[Hilo Oficial] Unit 13

1, 2, 3, 4, 532
A probar la demo. Este se vendrá de salida pero... Dios, 1 hora lleva descargando y quedan 20 min xD
Er_Garry escribió:
OscarKun escribió:Me acabo de bajar la demo del store usa y la verdad es que me esta encantando. Graficamente esta muy bien (lo que dicen que tiene graficos de PSP, hacéroslo mirar...) y el control es una delicia, nada que ver con el Uncharted...
Solo una cosa, a mi el doblaje me sale en "sudaca"... La versión Pal también tiene este doblaje?


Gráficamente no es puntero puntero, pero cumple bastante bien (al menos el control es muy bueno).

Y en cuanto al doblaje, la demo de la Store Eur está en castellano, no en español sudamericano.


Salu2


Es el escenario, con lo que es el juego a nada que pusieran un escenario exterior o uno nocturno verias que el juego tiene unos graficos increibles. Tambien a saber la build usada, pero mismamente en los videos se miraba "mas flojo" esta parte con videos ofscreen.
a mi gráficamente me parece muy bueno. De los mejores que han salido por ahora para la Vita. Y en cuanto a mecánica del juego..... Me encanta, cae el día de salida fijo
jolap
llevo 2 dias intentando bajar la demo y me da fallo, joooooo
otro q le ha gustado la demo y con muchas ganas de pillarle cuando salga

saludos
La demo es muy buena, me a encantado. Lastima que lo hayan retrasado, iva a ser de salida..... [triston].

Un saludo!
Un pequeño vídeo de la demos con audio en Latino Neutro

http://youtu.be/Lc0RiojUJGU
A m la demo me ha gustado mucho mucho,gráficos que cumplen y unos controles bastante buenos para mi gusto,modo coop que tiene que ser una gozada a espera de probarlo claro,ademas doblado al castellano que mas se puede pedir.El único pequeño pero es que para mi gusto la cámara esta demasiado pegada al personaje y me costo un poco acostumbrame pero nada grave.Ya la repera seria un modo multi 5 contra 5 o cosa así y ya seria la leche.
A ver si me bajo la demo esta tarde y lo cato
El juego gráficamente cumple y no olvidemos que es una demo y a saber en que fase estaba esta demo, lo mismo han metido en el juego final un filtro antialiasing o algo que mejore la experiencia visual, pero cumplir cumple.


La Demo a mi me está encantando y eso que solo jugué ayer el entrenamiento y un par de enemigos que hay después que te dejan solo sin ayudas y me parece que va a ser un juegazo muy muy guapo.

Me recuerda en algo a Syphon Filter, por ese toque de infiltración, mezclado con toques de MGS, no se... Este juego le hubieran puesto Online Competitivo y parte la pana cosa fina. :p
Protek escribió:El juego gráficamente cumple y no olvidemos que es una demo y a saber en que fase estaba esta demo, lo mismo han metido en el juego final un filtro antialiasing o algo que mejore la experiencia visual, pero cumplir cumple.


La Demo a mi me está encantando y eso que solo jugué ayer el entrenamiento y un par de enemigos que hay después que te dejan solo sin ayudas y me parece que va a ser un juegazo muy muy guapo.

Me recuerda en algo a Syphon Filter, por ese toque de infiltración, mezclado con toques de MGS, no se... Este juego le hubieran puesto Online Competitivo y parte la pana cosa fina. :p



Pero, ¿no va a tener multijugador? yo pensaba que si.... ahora me pienso su compra....


Saludos
ZipiZape escribió:
Protek escribió:El juego gráficamente cumple y no olvidemos que es una demo y a saber en que fase estaba esta demo, lo mismo han metido en el juego final un filtro antialiasing o algo que mejore la experiencia visual, pero cumplir cumple.


La Demo a mi me está encantando y eso que solo jugué ayer el entrenamiento y un par de enemigos que hay después que te dejan solo sin ayudas y me parece que va a ser un juegazo muy muy guapo.

Me recuerda en algo a Syphon Filter, por ese toque de infiltración, mezclado con toques de MGS, no se... Este juego le hubieran puesto Online Competitivo y parte la pana cosa fina. :p



Pero, ¿no va a tener multijugador? yo pensaba que si.... ahora me pienso su compra....


Saludos


Cooperativo para 2 personas, competitivo no traera por desgracia.
ZipiZape escribió:

Pero, ¿no va a tener multijugador? yo pensaba que si.... ahora me pienso su compra....


