[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
palomo cojo escribió:
sonyfallon escribió:
palomo cojo escribió:Tiene alguien la amabilidad de explicarme de dónde aparecen los huevos donde surgen los facehuggers esos? No los pone una reina Alien?

Había una reina alien y no la hemos visto en este metraje de Cine?

Graciaa



se supone que los pone la madre Alíen . Pero david por lo que se ve en Covenant , investiga para poder crear esos huevos de Alíen perfecto . Que de los huevos sale el abraza caras y luego se transforma en los será vivos que ya conocemos todos . Lo que intuimos ( que no se ha visto en la película ) . Que no sabemos si en la siguiente saldrá , David creará más adelante a la madre Alíen . Se especula que lo hará con Daniels en la siguiente película , con experimentos que haga con ella . Pero como he dicho , se especula . No hay nada oficial de momento , no seguro



Gracias por contestar. En la futurible tercera parte si acompaña la taquilla espero ver el destino de los 2000 colonos y los experimentos de David. Puede salir algo grande!


La 3ª entrega seguro que se hace . La película ha tenido una buena taquilla en su estreno . Creo que en el primer finde semana de estreno , se hizo ya 60millones y eso contando solo 8 países donde se estrenó la semana pasada . En España se hizo entre : viernes , sábado y domingo ( 1,5millones de € ) . Fue la más taquillera de la semana .
Esta semana se estrena en USA y otros países creo . Sin ir más lejos , creo que la estrenan hoy X-D . Yo pienso que si habrá una 3ª película y Scott dijo que si
Os tomais mas enserio las películas que scott y sus guionistas, pondran cualquier tontería para atar cabos y se acabó.
sonyfallon escribió:
palomo cojo escribió:Tiene alguien la amabilidad de explicarme de dónde aparecen los huevos donde surgen los facehuggers esos? No los pone una reina Alien?

Había una reina alien y no la hemos visto en este metraje de Cine?

Graciaa



se supone que los pone la madre Alíen . Pero david por lo que se ve en Covenant , investiga para poder crear esos huevos de Alíen perfecto . Que de los huevos sale el abraza caras y luego se transforma en los será vivos que ya conocemos todos . Lo que intuimos ( que no se ha visto en la película ) . Que no sabemos si en la siguiente saldrá , David creará más adelante a la madre Alíen . Se especula que lo hará con Daniels en la siguiente película , con experimentos que haga con ella . Pero como he dicho , se especula . No hay nada oficial de momento , no seguro



No exactamente
la "madre alien" basicamente es la Dr Saw que usa como incubadora gigante en sus juegos geneticos para crear esos huevos pero claro como en el proceso evidentemente se muere tiene que buscarse otra y ai es donde entra la "madre 2.0" del final de la peli Daniels y si esa no le sirve tiene como minimo 1000 mas para jugetear


sobre futuras entregas demomento hay planeadad 6 otra cosa es las que hagan al final

@xhakarr si esta pelicula ha demostrado es que a Scott se le da FATAL atar cabos solo hay que ver como ha atado los cabos de la anterior

Salu2
@Tukaram es una pena pero es así, no es una mala película, pero no se ha cuidado y mimado como se merece, es una pena porque es una saga que mueve mucho fan y al final la van a quemar.
El Space Jockey de El Octavo Pasajero no tiene porque estar fosilizado...

Por mucho que así lo comente Dallas (y por mucho que el guión original así lo diga), realmente no llega a analizarlo ni datarlo. Aparte de que no es un ser vivo, es un traje del que se desconoce su tecnología. De hecho, en Prometheus aparece con ese mismo aspecto de fosilizado.


Que por cierto, Tukaram ¿Qué te han hecho los puntos y las comas? No te lo tomes a mal pero... esta es la cara que se me ha quedado cuando he visto ese tochaco sin ningún punto ni coma...

Imagen

Ni el Space Jockey puede descifrarlo [poraki]
Por mucho que sea un traje de chupitecnolgia no dejade haber dentro un ser vivo con
un adn 100% identico al humano y dice que esta fosilizado examinando los huesos no el traje


sobre lo otro
es otra de las razones por las que me he pasado a video [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Por mucho que sea un traje de chupitecnolgia no dejade haber dentro un ser vivo con
un adn 100% identico al humano y dice que esta fosilizado examinando los huesos no el traje


sobre lo otro
es otra de las razones por las que me he pasado a video [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que se ve en Alien 1 del ingeniero es el traje, TRAJE, con solo indicar el dato, tu teoria de los HUESOS fosilizados, pss, porque lo dicen en la peli y punto. Perfectamente pueden decir que esta congelado y pega igual. Y no vengas con el guion original bla bla bla porque eso volvemos a repetir, segun la pelicula es irrelevante.

Segundo, te vuelvo a decir, que en el cine se puede hacer de todo, incluso tecnologia para fosilizar cosas. Que seamos igual geneticamente es irrelevante para la teoria.

Ahora, tambien comentar que existe el multiverso, que quizas esta raza es capaz de dar salto en el, o en el tiempo como indicas.

