[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
@NaNdO No le des vueltas, como esas mil cosas más, la peli esta hecha para cabrear al personal, yo creo que como venganza por las malas criticas de Prometheus xDDD

Yo lo que sigo viendo peor es como se mea en el lore, basicamente para él solo vale su lore, a mi qu eme gusto Prometheus y Aliens es de mis pelis favoritas esta Covenant sienta como una patada en los cataplines :(

El ver esos
huevos creados por david es triste, muy triste.
Lo gracioso es que para elseñor Scott TAMPOCO vale su propio lore porque es lo 1º que jode del mismo [facepalm]
A mi lo que molesto de Covenant es la muerte de Shaw . Lonhe dicho varias veces ya , una tía que aguanta lo que aguanta en Peometheus y se la cargan así ... me pareció lo peor
Otra de las grandes cagadas de la pelicula es mas entre eso y lo otro
dudo que volvamos a saber nada de los Ingenieros ni veamos otro planeta suyo ni nada mas porque es algo que a ningun pj vivo en la saga ya le importa una soberana mierda
Lo que debería hacer Scott para medio arreglar el estropicio de covenant es que
david lo mute lo suficiente para infectarse a sí mismo para crear una reina y si lo rematamos podría hacer que david fuera el space jockey que vimos en el octavo pasajero,
así tendría sentido ese xenomorfo mas biomecanico y mas fiel al estilo giger, eso explicaría tb todos los huevos que lleva esa nave.
ionesteraX escribió:Lo que debería hacer Scott para medio arreglar el estropicio de covenant es que
david lo mute lo suficiente para infectarse a sí mismo para crear una reina y si lo rematamos podría hacer que david fuera el space jockey que vimos en el octavo pasajero,
así tendría sentido ese xenomorfo mas biomecanico y mas fiel al estilo giger, eso explicaría tb todos los huevos que lleva esa nave.



Eso ya seria el puto cachondeo padre al fin y al cabo es un Robot
no come no duerme no tiene organos no consume oxigeno poder incubar algo lo veo cientificamente imposible pero bueno hablamos que segun los cojonazos de scott su pelo falso y sintetico crece por arte de magia asi que puestos a destrozar mas a un cualquier cosa ya que mas da [facepalm]
@Tukaram quien sabe, lo unico cierto es que Scott esta enamorado de fassbender xD

De todas formas yo quiero ver las escenas eliminadas de covenant, seguro que alguna aclara la cosa, quiero saber si alguna hace mencion a
los huevos y como los creo david, ademas de si alguna hace referencia a lo que paso con shaw.


Por ejemplo esta escena eliminada de prometheus para mi arregla un problema que le veia a la peli cuando
despierta el ingeniero y se lia a ostias sin mediar palabra


https://www.youtube.com/watch?v=R5j1Y8EGWnc

Ademas mirando esa escena con perspectiva se puede entender un poco mas a david en covenant.
Yo ya he perdido la fe Covenant no hay escena eliminada que lo arregle
Viendo lo que está haciendo scott, creéis que puede pasar del lore que impuso cameron en Aliens? Que no exista alien reina, etc?
xhakarr escribió:Viendo lo que está haciendo scott, creéis que puede pasar del lore que impuso cameron en Aliens? Que no exista alien reina, etc?

Hace eso y me presento en su casa con un bidón de gasolina, aunque me da a mi que no sería el primero en llegar...
xhakarr escribió:Viendo lo que está haciendo scott, creéis que puede pasar del lore que impuso cameron en Aliens? Que no exista alien reina, etc?



Si

es mas ya me creo que es capaz de Rebootear Alien para que encaje con su diarrea mental de Covenant
Yo sigo queriendo ver esas escenas eliminadas, estoy seguro que ya hemos visto la primera reina en covenant.

Espero que en esas escenas confirmen que
Shaw es la "reina" que ha parido esos huevos, total ya pario un pulpo en prometheus xDDD
Me parece curioso que algunos estéis más cabreados porque no casa Covenant con Alien o Aliens en vez de porque la película es un mojón a nivel dirección y guión.
Yo ya no espero nada de Awakening, viendo lo que ha hecho con Covenant a nivel de guión y con ese esperpento de tripulación y de situaciones...

