[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
49
19%
72
20%
77
12%
44
12%
44
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 380 votos.
Dios nos coja confesados... ¡6 películas más! [facepalm]
sonyfallon escribió:¿Que me decís de esta noticia ?


http://es.gizmodo.com/ridley-scott-va-a ... 1793076490



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER [facepalm]
espetodesardinas escribió:
Rodie escribió:Para unirme a la fiesta, yo soy de los que para mi Alien el octavo pasajero está bastante por encima de Aliens el regreso. Aliens el regreso me encanta, pero el octavo pasajero es otro nivel.
.

Pobte Miniviciao@, le va a dar un patatús al leerte [qmparto]


Tambien me parece mejor ALien, pero al que debia de darle el sincope es a ti, porque mas de un forero te ha dejado en evidencia pese a seguir con tu BUCLE INFINITO de que ALien es un peli de 7, deja de dar el cante macho deja de hacerlo YA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me creo lo de las 6 pelis, como mucho scott hara 2 mas, y veremos si el hijo no se pone tras la cámara.
BILBOKOA escribió:Dios nos coja confesados... ¡6 películas más! [facepalm]




Nose si la noticia es real o no . Pero eso querria decir que para el año que viene tendremos una nueva película , será la siguiente a Covenant?
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Dios nos coja confesados... ¡6 películas más! [facepalm]




Nose si la noticia es real o no . Pero eso querria decir que para el año que viene tendremos una nueva película , será la siguiente a Covenant?


Dicen que podría ser PRECUELA de Alien: Covenant.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Rodie escribió:Para unirme a la fiesta, yo soy de los que para mi Alien el octavo pasajero está bastante por encima de Aliens el regreso. Aliens el regreso me encanta, pero el octavo pasajero es otro nivel.
.

Pobte Miniviciao@, le va a dar un patatús al leerte [qmparto]


Tambien me parece mejor ALien, pero al que debia de darle el sincope es a ti, porque mas de un forero te ha dejado en evidencia pese a seguir con tu BUCLE INFINITO de que ALien es un peli de 7, deja de hacer ridículo macho deja de hacerlo YA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora te parece mejor? [qmparto]

Das demasiada importancia a lo que se dice en un foro, no me quiero imaginar como debes ser en persona [qmparto]
Relájate hombre, que estamos aquí para debatir no para quedar la opinión de uno por encima de la del otro como sea XD
Amas Aliens, bien por ti, me alegro que la disfrutes tanto joder [qmparto]

sonyfallon escribió:¿Que me decís de esta noticia ?


http://es.gizmodo.com/ridley-scott-va-a ... 1793076490


[qmparto]

Esa noticia es de Marzo, el yayo Ridley NO va a rodar 6 películas xD

Ahora ya ha dicho son dos más o sólo una más [rtfm]

http://www.bolsamania.com/cine/ridley-s ... uro-alien/
espetodesardinas escribió:
Ahora te parece mejor? [qmparto]

Das demasiada importancia a lo que se dice en un foro, no me quiero imaginar como debes ser en persona [qmparto]
Relájate hombre, que estamos aquí para debatir no para quedar la opinión de uno por encima de la del otro como sea XD
Amas Aliens, bien por ti, me alegro que la disfrutes tanto joder [qmparto]

sonyfallon escribió:¿Que me decís de esta noticia ?


http://es.gizmodo.com/ridley-scott-va-a ... 1793076490


[qmparto]

Esa noticia es de Marzo, el yayo Ridley NO va a rodar 6 películas xD

Ahora ya ha dicho son dos más o sólo una más [rtfm]

http://www.bolsamania.com/cine/ridley-s ... uro-alien/

SIempre me parecio mejor, partiendo ya de entrada que subjetivamente me gusta mas el genero de terror que de accion terror o de accion, lo que me crispaba es que digas que es una peli de 7, sigo diciendo mis cojones XD
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Dios nos coja confesados... ¡6 películas más! [facepalm]




Nose si la noticia es real o no . Pero eso querria decir que para el año que viene tendremos una nueva película , será la siguiente a Covenant?

No, 2018 empezará el rodaje, para estrenarla en 2019 justo cuando se cumplan 40 años del estreno del 8º pasajero.
Mola eso de los aniversarios... no se yo si para dentro de 30 o 40 años la gente se acordara de covenant xD

Foto del 30 aniversario de aliens:

Imagen
@espetodesardinas

Cada vez que le hacen una entrevista da diferentes titulares [+furioso] . Ahora dice que serán 2 más , vamos 4 en total ... veremos si es cierto o no . Pero vmaos que parece que hasta 2019 o 2020 no vemos la nueva película de Alíen
Miniviciao@ escribió:SIempre me parecio mejor, partiendo ya de entrada que subjetivamente me gusta mas el genero de terror que de accion terror o de accion, lo que me crispaba es que digas que es una peli de 7, sigo diciendo mis cojones XD


XD

sonyfallon escribió:@espetodesardinas

Cada vez que le hacen una entrevista da diferentes titulares [+furioso] . Ahora dice que serán 2 más , vamos 4 en total ... veremos si es cierto o no . Pero vmaos que parece que hasta 2019 o 2020 no vemos la nueva película de Alíen


Está chocho ya, es una máquina de dar titulares últimamente [qmparto]

El yayo Ridley habla sobre el sexo de los xenomorfos

Ridley Scott escribió: No, creo que es un híbrido, creo que podría ser cualquiera de los dos (macho o hembra). Hay una idea de hermafrodita en ellos, no creo que copulen, no, eso no sucederá, porque creo que son fundamentalmente primitivos pero con una inteligencia extraordinaria. Es un ser muy peligroso.

