***[Hilo Oficial]*** UNEPIC. Juegazo ideal para Vita! Ya a la venta 9,99€!

1, 2, 3, 4, 57
Josezno escribió:Madre mía, pero esto en Vita se ve minúsculo, no, lo siguiente. ¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=ga2OzGGfiQM

[mad]


Bueno pero el juego no ha salido no? Ni versiones de prueba para prensa ni nada, lo digo por que igual lo que han hecho es coger una imagen de PC y adaptarla a ese fondo de Vita.

Pero si es cierto que tiene mucho texto en el HUD de pantalla, espero que lo hayan adaptado bien.
¿El menú ese de abajo siempre está activo??

La cosa sería poderlo quitar y que el juego en sí aprovechase toda la pantalla....
Haber el juego aún no ha salido ósea que no se sabe como será, pero un usuario que lo pudo pillar cuando fue lanzado hace poco en la store por error no comento nada de que se viese pequeño.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues menuda muestra demográfica para usar de referente: UN usuario que lo pilló por error.

Me espero a que haya al menos tres.
https://www.youtube.com/watch?v=PToZ4pBLAkA

Hay varios tipos que se compran todo lo que sale o les pasan copias antes y hacen pequeños vídeos de cada juego. Está bien para saber si funcionan bien y todo eso.

La cámara es personalizable. Además de acercar la cámara puedes elegir cuanto quieres que se acerque.
Yo lo probe en pc un poco y bueno me parece muy entretenido lo unico que al viajar mucho me va a ser mas facil jugarlo en vita y por 10€ lo voy a pillar seguro salvo que por algun motivo no pueda pillarlo el mismo dia y comenteis por aquí que es imposible jugar xD
Visualmente me encanta, es como retro y moderno a la vez, muy conseguido.

Que lo que hacen algunos para parecer retro es muy cutre a veces ... [+risas] [carcajad]
A mi también me gusta el juego, es de agradecer que lleguen estas cosas la vita, lo comprare mas adelante que ahora tengo mucho pendiente
DeLorean escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PToZ4pBLAkA

Hay varios tipos que se compran todo lo que sale o les pasan copias antes y hacen pequeños vídeos de cada juego. Está bien para saber si funcionan bien y todo eso.

La cámara es personalizable. Además de acercar la cámara puedes elegir cuanto quieres que se acerque.



Genial lo de la cámara personalizable!! Que pintaza tiene este juego! Va a ser un vicio.
Por que sale el 30 si la store se actualiza el 29 como la americana, donde sí es el 29 la fecha.

Es un solo día, pero estas cosas no las comprendo. Mucho menos con el retraso que lleva el port.

Ridículo [cartman]
AMANDANA escribió:Por que sale el 30 si la store se actualiza el 29 como la americana, donde sí es el 29 la fecha.

Es un solo día, pero estas cosas no las comprendo. Mucho menos con el retraso que lleva el port.

Ridículo [cartman]



Yo ya me conformo con que salga realmente el día 30!!

Solo quedan 48 horas!!
AMANDANA escribió:Por que sale el 30 si la store se actualiza el 29 como la americana, donde sí es el 29 la fecha.

Es un solo día, pero estas cosas no las comprendo. Mucho menos con el retraso que lleva el port.

Ridículo [cartman]

Supongo que la primera frase es una pregunta.

No es ridículo ni extraño. Muchos juegos se lanzan los días siguientes a la actualización por lo que sea, ahí están las entradas de los blogs anunciando la fecha de lanzamiento en la actualización.

Si este juego sale el 30 pues sale el 30 independientemente de actualización o retrasos. Sin mas.
Cain91 escribió:
AMANDANA escribió:Por que sale el 30 si la store se actualiza el 29 como la americana, donde sí es el 29 la fecha.

Es un solo día, pero estas cosas no las comprendo. Mucho menos con el retraso que lleva el port.

Ridículo [cartman]

Supongo que la primera frase es una pregunta.

No es ridículo ni extraño. Muchos juegos se lanzan los días siguientes a la actualización por lo que sea, ahí están las entradas de los blogs anunciando la fecha de lanzamiento en la actualización.

Si este juego sale el 30 pues sale el 30 independientemente de actualización o retrasos. Sin mas.


Me sigue pareciendo ridículo, más cuando es un juego digital 100% y su fecha en EEUU es el 29.

