***[Hilo Oficial]*** UNEPIC. Juegazo ideal para Vita! Ya a la venta 9,99€!

13, 4, 5, 6, 7
leewix escribió:Ayer intenté un par de veces más matar a Neuron y no hubo manera, me he quedado atascado en este boss...

Necesitaría alguna poción que regenere bastante vida, ¿Cómo puedl conseguir una poción que vaya regenerando vida de 20 en 20 o así??


No es complicado, una vez que sabes lo que tienes que hacer, yo usaba el conjuro de curación y a la segunda lo liquidé.

Anoche lo dejé con más del 70%, el nuevo escenario me está gustando bastante
Pero no me deja usar el conjuro de curación, no reacciona los botones cuándo le queda menos de media vida.
A ver, perdonad si el tono ha sonado fuerte, no quiero decir que otras opiniones no sean válidas o que a todo el mundo le tenga que gustar, pero creo es imposible no sacarle una valoración positiva al juego,... por mucho que estemos en una sociedad capitalista extrema donde al final parece que sólo impera el producto los videojuegos tienen una historia detrás y la quería poner en contexto, en mi opinión no se puede ni se debe obviar a la hora de valorar el producto... es como si ahora alguien que empieza en los videojuegos descubre los Sonic en PC y le parecen una mierda,.. no señor, este juego tiene una historia que salió en un contexto dado en un momento dado y no se puede valorar igual ahora que cuando salió cuando fuese... Otro ejemplo podrían ser todos los indies, se cometería un error de bulto si se les valorara igual que a un triple A de EA, Ubi o Bethesda.



He de decir que soy de todo menos patriota y jugar a este juego me produjo muchísima más emoción que la que me ha dado nunca ver una bandera jajaja puede sonar estúpido pero es así, y de hecho puede tener algún fallo, que sea un poco repetitivo no se escapa ningún juego cuando juegas más de 5 horas, las mecánicas ya las sabes y es depurar la fórmula, aquí te dan nuevas magias, hechizos, mascotas, zonas,.. luego el multi y los niveles de la comunidad, es que tiene de todo
leewix escribió:Pero no me deja usar el conjuro de curación, no reacciona los botones cuándo le queda menos de media vida.


Te contestó un compañero el otro día con lo de "los controles"
¿La dificultad a elegir al principio solo implica cambios en lo que describe o ademas los bichos aguantan mas y meten mas?

¿Y como de peligroso puede ser que los monstruos te vean "de mas lejos"? ¿Te ven de mas allá de tu rango de visión y te pueden joder la vida por sorpresa en base a proyectiles?
Cain91 escribió:¿La dificultad a elegir al principio solo implica cambios en lo que describe o ademas los bichos aguantan mas y meten mas?

¿Y como de peligroso puede ser que los monstruos te vean "de mas lejos"? ¿Te ven de mas allá de tu rango de visión y te pueden joder la vida por sorpresa en base a proyectiles?


Creo que sólo es en lo del guardado, pero es fundamental. Yo la cambié a normal porque era un coñazo repetir cada vez que moría...Y sí, complica la cosa si te ven antes
@PharaunMizzrym Vale ¿Y el sistema de guardado es por ir a X sitios y usarlo o puedes guardar desde el menú siempre?

Si es lo primero, ¿como/cuando hace el autoguardado en dificultades bajas?
Cain91 escribió:@PharaunMizzrym Vale ¿Y el sistema de guardado es por ir a X sitios y usarlo o puedes guardar desde el menú siempre?

Si es lo primero, ¿como/cuando hace el autoguardado en dificultades bajas?


Es aleatorio, de hecho puedes comprar un objeto que te indica dónde se guarda.
Hablo del modo normal de juego, que es el difícil pero con el guardado en algunos momentos...

Anoche lo dejé al 80%, habiéndome pasado otro guardián a la primera, aún así parece que me queda juego. Llevo 20 horas y poco, yo suelo ser lento con los juegos, pero aún así el juego es bastante largo.
PharaunMizzrym escribió:
Cain91 escribió:@PharaunMizzrym Vale ¿Y el sistema de guardado es por ir a X sitios y usarlo o puedes guardar desde el menú siempre?

Si es lo primero, ¿como/cuando hace el autoguardado en dificultades bajas?


Es aleatorio, de hecho puedes comprar un objeto que te indica dónde se guarda.
Hablo del modo normal de juego, que es el difícil pero con el guardado en algunos momentos...

