[Quedadas] Unreal Tournament III

Imagen

Mi intención no es más que la de crear un hilo común desde el cual toda la gente que posea el UT3, puede citarse y organizar quedadas para liarla parda!

Como veo que aún no hay ningún tipo de movimiento al respecto, desde este hilo os animo a que vayáis dejando los siguientes datos:

PS3 ID:
Usas: Teclado y ratón / Pad
Modos de juego favoritos:
Horarios de disponibilidad:


Es el primer hilo que creo, intentando organizar una comunidad online de un juego, así que os agradecería vuestra colaboración, Cualquier aportación será bienvenida. Si creéis que se puede organizar de otra manera, lo comentáis en el hilo.



Imagen

Eh aquí una grandísima aportación de rage__wolf, gracias! A continuación se nos explica algunos de los mods que podemos encontrar.

Mutant :

(Modo de Juego ) En este modo el primero en matar a alguien "first blood" se convierte en el "Mutante" al ser mutante ganas resistencia y daño y mas importante aun, solo el mutante puntúa sus muertes, por tanto y en resumen es un modo "Todos contra Uno" "All Vs. 1" ya que el resto claro, aunque se maten entre si no puntúan y quien mata al mutante se convierte en el nuevo mutante y pasa a estar solo contra todos es un modo de juego muy divertido y tenso, lo recomiendo al 100% el mutante se diferencia del resto mediante una luz violeta y unas luces de colores que lo rodean.



Mutator - TVG Mutator Pack Vol 1 v1.1 :


Este es un pack para mi cojonudo que incluye varios mutators:

FastWeaponSwitch - Increases weapon-switch times.

Unlimited Ammo - Munición ilimitada

Friendly Fire For Real - Incrementa el daño de fuego amigo al 100%

Anti-Masochism - Tus armas no te hacen daño alguno (por ejemplo lanzar un misil al tus pies)

Infini-Jump - Jump double the distance. Mas distancia de salto

Dual Enforcers ENHANCED - Este me encanta, en lugar de empezar con una pistola (Enforcer) Empiezas con dos, como debe ser


Lo bueno del pack, es que una vez instalado, tu puedes elegir los mutators con los que jugar en la partida que vayas a crear, no tienes porque jugar con todos.



Mutator - Vas UT3 AutoShields v1.1.0:

La armadura completa (200 de armadura) Si el jugador ya no tiene la armadura y se mantiene 10 segundos al margen de la batalla, esta se empieza a regenerar progresivamente.



Game Type - Elimination :

Muy sencillo, un modo eliminación, "Last Man Standing", "Ultimo Hombre en Pie", muy divertido, adictivo y emocionante sobre todo cuando llega el final y te quedas solo contra otro en un duelo, se puede elegir las vidas que tendrán los jugadores 5, 10, 15, 20 etc. lo bueno de este modo, es que es totalmente distinto al resto, aquí no se premia al que mas mata, se premia al que menos muere, por tanto es totalmente distinto

¿Quien hará el perrete encostrandose y haciéndose el muerto eeeeeeehhhhhhhhhh???????



Además está el modo "Team Elimination" (Eliminacion por Equipos) y un modo de eliminacion por rondas, un poco complicado de explicar:

This is Elimination but with rounds. The player starts each round with 3 lives. The round ends when there is one player left standing. Scores are evaluated after each round and compared to the Score Limit. If a player reaches the Score Limit that player wins the tournament. If not, the tournament continues to the next round. In addition, the tournament ends if the Time Limit is reached.

Players score points each round in the following ways:
5 Points for a 1st place finish in a round.
3 Points for a 2nd place finish in a round.
1 Point for a 3rd place finish in a round.
1 Point for a kill.
-1 Point for a suicide.

El gran problema de todos los tipos de modos por "Eliminacion" es que no se pueden buscar partidas, el creador de la partida tiene que invitar a los amigos para que se unan a la partida y estos a otros.


DESCARGAS

Pack de Mapas y Mods

Part 1: http://www.megaupload.com/?d=X3OWIKVD
Part 2: http://www.megaupload.com/?d=DOPLAN83
Part 3: http://www.megaupload.com/?d=M7T8OBUQ
Part 4: http://www.megaupload.com/?d=G64KJBDL

Contenido:

5 CTF Maps
12 DM Maps
5 Game Types
9 Mutators
3 Vehicle CTF maps
1 Warfare Map

ID: Zhurck
uso: pad
modos de juego: todos
horarios: a partir de las 21h.
A juzgar por el éxito del hilo, lo siento amigo zhurck, pero habrá que esperar a que salga la versión PAL.

