[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

1, 2, 3, 4, 570
Saludos :)
Continuación de '(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)'

Canelita2 escribió:En respuesta a EMo-Kun.

Pues, la verdad, sí que me he pasado. XD "Devil May Cry" es un gran juego, y la chulería de Dante le da mucho atractivo al personaje. Quería decir que estoy un poco harto de que en los videojuegos me cuenten siempre la misma historia: el mundo está en peligro y tú, que eres la hostia y tienes una polla así de gorda, lo vas a salvar. Siempre los mismos personajes, siempre la misma historia, siempre los mismos conflictos, y, sobre todo, siempre este tono de falsa trascendencia: vas a vivir la mayor aventura de tu vida. Reivindico el tono desenfadado y festivo de "Uncharted", y a sus personajes, que me parecen más creíbles y humanos -¿por qué no?- que esos héroes andróginos e inexpresivos de los juegos japoneses.
Alguien tiene una buena guia en español?

Si no en ingles aunq sea



Saludos
canelita2 escribió:¿Un juego sólo para alquilar? ... En fin, para mí este "Uncharted" me parece un imprescindible, uno de los mejores juegos (de todos los tiempos) que han salido hasta ahora. Para tenerlo en la estantería del cuarto pero con la portada a la vista, para presumir... Yo no sé lo que le pedís a un juego. Supongo que una de las cosas que exigís es que divierta, y yo no he encontrado a nadie hasta el momento que lo haya probado y que se haya sentido defraudado en este sentido.

Personalmente: desde el "Resident Evil 4" de GC no me había sentido tan dentro de un juego. Técnicamente deslumbrante y bonito; un sistema de control impecable (da gusto ver como el bueno de Nathan responde a las órdenes que le das con el mando); unos combates que ya los querrían otros juegos; una historia que engancha, y contada sin interrumpir la acción en ningún momento (gracias a Dios esto no es el "Metal Gear": 1 hora de vídeo, 1 minuto de juego)... Te pones a jugar y te olvidas de todo lo demás. Un juego para alquilar... Es que oyes algunas cosas y la sangre te comienza quemar las venas. Si "Uncharted" no se merece el 10, ¿qué otro juego lo merece?

Se le perdona que a veces sea facilón (los momentos plataformeros son de risa) y su escasa duración. Pocos, muy pocos juegos son capaces de ofrecer una combinación perfecta de jugabilidad, gráficos y ambientación/inmersión, y la nueva obra maestra de "Naughty Dog" es uno de ellos.

¡Leches! Si hasta los personajes parecen actores de verdad. Los diálogos y las situaciones transmiten verosimilitud. Pronto tendremos el "Devil May Cry": en cuanto a diálogos, retrato de personajes e historia, la típica fantasmada increíble y llena de pretensiones (vacía en el fondo y tan tonta que te saca los colores) de la que luego dicen que tiene una gran historia y personajes con carisma. La trama de "Uncharted", sin ser muy original, se sigue con gran interés, y a los protagonistas es inevitable no tenerles simpatía. Sueltan frases que hemos oído mil veces en películas, pero mejor eso que intentar explicarte el sentido de la vida. Es mejor no tener complejos y optar por lo fácil, que estar llenos de puñetas y pensar que un videojuego es el colmo de la creación humana.

Tenemos pocos juegos decentes en PS3. Que cada uno critique lo que quiera, pero con un poco de fundamento, sin echar pestes porque sí, porque me gusta llevar la contraria.

Un juego que recomiendo a todo el mundo (gracias, no nos habíamos enterado...). Quien dude si comprarlo o no... Que haga lo que quiera.

Prácticamente me has leído el pensamiento. Nada que añadir tío. Lo que pasa que en esta generación no sé que le ocurre a la gente que si se nota una textura mal cargada o el V-Sync está en off (que seguro que muchos hace un mes ni sabían ni lo que era el V-Sync) ya empiezan a decir que el juego baja por culpa de eso. Para mí son tonterías. Y pienso que Uncharted es ahora mismo el mejor juego de la PS3, y sin duda ninguna, con el que más me he divertido (y me sigo divirtiendo) en mucho tiempo.