Lo que entiendo es que hay sitio/s donde ir a guardar, pero en modo normal o fácil ademas se hacen autoguardados aleatorios, ¿no?

Entonces en difícil, sin poder guardar cuando quieras, te pueden fastidiar un buen tramo, ¿no?

Por otro lado la diferencia entre normal y difícil veo que es algo mas que el guardado en teoría. En la difícil ya se aplica el aumento de visión de los enemigos por lo que veo en un vídeo. A mi es no me importaría, me molestaría mas lo de hacerte recorrer tramos porque 1 zona sea especialmente exigente por bichos o por trampas.

Fácil:
- Autoguardado
- Regeneración de vida
- Daño enemigo baja al 75%

Medio:
- Autoguardado

Difícil:
- Sin autoguardado
- Monstruos te ven desde mas lejos
- 1 punto extra de habilidad al subir nivel

Difícil++:
- No tienes momento de invulnerabilidad cuando te golpean.
- Sin autoguardado
- Monstruos te ven desde mas lejos
- 2 untos extra de habilidad al subir nivel
Que desesperación con el 4 boss
neuron


no soy capaz de tumbarlo...¿existe algún truco para simplificarlo?
Vaya viciada me pego cuando me pongo xD
Hay alguna forma de saber el tiempo de juego? en estadisticas no aparece y no se si se podrá ver desde algún otro sitio cosa que dudo.
Voy por la biblioteca, la tengo muy explorada, únicamente me falta conseguir el poder mental y llegar al boss. Me da la sensación de que aquí se complica bastante en comparación con niveles anteriores.
Lotush escribió:Vaya viciada me pego cuando me pongo xD
Hay alguna forma de saber el tiempo de juego? en estadisticas no aparece y no se si se podrá ver desde algún otro sitio cosa que dudo.


Vete a las partidas, segunda opción del menú por la izquierda.
worfi escribió:Que desesperación con el 4 boss
neuron


no soy capaz de tumbarlo...¿existe algún truco para simplificarlo?


Justo unas páginas atrás hemos estado hablando sobre este boss y lo desesperante que es jeje.

Yo lo acabo de matar!! Por fin! Llave de las catacumbas conseguida, ahora a ver si me acuerdo dónde estaban! [+risas]
@PharaunMizzrym gracias tenía curiosidad y llevo 10h y un 55% explorado, creo que estoy siendo un poco manco pero me esta encantando xD
leewix escribió:
worfi escribió:Que desesperación con el 4 boss
neuron


no soy capaz de tumbarlo...¿existe algún truco para simplificarlo?


Justo unas páginas atrás hemos estado hablando sobre este boss y lo desesperante que es jeje.

Yo lo acabo de matar!! Por fin! Llave de las catacumbas conseguida, ahora a ver si me acuerdo dónde estaban! [+risas]


Conseguí matarlo ayer a la noche a la desesperada. La mascota tipo planta me vino de madre.
Ando por las catacumbas y el nivel de dificultad es impresionante
Al final ha caído.

Pero me va ha fastidiar que en Vita no se pueda redefinir la función "acción" y haya que hacerla con la flecha hacia arriba. Pero bueno, ya tengo los controles cambiados en PS4 para que sean casi iguales.
@Cain91 a mi lo que mas me ha fastidiado es no poder hacer anotaciones en el mapa pero bueno mas me dura
89% del mapa descubierto y 22 horas, ya queda poco.
Me he tirado a la piscina y he empezado otra partida en difícil, a ver que pasa.

He muerto algunas veces en normal pero está un poco roto reaparecer en un punto demasiado cercano donde no tienes que lidiar con nada mas que lo que te mató.

EDIT: ¿Que significa ese % debajo de las armas y armaduras? ¿Durabilidad? Y no entiendo que pasa cuando me dice el juego que se ha roto mi armadura o no se que, no veo cambios.

Y el Cross-Save va un poco de aquella manera eh... que guardas partida... pero no tenía porque hacer Cross-Save ahí y en PS4 te encontrabas en otra sala jugando en Medio. Veremos que pasa en Difícil.

Creo que la he cagado con los frascos [facepalm]
- Hago 5 pociones.
- Me voy al jefe.
- Voy a tomarme una y ni caso me hace.
- Me las piro y veo el inventario. ¿0 pociones?
- Vuelvo a donde las pociones y hago 3.
- Miro el inventario ahí mismo y ¿0 pociones?
- Y me encuentro las pociones en el suelo con el caldero.

