***[Hilo Oficial]*** UNEPIC. Juegazo ideal para Vita! Ya a la venta 9,99€!

1, 2, 3, 4, 57
CapitanLawrence escribió:Fecha anunciada para el 5 de febrero

http://blog.es.playstation.com/2016/02/ ... ot-a-hero/

Saludos

Vale, y yo buscando en twitter y Google. Las entradas del blog son un poco así así para que me salgan en google, no se como me lo hago.

pegaso50 escribió:Pero que chorrada de excusa es esa de que el juego necesita la certificación de SONY para ser publicado. Ya tenía hace días la certificación en la VITA por eso SONY lo público, pero como el dueño quería por motivos x sacarlo a la vez con la versión de ps4, SONY a tenido que retirarlo pero ya tenía certificación.

Mira una pagina atrás lo que puse de certificaciones respecto a cada consola y EU/USA. No es una excusa, es que Sony es así para estas cosas y es un asco para desarrollos indie.
CapitanLawrence escribió:Fecha anunciada para el 5 de febrero

http://blog.es.playstation.com/2016/02/ ... ot-a-hero/

Saludos


Y no te a dado por pensar que la publicación de esa fecha en la web esta relacionada con la salida precipitada del juego? El propio creado ya puso en twitter el mismo día que saldría a la vez con PS4 y en ningún momento dio fecha alguna.

pegaso50 escribió:Pero que chorrada de excusa es esa de que el juego necesita la certificación de SONY para ser publicado. Ya tenía hace días la certificación en la VITA por eso SONY lo público, pero como el dueño quería por motivos x sacarlo a la vez con la versión de ps4, SONY a tenido que retirarlo pero ya tenía certificación.


Igual la certificación que necesita es la de PS4? Si van a sacarlas a la vez da igual que la de vita este lista si hay que esperar a la versión de PS4.

La cuestión es bien simple, el dueño del juego quiere sacar ambas versiones a la vez y punto, hasta que no estén las dos listas no van a publicarlos. La versión de vita se publico durante un rato por un fallo, por lo que es normal que la retiren lo antes posible por que no estaba programado para que fuera asi. El juego aun no a salido, los que lo consiguieron comprar fue por un fallo.

Sinceramente me parece un poco absurdo estar cabreado y molesto por este tema xD. El juego esta programado para salir en ambas plataformas a la vez y no tiene fecha alguna, todo lo demás son quejas absurdas.

Saludos!
Si en Europa la versión de Vita tiene el certificado, lánzala ya y no hagas esperar a los europeos una, dos semanas o lo que sea para que esté en America. Y lo mismo con la de PS4, que al parecer está ahí ya y pendiente aquí.

Que el creador del juego puede decir lo que le da la gana, y nosotros podemos verlo bien o no.

Me remito a lo que está pasando con Towerfall Ascension, otro indie. En USA lleva lanzado semanas ya, mientras que en Europa estamos esperando. Y me parece bien, lo que no me parece bien es el choteo que se trae Sony en algunos temas, pero ese es otro tema xD
AMANDANA escribió:Si en Europa la versión de Vita tiene el certificado, lánzala ya y no hagas esperar a los europeos una, dos semanas o lo que sea para que esté en America. Y lo mismo con la de PS4, que al parecer está ahí ya y pendiente aquí.

Que el creador del juego puede decir lo que le da la gana, y nosotros podemos verlo bien o no.

Me remito a lo que está pasando con Towerfall Ascension, otro indie. En USA lleva lanzado semanas ya, mientras que en Europa estamos esperando. Y me parece bien, lo que no me parece bien es el choteo que se trae Sony en algunos temas, pero ese es otro tema xD


La cuestión es bien simple, el juego se lanza cuando el dueño quiera y en este caso es cuando ambas versiones estén listas. Si en Europa falta la certificación para la PS4 pues la versión de vita tendrá que esperar hasta que le den el visto bueno a la de PS4.

En este caso depende de Sony que le de el visto bueno lo antes posible a la versión de PS4. Con el Terraria paso algo parecido con el tema de la certificación de Sony y es que los desarroladores del juego dijeron que saldría un parche un viernes y al final lo tuvieron que aplazar al martes/miércoles por que los de Sony no les dio el visto bueno , ademas que no están todos los días dando luz verde a los certificados... tienen cierto días fijados con lo que hay veces que toca esperar un par de días.

Saludos!
Josezno escribió:Drama desgarrador, en serio.

La no salida de un juego que emocionó a Spielberg.
Yo llevo preguntándole al creador de Unepic por la salida del juego en Vita desde el años pasado...

Y siempre me ha contestado, pero ni el sabe con ciencia cierta cuándo saldrá el juego, dice literalmente que la pelota está en el tejado de Sony...