Saludos.
Hay cierta gente que se pasa los juegos por pasárselos. Yo soy de los que cuando disfruto con un juegazo, lo guardo con todo mi cariño para rejugármelo en un futuro. El simple hecho de tenerlo, y al mirar la portada me recuerde tan buenos momentos...

Es como la gente que dice de alquilarse el Uncharted o el Assassin's Creed para pasárselo en dos días: No saben disfrutar de los juegos.
yo este juego em lo han dejado y obviamente me lo estoy pasando e intendtanod sacar las cosas, eso si cuando baje me lo voy a comprar porque es un juegqazo que se merece sacar todo, ya que ahora mismo me voy a por el ninja gaiden.
Canelita2, en eso que dices ahora sí te entiendo, y comparto esa misma opinión, muy poquitos con esos argumentos tan trillados consiguen tirunfar ya...

Y hablando del Uncharted, llevo el ¿31%? y a cada paso que doy lo flipo más, reconozco que lo empecé algo "escéptico" pero ya me alegro de haberme gastao los dineros, una gran inversión sin duda, la pena que no lo puedo disfrutar a la máxima calidad (cablecito HDMI ejem), me lo tendré que pillar, aún así ya se ve de escandalo...


Saludoxs
ya me lo he pasado, me ha gustado mucho, aunque me esperaba mas un juego de aventuras con toques de shooter, ahora lo dejare de lado un temporada, pero volvere a jugarlo para sacar todas las recompensas.

Ademas en algunos momentos me recordo al prince of persia las arenas del tiempo, ya que las partes de plataformas se parecían mucho, y alternan igual las partes de accion y las de plataformas.

en definitiva un juego muy bueno.
Los que piden guias, supongo que serán de tesoros... :-| Porque mucha guía no necesita un juego que si no avanzas te enseña donde tienes que ir, que tienes que hacer...

En el anterior hilo puse este link:
http://www.megaupload.com/es/?d=IDZ1FRXE

Aquí teneis fotografiada varias veces la localización de cada uno de los tesoros, con un archivo de texto que dice en que capítulo se encuentran [oki]

[bye]

PD: Otro más 100% de acuerdo con Canelita2
metallah escribió:
Prácticamente me has leído el pensamiento. Nada que añadir tío. Lo que pasa que en esta generación no sé que le ocurre a la gente que si se nota una textura mal cargada o el V-Sync está en off (que seguro que muchos hace un mes ni sabían ni lo que era el V-Sync) ya empiezan a decir que el juego baja por culpa de eso. Para mí son tonterías. Y pienso que Uncharted es ahora mismo el mejor juego de la PS3, y sin duda ninguna, con el que más me he divertido (y me sigo divirtiendo) en mucho tiempo.

Saludos.


Hmmm, me parece que no me explicado del todo bien. En todo momento son apreciaciones subjetivas.

Con esto quiero decir que a mi me vale con alquilarlo porque no soy de este tipo de juegos... siempre me han tirado los fps y los de conducción, y alquilé este juego para cambiar un poco, que últimamente el COD me aparta de todo lo demás.

Coincido con vosotros que técnica y argumentalmente hablando es un juego muy bueno, fps como una roca, precisión de movimientos, una historia atractiva, mapas elaborados, texturas buenas... y sí me lo he pasado bien jugándolo; pero no quiere decir que tenga que estar obligado a comprármelo si sé que no lo voy a rejugar, y no por no tener virtudes, sino porque una vez que ya sé la historia no me llama el hacerlo.

Creo que estoy en todo mi derecho de alquilarlo y no comprarlo.

Sin acritud, salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Hmmm, me parece que no me explicado del todo bien. En todo momento son apreciaciones subjetivas.

Con esto quiero decir que a mi me vale con alquilarlo porque no soy de este tipo de juegos... siempre me han tirado los fps y los de conducción, y alquilé este juego para cambiar un poco, que últimamente el COD me aparta de todo lo demás.

Coincido con vosotros que técnica y argumentalmente hablando es un juego muy bueno, fps como una roca, precisión de movimientos, una historia atractiva, mapas elaborados, texturas buenas... y sí me lo he pasado bien jugándolo; pero no quiere decir que tenga que estar obligado a comprármelo si sé que no lo voy a rejugar, y no por no tener virtudes, sino porque una vez que ya sé la historia no me llama el hacerlo.

Creo que estoy en todo mi derecho de alquilarlo y no comprarlo.