Estoy interesado en ver cómo prosigue por David y nada más. De todos modos sigo viendo a Resurrección como la peor de la saga.
Tukaram escribió:Lo gracioso es que para elseñor Scott TAMPOCO vale su propio lore porque es lo 1º que jode del mismo [facepalm]


es que es lo que he dicho varias veces ya, que para que le dais tantas vueltas al lore, que si el ciclo de vida del alien, que si los injenieros, que si noseque, que si nosecua... si el primero que se caga y se mea en todo ello es el propio autor? :-P

es evidente que ridley no es un tolkien, RR martin o similar que se curre el lore y el trasfondo de lo que esta contando. ridley queria hacer una slasher en una nave espacial y la hizo. despues OTRA GENTE continuo su trabajo, despues MUCHA MAS GENTE se ha puesto a elaborar y elucubrar sobre todo ello y despues se ha puesto / le han puesto a hacer una saga de precuelas para darle un soporte / comienzo a una obra de hace 40 años que, de por si, argumentalmente, era normalita (la nave con el injeniero, etc, es solo puesta en situacion para llevar el bicho a la nave. la pelicula propiamente dicha empieza con el facehugger).

la verdad es que a la gente le encanta autocastigarse. esa es la conclusion a la que yo llego con este rollo de la saga alien. yo creo que ridley nos esta sacando el middle finger a todos y se lo esta pasando teta a nuestra costa. no es como lo que hizo lucas con la trilogia I-III de star wars. lucas queria ampliar el universo siendo medianamente respetuoso con el "canon" pero tambien queria inventar a gusto y el error que cometio fue retoquetear demasiado la trilogia original. esto es otra cosa. ridley esta inventando a gusto y esta troleando a los lorehunters a proposito, dejando claro que es SU saga y EL se la folla como quiere.

con esto lo que esta haciendo es terminar de cargarsela complementandola con una saga mediocre. pero bueno... igual dentro de 20 años lo arreglan con una serie. xD
La unica manera de arreglar esto es que mezclen los genes del Xenomorfo con los de un Tiranosaurio Rex.
y en el climax de la peli...cuando el prota las este pasando putisimas....que aparezca Optimus Praim [rtfm]

Juntamos tres taquillazos en una sola peli
¿Que puede salir mal?
Exito seguro [rtfm]
No hace falta seer un Tolkien de la vida para respetar un universo preestablecido y sus reglas otra cosa es no tener ni los cojones ni las ganas de querer hacerlo


@vik_sgc en reralidad como una cosa complementa a la otra (es un mojon porque tiene un guion y una direccion muy malas y se carga el lore por ello y se carga el lore por que es un mojon con un guion y una direccion muy malas) al menos yo estoy cabreado por ambas cosas por igual XD
Tukaram escribió:No hace falta seer un Tolkien de la vida para respetar un universo preestablecido y sus reglas otra cosa es no tener ni los cojones ni las ganas de querer hacerlo


@vik_sgc en reralidad como una cosa complementa a la otra (es un mojon porque tiene un guion y una direccion muy malas y se carga el lore por ello y se carga el lore por que es un mojon con un guion y una direccion muy malas) al menos yo estoy cabreado por ambas cosas por igual XD


No veo yo que tenga relación. Podría no encajar con lo anterior y ser perfectamente una película de 10.

A mí, mientras me den una buena película, me da igual que case o que no case. Lo que yo quiero ver es cine, no un multiverso.
Ati te dara igual pero a mi no si me dan X capitulo de una saga espero un minimo de coherencia y logica con lo ya preestablecido si se empiezan a cagar en todo siempre sera algo negativo aunque este dirigido y escrito de 10
Aunque Scott pase del lore de Aliens siempre habrá alguien del mundo del mundo del entretenimiento que con su inventiva y buen hacer haga que case con el universo Aliens de Camerón (de hecho,ya hay cómics que juntan a Prometheus,Alien y Depredador,lo que no se es hasta que punto son de canónicos)

