[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!

JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS

yo lo acabé hace poco y ahora estoy acabando el 2 pero me da pena porque no tengo el 3 todavía XD son unos juegazos todos.
el 2 lo puedes pillar español o americano que trae español pero no lo pilles de UK que viene en inglés. yo me pillé también el Dual Pack de USA con el 1 y 2 juntos.
Waldo Faldo escribió:
iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!

JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS

yo lo acabé hace poco y ahora estoy acabando el 2 pero me da pena porque no tengo el 3 todavía XD son unos juegazos todos.
el 2 lo puedes pillar español o americano que trae español pero no lo pilles de UK que viene en inglés. yo me pillé también el Dual Pack de USA con el 1 y 2 juntos.


A mí la verdad, es que me está decepcionando un poco Uncharted 1, voy por el capítulo 4 y aunque las zonas de plataformeo me están gustando (me recuerda un poco al gran Tomb Raider Anniversary) he pasado una zona que se me ha hecho tediosa con tanto tiroteo (que conste que a mí me encanta Gears of War y Vanquish, pero es que en Uncharted es más simple) .

Me gustaría preguntar si Uncharted 2 es bastante mejor que el 1, para saber si me interesa adquirirlo o pasar de él.

Me compré la ps3 la semana pasada pensando especialmente en esta saga pero, de momento, me han sorprendido más Gran Turismo 5 y Motorstorm Apocalypse.
sothe10 escribió:
Waldo Faldo escribió:
iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!

JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS

yo lo acabé hace poco y ahora estoy acabando el 2 pero me da pena porque no tengo el 3 todavía XD son unos juegazos todos.
el 2 lo puedes pillar español o americano que trae español pero no lo pilles de UK que viene en inglés. yo me pillé también el Dual Pack de USA con el 1 y 2 juntos.


A mí la verdad, es que me está decepcionando un poco Uncharted 1, voy por el capítulo 4 y aunque las zonas de plataformeo me están gustando (me recuerda un poco al gran Tomb Raider Anniversary) he pasado una zona que se me ha hecho tediosa con tanto tiroteo (que conste que a mí me encanta Gears of War y Vanquish, pero es que en Uncharted es más simple) .

Me gustaría preguntar si Uncharted 2 es bastante mejor que el 1, para saber si me interesa adquirirlo o pasar de él.

Me compré la ps3 la semana pasada pensando especialmente en esta saga pero, de momento, me han sorprendido más Gran Turismo 5 y Motorstorm Apocalypse.


Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.
replica escribió:
sothe10 escribió:
A mí la verdad, es que me está decepcionando un poco Uncharted 1, voy por el capítulo 4 y aunque las zonas de plataformeo me están gustando (me recuerda un poco al gran Tomb Raider Anniversary) he pasado una zona que se me ha hecho tediosa con tanto tiroteo (que conste que a mí me encanta Gears of War y Vanquish, pero es que en Uncharted es más simple) .

.


Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.


A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?
sothe10 escribió:
replica escribió:
sothe10 escribió:
A mí la verdad, es que me está decepcionando un poco Uncharted 1, voy por el capítulo 4 y aunque las zonas de plataformeo me están gustando (me recuerda un poco al gran Tomb Raider Anniversary) he pasado una zona que se me ha hecho tediosa con tanto tiroteo (que conste que a mí me encanta Gears of War y Vanquish, pero es que en Uncharted es más simple) .

.


Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.


A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?


Bueno yo me pase el 1 hace poquito y el 2 hace bastante. Del 1 la sensación que a mi me quedó es que el juego va de menos a más, los primeros capitulos son mas normalitos pero a medida que avanza el juego, el juego se vuelve un auténtico juegazo, asi que los que vais por el principio no os preocupeis que ya vereis como al final cuando lo termineis, pensareis que ha merecido y mucho la pena [poraki]
aidnwolf escribió:
sothe10 escribió:.


Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.


