[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
77
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 376 votos.
Hoy pensando en covenant en el curro (si me aburro de pelotas)

si quieren conectar con alien, quiere decir que quedan mas ingenieros y otro planeta de estos (mas que nada por la nave de alien 1) y puede que los que se cargará david sean solo una colonia, no? Tengo curiosidad por como conectaran.....
Alien Covenant muy flojita, la verdad:

https://frikerio.wordpress.com/2017/05/ ... l-trilero/

En cuanto a mi ranking personal:

Alien
Aliens
Alien3
Alien resurrección
Alien covenant
prometheus
Las de vs predator

slaudos
bueno pues me he animado, esta tarde me acerco a verla a ver q tal les ha quedado :o

Saludos!! [beer]
Rock Howard escribió:Imagen

Miembro de la producción - Ridley que pasa con esto
Ridley Scott- que? que va a pasar? pues nada
Miembro de la producción - pues vas a crear una incoherencia.
Ridley Scott- por esa mariposa? por que?
Miembro de la producción - como que mariposa? es un puto Alien
Ridley Scott- ...si digo que es una puta mariposa es una puta mariposa y si digo Aliens y su puta reina Alien nunca han existido, nunca han existido, ahora vete a chivarte al puto Cameron.

PD: Me acabo de dar cuenta que bajo a los laterales aparecen abrazacaras, esto no se apreciaba en Prometheus, mas incoherencia todavía.


No veo ninguna incoherencia, ese alien que aparece es ni mas ni menos que el que aparece al final de la pelicula Prometheus, es decir, la mezcla de un facehugger gigante con un spaceJockey
PORTUENSE_14 escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Miembro de la producción - Ridley que pasa con esto
Ridley Scott- que? que va a pasar? pues nada
Miembro de la producción - pues vas a crear una incoherencia.
Ridley Scott- por esa mariposa? por que?
Miembro de la producción - como que mariposa? es un puto Alien
Ridley Scott- ...si digo que es una puta mariposa es una puta mariposa y si digo Aliens y su puta reina Alien nunca han existido, nunca han existido, ahora vete a chivarte al puto Cameron.

PD: Me acabo de dar cuenta que bajo a los laterales aparecen abrazacaras, esto no se apreciaba en Prometheus, mas incoherencia todavía.


No veo ninguna incoherencia, ese alien que aparece es ni mas ni menos que el que aparece al final de la pelicula Prometheus, es decir, la mezcla de un facehugger gigante con un spaceJockey


yo no estaría tan seguro, primero como ves en la imagen aparecen a los lados facehugger pequeños, por otro lado que sea el Deacon de Prometeus no lo tengo tan seguro ya que el exoesqueleto me recuerda mas al del alien original, y otra cosa, si te fijas en la cabeza acaba en forma de corona muy similar a la reina Alien, el contorno también me recuerda al aparato reproductivo de la reina, cualquiera de estas cosas seria una incoherencia ya que

el Alien original fue creado por David, en primer lugar el facehugger
Ayer vi la peli.

Para mi gusto, mejor que Prometheus, al menos aquí sabemos que va de alien y salen aliens. Los personajes, pese a estar interpretados por actores con la capacidad de emocionar de un ladrillo (excepto Fassbender), son mas coherentes que los de su antecesora. La historia es sencilla a mas no poder pero te mantiene entretenido, sobre todo en su primera mitad. Luego sale el alien y ya sabes lo que va a pasar. Lo cual me lleva al giro argumental mas previsible y tontorrón que he visto en años y me cuesta creer que un director con la experiencia de Ridley Scott no se haya dado cuenta que su película es para adultos y ningún adulto con dos dedos de frente se va a dejar engañar por el.
Me da pena que no hayan seguido expandiendo el trasfondo de los ingenieros, lo único salvable de Prometheus y me da todavía mas pena que buena parte del misticismo del alien se haya ido al garete. Pero bueno, al menos ha sido Scott y no otro, el que lo ha hecho.
De esta peli me quedo con el personaje de David, lo mas interesante de largo y tengo ganas de ver como concluye su historia.
Rock Howard escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Miembro de la producción - Ridley que pasa con esto
Ridley Scott- que? que va a pasar? pues nada
Miembro de la producción - pues vas a crear una incoherencia.
Ridley Scott- por esa mariposa? por que?
Miembro de la producción - como que mariposa? es un puto Alien
Ridley Scott- ...si digo que es una puta mariposa es una puta mariposa y si digo Aliens y su puta reina Alien nunca han existido, nunca han existido, ahora vete a chivarte al puto Cameron.

PD: Me acabo de dar cuenta que bajo a los laterales aparecen abrazacaras, esto no se apreciaba en Prometheus, mas incoherencia todavía.


No veo ninguna incoherencia, ese alien que aparece es ni mas ni menos que el que aparece al final de la pelicula Prometheus, es decir, la mezcla de un facehugger gigante con un spaceJockey


yo no estaría tan seguro, primero como ves en la imagen aparecen a los lados facehugger pequeños, por otro lado que sea el Deacon de Prometeus no lo tengo tan seguro ya que el exoesqueleto me recuerda mas al del alien original, y otra cosa, si te fijas en la cabeza acaba en forma de corona muy similar a la reina Alien, el contorno también me recuerda al aparato reproductivo de la reina, cualquiera de estas cosas seria una incoherencia ya que

el Alien original fue creado por David, en primer lugar el facehugger



Ya se ha hablado, en un caso u otro, no representa ningún problema.
xhakarr escribió:Hoy pensando en covenant en el curro (si me aburro de pelotas)

si quieren conectar con alien, quiere decir que quedan mas ingenieros y otro planeta de estos (mas que nada por la nave de alien 1) y puede que los que se cargará david sean solo una colonia, no? Tengo curiosidad por como conectaran.....



yo pienso igual , puede que David solo se cargara una colonia que estaba en ese planeta . Pero seguro que hay ingenieros en otros planetas . Por lo menos eso me imagino yo . Lo raro es que los otros ingenieros no se hayan quiero poner en contacto con la colonia arrasada por David
xhakarr escribió:Hoy pensando en covenant en el curro (si me aburro de pelotas)

si quieren conectar con alien, quiere decir que quedan mas ingenieros y otro planeta de estos (mas que nada por la nave de alien 1) y puede que los que se cargará david sean solo una colonia, no? Tengo curiosidad por como conectaran.....


yo también he estado pensando y me he montado una pequeña paja mental que ya tenia desde Prometheus

Creo que la idea de que sea una colonia de Ingenieros y no el planeta natal m convence mas cada dia que pasa, ese planeta no tiene ningún sentido, ni ocupan toda su extensión ni muestra una tecnología avanzada, no hay naves, no hay armas, ni estructuras parecidas a la Nave de Prometheus en cierto modo parece una colonia subdesarrollada.