Lo que me comentas de AVS 2, como van a saber de que ahi, en ese planeta precisamente estan los alien? Es más, que tendra que ver una peli cross con la saga original? saben de la existencia de los ingenieros? NO, es un fallo de la pelicula, o una pregunta sin resolver que tratan de aclarar 40 años despues. Dale las vueltas que quieras, pero al menos, tratan de contentar a los fans dandoles más preguntas y más respuestas. Que no es lo que esperabamos, puede, siempre va a haber preguntas. De donde vienen los ingenieros?

Si covenant se lleva palos es porque muchos fans la comparais con alien, o quereis que enlace con ella, pero te recuerdo que es una saga (quizas son mas, lei que queria hacer 2 o 3 mas despues de covenant), que esta relacionada con ella, pero no tiene que ser al pie de la letra. Es más, tambien se quieren cargar la 3 y 4, emm hola? vale que no son tan buenas, pero vaya, que esto del cine es un negocio, que se hacen peliculas para entretener con mayor o menor acierto y no para que a un tipo en concreto le parezca bien una precuela de una pelicula, porque te aseguro que en el momento que la enlacen con Alien 1, muuuuucha gente va a sentirse igual de decepcionada o no le gustará, a otra gente le parecera bien y otra pues le parecera lo mejor. Son formas de verlo.



Personalmente y para acabar mi debate contigo, covenant le da un repaso a prometheus en casi cualquier sentido, scott nos ha dado lo que la mayoria pediamos, xenomorfos, los hemos tenido y con más acierto que desacierto, enlaza bien con prometheus, segun mi opinion.
Tengo muchas ganas de que salga Alíen Covenant para comprar en Blu Ray . Así puedo analizar la película totalmente , viéndola una y otra vez .

La parte de la doctora Shaw utilizada como conejillos de indias por David para crear los verdaderos y perfectos Alíen . Me dejaron alucinado ... me esperaba un mejor futuro para la Doctora Shaw ... después de demostrar que valía en Prometheus
Pero como se va a ver solo el traje
joder si ponen un PRIMER PLANO DEL PECHO REVENTADO CON LOS HUESOS CURVADOS HACIA AFUERA POR DIOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso si es muy curioso en la pelicula de alien muestran y dicen claramente eso pero eso para ti no vale y sales que si traje que si se ha auto fosilizado por magia que si esta congelado etc intentando buscalrle cualquier excusa o justificacion para echar por tierra ese momento

has oido hablar de la navaja de Ockam ?

pero luego vas diciendo que alien tiene un gran fallo de guion que no tiene tachandolo de incoherencia

una incoherencia es esto :

hacer a David Creador de la especie Xenomorfo 20 años antes de el inicio de alien cuando en esa pelicula se ve un cadaver muerto por un alien desde hace muchisimo mas tiempo lo cual es imposible sin viajar atras en el tiempo y si el señor Scott no hubiera cambiado practicamente todo el guion de Prometeus a ultima hora no estariamos en este berenjenal donde entre otras cosas las vasijas eran huevos y el ingeniero muerto de Prometeus es el MISMO que sale fosilizado en Alien que iva a morir con el pecho REVENTADO cuando se sube a la maquina para pilotar la nave y haciendo que se estrellase en el proceso pon la bodega llena repito de huevos no de vasijas


esta claro te vas a agarrar a cualquier cosa solo para no reconocer los fallos de Covenant incluso acusar a alien de tener fallos de guion inexistentes

que me parece muy bien que digas que segun tu es la mejor pelicula de la saga eso es muy personal

pero para mi decir eso es como decir quer RE Operacion Racoon City es el mejor Resident evil de la saga

pero de ai a intentar tapar los fallos queriendote sacar fallos en Alien donde no los hay pues ...


y no lo ultimo es directamente falso si Covenant se lleva palos es porque tiene 3 cosas gravisimas para una pelicula de la saga de alien no porque se compare con alien y no este a su nivel NINGUNA esta a su nivel y no por ello se llevan palos

1 se pasan por el forro de los cojones TODO EL LORE del universo creado hasta ahora y sus REGLAS y todo lo bueno de la peluicula anterior borrado de la saga de un plumazo

2 el ciclo vital del xenomorfo destrozado por completo porque al director le ha dado la gana metiendo momentos sacados directamente de la manga tirando de magia como el ultimo Xeno aparecido de la nada [facepalm]

y 3 poner a la tripulacion mas remotamente IMBECIL que se ha podido ver en una pelicula de ciencia ficcion hay comedias y parodias con tripulaciones mas competentes que la de Covenant y eso que adrede tratan de ser lo mas rematadamente idiotas posibles pues ni aun asi

