ahora en la web de game ya anuncia 25, esto empieza a ser un cachondeo.
WEEE MAN escribió:Han incluido hasta los dos mapas famosos que no iban a sacar (más que nada porque para pasar de los 20fps en PC hacía falta una aceleradora física).


Eso no es cierto. Los mapas que tu mencionas son los de Ageia y no están en la versión de ps3...concretamente son 4 mapas aunque ahora mismo creo que solo hay 2 para bajarse de la web de Ageia ;)
Anscari escribió:
Eso no es cierto. Los mapas que tu mencionas son los de Ageia y no están en la versión de ps3...concretamente son 4 mapas aunque ahora mismo creo que solo hay 2 para bajarse de la web de Ageia ;)

Entonces rectifico. No están todos mapas. Pensaba que los llevaba incluido el juego pc. [decaio]
De todos modos tenéis más de 50 para descargar de ut3mod.com
WEEE MAN escribió:Entonces rectifico. No están todos mapas. Pensaba que los llevaba incluido el juego pc. [decaio]
De todos modos tenéis más de 50 para descargar de ut3mod.com


Pero créeme que no os perdeis nada...Yo testeé esos mapas y aparte de que necesitas tener una tarjeta Ageia, bajan mucho el rendimiento. Lo único bueno es que lo puedes destruir todo y si juegas un mapa de Ageia y luego uno normal te resulta extraño que no se destruya nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zer0_Blue escribió:El juego es la polla, llevo 3 dias con el y estoy flipando en colores, pero graficamente empiezan a verse las limitaciones de memoria de la ps3 (256MB frente a 512MB de la x360), por eso da la sensacion a veces de ser muy pobre en resolucion, algunas texturas la verdad que parecen de psx, yo pienso que la version de 360 sera bastante mejor, al menos visualmente.
Por lo demas decir que el juego jugablemente es la repolla, de hecho tengo la ps3 de momento solo por este juego, los efectos visuales, explosiones, luces,etc estan super bien currados y la sensacion que da el juego es de solidez, yo no he notado bajones importantes en el framerate, si los ha habido estaba tan inmerso en el juego que ni me di cuenta.
En fin, un juego para mi imprescincible para los amantes de los shooters freneticos.


Dices que la version Ps3 se ve peor que la de 360, y entonces porque te has comprao la Ps3 solo por este juego?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo flipo
Y encima el señor Rein dijo que la version de Ps3 seria superior a la de 360, y yo me fio mas de el que no de lo que diga alguno por ahi.
A ver la ps3 me la pille porque era una version de 60gb y me la vendia un colega po 300€ con 2 mandos, mortostorm y resistance y sin usar y me parecio una buena oportunidad para hacerme con ella pero la verdad el unico juego que pensaba jugar era al ut3 que sabia iba a salir a finales de mes pero tuve la oportunidad en el foro de c/v de pillar un ut3 nuevo americano por 50 pavos y asi lo hice.
Y me lo he pillado porque ya porque la version de 360 que estoy seguro me pillare, todavia no tiene fecha de salida. Tampoco me cabe la menor duda que el juego sera mejor en su version 360 por muchos motivos, ademas todos los juegos que he visto en las 2 consolas funcionan mejor en x360 que en ps3 a nivel tanto grafico como de IA. esi es una realidad, no soy ningun tipo de fanatico de xbox, pero a dia de hoy es lo que hay.
Y sobre las declaraciones de Rein yo tb he leido que dijo que la version de 360 iba a ser mejor en un articulo para la revista EDGE y que han tenido muchas dificultades en el desarrollo del juego para ps3 de hecho se retraso un tiempo porque la tasa de frames en unos mapas era muy baja.
Pero vamos si digo que quiero zanjar el tema no se porque seguis con la misma historia. El juego es un juegazo y punto.
Zer0_Blue escribió:A ver la ps3 me la pille porque era una version de 60gb y me la vendia un colega po 300€ con 2 mandos, mortostorm y resistance y sin usar y me parecio una buena oportunidad ...
Y me lo he pillado porque ya porque la version de 360 que estoy seguro me pillare, todavia no tiene fecha de salida. Tampoco me cabe la menor duda que el juego sera mejor en su version 360 por muchos motivos, ademas todos los juegos que he visto en las 2 consolas funcionan mejor en x360 que en ps3 a nivel tanto grafico como de IA. esi es una realidad, no soy ningun tipo de fanatico de xbox, pero a dia de hoy es lo que hay.

Pero vamos si digo que quiero zanjar el tema no se porque seguis con la misma historia. El juego es un juegazo y punto.


Primero de todo, enhorabuena por el oferton q te llevaste, pero sin animo de ofenderte pero tu amigo es un poco "tonto" (podia haber sacado practicamente el doble).