Lo de que queden mas Ingenieros, debe ser así por coherencia inapepinable.

La otra paja mental es sobre el mural, el liquido negro es un arma altamente mutable, vale, pero lo Ingenieros la debieron crear de algún sitio, quizás uno de los elementos de ese liquido negro tenga origen en una especie similar al alien del mural, un ser altamente voraz y destructivo que se reproduce por huevos con larvas que infectan un huesped, cual reina es la del mural, los Ingenieros se enfrentaron a esta especie logrando erradicarla y conviertendola en la base del liquido negro. Todos los bichos y creaciones que nacen de ese liquido negro tendrían relación con este ser, llamemosle Alien Primitivo, por tanto los bichos vistos en Promethues desde la serpiente al Deacon serian derivados de este Alien Primitivo mutado de multiples formas, lo visto en Convenant tambien lo seria y el Alien Xenomorfo creado por David seria una recomposicion de este ser que mostraría patrones muy similares
Rock Howard escribió:
xhakarr escribió:Hoy pensando en covenant en el curro (si me aburro de pelotas)

si quieren conectar con alien, quiere decir que quedan mas ingenieros y otro planeta de estos (mas que nada por la nave de alien 1) y puede que los que se cargará david sean solo una colonia, no? Tengo curiosidad por como conectaran.....


yo también he estado pensando y me he montado una pequeña paja mental que ya tenia desde Prometheus

Creo que la idea de que sea una colonia de Ingenieros y no el planeta natal m convence mas cada dia que pasa, ese planeta no tiene ningún sentido, ni ocupan toda su extensión ni muestra una tecnología avanzada, no hay naves, no hay armas, ni estructuras parecidas a la Nave de Prometheus en cierto modo parece una colonia subdesarrollada.

Lo de que queden mas Ingenieros, debe ser así por coherencia inapepinable.

La otra paja mental es sobre el mural, el liquido negro es un arma altamente mutable, vale, pero lo Ingenieros la debieron crear de algún sitio, quizás uno de los elementos de ese liquido negro tenga origen en una especie similar al alien del mural, un ser altamente voraz y destructivo que se reproduce por huevos con larvas que infectan un huesped, cual reina es la del mural, los Ingenieros se enfrentaron a esta especie logrando erradicarla y conviertendola en la base del liquido negro. Todos los bichos y creaciones que nacen de ese liquido negro tendrían relación con este ser, llamemosle Alien Primitivo, por tanto los bichos vistos en Promethues desde la serpiente al Deacon serian derivados de este Alien Primitivo mutado de multiples formas, lo visto en Convenant tambien lo seria y el Alien Xenomorfo creado por David seria una recomposicion de este ser que mostraría patrones muy similares


Buenas, la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que idea le ronda a scott

la covenant ahora mismo se dirije al planeta al que iban en un principio. Y david no sabe la localización de ningun planeta de ingenieros no tiene mapas ni nave de ingenieros para ver donde ha estado etc.... a ver que carajo se inventa para conectar con alien 1. Espero que tenga sentido. Para mi fue una sorpresa lo bien que conecto por ejemplo rogue one con el episodio 4, espero que no la cagen.
xhakarr escribió:Hoy pensando en covenant en el curro (si me aburro de pelotas)

si quieren conectar con alien, quiere decir que quedan mas ingenieros y otro planeta de estos (mas que nada por la nave de alien 1) y puede que los que se cargará david sean solo una colonia, no? Tengo curiosidad por como conectaran.....

Sí, yo también he estado dándole vueltas a ese tema, y he llegado a la misma conclusión...

Los Ingenieros no han dicho su última palabra, tienen que salir de nuevo para poder conectar con El Octavo Pasajero. Lo de Covenant tiene que ser un pequeño asentamiento, recordemos que se dedican a terraformar planetas, no tendría sentido que su civilización se limitara a una sola ciudad.

Imagen

Imagen

Que por cierto, me encantó como estaba diseñada, con ese arte entre romano y egipcio. Y me gustó mucho como la presentaron, con esa escenografía apocalíptica, con los Ingenieros petrificados como en la devastación de Pompeya. Ahora bien, también tengo que decir que me la había imaginado de otra manera, con edificaciones más avanzadas, con esa biotecnología que vimos en Prometheus, con estructuras más gigerianas.

Imagen

Imagen

Y como ya se ha dicho, es muy extraño el comportamiento de esos Ingenieros, parece que no hubiesen visto una nave en mucho tiempo, como si hubiesen perdido contacto con el resto de su especie. Por eso es lógico pensar que tiene que haber mucho más, otro planeta donde se haya desarrollado esa biotecnología, un lugar donde hayan prosperado de verdad.
Imagen

LO HIZO UNA BRUJA!. Esa debería ser la explicación de Scott a todo. Dios nos coja confesados con Blade Runner (al menos no la dirige él) seguro que con Cameron al frente hubiera ido mejor en vez de con ese viejo chocho.


No soy el primero que ha pensado que ese planeta estaba demasiado atrasado para tener naves espaciales (si era el de los ingenieros porqué no pilló una nave suya después de escacharrar la otra?) y que eso era un poco raro. A lo mejor era una colonia o ni siquiera eran ingenieros normales aunque el David en el trailer remarcó que quiso aprender algo de ellos y que EFECTIVAMENTE llegó al planeta. La verdad es que los de Covenant son más estúpidos que los de Prometheus y actúan con menos lógica porque se encuentran material espacial humano en un planeta extraterrestre y como si encontrasen una botella de leche caducada en una nevera. Un guión con más agujeros todavía que el anterior (empezando por bajar al planeta a 8 kilómetros de la señar en un planeta en que nadie les espera.
A mi la pelicula me ha parecido una laaaarga intro, siempre esperando que pasase algo gordo y no sé, no ha sabido explotar, pero me ha gustado, no me ha aburrido en ningun momento y la gente no es tan tonta como vosotros pintais, le pongo un 7.
Le he querido dar una oportunidad y hoy he visto Prometheus en casa y luego he ido al cine a ver Covenant. Que pelis mas malas... Para mi Covenant es un pelín mejor pero demasiado previsible.