Un saludo!
JAAJ pues si no ha tenido mucho exito pero aki tienes mis datos ahora mismo estoy sin internet pero agregadme de amigo y ponerme en el mensaje unreal tournament en cuanto tenga conxion jugamos:
ID: Darkni
uso: pad
modos de juego: todos
horarios: a partir de las 21h.
ID: paleTen
uso: pad
modos de juego: todos
horarios: por la tarde y por la noxe xDD
Hola a todos, a ver si nos juntamos unos cuantos:

ID: GranFiera
Usas: Teclado y ratón / Pad si no queda mas remedio.
Modos de juego favoritos: Warfare, pero me gusta todo.
Horarios de disponibilidad: a partir de las 21:00

Un saludo.
ID: rage__wolf (doble barra baja)

Teclado y raton

Modos favoritos: DM, TDM, Mutant. Capture the flag inverse.

(si es con auto shields mejor XD)

horarios??? ese es el problema que a mi no me va lo de quedar a una hora como si del trabajo se tratara, a mi si ahora me apetece juego ahora, sino mas tarde, o cuando me apetesca pero no a una hora predeterminada

mapas favoritos: todos menos: DEIMOS, DECK Y GATEWAY
Agregadme, que estoy esperando que me llegue:

ID: MariusSNK
Pad
Id: Milikito_vk

Utilizo raton y teclado.

Juego por las mañanas y por las noches a eso de las 22:30 o asi.

Modalidad de juego preferido: DM y TDM


Saludos

Agregarme elque quiera o todos :D

PD: Por cierto lo he preguntado enel hilo oficial pero os funciona los que utlizais tanto teclado como pack el strafeo, o sea que si das dos veces a cualquier direcion te da un pequeño salto??

Gracias

Editado: Ya estais agregados a todos, aceptarme que soy Milikito_vk

Saludos
Bueno, he hecho una tabla bastante cutre, que ahora que no somos muchos tampoco hace mucha falta, pero espero que más adelante seamos una comunidad más grande.

Por cierto, ¿que os parece si quedamos para esta noche a partir de las 22?

Insisto en que si creéis que se podría incluir más opciones en la tabla lo digáis, cualquier aportación será bienvenida.

Un saludo!
opciones no se, pero si me agregas a mi en la tabla, te lo agradeceria.

nus vemos
jajajaja..!!

Te tenía eh!! pero al añadir uno, se me ha borrado el tuyo, perdona. Ahora lo modifico.

Un saludo!
merci paio.

esta tarde cuando llege a casa, os agrego a los de la lista, y así nos podemos ver.
Buenas pues ami el juego me esta defraudando muchisimo. Yo era jugador de ut99 y la verdad no se si sera porque tengo mal configurao el teclado y el raton,pero meva bastante mal. No puedo strafear. El juego me va a salto con una bajada de frame enorme, despues los server con 1000 de ping, o sea injugables. Al que diga que le va bien este juego es que no ha jugado en pc.

Vamos que para mi una desilusion. Y propongo partidas privadas con gente española porque con los giris y sus low ping es imposible hacer algo.

Saludos
Me acaba de llegar el juego y soy un paquetón.

Agregadme a ver si mato algo, aunque sea de casualidad.

MariusSNK
Pad
Cualquier mapa
A partir de las 22.00

[360º]
Te lo has currado mucho esta muy bien. Una pregunta a los que hay y los que se vayan agregando. ¿Que hareis cuando salga la version pal, canviareis o os quedareis con la que teneis?(yo canvio)¿Teneis los mapas que se han hecho?.
Han comentado aki que va bastante mal el online. ¿No havia alguanos servidores dedicados?(por eso decia lo de pillar el pal cuando salga).
Bueno aun no lo he podido probar ya que todavia no tengo conexion espero que esta semana me la pongan con Jazztel, activare el hastpast haber que tal y bueno ahora os escribo desde un hostspot desde Italia, asi que para jugar pues los a partir de viernes. Agregadme todos y ponerme en el mensaje juego Unreal 3. Nos vemos!!!Muxo vicio!!
Yo como no cambie el asunto no jugare este juego y jugare en pc, ya que la bajada de frames es la ostia y los servers penosos, ninguno baja de 150 de ping y como que paso de jugar online para no ver nada o para disparar y que salga al segundo el proyectil.