a y por cierto ANTES de los delirios de Scott de poner de rebajas la saga y querer hacer peliculas a cascoporro (que este es capaz de Rebooteear alien para que le encaje en el berengenal que ha montado [facepalm] ) Covenant iva a ser la pelicula que CONECTASE Prometeus con Alien 1 otra mentira mas que nos ha vendido el señor Scott como todo el humo que vendio en el 2012 con Prometeus y sus respuestas sobre los ingenieros su origen su relacion con los Xenomorfos y bla bla bla
Yo este miércoles iré a verla de nuevo . Ya que : mi madre , mi hermano y su novia quieren verla . Iré con ellos a verla otra vez y así analizó mejor lo que sucede en la película :-)
siendo bastante fan de la saga original, exceptuando alien 4, y habiendome gustado bastante prometheus, tenia unas ganas insanas de conocer mas de los origenes, segun scott, y esta pelicula me ha descolocado un monton.
Creo que lo que queriamos mayoritariamente muchos era, ver xenos claro, y saber mas de los ingenieros... y de los origenes de los humanos y de los aliens. Porque prometheus basicamente es una introduccion de esto.
Asi como las peliculas de alien son peliculas de terror, intriga y accion (segun que pelicula en mayor o menor medida), con algo de lore desperdigado que da lugar a infinidad de elucubraciones, con prometheus parecia que se estaban sentando unas bases para entrar en mas detalle con las siguientes peliculas. Y esta segunda pelicula parece que reafirma ese punto. Pero no en el orden que esperabamos la mayoria.

Creo que esperabamos saber mas de los ingenieros en esta pelicula (y del origen de la humanidad), y solo nos han mostrado una parte del posible origen de los xenos. Que supuestamente se completara en la siguiente pelicula, y seguiremos sabiendo poco o nada de los ingenieros y del origen de la humanidad. Que imagino, si es que tienen pensado contarnos algo, sera para la siguiente saga. Espero equivocarme, y poder saber mucho mas de los ingenieros en la siguiente pelicula, pero me da que nos seguiremos quedando con las ganas.
@Tukaram
Pero a ver, de donde te sacas que yo he dicho que Covenant es la mejor de la saga?

Siendo fan de la saga, que covenant iba a ser la conexion con Alien dice mucho del caso que le haces a la misma. Pertenece a una trilogia, en ningun momento se ha dicho que covenant fuese a conectar con Alien. Te lo sacas de la manga.

Te recomiendo verte de nuevo prometheus, covenant y alien, para que veas la diferencia entre ingeniero sin traje y con traje. Lo que se muestra en Alien 1,es el traje, TRAJE , TRAJE

1 Me explicas en que momento segun tu, se cargan todo lo anterior de prometheus?

2 El xenomorfo salido de la nada pues lo que tu digas. Sale del pavo con la cara quemada por el acido. Otra cosa es el desarrollo del mismo, pero como ya he dicho en mas ocasiones, lo resoleveran o lo dejaran como un fallo.

3 Tripulacion imbecil? me explicas el porque? se supone que son biologos, pilotos, etc.. no son marines, no son soldados. En la pelicula te explican que van a un planeta a colonizarlo, se topan con un mensaje y descubren que el planeta de donde viene el mensaje tiene mejores datos en TODO, repito TODO con respecto al planeta que quieres colonizar, aparte de que tambien esta a poca distancia y no a 7 años. El grupo se divide basicamente porque una quiere coger muestras y el resto del grupo va a ver de donde viene la señal (que por cierto, descubren que es una cancion famosa de un humano de la tierra, whoaaa). (Decir que aqui me parece mejor excusa que la de alien de ahh, una señal desconocida, pero me meto hasta la boca del lobo en un planeta realmente hostil, donde se supone que la unica vida inteligente que se conoce es la del ser humano, pero aun asi, van a ver quien cojones pasa alli? Y repetimos la pregunta anterior, ya no sabe Weyland que estan alli los huevos, si no que saben que hay una señal, que esta todo programado para que esa señal este activa que segun tu, si ha pasado tantos años de fosilizacion.. eemmmm baterias? energia para mandar la señal? porque recuerdo que la nave esta apagada, pero aun asi, se sacan de la manga que oohhh tiene energia para cubrir los huevos con un puto laser. enga va.)

4, te repito de donde te sacas que covenant iba ser la que conectase con alien?

Como consejo personal, intenta disfrutar de las peliculas y no le des muchas vueltas logicas, porque sinceramente, el cine te va a aburrir un monton.
drakkonbart escribió:@Tukaram
2 El xenomorfo salido de la nada pues lo que tu digas. Sale del pavo con la cara quemada por el acido. Otra cosa es el desarrollo del mismo, pero como ya he dicho en mas ocasiones, lo resoleveran o lo dejaran como un fallo.

4, te repito de donde te sacas que covenant iba ser la que conectase con alien?



El ultimo xeno no tiene sentido. Esta metido con calzador de mala manera. Vamos, una cagada epica.

Lo de que Covenant iba a conectar con Alien lo dijo Scott varias veces, pero bueno, ha decidido meter una mas intermedia. Tampoco hay drama.



Sobre el tema lore... bueno
tal como comenta alguno, la linea temporal de la primera supuesta madre alien, que sera supuestamente en la siguiente pelicula, no cuadra. Como minimo van a pasar 7 años y medio hasta que David llegue a destino, y necesitara algun tiempo para crear a la madre. Pongamos 3 años mas. Hasta Alien1 son otros 10 años mas. Evidentemente, 10 años despues no puede haber un cadaver fosilizado del que ha salido un alien.

