***[Hilo Oficial]*** UNEPIC. Juegazo ideal para Vita! Ya a la venta 9,99€!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
leewix escribió:Acabo de llegar a la zona de los jardines y joer si se complica aquí! entre los enemigos que tienen muchísima vida y lo de que te envenenan todo el rato....

¿Qué arma recomendáis llevar en los jardines??


Yo estoy en esa zona y llevo a Coldax, Espada ancha Daño 120 y un arco corto reforzado daño 70, combinado con dardos de fuego y conjuro de aliento de fuego.
La zonita está jodía....
Joder hecho de menos no poder hacer anotaciones en el mapa.
Lo pongo en spoiler por si acaso
en la mina hay una niña orca que dice q el perro se ha oerdido y tal y me enveneno tanto que al final lanpalmo, a esa zona he de entrar con la pocima de reduccion de veneno verdad?
Ostia, que barato !!! Va fluido ? Tiene muchos bugs ?
cercata escribió:Ostia, que barato !!! Va fluido ? Tiene muchos bugs ?

Esta de puta madre xD , yo no he visto bug por el momento
@Lotush Yo tampoco se hacer esa misión, la tengo pendiente, a ver si alguien nos ayuda.


@Nightsade Llevo lo mismo que tu excepto que en vez de espada llevo un hace de 135 de daño y lo veo super jodido esta zona!
@leewix ya consegui pasarlo pensba que daban algo y solo es un logro
A ver si alguien me ilumina
he hecho la quest del segundo cuadrado cuando te dan la magia de fuego y a partir de ahi ya no se por donde salir, creo que me he dejado algo sin abrir y no se por donde
Lotush escribió:@leewix ya consegui pasarlo pensba que daban algo y solo es un logro


¿Y que consejo me das para pasar esa misión? ¿como la has hecho tu?
Personalmente la misión de la niña orca la pasé dándome prisa y sin pararme

Saludos
@leewix poner el zoom al máximo y arriba se ve un poquito de bola y acto seguido cae al final te lo pasas con paciencia pero yo pensaba que daban un objeto y luego na
Lotush escribió:Joder hecho de menos no poder hacer anotaciones en el mapa.
Lo pongo en spoiler por si acaso
en la mina hay una niña orca que dice q el perro se ha oerdido y tal y me enveneno tanto que al final lanpalmo, a esa zona he de entrar con la pocima de reduccion de veneno verdad?

En el cofre de al lado de la niña hay una poción grande de regeneracion, con la vida a tope, si te tomas esa grande y otra pequeña te curas 10 y te quita 6 el veneno, es imposible morir xD
@Nightsade vale vale ya llevo más de media vida xD ahora sí que sí volveré a hacerlo y proseguire, la verdad que por el momento son los mejores 10€ que he gastado en un juego
Sólo de leeros me están dando unas ganas de jugarlo increíble. No lo tenía como prioridad, pero la verdad es que le estáis dando una publicidad tan buena, que me estáis tentando a probarlo. Castlevania Symphony of the night es uno de mis juegos favoritos, y ver este que es el plan metroidvania, de explorar el castillo y tal... vamos, que presiento que me va a encantar. Quería esperar un poco por si lo ponían en alguna oferta aún más barato, pero que vamos para 10 euros ya está superbien. Como sigais alabándolo no voy a tardar mucho en comparlo y probarlo XD
Yo la quest de la ninia orca me la pase de la siguiente forma:

He usado una pocion que recupera poco a poco vida y luego tuve que utilizar 2 pocimas de curación. Por cierto me encanta el regalo que te hace la ninia por ayudarla
Iba a esperarme a una rebaja pero entre que ya estuve a punto de pillarlo en Wiiu, y que me habéis levantado mucho el hype no he podido esperar. Este mediodía ha caído.

Lo poco que he podido probar me ha encantado. No he avanzado mucho pero tiene muy buena pinta. Lo que más me preocupaba en vita, que eran los controles y el zoom, no suponen ningún problema. Gran versión y desde luego juego perfecto para esta consola.
@Argond_Meriant por el precio que tiene esta muy bien, seguro que con el tiempo acaba en el plus pero joder yo creo que son los mejores 10€ que he invertido en un juego y la mejor forma de apoyar a los creadores.


