[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Zer0_Blue escribió:Si digo que pienso que el juego sera mejor es simplemente una opinion, no soy experto en hardware ni software ni nada por el estilo, lo que si se con seguridad es que con la 360 los desarrolladores pueden conseguir muy buenos resultados en poco tiempo, mientras que con la ps3 hace falta mas trabajo ya que las herramientas de programacion son mas complicadas de usar.
.

yea por eso un renault es mejor ke un ferrari por ke como el renault es mas facil de construir xDDDD
bueno la cuestion es ke ambas versiones seguro ke son la polla y en vez de estar aki discutiendo se tiene ke hablar de cuando van a dejar ke todos viciemos contra todos como cochinos en todas sus versiones ps3,xbox y pc.
Zer0_Blue escribió:
A forillos decirle que lo del tema de que algunas texturas parecian de psx (es mas he dicho que los graficos de ut3 son los mejores graficos que he visto en ps3) ya esta explicado y se que tb esta exagerado, habra que medir las palabras al milimetro y mi amigo no es 'tonto', basicamente el se dedica a llevar su bar de copas, no a engañar a fanaticos, ademas la consola se la regalaron al comprar bebidas energeticas para su bar.


vale lo siento es tu opinion y solo queria conocerla. Respecto a tu amigo hombre yo entiendo q no la quiera para nada, o q la vaya a usar 1 vez al mes, pero de ahi a casi regalarla pues..... lo de tonto lo decia no para insultarlo sino porq me parece bastante fuerte :P, ojala me hubiese tocado a mi. Por ultimo "basicamente el se dedica a llevar su bar de copas" oks "no a engañar a fanaticos" no se a q viene esto O_o


salu2
buenas acabo de llamar a gamestop y me an dicho ke lo recivian el dia 15 osea este viernes eso es cierto??? pero no salia el 22
una cosa es cuando lo reciba y otra distinta cuando se puede vender, ademas gamestop es de la empresas que mas se preocupan por respetar las fechas de lanzamiento. al menos aki en sevilla son implacables.
Perdonad x mi ignorancia pero esque nunca me an atraido mucho los Unreal...ESTE SI!! [carcajad]
pero este juego tiene modo campaña?? osea como el halo etc..gracias [oki]
ervari escribió:Perdonad x mi ignorancia pero esque nunca me an atraido mucho los Unreal...ESTE SI!! [carcajad]
pero este juego tiene modo campaña?? osea como el halo etc..gracias [oki]

si claro ke tiene modo campaña(historia) de todas formas no esperes mucho de el el juego sera mas ke nada para jugar online
y lo del gamestop me han dicho ke el 15 lo recibían y lo ponían a la venta pero si lo tengo reservado por ke vendrán pocas unidades.
modo campaña como el halo no. lo que tiene son misiones las cuales son partidas contra bots como si del multiplayer se tratase, hay algun que otro video y poco mas. este juego esta concebido para el multiplayer basicamente, que es lo que ademas hace que un juego sea infinito, cada partida es diferente de la anterior y ademas en este caso las posibilidades de personalizacion de ut3 con los mods es infinita.
Espero que el juego cumpla con las espectativas porque oigo muchos alagos.Ya veremos porque luego siempre me quedo un poco defraudado, tal vez sea muy exigente o busque algo que no existe. De todos modos debe de ser un juegazo y su compra esta mas que asegurada.Un abrazo
kempachi escribió:si claro ke tiene modo campaña(historia) de todas formas no esperes mucho de el el juego sera mas ke nada para jugar online
y lo del gamestop me han dicho ke el 15 lo recibían y lo ponían a la venta pero si lo tengo reservado por ke vendrán pocas unidades.

¿No salía el 22? Ojalá se adelante.
Estoy viendo que aparecen servidores dedicados de Midway que me dan un ping entre 60 y 90. Pero no puedo entrar en ninguno de ellos, me aparece un mensaje: Connection failed - Package 'Core' is not downloadable. Tengo la versión USA del juego.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos
Torkia, a mi me pasa lo mismo. He pensado que no sean servers Europeos, pero que no estan en funcionamiento todavia.

en unos dias se vera
zhurck escribió:Torkia, a mi me pasa lo mismo. He pensado que no sean servers Europeos, pero que no estan en funcionamiento todavia.

en unos dias se vera


Eso me he figurado. Esperemos que sea eso y no una incompatibilidad de versiones.

