[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

los ke no pueden entrar que se hagan un perfil americano que fijo que asi va.
Raikoh_Longsgho escribió:
Haces bien xD. Yo haré lo mismo. Ya lo intentaré más tarde. Nos vemos online en el Unreal (si nos dejan jaja).


No me acordaba de que el CoD4 tampoco me va... y a mi hermano si (tengo 2 ps3 en casa por wifi xD) desde que salio el parche asqueroso ese, hoy se cumplen 6 dias que no puedo jugar online a ese juego... de verdad que menudo ASCAZO... espero que cuando termine el partido, (que por ahora va palmando el madrid 1-2 contra el "betis" xDD ¬¬)
vaya bien el unreal, porque sino vaya faena que me estan haciendo las compañias con los juegos......

Un saludo, y agregame al network raikoh, mi nick en la play es el mismo que aqui;)
De cada vez me gusta más [chiu]

Pero es un juego que cuesta cogerle el tranquillo, y bastante si nunca has jugado a Unreals como yo.
Yo a eso de las 23:00 en adelante estaré , creare una partia para 16 personas en modo capturar la bandera que he quedado con gente del clan, os podeis meter si quereis, la partida supongo que saldra con mi ID : Ansy, a ver si nos juntamos todos españoles y nos reimos un rato ;)

Por cierto me estoy metiendo todos los mapas de utmods, y esto de ir de uno en uno es un coñazo xD
por fin tengo el juego,e de decir que me a decepcionado un poco en el tema de los graficos,pensaba que me encontraria un gears dopado y me e encontrado con peores texturas y tambien parece algo inestable..nose me a dado esa sensacion,ademas de que la explosiones o disparos que estan lejos no se escuchan...eso si en los mapas pequeños el jugo sigue manteniendo la esencia,rapidez y jugabilidad que los anteriores


salu2
Vuelvo a preguntarlo, os va bien con el ratón o notáis un pequeño desfase entre la pantalla y el movimiento con el ratón?
meGaNinguno escribió:Vuelvo a preguntarlo, os va bien con el ratón o notáis un pequeño desfase entre la pantalla y el movimiento con el ratón?

Yo no he notado nada raro, me va perfecto el teclado y el raton.
Por cierto ya funcionan los servers.
Hola,

Alguien sabe la url para mirar las stats del UT3 (ps3 of course) en el navegador del pc? Tengo curiosidad por verlas, desde que lo he comprado hoy (ECI) he quedado casi siempre primero en online :)

Por cierto, mi PSN ID es Ffelagund1, el que quiera agregarme para unos vicios al ut, que lo haga :)
he estado jugando en una partida y veia los moñacos en 3º persona como hago para verlos siempre asi?? :S
te lo habia puesto por el psn pero bueno, hay que crear la carpeta en un pendrive que sea (raiz):\PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\ y el fichero dentro de esta. El de tercera persona se puede conseguir en este Enlace
Se activará automaticamente en las partidas donde el anfitrion lo tenga activao.
A ver si sacan un parche pa poder hablar sin apretar.
he al final he optado por venderlo o devolverlo.... esta tarde jugue 20min y no me disgusto, pero acabo de jugar ahora mismo y me aburre cosa mala, y para que engañarmos... me esperaba muchisimo más de este juego (es mi primer UT), sobre todo viniendo de donde viene, al final ni la actioncam me ha terminado de gustar... encima lo del chat de voz me a terminado de mosquear y eso me ha "matao" xD ¬¬ epic, epic.... epic..

Hay que joderse, el CoD4 no me va desde hace 6 dias por el puto parche de los cojones, con este juego me creia que me iba a "olvidar" de el y toma, vaya chasco joder... :-(
el action cam???? XD XD

pero si eso es una mierda puta tio jajajajaajajajaja

para que compras un shoter?? y le pones el action cam jajajaja

ayyyyyyyy mira que os puse cuales son los buenos MODS un millon de veces

y lo digo, sin los MODS buenos "Mutators" el juego es mucho mas SOSO asi de claro.