A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?[/quote]

Bueno yo me pase el 1 hace poquito y el 2 hace bastante. Del 1 la sensación que a mi me quedó es que el juego va de menos a más, los primeros capitulos son mas normalitos pero a medida que avanza el juego, el juego se vuelve un auténtico juegazo, asi que los que vais por el principio no os preocupeis que ya vereis como al final cuando lo termineis, pensareis que ha merecido y mucho la pena [poraki][/quote]

Pues menos mal que va mejorando, aunque el hype ahora lo tengo por los suelos.
sothe10 escribió:
aidnwolf escribió:
sothe10 escribió:.


Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.


A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?


Bueno yo me pase el 1 hace poquito y el 2 hace bastante. Del 1 la sensación que a mi me quedó es que el juego va de menos a más, los primeros capitulos son mas normalitos pero a medida que avanza el juego, el juego se vuelve un auténtico juegazo, asi que los que vais por el principio no os preocupeis que ya vereis como al final cuando lo termineis, pensareis que ha merecido y mucho la pena [poraki][/quote]

Pues menos mal que va mejorando, aunque el hype ahora lo tengo por los suelos.[/quote]

A ver para mi mejora y mucho desde que tienes que subir por un rio con un vehiculo acuatico, desde entonces mejora mucho en serio, yo sólo te digo que desde entonces hubo fases hasta en las que pasé miedo, sí miedo en el uncharted, pero miedo de verdad... en serio no te va a a decepcionar, yo cuando por ejemplo estaba acojonau hasta pensaba, como se echan de menos los resident evil de antes jeje

Ala, ahora con la mosca de que pasará!
sothe10 escribió:
replica escribió:
Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.


A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?


En lo jugable, es así. Siempre te vas a encontrar a los enemigos cuando, por cómo avanza la historia, te piensas que en esos sitios no hay ni dios. En Uncharted 2 sí que hay algún capítulo diferente. Hay un capítulo de infiltración y sigilo. Hay otro de completa soledad, hay otro muy tranquilito por un pueblo... pero vamos, es un juego de acción y los disparos son lo que ofrece este juego.
Pues gracias, esta tarde cogeré el juego con muchísimo más interés
replica escribió:
sothe10 escribió:
replica escribió:
Más adelante el tiroteo se puede hacer bastante pesado en 3 ó 4 puntos, En el 2 es lo mismo. Lo que sí tiene de bueno el juego es que la historia va avanzando, y que los escenarios no se repiten, pero los tiroteos son así, cubrirse y avanzar.


A lo que me refiero es que en una zona concreta (la verdad es que llevaré un par de horas jugadas) eliminé a un grupo de mercenarios, me dispongo a avanzar y veo que aparecen más en la misma zona, también los elimino, creo que ya he acabado y, cual es mi sorpresa, veo aparecer algunos más por arriba. No sé si me explicado bien, suena algo lioso, pero no sé como decirlo de otra forma. En Uncharted 2 pasa esto?


En lo jugable, es así. Siempre te vas a encontrar a los enemigos cuando, por cómo avanza la historia, te piensas que en esos sitios no hay ni dios. En Uncharted 2 sí que hay algún capítulo diferente. Hay un capítulo de infiltración y sigilo. Hay otro de completa soledad, hay otro muy tranquilito por un pueblo... pero vamos, es un juego de acción y los disparos son lo que ofrece este juego.


Lo que intento explicar no es que aparezcan enemigos de repente sino que, he pasado hace poco una zona donde después de un "intenso tiroteo", en esa "misma zona" una vez "limpiada" de enemigos, me dispongo a avanzar y viene "otra oleada" de enemigos, los elimino tras otra confrontación, ando otros dos pasos y me aparece una última oleada de enemigos.
Yo creo que te va a gustar y mucho en serio,de la gente que conozco a todos les encanto,asi q a x todas!

Lo d la oleada esa pues pasa pero tp a menudo,m imagino dond stas y desespera un poco
a mi me pasó igual. El 1 me parecio bastante flojo, los tiroteos no estaban muy conseguidos y las zonas de plataformeo les faltaba un algo. La historia, sin innovar mucho no estaba tan mal. No entendí porque se hablaba tanto de este juego, me parecio muy sobrevalorado y bastante decepcionante.