Saludos
La verdad que en cuanto salga la versión PAL habrá mucha mas peña y me gustaría que podamos quedar los mas posibles para hacer partidas entre nosotros.

Lo que me ocurre es que estoy encantado con algunos mods, de modos de juego y mutators, pero es imposible encontrar partidas con los mutator que desearía o en los modos de juego que incluyen los mods.


Ejemplos de mods y mutators que me gustan por sus características, pero que es difícil encontrar partidas asi:

Berseker:

Mod que viene con el juego y aumenta freneticamente la "cadencia" de las armas (velocidad de disparo) despues de probarlo no querras otra cosa XD

Mutant:

(Modo de Juego ) En este modo el primero en matar a alguien "First Blood" se convierte en el "Mutante" al ser mutante ganas resistencia y daño y mas importante aun, solo el mutante puntúa sus muertes, por tanto y en resumen es un modo "Todos contra Uno" "All Vs. 1" ya que el resto claro, aunque se maten entre si no puntúan y quien mata al mutante se convierte en el nuevo mutante y pasa a estar solo contra todos ratataaaa es un modo de juego muy divertido y tenso, lo recomiendo al 100% el mutante se diferencia del resto mediante una luz violeta y unas luces de colores que lo rodean, el problema de este modo es que si juegas con boots estos no saben que tienen que ir a por el mutante y te atacan a ti y entre ellos mismos aunque no sean mutantes, por tanto se matan y no puntúan.


Mutator - TVG Mutator Pack Vol 1 v1.1:

(Mutator ) Este es un pack para mi cojonudo que incluye varios mutators:

FastWeaponSwitch - Increases weapon-switch times.

Unlimited Ammo - Munición ilimitada (el gran pero de este mutator es que quien pilla la redentora con municion ilimitada es un poco dios, espero lo corrijan en el futuro.)

Friendly Fire For Real - Incrementa el daño de fuego amigo al 100%.

Anti-Masochism - Tus armas no te hacen daño alguno, (por ejemplo lanzar un misil al tus pies.)

Infini-Jump - Jump double the distance. Mas distancia de salto.

Dual Enforcers ENHANCED - Este me encanta, en lugar de empezar con una pistola (Enforcer) Empiezas con dos, como debe ser. XD

Lo bueno del pack, es que una vez instalado, tu puedes elegir los mutators con los que jugar en la partida que vayas a crear, no tienes porque jugar con todos.

Yo por ejemplo (y lo malo es que seguro no todos tenemos los mismo gustos) desearía siempre jugar partidas que tengan: "Dual Enforcer" y "Anti-Masochism".

y luego opcional "Unlimited Ammo" "Fast Weapon Switch".


Mutator - Vas UT3 AutoShields v1.1.0:

(Mutator) La armadura completa (200 de armadura) Si el jugador ya no tiene la armadura y se mantiene 10 segundos al margen de la batalla, esta se empieza a regenerar progresivamente.


Mutator - Drop It All

(Mutator) Quien muere suelta todas las armas que tenga, no solo la que estaba usando cuando muere.



Game Type - Elimination:

(Modo de Juego) Muy sencillo, un modo eliminación, "Last Man Standing", "Ultimo Hombre en Pie", muy divertido, adictivo y emocionante sobre todo cuando llega el final y te quedas solo contra otro en un duelo, se puede elegir las vidas que tendrán los jugadores 5, 10, 15, 20 etc. lo bueno de este modo, es que es totalmente distinto al resto, aquí no se premia al que mas mata, se premia al que menos muere.

¿Quien hará el perrete encostrandose y haciéndose el muerto eeeeeeehhhhhhhhhh???????


Además está el modo "Team Elimination" (Eliminacion por Equipos) y un modo de eliminacion por rondas, un poco complicado de explicar:

This is Elimination but with rounds. The player starts each round with 3 lives. The round ends when there is one player left standing. Scores are evaluated after each round and compared to the Score Limit. If a player reaches the Score Limit that player wins the tournament. If not, the tournament continues to the next round. In addition, the tournament ends if the Time Limit is reached.

Players score points each round in the following ways:
5 Points for a 1st place finish in a round.
3 Points for a 2nd place finish in a round.
1 Point for a 3rd place finish in a round.
1 Point for a kill.
-1 Point for a suicide.