Bueno y ahora me puedes explicar porq la version de xts va a ser mejor q la de ps3? con q me des 3 o 4 motivos me vale(ya q hay muchos)
Juegos iguales en las 2 consolas: dmc4, cod4, bournout, en mi gusto de graficos son iguales, si tu eres de los q ves mas arboles en xts etc y no te consideras fanatico no hace falta q me contestes, y a nivel de IA has jugado en las 2 versiones a los 2?y q diferencias has visto??

Por ultimo "pero graficamente empiezan a verse las limitaciones de memoria de la ps3 (256MB frente a 512MB de la x360), por eso da la sensacion a veces de ser muy pobre en resolucion, algunas texturas la verdad que parecen de psx, yo pienso que la version de 360 sera bastante mejor, al menos visualmente."

graficos de la psx? creo q es un gran argumento para intentar explicar las 256 frente a las 512, tema mas q discutido con sus pros y sus contras de cada uno, yo como no se practicamente pues me callo y no digo tonterias, pero veo q no todo el mundo hace lo mismo

Si quisieses zanjar el tema, primero no hubieses metido nada de la xts aqui y segundo no hubieses continuado diciendo cosas de la xts, asi q no te veo muy por la labor de zanjar el tema

salu2
Creo que el tema del hilo no va sobre que va mejor ¿la xbox o la ps3'
Nos desviamos del tema y no hablamos del pedazo de juego que es, a quien no le guste que no venga a dar por ..lo con las versiones, direferencias, que si la tengo mas grande que tu, etc.. , simplemente que no se lo compre y ya esta.
kiskilla escribió:Creo que el tema del hilo no va sobre que va mejor ¿la xbox o la ps3'
Nos desviamos del tema y no hablamos del pedazo de juego que es, a quien no le guste que no venga a dar por ..lo con las versiones, direferencias, que si la tengo mas grande que tu, etc.. , simplemente que no se lo compre y ya esta.


Estoy contigo. Yo vengo aquí a decir que estoy harto de esperar. Que quiero que lo saquen ya en su versión europea, ¡maldita sea! }:/

Ya estoy haciéndome con un headset y estoy pensando si pedir el DualShock 3 o esperar hasta que lo saquen aquí. Porque pagar 70€ y que luego lo saquen por 50€ me da dolor. Así que si alguien está dispuesto a aconsejarme bienvenido sea. Comentad experiencias con el UT3 y lo que os costó y dónde, si eso.

Gracias y un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zer0_Blue escribió:A ver la ps3 me la pille porque era una version de 60gb y me la vendia un colega po 300€ con 2 mandos, mortostorm y resistance y sin usar y me parecio una buena oportunidad para hacerme con ella pero la verdad el unico juego que pensaba jugar era al ut3 que sabia iba a salir a finales de mes pero tuve la oportunidad en el foro de c/v de pillar un ut3 nuevo americano por 50 pavos y asi lo hice.
Y me lo he pillado porque ya porque la version de 360 que estoy seguro me pillare, todavia no tiene fecha de salida. Tampoco me cabe la menor duda que el juego sera mejor en su version 360 por muchos motivos, ademas todos los juegos que he visto en las 2 consolas funcionan mejor en x360 que en ps3 a nivel tanto grafico como de IA. esi es una realidad, no soy ningun tipo de fanatico de xbox, pero a dia de hoy es lo que hay.
Y sobre las declaraciones de Rein yo tb he leido que dijo que la version de 360 iba a ser mejor en un articulo para la revista EDGE y que han tenido muchas dificultades en el desarrollo del juego para ps3 de hecho se retraso un tiempo porque la tasa de frames en unos mapas era muy baja.
Pero vamos si digo que quiero zanjar el tema no se porque seguis con la misma historia. El juego es un juegazo y punto.


Si ya se ve el Burnout y el COD4, dicho por los desarrolladores que era superior su version PS3, asi como recientemente lo han comentado los del Far Cry 2....ayer mismo me parece.
Me dan risa tus comentarios, dame un link a esas declaraciones de Rein, las declaraciones que yo te comento las encontraras en cualquier buscador.
Porque se ha retrasado la version de 360 de UT3?
Si digo que pienso que el juego sera mejor es simplemente una opinion, no soy experto en hardware ni software ni nada por el estilo, lo que si se con seguridad es que con la 360 los desarrolladores pueden conseguir muy buenos resultados en poco tiempo, mientras que con la ps3 hace falta mas trabajo ya que las herramientas de programacion son mas complicadas de usar.
Los motivos por los que pienso que UT3 de la 360 sera mejor son varios, lo cual no quiere decir que lo vaya a ser, porque hasta que no salga es imposible saberlo, pero bueno, comento algunos.

1.-Arquitectura de hardware mas comun y parecida a los actuales pc´s por tanto si la mejor version posible es la de pc, portar el codigo a 360 es mucho mas rapido y facil.

2.-Unreal Engine 3 mucho mas evolucionado y maurado para 360, recordemos como luce gears of war que esta hecho con una version beta de este motor grafico.