El "éxito" de David es un huevo, "No sé cómo va del ADN al huevo, pero no voy a hacer la pregunta. Pero quiero usar el huevo. Si todos vienen de ello, entonces la película original, había uno. Eso es lo que faltaba en 'Prometheus


Ahí deben haber utilizado el traductor de Google los de fotogramas xD

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... xenomorfos

La noticia en inglés

http://www.digitalspy.com/movies/alien/ ... ph-gender/
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Tambien me parece mejor ALien, pero al que debia de darle el sincope es a ti, porque mas de un forero te ha dejado en evidencia pese a seguir con tu BUCLE INFINITO de que ALien es un peli de 7, deja de hacer ridículo macho deja de hacerlo YA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora te parece mejor? [qmparto]

Das demasiada importancia a lo que se dice en un foro, no me quiero imaginar como debes ser en persona [qmparto]
Relájate hombre, que estamos aquí para debatir no para quedar la opinión de uno por encima de la del otro como sea XD
Amas Aliens, bien por ti, me alegro que la disfrutes tanto joder [qmparto]

A Miniviciao@ no le hagas caso, está acojonaod porque sabe que mañana su equipo perderá la liga XD XD XD

Aunque bueno tú también con lo de que Alien es una película de 7 en fin, supongo que si te dan a elegir entre Carmem de Mairena y Charliz Theron te quedas con la primera XD XD XD
@espetodesardinas

Viendo ahora mismo Alíen Prometheus , me viene a la cabeza ahora una escena

cuando entran donde están las básijas donde se convierten en líquido y mutan las lombrices y seres vivos. Resulta que hay , solo un huevo que se ve muy parecido al huevo de los Alíen de las 4 sagas . Además se ve una estatua del Alíen como todos lo recordamos , ese es el huevo de los alíen definitivos? La cosa es que lo crearon los ingenieros se supone... me acabo de dar cuenta ahora viendo la película una vez más
Imagen
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Tambien me parece mejor ALien, pero al que debia de darle el sincope es a ti, porque mas de un forero te ha dejado en evidencia pese a seguir con tu BUCLE INFINITO de que ALien es un peli de 7, deja de hacer ridículo macho deja de hacerlo YA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora te parece mejor? [qmparto]

Das demasiada importancia a lo que se dice en un foro, no me quiero imaginar como debes ser en persona [qmparto]
Relájate hombre, que estamos aquí para debatir no para quedar la opinión de uno por encima de la del otro como sea XD
Amas Aliens, bien por ti, me alegro que la disfrutes tanto joder [qmparto]

A Miniviciao@ no le hagas caso, está acojonaod porque sabe que mañana su equipo perderá la liga XD XD XD

1-3 facil con la flor XD y goles de tu idolo penaldo, sigue la apuesta, al finas tendras que ponerte una firma de SiSú en gallumbos o de Danilo, te doy a elegir [rtfm]
@Hereze la Theron sería Alien en 4K, la mairena sería AvP2 en version ripeada.No jodas, por quien me tomas? XD

Sobre la liga te comento lo que pienso en spoiler para no ensuciar el hilo.

Imagen

[hallow]



@sonyfallon si es el famoso mural que aparece en prometheus y que dejaba claro que los xenomorfos fueron creados por los ingenieros pero que ahora en Covenant
nos dicen que son creados por David gracias a sus experimentos con Shaw.
En fin, ya se verá....

Lo del mural es la gfran cagada de estas dos películas, nos centramos en cosas como lo inútiles que son las tripulaciones, pero lo del mural ha pasado algo desapercibido cuando para mi es el gran error de todos, porque además el alien que sale en el mural se parece mas al xenoformo que conocemos que no a otro diferente.

Esto lo que prueba es que Scott tenía una idea para estas películas y debido a las críticas de Prometheus cambió completamente, lo que indica cierta falta de personalidad impropia de un hombre con la experiencia y trayectoria de Scott.

Tendría que haber continuado con la linea de Prometheus y si la gente pedía aliens, podría haber usado al diacono de Prometheus en Covenant, un único alien al que Shaw y David tendrían que hacerle frente al mismo tiempo que llegan al planeta de los ingenieros, y ya con eso podrían haber continuado y en la tercera película explicar como ese alien evolucionó hasta convertirse en el que conocemos todos, quizás infectando a Shaw por ejemplo.
espetodesardinas escribió:@Hereze la Theron sería Alien en 4K, la mairena sería AvP2 en version ripeada.No jodas, por quien me tomas? XD

Sobre la liga te comento lo que pienso en spoiler para no ensuciar el hilo.