Robber25 escribió:Yo la quest de la ninia orca me la pase de la siguiente forma:

He usado una pocion que recupera poco a poco vida y luego tuve que utilizar 2 pocimas de curación. Por cierto me encanta el regalo que te hace la ninia por ayudarla

Pero ¿que hay que hacer exactamente ?
es que llego donde esta el perro y no hay interacción alguna ni hay nada mas en ese área.
Lotush escribió:@Argond_Meriant por el precio que tiene esta muy bien, seguro que con el tiempo acaba en el plus pero joder yo creo que son los mejores 10€ que he invertido en un juego y la mejor forma de apoyar a los creadores.


Robber25 escribió:Yo la quest de la ninia orca me la pase de la siguiente forma:

He usado una pocion que recupera poco a poco vida y luego tuve que utilizar 2 pocimas de curación. Por cierto me encanta el regalo que te hace la ninia por ayudarla

Pero ¿que hay que hacer exactamente ?
es que llego donde esta el perro y no hay interacción alguna ni hay nada mas en ese área.


Sacúdele al perro, sólo tienes que darte prisa y sin entretenerte


Saludos
Lotush escribió:Pero ¿que hay que hacer exactamente ?
es que llego donde esta el perro y no hay interacción alguna ni hay nada mas en ese área.



ahora entiendo porque decías esto!!

Lotush escribió:@leewix poner el zoom al máximo y arriba se ve un poquito de bola y acto seguido cae al final te lo pasas con paciencia pero yo pensaba que daban un objeto y luego na


Yo acabo de hacer esa misión, he vuelto a las minas porque la tenía pendiente y claro que da algo jejeje.

Llevo ahora mismo el 49% del castillo descubierto y no quiero que se acabe nuncaaa!
Yo anoche le di un rato y ya llevo un 56% del castillo y veo que me queda como medio juego. ¡¡¡¡Es muy largo!!!!
PharaunMizzrym escribió:Yo anoche le di un rato y ya llevo un 56% del castillo y veo que me queda como medio juego. ¡¡¡¡Es muy largo!!!!



Es un JUEGAZO, yo también pensaba que sería más corto, pero me habría decepcionado un poco si me lo hubiera terminado ahora ya que llevo el 50% del castillo, si me queda la mitad del juego ahora está genial.

Sin duda alguna de lo mejor que tiene Vita con diferencia.


EDITO: Acabo de llegar al boss "Neuron", cuando le quito más de media vida mi personaje empieza a desvariar y no hay manera de controlarlo :O :-? :-? ¿Cómo leches se pasa a este Boss???
leewix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo anoche le di un rato y ya llevo un 56% del castillo y veo que me queda como medio juego. ¡¡¡¡Es muy largo!!!!



Es un JUEGAZO, yo también pensaba que sería más corto, pero me habría decepcionado un poco si me lo hubiera terminado ahora ya que llevo el 50% del castillo, si me queda la mitad del juego ahora está genial.

Sin duda alguna de lo mejor que tiene Vita con diferencia.


EDITO: Acabo de llegar al boss "Neuron", cuando le quito más de media vida mi personaje empieza a desvariar y no hay manera de controlarlo :O :-? :-? ¿Cómo leches se pasa a este Boss???


Yo no consigo matar al Put* arbol.... me pongo una poción de velocidad y de fuerza, le empiezo a casca con un hacha pero me foshan vivo.....
Nightsade escribió:
leewix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo anoche le di un rato y ya llevo un 56% del castillo y veo que me queda como medio juego. ¡¡¡¡Es muy largo!!!!



Es un JUEGAZO, yo también pensaba que sería más corto, pero me habría decepcionado un poco si me lo hubiera terminado ahora ya que llevo el 50% del castillo, si me queda la mitad del juego ahora está genial.

Sin duda alguna de lo mejor que tiene Vita con diferencia.


EDITO: Acabo de llegar al boss "Neuron", cuando le quito más de media vida mi personaje empieza a desvariar y no hay manera de controlarlo :O :-? :-? ¿Cómo leches se pasa a este Boss???