Sin acritud, salu2.

Evidentemente tío. Cada uno tenemos nuesro tipo de juegos que nos gustan más o menos: a ti te tira más el Call of Duty (a mí también y mucho) y a otra persona no le gustará. Eso está claro.
Mi critica no iba para ti. Sólo pretendía ensalzar que el Uncharted (guste o no guste por su estilo) es un juegazo. Y también de paso quería tirar una piedrecita a mucha gente que ahora de repente se ha puesto muy quisquillosa con ciertos temas técnicos que a veces ni se notan o se notan muy poco (que hace dos meses ni siquiera conocían la palabra), y lo más importante, no afectan para nada a lajugabilidad y la diversión Este último punto no es expreso del Uncharted sino de los juegos que salen hoy en día.

Venga, un saludo.
Lo mismo digo... Mis disculpas si he ofendido a alguien con mi "apasionada" defensa del "Uncharted". Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
A ver si alguien me dice como pasar de aquí, porque la cosa ya nos esta pareciendo demasiado difícil para ser tan "temprano":

Vamos a ver; en el 3 nivel si no recuerdo mal, después de salir del submarino y volver a la salida de las ruinas por donde sacaron el ídolo de oro, nos cargamos a los 4 tios que salen desde esas ruinas, le cojo la AK y nos vamos sendero arriba donde nos aparece el ejercito de pancho villa. Este punto es casi imposible cargarse a toda esa gente, que vienen hasta con recortadas, cuando no me matan al protagonista, matan a la inútil de la periodista (no he visto una IA más patética en años).

Hay algún truco, algún sitio idóneo para cargarselos?

Solo lo he conseguido 2 veces (ni bajando a facil), y después ya se han ocupado el segundo grupo de que no me acerque más al submariano.

No se si nos estamos volviendo muy torpes (lo han intentado varias personas) o es una soberana cagada de los programadores.

Saludos
bunb escribió:A ver si alguien me dice como pasar de aquí, porque la cosa ya nos esta pareciendo demasiado difícil para ser tan "temprano":

Vamos a ver; en el 3 nivel si no recuerdo mal, después de salir del submarino y volver a la salida de las ruinas por donde sacaron el ídolo de oro, nos cargamos a los 4 tios que salen desde esas ruinas, le cojo la AK y nos vamos sendero arriba donde nos aparece el ejercito de pancho villa. Este punto es casi imposible cargarse a toda esa gente, que vienen hasta con recortadas, cuando no me matan al protagonista, matan a la inútil de la periodista (no he visto una IA más patética en años).

Hay algún truco, algún sitio idóneo para cargarselos?

Solo lo he conseguido 2 veces (ni bajando a facil), y después ya se han ocupado el segundo grupo de que no me acerque más al submariano.

No se si nos estamos volviendo muy torpes (lo han intentado varias personas) o es una soberana cagada de los programadores.

Saludos


Si creo que es la parte que comentas, tán solo ten paciencia, cubrete en cualquier sitio, si ves que algún piratilla se te va acercando te centras en el, cuando estes cubierto apunta, disparas y te vuelves a cubrir, aunque en modo fácil te da tiempo perfectamente a matarlos sin cubrirte.

En cuanto al juego es un juegazo, de acuerdo con canelita al 100%, que ganas ya de que saquen el segundo ejej, ahora mismo me lo estoy rejugando con el pirata y en modo aplastante, [beer] , amí no me parecío tan corto, eso sí empezé a jugar en modo dificil y conseguí 54 tesoros, que buscandolos pierdes tu tiempo jeje, unas 10h

Saludos!!
Maloy escribió:
Si creo que es la parte que comentas, tán solo ten paciencia, cubrete en cualquier sitio, si ves que algún piratilla se te va acercando te centras en el, cuando estes cubierto apunta, disparas y te vuelves a cubrir, aunque en modo fácil te da tiempo perfectamente a matarlos sin cubrirte.

En cuanto al juego es un juegazo, de acuerdo con canelita al 100%, que ganas ya de que saquen el segundo ejej, ahora mismo me lo estoy rejugando con el pirata y en modo aplastante, [beer] , amí no me parecío tan corto, eso sí empezé a jugar en modo dificil y conseguí 54 tesoros, que buscandolos pierdes tu tiempo jeje, unas 10h

Saludos!!