Imagen

[hallow]



@sonyfallon si es el famoso mural que aparece en prometheus y que dejaba claro que los xenomorfos fueron creados por los ingenieros pero que ahora en Covenant
nos dicen que son creados por David gracias a sus experimentos con Shaw.




ademas se ve en la película Prometheus , debajo de ese pedazo de mural , un huevo igualito al los que había en todas las películas de alíen , donde están dentro los abrazacaras. Vamos que los alien fueron creados por los ingenieros . Lo que pasa que david descubre cómo los crearon. David investiga y lo descubre , pero los verdaderos creadores fueron los ingenieros ( por lo menos hasta que se diga lo contrario) .
Por cierto , me gustaba la idea de que la doctora Shaw estuviera viva . Me aparece muy mala forma de morir la que han elegido en covenant. Después de lo que aguanta en Prometheus y el instinto de supervivencia que demuestra y se la cargan así... eso no me gusto nada la verdad
sonyfallon escribió:
ademas se ve en la película Prometheus , debajo de ese pedazo de mural , un huevo igualito al los que había en todas las películas de alíen , donde están dentro los abrazacaras. Vamos que los alien fueron creados por los ingenieros . Lo que pasa que david descubre cómo los crearon. David investiga y lo descubre , pero los verdaderos creadores fueron los ingenieros ( por lo menos hasta que se diga lo contrario) .
Por cierto , me gustaba la idea de que la doctora Shaw estuviera viva . Me aparece muy mala forma de morir la que han elegido en covenant. Después de lo que aguanta en Prometheus y el instinto de supervivencia que demuestra y se la cargan así... eso no me gusto nada la verdad

Lo que yo no sé es porque Noomi Rapace estuvo en el rodaje de Covenant durante semanas,

seguro de debe de haber material para dar y vender, ded todas formas, emnuda falta de respeto hacia la actriz, tenerla ahí haciéndole perder el tiempo durante semanas para luego deshecharlo todo y mostrarla solo 10 segundos mas los 3 minutos de la preview.
Hereze escribió:En fin, ya se verá....

Lo del mural es la gfran cagada de estas dos películas, nos centramos en cosas como lo inútiles que son las tripulaciones, pero lo del mural ha pasado algo desapercibido cuando para mi es el gran error de todos, porque además el alien que sale en el mural se parece mas al xenoformo que conocemos que no a otro diferente.

Esto lo que prueba es que Scott tenía una idea para estas películas y debido a las críticas de Prometheus cambió completamente, lo que indica cierta falta de personalidad impropia de un hombre con la experiencia y trayectoria de Scott.

Tendría que haber continuado con la linea de Prometheus y si la gente pedía aliens, podría haber usado al diacono de Prometheus en Covenant, un único alien al que Shaw y David tendrían que hacerle frente al mismo tiempo que llegan al planeta de los ingenieros, y ya con eso podrían haber continuado y en la tercera película explicar como ese alien evolucionó hasta convertirse en el que conocemos todos, quizás infectando a Shaw por ejemplo.



este es el huevo del Alíen que todos conocemos en las primeras 4 películas que sale debajo del mural de la película Prometheus
Imagen
Lo he conseguido hacer una foto porque no lo encontrado en ningún lado X-D . Se ve que es un huevo diferente al resto de los que hay y encima está el mural que todos conocemos ya y que he subido foto .
Lo de que no aparezca casi nada la doctora Shaw es un chasco de narices ... pero bueno
Hereze escribió:Aliens es simplemente la mejor película de acción jamás realizada,


terminator 2 dice hola.
buenas,entonces al final q tal esta la peli?como fanatico de universo alien me muero por verla pero no se si esperarme al blu ray o ir a los cines,no quiero q se me atraganten las palomitas [sonrisa] (por si es un bodrio),

Saludos!! [beer]
sonyfallon escribió:@espetodesardinas

Viendo ahora mismo Alíen Prometheus , me viene a la cabeza ahora una escena

cuando entran donde están las básijas donde se convierten en líquido y mutan las lombrices y seres vivos. Resulta que hay , solo un huevo que se ve muy parecido al huevo de los Alíen de las 4 sagas . Además se ve una estatua del Alíen como todos lo recordamos , ese es el huevo de los alíen definitivos? La cosa es que lo crearon los ingenieros se supone... me acabo de dar cuenta ahora viendo la película una vez más
Imagen

Lo del mural no tiene porque ser una representación del Xenomorfo definitivo. Obviamente los Ingenieros conocen de la existencia de los Aliens, saben que cuando se mezcla su ADN (similar al de los humanos) con el líquido negro surgen este tipo de criaturas (Trilobite, Deacon...), que son muy similares también. Pero no tienen porque saber de la existencia del Xenomorfo, una versión perfeccionada por el propio David.
ignition escribió:buenas,entonces al final q tal esta la peli?como fanatico de universo alien me muero por verla pero no se si esperarme al blu ray o ir a los cines,no quiero q se me atraganten las palomitas [sonrisa] (por si es un bodrio),

Saludos!! [beer]




Soy fan de la saga Alíen y te recomiendo verla . A mí me gustó mucho . No es de mis preferidas de la saga Alíen , pero si me gustó . Si te gusto Prometheus , está te va gustar igual o más . Yo fui con 3 familiares más y les gustó mucho como a mí . Yo aprovecharía a verla en el cine que merece l pena
Vain escribió:Preguntas que deja Prometheus:
-Que pasara con el Deacon?
-Que pasara con David y Shaw?
-Porque querian destruirnos los ingenieros?