En cuanto al resto del lore (que no es el de las peliculas), como el de los comics, libros, juegos, predator, etc... pues es que hay mucho batiburrillo, y evidentemente, no cuadra nada con la linea temporal de covenant. Los xenos aparecen muchas veces mucho antes de que, segun covenant, se hayan creado.


Luego lo de que en Prometheus el bombardero de los ingenieros llevase huevos o urnas y que eso descuadre la linea temporal completamente, no estoy de acuerdo.
El bombardero de Alien1 lleva huevos. Lo que no implica que fuese a bombardear nada con huevos, perfectamente los podrian haber encontrado y recogido, o simplemente esa nave no fuese un bombardero y fuese una nave de recoleccion.
Tambien puede ser un bombardero, y llevar los huevos para bombardear un planeta con ellos, aunque no tendria mucho sentido (y lo haya podido comentar Scott en alguna ocasion) No pasa nada en cualquier caso.
En Prometheus, la nave que aparece, claramente es una nave de guerra, en unas instalaciones que parecen un laboratorio de armas biologicas... de ahi que este en un planeta inospito y esas cosas. La nave esta prepara para ir a bombardear la tierra con ese arma biologica/mutageno, que parece bastante efectivo para acabar con toda la vida (ahora sabemos que no botanica), de un planeta. Porque el mutageno lo que hace es mutar a las criaturas, pero parece ser (y covenant lo confirma) que con la mutacion inicial, no se pueden reproducir y terminan palmando.

Yo veo bastante logico que en Prometheus, en esa base, en esa nave, encuentren el producto ese quimico/biologico, y no huevos, y que la nave lleve ese producto, y no huevos.
@sonyfallon Yo también la voy a ver de nuevo, que las películas de Ridley Scott son muy agradecidas con los revisionados. Aparte de que, aunque tiene sus cosas mejorables, a mí sí que me gustó mucho :)

@Tukaram El traje está compuesto por una especie de huesos, eso que se ve es parte del traje.

PD: He visto que estás subiendo Breath of the Wild, a mí también me hubiese gustado subir mis primeras partidas :). Que por cierto, pedazo de juego.
@m0wly
Me puedes indicar donde ha dicho exactamente que Covenant iba a enlazar con Alien?
Lo que ha dicho siempre es que tenia pensado como minimo, hacer una trilogia para conectar con Alien 1, y que viendo lo que ha empezado, es posible que haga hasta 4 mas, es decir, 2 trilogias. Otra cosa es que le dé tiempo porque ya esta mayor, o si hace esta ultima de la trilogia prometheus, y lo cuadra bien, quizas lo deja en una.
@drakkonbart

Te mando un PM que no quiero monopilizar el hilo mas con mas tochos volviendo a lo mismo

@DarthSnake si eso fuera cierto en Prometeus
cuando abren la cabeza tendria que tener mas sensacion de craneo y no de casco vamos basicamente es una aleacion de "plastico" no osea y cuando vemos salir al protomorfo o como lo quieras llamar el traje se rasga no se curva hacia afuera como una caja toracica

que tenga forma osea no lo hace que sea de composicion osea
es mas la logica dice que si es un cadaver fosilizado lo mas normal es que el traje se haya descompuesto hace la tira de años dejando solo el esqueleto fusionado a la silla (lo que viene siendo un fosil de toda la vida XD )


sobre Zelda BOTW
en principio no voy a añadir mas material y si es un pedazo de juego como hacia tiempo que no disfrutaba lo que si hare es cuando tenga tiempo ahora que me lo he pasado (que no terminado ) hacer un videoanalisis y juntarme con varios amigos Zelderos para abrir un debate/mesa redonda sobre la saga en general demomentio el 1º juego completo sera Blade luego nose puede que Onimusha



Salu2
drakkonbart escribió:@m0wly
Me puedes indicar donde ha dicho exactamente que Covenant iba a enlazar con Alien?
Lo que ha dicho siempre es que tenia pensado como minimo, hacer una trilogia para conectar con Alien 1, y que viendo lo que ha empezado, es posible que haga hasta 4 mas, es decir, 2 trilogias. Otra cosa es que le dé tiempo porque ya esta mayor, o si hace esta ultima de la trilogia prometheus, y lo cuadra bien, quizas lo deja en una.


No te puedo decir exactamente donde lo ha dicho, pero lo ha dicho. Lo que pasa con Scott es que no sabe ni lo que dice de un dia para otro. Ese es el problema. Que hoy dice una cosa y mañana otra distinta.

Lo que si te puedo decir a ciencia cierta, es que esto:
Lo que ha dicho siempre es que tenia pensado como minimo, hacer una trilogia para conectar con Alien 1, y que viendo lo que ha empezado, es posible que haga hasta 4 mas, es decir, 2 trilogias.

no es asi. Lo de la trilogia y hacer despues otra trilogia lo ha dicho hace cuatro dias.