Saludos



No como tal, como son los COD, BF, Socom, etc...

Tiene un Online como el de MotorStorm RC, donde ves las clasificaciones y te picas intentando bajar el tiempo conseguido por el resto ( en MotorStorm es un viciaco muy serio) ademas, los programadores cada dia, propondrán un reto, distintas misiones etc... Aparte puedes jugar modo Cooperativo Online 2 personas.

No vas a poder luchar contra personas reales, pero si resulta tan "picao" como el MotorStorm RC, te aseguro que te vas a enganchar cosa fina...
¿¿ Os funciona bien la demo ?? Yo cuando juego se oye mal el sonido. Se cortan las voces y a veces se oyen sonidos de disparos cuando nadie dispara. Como si se rallara. Tengo el ultimo Firmware de la Vita puesto. ( Y no es la consola, en otros juegos va perfecto todo ).
Augias escribió:¿¿ Os funciona bien la demo ?? Yo cuando juego se oye mal el sonido. Se cortan las voces y a veces se oyen sonidos de disparos cuando nadie dispara. Como si se rallara. Tengo el ultimo Firmware de la Vita puesto. ( Y no es la consola, en otros juegos va perfecto todo ).

A mi no me sucede ningun fallo de eso con la DEMO, prueba a desistalarla y bajarla de nuevo quizas este corrupta.
falque escribió:Un pequeño vídeo de la demos con audio en Latino Neutro

http://youtu.be/Lc0RiojUJGU


¿Latino neutro? Eso que pollas es... sudamericano de toda la vida...

Yo me e bajado la demo del store usa y me viene con esas mierda de voces, menos mal que la versión europea viene en castellano "neutro"... [qmparto]
OscarKun escribió:
falque escribió:Un pequeño vídeo de la demos con audio en Latino Neutro

http://youtu.be/Lc0RiojUJGU


¿Latino neutro? Eso que pollas es... sudamericano de toda la vida...

Yo me e bajado la demo del store usa y me viene con esas mierda de voces, menos mal que la versión europea viene en castellano "neutro"... [qmparto]

Es que se llama latino neutro, como el que se uso en Halo 2. Eran dobladores latinos que procuran no poner la entonacion propia del castellano latino, pero la cabra tira al monte...

PD: Nesecito un arma xDD
Creo que le llaman latino neutro al acento Mexicano, date cuenta que en cada pais tienen un acento distinto, lo que no deja de ser para nosotros sudamericano, sea mexicano, chileno o boliviano [+risas]

PD: Nesesito un arma
La demo de Español Neutro será de la store USA la que tenemos en la Euro esta en perfecto Castellano, a mi me ha gustado la verdad esta entretenido , es una pena que no tenga multijugador competitivo. Antes de la misión esa del Hangar se puede hacer un pequeño tutorial con el barbas XD.
Para mi con que fuera nativo, y le metieran el competitivo seria un must have en toda regla, pero es que sin competitivo este juego me duele por que seria un vicio mortal partidos por equipos, captura de bandera etc, solo de pensarlo erección"!

Pero el coperativo tiene que estar muy guapo tambien, y el tema de los retos diarios

PD: Aun recuerdo el doblaje del halo2... creo que algunos llegaron a suicidarse por aquella epoca, aun recuerdo al pequeño sam, el pobre nunca lo supero...

"hoyga" jefe maestroooo que haya vienen los covenaaant... andele maldito webooon... (con todos mis respetos eh, pero obviamente para los españoles no era la mejor opcion)
OscarKun escribió:
falque escribió:Un pequeño vídeo de la demos con audio en Latino Neutro

http://youtu.be/Lc0RiojUJGU


¿Latino neutro? Eso que pollas es... sudamericano de toda la vida...

Yo me e bajado la demo del store usa y me viene con esas mierda de voces, menos mal que la versión europea viene en castellano "neutro"... [qmparto]


Si o que??? pues mejor me bajo la europea, porque yo solo hablo latino ULTRA [burla2]
Uhm, me encanta éste doblaje, me recuerda a Dragones y Mazmorras y series de antaño
salvando las distancias... al catar la demo, me he imaginado un juego rollo gears of war en la vita.... no es que se parezca, pero algun dia pueden hacer algo parecido!!! uffff! que maquinon de consola!!
Me ha gustado bastante la demo,un poco justito de framerate pero muy bien para ser de inicio.Probablemente me lo pille
andeqtevi escribió:salvando las distancias... al catar la demo, me he imaginado un juego rollo gears of war en la vita.... no es que se parezca, pero algun dia pueden hacer algo parecido!!! uffff! que maquinon de consola!!