Sin embargo probé el 2 y madre mia, que cambio, me encantó, es un juego que te hace estar pegado continuamente a la pantalla, parecia otro juego, en mi opinion el 1 no le pondria mas nota que un 7, mientras que el dos me parecio que rozaba la obra maestra.

Te recomiendo el 2 totalmente, para mi muy muy superior al primero.
ron_con_cola escribió:a mi me pasó igual. El 1 me parecio bastante flojo, los tiroteos no estaban muy conseguidos y las zonas de plataformeo les faltaba un algo. La historia, sin innovar mucho no estaba tan mal. No entendí porque se hablaba tanto de este juego, me parecio muy sobrevalorado y bastante decepcionante.

Sin embargo probé el 2 y madre mia, que cambio, me encantó, es un juego que te hace estar pegado continuamente a la pantalla, parecia otro juego, en mi opinion el 1 no le pondria mas nota que un 7, mientras que el dos me parecio que rozaba la obra maestra.

Te recomiendo el 2 totalmente, para mi muy muy superior al primero.


Pues gracias a todos por las opiniones y aunque éste Uncharted 1 sea "normalito" intentaré acabarlo y, con lo que me has dicho tendré que probar sí o sí el Uncharted 2
pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras

en que posicion se ponen gracias

uff por fin ENCONTRE EL VIDEO EN YOUTUBE , ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!!!
iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras

en que posicion se ponen gracias

uff por fin ENCONTRE EL VIDEO EN YOUTUBE , ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!!!



ehhh con vídeo es hacer trampas!! XD
amigos juegazoooooooooooooo maraviLLa de juego , y tengo eL 2 cogiendo pOLvo esperandome , y dicen que es mejor que este
PUES ME PREPARARE PARA QUE SE MA CAIGA LA BABITA

y eL 3 para eL veranito !!!!
iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras

en que posicion se ponen gracias

uff por fin ENCONTRE EL VIDEO EN YOUTUBE , ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!!!



Joder, no hay nada mas triste que ver vídeos en youtube para resolver los puzzles que tienen estos juegos ... que los hagas para encontrar los tesoros escondidos, pues vale, pero los puzzles .... joder, un poquito de calentamiento de coco
keogh23 escribió:
iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras

en que posicion se ponen gracias

uff por fin ENCONTRE EL VIDEO EN YOUTUBE , ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!!!



Joder, no hay nada mas triste que ver vídeos en youtube para resolver los puzzles que tienen estos juegos ... que los hagas para encontrar los tesoros escondidos, pues vale, pero los puzzles .... joder, un poquito de calentamiento de coco



pues ese puzzLe no Le entedi nada. pq Los demas ningun probLema, pero EL DE LAS ESTATUAS NO PUDE CON EL
Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.

Y sabeis si tiene algun aliciente el volver a pasarte el juego cuando lo acabas, ¿algun personaje desbloqueado?.

Deseando comenzar el 2. [plas]
GUSMAY escribió:Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.

Y sabeis si tiene algun aliciente el volver a pasarte el juego cuando lo acabas, ¿algun personaje desbloqueado?.

Deseando comenzar el 2. [plas]


a mi me paso aLgo parecido aLucinado me he quedado con eL 1. son 22.capituLos. y seguidamente empece eL 2 que vamos se nota un mundo en graficos y me esta encantando!!!!

con ganas de piLLarme eL 3

GRAN SAGA , IMPRESCINDIBLE
El 1 es muy bueno, pero si juegas primero al 2 y luego pruebas el 1 te sabrá a poco si estás acostumbrado al 2. Por eso es mejor jugarlos en orden XD
GUSMAY escribió:Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.

Y sabeis si tiene algun aliciente el volver a pasarte el juego cuando lo acabas, ¿algun personaje desbloqueado?.

Deseando comenzar el 2. [plas]


aliciente? vivir la aventura de nuevo jijij
limpieza de trofeos, por ejemplo
piugrave escribió:
GUSMAY escribió:Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.