El gran problema de todos los tipos de modos por "Eliminacion" es que no se pueden buscar partidas, el creador de la partida tiene que invitar a los amigos para que se unan a la partida y estos a otros. :-(


Para descargar los Mods:

UT3Mod.com

Recomiendo ver el video que muestra como descargar los Mods desde el navegador de PS3.


Esta es un poco una campaña de mi parte a ver si a la gente le gusta la idea de hechar partidas con estos Mods tan cojonudos o si por el contrario es mas "tradicional".


By Rage Wolf
Buenísima aportación rege__wolf!! He editado el post inicial, pero creo que se podria maquear un poco el asunto, para que quede algo más vistoso. En otro momento me lo curraré más.

Por cierto, el hilo esta en plena proyección, a ver si entre todos podemos llevarlo adelante. Esta semana me voy de viaje y no podré hacer gran cosa, así que confío en vosotros!

Un saludo!
bueno si todo va bien supongo que este fin de semana kuando llegue a casa ya tendre conexion a internet con jazztel haber que tal va y si no hay ningun problema. Lo que pasa es que me estoy desanimando visto las opiniones de algunos foreros en referencia al ping y al lag(es lo que mas odio en un juego)¿no se dijo que havian servidores dedicados?..al final me temo lo peor. Que la version de 360 sera mejor.... [buuuaaaa] cuando salga el pal me lo pillare, supongo que los mapas valdran igual.

Bueno si no hay novedad el sabado sabadete a la tarde noche estare para viciarme. Nos vemos tios.
ID : tito_xiska
USO : Pad
Modos de juego : TODOS
Disponibilidad : apartir de las 21 h

El que quiera agregarme que diga cosas


Haber si se anima el hilo !!!!
Hola buenas porque no creamos un mini torneo de versus o de 2 vs 2 con la gente que tenemos el juego?, se podria hacer mientras que sale en españa para ir tomando un poco de contacto por posibles campeonatos proximos. Os parece bien la idea?

Saludos
pues yo ayer me hice un 1 vs 1 con xiska ( muy weno por cierto ) y esta genial.

lo unico tio, que pillaste un mapa muy grande, y pa encontrarnos vaya tela.

a modo particular, tengo el stick izquierdo medio roto :( y a veces me cuesta moverme. tengo que pillarme otro mando, o emprenderme con teclado y raton ( que me da un palo que pa que )

si me veis conectado no dudeis en invitar, que me apunto.

y otro tema. yo tengo headset, pero nunca oigo a nadie hablar :( a ver si alguno de los que estamos por aqui que utilize headset, y podemos hablar un poco.

saludos
Bueno para el que quiera estoy por las mañanas en el online, a lo mejor me pillais jugando al call4 pero me mandais un privado y nos echamos un versus.

Saludos.
Y por cierto tengo head a sique si quereis probarlo pues ya sabeis.

Por esode crear un mini torneo de versus con emparejamientos y mapas pequeños para pillarle mas el trukito al juego.
zhurck yamame tito ke ese es mi apodo lo ke en el id tengo tito_xiska jajaj la verdad eske fue buena partida haber si mas gente se anima y me agrega y vamos jugando mas :)

Milikito te agrego ok ?

(Actualizo : milikito me pone que ya has alcanzo el numeo maximo de amigos no puedo agregarte :-( )

tito_xiska es mi id : animaros y examos partidas a mansalva y haber si ahcemos u ntorneo proximamente :-)
ok tito. esta tarde a partir de las 18h estaré por ahí conectado, y nos hechamos un versus, o un vehicleCTF que mola wevo. por cierto, tu tienes headset?

milikito. cuando te vea, te mando mp y nos conectamos, que tengo ganas de provar el headset y jugar con peña española

esto sanima.

pd: cuando llege a casa me bajo los mods que comenta el coleguilla de por aqui a ver que tal estan.
bueno eche un par de partidas con tito_xiska una con boot y mods hecha por mi (que tal te iba la partida tito???? lag ping y leches)

y luego el me invitó a un duelo, con mando XD yo todo perdido, no sabia ni como se cambiaba de arma XD pero aun asi gane XD

mi id es la misma que aquí: rage__wolf (doble barra baja)
YO me apunto a jugar por las noches a partir de las 10 horas (de lunes a jueves).


Mi id es Kiskilloso y tengo headset.


