[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Odin ya te puse que tienes mantener pulsada la cruceta derecha para hablar, para mi es la gran cagada de este juego y la gran decepción bajo mi punto de vista. Ya que el tema de la comunicación es un aspecto muy importante para mí en un juego online.
Si quieres hablar te mantaran [666]

La verdad se me quitaron hasta las ganas de jugar por eso, a ver si me pasa el rebote ratataaaa
hola mola este juego alguien me lo dice y que tal esta el online
chicos pa los que lo teneis alguno de madrid ? y dnd lo habeis comprado que dicen en todos lados que no hay

un saludo
Otro que lo tiene de gameshop...por cierto, los de game lo tendran el lunes.
una duda, este juego es compatible con el online de pc como se prometio?
yo lo compre en un gamestop en la calle general yague....pero ya hasta el lunes xungo :P
Naoki escribió:chicos pa los que lo teneis alguno de madrid ? y dnd lo habeis comprado que dicen en todos lados que no hay

un saludo


Pasate por un gamestop k seguro lo tienen [oki]

salu2
Claro que le doy a la derecha, pero no habla y no oigo tampoco. Hay que tocar algo en opciones?
Al final se dijo que no se puede jugar online contra otros con la version PC, porque al parecer la de PC va 20% mas rapido. curioso.
odin-heavy escribió:Claro que le doy a la derecha, pero no habla y no oigo tampoco. Hay que tocar algo en opciones?


Es que en el juego no habla ni dios :Ð , yo ayer solo logre hablar/escuchar a 3 colegas del clan, mientras tanto cuando jugaba yo solo en otras partidas nadie hablaba, no tienes que tocar nada, lo que pasa que en el UT casi todos son mudos xD .

El tener que pulsar la cruceta a la derecha para hablar lo sigo encontrando una mierd.... y mas en un juego tan rapido como este, no se que les costara poner hablar sin tener que pulsar ningun boton.
Bill_Gates escribió:
Es que en el juego no habla ni dios :Ð , yo ayer solo logre hablar/escuchar a 3 colegas del clan, mientras tanto cuando jugaba yo solo en otras partidas nadie hablaba, no tienes que tocar nada, lo que pasa que en el UT casi todos son mudos xD .

El tener que pulsar la cruceta a la derecha para hablar lo sigo encontrando una mierd.... y mas en un juego tan rapido como este, no se que les costara poner hablar sin tener que pulsar ningun boton.


Imagino que lo habrán hecho para que haya menos problemas de fluidez, por sobrecargar menos la red igual, o simplemente por no saturar a los demás usuarios todo el rato con cada cosa que decimos, como los típicos "mierda" o "jotter".

Me toca esperar hasta el lunes... [buuuaaaa]
Tengo una pregunta tio, no se si lo pondra por ahi pero como no lo he mirao pues alla va: Cuantos jugadores como maximo puden jugar a la vez en el online?Venga gracias, un abrazo
Me lo iba a comprar por 45€ no ha podido ser y me habeis convencido para que pague 60 y pico por el! nos vemos por el online ya mismo!!!


saludos
Sabeis si lo venden en zaragoza gran casa??? corte ingles, media markt, game, algo de eso...
NO ME ACLARO.


Me lo he pillado esta mañana y no es que me parezca un juegazo, de hecho es que no me da la sensación de estar jugando a mi ps3, me recuerda a cuando jugaba al Quake en PC (con el salto gráfico claro está [ok]), todo rollo futurista y "espacial", no sé si me explico.

Pero no me aclaro a la hora de jugar, que son los nodos?? Los vehículos solo puedes controlarlos con el analógico izquierdo?? Va muy mal para girar :? siempre me hostio las paredes o árboles (y no debo ser el único porque en las 2 horas que he jugado he visto mazo de vehículos "atrancados" en el escenario xD

De gráficos, en general bastante bien, pero es como si todos los escenarios fuesen el mismo, el agua genialmente hecha, las armas, vehículos, etc, todo eso de PM. Pero a los campos de batalla les falta "algo" no?? Son como decorado y ya está.

Vamos es que yo vengo del online del COD4 y es un 200% diferente, almenos veo donde están los enemigos y sé lo que tengo que hacer para conseguir puntos, debe ser que soy muy noob en este Unreal 3 pero mi primera impresión no es muy buena :/

Bueno un saludo!
jay1661 escribió:
Imagino que lo habrán hecho para que haya menos problemas de fluidez, por sobrecargar menos la red igual, o simplemente por no saturar a los demás usuarios todo el rato con cada cosa que decimos, como los típicos "mierda" o "jotter".

