[Hilo Oficial] Unit 13

1, 2, 3, 4, 5, 632
yo solo espero que no bloquee la psvita como hace su demo.
acavo de ver el trailer i esta muy bien si es asi seguramente me compre
bueno, primeras notas para unir 13, de famitsu y recién sacadas del horno

Unit 13 (PS Vita): 8,8,8,7

no esta nada mal no ? dado que los japos no son muy adictos a los shooters ;) ;)
Yo he probado la demo en la vita y esta muy pero que muy bien. Me ha gustado mucho y sera compra segura, solo espera que el modo coop funcione bien.

saludos.
La puta demo de los cojones me a brickeado la consola!!!


Pues bien, anoche me pasé el Escape Plan y me digo... Voy a ponerme con la demo de Unit 13, total que me pongo al lio y ya empiezan los fallos, se le va el sonido al juego, me termino la fase de aprendizaje y cuando llega el pive con el resto de compañeros se queda la pantalla en negro.

Total, que doy al boton PS y cierro el juego, le doy a eliminar y me salta un fallo de no se que narices, me digo... lo mismo es que no me deja eliminarlo porque no estoy Online o vete tu a saber.

Asi que pongo la Vita en stand by como hago siempre, la guardo y hasta ahora, que la saco con la ilusión de hecharme unos vicios y resulta que por mas que le doy al boton PS no se enciende, aguanto el Power 1 minuto y sigue sin encenderse, la enchufo a la corriente y el boton PS en naranja parpadeando, le doy a Power y sale el simbolo de bateria con una raya tachandolo, dejo Power hasta 1 minuto y ni enciende, ni sale la opcion de resetear ni pollas.

Ya no se que hacer chicos. :(
cuando sale este juego?porque entendi que el 6 o 7 de marzo osea la semana que viene pero en game esta fechado para el 14 de marzo y en algunas webs sabeis algo?
megadeth666 escribió:cuando sale este juego?porque entendi que el 6 o 7 de marzo osea la semana que viene pero en game esta fechado para el 14 de marzo y en algunas webs sabeis algo?

En la pagina de sony pone 7 de marzo...

Yo me fio mas de sony que de game XD

PD: Al del problema, decirle que la demo está mal, y que da muchos fallos... Yo tuve que reiniciarla...
Protek escribió:La puta demo de los cojones me a brickeado la consola!!!


Pues bien, anoche me pasé el Escape Plan y me digo... Voy a ponerme con la demo de Unit 13, total que me pongo al lio y ya empiezan los fallos, se le va el sonido al juego, me termino la fase de aprendizaje y cuando llega el pive con el resto de compañeros se queda la pantalla en negro.

Total, que doy al boton PS y cierro el juego, le doy a eliminar y me salta un fallo de no se que narices, me digo... lo mismo es que no me deja eliminarlo porque no estoy Online o vete tu a saber.

Asi que pongo la Vita en stand by como hago siempre, la guardo y hasta ahora, que la saco con la ilusión de hecharme unos vicios y resulta que por mas que le doy al boton PS no se enciende, aguanto el Power 1 minuto y sigue sin encenderse, la enchufo a la corriente y el boton PS en naranja parpadeando, le doy a Power y sale el simbolo de bateria con una raya tachandolo, dejo Power hasta 1 minuto y ni enciende, ni sale la opcion de resetear ni pollas.

Ya no se que hacer chicos. :(
Si tienes la garantía recambia la consola.
Vale, la he dejado este ratito cargando y la he desenchufado y ya enciende, pero flipo en colores...


Anoche cuando me paso lo de la demo, la Vita tenía la bateria a tope y ahora que he logrado encenderla, resulta que esta por el mínimo, de verdad que yo estoy flipando en colores... [+furioso]
Protek escribió:La puta demo de los cojones me a brickeado la consola!!!


Pues bien, anoche me pasé el Escape Plan y me digo... Voy a ponerme con la demo de Unit 13, total que me pongo al lio y ya empiezan los fallos, se le va el sonido al juego, me termino la fase de aprendizaje y cuando llega el pive con el resto de compañeros se queda la pantalla en negro.