Preguntas que deja Covenant:
-Porque querían destruirnos los ingenieros? (na, mes lo cargo así en plan genocidio y ale)
-Que pasa con el Deacon?
-De donde han salido los huevos? Shawn posiblemente hiciese de "reina", vale, lo compro.
-De donde han salido todos los aliens blancos que David tiene disecados y expuestos?
-Porque tanto el alien blanco como el negro dan signos de que se les puede amaestrar/enseñar/hacerse amigo de ellos? Si algo nos han enseñado las peliculas es que un alien no puede ser domesticado, no le puedes enseñar trucos, no empatiza, las otras razas no le importan.
-Porque no detectaron el planeta de los ingenieros cuando analizaron los planetas habitables?
-Como resulta infectado el tio que da a luz al alien negro de la nave?
-Porque el capitan es tan sumamente tonto?


Quien dice que Prometheus deja muchas preguntas y Covenant no, deberia volver a ver ambas.
Gracias a las criticas que tuvo la primera, porque la gente esperaba aliens, ahora nos hemos comido una segunda parte bastante malilla.


Me auto cito.
DarthSnake escribió:
sonyfallon escribió:@espetodesardinas

Viendo ahora mismo Alíen Prometheus , me viene a la cabeza ahora una escena

cuando entran donde están las básijas donde se convierten en líquido y mutan las lombrices y seres vivos. Resulta que hay , solo un huevo que se ve muy parecido al huevo de los Alíen de las 4 sagas . Además se ve una estatua del Alíen como todos lo recordamos , ese es el huevo de los alíen definitivos? La cosa es que lo crearon los ingenieros se supone... me acabo de dar cuenta ahora viendo la película una vez más
Imagen

Lo del mural no tiene porque ser una representación del Xenomorfo definitivo. Obviamente los Ingenieros conocen de la existencia de los Aliens, saben que cuando se mezcla su ADN (similar al de los humanos) con el líquido negro surgen este tipo de criaturas (Trilobite, Deacon...), que son muy similares también. Pero no tienen porque saber de la existencia del Xenomorfo, una versión perfeccionada por el propio David.


yo pienso como tú . Que los ingeniores crearon un ADN que se formaba a partir de otros seres vivos y David lo que hizo fue perfeccionarlo como se puede ver en Covenant
GXY escribió:
Hereze escribió:Aliens es simplemente la mejor película de acción jamás realizada,


terminator 2 dice hola.

y aliens le dice adiós XD XD XD
ignition escribió:buenas,entonces al final q tal esta la peli?como fanatico de universo alien me muero por verla pero no se si esperarme al blu ray o ir a los cines,no quiero q se me atraganten las palomitas [sonrisa] (por si es un bodrio),

Saludos!! [beer]


si ya fuiste a ver prometheus, esta es mejor, aunque no esta exenta de fallos.

Hereze escribió:y aliens le dice adiós XD XD XD


como los clavados en las carreras de bicicletas subiendo montaña, que le dicen adios al lider cuando les pasa por encima XD
Que me decís de esto?

Imagen
es de Prometheus . Un huevo de Alíen como verde transparente
GXY escribió:
ignition escribió:buenas,entonces al final q tal esta la peli?como fanatico de universo alien me muero por verla pero no se si esperarme al blu ray o ir a los cines,no quiero q se me atraganten las palomitas [sonrisa] (por si es un bodrio),

Saludos!! [beer]


si ya fuiste a ver prometheus, esta es mejor, aunque no esta exenta de fallos.

Hereze escribió:y aliens le dice adiós XD XD XD


como los clavados en las carreras de bicicletas subiendo montaña, que le dicen adios al lider cuando les pasa por encima XD

anda deja la marihuana que tanta no puede ser buena. XD XD XD
Hereze escribió:anda deja la marihuana que tanta no puede ser buena. XD XD XD


gracias, pero no fumo XD
sonyfallon escribió:Que me decís de esto?

Imagen
es de Prometheus . Un huevo de Alíen como verde transparente

Pues que no hace mas que confirmar loq ue muchos pensamos, que Scott tenía una idea para esta trilogía, pero que las críticas de Prometheus le han hecho dar un giro completo, y en vez de intentar que todo cuadrara, ha logrado justo lo contrario.