Prometheus: 5/10
Covenant: 6/10
Pero Scott es el director de Prometheus y de Covenant , no? Por lo menos eso tengo entendido .
Por lo que he leído el Guión de Alíen el octavo pasajero no lo hizo Scott ( posiblemente por eso sea fan bueno ) . A lo mejor Scott no es tan bueno como nosotros pensábamos
sonyfallon escribió:Pero Scott es el director de Prometheus y de Covenant , no? Por lo menos eso tengo entendido .
Por lo que he leído el Guión de Alíen el octavo pasajero no lo hizo Scott ( posiblemente por eso sea fan bueno ) . A lo mejor Scott no es tan bueno como nosotros pensábamos


Scott no es guionista el solo dirije (creo)
El problema que tiene Scott es que le gusta mucho la pasta y hace todo lo que le sale a cuenta. Es un director que escoge muy poco. Siempre se habla del record de Woody Allen que va a una peli por año desde hace 40 años, pero Scott no se queda corto.

El bueno de Ridley, también en 40 años, lleva una media de 0,65 pelis al año, es decir más de una peli cada 2 años. Y en los últimos 15-20 años la media sube porque prácticamente todos los años ha lanzado una peli e incluso ha habido años que ha lanzado 2 XD

Claro, es normal que así haya morralla en su filmografía. Pero es uno de los directores con más grandes pelis y aunque ya hace muchos años que no se saca ninguna obra maestra sí que sigue sacando pelis buenas.

Hago recuento:

2017: Alien Covenant (Regular)
2015: Marte (Buena)
2014: Exodus (Regular)
2013: El consejero (Mala)
2013: The Vattican (no la he visto)
2012: Prometheus (Regular)
2010: Robin Hood (Buena)
2008: Red de mentiras (Buena)
2007: American Gangster (Buena)

2006: Un buen año (Mala)
2005: El reino de los cielos (Buena)
2005: Todos los niños invisibles (no la he visto)
2003: Los impostores (Buena)
2001: Hannibal (Buena)
2001: Black Hawk Derribado (Buena)
2000: Gladiator (Muy Buena)
1997: La teniente O'Neil (Regular)
1996: Tormenta blanca (Regular)
1992: 1492 La conquista del paraíso (Buena)
1991: Thelma & Louise (Buena)
1989: Black Rain (Buena)
1987: La sombra del testigo (Buena)

1986: Legend (Regular)
1982: Blade Runner (Muy Buena)
1979: Alien (Muy Buena)
1977: Los duelistas (Muy Buena)
sonyfallon escribió:Pero Scott es el director de Prometheus y de Covenant , no? Por lo menos eso tengo entendido .
Por lo que he leído el Guión de Alíen el octavo pasajero no lo hizo Scott ( posiblemente por eso sea fan bueno ) . A lo mejor Scott no es tan bueno como nosotros pensábamos


Scott es muy bueno en lo suyo que es crear ambiente, tener una fotografia genial y un muy buen ojo con los actores, pero para nada es el padre de alien, ese merito deberia ser de Giger o en todo caso de O'Bannon en la primera peli.

Por ejemplo una peli que gusto casi a todo dios y yo odio como the martian muestra exactamente como es el cine de Scott en la actualidad, le cuesta trasmitir un monton y se centra en aspectos secundarios descuidadno principales, pero cada imagen es una gozada de ver, muy a lo prometheus.

Como director me parece bastante mejor Cameron, hace pelis mucho más enteras, aunque le falte algo de magia que si tiene Scott.

Hubiera sido mejor un Alien 5 con Cameron a la cabeza que un Prometheus/Covenant/Loquesea con Scott al mando? En mi opinon es obvio que sí.
ionesteraX escribió:
sonyfallon escribió:Pero Scott es el director de Prometheus y de Covenant , no? Por lo menos eso tengo entendido .
Por lo que he leído el Guión de Alíen el octavo pasajero no lo hizo Scott ( posiblemente por eso sea fan bueno ) . A lo mejor Scott no es tan bueno como nosotros pensábamos


Scott es muy bueno en lo suyo que es crear ambiente, tener una fotografia genial y un muy buen ojo con los actores, pero para nada es el padre de alien, ese merito deberia ser de Giger o en todo caso de O'Bannon en la primera peli.

Por ejemplo una peli que gusto casi a todo dios y yo odio como the martian muestra exactamente como es el cine de Scott en la actualidad, le cuesta trasmitir un monton y se centra en aspectos secundarios descuidadno principales, pero cada imagen es una gozada de ver, muy a lo prometheus.

Como director me parece bastante mejor Cameron, hace pelis mucho más enteras, aunque le falte algo de magia que si tiene Scott.

Hubiera sido mejor un Alien 5 con Cameron a la cabeza que un Prometheus/Covenant/Loquesea con Scott al mando? En mi opinon es obvio que sí.



Y es posible que Giger o O'Bannon trabajen junto con Scott en la siguiente película de Alíen ?
sonyfallon escribió:
ionesteraX escribió:
sonyfallon escribió:Pero Scott es el director de Prometheus y de Covenant , no? Por lo menos eso tengo entendido .
Por lo que he leído el Guión de Alíen el octavo pasajero no lo hizo Scott ( posiblemente por eso sea fan bueno ) . A lo mejor Scott no es tan bueno como nosotros pensábamos


Scott es muy bueno en lo suyo que es crear ambiente, tener una fotografia genial y un muy buen ojo con los actores, pero para nada es el padre de alien, ese merito deberia ser de Giger o en todo caso de O'Bannon en la primera peli.

Por ejemplo una peli que gusto casi a todo dios y yo odio como the martian muestra exactamente como es el cine de Scott en la actualidad, le cuesta trasmitir un monton y se centra en aspectos secundarios descuidadno principales, pero cada imagen es una gozada de ver, muy a lo prometheus.

Como director me parece bastante mejor Cameron, hace pelis mucho más enteras, aunque le falte algo de magia que si tiene Scott.

Hubiera sido mejor un Alien 5 con Cameron a la cabeza que un Prometheus/Covenant/Loquesea con Scott al mando? En mi opinon es obvio que sí.



Y es posible que Giger o O'Bannon trabajen junto con Scott en la siguiente película de Alíen ?


Giger solo era dibujante y paso a mejor vida hace unos años, respecto al guionista O'Bannon ha participado en todas las de alien si no me equivoco ( incluso en covenant, ahora mirare para confirmarlo ) pero no como guionista principal.
@ionesteraX


Acabo de ver una entrevista interesante ( pero corta ) que hacen a Scott sobre Prometheus y Covenant . Hazmite el error de Prometheus y dice que con Covenant hizo caso a los fans

http://www.euribor.com.es/2017/05/13/ri ... rometheus/
Hombre, precisamente Cameron la profundidad no es lo suyo, más bien diría que es lo peor que tiene.

Todas sus pelis tienen guiones bastante malillos, personajes arquetípicos, diálogos tontos, etc... Lo que pasa es que tiene un toque para el ritmo que quizá no tiene Scott y por eso sus pelis son casi siempre muy entretenidas, pero vamos, para mi es lo único que tiene destacable. Que no es poco porque le da para sacar grandes blockbusters, pero para mi está muy lejos de considerarse un grande como sí se puede considerar Scott. Casi diría que Scott hace bien en limitarse a dirigir no como Cameron que sí firma todos sus guiones.