Eso es lo malo, que yo si me cubro pero la inutil de la reportera se que en midad del camino y claro es muy difícil estar pendiente de quien te puede disparar a ti y quien a la tía.
bunb escribió:
Eso es lo malo, que yo si me cubro pero la inutil de la reportera se que en midad del camino y claro es muy difícil estar pendiente de quien te puede disparar a ti y quien a la tía.


Olvida a la tía. Tú centrate en cubrirte y en matarlos. :P
Yo ya lo termine, y ahora voy por la segunda pasada, en modo normal. Que me he quedado flipado lo rapido que baja la vida (o que se van los colores xD)
Ahora se lo he prestado a un amigo, que en un prinipio lo veya como un poco esceptico, sin mucha esperanza en el juego. Pero luego de verme jugar cinco minutos... me lo ha pedido insaciablemente xD

Este es un juego que recordare siempre :D

UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE
Ahm pero a la tia la pueden matar? yo toy jugando en apalastante y le dan de lleno con los M79 y ni se inmuta O_o
KeKo-O escribió:
Olvida a la tía. Tú centrate en cubrirte y en matarlos. :P


Dexyuzs escribió:Ahm pero a la tia la pueden matar? yo toy jugando en apalastante y le dan de lleno con los M79 y ni se inmuta O_o


Eh?, a la tia la matan, de echo casi siempre es a la que matan y me hacen empezar de nuevo.

A vosotros no? ein?
En mi partida la han matado una vez que yo recuerde, por eso ni me preocupo por ella; voy a lo mío. :cool:
bunb escribió:


Eh?, a la tia la matan, de echo casi siempre es a la que matan y me hacen empezar de nuevo.

A vosotros no? ein?


Joder, a mi NUNCA, si matan a alguien es a mi xD

Y me toy pasando el juego pro cuarta vez ya (una por nivel de dificultad...) asi que si la pueden matar he tenido mucha suerte jajaj
una pregunta asi rapadito
tengo como 600 medallas ahora mismo, y estoy en el modo dificil (a ver cuando llego al aplastante, seguro que es un reto [looco])
bueno, la cosa es que hay una medalla que me esta tocando las narices
resulta que me faltan las siguientes:
-Unas cuantas de tesoros
-matar a 20 enemigos por detras
-Una de "x muertes con x arma"
-100 y 150 ptos por hacer el modo dificil/aplastante
-Medalla escondida. da 30 pts
que medalla es esa?
es que viene "sigue jugando para desbloquearla" y no tengo ni idea de que hace

ponedmelo en spoiler o algo, es que no encuentro manera de pillarla [noop]

gracias
BSTCloud escribió:una pregunta asi rapadito
tengo como 600 medallas ahora mismo, y estoy en el modo dificil (a ver cuando llego al aplastante, seguro que es un reto [looco])
bueno, la cosa es que hay una medalla que me esta tocando las narices
resulta que me faltan las siguientes:
-Unas cuantas de tesoros
-matar a 20 enemigos por detras
-Una de "x muertes con x arma"
-100 y 150 ptos por hacer el modo dificil/aplastante
-Medalla escondida. da 30 pts
que medalla es esa?
es que viene "sigue jugando para desbloquearla" y no tengo ni idea de que hace

ponedmelo en spoiler o algo, es que no encuentro manera de pillarla [noop]

gracias


¿La medalla escondida, entre que otras dos medallas está? Aver si puedes mirarlo porque seguro que la oculta está relacionada con las de los lados.
KeKo-O escribió:En mi partida la han matado una vez que yo recuerde, por eso ni me preocupo por ella; voy a lo mío. :cool:


Dexyuzs escribió:Joder, a mi NUNCA, si matan a alguien es a mi xD

Y me toy pasando el juego pro cuarta vez ya (una por nivel de dificultad...) asi que si la pueden matar he tenido mucha suerte jajaj


Pues no se que coño pasa, pero la mitad de las veces la matan a ella.

Estoy por empezar otra partida, esto es raro.
KeKo-O escribió:¿La medalla escondida, entre que otras dos medallas está? Aver si puedes mirarlo porque seguro que la oculta está relacionada con las de los lados.