Yo estoy deseando pillarlo
Pero como te va ha decir eso,si el juego se puso en la store el otro día y fue el mismo que dijo a SONY que lo retirara de ella porque quería que las dos versiones salieran a la vez, es que te esta troleando creo yo.
pegaso50 escribió:Pero como te va ha decir eso,si el juego se puso en la store el otro día y fue el mismo que dijo a SONY que lo retirara de ella porque quería que las dos versiones salieran a la vez, es que te esta troleando crea yo.

¿Ya se te ha olvidado lo que hemos contestado sobre que el autor quiere sacar las 2 versiones a la vez y le falta la luz verde a 1 por parte de Sony?

Estas muy lejos de querer entender la situación.
Cain91 compañero que si lo entiendo, pero el compañero de más arriba dice que el autor le dijo que es SONY que lo tiene que lanzar y que no sabe nada, y yo creó que se contradice porque fue el mismo autor del juego el que pidió que se retirara de la store y no fue SONY que ya lo había lanzado, no se si me explicó bien.
No se contradice. No sabe nada de cuando acabará saliendo porque Sony se toma su tiempo para certificar y no da fecha. Esto ya lo comenté que pasa con los indies.

Que haya salido el de Vita unas horas... HA SIDO UN ERROR DEL BECARIO que nada tiene que ver.
pegaso50 escribió:Cain91 compañero que si lo entiendo, pero el compañero de más arriba dice que el autor le dijo que es SONY que lo tiene que lanzar y que no sabe nada, y yo creó que se contradice porque fue el mismo autor del juego el que pidió que se retirara de la store y no fue SONY que ya lo había lanzado, no se si me explicó bien.


Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
pegaso50 escribió:Cain91 compañero que si lo entiendo, pero el compañero de más arriba dice que el autor le dijo que es SONY que lo tiene que lanzar y que no sabe nada, y yo creó que se contradice porque fue el mismo autor del juego el que pidió que se retirara de la store y no fue SONY que ya lo había lanzado, no se si me explicó bien.


Creo que el que no termina de entender las cosas eres tu xD, el autor quiere sacar ambas versiones a la vez pero para poder sacarlas necesita un certificado de Sony para que le de luz verde a la publicación de PS4. Ahora mismo la versión de vita tiene el certificado y esta lista para publicarse pero la de PS4 aun no tiene la autorización con lo que no se puede publicar. El error vino por que el "becario" se equivoco y puso accesible ya la versión de vita (por que ya tenia luz verde), obviamente el autor le dijo a Sony que lo retirara por que la versión de PS4 aun no estaba lista.

El autor no se contradice, el dice que no sabe cuando estará listo por que es Sony quien tiene que darle luz verde a la versión de PS4 y eso el no sabe cuando sera.

A ver si terminas de entender que el autor quiere sacar ambas versiones a la vez, la versión de vita esta lista y esperando a la versión de PS4 que es a la que le falta el certificado, hasta que no le den luz verde a la de PS4 no va a publicar la de vita por mucho que este lista ya.

Saludos!
Vale lo entiendo entonces sólo queda esperar a que SONY le de la gana de sacar la versión de ps4 para lanzar las dos versiones.Por cierto hay alguien que lo este jugando que nos pueda decir sus impresiones sobre el juego?
He vuelto a preguntar a su creador y contesta que no sabe fecha todavía y que está igual de ansioso que nosotros por saberla.
Vaya trastada... El juego tiene buena pinta, ayer casi lo pillo para pc en un bundle, pero prefiero jugarlo en la vita!
plata 7 escribió:Vaya trastada... El juego tiene buena pinta, ayer casi lo pillo para pc en un bundle, pero prefiero jugarlo en la vita!



Yo también lo prefiero jugar en Vita, hay juegos que son ideales para jugar mejor en consola portatil y este es uno perfecto
Esperando estoy como loco para que salga ya de una vez,haber si se dignan a lanzarlo que hay muchas ganas de jugarlo.
Yo creo que para Marzo ya tendrá que salir si o si, no??
leewix escribió:Yo creo que para Marzo ya tendrá que salir si o si, no??

Por creer, puedes creer lo que quieras xD

Pero es Sony quien tiene la ultima palabra para eso de certificar y no sigue un patrón. Ya os comenté que se lo toman con muuuucha calma. Yo estoy esperando Towerfall desde hace mas de un mes a falta de que Sony le de por lanzarlo en EU y el desarrollador dijo que ya estaba apañado todo...
El creador del juego informa desde su cuenta de twitter que, probablemente, Unepic salga el 16 de marzo para PS4 y Vita.
Uneo escribió:El creador del juego informa desde su cuenta de twitter que, probablemente, Unepic salga el 16 de marzo para PS4 y Vita.