No se, yo es que nunca le he visto nada de grande a Cameron. Salvo quizá la originalidad e inventiva, pero no para construir guiones completos ni mucho menos sino para detalles concretos. El típico tío que contratas para dar pequeños toques, como en esos casos en los que se acaban contratando diversos guionistas secundarios para dar toques que equilibren la peli, por ejemplo si te está quedando muy seria contratas a un especialista en gags para que te de un par de toquecillos que equilibren un poco (siempre pongo el ejemplo de Casablanca, un guión redondo producto de la aportación de un montón de guionistas, que cada uno aportó en lo que mejor se le daba aunque ninguno fuese un gran guionista globalmente).

Pero por ejemplo, pienso que un tío como John Carpenter podría estar mejor situado que Cameron en la historia de haber tenido tanto apoyo financiero como tuvo él, porque como guionista le da un buen repaso, tenía el mismo toque para el ritmo, la misma originalidad e inventiva y las diferencias visuales que pueda sacarle Cameron creo que tienen que ver más con el dinero que con el talento.

PD: O'Bannon murió hace años, lo que ocurre es que se le acredita como guionista en todas por ser el autor en el que se basan los personajes, la historia y el universo Alien en general. Pero no es que haya participado en esos guiones.
sonyfallon escribió:@ionesteraX


Acabo de ver una entrevista interesante ( pero corta ) que hacen a Scott sobre Prometheus y Covenant . Admite el error de Prometheus y dice que con Covenant hizo caso a los fans

http://www.euribor.com.es/2017/05/13/ri ... rometheus/


Esperaremos a que salga la nueva para que admita el error de hacerle caso a los fans para Covenant porque... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@sonyfallon Hay que tener personalidad y creer en tu trabajo, intentar hacer cosas por lo que dicen al final no acaba bien y más hoy día donde internet da voz a cualquiera, para mi el cambio de rumbo con covenant es un error pero en cualquier caso el problema no es por donde lleva la saga si no más bien que tanto prometheus como covenant son pelis reguleras.

@Tito_Mel Pero es que no son guionistas si no directores, es Cameron el que da un paso al frente y hace guiones para mejorar sus pelis, en mi opinion Cameron ha aportado más al mundo y lore de alien que scott, más alla que uno haya tenido mejores guiones que el otro, ahora que tiene su oportunidad Scott para expandir ese universo parece que va dando palos de ciego.

Yo veo mucho más completo a Cameron, pero sigo diciendo que Scott tiene mejor ojo para estar detras de una camara.

Cierto, O'Bannon nos dejo hace unos años por desgracia tambien, él junto a otro que no recuerdo ahora el nombre fueron los guionistas principales de la primera, gran parte del merito debe ser suyo no solo de Scott.
Ahora que habláis de Cameron, para mi el mejor director de Blockbusters de la historia, cuida tanto la puesta en escena y el ritmo de sus películas que yo creo que el guión pasa a un segundo plano.

Todas sus películas (si, incluyendo Titanic) son tremendas máquinas de entretener. Y a excepción de Piraña II (que no he visto ni pienso ver), todas sus películas me parecen de 10 en su género.

Ya me gustaría que Scott mimara tanto sus producciones, que sacando pelis como churros unas les salen muy bien como Marte o Gladiator, y otras parecen echas por prisas y para hacer dinero (como Covenant), de hecho me alegro que no dirija la nueva de Blade Runner.

Imaginaos un nuevo Aliens de Cameron con 6 ó 7 años de producción a sus espaldas y con la dirección enfermiza por los detalles que tiene el tito James, pues eso....

Avatar es una muestra de ello, hace poco la volví a ver, y joder..... 3 horas de puro y simple espectáculo (que no busca nada más que eso) y que le da mil vueltas como peli AAA a Covenant.

Terminator 1 y 2
Abyss
Aliens
Titanic

Hasta Mentiras Arriesgadas me parece una buena peli.

Y que conste que Covenant me gustó (aunque la pongo a años luz de las dos primeras), pero no es comparable con el cine de Cameron, así de sencillo.
Bueno a la hora de responsabilizar de temas que tienen que ver con el guión hay que hacer una apreciación: Cameron firma todos sus guiones mientras que Scott no ha participado y mucho menos escrito un guión en toda su vida.
Por cierto, algo que sí me gustó de Covenant y de lo poco que pondría por encima de Prometheus, la banda sonora. Me gustó bastante durante la película y los días siguientes la estoy escuchando con más calma y mola mucho. Muy en la línea de la Alien original. Bueno de hecho suena en algún momento el tema principal de aquella.
sonyfallon escribió:@ionesteraX


Acabo de ver una entrevista interesante ( pero corta ) que hacen a Scott sobre Prometheus y Covenant . Hazmite el error de Prometheus y dice que con Covenant hizo caso a los fans

http://www.euribor.com.es/2017/05/13/ri ... rometheus/

ç


Joder hay que tener unos huevos bien gordos para decir que le ha hecho caso a los fans con covenant [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Tito_Mel te daria la razon si no tubiera Abyss en su filmografia otra cosa es que se haya dado cuenta que con guiones sencillos y efectistas le va muchisimo mejor
Bueno señores, yo también la he visto ya.

Sin duda, sales del cine con un regusto agridulce. Se nota que se podría haber arriesgado más Ridley, tratando de aportar algún elemento totalmente novedoso y no tirar tanto de nostalgia. Para mí lo mejor de la película es Walter y David, sobretodo David. Del reparto, pues la Waterston ni fu ni fa, desde luego no es Ripley pero tampoco han buscado que fuera alguien como ella, querían a un personaje distinto. Es como añiñada y muy sensible pero luego en un momento jode a lo más jodido de la peli :-? Es poco creíble su personaje, qué lástima. La Dra. Shaw molaba más en todo.
Esta peli tiene problemas para terminar de definirse, con sucesos que pasan demasiado rápidos, relaciones inconexas, lo de David está tirando a bien explicado pero otras cosas no, la llegada al planeta se produce demasiado rápido y cuenta poca historia anterior. Ese momento en que la Katherine W está fuera atada al cable ese y todos los meneos que se dá, pues queda tirando a mal, si hubiese sido 1 minuto o algo así, pero hace de todo y se golpea con todo y ahí está, más fresca que una rosa, no te jode :-|

La tripulación, es en su mayoría, una panda de chavalines con ego y pocas luces. El capitán tendría que ser alguien que te creyeras y no al tio que han puesto, qué triste. Malas decisiones de casting sin duda.