Y sabeis si tiene algun aliciente el volver a pasarte el juego cuando lo acabas, ¿algun personaje desbloqueado?.

Deseando comenzar el 2. [plas]


aliciente? vivir la aventura de nuevo jijij
limpieza de trofeos, por ejemplo


Y pasártelo de dificultad APLASTANTE.
keogh23 escribió:
iniesta7777 escribió:pues a mi me esta encantando eL 1 , tengo y eL 2 comprado y con ganas de acabar eL primero!! pero estoy atacasdo en una figuras que se mueven y abajo pone como una brujuLa norte, sur . oeste y este me da La opcion de abrir eL Libro y me saLen dibujadas Las figuras

en que posicion se ponen gracias

uff por fin ENCONTRE EL VIDEO EN YOUTUBE , ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!!!



Joder, no hay nada mas triste que ver vídeos en youtube para resolver los puzzles que tienen estos juegos ... que los hagas para encontrar los tesoros escondidos, pues vale, pero los puzzles .... joder, un poquito de calentamiento de coco



¿Qué puzzles tienen los Uncharted???? Yo no encontré ninguno.

GUSMAY escribió:Hola, pedazo de juego voy por el capitulo 15, y me esta encantando ¿cuantos capitulos me quedan?.

Y sabeis si tiene algun aliciente el volver a pasarte el juego cuando lo acabas, ¿algun personaje desbloqueado?.

Deseando comenzar el 2. [plas]


En el 1 sólo trofeos. En el 2 hay alguna cosita más, pero no lo encuentro un aliciente suficiente.
El Uncharted 1 y 2 tienen los alicientes de comprar personajes. Yo solo por eso me saqué el platino.

En el 3 y el de Vita, lamentablemente han quitado eso... así que no me motivan a pasarmelo en la máxima dificultad xD
La dificultad "aplastante" es bastante chunga, nada que ver con el 3. Pero vamos, juegazo igualmente.
Este en difícil me esta pareciendo bastante mas complicado que el 2 y el 3... ademas hay un mayor numero de enemigos (cosa que se llega a hacer incluso pesada en ciertos momentos, estoy en lo de subir con la moto acuática capitulo 7 o 8 sera) !!

...este me gusta mas el tema de disparar que en los otros, quizá por la sangre en los enemigos...
El 1 a mi parecer es bastante jodido si lo pones en aplastante. Espero que cuando llegue al 3 no sea igual xD Porque a veces desespera.
Yo en breve lo empezaré en aplastante para el platino y me parece que va a ser mas jodio que el del 3.
peter_full escribió:Yo en breve lo empezaré en aplastante para el platino y me parece que va a ser mas jodio que el del 3.


No lo dudes [666]
Buenas,

Recienteme compré el juego y... ¡Me ha encantado! Me recuerda un montón a las pelis de Indiana Jones, que a mi parecer son geniales ^^

El juego en acción y plataformas está muy muy bien, solo creo que deberían haber puesto algún puzzle complejo a lo largo de la trama.

Ahora me lo estoy pasando en difícil y de cuatro tiros estás en el suelo, no quiero imaginar como será en aplastante... Sobre todo la parte de la moto de agua, dios que asco de parte XDD

Saludos.
Zah escribió:Buenas,

Recienteme compré el juego y... ¡Me ha encantado! Me recuerda un montón a las pelis de Indiana Jones, que a mi parecer son geniales ^^

El juego en acción y plataformas está muy muy bien, solo creo que deberían haber puesto algún puzzle complejo a lo largo de la trama.

Ahora me lo estoy pasando en difícil y de cuatro tiros estás en el suelo, no quiero imaginar como será en aplastante... Sobre todo la parte de la moto de agua, dios que asco de parte XDD

Saludos.

estás tardando en hacerte con los 2 siguientes, te van a encantar
Zah escribió:Buenas,

Recienteme compré el juego y... ¡Me ha encantado! Me recuerda un montón a las pelis de Indiana Jones, que a mi parecer son geniales ^^

El juego en acción y plataformas está muy muy bien, solo creo que deberían haber puesto algún puzzle complejo a lo largo de la trama.

