[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jur...

lokojose escribió:e estado jugando online, y normal y es una pasada ,pero tengo un problema , no consigo configurar el raton usb, os comento..

e puesto mi teclado y raton logitech , decir que no son gamins, pero nunca en los anteriores unreals me an dado problemas , pero en este al raton no consigo darle la sensibilidad a la que estoi acostumbrado, ademas del raton laser, que es el que probe, tengo un raton X-710BF, que es el cual suelo usar para el counter stricke source.
Me aconsejais usar este ultimo mejor, y adaptar los dpis, segun la sensibilidad que mejor me venga ?, es que las e estado probando todas con el laser, y no a abido forma, con el sixaxys, jugaba mejor y hacia muertes xd, con el teclado y raton na de na..

Por cierto, decir que el juego es una pasada y son los mejores dineros que invertido en un juego
Tu problema es por la resolución del ratón, el X-710BF sólo tiene 1000dpi y el otro que has probado no has dicho cual es. Desconozco cual es tu forma de jugar, pero sea cual sea recomiendo encarecidamente 2000dpi o superior. Escribí en un post anterior sobre los ratones, también escribí como lo tengo io configurado.
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Unreal-Tournament-3---2-_1710983390#post1710983390

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11