Entre el que le pone un 7 a Alien y el que dice que T-2 es mejor que Aliens, tela malinera XD XD XD
Hereze escribió:En fin, ya se verá....

Lo del mural es la gfran cagada de estas dos películas, nos centramos en cosas como lo inútiles que son las tripulaciones, pero lo del mural ha pasado algo desapercibido cuando para mi es el gran error de todos, porque además el alien que sale en el mural se parece mas al xenoformo que conocemos que no a otro diferente.

Esto lo que prueba es que Scott tenía una idea para estas películas y debido a las críticas de Prometheus cambió completamente, lo que indica cierta falta de personalidad impropia de un hombre con la experiencia y trayectoria de Scott.

Tendría que haber continuado con la linea de Prometheus y si la gente pedía aliens, podría haber usado al diacono de Prometheus en Covenant, un único alien al que Shaw y David tendrían que hacerle frente al mismo tiempo que llegan al planeta de los ingenieros, y ya con eso podrían haber continuado y en la tercera película explicar como ese alien evolucionó hasta convertirse en el que conocemos todos, quizás infectando a Shaw por ejemplo.



Perdón, esto se ha explicado mil veces en hilo ( soy exagerado). Pero todos erre con lo mismo, vamos q David se lío a cruzar bichejos pq se aburría.
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:En fin, ya se verá....

Lo del mural es la gfran cagada de estas dos películas, nos centramos en cosas como lo inútiles que son las tripulaciones, pero lo del mural ha pasado algo desapercibido cuando para mi es el gran error de todos, porque además el alien que sale en el mural se parece mas al xenoformo que conocemos que no a otro diferente.

Esto lo que prueba es que Scott tenía una idea para estas películas y debido a las críticas de Prometheus cambió completamente, lo que indica cierta falta de personalidad impropia de un hombre con la experiencia y trayectoria de Scott.

Tendría que haber continuado con la linea de Prometheus y si la gente pedía aliens, podría haber usado al diacono de Prometheus en Covenant, un único alien al que Shaw y David tendrían que hacerle frente al mismo tiempo que llegan al planeta de los ingenieros, y ya con eso podrían haber continuado y en la tercera película explicar como ese alien evolucionó hasta convertirse en el que conocemos todos, quizás infectando a Shaw por ejemplo.



Perdón, esto se ha explicado mil veces en hilo ( soy exagerado). Pero todos erre con lo mismo, vamos q David se lío a cruzar bichejos pq se aburría.

Es una teoría si, o ganas de jugar a ser Dios y crear una criatura mas perfecta.
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:En fin, ya se verá....

Lo del mural es la gfran cagada de estas dos películas, nos centramos en cosas como lo inútiles que son las tripulaciones, pero lo del mural ha pasado algo desapercibido cuando para mi es el gran error de todos, porque además el alien que sale en el mural se parece mas al xenoformo que conocemos que no a otro diferente.

Esto lo que prueba es que Scott tenía una idea para estas películas y debido a las críticas de Prometheus cambió completamente, lo que indica cierta falta de personalidad impropia de un hombre con la experiencia y trayectoria de Scott.

Tendría que haber continuado con la linea de Prometheus y si la gente pedía aliens, podría haber usado al diacono de Prometheus en Covenant, un único alien al que Shaw y David tendrían que hacerle frente al mismo tiempo que llegan al planeta de los ingenieros, y ya con eso podrían haber continuado y en la tercera película explicar como ese alien evolucionó hasta convertirse en el que conocemos todos, quizás infectando a Shaw por ejemplo.



Perdón, esto se ha explicado mil veces en hilo ( soy exagerado). Pero todos erre con lo mismo, vamos q David se lío a cruzar bichejos pq se aburría.

Es una teoría si, o ganas de jugar a ser Dios y crear una criatura mas perfecta.



Yo pienso eso ,
david buscaba la criatura perfecta y la consigo con el Xenoformo que todos sabemos cuál es
sonyfallon escribió:
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:

Perdón, esto se ha explicado mil veces en hilo ( soy exagerado). Pero todos erre con lo mismo, vamos q David se lío a cruzar bichejos pq se aburría.

Es una teoría si, o ganas de jugar a ser Dios y crear una criatura mas perfecta.



Yo pienso eso ,
david buscaba la criatura perfecta y la consigo con el Xenoformo que todos sabemos cuál es

veremos, si es así supongi que en la próxima veremos una nueva evolución de la criatura hacia la que ya conocemos, así qle al final

la cara empanada con peinado a lo seta resultará que es la madre del xenoformo que conocemos
Yo antes he estado pensando sobre el tema de las preguntas que deja Prometheus, las que deja Covenant, y el hecho de que muchos (aunque no todos) cuando vieron Prometheus echaron pestes y más tarde, y sobre todo después de ver Covenant, la han considerado mejor. Y no sólo he pensado que posiblemente después de ver la tercera parte (o cuarta, si al final son cuatro) veremos Covenant con otros ojos, sino que también, ¿Y si estas precuelas están pensadas para verlas en conjunto?
Es decir, que por si solas son meh, pero igual una vez vistas las tres (o cuatro) una detrás de la otra, puede que todo cobre más sentido... No sé, ojalá.