La música, está reciclada. Ideas originales 0 a este respecto.

El final, quizá es de lo que más me ha gustado de la peli. Me refiero a lo que tenéis en mente y no la copia esa que han hecho de otras pelis...otro reciclaje.

Demasiado reciclaje, cosas importantes que no se explican, mal casting, banda sonora reciclada...

Le pongo un 6 por los personajes de Walter y David, las escenas de la nave en el espacio, el planeta al que llegan me mola, tiene algunos momentos de suspense y de franquicia 100% Alien, los tres minutos iniciales y finales y la banda sonora, aunque reciclada, está puesta donde toca, sin alargarse y como debe ser. Ya podrían haber creado una partitura nueva o algo que molase ostiasss.

Qué lástima que Ridley no haya arriesgado y haya tirado por el camino fácil.

6

Imagen

Imagen
@Chun-Li
Que concretamente no explican bien? Mira que hay veces que no pillo las cosas más filosoficas de las peliculas, pero en esta no he tenido duda alguna en casi nada.
@Chun-Li tienes en youtube dos escenas que no salen en la peli, una de ellas es la tripulación antes de hibernar y la otra sale David y Saw.
Gromber escribió:@Chun-Li tienes en youtube dos escenas que no salen en la peli, una de ellas es la tripulación antes de hibernar y la otra sale David y Saw.



Podéis poner por aquí ? Que yo no las logró encontrar
https://www.youtube.com/watch?v=PdvBF2w_0QI

Vamos, fijo que las escenas grabadas con Rapace saldran en la version extendida de covenant, de echo, es como una apliacion de la explicacion de David.
drakkonbart escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PdvBF2w_0QI

Vamos, fijo que las escenas grabadas con Rapace saldran en la version extendida de covenant, de echo, es como una apliacion de la explicacion de David.



Ya sabes tu que habra version extendida ?

porque yo me huelo a que como mucho las meteran en los extras y se acabo
Con Scott nunca se sabe, hay versiones extendidas de Gladiator, Reino de los cielos... pero vamos la moda de poner trozos en youtube que no salen en la pelicula, parece una nueva moda, tambien paso con batman v superman y si llego a salir la extendida.

Aunque en Prometeus, tambien había alguna escena promocional/alguna escena eliminada y no hay extendida

https://www.youtube.com/watch?v=wM0CCJ9tQgo
Gromber escribió:Con Scott nunca se sabe, hay versiones extendidas de Gladiator, Reino de los cielos... pero vamos la moda de poner trozos en youtube que no salen en la pelicula, parece una nuevamoda, tambien paso con batman v superman y si llego a salir la extendida.

Aunque en Prometeus, tambien había alguna escena promocional y luego nada.



bueno lo del Reino de los cuielos es un caso especial ai si se sabe que a sabiendas le jodieron media pelicula y la version domestica es el montaje original de su pelicula

con Covernant me da que el mismo ha recortado esos 2 cachos para hacer DLC promocionales por youtube y dudo mucho que los vuelva a añadir al montaje cuando podria haberlo hecho perfectamente para el cine y no le ha dado la gana
Tukaram escribió:
drakkonbart escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PdvBF2w_0QI

Vamos, fijo que las escenas grabadas con Rapace saldran en la version extendida de covenant, de echo, es como una apliacion de la explicacion de David.



Ya sabes tu que habra version extendida ?

porque yo me huelo a que como mucho las meteran en los extras y se acabo


no es que lo sepa, no soy adivino, pero vamos, si tienes una determinada escena mejor explicada con más metraje o con mas explicacion en general, suele llamarse version extendida o version del director. No hablo de final alternativo o escenas eliminadas. Pero es que el video de youtube que he puesto, es una escena mejor explicada de la pelicula.

Ademas, por dar unos datos, todas las peliculas de alien tienen version extendida. Prometheus creo que tambien pero no lo se seguro
hay version con inicio y final diferente, en Prometheus digo, no extendida diriamos, escenas alternativas, tendre que verlas a ver que tal queda, ya no me acuerdo mucho de la peli.
quizas esperan a hacer la saga entera de prometheus, covenant, etc para hacer un pack con las extendidas. Segun he leido, hay 28 minutos mas de prometheus que lo editaran cuando les salga.
seguramente, por lo que acabo de ver por internet, es muy probable que para sacar pasta, más adelante saquen un montaje alternativo con escenas extendidas y alguna eliminada. Pero ya tardan, se hablaba de ello en 2012, pero el resultado no sera muy diferente.
De la peli, solo puedo decir, que si esperas a Alien Covenant como las antiguas, pues te vas a llevar alguna decepcion, pero si la ves como el inicio de la saga, la verdad es que bajo mi opinion queda redonda, a la falta de que en la proxima pelicula enlace con Alien original y para mi fin a la trilogia prometheus. Quizas esta ultima que menciono se le criticó precisamente por no aportar gran cosa a la saga, pero viendo Covenant, te das cuenta ahora de que no es tan mala.
para mi la escena en la que sale por fin el Xenomorfo tal y como lo conocemos, es para mi la mejor escena de la pelicula, David viendo su creación perfecta, sin fisuras. Y con el transfondo filosófico detrás de que una maquina ha creado. Como dato, la cancion de esta escena se llama Chest Burster de Jed Kurzel

https://sabanerox.com/2017/05/12/alien- ... plicacion/

Aqui explican que te cagas casi todos los detalles de la peli.
Es imposible verla como el inicio de la saga porque para eso ya existe Prometeus

y eso de que la pelicula queda redonda es cuanto menos MUY discutible

Sobre tu Spoiler
esa escena es una PEDAZO DE MIERDA desde el mismo momento que se pasan el revientapechos por el forro de los cojones y practicamente se vuelve adulto en 15 minutos

Es mas si el Xenomorfo tal y como lo conocemos lo fabrica David como explicas el esqueleto FOSILIZADO del ingeniero con el pecho reventado de Alien ?te recuerdo que para fosilizar un cuerpo se necesita la ostia de años y cuando digo la ostia hablo de como minimo 10000 años asi que o hacen el megasalto de temporal de la ostia o es imposible que David sea el creador de los Xenomorfos cuando ya existian como minimo 8000 años ANTES de que los ingenieros de prometeus jugeteasen con las vasijas y les apareciera el 1ºy 10000 años antes de que los "fabricase David"

es mas si en ese enlace que has puesto alien transcurre 20 años despues de covenant es cronologicamente imposible que hubiesen encontrado un ingeniero fosilizado con el pecho reventado por un alien cuando tecnicamente la especie ha "nacido" hace 20 años
Tukaram escribió:Es imposible verla como el inicio de la saga porque para eso ya existe Prometeus

y eso de que la pelicula queda redonda es cuanto menos MUY discutible

Sobre tu Spoiler
esa escena es una PEDAZO DE MIERDA desde el mismo momento que se pasan el revientapechos por el forro de los cojones y practicamente se vuelve adulto en 15 minutos