Lo unico en que se parece a este juego al gears es que hay coberturas y es en 3º persona vaya...
No encuentro la demo del juego...ni en demos psvita ni en juegos psvita.

Ni en buscar tampoco me sale, donde esta?
juaniko18ct escribió:No encuentro la demo del juego...ni en demos psvita ni en juegos psvita.

Ni en buscar tampoco me sale, donde esta?


Si la has intentado descargar alguna vez estara lo mas seguro que en el historial de descargas, sino en la seccion de demos tiene que estar
Plage escribió:
juaniko18ct escribió:No encuentro la demo del juego...ni en demos psvita ni en juegos psvita.

Ni en buscar tampoco me sale, donde esta?


Si la has intentado descargar alguna vez estara lo mas seguro que en el historial de descargas, sino en la seccion de demos tiene que estar

No, no lo he intentado descargar...
Me he metido a la store solo para eso y no la veo, y en el historial de descargas no hay nada...
Alguien me puede mirar si es que la han quitado de la store?
Sí, la han quitado porque hacia que petara la consola con cuelgues y demas.
[C] escribió:Sí, la han quitado porque hacia que petara la consola con cuelgues y demas.

Es cierto?porque me creia que solo se podia descargar desde una cuenta usa, menos mal que no he formateado la consola.
juaniko18ct escribió:
Plage escribió:[quote"juaniko18ct"]No encuentro la demo del juego...ni en demos psvita ni en juegos psvita.

Ni en buscar tampoco me sale, donde esta?


Si la has intentado descargar alguna vez estara lo mas seguro que en el historial de descargas, sino en la seccion de demos tiene que estar

No, no lo he intentado descargar...
Me he metido a la store solo para eso y no la veo, y en el historial de descargas no hay nada...
Alguien me puede mirar si es que la han quitado de la store?[/quote]

Pues que cosa mas rara, ya digo yo que la store aun esta un poco asi asi, hay demos que se instalan y no existen, bueno solo en las de psp que haya visto pero vaya tela, lo de que no aparezca a mi me paso tambien con la de motorstorm y me volvi loco pensando que la habian quitado por algun motivo

total, que se ve que desaparece la demo/opcion una vez la inentas descargar que ya me diras por que pero bueno, y tienes que ir al historial, pero claro eso me paso a mi, pero si tu dices que ni la has intentado bajar ya no entiendo nada...

prueba desde el buscador a ver si te sale, que tambien habian cosas que solo salen desde este, en fin paciencia, y si no pues espera a ver un dia o algo, estas cosas molestan un poco igual que el que no te diga lo que ocupa el juego o demo hasta que no lo pones a descargar...

aun tienen bastante que mejorar todos estos temas...

edit

Petaba la consola con cuelgues? lol pues no me habia enterado de eso, es raro a mi a parte de las caidas por lo demas bien, pero otro decia que se le cortaba el audio asi que a saber esta demo en que estado estaba...
youuuuuuuuuu escribió:
OscarKun escribió:
falque escribió:Un pequeño vídeo de la demos con audio en Latino Neutro

http://youtu.be/Lc0RiojUJGU


¿Latino neutro? Eso que pollas es... sudamericano de toda la vida...

Yo me e bajado la demo del store usa y me viene con esas mierda de voces, menos mal que la versión europea viene en castellano "neutro"... [qmparto]


Si o que??? pues mejor me bajo la europea, porque yo solo hablo latino ULTRA [burla2]

A ver.. Tu a una peli con acento andaluz no le dices que esta en castellano verdad???