Total, que doy al boton PS y cierro el juego, le doy a eliminar y me salta un fallo de no se que narices, me digo... lo mismo es que no me deja eliminarlo porque no estoy Online o vete tu a saber.

Asi que pongo la Vita en stand by como hago siempre, la guardo y hasta ahora, que la saco con la ilusión de hecharme unos vicios y resulta que por mas que le doy al boton PS no se enciende, aguanto el Power 1 minuto y sigue sin encenderse, la enchufo a la corriente y el boton PS en naranja parpadeando, le doy a Power y sale el simbolo de bateria con una raya tachandolo, dejo Power hasta 1 minuto y ni enciende, ni sale la opcion de resetear ni pollas.

Ya no se que hacer chicos. :(


No te alarmes protek, la vita no se enciende hasta que el naranja deja de parpadear, es algun tipo de proteccion para que tenga un minimo de carga antes de poder encenderla, eso es que se te habria quedado en segundo plano algo y te chupaba la bateria

dejala unos minutos suelen ser 5 o asi hasta que deja de parpadear, y ya podras encenderla
david530 escribió:
megadeth666 escribió:cuando sale este juego?porque entendi que el 6 o 7 de marzo osea la semana que viene pero en game esta fechado para el 14 de marzo y en algunas webs sabeis algo?

En la pagina de sony pone 7 de marzo...

Yo me fio mas de sony que de game XD

PD: Al del problema, decirle que la demo está mal, y que da muchos fallos... Yo tuve que reiniciarla...


yo tamien la verdad jajaj sabra mas sony que game ajaja gracias por contestar
djacura escribió:
No te alarmes protek, la vita no se enciende hasta que el naranja deja de parpadear, es algun tipo de proteccion para que tenga un minimo de carga antes de poder encenderla, eso es que se te habria quedado en segundo plano algo y te chupaba la bateria

dejala unos minutos suelen ser 5 o asi hasta que deja de parpadear, y ya podras encenderla



Ya tio, eso es lo que hecho y a sido la solución jejeje, es que me han entrado los 4 males de solo pensar tener que mandarla al SAT y mientras quedarme sin vicio a ella... [+risas]
yo he probado la demo y por ahora cero problemas así que toco madera XD

la verdad es que me ha despejado mis dudas, y si ando bien de pasta me lo pillo seguro, me ha gustado mucho

saludos!!!!
Por si ha alguien le interesa esta a 33€ mas o menes en la web del fnac, creo que solo para socios, para los que no lo son estara un poco mas caro a lo mejor
Hoy lo he visto a la venta en el Gamestop de Centro Larios en Málaga, así que salir ha salido ya, por lo menos estaba con los demás juegos en venta ya me dejáis con la duda.
Yo ahora acabo de provar la demo me a gustado bastante me lo comprare a ver que precio tendra
rogue_spa escribió:Hoy lo he visto a la venta en el Gamestop de Centro Larios en Málaga, así que salir ha salido ya, por lo menos estaba con los demás juegos en venta ya me dejáis con la duda.


Estaria la cajita vacia promocional o algo
Yo después de probar la demo me ha dejado frío, es decir, el juego está bien y tal, pero no tiene nada de "carisma". Es un génerico mas, decente, pero no aporta nada.
Dicho esto, lo pillaré cuando esté a 20€ o menos.
hay demo de este juego en la store ?
Si, si que hay. Y no pinta mal!!
vaya pedazo de juego , la demo tiene bastantes misiones no ?
javidecai está baneado por "Spammer"
ziduci escribió:vaya pedazo de juego , la demo tiene bastantes misiones no ?

que yo sepa solo 1.. y al acabarla por lo menos ami la demo se queda sin sonido y se me quedo la ps vita bloqueada jaja
rogue_spa escribió:Hoy lo he visto a la venta en el Gamestop de Centro Larios en Málaga, así que salir ha salido ya, por lo menos estaba con los demás juegos en venta ya me dejáis con la duda.

Puedes llamar por telefono y asi salimos de dudas que yo tambien soy de malaga. Estoy en el trabajo y no puedo llamar
ifritdark escribió:
rogue_spa escribió:Hoy lo he visto a la venta en el Gamestop de Centro Larios en Málaga, así que salir ha salido ya, por lo menos estaba con los demás juegos en venta ya me dejáis con la duda.

