[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
3%
5
6%
11
35%
64
25%
45
15%
27
6%
11
3%
5
3%
5
1%
1
1%
2
3%
6
Hay 182 votos.
@TheDarknight75 No hombre, si lo digo en broma. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, como toda serie. Para gustos... pero a mi no me desagrada.

Al final con el tema de que antes eran niños y lo siguen siendo pero en cuerpos de adultos, pues hacen gilipolleces. Pero como eso ya se ve nada más empezar... pues hay que aceptarlo [+risas]

Pero vamos, que por mucho que durase "2 horas" el episodio final (que seguramente dure igual que el resto...) esto tiene que tener 2ª temporada sí o sí.
Pues yo me da que no la vere como sea un Andor 2.0. La primera no me gusto y lei que la segunda era peor.
Disney quiere que acaben vendiendo xenomorfos de peluche y material infantil con su serigrafia en tiendas Disney [oki]
Yo solo digo que el último capítulo debería titularse...

la planta

Jajaja... Estaríamos todos on fire!!
@TheDarknight75

quiere ?

YA LO ESTA HACIENDO ...

Imagen

Imagen

https://www.amazon.es/Alien-Century-Stu ... 073644484X

ala ya podeis empezar en Cagaros en disney igual que yo
Visto el 7 y... mis peores presagios se han cumplido. Hasta ahora la serie me estaba pareciendo un bluf, pero tenia cosillas... lo que han hecho en este episodio es indignante.
Convertir al xenomorfo en una mascota. Por momentos no sé si estaba viendo un producto de Alien o alguna entrega de Jurassic Park.

Me niego a creer que personas que hayan mamado y tengan en estima Alien y Aliens puedan comulgar con esto.

Iba a despotricar del episodio pero no vale la pena. Suerte que solo queda uno.
3754 respuestas
172, 73, 74, 75, 76