Ahora me lo estoy pasando en difícil y de cuatro tiros estás en el suelo, no quiero imaginar como será en aplastante... Sobre todo la parte de la moto de agua, dios que asco de parte XDD

Saludos.


Este primer juego es como deberia haber sido la ultima de indiana jones y el dorado, y no la sobrada que se invento el señor lucas con la calavera de cristal...
Ayer consegui el platino de este y hoy el del 2, y me a costado mas el modo aplastante del primero y el enemigo final del 2 se puede ganar con suma facilidad xD
Waldo Faldo escribió:estás tardando en hacerte con los 2 siguientes, te van a encantar


Ya tengo el 2 en casa, me llegó ayer [sonrisa]

demalamanera escribió:Este primer juego es como deberia haber sido la ultima de indiana jones y el dorado, y no la sobrada que se invento el señor lucas con la calavera de cristal...


Pues sí... Podría haber puesto otra explicación para la escena final y no eso, porque el resto de la peli iba bien... En fin, el pobre Indi se ha despedido un poco mal, se nos ha hecho mayor ya :(
Hoy e vuelto a empezar este juego, lo deje hace unos años y al conseguir el pack de los 3 Uncharted (el uno repetido) me e decidido a pasarlos los 3.

Me esta gustando, pero despues de la fase con la moto acuatica la estoy aburriendo...... me están matando cada todo el rato...

EDITO:

Hoy continuo con el juego, y ya voy por los zombies (menuda sorpresa, para mi desagradable) y eso ya no me mola mucho...... :(

EDITO2:

TERMINADO !!!! [fumando]
Me lo he pasado en dos dias^^.
Es lo que tiene estar de baja y tener tooodo el tiempo del mundo [carcajad]
Señores.estoy pensando en comprarme este juego. ¿Me lo recomendais? La saga esta bien o hay algun uncharted que sea mas aburrido. Y otra cosa cosa exactamente como es, ¿como un juego de plataformas a lo Tomb Raider? Jaja un saludo
oOAlExXxOo escribió:Señores.estoy pensando en comprarme este juego. ¿Me lo recomendais? La saga esta bien o hay algun uncharted que sea mas aburrido. Y otra cosa cosa exactamente como es, ¿como un juego de plataformas a lo Tomb Raider? Jaja un saludo


Te recomiendo toda la trilogía.
Hola peña, he retomado el juego despues de unos años parado al 80% de trofeos. Pues bien, me faltan medallas.
Me falta un trofeo oculto que viene después del " Dyno-mita " Alguien me puede decir como hacerlo?
Y otra pregunta...me faltan 3 trofeos de matar con las armas ( 50 bajas con la micro 9mm, 50 bajas con la sas 12 y 30 bajas con la m79 ). Pues bien es imposible cargarse a tantos tios con todas las armas en una partida. Además que no en todas las pantallas puedes coger dichas armas.
He descubierto que si le das a recompensas y le das a seleccionar armas ( puedes ir eligiendo que armas usar... lo que no sé es si haciendolo de este modo cuenta para el trofeo ).
Tambien empece la partida en aplastante pero en una pantalla lo baje a facil para pasarmelo... alguien ha probado si pasandolo en nivel bajo y dejar la ultima pantalla para nivel aplastante cuando lo terminas te salta el trofeo?

Voy por la parte de huir de los bichos.. no recuerdo si me queda mucho para el final.
Acabo de comprobarlo exclusivamente para ti... XD

Despues del de Dynomita viene uno que es oculto, te lo pongo en spoiler precisamente por eso, aunque es una tonteria pero bueno...

Dyno-Mita experto
Mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces.