25 - ¡Dyno-Mita! - Mata a 3 Enemigos con una Explosión - 10 Puntos de Medalla.
26 - Medalla Escondida - (Por Desbloquear) - 30 Puntos de Medalla.*
27 - Tirador Temerario - Mata a 20 Enemigos disparando desde la Cadera (Sin Aputar) - 10 Puntos de Medalla.
BSTCloud escribió:25 - ¡Dyno-Mita! - Mata a 3 Enemigos con una Explosión - 10 Puntos de Medalla.
26 - Medalla Escondida - (Por Desbloquear) - 30 Puntos de Medalla.*
27 - Tirador Temerario - Mata a 20 Enemigos disparando desde la Cadera (Sin Aputar) - 10 Puntos de Medalla.


Ah, yo esa tampoco la tengo desbloqueada. :(

Ni idea qué puede ser.
KeKo-O escribió:
Ah, yo esa tampoco la tengo desbloqueada. :(

Ni idea qué puede ser.

jo
nadie lo sabe?
Creo que es Matar a 3 Enemigos con una Explosión 5 veces. Pero no lo puedo asegurar, ya que aun no lo he intentado :(



Salu2!
PeGA escribió:Creo que es Matar a 3 Enemigos con una Explosión 5 veces. Pero no lo puedo asegurar, ya que aun no lo he intentado :(



Salu2!

ya he visto por ahi que era eso
a comerse las narices en la seleccion de capitulos para entrar en el momento exacto para hacerlo
gracias! [bye]
bunb escribió:


Pues no se que coño pasa, pero la mitad de las veces la matan a ella.

Estoy por empezar otra partida, esto es raro.


Pués tio la verdad que es muy raro, en modo difícil solo me disparaban a mí, y en aplastante igual, la tía nunca moría.

Saludos
La tia muere??
QUe dices!!
Pero si a la mia le dan de lleno, le explotan al lado y ni se inmuta!!
Bueno, pues que siga asi xD

Lo de las medallas... lo veo muy complicado. Voy por la segunda partida y solo llevo menos de 300 creo recordar. Cuesta mucho xD
Wenas, voy por la parte del monasterio, me queda mucho? es que lo tengo que entregar mañana [idea]

Gracias
Srider escribió:Wenas, voy por la parte del monasterio, me queda mucho? es que lo tengo que entregar mañana [idea]

Gracias

di que capitulo es, y te digo cuantos te faltan
BSTCloud escribió:di que capitulo es, y te digo cuantos te faltan


Capitulo 13

Gracias.
Pues son 22 capítulos, asi que te quedan unas 3 horas y media de juego más o menos.
Srider escribió:
Capitulo 13

Gracias.

se traduce en 9 capitulos
que se hacen bastante deprisa, asi que date la viciada padre y acablo hoy
¿Cuanto tiempo mas o menos tardas en pasarte este juego?, trankilamente y sin prisas como me gusta a mi.

Gracias
jumijd escribió:¿Cuanto tiempo mas o menos tardas en pasarte este juego?, trankilamente y sin prisas como me gusta a mi.

Gracias

Entre 9 y 11 horas, yo lo hice deprisa y corriendo para desbloquear modos de dificultad y tarde 7 horas y media.
Pausadamente será lo anteriormente mencionado.
Yo me lo compre el jueves pasado por 30 €, de segunda mano, y me lo acabe el domingo, consegui 41 tesoros de 60, creo que no esta mal para la primera partida, si usar ninguna guia :P . De lo que estoy seguro es que lo volvere a jugar, que me ha gustado mucho...... en lo referente a que la tia la matan...... a mi solo la mataro en la fase de el coche y en la de la moto acuatica, pero en las fases de a pie, nunca, y mira que le meten caña XD
Yo me lo compre el jueves pasado por 30 €, de segunda mano, y me lo acabe el domingo, consegui 41 tesoros de 60, creo que no esta mal para la primera partida, si usar ninguna guia :P . De lo que estoy seguro es que lo volvere a jugar, que me ha gustado mucho...... en lo referente a que la tia la matan...... a mi solo la mataro en la fase de el coche y en la de la moto acuatica, pero en las fases de a pie, nunca, y mira que le meten caña XD
A ver, me faltan dos jodidas medallas para tener los 1000 puntos de medalla:

Son las que tienes que matar a un enemigo de un solo puñetazo tras haberlo debilitao a tiros (primero 5 veces y luego 5 veces seguidas)...