Gracias
A mi en algunos servers de midway se me queda colgada la consola. Vamos que cuando carga, el símbolo de Unreal se para. Tampoco he esperado media hora a ver si me salía lo de conection failed, pero es raro. Creo recordar que había gente dentro.
Ayer en los foros oficiales del juego, leí que había gente con el mismo problema. Y lo que ocurre es que de momento no son compatibles la versión europea con la americana, al parecer, por ligeras diferencias entre las versiones.

Aunque tranquilos, que han asegurado que en el siguiente parche las harán compatibles, lo malo esk no hay fecha oficial.

1 saludo.
Infer escribió:Ayer en los foros oficiales del juego, leí que había gente con el mismo problema. Y lo que ocurre es que de momento no son compatibles la versión europea con la americana, al parecer, por ligeras diferencias entre las versiones.

Aunque tranquilos, que han asegurado que en el siguiente parche las harán compatibles, lo malo esk no hay fecha oficial.

1 saludo.


Dios te oiga. Ami la verdad es que me da lo mismo con quien juegue (americanos, españoles, africanos, asiaticos, ..), lo unico que me importa es que el juego se eso "jugable", poco lag y accion a tope.
Ojala no tarden en sacarlo, (que no pase como el CoD 4 [jaja] )
Para los que tengáis la versión PAL (en otro hilo se afirma que ya ha salido a la venta): ¿qué tal el online? Si no da problemas, esta misma tarde me lo compro.
No nos matéis con la demora del parche y poned una banderita de la región al lado del server [tadoramo]
(Ojalá que alguien me oiga)

De todos modos, últimamente estoy jugando bien en casi todos servers que entro. Tengo la usa. No sé si será casualidad o no de que son europeos.
Canelita2 escribió:Para los que tengáis la versión PAL (en otro hilo se afirma que ya ha salido a la venta): ¿qué tal el online? Si no da problemas, esta misma tarde me lo compro.

Lo compré en Gamestop esta mañana.He jugado 2 partidas y, la verdad, me ha ido todo perfecto. El juego es muy guapo, divertido y con una acción tremenda.
wenas,

a ver, explico mi caso:

tengo la version USA y un colega se ha comprado hoy la version PAL. y muy a mi pesar, no podemos jugar juntos :( nos podemos agregar y mandar mensajes y tal, pero no podemos entrar en los mismos servidores.

y si yo lo invito a el o el a mi, al invitado le sale un mensaje parecido a : no se puede descargar el paquete "core".

a ver si saquen algun parche o algo, para poder jugar en todo el mundo, que si no recuerdo mal, en las versiones anteriores de pc, se podia hacer.

weno, ahi ta lo mio
El online va fluidismo 0 lag...eso sí a mi me aparecen mu pocos servidores...será porque estamos al prpo de la vida del juego? (verison PAL)

EDITO:

Dudas enormes del jeugo para los que tengais la version PAL:

- No os parece un coñazo que cuando no hay suficientes humanos la mákina meta bots para una pelea online !!??

- POrque en la versión PAL los servidores (solo aparecen los de midway oficiales de momento) están vacíos??? (casi todos )
En el Mediamarkt de la Maquinista habia un porron de Unreals. No he podido jugar online contra nadie, será que los servers no estan operativos?
a mi me pasa lo mismo...todos los servers que aparecen son los oficiales de midway y casi todos vacíos (en cuantro entras a jugar se llena de bots para que comienze la partida y eso no mola)...