¿He perdido 5 frascos con la tontería? ¿En serio? ¿Me va a tocar hacer una 3ª partida? [facepalm]
El % es la durabilidad y lo que te dicen es que t han dañado la armadura, eso es lo que baja el porcentaje.
Cain91 escribió:Me he tirado a la piscina y he empezado otra partida en difícil, a ver que pasa.

He muerto algunas veces en normal pero está un poco roto reaparecer en un punto demasiado cercano donde no tienes que lidiar con nada mas que lo que te mató.

EDIT: ¿Que significa ese % debajo de las armas y armaduras? ¿Durabilidad? Y no entiendo que pasa cuando me dice el juego que se ha roto mi armadura o no se que, no veo cambios.

Y el Cross-Save va un poco de aquella manera eh... que guardas partida... pero no tenía porque hacer Cross-Save ahí y en PS4 te encontrabas en otra sala jugando en Medio. Veremos que pasa en Difícil.

Creo que la he cagado con los frascos [facepalm]
- Hago 5 pociones.
- Me voy al jefe.
- Voy a tomarme una y ni caso me hace.
- Me las piro y veo el inventario. ¿0 pociones?
- Vuelvo a donde las pociones y hago 3.
- Miro el inventario ahí mismo y ¿0 pociones?
- Y me encuentro las pociones en el suelo con el caldero.

¿He perdido 5 frascos con la tontería? ¿En serio? ¿Me va a tocar hacer una 3ª partida? [facepalm]



Es que después de cocinar las pociones tienes que recogerlas del suelo!! Jejeje.

Es un juegazo, seguro que te gusta ;)

Por cierto, ahí tengo parado desde hace tiempo el Titan Souls atascado en un jefe, por no hablar de La Mulana Ex.... Mega atascado! Jajajajaja! Y me gustan mucho ambos juegos.... Aunque Unepic está en otro nivel mucho mejor.
Cain91 escribió:Me he tirado a la piscina y he empezado otra partida en difícil, a ver que pasa.

He muerto algunas veces en normal pero está un poco roto reaparecer en un punto demasiado cercano donde no tienes que lidiar con nada mas que lo que te mató.

EDIT: ¿Que significa ese % debajo de las armas y armaduras? ¿Durabilidad? Y no entiendo que pasa cuando me dice el juego que se ha roto mi armadura o no se que, no veo cambios.

Y el Cross-Save va un poco de aquella manera eh... que guardas partida... pero no tenía porque hacer Cross-Save ahí y en PS4 te encontrabas en otra sala jugando en Medio. Veremos que pasa en Difícil.

Creo que la he cagado con los frascos [facepalm]
- Hago 5 pociones.
- Me voy al jefe.
- Voy a tomarme una y ni caso me hace.
- Me las piro y veo el inventario. ¿0 pociones?
- Vuelvo a donde las pociones y hago 3.
- Miro el inventario ahí mismo y ¿0 pociones?
- Y me encuentro las pociones en el suelo con el caldero.

¿He perdido 5 frascos con la tontería? ¿En serio? ¿Me va a tocar hacer una 3ª partida? [facepalm]

Me juego los huevos a que no los has perdido.
Mata a algun bicho, alejate un poco para que salga un ladrón, mátalo y a ver si te deja algún pergamino.
De nada :D
Nightsade escribió:Me juego los huevos a que no los has perdido.
Mata a algun bicho, alejate un poco para que salga un ladrón, mátalo y a ver si te deja algún pergamino.
De nada :D


Ya volví a empezar partida y aproveché a ponerlo en normal. Llevo 3 horas y 30% de momento.

No me disgusta el juego, pero he comprado habilidades y siento que he tirado el dinero. Tiro de Dagas y Arcos y lo primero es una castaña y lo segundo... espero sacarle partido a algún jefe por lo menos. De momento voy haciendo pero no me entusiasma mucho ni veo muchas amenazas.

Una duda: Al principio del juego dice que bichos que no sean de carne se les arrea con la maza. ¿El hachazo sirve? Me imagino que no por ser de filo, pero como parte toneles igual que la maña...
A mí también me pasó lo de las pociones, y dos veces!!!!

Sobre lo de las habilidades yo mejoro: espada, maza, arco, pociones, armadura h sanación. Luego encontrarás un objeto que te permite resetear.