Pero vamos, que no tiene más importancia. Me parece un detalle.
AMANDANA escribió:
Cain91 escribió:
AMANDANA escribió:Por que sale el 30 si la store se actualiza el 29 como la americana, donde sí es el 29 la fecha.

Es un solo día, pero estas cosas no las comprendo. Mucho menos con el retraso que lleva el port.

Ridículo [cartman]

Supongo que la primera frase es una pregunta.

No es ridículo ni extraño. Muchos juegos se lanzan los días siguientes a la actualización por lo que sea, ahí están las entradas de los blogs anunciando la fecha de lanzamiento en la actualización.

Si este juego sale el 30 pues sale el 30 independientemente de actualización o retrasos. Sin mas.


Me sigue pareciendo ridículo, más cuando es un juego digital 100% y su fecha en EEUU es el 29.

Pero vamos, que no tiene más importancia. Me parece un detalle.


Si no me equivoco en EEUU la store se actualiza los martes mientras que en EUR se suele actualizar los miércoles, los juegos del plus etc.. también los suelen soltar los miércoles.

Saludos!
@Lord Duke Hace ya muchos meses que pasaron la actualización de la Store del miércoles al martes en EU, lo mismo para la actualización de juegos de Plus. Si no hace un año, faltara poco para eso (edit: mirando por encima parece que fue en la primera semana de Agosto del 2015 cuando lo cambiaron).

Eso si, las ofertas en EU siguen en miércoles. Eso si que no tiene sentido.
Al fin, mañana ya lo tendremos [tadoramo] [angelito] [beer]
https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... w-16-y-ms/

Atención que el juego no aparece en la lista de novedades de esta semana. Ni para PS4, ni para PSVITA.

Espero sea un error, porque como tampoco salga sería para mandar a tomar por culo todo xD ratataaaa
AMANDANA escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/03/29/lo-ltimo-en-ps-store-resident-evil-6-mlb-the-show-16-y-ms/

Atención que el juego no aparece en la lista de novedades de esta semana. Ni para PS4, ni para PSVITA.

Espero sea un error, porque como tampoco salga sería para mandar a tomar por culo todo xD ratataaaa



Puaaafffff!! No me jodasssss!! Que mal pinta tiene estooooo!! Serán capaces de no sacarlo mañana??? Hostiasssss [+furioso]



EDITO: Acabo de leer a su creador en Twitter decir esto:

@supersmith2500 It's not delayed. I'm afraid the blog is just not showing the information.

Se entiende muy bien y tranquiliza...
Sería gracioso que ahora saliera en US (ya disponible: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000001) pero no en Europa.

XD

En fin...
AMANDANA escribió:Sería gracioso que ahora saliera en US (ya disponible: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000001) pero no en Europa.

XD

En fin...

Eso venia a decir. Ya ha salido en la US Store.
https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... w-16-more/

PS Blog EU: "UnEpic - 30th March"

Yo estaría tranquilo. Tiene que ser una patinada del blog español.
Ya se ha confirmado por twitter que sale mañana día 30, así que no hay problema.
PharaunMizzrym escribió:Descargando....


+1 [beer]
Los que ya lo teneis podeis comentar que tal se ve en la vita? Sobretodo a nivel de textos y tal
tengo entendido que la compra es la misma pasa ps4 que para vita?
o sea que con una sola compra se puede jugar en ambos sistemas ?
Lotush escribió:tengo entendido que la compra es la misma pasa ps4 que para vita?
o sea que con una sola compra se puede jugar en ambos sistemas ?


Si, es Cross-buy.
Pues ya he jugado algo más de una hora y me está encantando. La jugabilidad me parece un paso más allá de la saga Castlevania, aunque claro el diseño y la bso no están a su altura.

Hay niveles de zoom así que los textos sin problema, como no se puede jugar es sin él, es todo ridículamente pequeño.
Yo por supuesto que también lo he comprado de cabeza, tanto tiempo esperándolo como para no... Jajajajaja!

Sólo he podido jugar unos minutillos iniciales y me encanta!! Como lo esperaba, juegazo al canto que veo perfecto para Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído en las reviews de WiiU que la dificultad (incluso en fácil) está bastante desequilibrada y que hay pantallas muy desesperantes.