Y sobre lo de Aliens y Terminator 2... es como decidir a quién quieres más, si a papá o a mamá.
@Hereze

De todas maneras en
Alien Covenant se ve al Alíen de las 4 anteriores entregas. Podemos ver al mismo Alíen que en el octavo pasajero
Hereze escribió:¿Tiene la Jungla de cristal un guión elaborado y sin fisuras? pues no, y nadie duda de que es una auténtica maravilla.


Sin ánimo de ofenderte. Este tipo de respuestas nunca las entenderé. Jungla de Cristal tiene un buen guión. No el guión perfecto. Un buen guión. No me echa de la película como hace el guión de Aliens.

Que aún así a Aliens le tengo un 6. Empezó con un ocho en mis años de juventud y a cada revisionado (y cada vez con más películas a vistas), iba bajando en consideración.

Yo si tengo que elegir entre Aliens y Alien 3 me quedo con Alien 3. La cual tampoco es perfecta. Pero a mí con la dirección ya me tiene ganado. El guión no es tan absurdo como el de Aliens. La escena de la violación de Ripley es brutal. La escena de la enfermería también. El final es un tanto descafeinado.

@espetodesardinas
Terminator 2 también ha ido bajando en mi escala conforme la iba volviendo a ver. Es la otra secuela endiosada que a mí me parece peor que su original. Que a ver, Terminator 2 aguanta mejor el tipo. Se me hace aburrida, pero en dirección me parece la mejor de James Cameron junto con Titanic. En Terminator 2 hecho de menos la tensión de la primera parte. Hecho mucho de menos la insistencia del T800. El T1000, para ser un asesino más eficaz, es mucho menos constante.
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:En fin, ya se verá....

Lo del mural es la gfran cagada de estas dos películas, nos centramos en cosas como lo inútiles que son las tripulaciones, pero lo del mural ha pasado algo desapercibido cuando para mi es el gran error de todos, porque además el alien que sale en el mural se parece mas al xenoformo que conocemos que no a otro diferente.

Esto lo que prueba es que Scott tenía una idea para estas películas y debido a las críticas de Prometheus cambió completamente, lo que indica cierta falta de personalidad impropia de un hombre con la experiencia y trayectoria de Scott.

Tendría que haber continuado con la linea de Prometheus y si la gente pedía aliens, podría haber usado al diacono de Prometheus en Covenant, un único alien al que Shaw y David tendrían que hacerle frente al mismo tiempo que llegan al planeta de los ingenieros, y ya con eso podrían haber continuado y en la tercera película explicar como ese alien evolucionó hasta convertirse en el que conocemos todos, quizás infectando a Shaw por ejemplo.



Perdón, esto se ha explicado mil veces en hilo ( soy exagerado). Pero todos erre con lo mismo, vamos q David se lío a cruzar bichejos pq se aburría.

Es una teoría si, o ganas de jugar a ser Dios y crear una criatura mas perfecta.


El mural para mí no es una cagada. El bicho que aparece en el mural no es EL ALIEN. Es el xenomorfo que sale cuando un ingeniero se infecta con su propio virus (una raza TAN avanzada no tiene contramedidas para su propia creación, yo lo dejo caer). Es normal que ya hayan visto ese tipo de bicho. La cagada en Prometheus no es el mural. La cagada es que para que el bicho salga, el facehugger tenga que ser gestado en un humano. Lo cual es absurdo. En Covenant ese bicho sale del propio liquido negro, que ahora son esporas. Todo muy rocambolesco y rebuscado.
sonyfallon escribió:@Hereze

De todas maneras en
Alien Covenant se ve al Alíen de las 4 anteriores entregas. Podemos ver al mismo Alíen que en el octavo pasajero

Aparentemente es el mismo pero tiene alguna diferencia, da la sensación de que es menos inteligente, su ciclo de vida es mucho mas rápido que el original.

vik_sgc escribió:Sin ánimo de ofenderte. Este tipo de respuestas nunca las entenderé. Jungla de Cristal tiene un buen guión. No el guión perfecto. Un buen guión. No me echa de la película como hace el guión de Aliens.

Que aún así a Aliens le tengo un 6. Empezó con un ocho en mis años de juventud y a cada revisionado (y cada vez con más películas a vistas), iba bajando en consideración.

Yo si tengo que elegir entre Aliens y Alien 3 me quedo con Alien 3. La cual tampoco es perfecta. Pero a mí con la dirección ya me tiene ganado. El guión no es tan absurdo como el de Aliens. La escena de la violación de Ripley es brutal. La escena de la enfermería también. El final es un tanto descafeinado.


Yo es que no sé donde le ves lo absurdo del guión en Aliens, partiendo de la base del tipo de película del que estamos hablando. Todo cuadra perfectamente.