Mira mismamente esta entrevista:
https://uk.movies.yahoo.com/alien-coven ... 21534.html
On whether that film, rumoured to be called ‘Alien: Awakening’, will complete the prequel series and lead us directly up to the events of the 1979 ‘Alien’, Scott remains coy. “I don’t know. [I’ll make] maybe two more [films], or maybe one more, I don’t know.”
@Tukaram
en el video de youtube de tu canal, tienes unos cuantos fallos en la percepción de la película. Cosas que no pasan o las cuentas al reves. [bye]

En fin, para mi opinion, pelicula entretenida si la sacas del universo alien.
Tukaram escribió:@DarthSnake si eso fuera cierto en Prometeus
cuando abren la cabeza tendria que tener mas sensacion de craneo y no de casco vamos basicamente es una aleacion de "plastico" no osea y cuando vemos salir al protomorfo o como lo quieras llamar el traje se rasga no se curva hacia afuera como una caja toracica

que tenga forma osea no lo hace que sea de composicion osea
es mas la logica dice que si es un cadaver fosilizado lo mas normal es que el traje se haya descompuesto hace la tira de años dejando solo el esqueleto fusionado a la silla (lo que viene siendo un fosil de toda la vida XD )

Hombre... eso ya es hilar muy fino. Obviamente han usado plástico para la película (sería muy incómodo para el actor que fuera de hueso de verdad), pero en realidad es un traje biomecánico formado por un exoesqueleto (así es como lo describen en todos los sitios). Ten en cuenta que los Ingenieros basan su ciencia en la biotecnología. De hecho, toda la nave es como orgánica.
Me sorprende que mucha gente quisiera que la peli siguiera la línea de prometheus, cuando salió esta casi todo el mundo quería que la siguiente se olvidaran completamente de prometheus. En covenant, scott ha hecho caso, la ha utilizado de puente para cargarse todo lo de prometheus y darnos un poco de lo que queríamos.

Claro que covenant tiene cosas malas e incomprensibles que ya habéis comentado varias veces, pero para mi es mejor peli que prometheus y mas fiel a las originales (bajo mi punto de vista).

Yo creo que scott ha sentado la base para que la siguiente sea peliculón.
drakkonbart escribió:@Tukaram
en el video de youtube de tu canal, tienes unos cuantos fallos en la percepción de la película. Cosas que no pasan o las cuentas al reves. [bye]

En fin, para mi opinion, pelicula entretenida si la sacas del universo alien.



si para que sea entretenida hay que sacarla del universo alien es que no ha cumplido su cometido que es ser secuela de prometeus y precuela de alien



@DarthSnake puede que sea hilar muy fino pero si los hubiesen dejado como bichos con cara de elefante la cosa habria sido mas sencilla para todos XD

Salu2
Vista la película no puedo más que decir que el guion es uno de los más absurdos que he visto en mucho tiempo. No hablo de la historia de la misma o el respeto al lore, hablo del guion, de los personajes, de las decisiones, es todo un despropósito para conseguir sacarte de la peli.

Y por cierto, no se como Scott ha podido perder ese toque para generar tension que tenia en Alien 1.

La parte final no pudo ser más anodina.

Y hablando del final, este no podía ser más previsible. [facepalm]
estaba dandonle una vuelta al tema...
en la pelicula nos hacen suponer que David, a modo de "semi-dios", bombardea el monasterio (y supuesta ciudad) de los ingenieros cuando llegan a el. Se ve claramente la secuencia en la que la nave llega a gran velocidad al planeta, se para sobre el monasterio, y empieza a lanzar su carga, tranquilamente.

Sin embargo, cuando los protagonistas llegan al planeta, y van a buscar la señal que han detectado, llegan a la nave de los ingenieros estrellada, y de camino a ella, ven media montaña arrasada (arboles y piedras), por donde supuestamente se estrello la nave al llegar.

No cuadra... o la nave llego tranquilamente y bombardeo, o llego y se estrello. Parece mas logico lo primero, ya que todos los indicios (los cadaveres de los ingenieros escapando del monasterio), por tanto, ¿porque estrellar la nave despues?
Podria ser una maniobra maquiavelica de David para cuando llegase (si es que llega) alguna expedicion, no sospechasen... no se. Pero ya estamos hilando muy fino la verdad.


Por otro ladoh, han pasado 10 desde la desaparicion de la Covenant... ¿cuando llego la nave al planeta de los ingenieros? Porque si cuando llego, se estrello... ¿cuanto tiempo estaria ese monte arrasado por estrellarse la nave en el? ¿Años? ¿no crece vegetacion? ¿los arboles arrasados, siguen igual que el dia siguiente al choque?
La secuencia del monte arrasado por el choque de la nave, no tiene sentido.. parece que la nave hubiese chocado el dia antes, cuando claramente han pasado un cerro de años. Es mas, si mal no recuerdo, creo que David dice que lleva 10 años en el planeta.