Yo doy estoy ahora estoy sufriendo mucho, por los venenos y las parálisis.
Pues yo lo cierto es que me he centrado mucho en el hacha y es prácticamente el único arma cuerpo a cuerpo que uso...

Cada vez consigo hachas más potentes y subo más esta habilidad... No sé si luego tendré problemas por no subir nada dagas y demás... Espadas si que la subi algún nivel...
PharaunMizzrym escribió:Sobre lo de las habilidades yo mejoro: espada, maza, arco, pociones, armadura h sanación. Luego encontrarás un objeto que te permite resetear.

Desde el principio del juego ya hay un item que permite eso con la moneda "Un". ¿Te refieres a eso? Podría intentar hacer algún desafío.

Cain91 escribió:Una duda: Al principio del juego dice que bichos que no sean de carne se les arrea con la maza. ¿El hachazo sirve? Me imagino que no por ser de filo, pero como parte toneles igual que la maña...


Pues ya me respondo yo: Si, tanto hacha como maza sirven para esqueletos y demás.
Sip, me refiero a ese item
PharaunMizzrym escribió:Sip, me refiero a ese item

Pues no es que sea un ítem fácil de conseguir ¬¬ Tengo acceso a 4 desafíos y con esos no sumo lo que cuesta y ya ha caído el 3r jefe.
Cain91 escribió:Pues no es que sea un ítem fácil de conseguir ¬¬ Tengo acceso a 4 desafíos y con esos no sumo lo que cuesta y ya ha caído el 3r jefe.




Pues yo que llevo un 60% del castillo solo se abierto un solo desafío y encima no veo manera de hacerlo, es uno que dice que estés 18 segundos en el aire. ¿Cómo leches se hace eso por cierto??
Yo he sacado unos 10 desafíos, pero solo he superado el de las piedras.
Si no fuese por aquí ni me entero de la existencia de este juego.
En el bazar de vita en la pestaña "lo último" ni rastro y si filtras por letras en "todo" tampoco aparece.La única manera de encontrarlo es haciendo una busqueda por nombre.
Y lo gracioso que no es el primer juego que le sucede esto.Grande Sony [360º]
lain20 escribió:Si no fuese por aquí ni me entero de la existencia de este juego.
En el bazar de vita en la pestaña "lo último" ni rastro y si filtras por letras en "todo" tampoco aparece.La única manera de encontrarlo es haciendo una busqueda por nombre.
Y lo gracioso que no es el primer juego que le sucede esto.Grande Sony [360º]



La organización de la Store de Sony es LAMENTABLE y la de Vita más en concreto más penosa todavía.
leewix escribió:
Cain91 escribió:Pues no es que sea un ítem fácil de conseguir ¬¬ Tengo acceso a 4 desafíos y con esos no sumo lo que cuesta y ya ha caído el 3r jefe.




Pues yo que llevo un 60% del castillo solo se abierto un solo desafío y encima no veo manera de hacerlo, es uno que dice que estés 18 segundos en el aire. ¿Cómo leches se hace eso por cierto??

No lo se, pero quizás adelante den alguna poción de levitar o alguna historia yo de ti seguiria avanzando que al final fijo que descubres como.
Lotush escribió:
leewix escribió:
Cain91 escribió:Pues no es que sea un ítem fácil de conseguir ¬¬ Tengo acceso a 4 desafíos y con esos no sumo lo que cuesta y ya ha caído el 3r jefe.




Pues yo que llevo un 60% del castillo solo se abierto un solo desafío y encima no veo manera de hacerlo, es uno que dice que estés 18 segundos en el aire. ¿Cómo leches se hace eso por cierto??

No lo se, pero quizás adelante den alguna poción de levitar o alguna historia yo de ti seguiria avanzando que al final fijo que descubres como.



En la zona de las catacumbas creo que era hay una caída grande con ascensor y unas cuerdas que te puedes ir colgando de una a otra hacia abajo.
Cuando quedan unos 12 segundos aparece cuenta atrás y he llegado hasta unos 4 segundos... Imposible.

Ahora voy por el laboratorio, me encanta el juego.
ese desafio hacerlo en la mina, que hay mas cuerdas
¿Puede ser que haya un bug en el almacén que haga que al poner 2 grupos de 20 del mismo tipo se pierda 1?

Recuerdo haber puesto 40 alas de murciélago y me he encontrado con solo 20. Lo mismo con 40 "pequeños zafiros" que se me han quedado en 20 -.-

Ademas cuando vas a "Recetas" hay ingredientes que te sale que tienes 20 cuando en realidad tienes mas.