Alien 3 sólo con ver como se deshacen de 3 personajes fabulosos de Aliens, ya es para tirarla a la basura, unos personajes sin carisma alguno a años luz de los de Aliens que quitando uno al resto te daba pena de cuando morian, a los de Aliens 3 te da lo mismo y a estas alturas ya ni nos acordamos de ellos.

Es una película que ciertamente ha ganado con el tiempo, pero vamos ni de lejos para acercarse a las dos primeras.
Hereze
no es q busque ser dios.


David estudió toda la cultura de los ingenieros, los cuales sabían las capacidades del agente patógeno. Saben q ciertos cruces llegan a producir a esa fabulosa criatura, la del mural. De hecho ya alguien la hizo.

David quiere llegara conseguir esa criatura, y por ello se pone a experimentar para obtener la criatura mas próxima al mural, su versión. A cuento de que se va a poner a cruzar y cruzar aliens, sabe lo que intenta buscar. No llega a conclusión de la nada, ya q estoy aburrido durante años y no puedo ver la tv ,q hago?. Cruzar bichejos.

No sé si me he explicado bien.
Hereze escribió:Yo es que no sé donde le ves lo absurdo del guión en Aliens, partiendo de la base del tipo de película del que estamos hablando. Todo cuadra perfectamente.


Está explicado arriba, en la cita que ha puesto espeto. A mi me saca de la película cada vez que veo a alguien hacer tales subnormalidades como las que hacen en Aliens. Es lo mismo que me pasa en Covenant, pero a menor escala.

Hereze escribió:Alien 3 sólo con ver como se deshacen de 3 personajes fabulosos de Aliens, ya es para tirarla a la basura, unos personajes sin carisma alguno a años luz de los de Aliens que quitando uno al resto te daba pena de cuando morian, a los de Aliens 3 te da lo mismo y a estas alturas ya ni nos acordamos de ellos.

Es una película que ciertamente ha ganado con el tiempo, pero vamos ni de lejos para acercarse a las dos primeras.


Es decir, que la película ya nace condenada solo por matar a tres personajes al principio. A mí eso me da igual. No me saca de la película. Ocurre y ya está. Cosas que pasan. Me molesta que haya un facehugger en la nave y Ripley no se haya dado cuenta. Me molesta más el hecho de que Ripley esté infectada desde el principio y tarde tanto tiempo en "dar a luz".

En cuanto a los personajes. Creo que el cura y el médico tienen bastante personalidad. De hecho, el médico me encanta. El médico me parece mejor personaje que cualquiera de los retrasados que pululan por la Sulaco, con excepción de Hicks.

Pero vamos, que si me criticas a los personajes (que entiendo la crítica), creo que ninguna película de la saga hace justicia a la original. El Octavo Pasajero sí que tenía un gran desarrollo de personajes. Eso sí que es un guión cojonudo. Aliens tiene unos personajes gilipollas. No hay reto ni arte en escribir ese tipo de personajes. Aliens tiene unos personajes sosos (salvo el cura y el médico).

Y lo más importante. Yo siempre voto por comparación. En mi cuenta filmaffinity se ha ido creando con los años una escala. Una escala que yo no pretendía crear. Ha surgido sola. El Octavo Pasajero es una señora película de los pies a la cabeza. Guión. Personajes. Manejo del tiempo y el suspense. Dirección. Fotografía. Banda sonora. Efectos especiales. Es una película que roza la perfección en todos sus apartados. ¿En serio voy a ponerle solo medio punto o incluso un punto menos a Aliens? Me pongo a comparar una y otra y es que no hay color. Y no me vengais con que son géneros distintos. Son películas. Y como películas, El Octavo Pasajero es muchísimo mejor que Aliens. ¿Que luego os entretiene muchísimo? ¿Que Vasquez mola? ¿Que la reina Alien os encanta?. Me parece estupendo. A mí me encanta Mi Amigo Mac y está votada con un cuatro. No puedo dejar de ver The Force Awakens y la tengo con un siete. Es que no sé, en mi opinión se puede objetivizar bastante la opinión de una película. Se puede objetivizar por comparación. Porque al final, crear una escala de la nada es imposible. Pero cuando has visto casi dos mil películas y has registrado sus calificaciones, emerge una escala que te permite objetivizar todo esto.
@vik_sgc


ripley está infectada justo al final de Alíens y principios de la 3 . Que en la 3 te explican porque está infectada
Cada uno objetiviza según sus gustos. Yo el 10 solo se lo doy a pelis que sean especiales para mi, como es el caso de Aliens. Alien un 9, Alien³ un 7 y Resurrection un 6,5 (7 por redondear al alza) Todas tienen frases para el recuerdo, etc.

A este reboot de saga que llaman Prometheus un 5 siendo generoso [fiu] Aliens 2 covenant para el año que viene ya si eso, promete bastante...
De acuerdo con esa afirmación de que en Alien 3 el personaje de Charles Dance (el médico con una historia criminal detrás) es mucho mejor que cualquiera de los personajes de Aliens, pero por bastante.

El problema que tiene es que se lo fuman de la manera más tonta e innecesaria demasiado pronto cuando era claramente el coprotagonista de la peli con Ripley y podría haber dado para mucho a lo largo de la peli.