Puedes llamar por telefono y asi salimos de dudas que yo tambien soy de malaga. Estoy en el trabajo y no puedo llamar


Que yo sepa en el GameStop lo tienen con los demas que están a la venta, pero solo para reservar.
tony huerta escribió:
ifritdark escribió:
rogue_spa escribió:Hoy lo he visto a la venta en el Gamestop de Centro Larios en Málaga, así que salir ha salido ya, por lo menos estaba con los demás juegos en venta ya me dejáis con la duda.

Puedes llamar por telefono y asi salimos de dudas que yo tambien soy de malaga. Estoy en el trabajo y no puedo llamar


Que yo sepa en el GameStop lo tienen con los demas que están a la venta, pero solo para reservar.


Estoy en el trabajo tambien, igual es lo que dicen pero la verdad es que al ver la caja a pesar de que sabía la fecha de salida me sorprendió, de todos modos no pregunté porque a mi la demo me dejó algo frío, a ver si puedo llamar luego.
tiene una pinta cojonuda, pero no entiendo como meten una demo con esos fallos, sinceramente espero que el juego venga sin fallos.
yo he jugado a la demo la pantalla la cual tienes que hacer unas pruebas para entrar a la unidad y hasta ahora bien , me salen muchisimas misiones como bloqueadas
Alguien sabe porqué narices el juego sale fechado en la mayoría de webs para el 14/03 mientras que en la web de sony sale para el 7/03? Se retrasará o que? :-?

Le tengo muchísimas ganas! XD

Salu2!
Yo he jugado a la demo y todo perfecto, me la he pasado dos veces y me ha gustado bastante.

De todas maneras no creo que me lo compre de salida porque tengo el uncharted aun sin pasar y el stardust va a ser mi siguiente compra.

Gracias al que puso el truco de usar la búsqueda de la store.
la verdad es que tiene buena pinta el juego...
ayer pusieron un video nuevo y la verdad esque esta bastante bien....

http://www.youtube.com/watch?v=aCSC5Vhrx7s
en todas las tiendas sale marcado para el 14,15 de marzo y en la pagina oficial de sony el 7 de marzo habra que creer a sony pero las tiendas vaya empanada se encontraran con la sorpresa de que les llega el juego y tendran que cambiar las fechas rapidamente ajaj
megadeth666 escribió:en todas las tiendas sale marcado para el 14,15 de marzo y en la pagina oficial de sony el 7 de marzo habra que creer a sony pero las tiendas vaya empanada se encontraran con la sorpresa de que les llega el juego y tendran que cambiar las fechas rapidamente ajaj


Esperemos que así sea. De hecho en la web de zipper sale fechado para el 6/03 en USA así que no me estranyaría para nada que con el tema de los lanzamientos simultáneos lo tengamos para el 7/03 en EU.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
megadeth666 escribió:en todas las tiendas sale marcado para el 14,15 de marzo y en la pagina oficial de sony el 7 de marzo habra que creer a sony pero las tiendas vaya empanada se encontraran con la sorpresa de que les llega el juego y tendran que cambiar las fechas rapidamente ajaj


Esperemos que así sea. De hecho en la web de zipper sale fechado para el 6/03 en USA así que no me estranyaría para nada que con el tema de los lanzamientos simultáneos lo tengamos para el 7/03 en EU.

Salu2!

donde trae lo de USA?porque no lo veo solo veo la fecha de lanzamiento
megadeth666 escribió:
Jamirofr@nk escribió:
megadeth666 escribió:en todas las tiendas sale marcado para el 14,15 de marzo y en la pagina oficial de sony el 7 de marzo habra que creer a sony pero las tiendas vaya empanada se encontraran con la sorpresa de que les llega el juego y tendran que cambiar las fechas rapidamente ajaj


Esperemos que así sea. De hecho en la web de zipper sale fechado para el 6/03 en USA así que no me estranyaría para nada que con el tema de los lanzamientos simultáneos lo tengamos para el 7/03 en EU.