Asi que si has hecho el de Dyno-mita, ya sabes lo que tienes que hacer en este [bye]

Por cierto, la partida en aplastante es sin bajar de nivel, toda la partida en aplastante, asique tendras que empezar una de nuevo, en aplstante desde el principio, y lo de las armas creo que si que cuenta eligiendo un arma desde recompensas, pero no lo hagas en la partida que hagas para el aplastante, a ver si te va a joder el trofeo por pillar cosas de las recompensas...
Lo de las armas al menos en el Uncharted 2 si que valia pillar las armas desde el menu, recuerdo que me pille la GAU y me puse en un lugar que no paraban de salir tios, y asi me hice las 100 muertes creo que eran con esta arma, asi que creo que en Uncharted 1 tambien valdrá.
KiMika escribió:Acabo de comprobarlo exclusivamente para ti... XD

Despues del de Dynomita viene uno que es oculto, te lo pongo en spoiler precisamente por eso, aunque es una tonteria pero bueno...

Dyno-Mita experto
Mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces.


Asi que si has hecho el de Dyno-mita, ya sabes lo que tienes que hacer en este [bye]


Supongo que matar a 3 tios con una granada. Lo que no sé dónde es mas facil hacer ese trofeo. De lo otro que pregunto sabes algo compi?
Cierto, Dyno-mita era matar a 3 enemigos con una explosion, el trofeo que pedias te lo meti en el spoiler, si hiciste el Dynomita pues este que pides esta tirado, el lugar no lo se tio, hace algun año ya que me lo saqué, respecto a todo lo demas edité el post anterior y te lo puse alli.

Acabo de buscar un poco, aqui te dejo la info para ese trofeo con un video. En el capitulo 4 lo haces.

Expert Dyno-Might
Kill 3 enemies with a single explosion 5 times

Chapter 4 - Plane-wrecked

This one can be done using the M79. After leaving the wreck site, you have to go through a platform section (don't look down), and when you're finished with that, kill the enemies on your side of the rock formation including the guy standing on top of the rock formation. He shoots at you with a M79. Climb on top of the rock formation, pick up the M79 and wait for the enemies. Make sure that you hit three of them at same time. Look at the video on how to do that.

http://www.youtube.com/watch?v=rbKws9NwojE
He visto el video gracias ! Pero el tio que hace la demostracion se deja morir y vuelve a repetir lo mismo 5 veces... por tanto a la máquina cuenta sin tener que hacerlo sin morir, no?

EDIT: no me saltan los trofeos de las armas haciendo lo de las bonificaciones ni poniendoles balas infinitas.

EDIT2: He empezado una partida nueva en facil para sacar los trofeos de las armas que me quedan. El trofeo de atacante sigiloso donde se puede sacar facilmente?
Se deja morir porque todos estos trofeos son acumulativos, no importa que mueras. Por ejemplo si ves un capitulo que sale un arma que aun te queda por hacer, yo me dejaria matar cuando se me termine la municion y asi volver a pillar la arma y seguir sumando muertes con ella.

Siento que no te salga lo de las armas pillandolo en bonificaciones, hace ya mucho que me lo pasé la verdad.
Te dejo un listado con buenos capitulos para sacar los trofeos de las armas, sacado de ps3trophies. Las usas, te dejas matar, empezaras desde el ultimo punto de control y asi puedes volver a pillar esas armas para seguir con las muertes.

50 Kills: PM - 9mm - Chapter 1
50 Kills: 92FS - 9mm -Chapter 13
50 Kills: Micro - 9mm -Chapter 5
20 Kills: Wes - 44 - Chapter 5
20 Kills: Desert - 5 -Chapter 13
30 Kills: MP40 -Chapter 19
50 Kills: AK-47 -Chapter 4
50 Kills: M4 -Chapter 11
30 Kills: Dragon Sniper -Chapter 15
50 Kills: Moss - 12 - Chapter 4
50 Kills: SAS - 12 -Chapter 13
30 Kills: M79 -End of chapter 4
20 Kills: Mk-NDI -Chapter 5


Te dejo un video para el de "Atacante sigiloso"

Capitulo 5.


