[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
3
6%
11
36%
63
26%
45
14%
25
6%
10
3%
5
3%
5
1%
1
1%
1
3%
5
Hay 174 votos.
katatsumuri escribió:
sonyfallon escribió:
En la mayoría de las películas de Alien, todo pasa por fallo humano. En este caso es fallo humano de la mujer que examina a las especies Alienígenas.

Si, pero no me cuela y tampoco tan sincronizado con lo otro, con lo primero me bastaba para desencadenar todo lo demás.

TheDarknight75 escribió:Si, Morrow es de los pocos inteligentes de la serie. Ya de la Maginot ni hablo
Pero por que me matizas sus caracteristicas? No he hablado de nada de el aparte de su inteligencia

Creo que no lo has entendido, me refiero a esto,
TheDarknight75 escribió:El episodio es un fan service de Alien. Pero tiene despropositos como los que habeis dicho: velocidad capitana vs xeno, sintetico pervertido (WTF. Por eso Bishop habla de los modelos noseque cuando en Aliens Ripley se mosquea?) lo ambiguo de la actitud de Pulpojo. La operacion sin mascarillas, es posible simular un accidente para estrellar una nave en un punto concreto? En vez de programar una ruta de viaje y au. Lo retrasados que parecen todos salvo la buenorra capi y el jefe de ingenieria. Y Morrow. Y si, no acabo (claro yo vivo en el siglo XXI) de entender irte 75 años y perderte la vida de tus familiares y amigos. Por pasta.
Pero si, es el mejor.
Pulpojo merece su serie o peli. O un episodio.
Es real el funko?????
Edito: lo es. A ver cuando sale por aqui. Cae

Me refiero a que si te refieres al negro como sintético pervertido
si te refieres al negro que tiene hija, al que se encarga de la seguridad de la nave, no es sintético, es un híbrido, es un humano con partes sintéticas.

No, Teng. No es sintetico????? ¬_¬
Pues es mas hieratico que una estatua
Cuadra que no lo sea
que chilla cuando le ataca el xeno. Un sintetico hieratico como el, se quedaria igual en plan “fin de sistema”

Ya lo he averiguado
Teng was a Human who served as navigator aboard the Weyland-Yutani Corporation C- Class deep space exploration vessel USCSS Maginot.
TheDarknight75 escribió:
katatsumuri escribió:
sonyfallon escribió:
En la mayoría de las películas de Alien, todo pasa por fallo humano. En este caso es fallo humano de la mujer que examina a las especies Alienígenas.

Si, pero no me cuela y tampoco tan sincronizado con lo otro, con lo primero me bastaba para desencadenar todo lo demás.

TheDarknight75 escribió:Si, Morrow es de los pocos inteligentes de la serie. Ya de la Maginot ni hablo
Pero por que me matizas sus caracteristicas? No he hablado de nada de el aparte de su inteligencia

Creo que no lo has entendido, me refiero a esto,
TheDarknight75 escribió:El episodio es un fan service de Alien. Pero tiene despropositos como los que habeis dicho: velocidad capitana vs xeno, sintetico pervertido (WTF. Por eso Bishop habla de los modelos noseque cuando en Aliens Ripley se mosquea?) lo ambiguo de la actitud de Pulpojo. La operacion sin mascarillas, es posible simular un accidente para estrellar una nave en un punto concreto? En vez de programar una ruta de viaje y au. Lo retrasados que parecen todos salvo la buenorra capi y el jefe de ingenieria. Y Morrow. Y si, no acabo (claro yo vivo en el siglo XXI) de entender irte 75 años y perderte la vida de tus familiares y amigos. Por pasta.
Pero si, es el mejor.
Pulpojo merece su serie o peli. O un episodio.
Es real el funko?????
Edito: lo es. A ver cuando sale por aqui. Cae

Me refiero a que si te refieres al negro como sintético pervertido
si te refieres al negro que tiene hija, al que se encarga de la seguridad de la nave, no es sintético, es un híbrido, es un humano con partes sintéticas.

No, Teng. No es sintetico????? ¬_¬
Pues es mas hieratico que una estatua
Cuadra que no lo sea
que chilla cuando le ataca el xeno. Un sintetico hieratico como el, se quedaria igual en plan “fin de sistema”

Ya lo he averiguado
Teng was a Human who served as navigator aboard the Weyland-Yutani Corporation C- Class deep space exploration vessel USCSS Maginot.