Pero es de los mejores personajes de una saga en la que estos no suelen ser gran cosa. Este está bien interpretado, tiene un pasado interesante, buenos diálogos... Además, si es el único al que se folla Ripley en toda la saga por algo será XD
Tito_Mel escribió:De acuerdo con esa afirmación de que en Alien 3 el personaje de Charles Dance (el médico con una historia criminal detrás) es mucho mejor que cualquiera de los personajes de Aliens, pero por bastante.

El problema que tiene es que se lo fuman de la manera más tonta e innecesaria demasiado pronto cuando era claramente el coprotagonista de la peli con Ripley y podría haber dado para mucho a lo largo de la peli.

Pero es de los mejores personajes de una saga en la que estos no suelen ser gran cosa. Este está bien interpretado, tiene un pasado interesante, buenos diálogos... Además, si es el único al que se folla Ripley en toda la saga por algo será XD



Con quien se acuesta Ripley y en que película ? Que no me acuerdo ahora l verdad ...

creo que es con el único superviviente de los marines en el final de la película aliens , no?
sonyfallon escribió:
Tito_Mel escribió:De acuerdo con esa afirmación de que en Alien 3 el personaje de Charles Dance (el médico con una historia criminal detrás) es mucho mejor que cualquiera de los personajes de Aliens, pero por bastante.

El problema que tiene es que se lo fuman de la manera más tonta e innecesaria demasiado pronto cuando era claramente el coprotagonista de la peli con Ripley y podría haber dado para mucho a lo largo de la peli.

Pero es de los mejores personajes de una saga en la que estos no suelen ser gran cosa. Este está bien interpretado, tiene un pasado interesante, buenos diálogos... Además, si es el único al que se folla Ripley en toda la saga por algo será XD



Con quien se acuesta Ripley y en que película ? Que no me acuerdo ahora l verdad ...

creo que es con el único superviviente de los marines en el final de la película aliens , no?

No a ese no se lo tiro, sino a este otro en Alien 3

Imagen
sonyfallon escribió:@vik_sgc

ripley está infectada justo al final de Alíens y principios de la 3 . Que en la 3 te explican porque está infectada


No se que he dicho que te haga responder eso. Ripley es infectada por el facehugger durante la criogenia. Mi queja viene por el hecho de que tarda MUCHO en que el Alien salga de su pecho.

sonyfallon escribió:
Tito_Mel escribió:De acuerdo con esa afirmación de que en Alien 3 el personaje de Charles Dance (el médico con una historia criminal detrás) es mucho mejor que cualquiera de los personajes de Aliens, pero por bastante.

El problema que tiene es que se lo fuman de la manera más tonta e innecesaria demasiado pronto cuando era claramente el coprotagonista de la peli con Ripley y podría haber dado para mucho a lo largo de la peli.

Pero es de los mejores personajes de una saga en la que estos no suelen ser gran cosa. Este está bien interpretado, tiene un pasado interesante, buenos diálogos... Además, si es el único al que se folla Ripley en toda la saga por algo será XD



Con quien se acuesta Ripley y en que película ? Que no me acuerdo ahora l verdad ...

creo que es con el único superviviente de los marines en el final de la película aliens , no?


Con el médico de Alien 3.
vik_sgc escribió:
sonyfallon escribió:@vik_sgc

ripley está infectada justo al final de Alíens y principios de la 3 . Que en la 3 te explican porque está infectada


No se que he dicho que te haga responder eso. Ripley es infectada por el facehugger durante la criogenia. Mi queja viene por el hecho de que tarda MUCHO en que el Alien salga de su pecho.

Es una reina, tarda bastante mas tiempo en salir que un alien normal.
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:
Tito_Mel escribió:De acuerdo con esa afirmación de que en Alien 3 el personaje de Charles Dance (el médico con una historia criminal detrás) es mucho mejor que cualquiera de los personajes de Aliens, pero por bastante.

El problema que tiene es que se lo fuman de la manera más tonta e innecesaria demasiado pronto cuando era claramente el coprotagonista de la peli con Ripley y podría haber dado para mucho a lo largo de la peli.

Pero es de los mejores personajes de una saga en la que estos no suelen ser gran cosa. Este está bien interpretado, tiene un pasado interesante, buenos diálogos... Además, si es el único al que se folla Ripley en toda la saga por algo será XD



Con quien se acuesta Ripley y en que película ? Que no me acuerdo ahora l verdad ...

creo que es con el único superviviente de los marines en el final de la película aliens , no?

No a ese no se lo tiro, sino a este otro en Alien 3

Imagen



Ya ni me acordaba , ya que la 3 la he visto solo 3 veces y hace bastante tiempo . Aunque l tengo en edición especial en Blu Ray , he visto varias veces el octavo pasajero , Aliens o Prometheus . Pero Alíen 3 y Alíen Resurrecion la he visto unas 2 o 3 veces casa una solo ... y hace tiempo ya ...
2503 respuestas