Yo no consigo matar al Put* arbol.... me pongo una poción de velocidad y de fuerza, le empiezo a casca con un hacha pero me foshan vivo.....

Yo me puse en el extremo opuesto, que te resguarda un poco de la lluvia de meteoritos y me lié a lanzar bolas de fuego. A cada tanto me paraba a esquivar los proyectiles lanzados por la nariz del árbol, y pociones por si se ponía fea la cosa. Aguanté bien y el árbol acabó volviéndose leña.
Si antes me quejo antes me lo cargo... Pocion de velocidad, de fuerza y el hacha, y le doy, esquivo, le doy, esquivo... hasta que se ha convertido en leña xD
Ultimamente he jugado mucha japonesada entre Vita y PS4, y quiero descansar un poco al menos, así que estoy buscando otro tipo de juegos para Vita, en que genero y con que juego lo compararais?
Juan_Garcia escribió:Ultimamente he jugado mucha japonesada entre Vita y PS4, y quiero descansar un poco al menos, así que estoy buscando otro tipo de juegos para Vita, en que genero y con que juego lo compararais?


Metroidvania
leewix escribió:EDITO: Acabo de llegar al boss "Neuron", cuando le quito más de media vida mi personaje empieza a desvariar y no hay manera de controlarlo :O :-? :-? ¿Cómo leches se pasa a este Boss???


En primer lugar, nada más llegar al boss, antes de usar el orbe, tira al suelo todo el polvo para hacer conjuros que tengas. Tira también el halo y todas las pociones. No te preocupes, recuperarás todo luego. Te aconsejo que tires al menos un par de pociones de recuperación y un par de pociones de salud. Separadas.

Ahora sí, empieza a luchar contra el jefe. Cuando lleve algo menos de media barra quitada, te lanzará un conjuro que hace que tires todas tus pociones; como te deshiciste antes de ellas, no tendrás problemas. Ojo, si coges las que hay en el suelo, volverás a lanzarlas y no las podrás usar. La única forma de usarlas es aprovechar los segundos en los que el jefe está confuso, tras darle un golpe. También en este punto lanza un conjuro que hace que ejecutes bolas de fuego de forma indiscriminada, quemándote en el proceso; es por esto que te dije que tiraras el polvo de conjuro.

Y listo. Ahora, ya le puedes quitar vida poco a poco. En algún momento hará que al pulsar izquierda vayas a la derecha y viceversa. Pero vamos, te acostumbras enseguida. Recuerda recuperar salud justo tras darle un golpe y verás como no es tan difícil.

Una vez muerto, ya puedes recuperar todo lo que dejaste en el suelo.
pjexposito escribió:
leewix escribió:EDITO: Acabo de llegar al boss "Neuron", cuando le quito más de media vida mi personaje empieza a desvariar y no hay manera de controlarlo :O :-? :-? ¿Cómo leches se pasa a este Boss???


En primer lugar, nada más llegar al boss, antes de usar el orbe, tira al suelo todo el polvo para hacer conjuros que tengas. Tira también el halo y todas las pociones. No te preocupes, recuperarás todo luego. Te aconsejo que tires al menos un par de pociones de recuperación y un par de pociones de salud. Separadas.

Ahora sí, empieza a luchar contra el jefe. Cuando lleve algo menos de media barra quitada, te lanzará un conjuro que hace que tires todas tus pociones; como te deshiciste antes de ellas, no tendrás problemas. Ojo, si coges las que hay en el suelo, volverás a lanzarlas y no las podrás usar. La única forma de usarlas es aprovechar los segundos en los que el jefe está confuso, tras darle un golpe. También en este punto lanza un conjuro que hace que ejecutes bolas de fuego de forma indiscriminada, quemándote en el proceso; es por esto que te dije que tiraras el polvo de conjuro.

Y listo. Ahora, ya le puedes quitar vida poco a poco. En algún momento hará que al pulsar izquierda vayas a la derecha y viceversa. Pero vamos, te acostumbras enseguida. Recuerda recuperar salud justo tras darle un golpe y verás como no es tan difícil.