¿Es cierto?

¿Es exactamente la misma versión que en WiiU y Steam o han hecho alguna mejora?
Pues yo también me lo he comprado después de tanto esperarlo, he jugado poquito pero lo jugado me a encantado es perfecto para la PS VITA y lo de poner el zoom como quieras es todo un acierto. Juegazo y si no lo habéis jugado ya estáis tardando a pillarlo y encima 10 euros no es nada caro.
Josezno escribió:He leído en las reviews de WiiU que la dificultad (incluso en fácil) está bastante desequilibrada y que hay pantallas muy desesperantes.

¿Es cierto?

¿Es exactamente la misma versión que en WiiU y Steam o han hecho alguna mejora?



Apenas jugué una hora anoche, no te puedo decir. A nivel jugable y en cuanto a ideas me pareció sobresaliente, y sobre dificultad lo puse en difícil y lo cambie a normal (te guarda automáticamente).
Si es cierto que a nivel de dificultad está algo desbalanceado (por lo menos en PC que es donde casi lo acabé), había zonas o bosses "sencillos", pero luego había otros que sudabas tinta para pasártelos, o simplemente zonas que costaba más atravesarlas más que otras, de hecho yo lo dejé por que fui incapaz de matar a uno de los últimos bosses cuando el resto los iba llevando más/menos bien, quizá repetirlos dos o tres veces pero terminaba matándolos.

No se si la versión de Vita habrá cambiado algo, imagino que no.
Por cierto, ¿Se puede mapear el control y poner el mapa en algún otro botón?? Se pone el mapa con stick derecho y mi stick derecho de mi Vita está muerto :(

¿Se usa para algo más el stick derecho??
Se pueden hacer anotaciones en el mapa como en la versión de PC?, sería bastante util
Robber25 escribió:Se pueden hacer anotaciones en el mapa como en la versión de PC?, sería bastante util

No se puede o al menos no sé cómo, lo he probado durante 1h y me ha gustado mucho la adaptación de los accesos a los ítems, mañana le daré caña me parece ideal para una portatil
Me gusta mucho más que la versión de PC.
La verdad, es un vicio, llevo casi dos días enganchadísimo , ojalá todos los juegos de PSVita fuesen igual de adictivos que este juegazo.
Una verdadera delicia y por 10 pavos, y con textos y voces en castellano. un 10 de 10.
Yo llevo ya unas 10 horas desde el martes por la noche (para mí es mucho) y el juego es muy adictivo. Además casi todo está muy bien pensado e implementado. Totalmente recomendable.
Joder tíos vengo a comentar que llevo toda la tarde enganchado xD y como habéis comentado por 10€ estando en castellano doblado y traducido está muy bien para las horas que da, ¿algún consejo sin espoilers?
Lotush escribió:Joder tíos vengo a comentar que llevo toda la tarde enganchado xD y como habéis comentado por 10€ estando en castellano doblado y traducido está muy bien para las horas que da, ¿algún consejo sin espoilers?


Explorar todo y hacer las secundarias que, a veces, te dan cosas no obligatorias de usar pero sí qie facilitan bastante algunos jefes o zonas del castillo.
Pues lo estáis poniendo mejor de lo que esperaba, la verdad.

Entre lo del Zoom a placer (que me imagino que una vez lo pones, no se quita entre fases o al retomar... ¿no?), el precio, el cross-buy/cross-save y que voy necesitando algo me enganche y este genero se da a eso, es muy tentador. Pero tengo cosas que acabar por estar desganado y temo jugarlo a cuenta gotas y que acabe siendo otro pendiente (demasiadas ofertas me han salido últimamente teniendo cosas entre manos).

Una pregunta: ¿Tira de controles táctiles?
Solo en la pantalla pero a mi me da que no se usa es para sacar el menu de los accesos directos a las armas.
Por cierto el zoom puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras en cualquier momento
¿Acceso directo a armas pero que no se usa? No me cuadra por lo que que vi que su momento sobre enemigos que reciben mas a golpes y otros a cortes. ¿No se necesita agilidad?