Un saludo.
yo no tengo headset pero bueno los ke kerais hacer duelos deathmax y lo ke sea hagamos una piña y jugams entre nosotros asi practicams mas hasta ke llegue le version pal y ya se una el resto de gente ke falta enga un saludo . mi id : tito_xiska por cierto las partidas me han ido todas muy bien [sonrisa]
rage, eres una maquina tio!!!! por dios... las 3 partidas que hemos hecho, he kedado segundo :( pero coñe, que duro vas!!!!! jajajaja... ma molao!! si señor

lastima que lo he tenido que dejar, que me esperaban en un ratillo del COD4, pero ya te buscare mas

saludos
He estado jugando unas partis con rage, la verdad no estoy muy acostumbrado a salir en dm con el cintu de armadura puesto y tal pero bueno ha estado bien. Aunque tambien se notaba que creabas tu la partida por eso del ping.....

Nos veremos mas a menudo.

Saludos

Pd: Ya he quitado a tios en la lista de amigos o sea que podeis agregarme.
Hola, aquí tenéis a otro para poder jugar a este juegazo [uzi] [uzi]


- PSN ID: Dj_Nacho
- HORARIO: Tardes y noches principalmente.
- Uso teclado y ratón.
- También tengo headset así que podremos hablar.


Un Saludo [oki]
Veo que sois muchos los que usais el teclado y raton.

¿hay mucha diferencia a la hora de apuntar y demas con el mando?

yo es que me he metido en una partida que usaban teclado y raton y la verdad es que no se me ha dado nada mal, he quedado segundo (yendo yo con el sixasis)
kiskilla escribió:Veo que sois muchos los que usais el teclado y raton.

¿hay mucha diferencia a la hora de apuntar y demas con el mando?

yo es que me he metido en una partida que usaban teclado y raton y la verdad es que no se me ha dado nada mal, he quedado segundo (yendo yo con el sixasis)


Pues la verdad es que si que se nota, va mucho mejor a la hora de apuntar y en la rapidez de los giros, puedes ir mucho mas rápido y repartir más leña [uzi] [uzi] [uzi]

En definitiva yo creo que merece la pena.

Un Saludo.




P.D: Te tengo agregado, aver cunado nos echamos unos vicios.
Agregame nacho y nos echamos unos versus. Y a ver si prolifera ese campeonatillo de versus o de 2 vs 2 para ir abriendo boca.

Saludos
MiLiKiTo escribió:Agregame nacho y nos echamos unos versus. Y a ver si prolifera ese campeonatillo de versus o de 2 vs 2 para ir abriendo boca.

Saludos


OK Ya tas agregao [oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me interesaba mucho este juego pero cuando vi el maximo de jugadores por partida decidi que mi ex futura copia del juego se la podian meter por el culo
una preguntilla,

yo juego mucho a warfare, pero hay algo que no entiendo. cuando cojes el "orb"? al pasar por encima de un nodo, pasa a tu equipo directamente sin destruirlo?

a ver si alguien me lo sabe contestar.

gracias
Dj_Nacho escribió:
Pues la verdad es que si que se nota, va mucho mejor a la hora de apuntar y en la rapidez de los giros, puedes ir mucho mas rápido y repartir más leña [uzi] [uzi] [uzi]



Ahora sé porque en la segunda partida que echamos me diste pal pelo! [uzi]
mcfly escribió:

Ahora sé porque en la segunda partida que echamos me diste pal pelo! [uzi]


Jajajaja estuvo wapa la partida!! Menudas matanzas con el lanzacohetes.....

No me podías oír no?? Uso la camara como microfono, no se xk coño no se me escuxaba, en otras partidas si k se me oye...

A ver cuando nos examos una buena partida varios de aki, yo hasta el viernes no podré (putos examenes [buaaj] ) asik a partir del viernes cuando kerais.


Venga un Saludo.
Oye, ¿que tal os funciona el online? A mi de normal +de 5 personas eso empieza a petardear por el lag que da gusto. He probado en servers dedicados, creo que son los que sale una cara de mono al lado del nombre no? O son los que salen el símbolo de Unreal? Bueno, que he probado en ambos con poco ping, mucho, igual te da. Tengo ono 6mg. De normal el online de otros juegos, me va fluido. No sé si sacarán parche o funcionará mejor cuando saquen el PAL, pero raya bastante. Otra cosa que me he percatado es que hay pocos servers, no? Como mucho me salen 20 por tipo de juego o una cosa así.