PD: Esto lo he visto ahora en PS4. A saber en Vita...

EDIT: El jefe que es el nº
5
y representa a
la parca
es como un poco de regalo, ¿no?

Esperaba un patrón mejor después de los 2 anteriores, pero está a la par de los 2 primeros. Ha caído a la primera. Encima fue llegar a la zona y dar con el jefe de golpe, sin exploración ni nada.

Y con 15 puntos por distribuir y una arma del tipo que se necesitaba mejor disponible en el almacén...
Estoy terminando el juego y es absurdamente difícil y cansino. El jefe 7 me ha costado horrores, mientras que los dos anteriores los pasé a la primera

Por otro lado hay un bug que no me permite obtener el 7o poder divino...y he visto que es un bug reportado allá por el 2013...
Cain91 escribió:EDIT: El jefe que es el nº
5
y representa a
la parca
es como un poco de regalo, ¿no?

Esperaba un patrón mejor después de los 2 anteriores, pero está a la par de los 2 primeros. Ha caído a la primera. Encima fue llegar a la zona y dar con el jefe de golpe, sin exploración ni nada.

Y para compensar, toda esa zona es un maldito fastidio. Menudas hordas, y siempre te tienen que calzar 1 hostia en cuanto pueden...
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:EDIT: El jefe que es el nº
5
y representa a
la parca
es como un poco de regalo, ¿no?

Esperaba un patrón mejor después de los 2 anteriores, pero está a la par de los 2 primeros. Ha caído a la primera. Encima fue llegar a la zona y dar con el jefe de golpe, sin exploración ni nada.

Y para compensar, toda esa zona es un maldito fastidio. Menudas hordas, y siempre te tienen que calzar 1 hostia en cuanto pueden...


Pues ya verás má adelante, hay zonas donde se ha pasado con la dificultad. Llevo ya 26 horas y no lo he terminado...
La verdad que xe duración el juego está también genial, yo temía acabármelo pronto pero todo lo contrario, el juego es largo, se puede jugar a saco sin temor a que se acabe rápido.

Llevo el 80% del castillo descubierto e iluminado y llevo 18 horas de juego.
Por cierto, resulta que si que hay un item que te deja redistribuir puntos y no cuesta monedas Un. Lo malo es que es consumible y tiene toda la pinta de tener solo 1 uso.

Así que cuidado con el repartir puntos al tuntun.

PharaunMizzrym escribió:Estoy terminando el juego y es absurdamente difícil y cansino. El jefe 7 me ha costado horrores, mientras que los dos anteriores los pasé a la primera

Si se le ha ido la cabeza, si... Que paciencia habrá que tener para este bicho.
En la misión de "Los golems" ¿Cómo leches se consigue la "medalla científica"??

He matado a los 8 golems pero la medalla científica esa no hay manera de conseguirla, he matado a todos los científicos y no la sueltan... ¿ Se me ha bugeado o algo esa misión??
leewix escribió:En la misión de "Los golems" ¿Cómo leches se consigue la "medalla científica"??

He matado a los 8 golems pero la medalla científica esa no hay manera de conseguirla, he matado a todos los científicos y no la sueltan... ¿ Se me ha bugeado o algo esa misión??


Leí ayer mientras buscaba solución a mi bug que ese es otro conocido...lee a ver si hay solución.

@Cain91

Si usas una buena técnica no es tan complicado. Pero vamos, que ha subido la dificultad un montón en ese jefe...
PharaunMizzrym escribió:Si usas una buena técnica no es tan complicado. Pero vamos, que ha subido la dificultad un montón en ese jefe...

Claro, con una "buena táctica" ya todo es mas fácil, pero el asunto está en la subida que comentas, es muy bruta. Pero es que ademas dependes bastante de exprimir recursos.

Con 18 horas, nivel 15, y 86% de exploración, ha caído el 7º jefe y tengo todo lo visto iluminado. Aún gracias que soy de guardar puntos si "voy bien" con lo que tengo, que sino, habría sido imposible.

Tuve que
quedarme sin punto para subir el nivel del arco del 5 al 13, equiparme un arco de ese nivel comprado expresamente para usar flechas largas y tirar de poción de velocidad+poción de "poder" medio+pergamino de maestría de arco+pergamino de mejora de arma.