Me toca esperar hasta el lunes... [buuuaaaa]

Eso puedo entenderlo, pero coño podia haber elegido por ejemplo la seta izq.(como el Warhawk) en vez de la cruceta derecha, pero ye he encontrado la solución para jugar en plan manos libres, una goma con un par de botones pequeños puesta sobre la cruceta derecha y tachannnn ya puedo hablar sin pulsar la cruceta mientras juego.
Es algo trapero, pero lo he probado con Ansy y ha funcionado de puta madre. Perfeccionaremos el prototipo [sati]
Roujin escribió:Eso puedo entenderlo, pero coño podia haber elegido por ejemplo la seta izq.(como el Warhawk) en vez de la cruceta derecha, pero ye he encontrado la solución para jugar en plan manos libres, una goma con un par de botones pequeños puesta sobre la cruceta derecha y tachannnn ya puedo hablar sin pulsar la cruceta mientras juego.
Es algo trapero, pero lo he probado con Ansy y ha funcionado de puta madre. Perfeccionaremos el prototipo [sati]


¡¡¡Jajajaja!!! Eres un modder de tomo y lomo. La verdad es que sí que parece muy enrevesado tener que darle a la cruceta a la derecha (que mira que hay que tener puntería para darle en plena partida).

Mierda tío, me gustaría daros mi opinión al respecto, pero aun toca esperar. No sabéis lo que estoy sufriendo.

Que lo disfrutéis. Saludos.
Vamega
Pueden jugar hasta 16
a mi lo que me sigue preocupando es ver los serversd de midwqay vacios, y tan poca gente jugando (algunas veces 5/16 o 4/16)...será porque hasta que no pase la semana que viene cuando se suponia que salia el juego no lo tiene suficiente gente? porque mira que me extraña de este juego que no lo tenga gente XD
jjmmaa27 escribió:Vamega
Pueden jugar hasta 16


Solo? Creía que sería 24 o 32 como en pc :S
Yo como Roujin pero sin los 2 botones [qmparto] , una goma que le doy 3 vueltas y listo, queda suficientemente apretada la cruceta a la derecha como para hablar sin problemas, cuando dejo de jugar no la quito del mando, la aparto a un lado y listos.

Hoy estuve a punto de devolver el juego, pero al final gracias a la goma [+risas] me lo quedare, es que me quema muchisimo estas cosas, en la xbox "la primera" solo probe un juego que tenia que pulsar para hablar y era el Ghost Recon, en la X360 si no voy mal tambien en el Ghost Recon, pero en la PS3 en muchos juegos pulsar para hablar, y me parece mas bien un inconveniente.
jay1661 escribió:
¡¡¡Jajajaja!!! Eres un modder de tomo y lomo. La verdad es que sí que parece muy enrevesado tener que darle a la cruceta a la derecha (que mira que hay que tener puntería para darle en plena partida).

Mierda tío, me gustaría daros mi opinión al respecto, pero aun toca esperar. No sabéis lo que estoy sufriendo.

Que lo disfrutéis. Saludos.



Jajajaj gracias Jay, animo que ya falta menos, ya te agregaré y aver si nos vamos juntando peña española para ir llenando los server.

Saludos
no me jodaís!! a que boton hay que darle para poder hablar durante la partida?? :S me pongo el micro y no hago más que "hablar solo"....¬¬


PD: Busco gente para jugar a este juego unicamente con el mod "actioncam", y que tengan la versión PAL claro...
Los que queraís agregarme soy Xx_lobos88_xX en el PSN.

PD2: a mi el juego, después de jugar al cod4, en 1ª presona no me hace mucha gracia, aunque no me disgusta... pero cuando juego con el mod de actioncam ME ENCANTA XDDDDDDD

Agregadme plis... que estoy hasta el nabo de jugar con bot's :(

EDITO: Así que hya que darle a la derecha con la cruceta para hablar........ de verdad que hay que ser gilipollas para poner eso en este juego que no te dejan ni respirar... UNA GRAN CAGADA DE EPIC... que asco por dios.... ¬¬
jay1661 escribió:
Imagino que lo habrán hecho para que haya menos problemas de fluidez, por sobrecargar menos la red igual, o simplemente por no saturar a los demás usuarios todo el rato con cada cosa que decimos, como los típicos "mierda" o "jotter".

