[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Yo lo acabe hace ya un tiempo y me encanto muchisimo, con ese aire a lo indiana jones jejej.. se lo deje a un colega que se compro el 2 y no habia jugado al 1, en cuanto me lo devuelva igual me animo y me lo vuelvo a terminar
Hola, buenas. Tengo una duda:
Hace un tiempo empece el juego de nuevo para pasarmelo en aplastante, pero cuando llegue al final del juego no me dio el trofeo. Creo que me salte algun capitulo sin querer, pero no se cual. ¿Como puedo saber cual me he saltado, o cual esta sin pasar en aplastante?
me encanta al saga uncharted
(mensaje borrado)
comuner89 escribió:Hola, buenas. Tengo una duda:
Hace un tiempo empece el juego de nuevo para pasarmelo en aplastante, pero cuando llegue al final del juego no me dio el trofeo. Creo que me salte algun capitulo sin querer, pero no se cual. ¿Como puedo saber cual me he saltado, o cual esta sin pasar en aplastante?


No recuerdo bien pero creo que al seleccionar mision te pone en que dificultad te has pasado los diferentes capitulos
A ver si me hago con el barato.
Hola, vereis estoy un poco mosca. Tengo el firmware 3.72, y iva por la parte del avion derrumbado, cuando tienes que ir saltando, y en un salto se me ha colgado. Ahora al darle a continuar partida, me pone que estoy en lo del avion derrumbado, pero cuando sale la moneda redonda esa se queda quieta y ya no carga y se cuelga la consola y la tengo que apagar... me gustaria saber si es defecto del juego o de la consola... ya me direis por favor a ver si alguien sabe algo, gracias.
Anacardo escribió:Hola, vereis estoy un poco mosca. Tengo el firmware 3.72, y iva por la parte del avion derrumbado, cuando tienes que ir saltando, y en un salto se me ha colgado. Ahora al darle a continuar partida, me pone que estoy en lo del avion derrumbado, pero cuando sale la moneda redonda esa se queda quieta y ya no carga y se cuelga la consola y la tengo que apagar... me gustaria saber si es defecto del juego o de la consola... ya me direis por favor a ver si alguien sabe algo, gracias.


Mira a ver si hay suciedad en el disco y por eso se cuelga.

Saludos
Gracias, pero no, no, esta totalmente limpio, no tiene ni una raya ni mancha... pero es que ahora no me deja ni cargar la partida, siempre que le doy a continuar se me queda la moneda esa de cargando quieta...

He leido que este juego dio multitud de cuelgues con los firmwares viejos, pero no he leido de ninguno con el 3.72 que es el actual... ¿A nadie mas le ha pasado o podria probarlo a ver si es normal?
Anacardo escribió:Gracias, pero no, no, esta totalmente limpio, no tiene ni una raya ni mancha... pero es que ahora no me deja ni cargar la partida, siempre que le doy a continuar se me queda la moneda esa de cargando quieta...

He leido que este juego dio multitud de cuelgues con los firmwares viejos, pero no he leido de ninguno con el 3.72 que es el actual... ¿A nadie mas le ha pasado o podria probarlo a ver si es normal?


Yo lo juegué sin ningún problema en Enero de 2010, con el fw de la época (3.01 o 3.10, más o menos).
(mensaje borrado)
Pues nada, me pasa siempre igual, si le doy a continuar partida se me cala con la moneda cargando, y si le doy a cargar y comienzo el cap 4 desde el principio, al llegar donde Drake ve el avion a lo lejos y le dice a la chica que le espere, que va a por ella, que vas a pillar a un malo por la espalda se cuelga y tengo que apagar la consola, lo he intentado ya 3 o 4 veces pasar esa zona y estoy desesperado... a ver si alguien con el firm 3.72 puede probarlo, gracias.
Anacardo escribió:Pues nada, me pasa siempre igual, si le doy a continuar partida se me cala con la moneda cargando, y si le doy a cargar y comienzo el cap 4 desde el principio, al llegar donde Drake ve el avion a lo lejos y le dice a la chica que le espere, que va a por ella, que vas a pillar a un malo por la espalda se cuelga y tengo que apagar la consola, lo he intentado ya 3 o 4 veces pasar esa zona y estoy desesperado... a ver si alguien con el firm 3.72 puede probarlo, gracias.


yo me lo termine el viernes y ningun problema entodo el juego ni cuelgues ni nada
Anacardo escribió:Pues nada, me pasa siempre igual, si le doy a continuar partida se me cala con la moneda cargando, y si le doy a cargar y comienzo el cap 4 desde el principio, al llegar donde Drake ve el avion a lo lejos y le dice a la chica que le espere, que va a por ella, que vas a pillar a un malo por la espalda se cuelga y tengo que apagar la consola, lo he intentado ya 3 o 4 veces pasar esa zona y estoy desesperado... a ver si alguien con el firm 3.72 puede probarlo, gracias.