Me pregunto cuanto habrá cobrado James Franco para hacer el papel que ha hecho en la película XD
tarzerix escribió:Aunque Scott pase del lore de Aliens siempre habrá alguien del mundo del mundo del entretenimiento que con su inventiva y buen hacer haga que case con el universo Aliens de Camerón (de hecho,ya hay cómics que juntan a Prometheus,Alien y Depredador,lo que no se es hasta que punto son de canónicos)

Me pregunto cuanto habrá cobrado James Franco para hacer el papel que ha hecho en la película XD



Seguro que no mucho , porque aparece bien poco X-D
vik_sgc escribió:Me parece curioso que algunos estéis más cabreados porque no casa Covenant con Alien o Aliens en vez de porque la película es un mojón a nivel dirección y guión.


Estamos hablando del lore y las incongruencias de scott porque da para ello, hablar que la peli es mala no da para ello ya que es obvio lo mala que es, no hay mucho que discutir sobre eso xDDD

A mi que scott haga una peli regulera no me sorprende ya que todas sus ultimas han sido así, llevara como 10 años sin hacer nada que sorprenda ( o al menos a mi ), desde black hawk down diría yo, bueno salvo que te molen los documentales de plantar patatas, lo que si me sorprende y por eso lo comento son sus pajas mentales en el universo alien sacrificando de por medio lo que haga o a quien haga falta, en covenant por ejemplo comete errores de pardillo que ya pasaron en alien 3 marcnadose un
hicks
y quedandose tan pancho.
Veremos lo que ocurre porque en EEUU se está metiendo un ostiazo en esta segunda semana de tres pares, ha perdido un 71% respecto a la semana anterior, el segundo mayor descenso de la historia e una película estrenada en mas de 3700 salas entre EEUU y Canadá.
sonyfallon escribió:
tarzerix escribió:Aunque Scott pase del lore de Aliens siempre habrá alguien del mundo del mundo del entretenimiento que con su inventiva y buen hacer haga que case con el universo Aliens de Camerón (de hecho,ya hay cómics que juntan a Prometheus,Alien y Depredador,lo que no se es hasta que punto son de canónicos)

Me pregunto cuanto habrá cobrado James Franco para hacer el papel que ha hecho en la película XD



Seguro que no mucho , porque aparece bien poco X-D



yo ya lo digo si Franco y Rapace han cobrado algo por sus desgarradoras y imprescindibles interpretaciones me quito el sombrero por los 2
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:
tarzerix escribió:Aunque Scott pase del lore de Aliens siempre habrá alguien del mundo del mundo del entretenimiento que con su inventiva y buen hacer haga que case con el universo Aliens de Camerón (de hecho,ya hay cómics que juntan a Prometheus,Alien y Depredador,lo que no se es hasta que punto son de canónicos)

Me pregunto cuanto habrá cobrado James Franco para hacer el papel que ha hecho en la película XD



Seguro que no mucho , porque aparece bien poco X-D



yo ya lo digo si Franco y Rapace han cobrado algo por sus desgarradoras y imprescindibles interpretaciones me quito el sombrero por los 2

por amor al arte seguro que no han aparecido, y visto loq ue ha hecho la Fox y el abuelo Scott con su personaje, espero que la Rapace haya cobrado bien y que ahora se esté descojonando de risa visto el resultado en taquilla.
@sonyfallon interesantes bocetos la verdad

es una lástima porque la saga en si da para mucho y estas precuelas prometían.

Prometheus sinceramente cojea, pero en el fondo es una buena peli y el transfondo que nos mostraba era bueno y daba para un buen desarrollo, el problema con covenant es que ha solucionado ciertos temas de forma muy fría y poco cuidada, lo que juntado con ciertas incongruencias la convierte en una peli donde el Alien no es más que el típico bicho espacial al que hay que destruir.

Si se hubiese enfocado más a explicar que ha pasado desde Prometheus y a darle más importancia a otras cosas...

yo lo de la reina no sé si lo hará o no, pero está claro que tiene que explicar de dónde salen, al igual que en Aliens hay una en el planeta y no se sabe de donde ha salido, estaba en la nave que había en el planeta? Si es la nave de El 8o pasajero, había un "huevo reina"? o la reina la lleva un facehugger en concreto?

ese tipo de cosas enriquecerían unas precuelas y no la sangre por la sangre
EDIN escribió:@sonyfallon interesantes bocetos la verdad

es una lástima porque la saga en si da para mucho y estas precuelas prometían.