Me toca esperar hasta el lunes... [buuuaaaa]


En la primera Xbox yo hacia partidas de 14 personas con una linea de 1mb/512 de cable y todo dios podia hablar y entenderse sin tener que pulsar un boton, vale, que esto es la PS3 y no estamos hablando de la Xbox, pero desde la primera Xbox a la PS3 las lineas algo han mejorado y tambien la tecnlogia como para no tener que andar haciendo estas cosas, si antes se podia no ser por que en casi todos los juegos de PS3 ponen el tener que pulsar un boton para hablar, en juegos para muchos jugadores como en warhawk lo entiendo, son 32 personas jugando, si todos hablasen a la vez seria un caos, pero en un UT que son 16 jugadores maximo, un 8 vs 8 por equipos pues lo veo una chorrada.

De todos modos no quita que sea un muy buen juego, y que tenga que andar haciendo chapuzas como poniendo una goma en el mando [uzi]

Xx_Lobos88_xX tienes que dejar la cruceta pulsada a la derecha para hablar, y no me diras que no es una molestia en un juego tan loco como este el tener que pulsar para hablar, eso hace que te tengas que parar y por lo tanto que te maten rapidamente si hablas xD
Bill_Gates escribió:Xx_Lobos88_xX tienes que dejar la cruceta pulsada a la derecha para hablar, y no me diras que no es una molestia en un juego tan loco como este el tener que pulsar para hablar, eso hace que te tengas que parar y por lo tanto que te maten rapidamente si hablas xD


ya te digo tronco, eso es una p"$· jodienda.. si me dices que lo hacen en un FF vale xDD pero en este... para esoque no pongan chat de voz y a tomar por culo no me jodas...¬¬

Lo que tendriamos que hacer es quejarnos y que eso lo quiten con un parche, y punto... y que den la opcion de silenciar a cualquier usuario molesto...

PD: Mi ID PSN es la misma que mi nick, asi que si quereís jugar con el mod de ACTIONCAM agregadme y nos viciamos un poco, sino me pasaís vuestras ID's y os agrego xD


Saludos... me voy a buscar una goma xDDDDDDDDDDDDDDD
Lobos88 agregame ID: Rhoujin. Ya que hasta la noche no le metere mano a la consola (a partir de la 1:00 he quedado al UT 3 con Ansy (Bill_Gates)

Al final Ansy vamos a tener que patentar el metodo de la goma y os cobramos patente XDDDDD
Yo es que soy de hablar mucho en los juegos, y mas si estoy con los colegas, si me hacen chapuzas como estas de tener que pulsar ya me cortan el rollo xD

Yo esta noche estare, pero no tengo instalado el action cam, me ire metiendo mods poco a poco.
Bill_Gates escribió:Yo es que soy de hablar mucho en los juegos, y mas si estoy con los colegas, si me hacen chapuzas como estas de tener que pulsar ya me cortan el rollo xD

Yo esta noche estare, pero no tengo instalado el action cam, me ire metiendo mods poco a poco.


dime tu ID para agregarte a ti y a rouhijin, y no por lo del mod no te preocupes, os agrego a mi lista de compis (borrare a 3 o 4 xD), luego dentro del UT3 os invito a la partida y el mod se dercarga automaticamente por lo que tengo entendido xD

PD: esque en 3ª persona este juego me pone... xD

Saludos.
lo acabo de comprar , ID: ThorESP tengo micro,, ponedme en el mensaje que es para jugar al unreal salu2
Ok lobo, es cierto que el mod se carga aunque no lo tengas, el único pero es que luego no se queda XDDD, pero si mola otro dia lo descargamos para tenerlo fijo.
Bueno tios ya nos veremos por la noche golfa [angelito]
Yo me lo he pillado esta mañana, me he echado un online y bien, pero ahroa me dice que estoy fuera de linea, le doy a multijugador y me dice que necesito una conexion a psn ¿? le doy a continuar y dice que las opciones de multijugador se desabilitaran y me deja en la pantalla donde eliges unirte o crear partida y no puedo seleccionar nada ni volver atras, tengo que cerrar el juego. No lo entiendo porque la play esta conectada a la red, me he metido en la store y todo para comprobarlo... a alguien mas le pasa o sabe que puede ser?
Los MODS se te descargan en el momento para al partida y luego adiós (cuando son MODS que vienen en la partida a la que te unes pero que no tienes) Solo si los MODS son escenarios nuevos hechos por la peña, te dice que no tienes el paquete y no entra.

al menos en la USA que es la que tengo, yo tengo mogollón descargados e instalados, esta chupado, eso si hay que pillarle el truco y hay que descargarlos e instalarlos uno a uno.

Yo es que estoy encantado con algunos mods, de modos de juego y mutators, pero es imposible encontrar partidas con los mutator que desearía o en los modos de juego que incluyen los mods.