Es mas si el Xenomorfo tal y como lo conocemos lo fabrica David como explicas el esqueleto FOSILIZADO del ingeniero con el pecho reventado de Alien ?te recuerdo que para fosilizar un cuerpo se necesita la ostia de años y cuando digo la ostia hablo de como minimo 10000 años asi que o hacen el megasalto de temporal de la ostia o es imposible que David sea el creador de los Xenomorfos cuando ya existian como minimo 8000 años ANTES de que los ingenieros de prometeus jugeteasen con las vasijas y les apareciera el 1ºy 10000 años antes de que los "fabricase David"

es mas si en ese enlace que has puesto alien transcurre 20 años despues de covenant es cronologicamente imposible que hubiesen encontrado un ingeniero fosilizado con el pecho reventado por un alien cuando tecnicamente la especie ha "nacido" hace 20 años


A ver, lo primero, no estes resentido con el mundo, que parece que tu tienes la verdad absoluta de todo y nadie puede decirte nada, desde que he comentado no has parado de ¿flamear? no sé, las frustraciones al psicólogo, los foros para opinar. Lo de escena de M... en mayuscula, pss, si quieres remarcar que para mi opinion, es la mejor de la pelicula, y para ti no, pues queda claro. Mucha gente esperaba ver al primer xenomorfo en el universo prometheus, pero se ve que para ti no es suficiente. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Deberias de aprender un poco lo que es comprension escrita. Te vendria bien. CLARAMENTE DIGO QUE A FALTA DE ENLAZAR CON ALIEN 1. En general, la unica pregunta que te deja hacer la pelicula al final de la misma es que va a pasar con la nave. Punto. Como lo enlacen con Alien 1, es cosa de los guionistas.

Primer punto, el inicio de la saga me refiero a lo que es en si el xenomorfo como tal. No que Covenant sea el inicio, es eviente que esta prometheus.

Segundo punto, el revientapechos, perfectamente es introducible en siguientes peliculas, pues este proviene de un huevo de una reina, y no como hemos visto en la pelicula que, viene de los experimentos de David, a lo que, se vuelve adulto en 15 minutos porque se supone que es la forma menos evolucionada. O asi lo veo yo. Ademas, en Alien 3, el revientapechos se muestra como un xenomorfo pequeño, y la pelicula es canonica.

Tambien se supone que el juego Alien Isolation es canonico, que sucede entre Alien 1 y 2, y sin embargo el final del juego no corresponde con lo que le muestran a Ripley en la 2, que se supone que la hija a muerto en la tierra siendo una anciana (tambien le muestran una foto de la hija siendo anciana)
https://goo.gl/images/MwQojv, y sin embargo, no veo a la gente echando bilis porque no cuadra. Son historias para entretener, con mas o menos acierto.

Tercer punto, lo del esqueleto fosilizado, es largo de explicar pero lo intento. Lo primero que el planeta donde se situa la pelicula no es el de los ingenieros, de echo, cuando ven la nave, todos se reunen pensando que son "los seres superiores", es decir, se piensan que son los Ingenieros de prometheus. Lo de fosilizar, tambien puede suceder que, si los Ingenieros tienen tecnologia suficiente, y David, se dirige al planeta de estos, suelta sus facehunger o virus final creado en la Covenant durante el viaje (recordar que quiere huespedes para poder seguir avanzando en sus investigaciones), estos intentan huir de su planeta, y se estampa en el planeta de Alien 1, y fosilizarse a si mismo para que asi no se desarrolle el embrion. Aqui cabe destacar que fracasa en su intento de ello.

Cuarto punto. En las sagas de peliculas, hay spin off, comics, peliculas paralelas y un largo etc que no concuerdan con la idea original, pero que se suele llamar UNIVERSO PARALELO. Para mas inri, supuentamente segun Alien VS Predator, estos ultimos los usan como blancos de caza. Supuestamente y segun teorias, los ingenieros y los predators tienen una guerra entre ellos, y los ingenieros crean a los alien como arma biologica para matarlos. Todo esto son, repito, teorias.

https://www.youtube.com/watch?v=elk_l7mH6XU

Un video sobre los Ingenieros.

Y decir, que si, David, crea el primer Xenomorfo como lo conocemos, en eso se basa la pelicula CANONICA.
¿De donde te sacas que los Xenomorfos existian 8000 años antes?
Como diria Jack vamos por partes

1º No estoy resentido con el mundo ni mucho menos en todo caso con el director [+risas] [+risas]

2º yo jamas he dicho que tengo la verdad absoluta de nada

3º en este Hilo llevas literalmente media docena de mensajes y si tu forma de defender o justificar tus argumentos son acusar a otros(en este caso a mi ) de flamear o a faltar al respeto con comentarios totalmente fuera de lugar como lo del psicologo aparte de que te haces un tremendo y flaco favor es una mentira de cojones

4º yo en ningun momento he puesto las mayusculas para remarcar absolutamente nada de tu opinion en caso de haberlo querido hacer lo habria hecho lo he remarcado porque donde tu ves la "mejor escena de la pelicula " yo veo lo que he comentado
pasarse el ciclo del Xenomorfo por el puto forro


5º el 1º Xenomorfo del universo Prometeus
ya se ve en PROMETEUS y tal como vino se fue


6º tengo suficiente comprension lectora y donde tu ves una falta de enlace con alien yo veo un berenjenal del que el Sr Scott no tiene ni la mas remota idea de como salir y que empezo con Prometeus y los cuestionables cambios de guion a ultima hora

7º si te crees que la unica pregunta que Covenant te deja hacer el final es esa creo que no has prestado demasiada atencion porque asi a bote pronto se me ocurren unas cuantas asi que de punto nada

8º sobre tu spoiler

1º te vuelvo a decir que es imposible argumentar quer si el inicio del Xenomorfo como tal esta en Covenant la aparicion de un cadaver de ingeniero fosilizado con el pecho reventado y miles de huevos en la bodega de su nave cuando si el Xenomorfo es una creacion de David eso NO PUEDE EXISTIR

2º tu justificacion del revientapechos lo siento pero es tremendamente pobre estamos hablando de que aki pasan de larva a fase adulta saltandose a la torera la fase intermedia eso es un fallo enorme

3º que sea la forma menos evolucionada tampoco justifica que sea capaz de crecer en 15 minutos pero vamos eso es otra fumada de guion tremenda es mas de donde te sacas que un Xenomorfo que puede crecer tan ridiculamente rapido y encima saltandose la fase intermedia es la forma menos evolucionada ? (si precisamente es todo lo conrtrario [+risas] [+risas] )