Y aún y con todo eso me quedaba gestionar las cosas.
- ¿Lo usaba todo al principio al ojo a saco?
- ¿Tiraba al ojo y lo usaba todo luego cuando ya soltara fantasmas?
- ¿Lo usaba todo a las serpientes después de gastar en el ojo?
- ¿Todo a las serpientes de primeras?

Y entre medio de todo eso, tenía que ver cuando demonios gastaba el antídoto y la poción de regeneración superior. Porque entre venenos y fantasmas...

Al final es gastarlo todo de primeras para las serpientes. Sin ellas, cascar el ojo hasta la mitad. Ahí doparme de nuevo con poción de velocidad y daño ademas de una regenerativa superior y a saco a por el ojo. Que me pegaran lo que quisieran.


Si no llego a disponer de lo anterior, me doy por jodido aún y con la opción de redistribuir puntos (creo que ya la puso a propósito para ese jefe y todo). A sido un jefe muy desesperante. Pero muuucho.

Eso si, debo añadir que los acompañantes que te dan a partir del 5º mi opinión de estos a mejorado.
- Globo: Algo hace, pero muy puntial
- Hielo: Lo revientan como si nada
- Planta: Inútil.
- Fuego (este lo intuyo, no lo tengo por la elección que me tocaba): A saber, imagino que como el Hielo.
- Luz: Maravilloso. En una zona donde te joden mucho, este te aturde enemigos de gratis.
- Arcano: Maravilloso también. Se ventila enemigos a distancia y tiene aguante.
- Gatchan: https://youtu.be/usfiAsWR4qU?t=7s


leewix escribió:En la misión de "Los golems" ¿Cómo leches se consigue la "medalla científica"??

He matado a los 8 golems pero la medalla científica esa no hay manera de conseguirla, he matado a todos los científicos y no la sueltan... ¿ Se me ha bugeado o algo esa misión??

Vuelve a darte una vuelta por la zona de golems del laboratorio y mata científicos. Yo no he tenido problemas con esa misión. Básicamente es esto: https://youtu.be/TVhGyx-lkKo?t=1m17s

EDIT

Ya está, ya me lo he pasado. 19 horas, nivel 15, todo iluminado y sin dejar pasar secundarias.

No ha estado nada mal. Pero tiene un par de zonas mas puñeteras que difíciles y se vuelve un poco muermo el explorar (que es lo que mas me gustaba). Pero bueno, luego remonta. Hay mucho humor y estás constantemente viendo enemigos nuevos y cosas nuevas que sortear, con lo que engancha bastante.

En principio podría comentar que el jefe que criticamos antes es un pico de dificultad de la leche, pero supongo está bien, así que lo dejo pasar.
@Cain91

¿Vaya viciada no?? jajjaa! Te lo has pasado en unos pocos días! Sí que le has metido caña sí!!

Yo ya hice la misión esa que me faltaba la medalla científica.

Ahora estoy atascado con la misión de la piedra filosofal porque me falta la piedra pirita y no sé donde está....

También tengo abierta la misión "burrocracia", vaya paranoiaaa!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora mismo estoy con un 86% del castillo y lo mismo iluminado.
Menuda viciada te has pegado, Cain91, yo hasta el finde no creo que pueda jugar. A ver si lo finiquito.
He estado muy enfocado en el juego y es de los que enganchan si te gusta descubrir explorando, dejé de lado Nova 111 y las expansiones de Sniper Elite 3. Ahora estoy con una partida que pretendo tirar de magias pero de manera casual, le tengo ganas al Sniper Elite 3.

Lo que no tengo claro es como van las varitas y los bastones.

Las varitas he visto que algunas tienen cargas y otras no. ¿Las que no son de uso infinito a distancia? Un poco roto, ¿no?

¿Los bastones funcionan como maza/hacha para esqueletos, barriles y tal? Algo tendré que tener para ir a físicos y pensaba en Asta y maza, pero por no repetir maza y por atributos de mago puedo tirar de bastones.
Sí, engancha bastante el juego, el problema es el tiempo :(

Edito:
Juego finiquitado, la parte final me ha gustado mucho y varía algo el desarrollo anterior. Un juego notable que, con esas mismas ideas y un mayor presupuesto, podría haber llegado a ser sobresaliente.
Llevo el 90% del juego, acabo de llegar a la torre de los magos y esto es una locura, me roban todas las armas y no hay manera de matarlos, ¿Algun consejo para la torres de los magos??
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7