Una vez muerto, ya puedes recuperar todo lo que dejaste en el suelo.



Muchísimas gracias por el consejo, sin duda sin él sería imposible pasarse a este Boss.... A ver si lo intento pasármelo este finde.
Yo me acabo de liquidar a Neutrón, y si no miro en youtube ni de coña se me ocurre lo que hay que hacer
No es complicado, lo que pasa es que se hace MUY cansino por que cada vez que te mata hay que dejar otra vez todo en el suelo.
Mi recomendación es llevar la planta de marihuana curandote xD
Y una poción grande de restauración para tomarte la cuando te cambia los sentidos.
Nightsade escribió:No es complicado, lo que pasa es que se hace MUY cansino por que cada vez que te mata hay que dejar otra vez todo en el suelo.
Mi recomendación es llevar la planta de marihuana curandote xD
Y una poción grande de restauración para tomarte la cuando te cambia los sentidos.


Una vez que sabes cómo matarlo es muy sencillo, el problema es saber qué hacer...yo de hecho, no sabía lo que pasaba.
Al final he caído, comprado y descargando. Tantas opiniones a favor y alabando el juego no pueden estar equivocadas. A viciarse toca!! [sonrisa]
Si esta tarde tengo la oportunidad, puede que caiga.

Una duda: ¿Como va el respawn de enemigos? ¿Es rollo Rogue Legacy que aparecen solo al morir? ¿Al cargar? ¿Al cambiar de "sala"? ¿Al cambiar de "bioma"?
Uh....

Me acabo se pillar el juego, 340 mb, pero ya van 3 veces que al llegar a 240 se cancela y marca error, no deja bajarlo.

He probado a bajar otro (una mierda que tenía por hay de 200 mb), se ha descargado perfecto y en segundos, el unepic error......que raro no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sube de nivel como en los Castlevania?
Josezno escribió:¿Se sube de nivel como en los Castlevania?


Sí, se sube.

De paso digo que se me está empezando a hacer repetitivo con el 70% del castillo, de hecho las catacumbas se parecen sospechosamente a una fase anterior...

@Caín91 va por tiempo, se regeneran cada x tiempo.
Probado con unas pocas horas de juego, 21% del castillo explorado,18% de luces encendidas y nivel 5 con mi personaje. Definitivamente sí, me gusta, no me arrepiento de la compra, incluso veo que por la cantidad de horas de entretenimiento que ofrece, está muy barato. Merece la pena a precio de salida, no digamos ya cuando lo pongan en oferta.

Los gráficos no están mal, cumplen, pero no son todo los vistosos y bonitos que me gustaría. Para mí es el apartado más flojo de todo el juego.

La música es bastante notable. Evidentemente que no será recordada como una obra maestra de la música de los videojuegos, pero está bastante bien.

El guión es de lo más divertido, y para mí uno de los mejores puntos junto a la jugabilidad. Referencias al mundo friki pasando por Star Wars, Matrix, Harry Potter... y sí, también Castlevania.

Y el estilo metroidvania muy bien conseguido, adornado con cantidad de elementos de rol, como ingredientes para elaborar pociones, multitud de hechizos, armas, equipamiento, misiones... etc.

En definitiva, está muy bien, engancha bastante y la duración aparenta ser tremenda.

Y por si a alguien le interesa, tiene platino.
Ya iré comentando mis progresos, de momento me ha dado una tarde viciante para el sábado, y espero mañana poder darle unas horitas más.

Saludos.
PharaunMizzrym escribió:@Caín91 va por tiempo, se regeneran cada x tiempo.

Que curioso. Mas interesante parece.
¿Habéis probado el cross-save? Yo estoy teniendo peoblemas. En la Vita lo tengo a nv.3, entro en la PS4 y la partida está muy atrasada, con nv. 2.

No encuentro manera de forzar sincronización, ¿se os ocurre algo?