Desinstala los datos de guardado (no tu partida), y vuélvelos a descargar. Es poco lo que instala este juego (muy poquito) pero bueno, a saber...
Gracias a ambos, pero nada, he probado a borrar los datos del juego y pasa igual, hoy actualize a la version 3.73 y lo mismo... hoy, en vez de ir a por el pavo a matarlo por la espalda, le dispare y se colgo igual [carcajad], da igual haga lo que haga... es justo en el cap 4 del avion siniestrado, despues que de el prota dice "Espera que ya voy, Elena." y eso, saltas dos o tres cascadas y sale el malo estanto tu detras y ¡pum! hagas lo que hagas... y no tiene pinta de ser del blu-ray porque es siempre siempre siempre en el mismo lao, no se, parece mas como "algo" que le dice al juego que no pase de ahi XD.
Anacardo escribió:Gracias a ambos, pero nada, he probado a borrar los datos del juego y pasa igual, hoy actualize a la version 3.73 y lo mismo... hoy, en vez de ir a por el pavo a matarlo por la espalda, le dispare y se colgo igual [carcajad], da igual haga lo que haga... es justo en el cap 4 del avion siniestrado, despues que de el prota dice "Espera que ya voy, Elena." y eso, saltas dos o tres cascadas y sale el malo estanto tu detras y ¡pum! hagas lo que hagas... y no tiene pinta de ser del blu-ray porque es siempre siempre siempre en el mismo lao, no se, parece mas como "algo" que le dice al juego que no pase de ahi XD.


Si siempre siempre siempre es en el mismo sitio SÍ que puede ser cosa del blu-ray. Normalmente se ve algún rayón en algún lado. Así y todo, yo tengo discos (algún dvd) sin ninguna raya (impecable) y me da tirones. Con que imagina si tiene rayas.
Pues a ver si va a ser del dvd al final, lo raro es que una vez se me cuelga en ese punto, si le doy a continuar partida, se cuelga igual en la partida de cargando y se supone que al continuar la partida no se deberia empezar justo ahi, sino en algun sitio cercano del punto de control...
Anacardo escribió:Gracias a ambos, pero nada, he probado a borrar los datos del juego y pasa igual, hoy actualize a la version 3.73 y lo mismo... hoy, en vez de ir a por el pavo a matarlo por la espalda, le dispare y se colgo igual [carcajad], da igual haga lo que haga... es justo en el cap 4 del avion siniestrado, despues que de el prota dice "Espera que ya voy, Elena." y eso, saltas dos o tres cascadas y sale el malo estanto tu detras y ¡pum! hagas lo que hagas... y no tiene pinta de ser del blu-ray porque es siempre siempre siempre en el mismo lao, no se, parece mas como "algo" que le dice al juego que no pase de ahi XD.

yo me he pasado ese juego con la 3.72 y no me ha dado ni un problema,asi que va a ser cosa del disco
termita1979 escribió:
Anacardo escribió:Gracias a ambos, pero nada, he probado a borrar los datos del juego y pasa igual, hoy actualize a la version 3.73 y lo mismo... hoy, en vez de ir a por el pavo a matarlo por la espalda, le dispare y se colgo igual [carcajad], da igual haga lo que haga... es justo en el cap 4 del avion siniestrado, despues que de el prota dice "Espera que ya voy, Elena." y eso, saltas dos o tres cascadas y sale el malo estanto tu detras y ¡pum! hagas lo que hagas... y no tiene pinta de ser del blu-ray porque es siempre siempre siempre en el mismo lao, no se, parece mas como "algo" que le dice al juego que no pase de ahi XD.

yo me he pasado ese juego con la 3.72 y no me ha dado ni un problema,asi que va a ser cosa del disco

o la lente sucia
Nada, mañana voy a cambiarlo, igual me llevo la partida en un pendrive pa que lo prueben, gracias a todos.
soukai escribió:
termita1979 escribió:
Anacardo escribió:Gracias a ambos, pero nada, he probado a borrar los datos del juego y pasa igual, hoy actualize a la version 3.73 y lo mismo... hoy, en vez de ir a por el pavo a matarlo por la espalda, le dispare y se colgo igual [carcajad], da igual haga lo que haga... es justo en el cap 4 del avion siniestrado, despues que de el prota dice "Espera que ya voy, Elena." y eso, saltas dos o tres cascadas y sale el malo estanto tu detras y ¡pum! hagas lo que hagas... y no tiene pinta de ser del blu-ray porque es siempre siempre siempre en el mismo lao, no se, parece mas como "algo" que le dice al juego que no pase de ahi XD.