Ejemplos de mods y mutators que me gustan por sus características, pero que es difícil encontrar partidas asi:

Berseker:

Mod que viene con el juego y aumenta freneticamente la "cadencia" de las armas (velocidad de disparo) despues de probarlo no querras otra cosa XD

Mutant:

(Modo de Juego ) En este modo el primero en matar a alguien "First Blood" se convierte en el "Mutante" al ser mutante ganas resistencia y daño y mas importante aun, solo el mutante puntúa sus muertes, por tanto y en resumen es un modo "Todos contra Uno" "All Vs. 1" ya que el resto claro, aunque se maten entre si no puntúan y quien mata al mutante se convierte en el nuevo mutante y pasa a estar solo contra todos ratataaaa es un modo de juego muy divertido y tenso, lo recomiendo al 100% el mutante se diferencia del resto mediante una luz violeta y unas luces de colores que lo rodean, el problema de este modo es que si juegas con boots estos no saben que tienen que ir a por el mutante y te atacan a ti y entre ellos mismos aunque no sean mutantes, por tanto se matan y no puntúan.


Mutator - TVG Mutator Pack Vol 1 v1.1:

(Mutator ) Este es un pack para mi cojonudo que incluye varios mutators:

FastWeaponSwitch - Increases weapon-switch times.

Unlimited Ammo - Munición ilimitada (el gran pero de este mutator es que quien pilla la redentora con municion ilimitada es un poco dios, espero lo corrijan en el futuro.)

Friendly Fire For Real - Incrementa el daño de fuego amigo al 100%.

Anti-Masochism - Tus armas no te hacen daño alguno, (por ejemplo lanzar un misil al tus pies.)

Infini-Jump - Jump double the distance. Mas distancia de salto.

Dual Enforcers ENHANCED - Este me encanta, en lugar de empezar con una pistola (Enforcer) Empiezas con dos, como debe ser. XD

Lo bueno del pack, es que una vez instalado, tu puedes elegir los mutators con los que jugar en la partida que vayas a crear, no tienes porque jugar con todos.

Yo por ejemplo (y lo malo es que seguro no todos tenemos los mismo gustos) desearía siempre jugar partidas que tengan: "Dual Enforcer" y "Anti-Masochism".

y luego opcional "Unlimited Ammo" "Fast Weapon Switch".


Mutator - Vas UT3 AutoShields v1.1.0:

(Mutator) La armadura completa (200 de armadura) Si el jugador ya no tiene la armadura y se mantiene 10 segundos al margen de la batalla, esta se empieza a regenerar progresivamente.


Mutator - Drop It All

(Mutator) Quien muere suelta todas las armas que tenga, no solo la que estaba usando cuando muere.



Game Type - Elimination:

(Modo de Juego) Muy sencillo, un modo eliminación, "Last Man Standing", "Ultimo Hombre en Pie", muy divertido, adictivo y emocionante sobre todo cuando llega el final y te quedas solo contra otro en un duelo, se puede elegir las vidas que tendrán los jugadores 5, 10, 15, 20 etc. lo bueno de este modo, es que es totalmente distinto al resto, aquí no se premia al que mas mata, se premia al que menos muere.

¿Quien hará el perrete encostrandose y haciéndose el muerto eeeeeeehhhhhhhhhh???????


Además está el modo "Team Elimination" (Eliminacion por Equipos) y un modo de eliminacion por rondas, un poco complicado de explicar:

This is Elimination but with rounds. The player starts each round with 3 lives. The round ends when there is one player left standing. Scores are evaluated after each round and compared to the Score Limit. If a player reaches the Score Limit that player wins the tournament. If not, the tournament continues to the next round. In addition, the tournament ends if the Time Limit is reached.

Players score points each round in the following ways:
5 Points for a 1st place finish in a round.
3 Points for a 2nd place finish in a round.
1 Point for a 3rd place finish in a round.
1 Point for a kill.
-1 Point for a suicide.

El gran problema de todos los tipos de modos por "Eliminacion" es que no se pueden buscar partidas, el creador de la partida tiene que invitar a los amigos para que se unan a la partida y estos a otros. :-(


Para descargar los Mods:

UT3Mod.com

Recomiendo ver el video que muestra como descargar los Mods desde el navegador de PS3.

Hilo de Quedadas: (Aclarar Version)

Esta es un poco una campaña de mi parte a ver si a la gente le gusta la idea de hechar partidas con estos Mods tan cojonudos o si por el contrario es mas "tradicional".