La verdad es que el tema de servers de ete juego me lia un poco xD
Lo que hay que hacer es montar esta noche una partida como dios manda. Agregadme a amigos, soy Demorgon, 1 saludo.
Agregado a ver si averiguamos com ova esto....

el mio es ryogaxp
Agregadme y echamos unas partidillas. ID: Malandrine.
que pasa gente!!!a mi me pasa lo mismo!!los servers vacios, entro y meten todos los bots!!!!!un poco mohon por que son muy malos!!!!

mi ID es Raks0r ( es un cero no una o ) asi jugamos unas partidas por que estoy acostumbrado al COD4 y este es un pelin raro para buscar partidas......
Añadidos todos

Si la verdad es que la búsqueda de servidores no es del todo intutitva....además me cuesta creer que haya tan pocos servidores...solo aparecen los oficiales que pasa que la gente no crea los suyos?? mu raro...

y como es que aparecen algunos americanos? (de esos que intentas entrar y te dice que el paquete CORE es no descargable)
ryogaxp escribió:El online va fluidismo 0 lag...eso sí a mi me aparecen mu pocos servidores...será porque estamos al prpo de la vida del juego? (verison PAL)

EDITO:

Dudas enormes del jeugo para los que tengais la version PAL:

- No os parece un coñazo que cuando no hay suficientes humanos la mákina meta bots para una pelea online !!??

- POrque en la versión PAL los servidores (solo aparecen los de midway oficiales de momento) están vacíos??? (casi todos )



yo mañana dare una vuelta si esta probablemente me lo compre tambien para ver que tal va el online pero si decis que no funciona fino como que no me atrae mucho
Agregarme a mi tambien mi ID en la firma

Salu2
raks0r escribió:que pasa gente!!!a mi me pasa lo mismo!!los servers vacios, entro y meten todos los bots!!!!!un poco mohon por que son muy malos!!!!

mi ID es Raks0r ( es un cero no una o ) asi jugamos unas partidas por que estoy acostumbrado al COD4 y este es un pelin raro para buscar partidas......



Lo más seguro es que mañana lo compre :), a ver si coincidimos y recordamos viejos tiempos ;)



Salu2!
alguien puede confirmar compatiblidad con teclado y raton?
Naoki escribió:alguien puede confirmar compatiblidad con teclado y raton?

Esta mas que dicho que si es compatible.
yo pienso ke este tipo de juegos es muxo mejor si lo juegas en un wen pc ke en una consola...aunke weno si le metes el teclado y el raton a la ps3 los mismo da.. xD
se_mario escribió:Esta mas que dicho que si es compatible.
gracias^^
Notáis algún desfase entre el movimiento del ratón y la pantalla? he jugado online y también en modo historia, y no se si pensar si es por el ratón o por algo en la configuración, le quite lo de el suavizado y se nota menos pero aun así lo sigue haciendo.
Alguien sabe como hace funcionar el microfono?

Por cierto, el juego esta wapisimo y no hay nada de lag.
como se pone pa jugar en 3ª persona?
El online funciona realmente bien. Todavía hay pocas partidas, aunque supongo que irá incrementándose el número conforme pasen los días.

Tengo unas cuantas preguntas. Es mi primer juego online de PS3, y hay algunas cosas que se me escapan:

-¿Cómo puedo activar los auriculares? Tengo un Jabra BT2040 Bluetooth (es una mierdecilla de aparatejo -20 euros-, pero el del FNAC me ha asegurado que es compatible con la PS3).

-¿Cómo puedo jugar con españoles? Existe algún modo de organizar partidas sólo entre españoles (o castellanoparlantes).

En cuanto al juego. Sé que está pensado para el online, pero lo poco que he visto de la campaña me parece un timo: los mismos escenarios, el mismo sistema de juego (pero en lugar de jugadores humanos, jugadores manejados por la consola) y, entre una fase y otra, un vídeo para que parezca que hay argumento. No me esperaba esto, la verdad.
Técnicamente cumple, sin sorprender. Aunque, como digo, he jugado muy poco.
Pensaba que existía la posibilidad de personalizar el muñeco con el que juegas en el modo online; existe esta posibilidad, pero no hay mucho donde elegir: cuatro tipos de personaje, y tres o cuatro tipos diferentes de cabeza, cara, brazos, piernas, etc. Supongo que habrá alguna forma de desbloquear nuevos elementos.