Si queréis jugar mi id es GheXagon, uso pad con piloto automático(tengo la seta izq. dada de si y se me pone a andar solo [plas], no veáis como jode ) y juego cuando puedo. Vamos que la cosa es coincidir.
no se tio, a mi me va bien, telefonica 3 megs. aunque a mi me gusta crear partidas con mis queridos mods y con boots para que luego vaya entrando gente y claro a mi me va bien pero a la otra gente no se XD luego cuando entro en partidas de servidores oficiales me va bien.
rage__wolf escribió:no se tio, a mi me va bien, telefonica 3 megs. aunque a mi me gusta crear partidas con mis queridos mods y con boots para que luego vaya entrando gente y claro a mi me va bien pero a la otra gente no se XD luego cuando entro en partidas de servidores oficiales me va bien.

No sé, es un poco mosqueante. Estaría preocupado si solo me pasara a mí, pero como he visto alguno más que le pasa igual puede que no sea por el isp.
El caso es que aún entrando en un server con 68 de ping cuando había 14/16 personas donde se supone que tendría que ir de p.m., había lag. Que disparabas y salía el disparo retardado vaya.
En los oficiales, los que pone midway o epic? no recuerdo bien, tampoco iba fino. No sé si este juego requerirá mucha subida (tengo 300Kb de mierda) o será por jugar con giris, pero sería el primer juego. Por ejemplo el cod, aunque el anfitrión sea usa se puede jugar perfectamente. Vamos que me da 3 o 4 barras de ping. En casos aislados si que hay algunos que no se puede jugar, pero vete a saber que conexión tiene...
Es un poco jodienda porque en el apartado técnico es un juego fabuloso y divertido.
A ver si hacemos una quedada, si puede ser alguien de host con 20mg, a ver si va más fluido.
Nos vemos.

EDITO: esta mañana he estado jugando en una aleman 14 persona e iba de p.m. Será cuestión de encontra un server europeo.
ID: K-rlosDj
Uso Pad
Modos: Team DM y CTF
Horario: Casi todas las noches a partir d las 22/23h.

Se lia gorda cn el unreal xDD Ah! y tb tengo headset aunke aun no e conseguido hablar cn nadie....
Una cosilla, veo que la mayoría de vosotros está disponible a partir de las 22h de la noche. ¿Es que ninguno trabajáis o vais a clase o algo?

Es curiosidad, sin más.

Saludos.
jay1661 escribió:Una cosilla, veo que la mayoría de vosotros está disponible a partir de las 22h de la noche. ¿Es que ninguno trabajáis o vais a clase o algo?

Es curiosidad, sin más.

Saludos.


Posibles causas:
A) La parienta tiene capturado el LCD donde tenemos las PS3. Pues hay que ver GH, aqui hay tomate o corazón no se que.
B) El viejo se aburre de la tele cuando empieza Noche H y afloja el mando.
C) El nano de la casa está dormido y no verá la masacre.

En mi caso, A + C. ;)

Saludos
WEEE MAN, que tal iba la partida conmigo??. Yo tengo cable con ONO y normalmente cuando hago de host las partidas van bien.
Sobre el tema de los servidores dedicados y el lag es porque aunque sean dedicados estaran en EEUU y por tanto muy muy lejos con lo cual habra lag, espero que cuando salga el juego aki pongan servidores en condiciones en europa. Yo con halo 2 pc habia algun que otro servidor que me daba 50 de ping y la verdad era como jugar en lan.
Entre en tu partida rage__wolf y la verdad que no iba muy bien que digamos se notaba que pulsabas el disparo y tardaba en salir, por eso me fui de la partida. ya nos veremos.
Podeis poner el enlace de la pagina principal al hilo de descarga de mods?? es que no va el enlace y no encuentro el hilo :(
ID: c0rrupt_gamer
uso: pad y teclado, me da igual con que jugar, recibo disparos indistintamente

modos de juego: todos (preferencia warfare y vehicle CTF, por los vehiculos)

horarios: tardes y noches, pero no puedo asegurar nada, lo mismo me vicio 24h k no lo cojo en 5 dias... suerte si me encontrais...



Se lia gorda cn el unreal xDD Ah! y tb tengo headset aunke aun no e conseguido hablar cn nadie....


yo igual lo maximo ha sido oir una vocecilla americana ininteligible que no se si era un jugador o mi conciencia... y despues de oirla nada, ni hablar ni oir...
jjmmaa27 escribió:Podeis poner el enlace de la pagina principal al hilo de descarga de mods?? es que no va el enlace y no encuentro el hilo :(


http://www.ut3mod.com/
89 respuestas
1, 2