yo me he pasado ese juego con la 3.72 y no me ha dado ni un problema,asi que va a ser cosa del disco

o la lente sucia


Pasaría también con otros juegos y con el mismo juego en diferentes situaciones.
Asi es, y solo me pasa en este juego, o al llegar a ese punto, o al cargar partida de ese punto... Me habian dicho que los blu rays eran mas resistentes y tal, y es gracioso, porque algun otro juego que tengo con rayas no se me cuelga en ningun sitio, y este que lo tengo impoluto...

Pues nada, mañana voy que hoy no he podido.
hoLa buenas
eL otro dia compre este juego por 12€ me parece La mejor inversion de Las historia juegazo en toda regLa voy por eL capituLo 9 ya tengo ganas de acabarLo para catar eL 2 y eL esparado uncharted 3!!!
cuantos capituLos me quedan aun??

Larga vida a DraKe!!!
iniesta7777 escribió:hoLa buenas
eL otro dia compre este juego por 12€ me parece La mejor inversion de Las historia juegazo en toda regLa voy por eL capituLo 9 ya tengo ganas de acabarLo para catar eL 2 y eL esparado uncharted 3!!!
cuantos capituLos me quedan aun??

Larga vida a DraKe!!!


Pues si te gusta este que es la mar de repetitivo (para mí el peor de los 3 con diferencia) vas a flipar con el 2 y el 3 XD
Lili_Fey escribió:
iniesta7777 escribió:hoLa buenas
eL otro dia compre este juego por 12€ me parece La mejor inversion de Las historia juegazo en toda regLa voy por eL capituLo 9 ya tengo ganas de acabarLo para catar eL 2 y eL esparado uncharted 3!!!
cuantos capituLos me quedan aun??

Larga vida a DraKe!!!


Pues si te gusta este que es la mar de repetitivo (para mí el peor de los 3 con diferencia) vas a flipar con el 2 y el 3 XD

¿La mar de repetitivo? Tiros y más tiros. Eso es lo que tiene el 1 y el 2. Cierto que el 2 tiene un nivel de infiltración y un par de niveles tranquilitos, pero vamos, es lo que hay.

En cuanto a capítulos, creo que el uncharted 1 llegaba a los 22 capítulos. Pero cada uno tiene una duración diferente. Eso sí. Si te gusta, en 2 tardes te lo pules.
La mas guapa me ha moLado la que vas con La chica en un cheep y disparas bombas y vas con La metraLLeta, brutaL y ahora estoy por la moto de agua,,pues todavia me queda muchisimoooooooooooooo.mañana comprare el uncharted II de segunda mano!!! ya os contare..
iniesta7777 escribió:La mas guapa me ha moLado la que vas con La chica en un cheep y disparas bombas y vas con La metraLLeta, brutaL y ahora estoy por la moto de agua,,pues todavia me queda muchisimoooooooooooooo.mañana comprare el uncharted II de segunda mano!!! ya os contare..


XD te qdan por lo menos 20 horas de corrimiento continuo con la saga uncharted. que envidia! [sonrisa]
empiezas tarde pero te va a gustar tela la saga,el uno tiene 22 creo recordar y 26 el dos,pero yo me los he pasado como 8 veces cada uno y de repetitivo puede,pero me sigue gustando cada vez mas que me lo paso
Bueno pues nada escribo por aqui para decir que me he comprado uncharted, porque como tuve la suerte de poderme comprar la ps3 hace un par de meses pues digo no puedo desaprovechar la oportunidad de pasarme los 3 uncharted jeje asi que he empezado por el uno como es logico.
Nada decir que por ahora me está gustando bastante! Aunque como es obvio se nota mucho los graficos de uncharted 1 a 2 pero es logico, el 1 salio por los inicios de ps3 no? Asi que ya estoy deseando poder disfrutar con los graficos de uncharted 2 y 3 :P
El primero puede parecer repetitivo por el hecho de que es siempre en entorno de jungla, pero aún así es un juegazo y no aburre en absoluto. Yo me lo terminé hace un par de semanas recogiendo todos los tesoros para ir completando trofeos y conseguir el platino.
Pues nada, he recuperado este juego, despues de haberle conseguido el 100% en la trilogía de GOW, y me dispongo a sacarle el platino. El problema será el tema de los tesoros, que como me pasé el juego hace tiempo ya, a ver ahora donde localizo los que me faltan y los que no :D
keogh23 escribió:Pues nada, he recuperado este juego, despues de haberle conseguido el 100% en la trilogía de GOW, y me dispongo a sacarle el platino. El problema será el tema de los tesoros, que como me pasé el juego hace tiempo ya, a ver ahora donde localizo los que me faltan y los que no :D