Gracias.
A ver si alguien me puede ayudar con una parte del juego, lo pongo en spoiler:

Tengo que ir a matar al segundo guardián, el dragón gigante ese, pero no he conseguido el poder del hielo de Poseidón. Solamente me falta la corona de coral para conseguirlo, pero es que no la encuentro por ningún lado. Me he explorado todas las cloacas, y los bajos del castillo, y nada. ¿Alguien sabe si se debe volver a explorar la mina o la zona de inicio del juego? Es que estoy perdiendo horas dando vueltas por ese ítem, si alguien recuerda la zona donde estaba podré centrarme más. Muchas gracias.
Después de haberlo bajado ayer (ni idea del error, este no bajaba y otros si)

Darle unas horas y unos bosses, personalmente me da sensaciones encontradas bruscas, por un lado es divertido, sentido del humor muy grande, muchos cameos etc....

Sin embargo se me hace muy repetitivo y lioso en su desarrollo, por 10 pavetes esta muy bien, sin embargo no creo que sea mi juego en sí xd, me desespera mucho dar mil vueltas como un gilipollas por un mapa clonico, dicen por otros lares que es la versión "low cost" del chino al salt and santuary.
Zyan escribió:Después de haberlo bajado ayer (ni idea del error, este no bajaba y otros si)

Darle unas horas y unos bosses, personalmente me da sensaciones encontradas bruscas, por un lado es divertido, sentido del humor muy grande, muchos cameos etc....

Sin embargo se me hace muy repetitivo y lioso en su desarrollo, por 10 pavetes esta muy bien, sin embargo no creo que sea mi juego en sí xd, me desespera mucho dar mil vueltas como un gilipollas por un mapa clonico, dicen por otros lares que es la versión "low cost" del chino al salt and santuary.


Justamente es lo que empiezo a pensar yo, los escenarios se me están haciendo repetitivos. Pero después de pasarme el muramasa, éste me parece muchísimo mejor
PharaunMizzrym escribió:
Zyan escribió:Después de haberlo bajado ayer (ni idea del error, este no bajaba y otros si)

Darle unas horas y unos bosses, personalmente me da sensaciones encontradas bruscas, por un lado es divertido, sentido del humor muy grande, muchos cameos etc....

Sin embargo se me hace muy repetitivo y lioso en su desarrollo, por 10 pavetes esta muy bien, sin embargo no creo que sea mi juego en sí xd, me desespera mucho dar mil vueltas como un gilipollas por un mapa clonico, dicen por otros lares que es la versión "low cost" del chino al salt and santuary.


Justamente es lo que empiezo a pensar yo, los escenarios se me están haciendo repetitivos. Pero después de pasarme el muramasa, éste me parece muchísimo mejor


Se parece poco al salt and sanctuary, el salt and sanctuary es muy parecido al 1 dark souls pero en 2d y ya me dirás que se parece unepic al dark souls.....

Va enfocado a jugadores diferentes ya que en el salt no te dicen nada, solo salen unas botellas que te dicen los controles, no te explican nada más, te puedes pasar el juego y haberte saltado zonas, no hay mapa y muchas veces te vuelves loco para recordad por donde ir, el mundo está todo entrelazado con atajos a lo dark, tienes tus almas que en este juego es sal y funcionan igual, tus clases iniciales con stats fijadas, esó si el salt añade novedades que no tiene el dark souls.

La historia te la cuentan los objetos y los npc que salen.

Sobre el unepic, a mi me parece buen juego si que puede parecer algo dificil en algunas zonas pero es pasable.

A mi no me aburrió y eso que ya me lo pasé en su día cuando salió en pc.

Sobre el salt los que no podais jugarlo en ps4 o cuando salga en pc vais a flipar como ese juego lo han podido hacer solo 2 personas, para mi está al nivel del 1 dark souls.
tyranus_22 escribió:Se parece poco al salt and sanctuary, el salt and sanctuary es muy parecido al 1 dark souls pero en 2d y ya me dirás que se parece unepic al dark souls.....


La comparativa seguro que sale de que ambos lanzamientos han sido muy parejos.

Suma que S&S ha salido primero resultando una sorpresa para muchos (los que pasan de lo indie pero idolatran los Souls) y se difundido por el boca a boca y luego Unepic a salido igual sin mucho seguimiento y como "se le parecía en 2d y por como pegabas.. y oye, es mas barato" pues mas de uno sacó conclusiones rápidas y cayó en la comparación chorra (y eso que el juego ya tiene su tiempo e información no faltaba, que es de un genero muy definido a estas alturas).