Supongo que en el manual lo pone (me lo tengo que mirar con calma), pero si alguno sabe cómo lanzar granadas o pegar puñetazos (¿lo permite el juego?), podría decirlo.

Edito: Joder, lo mío tiene delito. Las dudas que acabo de plantear se aclaran en la pág. 3 del manual. Por Dios. Sobre las granadas no se dice nada.
Para mí la gran cagada de este juego es el hablar pulsando la cruceta, os parecera una pijotada pero me ha decepcionado mucho esto. Solo puedes hablar si te paras para pulsar la puñetera cruceta derecha y te crujen vivo.

Es para mi un fallo bastante grande
Yo flipo como a estas alturas siguen haciendo que para hablar tengas que pulsar una boton y mas en un juego rapido como este que te paras y te matan, para mi pierde muchos puntos, me va a durar 2 dias, para mi que cuando salga el Rainbow como no tenga los fallos del anterior lo vendo... [jaja] .
Unas cuantas preguntas:

1-COmo se habla por el micro, aparte de darle a la cruceta claro.
2- El miscro se puede usar en los death mach?
3- Para pasar un mod, en el pendrive hay que tener una carpeta con algun nombre en especial? es que no me lee los mod.
4-Se pueden desbloquear cosas, como ropa para tu personaje?
5-Se pueden tirar granadas?.

LLevo desde las 9 jugando y me parece un juegazo. Y salvo en una pantalla en 3 momentos muy puntuales de menos de un segundo, no he tenido lag.

SI alguien quiere preguntarme algo respondo encantado.
De golpes cuarpo a cuerpo cero "0" cero patatero.

y granadas de mano cero, lo mas parecido a un lanzagrandas es la funcion secundaria de la "flag cannon"
pero granadas de mono cero.

sobre mod: la memoria para guardarla tiene que tener una serie de carpetas con nombres especificos

ut3mod.com busca el tutorial esta en la pagina para bajar los mods.
odin-heavy escribió:Unas cuantas preguntas:

1-COmo se habla por el micro, aparte de darle a la cruceta claro.


Pues combinando cruceta-derecha y el movimiento de labios para emitir palabras [666]


No hay otra manera [buaaj]
Impresionante. Ha salido para mi cumpleaños. No me lo puedo creer. Qué pedazo de fin de semana.

Tíos, esto es increíble por varias razones.

Me he sacado 2 euros en una máquina de parking con el cambio, al pagar 65 céntimos.

Una deuda con un amigo que tarda en devolver los préstamos se me ha devuelto cuando se le ha caído la pasta del bolsillo (sí, suena a que soy avaricioso y mal amigo, pero hacedme caso, no le conocéis a éste).

Apruebo una asignatura jodida por los pelos. Un 5.gracias.

Y ahora esto.

Increíble. La próxima vez que me dirija a vosotros será para mataros ;)

Saludos.
LOL. Sigo el tutorial a rajatabla y nada, que no hay manera. Vosotros podéis meter mods en la versión pal?
Igual he cantado victoria antes de tiempo. En GAME me han dicho que todavía no lo tienen, por lo menos en el GAME de aquí, y he mirado la página web y ya lo tienen. ¿Qué pasa, no están sincronizados o qué?

En fin, a ver si con suerte lo reciben hoy pero más tarde.

¿Qué tal esas partidas? ¿Cumple el online?
El online es dios. No hay ni gota de lag. Lo que pasa es que aun no hay partidas creadas por usuarios y en los servers oficiales aparecen mods (en los servers No oficiales se puede quitar).

Recuerdo que ayer me quede jugando como hora y media a un TDM con unos amigos XD.

Lo unico malo a mi parecer, es la comunicacion por voz, que no soy capaz ni de oir ni de hablar con mis amigos [buuuaaaa] .

Por lo demas, de los mejores online que se puede esperar en una consola.
odin-heavy le has dado a la cruceta a la derecha mientras hablas es como un walkie dejas pulsado hablas y sueltas a mi si me va con la version usa, un saludoooo!
Ya tengo el mio, ahora le doy un poco al offline para coger práctica y luego me meteré en el online, mi ID es "Escultor" sin las comillas, agregadme y echamos unos vicios [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511