Jajajajajajajaajaja!!!!!!!
rage__wolf escribió:el action cam???? XD XD

pero si eso es una mierda puta tio jajajajaajajajaja

para que compras un shoter?? y le pones el action cam jajajaja

ayyyyyyyy mira que os puse cuales son los buenos MODS un millon de veces

y lo digo, sin los MODS buenos "Mutators" el juego es mucho mas SOSO asi de claro.

Jajajajajajajaajaja!!!!!!!


porque echo de menos el GeOW de la petabox360 (lo digo porque se me peto 5 veces, y a la quinta la vendi xD)

Por eso me compre este juego, porque echaba de menos el GeOW, y este desde mi punto de vista no le hace ni sombra desgraciadamente...
SI me temo que si, yo al Gears no jugué (obviamente no tengo la 360 y espero pillarlo cuando me pille ordenata nuevo)

no podías esperar con este el Gears (no por los graficos, que al parecer no son tan buenos) sino por el estilo, no tiene nada que ver, que se parecen los personajes no es suficiente.

PD: dejar de bajaros mierdas de escenarios, que con los que hay, al menos para empezar vais sobrados, BAJAROS MODS "mutators" para variar la experiencia del juego, hay muchas muchas posibilidades, y modos de juegos ainssssssss!!!!
porque no se puede usar raton y teclado en todas las partidas?
a mi me lo ha regalado la parienta de regalo de san valentin,hoy no he podido darle caña,pero mañana.. [666]

nos vemos chavalesss :Ð
Naoki escribió:porque no se puede usar raton y teclado en todas las partidas?


Por que el server al crear la partida lo puede restringir, el usar teclado/raton o no poder usarlo.
YuOminae escribió:te lo habia puesto por el psn pero bueno, hay que crear la carpeta en un pendrive que sea (raiz):\PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\ y el fichero dentro de esta. El de tercera persona se puede conseguir en este Enlace
Se activará automaticamente en las partidas donde el anfitrion lo tenga activao.
A ver si sacan un parche pa poder hablar sin apretar.



Y como se hace para activarlo? (no importarlo desde el pen a la consola), es que lo quiero probar por curiosidad y tengo "miedo" de que se quede permanente XD


Salu2!
Pues al crear partida, una de las opciones que te da es activar tus mods, ahi puedes añadir el action cam. Luego jugando con gente habra momentos que te salga aleatoriamente o no dependiendo de la partida a la que te metas, el anfitrion entonces lo habrá añadio si sale la partida en 3era persona.
luego siempre se puede eleminar dandole al triaungulo para el compañero que tenia miedo a que se quedase permanentemente
En este juego, no hay niveles y puntos de experiancia como en el COD4? Es decir, para comprobar puntuaciones y tal, cómo se hace?

Salu2
Muchas gracias a los dos ;).




Una pregunta más, ¿es normal que al inicial la partida no se carguen todas las texturas?, es algo que ya pasaba en el GOW, pero pensaba que se solucionaba con hacer la instalación de un par de GB...



Salu2!
PeGA escribió:


Una pregunta más, ¿es normal que al inicial la partida no se carguen todas las texturas?, es algo que ya pasaba en el GOW, pero pensaba que se solucionaba con hacer la instalación de un par de GB...





Si a mi también me pasa, carga la partida y pasan como 2 segundos antes de que aparezcan todas las texturas.


2
Naoki escribió:chicos pa los que lo teneis alguno de madrid ? y dnd lo habeis comprado que dicen en todos lados que no hay

un saludo


yo me lo compre ayer en el media mark de getafe

por cierto, pregunté en un par de Games y no tienen ni idea de cuando sale ein?
PeGA escribió:Una pregunta más, ¿es normal que al inicial la partida no se carguen todas las texturas?, es algo que ya pasaba en el GOW, pero pensaba que se solucionaba con hacer la instalación de un par de GB...