4º muy bonito como teoria pero con validez argumental 0 a eso te puedo contar yo una bonita historia

erase una vez una nave de ingenieros dicha nave en una mision de investigacion ENCONTRABA unos huevos en LV426 se los lleva para investigar y un ingeniero acaba infectado provocando que el Xenomorfo resultante mate a la tripulacion de la nave y provoque que la nave se estrelle entonces el ultimo miembro manda una advertencia para que no se acerquen antes de que su pecho reviente y decenas de miles de años despues los tripulantes de la Nostromo encuentren su cadaver fosilizado

bonito eh solo que a diferencia de tu teoria esto esta sacado de una parte del Guion original de Alien de Dan O'Bannon que escribio alla por los lejanos 70 (que no se rodo por ser demasiado caro )

a y porcierto la idea original tambien tenia en cuenta que los ingenieros eran BUENOS no unos cabrones resentidos que querian exterminar a la raza humana

se perfectamente lo que es un Spin off y aki no estamos hablando de Alien Vs predator si no de Alien a secas

y ya que hablas de CANONICO

mas CANONICO que alien 1 no existe absolutamente nada Xd

asi que te lo desglosare facilmente para que lo entiendas

pero antes 1 detalle importante el ingeniero MURIO antes de quedar fosilizado si no sus huesos no habrian quedado curvados hacia afuera

1 un cadaver tarda como MINIMO 10000 años en fosilizarse
2 en la nave ingeniera de alien hay un cadaver FOSILIZADO de un idem muerto por el nacimiento de un Xenomorfo
3 la nave de los ingenieros que jugetea con el virus lo hace 2000 años antes de ser encontrada
4 unos 2000 años despues es encontrada por la Prometeus
5 2010 años despues de que jugeteen con dicho virus David crea los Xenomorfos
6 hay huevos de Xenomorfo en la nave ingeniera de LV426
7 si hay huevos de Xenomorfo y un cadaver fosilizado debemos asumir que como MINIMO hace 10000 años que esa nave se encontro con dicha especie y el ingeniero fosilizado muriese a manos de uno de ellos
8 eso deja totalmente claro que 8000 años ANTES de que esa nave de Prometeus jugase con el virus una nave de su misma clase con como minimo UN tripulante se encontro y murio al ser inoculado por un Xenomorfo
9 asi que SI antes de los experimentos de los ingenieros de prometeus ya existian los Xenomorfos como minimo 8000 años antes de dichos experimentos

por lo tanto que ahora derrepente David cree a dicha especie es una patada tremenda al lore de la saga a niveles astronomicos



Que te haya encantado la pelicula cojonudo que te parezca la mejor de la saga pues muy bien ai me da igual y mis comentarios no han ido ai para nada en ese sentido

van a que el SR Scott
se ha cargado solito todo el lore de alien por sacarse de la manga que 20 años antes de el 8º Pasajero "nacieron" los Xenomorfoa cuando en esa pelicula dejan claro que existen desde hace miles de años posiblemente decenas de miles no desde hace 20 años fabricados por un robot loco



Salu2
@Tukaram
Vamos a ver, creo que no has entendido la película o te has liado en la historia.

Punto 1, el xenomorfo de prometheus se llama Deacon, no es un Xenomorfo. Te explican en convenant que según el huésped adopta una forma u otra.

Punto 2, los facehunger los crea David. Usa a Shawn para hacer los huevos, me imagino por dos motivos 1, como la ama supuestamente y ella no puede tener hijos, la usa para que sea ella la madre y él el padre de su creacion. 2, usa los ovulos de Shawn como experimento con el virus mejorado, puesto que ya en prometheus, el facehunger gigante que infecta al ingeniero es creado por la fecundacion de un ovulo de Shawn, vamos que se queda embarazada. Por lo tanto, sumamos,virus primitivo + embarazo de Shawn = facehunger gigante, virus mejorado + ovulos de Shawn = huevos de facehunger.




Punto 3, el ciclo del xenomorfo, repito, entiendo que no es lo mismo un huevo puesto por una reina alien que los huevos creados por David para crear a los facehunger.
la escena final de los embriones que los mete en la incuvadora, se puede suponer que son otros facehunger y por tanto, puede ser otra variante de alien con un desarrollo mas lento. Recordar que el ultimo Xenomorfo se incuba en ¿30 segundos? por lo tanto, podemos dar un margen para que los xenomorfos incubados por ese facehunger sean mas rápidos de desarrollo y no como los facehunger de por ejemplo Alien 1 en la que mantiene con vida al huesped unas horas para que crie el alien dentro.


Punto 4, el revientapechos, recordar que no es una larva como tal, en la primera peli, de hecho, sale corriendo, otra cosa es que en esa peli pues al ser la primera se comieran los brazos en el muñeco. Es mas, los tiene pero pequeñitos, pero bueno, demos un margen.

Dime que preguntas te deja la pelicula Covenant? Donde esta la nave del ingeniero? el planetoide lv.426 donde esta? pues disculpa, pero eso son preguntas de lo que "pasa despues con la nave". La pelicula a mi parecer esta hecha para los más espabilados que veran detalles y otros que veran una historia que apenas tiene cabo sueltos (apartando el cuadrar con alien 1) si has visto prometheus.

El tema del ingeniero,
creo que tienes un problema de concepto. El pegote negro que supuestamente juegan con el en prometheus, lo unico que les afecta tal y como has visto en prometheus al principio, o en covenant siendo mejorado por David, les salen los bichos de cualquier lado, no del pecho, es decir, no hay un facehunger, sino que a la raza de los ingenieros, les salen los NEOMORFOS. Y tal y como se ve en Covenant, salen de cualquier parte (espalda o boca, no del pecho). Ende, si David crea a los facehungers como tal, y el ingeniero de alien 1 tiene el pecho reventado.... anda coña, si concuerda. En resumen, no facehunger de David, no party.

De ahi mi teoria de que los embriones que saca de la boca en la escena final son otro tipo de facehunger, vamos el que conocemos de toda la vida.

El tema del fosilizado, resaltar que estamos en pelicula de ficcion, que no es la tierra y que en otras condiciones, se puede fosilizar antes o despues. Aparte, de como digo, si el ingeniero de Alien 1, sabe que tiene una reina, lo logico es que si tiene la posibilidad de fosilizarse y quitarle el alimento al revientapechos o por lo menos intentar que tambien se petrifique y no salga de su cuerpo. Porque volvemos a lo mismo, para que haya huevos, o son los huevos creados por David con los colonos de Covenant, o los ha puesto una reina. Y si los ha puesto una reina, se supone que es la del ingeniero. ¿Y como ha llegado la reina al pecho del ingeniero si no hay facehunger de David?