Pues una película "sudamericana" puede entra en muchos idiomas, mexicano, paraguayo, argentino, etc.... Cada uno con sus acentos y léxicos diferentes. Pero existe también un "termino medio " que es el latino neutro (" sudamericano" no es una buena forma de llamarlo) que es el que escuchas en el video, casi si. Acentos extraños y sin léxicos propios de algunos países... Así puede ser entendidos por todos jejej


Un saludo
djacura escribió:
Pues que cosa mas rara, ya digo yo que la store aun esta un poco asi asi, hay demos que se instalan y no existen, bueno solo en las de psp que haya visto pero vaya tela, lo de que no aparezca a mi me paso tambien con la de motorstorm y me volvi loco pensando que la habian quitado por algun motivo

total, que se ve que desaparece la demo/opcion una vez la inentas descargar que ya me diras por que pero bueno, y tienes que ir al historial, pero claro eso me paso a mi, pero si tu dices que ni la has intentado bajar ya no entiendo nada...

prueba desde el buscador a ver si te sale, que tambien habian cosas que solo salen desde este, en fin paciencia, y si no pues espera a ver un dia o algo, estas cosas molestan un poco igual que el que no te diga lo que ocupa el juego o demo hasta que no lo pones a descargar...

aun tienen bastante que mejorar todos estos temas...

edit

Petaba la consola con cuelgues? lol pues no me habia enterado de eso, es raro a mi a parte de las caidas por lo demas bien, pero otro decia que se le cortaba el audio asi que a saber esta demo en que estado estaba...

Ni buscando, ni en el historial de descargas...nada no aparece por ningun lado...su puta madre con las ganas que tenia de probar la demo.
Pues esperemos que la vuelvan a colgar pronto por que una demo de este juego es bastante buena publicidad
descargando....supongo que en la europea debe ser igual...
A mí no me sale, a ver si alguien puede confirmar...
El juego tendrá modo enfrentamiento? Es que solamente coop no me convence mucho...
Laguna_I escribió:El juego tendrá modo enfrentamiento? Es que solamente coop no me convence mucho...


Pues a no ser que lo implementen en un futuro, como quieren hacer con el Uncharted o el ModNations, solo tiene coop.

Salu2
Laguna_I escribió:El juego tendrá modo enfrentamiento? Es que solamente coop no me convence mucho...


Si ya te dije yo que no so casual... Enfrentamiento pa los COD, Resistances y demas parafernalia xD
Poniendo "unit" en el buscador os debería de salir.
Al menos a mí esta mañana me ha salido así.
Muchas gracias por la info. Descargando, le quedan 15 minutos... A ver qué tal.
ZackHanzo escribió:
Laguna_I escribió:El juego tendrá modo enfrentamiento? Es que solamente coop no me convence mucho...


Si ya te dije yo que no so casual... Enfrentamiento pa los COD, Resistances y demas parafernalia xD


Pero si tendra eventos diarios y semanales
Yo ya he podido probar la demo (gracias por el truco de poner en el buscador "unit" para poder encontrarla ;) )

Y... no sé, me ha dejado un poco frío. Mi primera impresión es que el juego no va muy fluido que digamos, y que los gráficos tampoco son una maravilla. en cuanto a la jugabilidad, es un shooter que tengo que probar más a fondo antes de sentenciar una nota definitiva. A priori se ven muchas opciones tácticas, configuración en armamento y habilidades de los diferentes personajes.

En principio... me ha dejado un poco frío.
Soy el unico que en interiores ve este juego muy oscuro??

En cuanto al juego, esta bien pero no es nada del otro mundo, es un shooter bastante generico diria yo, que vendera porque la gente esta desesperada por shooters.


PD es algo que no se entiende, la primera portatil con dos stick y no tuvo un shooter que usara esta caracteristica desde el dia uno cuando es el genero que mas vende en la actualidad... a veces cuesta entender la manera de pensar de las compañias.
A mi me parece también normalito, pero es una nueva IP y para mí, que tengo ganas de un shooter en psvita, el mes que viene lo compraré [360º] (1 juego por mes y asi no vendo ninguno, esa es mi meta)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
juegazo que no se podrá perder mi ps vita!
No @ifritdark, los desafios diarios y semanales no son PvP sino PvE
ZackHanzo escribió:No @ifritdark, los desafios diarios y semanales no son PvP sino PvE

Queria decir que al menos compensa el que no tenga PvP y le puede dar algo mas de vidilla con estos eventillos
ifritdark escribió:
ZackHanzo escribió:No @ifritdark, los desafios diarios y semanales no son PvP sino PvE

Queria decir que al menos compensa el que no tenga PvP y le puede dar algo mas de vidilla con estos eventillos


Si claro para eso estan, a mi con las 36 misiones creo ke me sobraran, cuanto mas mejor esta claro [+risas]
Sale el dia 7 de marzo... }:/

Yo lo queria el 13 como pensaba ya que hasta que no acabe los exámenes no podré ir a por el...
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532