***[Hilo Oficial]*** UNEPIC. Juegazo ideal para Vita! Ya a la venta 9,99€!

13, 4, 5, 6, 7
@control333z Randals Monday (una aventura gráfica también de aquí) no solo tiene doblaje, es que las voces que puedes escuchar no pueden ser mas famosas. No les salió tan caro como lo pintan las grandes, lo comentó en un podcast el desarrollador (lo que no se cual, lo pillé de rebote un día en Radio Battletoads).

Una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=nXLePTNKJzo

Y con todo el rollo de la huelga de actores de voz y de doblaje, se ha visto por aquí y por allá los números que se mueven y no son para tanto.

Luego lo de que pese mas o menos y Sony meta mano a eso... tengo curiosidad.
De Sony leí que cobra más si los DLC pesan mucho, por eso los intentan meter en el disco con desbloqueos posteriores que no pesan nada. También Sony cobra por actualizar el juego, lo cual influye en que no se corrijan algunos bugs si el juego ha tenido poco éxito. Money, money...
@control333z Lo de que cobran por actualizar me lo desmintieron hace tiempo. Si cobraran, no saldrían indies en Vita ni se darían la vidilla que se dan en actualizar cuando toca.
No puedo opinar sobre sony por que no lo se.. pero Microsoft en los tiempos de x360 cobraba 60.000 eur por patch publicado
Cain91 escribió:@control333z Randals Monday (una aventura gráfica también de aquí) no solo tiene doblaje, es que las voces que puedes escuchar no pueden ser mas famosas. No les salió tan caro como lo pintan las grandes, lo comentó en un podcast el desarrollador (lo que no se cual, lo pillé de rebote un día en Radio Battletoads).

Una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=nXLePTNKJzo

Y con todo el rollo de la huelga de actores de voz y de doblaje, se ha visto por aquí y por allá los números que se mueven y no son para tanto.

Luego lo de que pese mas o menos y Sony meta mano a eso... tengo curiosidad.


Desconocía que fuera hecha aquí por la ambientación aunque es cierto que los giros y expresiónes son muy españolas (eso del autobus lleno de monjas en el desierto [carcajad] ).
lo pille por 5 € en las anteriores rebajas para ps4 y la verdad que esta muy bien y es muy cachonda en diálogos con un buen diseño de los personajes aunque tampoco me ha dado tiempo a avanzar mucho...

Así que aunque sean impresiones iniciales me alegra por un lado que sea un producto patrio de calidad como el UNEPIC y me apena por otro que no hayan sacado versión vita pues le vendría como anillo al dedo este tipo de aventuras gráficas..

@jandrogo
De verdad que no me extrañaría nada que Sony no cobrará por parches sino es infame que juegos como el Borderland 2, la triología del Jak o el Nuclear Throne sigan como siguen
@schzylla Gracias de nuevo.

Parece que Unepic tendrá edición física por play-asia. @leewix

https://www.play-asia.com/unepic-collec ... id=2318759

No se como andará de traducciones esa edición.
¿Que tal se juega en la vita?

Lo tengo en pc, pero si se juega bien en portatil lo mismo me animo a pillarlo en fisico, saludos!
Widder escribió:¿Que tal se juega en la vita?

Lo tengo en pc, pero si se juega bien en portatil lo mismo me animo a pillarlo en fisico, saludos!


Se juega genial. Muy buena versión
Widder escribió:¿Que tal se juega en la vita?

Lo tengo en pc, pero si se juega bien en portatil lo mismo me animo a pillarlo en fisico, saludos!



Como dice el título del post es ideal para Vita jejeje
Por lo que lei el juego en play asia trae ingles pero verdaderamente este juego luce por sus voces en español,alguien sabe si vendra a nuestro idioma?
Viene en ingles y te bajas el parche por lo q me comento fran
Pues gracias por responder,si es asi me lo pillare y ademas sale muy barato la edicion fisica ,que pasada los dialogos y el doblado
Ya empiezan los envios [360º]
God_Sephiroth escribió:Ya empiezan los envios [360º]


Si,el mio ya viene de camino.