¿Como explicas que en Alien 1, la empresa Weylan sabia de la existencia del xenomorfo y que lo queria para hacer estudios? y ojo, que es la CANONICA y tiene la incongruencia más cojonuda de la saga si le quitas las precuelas. Con esto quiero decir, que todas las peliculas, todas tienen fallos de guion o cosas que no cuadran, y a Alien se le considera pelicula de culto, y Covenant se esta llevando palos por qué, ¿no es lo que espera la gente con respecto al ingeniero de la 1?

En resumen, para disfrutar de la pelicula, hay que dejar a un lado Alien 1 como tal, ya veremos como se las ingenian para cuadrarlo si es que pueden, pero como hay una ley fundamental, en las peliculas se puede hacer de todo y contar cualquier cosa, con mas o menos lógica.
Tukaram escribió:
drakkonbart escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PdvBF2w_0QI

Vamos, fijo que las escenas grabadas con Rapace saldran en la version extendida de covenant, de echo, es como una apliacion de la explicacion de David.



Ya sabes tu que habra version extendida ?

porque yo me huelo a que como mucho las meteran en los extras y se acabo




Aqui os dejo un enlace con minutos no vistos en la película


https://www.youtube.com/watch?v=Zb4184xqqqw
@drakkonbart he entendido la pelicula perfectamente

lo pueden llamar Deacon Proto Xenomorfo Cagemorfo o como les de la gana ciendo como nace etc no deja de ser un Xenomorfo igual el mote es irrelevante

el de alien 3 se llama Runner y no por ello deja de ser otro Xenomorfo en Alien 4 hay un Hibrido y no por ello es menos Xenomorfo y el Predalien sige siendo otro Xenomorfo distinto pero Xenomorfo igualmente (y hay mas variantes de la especie pero no por ello son menos Xenomorfos )

sobre el ciclo
que sean huevos de reina o huevos de marinero o esporas es lo de menos hablamos que pasan de EMBRION (ya sea poer esporas o por atrapacaras) a ADULTO y eso es BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE y menos en 15 minutos y lo de que el ultimo se incube en 30 segundos y en un cuerpo sin PARASITAR es otra forma de defender lo indefendible cuando originalmente la especie no tiene un ciclo vital tan radical ni de coña

se estan saltando a la torera las propias reglas impuestas en su universo en la 1º pelicula eso SI es una incongruencia y bien gorda

eso lo han puesto por que le ha salido de ai al director pero argumentalmente no se lo cree nadie mas que tu porque es imposible justificar un nacimiento de xenomorfo ADULTO en 30 segundos por ciencia infusa [facepalm]


y por ultimo lo que quieres venderme del Ingeniero de Alien para que esta pelicula tenga sentido es cientificamente imposible
los ingenieros y los humanos son identicos biologicamente al 100% y que yo sepa si nosotros no podemos "autofosilizarnos" ellos tampoco porque eso es un proceso que tarda miles de años en producirse no es algo que un ser vivo decida hacer cuando le da la gana porque para empezar ni es un proceso biologico siquiera

la unica forma de parasitar a un ingeniero que su cadaver acabe fosilizado y su nave llena de huevos de aliens 10000 AÑOS ANTES de la creacion de dicha especie es que David aprenda a viajar atras en el tiempo cosa que viendo como esta avanzando la saga ya lo veo como algo totalmente posible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y sobre tu ultimo perrafo

1º a esa pregunta te puedo responder con Alien Vs Predator 2 por ej la precuela Crossover de estas 2 sagas que explicaria perfectamente de forma sencilla y sin cargarse nada del lore que la empresa Weyland Yutani sepa la existencia de dicha especie alienigena

y si esto no te vale en el Videojuego Alien Isolation dan otra explicacion igual de sencilla y perfectamente valida para dicha pregunta

y si le quitas las precuelas videojuegos novelas etc pues lo lo saben y ya esta no hay que buscarle 3 pies al gato

aparte una incongruencia se da cuando creas un hecho que CONTRADICE uno anterior establecido ya como oficial y valido

en alien en ningun momento de la pelicula dicen insinuan o dejan caer que la compañia desconozca la existencia de dicha especie por lo tanto que la empresa sepa de los Xenos no contradice absolutamente NADA del guion de la propia pelicula

querer convertir en un fallo una inexistente incongruencia para criticar alien mientras defiendes Covenant es una muy mala jugada y es poco mas que intentar agarrarse a un clavo ardiendo buscando fallos donde no los hay para defender y justificar fallos de otro lado

si Covenant se esta llevando palos y Alien es una pelicula de culto sera por algo


@sonyfallon gracias salvo el ultimo ya los habia visto [oki]

Salu2
Tiene alguien la amabilidad de explicarme de dónde aparecen los huevos donde surgen los facehuggers esos? No los pone una reina Alien?

Había una reina alien y no la hemos visto en este metraje de Cine?

Graciaa
palomo cojo escribió:Tiene alguien la amabilidad de explicarme de dónde aparecen los huevos donde surgen los facehuggers esos? No los pone una reina Alien?

Había una reina alien y no la hemos visto en este metraje de Cine?

Graciaa



se supone que los pone la madre Alíen . Pero david por lo que se ve en Covenant , investiga para poder crear esos huevos de Alíen perfecto . Que de los huevos sale el abraza caras y luego se transforma en los será vivos que ya conocemos todos . Lo que intuimos ( que no se ha visto en la película ) . Que no sabemos si en la siguiente saldrá , David creará más adelante a la madre Alíen . Se especula que lo hará con Daniels en la siguiente película , con experimentos que haga con ella . Pero como he dicho , se especula . No hay nada oficial de momento , no seguro
sonyfallon escribió:
palomo cojo escribió:Tiene alguien la amabilidad de explicarme de dónde aparecen los huevos donde surgen los facehuggers esos? No los pone una reina Alien?

Había una reina alien y no la hemos visto en este metraje de Cine?

Graciaa



se supone que los pone la madre Alíen . Pero david por lo que se ve en Covenant , investiga para poder crear esos huevos de Alíen perfecto . Que de los huevos sale el abraza caras y luego se transforma en los será vivos que ya conocemos todos . Lo que intuimos ( que no se ha visto en la película ) . Que no sabemos si en la siguiente saldrá , David creará más adelante a la madre Alíen . Se especula que lo hará con Daniels en la siguiente película , con experimentos que haga con ella . Pero como he dicho , se especula . No hay nada oficial de momento , no seguro



Gracias por contestar. En la futurible tercera parte si acompaña la taquilla espero ver el destino de los 2000 colonos y los experimentos de David. Puede salir algo grande!
2462 respuestas