[Hilo Oficial] Unit 13

1, 2, 3, 4, 532
falque escribió:No se donde lo leí , pero creo que finalmente la fecha de salida del juego es en marzo... Cuando esncuentre el enlace os lo cuelgo aquí, Una putada, xq este caía el primer día

Saludos


Si la fecha ya esta confirmada por sony en el ces para el 6 de marzo en US, pero decian en otras fuentes como eurogamer que para europa es el 7 pero bueno dia arriba dia abajo no tendria que variar mucho la cosa, un dia de diferencia no tiene mucho sentido asi que posiblemente este el 6 tambien a no ser que sony lo retrase oficialmente pero no creo...
djacura escribió:
falque escribió:No se donde lo leí , pero creo que finalmente la fecha de salida del juego es en marzo... Cuando esncuentre el enlace os lo cuelgo aquí, Una putada, xq este caía el primer día

Saludos


Si la fecha ya esta confirmada por sony en el ces para el 6 de marzo en US, pero decian en otras fuentes como eurogamer que para europa es el 7 pero bueno dia arriba dia abajo no tendria que variar mucho la cosa, un dia de diferencia no tiene mucho sentido asi que posiblemente este el 6 tambien a no ser que sony lo retrase oficialmente pero no creo...



A okok.. Es que como vi en el post inicial, que todavía ponía el dia 22 de febrero como día de salida pensé que todavía no se sabia, jeje pues gracias por la aclaración
Otro Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ff27xRlg ... re=related

Este escenario se ve bastante amplio tiene buena pinta
Ese es el Resistance no el Unit 13 XD
Creo que fue un fallo en el copy/paste, ya que venia de postear el del Resistance, en video en cuestion "creo" que es este: http://www.youtube.com/watch?v=ff27xRlg ... re=related
Si efectivamente se ve que no se copio el link nuevo y se quedo el del resistance en el porta
he leido que se a confirmado la fecha de lanzamiento en el 6 de marzo, si es asi al final me quedo sin juego el 22, el dark quest sale el 23 xD que tambien le quiero xD
La verdad que pensandolo friamente... El tema del "Desafio Diario" tiene muy pero que muy buena pinta...


Ya que no tiene Online competitivo, algo que haría muy suculento este juego, es que cada mes salieran mínimo 10 misiones, grauitas o por 1€ las 10 misiones.


Asi por lo menos entre las misiones nuevas mensuales, el desafio diario y el querer ser mas mejor que tu colega, lograrían hacer un juego bastante mas atractivo y duradero, pero si para nuevas misiones tenemos que esperar meses, poco futuro le veo...
http://www.gametrailers.com/video/co-op ... -13/726026

gameplay coop lo que no se es si va por wifi o por ad hoc..
si se puede jugar las pantallas tipo peace walker via wifi la verda que estaria muy bien
aioma escribió:http://www.gametrailers.com/video/co-op-reveal-unit-13/726026

gameplay coop lo que no se es si va por wifi o por ad hoc..
si se puede jugar las pantallas tipo peace walker via wifi la verda que estaria muy bien



Tiene muy buena pinta el Coop, pero si mal no me a parecido entender... Solo 6 misiones en Coop??? Pero que cojones... [+furioso]
Protek escribió:
aioma escribió:http://www.gametrailers.com/video/co-op-reveal-unit-13/726026

gameplay coop lo que no se es si va por wifi o por ad hoc..
si se puede jugar las pantallas tipo peace walker via wifi la verda que estaria muy bien



Tiene muy buena pinta el Coop, pero si mal no me a parecido entender... Solo 6 misiones en Coop??? Pero que cojones... [+furioso]


No, dice que cualquiera de las 36 misiones se puede jugar en cooperativo.
parece mas de los mismo...me empaparé de ingames y evaluaré como y cuando me como mis palabras..........(¡¡ o no....¡¡¡¡))))


dew
IMPLOSION escribió:parece mas de los mismo...me empaparé de ingames y evaluaré como y cuando me como mis palabras..........(¡¡ o no....¡¡¡¡))))


dew


Hombre, creo que tienes 3 modos diferentes y los bosses desbloqueables con estrellas, salvando eso es un juego cooperativo tactico. Al igual que el fifa es solo de futbol y el wipeout solo carreras xD
cada vez me gusta mas el juegecito enn. el video del coop me ha encantado. esperare unas semanas haber si baja de precio a 30 pavos o asi y sera mio
(mensaje borrado)
Buenas,

Una duda, este juego al ser coop me imagino que te podrás comunicar por voz con tu compañero no? A mi me gusta el planteamiento me recuerda el ultimo splinter cell.
por 34 pavos ya lo tienes en amazon.es amigo, que dia sale a la venta este juego?
De los creadores de SOCOM y en 3persona, no me digais más... LO QUIERO
erpoli escribió:De los creadores de SOCOM y en 3persona, no me digais más... LO QUIERO


Si, despues del "gran" trabajo con Socom 4 es todo hype vaya xD
ZackHanzo escribió:
erpoli escribió:De los creadores de SOCOM y en 3persona, no me digais más... LO QUIERO


Si, despues del "gran" trabajo con Socom 4 es todo hype vaya xD


Pues me quoteo, porque no soy el unico que piensa eso del SOCOM 4 y MAG, y nos encontramos con una review holandesa de 9.5/10 (y eso que iba con la mosca detras de la oreja).