Debe ser cosa del engine, creo recordar que la demo de UT3 en mi pc también hacía lo mismo
Alguien juega kien kiera jugar voy a crear un sevidor con un mapa del halo y con lo camara del gears of war para probar kien kiera jugar k me agrege y le invito

MI PSN es : molelo89

por favor k se meta alguien k kiero probar
Eso de las texturas es normal, a mi en mi PC en el unreal 2003 me pasaba, es mas, hasta veces que algunas ni se cargaban en toda la partida y estaban planas, deberia ser por la mierda de pc que tenia en esas epocas :-p
Hola,

¿ya está a la venta en España? Es que en la web del game decían que para el 25 de este mes, pero hace unas horas lo he mirado y ahora dice que el 15 (de feb) pero sólo hay stock en unos pocos sitios.

¿¿Alguien lo ha pillado ya en España y en español??

Y existe algun juego que sea similar en PS3??
si ya esta en españa y ya lo a pillao mucha gente
Bueno, resueltas todas mis dudas, si alguien quiere agregarme como amigo esta invitado :), eso si, en el mensaje ponedme que sois de EOL ;)



Salu2!
Cuando juegas una partida y te sale el mensaje de que un amigo tuyo te ha enviado un mensaje no hay posibilidad de leerlo sin salir de la partida e ir a comunidad y tal??
Buenas, ayer me compre le juego, y la verdad que si que es lo que esperaba, accion, accion y mas accion, graficos muy buenos, accion trepidante y todo muy bien, salvo los 70€ del precio! jejee pero esta muy chulo, anoche lo estube probando y esta muy chulo, pero lo del teclado y raton como se configura?
me explico:

Tengo un teclado inlamabrico USB, yluego otro raton USB inalambrico tambien, pero son distintos conectores usb, que no van en el mismo, y el teclado si que me funciona pero el raton no me ha funcionado ni una vez, en cambio en el XMB si que me funciona correctamente, alguien me puede echar un mano?
Una dudilla, para el chat de voz, en configuración de sonido, hay que tener el silenciador de voz activado o desactivado.

Por cierto, alguien con nat 3 ha podido usar el chat de voz?

PD: No salen canciones durante las partidas?
PD2: Se puede hacer que veas el nombre de los enemigos, como cuando juegas en las batallas por equipos con tus aliados?.

Un saludo y gracias.
La verdad que me estoy llevando una decepción con el tema, toda la peña juega al ratón y teclado y a mi no me acaba de convencer
Bueno no tengo ningún juego y quiero comprarme algún juego de la ps3 puesto ke me la compré pelada, y estoy viendo buenas críticas sobre este unreal, decidme si es un must-have, la duración, el online, etc...
Joseph David escribió:Bueno no tengo ningún juego y quiero comprarme algún juego de la ps3 puesto ke me la compré pelada, y estoy viendo buenas críticas sobre este unreal, decidme si es un must-have, la duración, el online, etc...


Si nunca has jugado a ningun UT no te lo pilles, y si quieres un buen shoter pillate el C.O.D4, que desde mi punto de vista, salvo los problemas online del puto parche 1.10 por el cual no puedo jugar desde hace 7 dias, es mucho mejor que el UT3 en diversión/opciones online y tecnicamente.