Pues menuda sorpresa para todos la verdad

Como se le veía muy frío y actuaba de manera muy fría. Daba la sensación de que era un sintético. Pero es verdad que cuando el Alien les ataca es raro que un sintético actuase de la manera que el actuó
Hay una conversación que se vio en el primer episodio en uno de los flasbacks, donde un tripulante parece ser que le insulta llamándole algo así como "puta máquina", de ahí viene la confusión. Es posible que el comentario hiciera referencia a su personalidad fría que otra cosa.

Lo que está claro que un sintético se comporte como un pajillero y voyeur no seria normal. Y viendo que a la tripulación no le parece raro y que el Alien...

le da pa el pelo, pues blanco y en botella. Aunque ojo que no hemos visto el cadáver...
Ayer empecé la serie y el primero me ha parecido un muermo de capítulo y si empieza una serie así me desinflo bastante el querer seguirla por miedo a que sea así.
OscarKun escribió:Hay una conversación que se vio en el primer episodio en uno de los flasbacks, donde un tripulante parece ser que le insulta llamándole algo así como "puta máquina", de ahí viene la confusión. Es posible que el comentario hiciera referencia a su personalidad fría que otra cosa.

Lo que está claro que un sintético se comporte como un pajillero y voyeur no seria normal. Y viendo que a la tripulación no le parece raro y que el Alien...

le da pa el pelo, pues blanco y en botella. Aunque ojo que no hemos visto el cadáver...

Si que le increpan, pero no se lo impiden. Yo lo vi como una tara de comportamiento porque me acordaba como dije de la conversacion de Bishop y Ripley en Aliens cuando tras el juego del cuchillo se corta y esta ve que es sintetico.
El tio de Weyland le dice a Bishop lo que Ash hizo en Alien. Y Bishop dice algo asi como “era un modelo obsoleto. Eso no pasaria con los actuales…” y Ripley acaba la conversacion creo que lanzando la bandeja de la comida.
Pense que este era uno de esos modelos obsoletos-capaz de hacer daño a un humano

Twitchy se traduce así: adjetivo. nervioso, preocupado e incómodo .
No se aplica mucho a este, pero es una tara sin duda. Ash y “este” (por el spoiler) serian mismo modelo?
nail23 escribió:Ayer empecé la serie y el primero me ha parecido un muermo de capítulo y si empieza una serie así me desinflo bastante el querer seguirla por miedo a que sea así.

Imagen
nail23 escribió:Ayer empecé la serie y el primero me ha parecido un muermo de capítulo y si empieza una serie así me desinflo bastante el querer seguirla por miedo a que sea así.

El primero es un coñazo, luego va a más.

La serie va mejorando mucho a medida que avanzan los capítulos. El capítulo 2 está bastante bien y el 5 es una gozada 👏🏼
sonyfallon escribió:

La serie va mejorando mucho a medida que avanzan los capítulos. El capítulo 2 está bastante bien y el 5 es una gozada 👏🏼

Pues llevo tres y de momento no me está llamando mucho, eso sí, me ha sorprendido para bien la BSO, no me esperaba este tono para alien.
Pues el 5 me gustó, pero ese humor absurdo ya desde el minuto 1 le resta verosimilitud. No puede ser que estén los personajes contando chistecitos y chascarrillos en una situación de emergencia en la que ha muerto el capitán y otro tío está a punto de palmarla. Incomprensibles ciertas decisiones de guion.
Esta semana que no está mi señora voy a ver Alien: Earth, he leido cosas muy positivas, la recomendais?

Llevo tiempo desconectado de la saga Alien... no he visto las últimas pelis, pero no creo que se necesario verdad?
Ojo que hablan que el final de la temporada va a ir enlazado con Predator y su nueva película
@sonyfallon podríamos poner spoiler y tal. Es gratis :)
dani_rs escribió:Esta semana que no está mi señora voy a ver Alien: Earth, he leido cosas muy positivas, la recomendais?

Llevo tiempo desconectado de la saga Alien... no he visto las últimas pelis, pero no creo que se necesario verdad?

Si, para mi de las mejores series de este año. Recomendable haber visto el Octavo Pasajero.
vik_sgc escribió:@sonyfallon podríamos poner spoiler y tal. Es gratis :)

Es un rumor, no es algo oficial. De todas maneras lo he puesto por Spoiler
3614 respuestas
169, 70, 71, 72, 73