Pero es que no consigo hacerlo, algun consejo?
Dexyuzs escribió:A ver, me faltan dos jodidas medallas para tener los 1000 puntos de medalla:

Son las que tienes que matar a un enemigo de un solo puñetazo tras haberlo debilitao a tiros (primero 5 veces y luego 5 veces seguidas)...

Pero es que no consigo hacerlo, algun consejo?

empieza nueva partida, en facil
nada mas empezar a subir los enemigos al barco, les metes un disparo con la pistola, o dos, no me acuerdo, y vas corriendo hacia ellos (desde un poco lejos), y les das un puñetazo con el cuadrado

complicado a la vista pero facil de realizar
Lo conseguí! 1000/1000 puntos de medalla y 61/60 tesoros encontrados! jeje

Ya puedo jugar con Nate gordaco jeje

Saludos!
He empezado hoy y voy por el capítulo 4 y el juego es impresionante, me encanta. Para mi es el mejor de los que he jugado, incluso me parece mejor que el Ratchet.
Bueno aquí otro que se ha pasao el game y ha flipado en colores, yo no se la de tiempo que he "perdido" observando los detalles del paisaje, de los movimientos, de luces...de todo! pero es que esto no puedo evitarlo xD. En total le he echado 15 h y pico con la tontería XD, vamos lo he disfrutadodo todo lo que he podido, aunque de tesoros he conseguido poquillos pa lo de vueltas que he dao...

En fin, que es un juegazo, con una grandisima banda sonora y que te engancha tanto que casi sin darte cuenta estas por el final del juego...una pena su duración, pero bueno, menos mal que tiene sus retos y sus extras.


PD: Y el Uncharted 2 pa cuando? [+risas]


Saludoxs
supongo q se ha dixo muxo, pero cuantas horas tiene de juego en dificultad normal? llevo 4 horas y voy por el "capitulo" 5. y llevo unas 10 movidas de esas q encuntras tipo figuritas pa q son xd

edit: joder si tu tardaste 15h y es muxo.. este juego en normal q teine 10 horas de juego? no jodas xD
Pasandose por 3 vez, pillando los 6 tesoros que me faltan con guía. Nunca deja de sorprendente lo bonito que este juego gráficamente, y la chula que es la historia, el final siempre me deja con una sonrisa en la boca, como cuando acaba esa peli de aventuras ultra molona y sales del cine con ganas de buscar tesoros.
Acabo de terminármelo y es espectacular. Para mí sin duda uno de los mejores que he jugado nunca. Al margen de sus muchos méritos técnicos, la historia es acojonante, está muy bien contada, y con unos giros que le dan mucha variedad al argumento.

Es un juego que en los primeros capítulos piensas "joder, qué guapo", pero conforme avanzas cada vez te quedas más boquiabierto y con más cara de flipado X-D Y los últimos 6 capítulos o así no dejas de pensar "¡joder qué juegazo!".

Un must-have absoluto al que para mí le han puesto notas un poco rácanas (yo lo veo de 9,5), y que nadie a quien le gusten los videojuegos se puede perder. Bien por Naughty Dog [plas]
thinred escribió:Acabo de terminármelo y es espectacular. Para mí sin duda uno de los mejores que he jugado nunca. Al margen de sus muchos méritos técnicos, la historia es acojonante, está muy bien contada, y con unos giros que le dan mucha variedad al argumento.

Es un juego que en los primeros capítulos piensas "joder, qué guapo", pero conforme avanzas cada vez te quedas más boquiabierto y con más cara de flipado X-D Y los últimos 6 capítulos o así no dejas de pensar "¡joder qué juegazo!".

Un must-have absoluto al que para mí le han puesto notas un poco rácanas (yo lo veo de 9,5), y que nadie a quien le gusten los videojuegos se puede perder. Bien por Naughty Dog [plas]


En serio, al terminar este pedazo de juego nuevo, ¿No te quedas pensando, como sera la segunda parte? Buaf, les falta tener otro buen guión o continuación y ya estara listo el bombazo. Porque un juego de nueva hornada con la base del uncharted, puede ser apoteósico XD menos para los analistas "especializados" claro ratataaaa ratataaaa ratataaaa
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 570