No hay que darle muchas vueltas. No se parecen en nada y eso está clarísimo, pero estas comparativas siempre salen por la falta de información y de ganas de tenerla. Cada cual ya se informara o se dejará influir como quiera.

Ahora le toca a "Enter The Gungeon" que no hacen mas que compararlo con Isaac cuando es muy Nuclear Throne en todos sus aspectos. ¿Que salen mejoras aleatorias como en Isaac? Si ¿Que están rotas y te dan o te quitan partidas? No, eso lo hace lo diestro que seas en el shoot'em up, como en NT. Al final es un shoot'em up puro y duro como Nuclear Throne, cosa que no se puede decir de Isaac.

Solo comparte con Isaac el sistema de generación de niveles por salas independientes predeterminadas en vez de bloques emparejados que forman un "todo" siempre distinto. Y como eso sumado a lo de las mejoras aleatorias que es lo que mas se ve, es con lo que se queda la gente.
Pero bueno, luego ves comentarios de "buah, a mi Isaac se me daba de miedo, pero me están partiendo en el Gungeon" como si fueran comparables, y te hechas unas risas. Al final, de nuevo, cada cual ya se informara o se dejará influir como quiera.
Cain91 escribió:
tyranus_22 escribió:Se parece poco al salt and sanctuary, el salt and sanctuary es muy parecido al 1 dark souls pero en 2d y ya me dirás que se parece unepic al dark souls.....


La comparativa seguro que sale de que ambos lanzamientos han sido muy parejos.

Suma que S&S ha salido primero resultando una sorpresa para muchos (los que pasan de lo indie pero idolatran los Souls) y se difundido por el boca a boca y luego Unepic a salido igual sin mucho seguimiento y como "se le parecía en 2d y por como pegabas.. y oye, es mas barato" pues mas de uno sacó conclusiones rápidas y cayó en la comparación chorra (y eso que el juego ya tiene su tiempo e información no faltaba, que es de un genero muy definido a estas alturas).

No hay que darle muchas vueltas. No se parecen en nada y eso está clarísimo, pero estas comparativas siempre salen por la falta de información y de ganas de tenerla. Cada cual ya se informara o se dejará influir como quiera.

Ahora le toca a "Enter The Gungeon" que no hacen mas que compararlo con Isaac cuando es muy Nuclear Throne en todos sus aspectos. ¿Que salen mejoras aleatorias como en Isaac? Si ¿Que están rotas y te dan o te quitan partidas? No, eso lo hace lo diestro que seas en el shoot'em up, como en NT. Al final es un shoot'em up puro y duro como Nuclear Throne, cosa que no se puede decir de Isaac.

Solo comparte con Isaac el sistema de generación de niveles por salas independientes predeterminadas en vez de bloques emparejados que forman un "todo" siempre distinto. Y como eso sumado a lo de las mejoras aleatorias que es lo que mas se ve, es con lo que se queda la gente.
Pero bueno, luego ves comentarios de "buah, a mi Isaac se me daba de miedo, pero me están partiendo en el Gungeon" como si fueran comparables, y te hechas unas risas. Al final, de nuevo, cada cual ya se informara o se dejará influir como quiera.


Unepic salió hace lo menos 4-5 años en pc, tardó creo un año más en salir en steam por problemas que le daban al autor, lo digo porque yo fui de los que lo compró de salida y dió mucho bombo en pc en su momento otra cosa es que la gente que juega en consola no se entere, lo mismo que un juego que salga sobre vita que sea indie, la mayoría de gente no se enterará.

Y el juego salió sin estar doblado, con bugs y fallos, con muchas menos cosas que la versión de vita, sin los finales, además la versión de vita va censurada y aun así me pareció un juegazo cuando salió.

Enter de dungeon lo tengo en ps4 y si se parece al nuclear throne pero en mi caso al menos a mí me atrae mucho más, al nuclear throne soy incapaz de jugar más de 10 minutos seguidos, me aburre mientras el enter me parece una gozada, supongo que es la estética.