Prometheus sinceramente cojea, pero en el fondo es una buena peli y el transfondo que nos mostraba era bueno y daba para un buen desarrollo, el problema con covenant es que ha solucionado ciertos temas de forma muy fría y poco cuidada, lo que juntado con ciertas incongruencias la convierte en una peli donde el Alien no es más que el típico bicho espacial al que hay que destruir.

Si se hubiese enfocado más a explicar que ha pasado desde Prometheus y a darle más importancia a otras cosas...

yo lo de la reina no sé si lo hará o no, pero está claro que tiene que explicar de dónde salen, al igual que en Aliens hay una en el planeta y no se sabe de donde ha salido, estaba en la nave que había en el planeta? Si es la nave de El 8o pasajero, había un "huevo reina"? o la reina la lleva un facehugger en concreto?

ese tipo de cosas enriquecerían unas precuelas y no la sangre por la sangre

Podrían haber continuado con la historia de Prometheus, y si querian meter al dichoso David pro narices, pues contgar que la reina Alien fue su criatura perfecta yq ue para eso utilizó a Shaw, eso lo podrían haber explicado en una segunda o tecera parte y enlazar ya con el octavo pasajero.
@Hereze lo que pasa esq claro si se supone que la reina puso todos esos huevos en LV-426 de algún modo deberían explicar eso, de donde vienen esos huevos.

pero como decimos, lo más probable esq les sude la polla y al igual que el tema de los ingenieros, se lo soplen todo en menos de 3 minutos de escena.
Solo abrir si habeis visto covenant:

https://www.youtube.com/watch?v=fmwyWerz5KI

Thanks Ridley Scott [qmparto]
Creo que la moraleja de esta peli es que si vas a colonizar un planeta en otra galaxia,no lleves escopetas de aire comprimido,de esas que tiran plomitos :o

En serio,van con naves increibles,androides superiores a los humanos,camaras criogenicas y luego van armados con escopetas Gamo del calibre 4,5 de aire compimido :-? me parece incoherente.
Pero que dices si llevan rifles de asalto y armas de rango militar

es mas teniendo en cuenta que es una nave CIVIL de colonizacion que lleven tantisimo armamento es ridiculo
Ridley Scott cortó 20 minutos de ‘Alien: Covenant’

Imagen

Los primeros pasos por la taquilla de Alien: Covenant han sido muy discretos, tan sólo lleva recaudado 158 millones de dólares frente a los 500 millones que logró su antecesora. De momento el estudio no se ha pronunciado sobre las futuras secuelas, aunque todo hace indiciar que pese a no cumplir las expectativas seguirán adelante.

Hoy hemos conocido que el montaje original de la película duraba 2 horas y 23 minutos, por lo que se han recortado algo más de 20 minutos de metraje que, posiblemente, podremos ver en alguna de las ediciones que salgan en DVD/Blu-ray.

En Covenant, rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=28881

¿habra version extendida? espero que si,hay muchas incognitas sin resolver
viendo lo visto dudo mucho que ese metraje resuelva nada
@tarzerix bua me lo imaginaba

pero esq ridley scott es un experto en recortar minutos de sus pelis y luego meterlas en los putos dvd o blu rays.

de verdad, como director haz la puta película como la concebiste y déjate de cortes macho

prefiero que la peli dure 2h y media y esté todo bien expliado o minimamente bien conectado que no un puto recorte de 20 minutos y que dure la peli 2h saliendo del cine con ganas de darle una somanta palos xD
@Hereze en taquilla había leído que estaba siendo la mejor en la cartelera actual . Además con bastante diferencia de la 2ª
Has tenido que leer mal porque solo lleva 160 millones y en la ultima semana la recaudacion de la idem se ha desplomado con el boca oreja

prometeus recaudo mas de 400
Tukaram escribió:Has tenido que leer mal porque solo lleva 160 millones y en la ultima semana la recaudacion de la idem se ha desplomado con el boca oreja