Por lo que estoy leyendo:

-Graficos alucinantes y efectos de luces
-Bien implementado lo de la recompensa diaria
-Asi como el Uncharted no le gusto el control, en este se puede suavizar y es mas comodo
-Fallos de IA ocasionales

Bueno, empecemos a robar bancos!
Este juego es grannnnnddeeeee y va a tener más de fijo
Viendo ingames me recuerda al Splinter Cell o al Syphon Filter (grande muy grande el Syphon Filter), si tan bien le ponen, tal vez caiga, aunque la verdad que voy a andar saturado de juegos [mad], todo dependera de las reviews a ver que notas le cascan.
Confirmada DEMo para 21 de febrero..... lanzamiento 7 de Marzo

http://www.shoptonews.net/2012/02/18/un ... -get-demo/
Ya tenemos algo con lo que empezar a darle uso a nuestras tarjetas,con ganas de probar esa demo.
Ya va tocando una actualizacion del hilo e...
eude escribió:Ya va tocando una actualizacion del hilo e...


Ya sabes... [+risas]
Demo disponible en el Store, opiniones en el hilo PERO YA! [+risas] [carcajad]
snakes4ever escribió:Demo disponible en el Store, opiniones en el hilo PERO YA! [+risas] [carcajad]

bajandooo!
Yo solo he jugado el entrenamiento, y la verdad me ha gustado bastante.

El control es muy bueno, aunque a veces se hace incomodo apuntar si estás a cubierto y te rodean, aunque los gráficos no son nada del otro jueves, pero cumplen.

A falta de probarlo un poco mas yo diría que es un juego excelente, cuando le meta algo mas de tralla a la demo actualizo ;)


Salu2
es bueno pero graficamente despues de ver otras joyas se me hace que le falta en graficos la jugabilidad me gusto da gusto con dos stick jugar a un shooter en una portatil
Me ha gustado bastante estaba jugando la primera mision la tengo a medias, aunque si, graficamente algunas cosas dejan un poco que desear, igual que las bajadas de frames... pero por lo demas tiene buena pinta ademas tambien esta doblado
Buenas,

A mi me ha encantado la verdad y los gráficos cOmparado con el Socom de la psp que es el que he jugado, para mi están muy bien, lo que he notado un poco tosco a veces el girar, que sensibilidad teneis puestA? Alguien ha probado el coop Online ?
ayer probé la demo y la verdad, me ha decepcionado bastante. Gráficamente lo veo por debajo de los juegos que están sacando para la PS VITA. Me da la sensación de estar jugando a un juego de PSP y no de PS VITA (gráficamente hablando)
llako escribió:ayer probé la demo y la verdad, me ha decepcionado bastante. Gráficamente lo veo por debajo de los juegos que están sacando para la PS VITA. Me da la sensación de estar jugando a un juego de PSP y no de PS VITA (gráficamente hablando)


joder. Por favor, dime que juego de PSP tiene unos gráficos como los de este, que me lo compro hoy mismo xD
Solo tiene cooperativo online... Habrá que esperar para tener un shooter decente (Resistence, espero...).
En el catálogo de salida me falta un shooter!!! Espero que no sea un segundo caso 3ds huérfana de juegos, aunque en el lanzamiento de psp tampoco había mucha variedad.
Pues tras probarlo un poco mas a fondo, el juego me ha encantado.

Si obviamos el apartado gráfico, es un gran juego, pues el control es excelente y (en mi opinión) muy divertido, con una re-jugabilidad elevada; pues aunque los objetivos son los mismos (y en la primera misión se reduce a llega a X punto y toca un botón ), para llegar a ellos se puede hacer de varias formas, y si a eso le sumamos los desafíos y el Online, deberíamos tener juego para rato.

Si os gustan los juegos bélicos con algo de estrategia, y no os importan demasiado los gráficos, este juego será una compra segura.

Salu2
A mi me ha dejado muerto el juego, rendio... el control poniendo sensibilidad 64 perfecto!
Yo no se que leches me pasa que no note ninguna ralentizacion y me empiezo a mosquear no ser capaz de observar cosas que los demas si lo hacen (y no porque sean trolasos, que tambien (coña)) si no porque algo debe fallar en mi vista.