El juego no se parece nada al isaac, no se donde le ven el parecido, tiene cosas comunes pero se parece mucho más al nuclear.
tyranus_22 escribió:Unepic salió hace lo menos 4-5 años en pc, tardó creo un año más en salir en steam por problemas que le daban al autor, lo digo porque yo fui de los que lo compró de salida y dió mucho bombo en pc en su momento otra cosa es que la gente que juega en consola no se entere, lo mismo que un juego que salga sobre vita que sea indie, la mayoría de gente no se enterará.

Ya lo se, ya, por eso digo lo de "y eso que el juego ya tiene su tiempo e información no faltaba". Hacía referencia a que estaba recién lanzado en la misma consola que S&S cuando este también lo estaba y eso confundió a los que pasan mucho de lo indie y se fijaron solo en el aspecto.


tyranus_22 escribió:El juego no se parece nada al isaac, no se donde le ven el parecido, tiene cosas comunes pero se parece mucho más al nuclear.

Pues ya te digo que en foros, comentarios de YT o Twitch no dejan de compararlo con Isaac, es un poco [facepalm] .

La gente se queda muy en lo superficial para comparar y les falta ser algo mas críticos, que luego ves cada recomendación y su consecuente decepción... no me extrañan nada.
Para mi es parecido en la forma de avanzar y los combates, ni mejor ni peor, de hecho no he dicho que sea malo o algo, el juego es bueno, simplemente, a mi personalmente se me hace repetitivo y lioso, gustos colores, en este caso una cosa no quita la otra.

Tampoco estoy enterado de lo que pasa en pc, por dos motivos PERSONALES muy definidos, no me gusta jugar en pc (pc para trabajar en mi opinión y caso) y el otro es que me la suda lo que pase en pc en todos los ámbitos, OJO, no deseo, quiero ni pienso nada malo a los que juegan ni nada parecido a tal.


Unepic es muy buen juego, según que jugadores o que costumbres jugable de cada uno, se puede tornar de una forma u otra, y a mi me ha parecido eso.


Dicho lo cual, ya lo conozco y veré si sale algo más relacionado con el y como seria etc.

Salt and santuary me gusta mucho más que este de aquí a cancun en barca.
Ayer intenté un par de veces más matar a Neuron y no hubo manera, me he quedado atascado en este boss...

Necesitaría alguna poción que regenere bastante vida, ¿Cómo puedl conseguir una poción que vaya regenerando vida de 20 en 20 o así??
Hola! vengo de PC (no me matéis que ya estoy viendo que hay algo de animadversión a los peceros por aquí) y he estado leyendo este hilo porque UnEpic me pareció un juegazo cuando lo disfruté en su día (aunque no me lo llegué a pasar llegué a las 10 horas y tengo pendiente retomarlo, aunque es difícil ya que te tienes que acordar de muchas cosas, es el único juego que tuve que ir poniendo anotaciones en el mapa para orientarme un poco jeje así que supongo que lo empezaré de nuevo). Quería comentar unas cosillas.


No hay juego más indie que UnEpic, es indie a la octava potencia, este juego lo hizo un hombre en Barcelona desde su casa ¡¡él sólo!! en 2011, al ver que tuvo aceptación doblaron el juego (con un mimo increíble, hay vídeos en youtube del doblador de Zera(tul) que ves la cantidad de veces que hay que grabar una simple frase para que esté bien) y empezó a portarlo a Mac, metió multijugador... más tarde de eso lo pasaron a WiiU y ahora ha salido en Play4 y PsVita...

No sé, me parece injusto cómo estáis hablando algunos usuarios de él, ya digo que no hay juego más indie que UnEpic, desconozco si Téllez de Meneses habrá tenido alguna ayuda para portar el juego a WiiU o a Play pero joder, es un juego de UNA persona, tiene humor, tiene toques roleros, tiene multi, tiene hasta workshop en steam!! en serio qué más le pedimos a UnEpic??