Guay va a ser compra casi segura, digo casi segura porque hay que ver como son los controles
Lotush escribió:
Uneo escribió:El creador del juego informa desde su cuenta de twitter que, probablemente, Unepic salga el 16 de marzo para PS4 y Vita.

Guay va a ser compra casi segura, digo casi segura porque hay que ver como son los controles

Y los bugs, y el rendimiento... Ya ni de los Indies se puede fiar uno, que últimamente me he tragado cada cosa, que difícilmente vuelvo a pillar de lanzamiento (y eso que ya pillaba muy pocos).

Veremos si hay suerte.
@Cain91 hombre si es un port supongo que no deberian de haber muchos bugs aunque vete a saber como lo hacen xD
Lotush escribió:@Cain91 hombre si es un port supongo que no deberian de haber muchos bugs aunque vete a saber como lo hacen xD

Precisamente de ports va la cosa xD

No se como será en este caso, pero los ports de indies que he seguido y jugado vienen de PC y por parte de terceros, no del desarrollador (como los HD collection que han ido saliendo, por ejemplo, es como una subcontrata). Y claro, hacen lo que pueden pero pueden surgir cosas fácilmente.
@Cain91 pues nada crucemos los dedos para que salga lo mas pulido posible y recemos con el precio, aunque esto último me da que va a ser doloroso.
Lotush escribió:@Cain91 pues nada crucemos los dedos para que salga lo mas pulido posible y recemos con el precio, aunque esto último me da que va a ser doloroso.

Apuesta por los 13€, como en Steam. Es lo habitual, aunque puntualmente se ve alguno por un par de euros menos, pero es raro (verlo mas caro ya es mas difícil).
El día que lo lanzaron por error lo ví yo en la Store por 12,99€, asi que el compañero no se equivoca por mucho...
No me lo pillé por que me pilló en el hospital recién ingresado y sin wifi... estaba conectado al internet del movil... si me pilla en casa, lo compro [carcajad]
Yo estoy deseando que esté para descargarlo, y además doblado al castellano como en los reviews que he visto de WiiU, por que lo tengo en PC y está en inglés (subtitulado en castellano)
Nightsade escribió:El día que lo lanzaron por error lo ví yo en la Store por 12,99€, asi que el compañero no se equivoca por mucho...

Eso son 13€ de toda la vida xD Es a lo que me refería, en Steam también está a 12'99.
Miedo producen los ports en Vita, terror, pánico...ojalá éste sea bueno. Tengo intención de comprarlo de salida pero espero impresiones.
Hubieses triunfado pillandolo , serias de los pocos que lo habrán pillado si es que hay alguien y ya podrías adelantarnos que tal ha quedado xD , lo que no entiendo es si lo tienen listo ya porque narices no lo sueltan.
@Lotush Lo tenemos explicado un pagina o 2 detrás.

EDIT: Ahora que intento acostumbrarme a las menciones para no tirar de citas inmediatas... toca siguiente pagina y convenía cita -.-
A ver si es verdad y sale ya el día 16!!

Tengo una pregunta, en mi Vita ha muerto el stick derecho, ¿Se podrá jugar a este juego sin el stick derecho o se supone que se usará para algo??

Es mi juego más esperado junto al "Sanct & Sanctuary" y no me gustaría perdérmelo por culpa del maldito stick y el desastre que es Sony en sus materiales.
leewix escribió:Es mi juego más esperado junto al "Sanct & Sanctuary" y no me gustaría perdérmelo por culpa del maldito stick y el desastre que es Sony en sus materiales.

Pues Salt & Sanctuary está en el limbo, cuidado con eso.

+ James Silva on February 26th, 2016 at 7:01 pm said:

The Vita version is definitely promised and planned, but we won’t be handling it ourselves. I too would like to be able to play our game on planes, buses, and difficult family gatherings.
http://blog.us.playstation.com/2016/02/ ... nt-1143770

Ya no se anuncia junto a la versión PS4. Esperemos que no pase como Galak-Z, Broforce o Not a Hero, que estos desaparecieron sin mas.
¿Está confirmado ya que sale la próxima semana?
PharaunMizzrym escribió:¿Está confirmado ya que sale la próxima semana?

No. Solo en twitter han dicho que ya está aprovado por Sony, pero no le han dado fecha oficial. Solo estima que puede salir la semana que viene.

https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 9620156416

Si no le ha dicho Sony "Sale X día", mejor no dar nada por hecho. Aunque visto esto, la espera del lanzamiento no debería alargarse mucho mas, ya se puede tener algo de esperanza.
Cain91 escribió:
leewix escribió:Es mi juego más esperado junto al "Sanct & Sanctuary" y no me gustaría perdérmelo por culpa del maldito stick y el desastre que es Sony en sus materiales.