Si vas analizando la pelicula poco a poco te das cuenta de que es un cumulo de despropositos argumentales.
Si bien nos da lo que habia prometido (explicarnos el origen de los xenos), el guion no esta nada cuidado, los detalles se los pasan por el forro, y en general se ve que es un trabajo con muy poco mimo y muy descuidado, tipico de las peliculas de accion chamboneras de hollywod.
Aun asi, cambio mi puntuacion de 6 a 7, porque mete mucho lore interesante. Pero porque soy un friki del lore, porque como pelicula de alien, desde mi punto de vista una chusta. La salva que nos cuenta historia.
Ese punto tampoco cuadra mucho
quiza ese "agijon" gigante flotante de la ciudad atacara la nave e hiciera que se estrellase pero como no lo explican bien pues a saber la unica logica de tener que estrellarse despues de haber arrasado la civilizacion del planeta con total impunidad es que sea echo a drede para fingir el accidente cuando llegen a rescatarle


y si como bien dices el problema de esta pelicula no es que haya que mirarla con microscopio para sacarle cosas mal esque estan tan mal contadas que a simple vista cantan por soleares

de lo otro al menos yo no opino igual meter lore que contradiga o provoque confusion y errores con el establecido o directamente se lo pase por el forrohechos oficiales no lo veo nada positivo a una saga

Salu2
A mí lo que menos me cuadra de todo es
que bajes a un planeta desconocido y la única proteccion que lleves sea el gorro de El Chavo del Ocho. Después se sorprenden de que haya una infección.
Claro, ¿quien iba a pensar eso? [facepalm]


Pero vamos, incongruencias a patadas. Hasta Prometheus me pareció más lógica.
Tu lo has dicho y encima gente defendiendo que
como la IA de la nave dice que hay oxigeno pues oye que no pasa nada hoygan [facepalm]
Alien : Covenant - DEBATE - CRÍTICA - REVIEW - OPINIÓN - John Doe - Ridley Scott - Prometheus

Gran debate de Alien: Covenant, el mejor video que he visto hasta ahora, profundizan en todos los temas. Y yo, personalmente, coincido bastante con la opinión de esta gente, tanto en lo bueno como en lo malo. Os lo recomiendo.
Joder 2 horas y pensaba que el mio era largo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya lo vere cuando tenga mas tiempo
Están hechando por si alguien le interesa Alíen el Octavo pasajero y Aliens en 13Tv . Un canal del TDT , si no la vio alguien aún una buena manera de verla y están sin publicidad entre medias
@tukaram

dejando aparte la cuestion de que le estas dando mas vueltas tu al lore de la saga alien que el propio scott...

una mini-teoria, que se me ha ocurrido en 2 minutos.

que los injenieros ya juguetearon con la materia oscura hace 8 o 10mil años y ya la cagaron a lo grande en su momento (y lo que se ve en prometheus son recuerdos de aquello) y luego david lo que se pone a hacer es "bah, estos injenieros no saben.... dejame a mi que en 10 añitos te hago unos xenomorfos que te cagas"... y alla que se pone. (y eso es lo que se ve en covenant).

en 3 minutos y con una pericia de menos de 20/100 en guionizado de sagas, ya te he conectado prometheus y covenant tal como estan con la saga original. de nada.

(seguro que le encuentras agujero, pero a lo que voy, es que tampoco se necesita darle tantas vueltas a algo que ni los padres de la criatura le estan dando tantas vueltas) :o


pd. en serio. no te ofusques mucho con estas cosas, que te va a salir una ulcera alienigena y no es plan :-P
DarthSnake escribió:Alien : Covenant - DEBATE - CRÍTICA - REVIEW - OPINIÓN - John Doe - Ridley Scott - Prometheus

Gran debate de Alien: Covenant, el mejor video que he visto hasta ahora, profundizan en todos los temas. Y yo, personalmente, coincido bastante con la opinión de esta gente, tanto en lo bueno como en lo malo. Os lo recomiendo.



Ahora le hecho un vistazo
GXY escribió:@tukaram

dejando aparte la cuestion de que le estas dando mas vueltas tu al lore de la saga alien que el propio scott...

una mini-teoria, que se me ha ocurrido en 2 minutos.

que los injenieros ya juguetearon con la materia oscura hace 8 o 10mil años y ya la cagaron a lo grande en su momento (y lo que se ve en prometheus son recuerdos de aquello) y luego david lo que se pone a hacer es "bah, estos injenieros no saben.... dejame a mi que en 10 añitos te hago unos xenomorfos que te cagas"... y alla que se pone. (y eso es lo que se ve en covenant).

en 3 minutos y con una pericia de menos de 20/100 en guionizado de sagas, ya te he conectado prometheus y covenant tal como estan con la saga original. de nada.

(seguro que le encuentras agujero, pero a lo que voy, es que tampoco se necesita darle tantas vueltas a algo que ni los padres de la criatura le estan dando tantas vueltas) :o


pd. en serio. no te ofusques mucho con estas cosas, que te va a salir una ulcera alienigena y no es plan :-P




si no fuera unas de mis sagas cinematograficas favoritas posiblemente no me ofuscaria tanto
Ayer hecharan en el TDT las 2 primeras película de Alíen el octavo pasajero y la de Aliens . Desde luego que buenas son . Viéndolas una vez más , te das cuenta de cosas que luego pasan en otras películas .