3.-Doble de memoria RAM disponible para almacenamiento de texturas o lo que sea. Por tanto podrian conseguirse mayor definicion de estas.Ya se que la ps3 tiene 512 megas pero los de video estan limitados a 256.

4.-Xbox Live al lado de PSN esta a años luz, quien no quiera ver eso.....Que vale que es gratis...tb es verdad pero prefiero el live mil veces aunque sea pagando, cuestion de gustos.

5.-Los sticks analogicos del mando de la 360 son mucho mas precisos que los del sixaxis y para un shooter los sticks analogicos son lo mas importante.

Ahi tienes 5 razones, ahora solo queda que los desarrolladores lo hagan tan bien como saben.

A forillos decirle que lo del tema de que algunas texturas parecian de psx (es mas he dicho que los graficos de ut3 son los mejores graficos que he visto en ps3) ya esta explicado y se que tb esta exagerado, habra que medir las palabras al milimetro y mi amigo no es 'tonto', basicamente el se dedica a llevar su bar de copas, no a engañar a fanaticos, ademas la consola se la regalaron al comprar bebidas energeticas para su bar.
Y digo yo, para hablar de vuestras cosas ¿por qué no usais los privados? ¿realmente sentis la necesidad de compartir vuestros gustos o preferencias consoleras en un hilo de un juego de otra plataforma? lamentable.
Zer0_Blue escribió:Si digo que pienso que el juego sera mejor es simplemente una opinion, no soy experto en hardware ni software ni nada por el estilo, lo que si se con seguridad es que con la 360 los desarrolladores pueden conseguir muy buenos resultados en poco tiempo, mientras que con la ps3 hace falta mas trabajo ya que las herramientas de programacion son mas complicadas de usar.
Los motivos por los que pienso que UT3 de la 360 sera mejor son varios, lo cual no quiere decir que lo vaya a ser, porque hasta que no salga es imposible saberlo, pero bueno, comento algunos.

1.-Arquitectura de hardware mas comun y parecida a los actuales pc´s por tanto si la mejor version posible es la de pc, portar el codigo a 360 es mucho mas rapido y facil.

2.-Unreal Engine 3 mucho mas evolucionado y maurado para 360, recordemos como luce gears of war que esta hecho con una version beta de este motor grafico.

3.-Doble de memoria RAM disponible para almacenamiento de texturas o lo que sea. Por tanto podrian conseguirse mayor definicion de estas.Ya se que la ps3 tiene 512 megas pero los de video estan limitados a 256.

4.-Xbox Live al lado de PSN esta a años luz, quien no quiera ver eso.....Que vale que es gratis...tb es verdad pero prefiero el live mil veces aunque sea pagando, cuestion de gustos.

5.-Los sticks analogicos del mando de la 360 son mucho mas precisos que los del sixaxis y para un shooter los sticks analogicos son lo mas importante.

Ahi tienes 5 razones, ahora solo queda que los desarrolladores lo hagan tan bien como saben.

A forillos decirle que lo del tema de que algunas texturas parecian de psx (es mas he dicho que los graficos de ut3 son los mejores graficos que he visto en ps3) ya esta explicado y se que tb esta exagerado, habra que medir las palabras al milimetro y mi amigo no es 'tonto', basicamente el se dedica a llevar su bar de copas, no a engañar a fanaticos, ademas la consola se la regalaron al comprar bebidas energeticas para su bar.


Pues yo creo que este juego va a ser mejor en ps3 por 2 cosas muy sencillas:

1º En la 360 han dicho que no van a permitir mods.

2º En la 360 nunca han dejado utilizar teclado y ratón y en este no creo que hagan la excepción.

Como puedes ver en mi gamertag, juego bastante en la 360, así que es la opinión de alguien que tiene las 2 consolas y juega a muchos juegos. Es más, trabajo en urende, en la sección de videojuegos y he tenido, por ejemplo el call of duty 4 en 2 sony bravia full hd de 42" en una 360 y en una play3 y decirte que el juego, al menos a mis ojos es idéntico. Yo creo que al final ambas son muy similares en gráficos, puede que en algun juego concreto se vea o vaya un poquitirrín mejor en alguna, pero nunca ha habido mucha diferencia. Y este no creo que sea una excepción

Así que yo por mi parte me pillo la versión de ps3, porque sale antes y por lo de los mods y el teclado y el ratón xD
Nadie ha dicho que no se va a poder usar mods, eso ya se vera en su momento y sobre el uso del teclado y raton me parece bien que se incluya pero desde luego jugar en una consola con teclado y raton me parece un total atraso. Con lo comodo que se juega en el sofa con tu pad.....Pero bueno, eso es otro debate
Jur...

Os recuerdo que el hilo se ha creado para hablar de la versión PS3.

Para hablar de otras versiones, de otras consolas o de comparar versiones teneis los foros correspondientes.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511