Salu2!

donde trae lo de USA?porque no lo veo solo veo la fecha de lanzamiento


Desde la web de zipper me redirige a esta que es de ps US : http://us.playstation.com/psvita/games- ... it-13.html

Salu2!
ok yo lo que vi tambien es esto

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... 9/Unit-13/

Habra que tener fe se nota que le tenemos ganas jeje te cogere como cooperativo porke soy mu malo jajaj
Ya vuelve a estar la demo en la store desde ayer por si alguien quiere bajarla. Lo Publico Sony en su twitter.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
amigos si compro el juego en amazon.es en teoria estaria en español?, es que estoy por reservarlo ya que vale solo 34€ y es para saber si hacerlo o no y si estara en español o no (se que no se puede saber el idioma a ciencia cierta pero me refiero al ser amazon.es estaran en español..)
http://www.amazon.es/gp/product/B00718X ... =602357031
chofo_260 escribió:amigos si compro el juego en amazon.es en teoria estaria en español?, es que estoy por reservarlo ya que vale solo 34€ y es para saber si hacerlo o no y si estara en español o no (se que no se puede saber el idioma a ciencia cierta pero me refiero al ser amazon.es estaran en español..)
http://www.amazon.es/gp/product/B00718X ... =602357031



amazon siempre envía en castellano salvo que diga lo contrario, y en este caso esta en español así que puedes pillarlo tranquilamente, por cierto, vaya precio !!! ;) ;) ;) en game esta a 40 euretes ...... [poraki]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
shooting_star escribió:
chofo_260 escribió:amigos si compro el juego en amazon.es en teoria estaria en español?, es que estoy por reservarlo ya que vale solo 34€ y es para saber si hacerlo o no y si estara en español o no (se que no se puede saber el idioma a ciencia cierta pero me refiero al ser amazon.es estaran en español..)
http://www.amazon.es/gp/product/B00718X ... =602357031



amazon siempre envía en castellano salvo que diga lo contrario, y en este caso esta en español así que puedes pillarlo tranquilamente, por cierto, vaya precio !!! ;) ;) ;) en game esta a 40 euretes ...... [poraki]

si si lo acabo de ver y creo yo que mejor iré a game que tengo en puntos 5€ y me costaría 35€ y me ahorro el esperar
Yo ya tengo el juego jiji
javi_Sdr escribió:Yo ya tengo el juego jiji


¿Cómo? xD
javi_Sdr escribió:Yo ya tengo el juego jiji

Donde ? y pon prueba, foto y tikect
javi_Sdr escribió:Yo ya tengo el juego jiji

Aqui somos como Santo Tomas, si no vemos no creemos.
Fotos porfa.
Este juego me tiene contrariado, probé la demo en su dia y me pareció flojillo... no solo a nivel grafico sino en general, después quitaron la demo de la store.. xD. La cosa esque ahora viendo videos y tal, pues oye, lo veo hasta resulton y entretenido... creo que volveré a descargar la demo a ver si la pillo con otra perspectiva, que hay ganitas de shooter xD

¿Que opinais vosotros?, sé que no será un must have, pero oye, puede ser una nueva IP interesante..
jondaime_sama escribió:Este juego me tiene contrariado, probé la demo en su dia y me pareció flojillo... no solo a nivel grafico sino en general, después quitaron la demo de la store.. xD. La cosa esque ahora viendo videos y tal, pues oye, lo veo hasta resulton y entretenido... creo que volveré a descargar la demo a ver si la pillo con otra perspectiva, que hay ganitas de shooter xD

¿Que opinais vosotros?, sé que no será un must have, pero oye, puede ser una nueva IP interesante..


Hablando del apartado grafico, los mapas interiores estilo el de la Demo pierden MUCHISIMO respecto a los escenarios exteriores o nocturnos, que son una autentica pasada.
Yo veo el juego muuuuuuuuuuuuy lento...

Se que es estilo SOCOM y es lo que me echa para atrás... Lo dejaré para más adelante...
Descarga Digital es para realizar una review no puedo poner ticket ni nada.

Os dejo una foto como veis pone Rewiev code,pero es el juego completo, se esta descargando ahora mismo, me vienen 3 paquetes para descargas dependiendo del idioma pero no me ha dado elección he parado la descarga de los que no pone Español.

Imagen
Jajajajaja que suertudo, pues nada a ver que tal esta la version final
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632