En Aliens Ripley le promete a la niña pequeña Rebeca , que si la pasa algo a ella o muere ella , se moriría ella también . Como se ve en Alíen 3 al empezar la película la niña y la tripulación muere . La única que vive es Ripley , que lleva una reina Alíen en su interior y al final de la película Ripley muere , como le prometió a la niña si a ella la pasaba algo.
También había alguna cosilla en Alíen el octavo pasajero curiosa que vi , pero no me acuerdo ahora mismo X-D
Acabo de terminar de volver a ver aliens por enesisisima vez XD (ayer noche toco Alien) y madre mia como es posible que despues de estos 2 peliculones haya degenerado tanto la saga ?
Por cierto, un apunte sobre lo del "traje" del Space Jockey...

Los huesos no son ni siquiera parte del traje, en realidad son una especie de cinturón o complemento:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no me acordaba de esta escena XD
sonyfallon escribió:Ayer hecharan en el TDT las 2 primeras película de Alíen el octavo pasajero y la de Aliens . Desde luego que buenas son . Viéndolas una vez más , te das cuenta de cosas que luego pasan en otras películas .

En Aliens Ripley le promete a la niña pequeña Rebeca , que si la pasa algo a ella o muere ella , se moriría ella también . Como se ve en Alíen 3 al empezar la película la niña y la tripulación muere . La única que vive es Ripley , que lleva una reina Alíen en su interior y al final de la película Ripley muere , como le prometió a la niña si a ella la pasaba algo.
También había alguna cosilla en Alíen el octavo pasajero curiosa que vi , pero no me acuerdo ahora mismo X-D

Yo siempre me pregunté que pasó al final con Jonesy, ya que Ripley le dice en Aliens que esta vez el no viene, pero claro, ella nunca vuelve.
Se ocuparon de él, estuvo bien atendido? [+risas]
Tukaram escribió:Acabo de terminar de volver a ver aliens por enesisisima vez XD (ayer noche toco Alien) y madre mia como es posible que despues de estos 2 peliculones haya degenerado tanto la saga ?


querer dar vueltas de tuerca, ser originales, no repetir esquemas...

un dia de estos revisionare alien 3 y resurrection. estoy haciendo flexiones mentales para prepararme XD
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Ayer hecharan en el TDT las 2 primeras película de Alíen el octavo pasajero y la de Aliens . Desde luego que buenas son . Viéndolas una vez más , te das cuenta de cosas que luego pasan en otras películas .

En Aliens Ripley le promete a la niña pequeña Rebeca , que si la pasa algo a ella o muere ella , se moriría ella también . Como se ve en Alíen 3 al empezar la película la niña y la tripulación muere . La única que vive es Ripley , que lleva una reina Alíen en su interior y al final de la película Ripley muere , como le prometió a la niña si a ella la pasaba algo.
También había alguna cosilla en Alíen el octavo pasajero curiosa que vi , pero no me acuerdo ahora mismo X-D

Yo siempre me pregunté que pasó al final con Jonesy, ya que Ripley le dice en Aliens que esta vez el no viene, pero claro, ella nunca vuelve.
Se ocuparon de él, estuvo bien atendido? [+risas]


Que mala es la pelicula de Aliens !!! No dicen que hacen con el X-D . Se lo quedara alguien X-D . Como me gustó ver ayer de nuevo Alíen el octavo pasajero y Aliens
GXY escribió:
un dia de estos revisionare alien 3 y resurrection. estoy haciendo flexiones mentales para prepararme XD

Así llevo yo un par de semanas ya, quise verlas antes de ir a ver Covenant, pero mientras la 1 y la 2 me las vi del tirón, estas dos últimas se me hacen difícil ponerme a verlas
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Ayer hecharan en el TDT las 2 primeras película de Alíen el octavo pasajero y la de Aliens . Desde luego que buenas son . Viéndolas una vez más , te das cuenta de cosas que luego pasan en otras películas .

En Aliens Ripley le promete a la niña pequeña Rebeca , que si la pasa algo a ella o muere ella , se moriría ella también . Como se ve en Alíen 3 al empezar la película la niña y la tripulación muere . La única que vive es Ripley , que lleva una reina Alíen en su interior y al final de la película Ripley muere , como le prometió a la niña si a ella la pasaba algo.
También había alguna cosilla en Alíen el octavo pasajero curiosa que vi , pero no me acuerdo ahora mismo X-D

Yo siempre me pregunté que pasó al final con Jonesy, ya que Ripley le dice en Aliens que esta vez el no viene, pero claro, ella nunca vuelve.
Se ocuparon de él, estuvo bien atendido? [+risas]


Que mala es la pelicula de Aliens !!! No dicen que hacen con el X-D . Se lo quedara alguien X-D . Como me gustó ver ayer de nuevo Alíen el octavo pasajero y Aliens



Esta clarisimo
Rypley le dice que espere ai que vuelve "enseguida" y ese enseguida son unos 260 años despues a la tierra asi que ya os podeis inmaginar como ha quedado el gato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Ayer hecharan en el TDT las 2 primeras película de Alíen el octavo pasajero y la de Aliens . Desde luego que buenas son . Viéndolas una vez más , te das cuenta de cosas que luego pasan en otras películas .