By Rage Wolf
Tranqui a mi me ha pasado unos segundos esta tarde, he reiniciado el juego y a funcionado, me parece que es tema de los sever (eso creo)
Bueno supongo que sera algo de eso pero lo que esta claro que lo de que no te deje volver atras es un bug. Gracias por responder, estoy instalando y ahora cuando acabe vuelvo a intentarlo.
Salu2
Se los digo, despues de jugar con buenos MODS el juego solo resulta mogollon de soso XD
A mi me da el mismoe rror me dice que se desconecta del servidor y no me deja hacer nada, que cosa mas rara no?
jorgifumi escribió:Bueno supongo que sera algo de eso pero lo que esta claro que lo de que no te deje volver atras es un bug. Gracias por responder, estoy instalando y ahora cuando acabe vuelvo a intentarlo.
Salu2


Ahora mismo le ha pasado a Ansy eso, pero ya le funciona. Parece ser un pequeño bug o el problema que te he comentado .

Por cierto esta noches estraemos unos cuantos, animaos XDDD
tiene coj.... lo de este juego. ahora no solo me ha dicho que no tenia conexion con el servidor sino que se me ha quedado bloqueado.
Ryu81 escribió:tiene coj.... lo de este juego. ahora no solo me ha dicho que no tenia conexión con el servidor sino que se me ha quedado bloqueado.

Lo que os decía...
Si, a mi tambien me hace el fallo eso de conexion con el servidor, tambien me dice a veces que no estoy conectado al PSN cuando si que lo estoy y otras me dice que estoy fuera de linea. Por lo visto ahora mismo estaran tocando algo digo yo y por eso no podemos jugar online.
ansy y rhoujin agregados estais, a ver si os conectais y nos damos para el pelo xD

PD: thorESP, tienes a demasiada peña, asi que no te puedo agregar.

Edito: Ahora mismo estoy dentro del UT3 animaos xDDDDD
Ami me está pasando lo mismo. Y por más que reinicio la PS3 nada [qmparto] . Seguiré intentandolo a ver. Coño, para un rato que tengo ahora de tardes xD.
Que coño pasa ahora?? xD que me pone que se ha desconectado del servidor :S y que necesito una cuenta psn para jugar... esto es un cachondeo no me jodas.... ¬¬'

PD: ahora solo falta que hayan desactivado los servidores hasta la fecha "oficial" del lanzamiento del juego...... en fin...
Xx_Lobos88_xX escribió:Que coño pasa ahora?? xD que me pone que se ha desconectado del servidor :S y que necesito una cuenta psn para jugar... esto es un cachondeo no me jodas.... ¬¬'

PD: ahora solo falta que hayan desactivado los servidores hasta la fecha "oficial" del lanzamiento del juego...... en fin...


Bienvenido al club xD. La verda, como empecemos así mal vamos. A la gente que le ha pasado dicen que reiniciando la PS3 ya les tira, Pero yo llevo unos 20 reinicios y hay sigue.
Lobo esta claro que es tema servers, a Ansy tambien le ha pasado. Estarán toqueteando algo seguro. Tio hasta la 1:00 no podré enchufarme porque hoy tengo sesion de cine con la parienta, y ahora tengo la tele monopolizada por la cria con os dibujos [mad]


Venga ya nos veremos luegooooo, por cierto he creado un hilo en la sección Online para el tema de ID´s para ir juntandonos peña que lo tenemos.


Hasta luego "fiera"
Raikoh_Longsgho escribió:
Bienvenido al club xD. La verda, como empecemos así mal vamos. A la gente que le ha pasado dicen que reiniciando la PS3 ya les tira, Pero yo llevo unos 20 reinicios y hay sigue.


Yo lo he quitado directamente...¬¬

Echare una partida al COD4 con mi hermano, y me piro a ver el partido (Madrid-betis), y ya luego por la noche mirare a ver que pasa con el juego...xD

saludos.
mi nickes jintekken pa jugar un vicio jajaja
Xx_Lobos88_xX escribió:
Yo lo he quitado directamente...¬¬

Echare una partida al COD4 con mi hermano, y me piro a ver el partido (Madrid-betis), y ya luego por la noche mirare a ver que pasa con el juego...xD

saludos.


Haces bien xD. Yo haré lo mismo. Ya lo intentaré más tarde. Nos vemos online en el Unreal (si nos dejan jaja).
hola lo acabo de pillar en gamestop mi nombre es MADLOKO si quereis jugar conmigo agregarme como amigo entro a las 22:00
Raikoh_Longsgho escribió:
Haces bien xD. Yo haré lo mismo. Ya lo intentaré más tarde. Nos vemos online en el Unreal (si nos dejan jaja).

Yo estoy también desesperado, así que lo dejaré para otro día. No hay manera de entrar.
Por si alguien quiere echar unas partidillas otro día, mi ID es Malandrine. Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611