prometeus recaudo mas de 400



Pues entonces leí mal , la película me parece que es buena . Pero bueno , hay diversidad de opiniones en ese sentido . Por cierto para los que habláis de 23 minutos que no han puesto en la película , en YouTube he visto ya escenas que no aparecen en la película y seguro que meten en la versión extendida
Tukaram escribió:No hace falta seer un Tolkien de la vida para respetar un universo preestablecido y sus reglas otra cosa es no tener ni los cojones ni las ganas de querer hacerlo


precisamente si hace falta para crear primero un universo preestablecido con su contenido y sus reglas y luego construir la historia respetandolo.

repito. ridley queria hacer un slasher espacial y lo hizo. y luego ha querido hacer otro (mas o menos) y lo ha hecho. y en ambos casos le molo meter un androide cabron con una escala de razonamiento despiadada y poco dada al respeto por los humanos que lo crearon. eso es alien.

todo lo demas es pajullo para darle soporte a la historia. y de lo que os estais quejando es que no se le esta dando respeto y coherencia al pajullo XD
@GXY Para nada quería Scott hacer un slasher simplon, todo lo contrario, estas dos pelis las quería enfocar con una profundidad filosófica brutal, quería tocar temas como quienes somos, de donde venimos, quien es Dios, búsqueda de la inmortalidad como Santo grial, etc...

Si le salió al final un slasher chustero es por ser un petardo a la hora de dirigir y plasmar un guión.
ionesteraX escribió:@GXY Para nada quería Scott hacer un slasher simplon, todo lo contrario, estas dos pelis las quería enfocar con una profundidad filosófica brutal, quería tocar temas como quienes somos, de donde venimos, quien es Dios, búsqueda de la inmortalidad como Santo grial, etc...

Si le salió al final un slasher chustero es por ser un petardo a la hora de dirigir y plasmar un guión.


con la primera alien si es lo que queria. bueno. no exactamente "simplon". si hubiera querido hacerlo simplon para qué molestarse con la nave del ingeniero y un ciclo de vida tan elaborado. podria haber puesto un alien adulto que "despertara" e ya. pero si. a efectos practicos ridley lo que queria hacer era una slasher en el espacio donde el asesino fuera un monstruo implacable, no contarnos la historia y milagros de la raza de un fiambre.

con esta nueva saga... si. es cierto que queria darle profundidad filosofica y blah blah blah. que en mi opinion a la saga esa camisa le queda enorme. pero bueno.

el tema es que despues de prometheus precisamente se llevo muchas criticas. y precisamente la mayoria de criticas provenientes de "fans de la saga" y por eso creo que para este capitulo, quiso en cierto modo "regresar a los origenes". hacer una puesta al dia de los fundamentos. fundamentos que he explicado en el primer parrafo. y por eso creo que ha hecho esta pelicula de este modo.

tambien creo que se ha equivocado, pero mantengo mi argumento acerca de qué clase de autor es ridley y como esta manejando la situacion.
Sí, el octavo pasajero era un slasher y muy bien hecho, pero no prometheus ni covenant, lo curioso es que acaban siendolo por lo mal llevadas que estan, es que no puede ser que una peli empiece buscando el siginificado de nuestra existencia y la busqueda de dios para acabar con un bicho creado por magia matando a un tio que se separa del grupo para fumar un piti u a otros por querer echar un pinchito cuando han petado a la mitad de sus compis xDDD

Si le acabas dando más importancia a lo segundo que a lo primero casi que mejor te ahorras el principio y ruedas bien lo segundo.

Pero vamos que más allá de todo esto es lo que comente hace unos posts, el propio scott no entiende su peli, la enfoca mal desde el inico, el prologo de la peli sobra, debio hacerlo como material promocinal y lo dice él mismo que no sabia si meterlo o no en la pelicula, no sobra por ser malo, de hecho es de lo que más me gusta de la peli, sobra por ahondar en el error de poner como protagonista de la peli a quien no debe serlo, cuando el mismo scott dice que no es el prota
si no el antagonista, error... para eso necesita un heroe del cual ser antagonista pero en covenant no existe, solo lo tenemos en prometheus con shaw y si de verdad quieres enfocar la peli así hazlo,ruedala desde la perspectiva de david, como se siente decepcionado por sus creadores, como piensa que es un insulto que él pueda servir a una raza inferior, ser su esclavo, él es superior a los humanos y a los ingenieros, por sus cojones lo va a demostrar y lo hace.