[beer]
Por aquí otro que ya está viajando al viejo continente.
A mí igual; ya está de camino...
La duda es, como me ha pasado en alguna otra ocasion, si al tenerlo ya digital y ir por la mitad del juego, será la misma versión que la digital EU y me respetará el save, o por el contrario tendré que empezar desde el principio sí quiero jugarlo en fisico
el mio tambien viene de camino,veremos lo que tarda en llegar
a ver si nos llega pronto de play-asia, yo no lo he jugado en digital
Otro por aquí al que se lo han enviado esta mañana, a ver si hay suerte y no lo paran los de aduanas.
Se sabe algo sobre el parche con la traduccion? cuanto pesara y demas? que ganas de empezarlo acabo de recibir axiom verge y lo aparte para darle prioridad a este, por cierto la duracion y tal de unepic que tal esta?
Una duda que tal está la edición especial de playAsia? La recomendáis?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:Una duda que tal está la edición especial de playAsia? La recomendáis?


La edición que queda en play asia es la normal. ¡¡Y trae hasta manual!!
@Gong ojo de halcon la edicion especial debe ser muy buena,yo tengo la edicion normal y ya sobre el juego te puedo decir que es una pasada,hacia mucho mucho tiempo qie no veia una joya como esta,solo puedo alabar y me quedo corto con este juego,te lo recomiendo 100 x 100
Hola! Leo el titulo y veo que está a 9,99, donde? Físicio? Me gustaría tenerlo físico.
ese precio es el digital,fisico cuesta 20,70 en play asia
Lo malo de este juego es un error que tiene que no han solucionado y eso que el error se reporto hace años y no lo arreglaron con los ports, si té transforman mas de un arma en un martillo de goma solo puedes recuperar la ultima que te transformaron, así que cuidado o podéis perder algún arma buena como me paso a mi [+furioso] [+furioso]
@Morenistic Tiene otro bug que recuerdde.

Se pueden perder "paquetes" de items en el banco si dejas mas de uno. En mi primera partida guarde ingredientes... y gemas, y cuando me di cuenta solo tenía 1 paquete de cada cosa.

Suerte que no iba justo de dinero por que compraba habilidades justas y aguantaba mucho con una armadura, pero me jodio cuando quise probar cosas.
creo que el de los paquetes si está arreglado yo deje muchas esencias y no desaparecieron
Lo del banco lo arreglaron
Sobre la edición de Play-Asia de este juego. ¿Sabéis si hay alguna manera de jugarlo en castellano? ¿Lo que comentáis del parche de traducción está confirmado?
Si,el juego por defecto viene traducido en subtitulos pero tambien puedes tener las voces en español mediante un parche de 120 megas
Razus90 escribió:Si,el juego por defecto viene traducido en subtitulos pero tambien puedes tener las voces en español mediante un parche de 120 megas


Pero que yo sepa, para acceder a otras stores, necesitar formatear la tarjeta, no? O sea, necesitas una tarjeta de memoria solo para los juegos ASIA si quieres bajar parches. ¿O me equivoco?
Para actualizaciones y parches no hace falta irte a ninguna store. En la ventana donde inicias el juego tienes un boton para esto. Si fuera dlc si que haria falta entrar en la store
gouki00 escribió:Para actualizaciones y parches no hace falta irte a ninguna store. En la ventana donde inicias el juego tienes un boton para esto. Si fuera dlc si que haria falta entrar en la store


Genial, muchas gracias por la aclaracion.

Una cosa, el parche de doblaje, ¿No censura el juego no? Es que lei que en consolas, todas las versiones digitales de unepic estan censuradas, y laa unicas sin censura son las fisicas de play asia.
la versión digital no está censurada, vamos yo diría que no con los tacos que suelta xd
La version digital esta censurada y no es en el doblaje si no recuerdo mal
Morenistic escribió:la versión digital no está censurada, vamos yo diría que no con los tacos que suelta xd


Censored Gaming explico lo de la censura, y luego cuando se anunciaron las ediciones fisicas de play asia comentaron que estaban sin censurar, hay articulos y videos sobre el tema:

https://mobile.twitter.com/censoredgami ... 12?lang=es
chicos llevo unas 9 horas de juego pero ya van 3 cuelgues seguidos el error C2-12828-1,os a pasado a alguien en este juego?
@Razus90 que raro, yo 50 horas y ni un cuelgue, lo jugue en la versión digital, imagino que tu también
Te pasa en otros juegos? a ver si es problema de la tarjeta
Yo lo estoy jugando en fisico,se me colgo siempre en el mismo punto,y era al apuntar a una bola de fuego,lo solucione pasando del bicho jeje
Se puede bajar el doblaje al español jugando a la versión física de playasia?
Razus90 escribió:@Axili si,400 y algo megas eran


Gracias, se puede con cuenta europea?
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7