saludos.
perdona que discrepe,pero para mi el COD4 no es el modo online puro,para mi es bastante mejor el del Ureal por varias cosas,pero una sobretodo que es la igualdad de las partidas,nada de rangos que si clases de armas ni nada.......las armas están en el mapa para todos igual.....y encima es frenético lo que requiere mayor destreza a la hora de apuntar..............ya sabemos que graficamente no es una maravilla pero cumple y su modo online sigue siendo una maravilla,puro vicio [sati]
Yo me he comprado el unreal a parte de porque me encanta la saga, principalmente porque permite teclado y raton.
Bueno mejor dicho no me he comprado ningún otro shooter de ps3 porque no tenian soporte para teclado y raton, el unreal me parece un pedazo de juego, lo malo que aun hay poca gente que lo tiene y hay pocas partidas pero el online se sale.
Salu2
hola buenas noches,e agregado a mucha gente para jugar al unreal y no hay manera de conectar con nadie,tengo el unreal tournament 3 usa,es por eso que no puedo entrar?ayudarme por favor.
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo tengo el UT3 de PC, y la verdad es que hay muy pocos españoles. Ahora, viendo que en ps3 se puede jugar con teclado y raton, admite mods...

¿me recomendais comprarlo?
¿como va la tasa de frames? ¿y de graficos?

lo digo porque en pc lo juego todo a tope y no se mueven los 60fps..

bueno, un saludo, y gracias
Que la gente quiera jugar con eolicos lo entiendo, pero con españoles.... Siempre que me encuentro con alguno en el unreal o en el Warhack, son el típico imbécil que se pone a insultar por el micro. Que lastima de país.

De todas formas, creo que tienen problemas en el online. Desapar aparecen hasta los servers oficiales.
La verdad no se como estais deseando que se pueda jugar a un shooter con teclado y raton...yo pa eso lo juego en pc ! :P la mayor ventaja de la ps3 es poder jugar tumbao en el sofa min mas armatoste que un simple pad y como mucho los cascos. Pero bueno de todas formas el otro dia tuve jugando un rato con el PC a un shooter y he comprobado que toda la pericia que tenia en tiempos del UT primero que salio la he perdido XD ahroa controlo mejor el PAD...

Otras cuestiones acerca de los servidores y del servicio online:

- cierto es que parece que tienen problemas....lo servidores oficiales aparecen y desaparecen cada 2 por tres.

- No os llama la atencion que de las pocas partidas creadas por usuarios uqe hay (hay muy pocos usuarios online todavia) el 90 % sean españoles? (nicks : paquito, lobezno etc...) A ver si el UT3 está configurado online regionalmente !! es decir que cuando le das a juego online solo localize partidas y servidores españoles , es decir que no se pueda jugar con giris. Esto se podría comprobar? porque aunque sea positivo jugar siempre con españoles tiene la desventaja de que seremos menos usuarios par ajugar online ....
Alguien me puede ayudar? pruebo a jugarlo con mi teclado + mi raton, ambos inalambricos de distintas marcas y con distintos usb, y solo me funciona el teclado, alguienm e puede ayudar? el raton en el XMB si me funciona normalemente en el Unreal no, un saludo
ryogaxp escribió:La verdad no se como estais deseando que se pueda jugar a un shooter con teclado y raton...yo pa eso lo juego en pc ! :P la mayor ventaja de la ps3 es poder jugar tumbao en el sofa min mas armatoste que un simple pad y como mucho los cascos. Pero bueno de todas formas el otro dia tuve jugando un rato con el PC a un shooter y he comprobado que toda la pericia que tenia en tiempos del UT primero que salio la he perdido XD ahroa controlo mejor el PAD...

Otras cuestiones acerca de los servidores y del servicio online:

- cierto es que parece que tienen problemas....lo servidores oficiales aparecen y desaparecen cada 2 por tres.

- No os llama la atencion que de las pocas partidas creadas por usuarios uqe hay (hay muy pocos usuarios online todavia) el 90 % sean españoles? (nicks : paquito, lobezno etc...) A ver si el UT3 está configurado online regionalmente !! es decir que cuando le das a juego online solo localize partidas y servidores españoles , es decir que no se pueda jugar con giris. Esto se podría comprobar? porque aunque sea positivo jugar siempre con españoles tiene la desventaja de que seremos menos usuarios par ajugar online ....