Creo recordar que en el primero tambien en ada capitulo podias ver si te faltaba algun tesoro de los que hay en el
Ahm, pues si es así, estupendo ... sería de gran ayuda
Si, te ponen donde te faltan. Si alguno no eres capaz de encontrarlo hay videos en youtube donde aparecen las localizaciones.

Este ha sido el unico juego de PS360 en el que he conseguido el platino (porque te daban recompensas reales como personajes jugables y demás) y va encima y como lo conseguí antes que la actualización de los trofeos va y aunque haya actualizado me pone como que no he conseguido ninguno. [mamaaaaa]
keogh23 escribió:Ahm, pues si es así, estupendo ... sería de gran ayuda


En el primer mensaje tienes una guía de Joanastic ;)
Oye, no decíais que hay un modo en el juego de comprobar en que capítulos me faltan tesoros por conseguir ?? Es que no lo encuentro.
keogh23 escribió:Oye, no decíais que hay un modo en el juego de comprobar en que capítulos me faltan tesoros por conseguir ?? Es que no lo encuentro.


Creo recordar que esa opcion solo sale en el U2...xD
Suerte, yo me lo saque hace un mes...
Jooooooooooooooooder, no me digas eso
(mensaje borrado)
kiny86 escribió:
keogh23 escribió:Oye, no decíais que hay un modo en el juego de comprobar en que capítulos me faltan tesoros por conseguir ?? Es que no lo encuentro.


Creo recordar que esa opcion solo sale en el U2...xD
Suerte, yo me lo saque hace un mes...


creo que no existe ese modo... asi que si quieres todos los tesoros y no sabes cuales te faltan, puedes coger la guia y ves los que tienes y los que te faltan, te metes en el capitulo en el cual este y los coges xd

PD: yo paso de recoger trofeos!! xD me dan igual los platinos y no me va eso de comerme la cabeza buscandolos xd
cuando vas a elegir capitulo te lo pone debajo del capitulo,por ejemplo te pone 3 de 3 o 4 de 5 si te falta uno
Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?? y que hay que hacer??
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?? y que hay que hacer??


Mira aquí tienes una guía/lista de todos los trofeos , no se si te ayudará.
me acabo de comprar este juego .........ufffffffffff en cuanto termine el GOD OF WAR 3 lo empiezo yeahhhhhhh
foxperdiguero escribió:me acabo de comprar este juego .........ufffffffffff en cuanto termine el GOD OF WAR 3 lo empiezo yeahhhhhhh


Bienvenido a una gran saga compañero.
guaje_85 escribió:
foxperdiguero escribió:me acabo de comprar este juego .........ufffffffffff en cuanto termine el GOD OF WAR 3 lo empiezo yeahhhhhhh


Bienvenido a una gran saga compañero.


es k empece por el dos y me flipe !!!!!!! la edicion coleccionista. Por eso me decidi por pillar el 1
foxperdiguero escribió:
guaje_85 escribió:
foxperdiguero escribió:me acabo de comprar este juego .........ufffffffffff en cuanto termine el GOD OF WAR 3 lo empiezo yeahhhhhhh


Bienvenido a una gran saga compañero.


es k empece por el dos y me flipe !!!!!!! la edicion coleccionista. Por eso me decidi por pillar el 1


Lo hiciste al revés ¿no? jejeje

Yo me pillé el uno hace tiempo, me van a regalar el 2 para navidad y cuando lo acabe compraré el 3 :D

El 3 que por cierto, ahora mismo está a 31€ en zavvi :P
crei que no me gustaria, pero vi el 2 edicion coleccionista tan bonita ........ no pude resistirme. el uno se lo pille a un chico por 10€, la version normal IMPECABLE, jejejeje y ahora me falta el 3 ..... esta en 31€ !!!!!!!!!!!!!! uffffffff que tentacion
Sí, a 31€, pero en completo inglés, no ??
3466 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70