Por otro lado la duda en cuanto al zoom no es esa. Yo me refiero a que tu empiezas a jugar, te pones tu zoom a gusto, dejas de jugar, chapas el juego y cuando lo vuelve a abrir... ¿se conserva lo del zoom? ¿Y a parte de eso no hay nada que lo desactive y toque volver a ponerlo? Es un poco chorra, pero según con que botones vaya, puede ser mas o menos insignificante el asunto (¿con que botones va?)
Cain91 escribió:¿Acceso directo a armas pero que no se usa? No me cuadra por lo que que vi que su momento sobre enemigos que reciben mas a golpes y otros a cortes. ¿No se necesita agilidad?

Por otro lado la duda en cuanto al zoom no es esa. Yo me refiero a que tu empiezas a jugar, te pones tu zoom a gusto, dejas de jugar, chapas el juego y cuando lo vuelve a abrir... ¿se conserva lo del zoom? ¿Y a parte de eso no hay nada que lo desactive y toque volver a ponerlo? Es un poco chorra, pero según con que botones vaya, puede ser mas o menos insignificante el asunto (¿con que botones va?)



El zoom se pone en opciones, y lo puedes modificar en "trozos" de 5%, 5%, 10% 15% 20% 25%..... y se queda fijo claro, la opción que has dejado es la que se queda siempre.

Luego hay un botón de acceso directo para darle al 100% y ves todas las habitaciones cercanas y al personaje en pequeño, le vuelves a dar a ese botón y sale tu zoom asignado otra vez (yo creo que lo dejé al 30% que ya se ve bastante bien al personaje).

La edición de accesos directos la asignas tu mediante la combinación de dejar pulsado estas opciones:

1.- L + triángulo - círculo - cuadrado - X

2.- R + triángulo - círculo - cuadrado - X

3.- L+R + triángulo - círculo - cuadrado - X


y luego si pulsas la pantalla táctil te aparece el pantallazo con los accesos directos para que veas lo que has asignado a cada una de las opciones, si pulsas en uno de los accesos usarás ese objeto, pero tienes ambas opciones para hacerlo, tanto táctil como directamente con las combinaciones de botones.

Parece lioso pero no lo es.

El juego es sencillamente MAGISTRAL y un auténtico vicio.

Yo llevo un 33% del castillo explorado y un 30% iluminado, aún no he visto ninguno de los 15 retos que dicen que ahí, pero quiero hacerlo TODO.

Ya me explayaré más en otro post, pero para mí es el juego más viciante que existe en PS Vita junto al Rogue Legacy.
tios soy el unico manco que no se pasa quest del minuto de las piedras ?
leewix escribió:La edición de accesos directos la asignas tu mediante la combinación de dejar pulsado estas opciones:

1.- L + triángulo - círculo - cuadrado - X

2.- R + triángulo - círculo - cuadrado - X

3.- L+R + triángulo - círculo - cuadrado - X


y luego si pulsas la pantalla táctil te aparece el pantallazo con los accesos directos para que veas lo que has asignado a cada una de las opciones, si pulsas en uno de los accesos usarás ese objeto, pero tienes ambas opciones para hacerlo, tanto táctil como directamente con las combinaciones de botones.

Guay, suena bien el sistema. Tienes como para 12 accesos directos sin tirar de táctil (otra cosa es que te acuerdes de todos y puedas prescindir de echar vistazos xD).
Cuando tengo más de una misión en danza y abro el menú de accesos directos me sale un cuadro que me avisa de que tengo más de una misión y no me deja ver dichos accesos directos. ¿Esto ke eeeees?
Lotush escribió:tios soy el unico manco que no se pasa quest del minuto de las piedras ?


Lo saque ayer al tercer intento.
El truco es sencillo, pon el zoom al máximo y fijate que en la parte superior se ve un pelin de la roca.
De echo con ese resquicio la piedra hace un gesto, con eso te indica hacia donde va ir.

A partir de hay es muy sencillo esquivar la bola

De momento llevo 30% del mapa con 5 logros descubiertos (algunos realmente desesperantes)
Otros muchos logros directamente se tienen que hacer con un new game
EH!! Han censurado la escena picantona de "sexo" en la mina!!! En el PC si se puede ver al prota poniéndolas mirando hacia la biblioteca [carcajad]

Sigue siendo un vicio
Acabo de llegar a la zona de los jardines y joer si se complica aquí! entre los enemigos que tienen muchísima vida y lo de que te envenenan todo el rato....

¿Qué arma recomendáis llevar en los jardines??
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57