Está más que claro que solo son servers europeos. Si, mejor para jugar online pero apenas habrá partidas.
Creo que van a sacar un parche para unificar los server. Esperemos que sea cierto.
pues por lo que he podido ir provando con los servers. yo tengo la version usa, y puedo ver partidas creadoas por usuarios españoles. el unico problema, es que no puedo unirme a ellas.

bueno de hecho, ayer por la noche no podia unirme a ninguna partida online, ni de servers midway, ni de usuarios usa, ni de usuarios españoles.

creo que estan modificando alguna cosa, porque si no, no lo entiendo. espero que esta noche este solucionado, y a ver si pronto puedo jugar con mis colegas españoles.
zhurck escribió:pues por lo que he podido ir provando con los servers. yo tengo la version usa, y puedo ver partidas creadoas por usuarios españoles. el unico problema, es que no puedo unirme a ellas.

bueno de hecho, ayer por la noche no podia unirme a ninguna partida online, ni de servers midway, ni de usuarios usa, ni de usuarios españoles.

creo que estan modificando alguna cosa, porque si no, no lo entiendo. espero que esta noche este solucionado, y a ver si pronto puedo jugar con mis colegas españoles.


Si que deben de estar tocando algo porque hay veces que no va como bien dices.
La verdad que es un poco triste ver las partidas que hay. De noches puedes encontrar alguna de 16 pero raro es. Hablo de servers europeos claro está.
ryogaxp escribió:La verdad no se como estais deseando que se pueda jugar a un shooter con teclado y raton...yo pa eso lo juego en pc ! :P la mayor ventaja de la ps3 es poder jugar tumbao en el sofa min mas armatoste que un simple pad y como mucho los cascos. Pero bueno de todas formas el otro dia tuve jugando un rato con el PC a un shooter y he comprobado que toda la pericia que tenia en tiempos del UT primero que salio la he perdido XD ahroa controlo mejor el PAD...



Cuanta razón tienes, yo me he rallado con el tema ratón teclado, pero he decidido darle otra oportunidad al juego, solo jugare en partidas con pad.
A ver si ve a más gente joellll
Raikoh_Longsgho escribió:
Está más que claro que solo son servers europeos. Si, mejor para jugar online pero apenas habrá partidas.
Creo que van a sacar un parche para unificar los server. Esperemos que sea cierto.

Dijeron que en la próxima actualización harían compatible los juegos PAL, NTSC o eso dijeron aquí leído de los foros oficiales...
Vaya tela!!!

Yo esperando al viernes para comprarlo (supuesta fecha de salida) y ya veo que muchos de vosotros lo tenéis!!! cawento cawento


Acabo de llamar al Game más cercano de mi casa y ya lo tienen!! Me lo han guardado y esta tarde a las 17.30 lo recogeré!!! [plas] [plas] [plas]


También se lo van a comprar esta tarde un par de colegas de Granada (yo vivo en Barcelona), haber si echamos unas partidillas para empezar a cogerle vicio!!! Nunca he jugado a ningún Unreal, aunque sí a unos cuantos shooters, haber qué tal se me da éste!!! Eso sí, yo de teclado y ratón nada, pad de toda la vida!!! [qmparto] [qmparto]


Mi PS ID es Kayn81 y el de mis colegas chonio y chaviok3. Agregadnos para echar unas partidas!!! Cuando lo hagáis me decís que sois de EOL y a mis colegas que yo os he dado su PS ID (es que ellos no entran en EOL).


Gracias y espero veros en el Unreal III !!! [boma] [boma] [boma]


Salu2!!!


PD:cómo va el tema de la comunicación con los otros usuarios? se puede hablar bien?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo lo compre pero todavia no he jugado, pero opino que haber si han solucionado el lag de la version americana dejandonos jugar solo contra españoles........porque la gente dice que todas las partidas que hay creadas son de españoles...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711