Ya eso de decir que es la versión "low cost" de un juego de 2016 de un estudio que según wikipedia lleva 15 juegos... en serio, da pena que un juego cono UnEpic no esté de favorito de todos los usuarios españoles (como mínimo), no se valora el esfuerzo que hay detrás, nos dan un juegazo de 10€ y aún lo queremos más barato...


edit: el doblador era el del personaje principal (que no me acuerdo del nombre ahora mismo, ¿tenía nombre?) lo estoy viendo de nuevo, ya te digo, amateurs a tope y sacaron un producto con una calidad inmensa, para quien lo quiera ver https://www.youtube.com/watch?v=_whldC3u-hg
@eZKu Esto... ¿vale?

Nadie está poniendo en entredicho su naturaleza indie o lo indie en general. De hecho estábamos comentando lo absurdo de algunos al ponerse ha hacer comparaciones chorras por no conocer el mundillo, como esa con Salt & Sanctuary...
@eZKu

Interesante tu comentario, aunque con cosas algo desmesuradas, por partes.

No se le está infravalorando por ser indie, por haberlo hecho 1 persona, por costar 10€, de hecho el juego en sí mismo, su misma esencia no se le ha echado mierda en el ámbito malo, osea gratuito en plan:

" es que vaya mierda gráficos, es que vaya mierda de 2D, es que bla bla bla"

Ni mucho menos, el juego es lo que es y da lo que da, pero por ejemplo decir que este juego tiene que ser el favorito de TODOS los españoles como mínimo.....WTF, pues no, un no pero vamos rotundo y duro, por que eso es imponer algo solo por su origen, o así lo veo yo.

Da igual que sea chino, español, americano, africano o de marte un producto, que para mi se le debe valorar con la misma neutralidad que a todos.

Dicho eso, vuelvo a recalcar por mi parte personal, que pienso que el juego NO es malo, y ofrece muchas cosas muy buenas, pero simplemente se me hace repetitivo, lioso y cansino al llevar X horas, que esto es una opinión personal como otra cualquiera.

Salt and santuary por lo que visto, lo han hecho dos personas solo también.

Hay juegos hechos por 500 personas que son puta basura publicista.

Hay juegos hechos por 5 que son obras de arte.

Otro usuario de aquí comento lo mismo, que se le hacía repetitivo, esa opinión puede o no ser compartida por otros, lo que no sé debe tampoco es optar por el típico "ha dicho que no le gusta el juego, a por el! A insultado nuestra religión", xd no va por nadie de aquí, es que lo visto varias veces y me hacía gracia por que los hay que no les entran en la cabeza otra opinon que no sea la suya.


Y para terminar, que vaya tochaco, que en letras no se puede explicar todo xd.

Yo como comprador del juego, lo he jugado, y lo que me ofrece no me incita a jugarlo más, no lo voy a terminar por que a MI se me hace cansino y pesado dar 2000 vueltas al mismo pilón, pero admito el gran trabajo detrás de él, el esfuerzo y demás, pero no es para todos, no existe algo para todos.

Ah, por cierto xd, yo no tengo animadversión por los peceros, simplemente no me gusta ni me interesa, pero sin malos deseos a nadie [beer] (como dato personal a la gente solo)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo insisto: a mí cuando compro un juego ME IMPORTA UN PIJO la historia que tenga detrás.

Para bien o para mal vivimos en una economía capitalista y de mercado. Eso significa que, igual que no pago más (al contrario) por una camiseta del H&M que está hecha con el sudor de un niño tailandés, no pago más ni aplico otra vara de medir con un juego porque lo haya hecho una persona sola o porque su madre tuviera un cáncer terminal mientras lo programaba.

Luego a nivel personal me puede despertar más o menos empatía o simpatías, pero el juego está en la playsation store al mismo precio que otros juegos que han hecho una sola persona, tres o una multicorporación malvada. Y si es caro, es caro y si es malo, es malo.

Que no digo que sea ninguno de los dos casos. Pero me toca el escroto está tendencia llorica de defender los juegos en base al backstage de penurias.

Como he dicho otras veces, a mí mis jefes no me valoran más el trabajo por haberlo hecho con 38 de fiebre o historieta similar.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7