Si nos plantea la peli así, centrada en el androide y como se rebela ante su creadores, entonces ya te da igual que la tripulación sea estupida porque son secundarios o que se masacre a los ingenieros porque son secundarios o incluso que experimente con los aliens porque otra vez son secundarios, llamas a la peli "I, David" y a cascarla.
Estoy empezando el Alien Isolation de PC, ¿consejos para la partida?? XD

Y por casualidad, cuanto tiene de duración?
k_nelon escribió:Estoy empezando el Alien Isolation de PC, ¿consejos para la partida?? XD

Y por casualidad, cuanto tiene de duración?



Consejos : jugarlo a oscuras , a poder ser con cascos y volumen alto . El juego es un juegazo ! Ya podrían hacer una película de ese juego , que es una pasada de lo bueno que es .

Duración , todo depende de lo que te ataques . Yo me quede atascado en varias zonas y llevo 5 horas de juego . Aún no voy ni por la mitad X-D
Alien 1 es una pelicula de Terror no un slasher una escena violenta no hace slasher a una pelicula

es mas para ser un slasher falta sangre y violencia por un puto tubo
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:Estoy empezando el Alien Isolation de PC, ¿consejos para la partida?? XD

Y por casualidad, cuanto tiene de duración?



Consejos : jugarlo a oscuras , a poder ser con cascos y volumen alto . El juego es un juegazo ! Ya podrían hacer una película de ese juego , que es una pasada de lo bueno que es .

Duración , todo depende de lo que te ataques . Yo me quede atascado en varias zonas y llevo 5 horas de juego . Aún no voy ni por la mitad X-D

Yo ya debo de llevar 1 hora de juego y cagado que ando por todos lados, tengo el 5.1 y no paro de escuchar ruiditos por todas partes que me tienen paranoico [+risas] .
k_nelon escribió:Estoy empezando el Alien Isolation de PC, ¿consejos para la partida?? XD

Y por casualidad, cuanto tiene de duración?

Que juegues con paciencia, nunca con rapidez, aunque a veces tendras que arriesgar, utiliza todo donde te puedes meter por debajo como mesas o espacios donde ocultarte agachado ademas de los típicos armarios, y busques objetos para fabricar y engañar al ALien, y es un juego largo.

@sonyfallon con 5 horas de juego estas empezando el juego, no llevas ni un cuarto de juego, Sevastopol y demas es muy grande.
De momento ya ha venido una vez el Alien a decirme ¡Hola!, que menudo susto me ha dado el cabronazo al girarme y ver que venía directo hacia mi.

Seguiremos avanzando XD

Por cierto, lo de que las escenas CGI vayan casi como a trompicones, ¿es normal? el juego va superfluido, pero en las CGI se nota mini parones y mirando un video en youtube de la intro, veo que pasa casi lo mismo. (Juego en PC)
k_nelon escribió:De momento ya ha venido una vez el Alien a decirme ¡Hola!, que menudo susto me ha dado el cabronazo al girarme y ver que venía directo hacia mi.

Seguiremos avanzando XD

Por cierto, lo de que las escenas CGI vayan casi como a trompicones, ¿es normal? el juego va superfluido, pero en las CGI se nota mini parones y mirando un video en youtube de la intro, veo que pasa casi lo mismo. (Juego en PC)

Si, las cgi a veces les pasa alguna cosa rara.
Por cierto, la experiencia buena es la dificultad difícil, no se como lo estarás jugando, pero en difícil es como mola ver la IA del Alien en el juego, es la verdadera experiencia, y luego en pesadilla mas todavía sin mapa de la estación ni nahh, peor la primera partida debía jugarla todo Dios en difícil, en normal el ALien es mas tontorrón y no un feroz hijo de puta XD
2455 respuestas