Pues Salt & Sanctuary está en el limbo, cuidado con eso.

+ James Silva on February 26th, 2016 at 7:01 pm said:

The Vita version is definitely promised and planned, but we won’t be handling it ourselves. I too would like to be able to play our game on planes, buses, and difficult family gatherings.
http://blog.us.playstation.com/2016/02/ ... nt-1143770

Ya no se anuncia junto a la versión PS4. Esperemos que no pase como Galak-Z, Broforce o Not a Hero, que estos desaparecieron sin mas.


De momento en la página del juego sigue anunciado con cross buy, no tentra cross save:
http://ska-studios.com/about/press/

Unepic, salt and sanctuary y durkest dungeon son 3 de los juegos que más espero para vita porque son ideales para la pórtatil, ojalá lleguen pronto :)
Buena pinta el Sant & Sanctuary.
A ver si sale ya el Unepic, aun que me da que se hace corto, lo empecé en el PC cuando tenía algo de tiempo, y casi me lo paso a ratos en 2 días...
Pues ya estamos a día 17 y sin noticias del juego...

Y por cierto, ya ha salido en PS4 el Salt & Sanctuary y sin noticias para Vita... LAMENTABLE.

No va a salir para Vita entonces??

Era mi juego más esperado junto a Unepic, puuuuffff!
leewix escribió:Pues ya estamos a día 17 y sin noticias del juego...

Y por cierto, ya ha salido en PS4 el Salt & Sanctuary y sin noticias para Vita... LAMENTABLE.

No va a salir para Vita entonces??

Era mi juego más esperado junto a Unepic, puuuuffff!


En Vita ha quedado "en el limbo". Yo lo he pillado para PS4 y el juego es cojonudo, me ha sorprendido muy gratamente. En Vita quedaría de lujo, siempre que aumenten el tamaño de los subtítulos porque ya en ps4 son enanos...

Sobre Unepic a ver si para la que viene...
Alguien sabe la fecha final de salida para el Unepic?
saludos
@sitosnk Ahora se dice que será la ultima semana del mes.

https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 3568766977
Unepic
‏@unepic_fran

Finally!
Official release date for Unepic PS4 & VITA in USA: March 29th
Official release date for Unepic PS4 & VITA in Europe: March 30th


Pero se dice como si fuera oficial, no una suposición como la de esta semana. Veremos.

PD: Pongo la cita porque el enlace al twit insertado no me carga =S
Cain91 escribió:@sitosnk Ahora se dice que será la ultima semana del mes.

https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 3568766977
Unepic
‏@unepic_fran

Finally!
Official release date for Unepic PS4 & VITA in USA: March 29th
Official release date for Unepic PS4 & VITA in Europe: March 30th


Pero se dice como si fuera oficial, no una suposición como la de esta semana. Veremos.

PD: Pongo la cita porque el enlace al twit insertado no me carga =S



Vale, pues ahora si que lo ha puesto como totalmente oficial! 30 de Marzo apuntado en el calendario!

Y por lo que dice su creador su precio será de 9,95€ y tiene juego cruzado.
¿Juego cruzad? ¿Cross-Play? ¿Tiene online esto? Pensaba que era un juego puramente single player.
Cain91 escribió:¿Juego cruzad? ¿Cross-Play? ¿Tiene online esto? Pensaba que era un juego puramente single player.



Esto ha dicho su creador:

Unepic ‏@unepic_fran 15 hhace 15 horas
@Hector_Arce_ Tiene juego cruzado. Ofertas imposible, el precio es tan bajo que ya es una oferta en sí, menos de 10€.
Cain91 escribió:¿Juego cruzad? ¿Cross-Play? ¿Tiene online esto? Pensaba que era un juego puramente single player.


Es cross-buy y cross-save, nada de online [qmparto]

Podrás jugarlo en las dos plataformas al mismo precio y usar el mismo save.
@Misantropo Si, se que es cada "Cross", lo que me pregunto es si lo sabe el que lo ha anunciado para decir que es "juego cruzado". Ya le pregunté por twitter y a la espera estoy de a que dice.

Pero si el juego no tienen componente online, está claro por donde van los tiros, pero no está de mas confirmar oficialmente.
Cae de salida y tiene muy buen precio.
Buena noticia tener ya fecha para Unepic, me lo pasé en PC y estoy deseando jugarlo otra vez en la Vita, es el juego perfecto para una consola así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, pero esto en Vita se ve minúsculo, no, lo siguiente. ¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=ga2OzGGfiQM

[mad]
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57