En Aliens Ripley le promete a la niña pequeña Rebeca , que si la pasa algo a ella o muere ella , se moriría ella también . Como se ve en Alíen 3 al empezar la película la niña y la tripulación muere . La única que vive es Ripley , que lleva una reina Alíen en su interior y al final de la película Ripley muere , como le prometió a la niña si a ella la pasaba algo.
También había alguna cosilla en Alíen el octavo pasajero curiosa que vi , pero no me acuerdo ahora mismo X-D

Yo siempre me pregunté que pasó al final con Jonesy, ya que Ripley le dice en Aliens que esta vez el no viene, pero claro, ella nunca vuelve.
Se ocuparon de él, estuvo bien atendido? [+risas]

El gato debe de estar aún descojonándose de risa, está claro que fue el más listo de todos. XD XD XD
Os imagináis que el Facehugger hubiera infectado al gato??

Hubiera salido la peor criatura imaginable del universo Alien, combinaría lo peor de los aliens con lo peor de los gatos, siempre lo he pensado XD


Imagen
Imagen


Que sería??
Un Xenomiau?
k_nelon escribió:Os imagináis que el Facehugger hubiera infectado al gato??

Hubiera salido la peor criatura imaginable del universo Alien, combinaría lo peor de los aliens con lo peor de los gatos, siempre lo he pensado XD


Imagen
Imagen


Que sería??
Un Xenomiau?




Para la futura película 5ª lo sabremos [+risas] [+risas]
A saber viendo como Chochea scott es capaz de Cambiar a Yonsey por una zariguella

o por Nicolas Cage quien sabe a estas alturas me creo ya todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Scott es un realizador de Cine. No sé hasta que punto tiene que poner el culo a estas alturas de su vida, frente a intereses ajenos (Guinistas, Producción etc, etc.)
Lo que está claro es que con la saga Alien ha bajado el nivel una barbaridad, y lleva firmados 2 productos que, siendo correctos (Prometheus casi que ni eso), no están a la altura de la primera trilogía, ni de la mayor parte de su filmografía.

Un 6 para Covenant.
darkbarrabas escribió:Scott es un realizador de Cine. No sé hasta que punto tiene que poner el culo a estas alturas de su vida, frente a intereses ajenos (Guinistas, Producción etc, etc.)
Lo que está claro es que con la saga Alien ha bajado el nivel una barbaridad, y lleva firmados 2 productos que, siendo correctos (Prometheus casi que ni eso), no están a la altura de la primera trilogía, ni de la mayor parte de su filmografía.

Un 6 para Covenant.




Es muy complicado que este al nivel de las 2 primeras . Las 2 primeras fueron obras de arte , le hablas a la gente de ciencia ficción y terror , cuáles son las mejores películas de la historia y casi todo el mundo va recordar Alíen el octavo pasajero o aliens y mira que han pasado años desde que salieron ...

Están intentando hacerlas lo más parecido posible a lo que fueron las 2 primeras , pero no dan con la clave ... veremos la siguiente . A mí Covenant me gustó bastante sigo diciendo . Prometheus estuvo bien , pero también es cierto que me esperaba algo más
Pues chico yo no veo donde estan las similitudes de Covenant con la 1º parte o con la 2º si al menos hubieran tirado por llegan al planeta se dejan de esporas y poyeces y UNO SOLO acaba infectado por un atrapacaras y luego un Xenomorfo acaba suelto por la Covenant la cosa habria sido muchisimo mejor

parece mentira que Life tenga mas de alien que ALIEN XD

y prometeus precisamente el gran problema fue querer evitar ser una pelicula de alien cuando vendieron que seria una PRECUELA DE ALIEN [facepalm] de ai que metieran el aceite negro y las vasijas cambiando los huevos y tal a ultima hora
k_nelon escribió:Os imagináis que el Facehugger hubiera infectado al gato??

Hubiera salido la peor criatura imaginable del universo Alien, combinaría lo peor de los aliens con lo peor de los gatos, siempre lo he pensado XD


Imagen
Imagen


Que sería??
Un Xenomiau?



Sería un Alien adorable... pero mortal
Tukaram escribió:A saber viendo como Chochea scott es capaz de Cambiar a Yonsey por una zariguella

o por Nicolas Cage quien sabe a estas alturas me creo ya todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de Cage tampoco te extrañe, cada vez que entro en alguna web de release de películas, rara es la semana que no aparece alguna suya. XD XD XD
@sonyfallon
Scott ha bajado el nivel. Me duele porque era de mis favoritos. Igual que Scorsese. No sé si se han cansado o qué les pasa. La edad no es excusa, porque mira al bueno de Clint que no hace más que parir buen cine.
También tienes razón en el hecho de que no es fácil igualar a películas que son referente del séptimo arte.
2458 respuestas