El juego graficamente es muy bruto, pero lo que ya notaba vuelve a pasar en la demo, la diferencia grafica entre los escenarios es brutal y ese escenario no ayuda. Welcome to "the club". Encantado!
ZackHanzo escribió:A mi me ha dejado muerto el juego, rendio... el control poniendo sensibilidad 64 perfecto!
Yo no se que leches me pasa que no note ninguna ralentizacion y me empiezo a mosquear no ser capaz de observar cosas que los demas si lo hacen (y no porque sean trolasos, que tambien (coña)) si no porque algo debe fallar en mi vista.

El juego graficamente es muy bruto, pero lo que ya notaba vuelve a pasar en la demo, la diferencia grafica entre los escenarios es brutal y ese escenario no ayuda. Welcome to "the club". Encantado!

http://www.google.es/imgres?q=rompetech ... IIBEK0DMA8

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD a mi tambien me pasa
Hola, a mi me agustado mucho, espero porbar el online y decidirme pero creo q casi seguro me lo compre. alguien sabe cuando estara disponible?

SaludoS

dejo mi I.D: DDarkdanixX
Cuando sale al final el juego?,acabo de probar la demo y la verdad me ha gustado lo poco que he visto.
ZackHanzo escribió:A mi me ha dejado muerto el juego, rendio... el control poniendo sensibilidad 64 perfecto!
Yo no se que leches me pasa que no note ninguna ralentizacion y me empiezo a mosquear no ser capaz de observar cosas que los demas si lo hacen (y no porque sean trolasos, que tambien (coña)) si no porque algo debe fallar en mi vista.

El juego graficamente es muy bruto, pero lo que ya notaba vuelve a pasar en la demo, la diferencia grafica entre los escenarios es brutal y ese escenario no ayuda. Welcome to "the club". Encantado!


Pues que raro que no notes las pequeñas caidas/relentizaciones en ciertos puntos, o por ejemplo hay una zona donde entas al complejo ese de la primera mision despues de pasar por los pasillos esos con numeros hay como una entrada grande muy lujosa con unos cristales y una puerta como una zona de lujo amplia en la que hay efectos de humo en la iluminacion, ahi se nota que pega una caida de fps cuando pasas por ahi y pasas varias veces por ahi, pero hay otras partes que tambien se notan bastante, y en el entrenamiento solo comenzar te das cuenta enseguida tambien

Pero este juego en realidad es bastante bruto graficamente, tiene efectos y sombras dinamicas, los dos problemas que tiene son el subHD que no es nativo y pierde bastante si no se veria brutal, y los problemas de framerate pero que es muy jugable de todos modos

el dynasti si que es nativo se nota mucho, lo que tiene escenarios de mierda pero se ve muy bien y como hay 500 tios ahi xD por cierto va fino como la seda ese, de momento de los que llevo vistos el wipeout uncharted hustle kings y dynasty son los que tienen un mejor framerate vamos ninguna queja, que si en un momento puntual tienen una caida no pasa nada, lo que no puede ser es que sea algo visible y constante desde la primera partida vease modnation, fifa, unit13
He probado la demo y este cae si o si. Para ser el primer shooter esta bastante bien. El control bien una vez le coges el tranquillo con Los sticks. Me resulta mas dificil apuntar en el Uncharted que en este. Los graficos hacen muy bien el apaño sin ser lo mas. Creo que muchos estais esperando jugar a juegos exactamente con la misma calidad grafica que los juegos mas actuales de Ps3/Xbox pero estos juegos son de lanzamiento y en una portatil. Comparadlo con un juego de PSP...ahi si que se nota la differencia!

Salu2
Me acabo de bajar la demo del store usa y la verdad es que me esta encantando. Graficamente esta muy bien (lo que dicen que tiene graficos de PSP, hacéroslo mirar...) y el control es una delicia, nada que ver con el Uncharted...
Solo una cosa, a mi el doblaje me sale en "sudaca"... La versión Pal también tiene este doblaje?
Hola quizas me lo compre es igual o parecido a los call of duty?
OscarKun escribió:Me acabo de bajar la demo del store usa y la verdad es que me esta encantando. Graficamente esta muy bien (lo que dicen que tiene graficos de PSP, hacéroslo mirar...) y el control es una delicia, nada que ver con el Uncharted...
Solo una cosa, a mi el doblaje me sale en "sudaca"... La versión Pal también tiene este doblaje?


Gráficamente no es puntero puntero, pero cumple bastante bien (al menos el control es muy bueno).

Y en cuanto al doblaje, la demo de la Store Eur está en castellano, no en español sudamericano.


Salu2
OK. Menos mal, no veas que rabia da el doblaje sudamericano....
Otro mas que le a gustado a ver a que precio sale y seguramente me lo compre
Demetri escribió:Hola quizas me lo compre es igual o parecido a los call of duty?


No.

Es como un Socom pero sin escuadron que dar ordenes.

Esa seria la descripción más fiel.

Un saludo.
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532