Stealth Attacker
Kill 20 enemies melee-attacking from behind (5)

Chapter 5 - The Fortress

To perform a stealth attack, you have to sneak up behind an enemy and push Square. There are several places in the game this is possible. If you are using chapter select to get it; chapter 5 would be your fastest way of getting this one. You have to get through the platform section at the start of the level. After you get back into the fortress for the second time, walk a close distance and you will see a pirate with his back to you. Just get up behind him and push square. After doing this, die and repeat 20 times.


Date cuenta que se deja morir tambien todo el rato, para pillar al tio ese siempre de espaldas, y bueno, segun lo que dice el trofeo son 20 muertes sigilosas. Pues lo haces 20 veces, que seguramente sean menos porque ya tendras alguna que otra de otras veces que has jugado.

http://www.youtube.com/watch?v=fTXN04HJfjY
Gracias KIMIKA, ya te iré contando como voy. Creo que no me sumo las muertes porque yo perdi mi partida original ( solo me faltaba pasarmelo en aplastante y los trofeos que me faltaban ahora....Cogi un save de otra persona que se lo habia pasado en dificil para que estuviese desbloqueado el nivel aplastante. tambien tenia todo desbloqueado)
Creo que mi fallo fue que al empezar la partida en aplastante le di al SI a continuar con los objetos que habia conseguido la partida del otro chico.

Bueno, ahora lo empezare en modo facil y me dejare el aplastante solo para el final.

EDIT: Hay algun truco para pasarse el modo aplastante y salte el trofeo? Lo veo exagerado el nivel ! Sobre todo la parte de la moto acuatica.
ELESSAR_31 escribió:Gracias KIMIKA, ya te iré contando como voy. Creo que no me sumo las muertes porque yo perdi mi partida original ( solo me faltaba pasarmelo en aplastante y los trofeos que me faltaban ahora....Cogi un save de otra persona que se lo habia pasado en dificil para que estuviese desbloqueado el nivel aplastante. tambien tenia todo desbloqueado)
Creo que mi fallo fue que al empezar la partida en aplastante le di al SI a continuar con los objetos que habia conseguido la partida del otro chico.

Bueno, ahora lo empezare en modo facil y me dejare el aplastante solo para el final.

EDIT: Hay algun truco para pasarse el modo aplastante y salte el trofeo? Lo veo exagerado el nivel ! Sobre todo la parte de la moto acuatica.


Si la parte de la moto te parece chunga,cuando avances un poco mas sera desesperante.
Hay zonas en las que te acribillan nada mas salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero bueno con paciencia cae(sacado ayer)te lo digo yo.
El modo aplastante de este Uncharted es muy chungo tio, El Uncharted 2 y el 3 son mas faciles su modo aplastante, me parece que vas a tener que pasartelo en el modo aplastante.
Una parte muy chunga tambien es cuando esta el avion estrellado, ese descampado que hay que salen muchos enemigos, buff, jodido.
Yo es el único platino que tengo y ya te digo que en la zona que comentáis del avión estrellado sufrí de lo suyo...Pero con paciencia, cubriéndote bien y teniendo algo de suerte, te acabas conociedo por donde te vienen y es un gozo de juego para aplatinarlo.

YO no sé si es por pereza o qué pero es el ÚNICO PLATINO que tengo, tan solo del 2 (otro juegazo) me faltan los tesoros y pasármelo en difícil y aplastante.

saludos ;)
Pues el 2 es mas facil pinkyvic, los tesoros si no te quieres comer mucho la cabeza una guia de youtube y pista, y el aplastante nada que ver con el del primer Uncharted.
KiMika escribió:El modo aplastante de este Uncharted es muy chungo tio, El Uncharted 2 y el 3 son mas faciles su modo aplastante, me parece que vas a tener que pasartelo en el modo aplastante.
Una parte muy chunga tambien es cuando esta el avion estrellado, ese descampado que hay que salen muchos enemigos, buff, jodido.


Ya te digo tio ! Ayer me pasé esa parte y lo dejé en el capítulo 5. Me costó un huevo y cagandome en los muertos del juego !! [sonrisa]
Me queda el trofeo de la SAS - 12 que lo hare cuando llegue al capitulo 13 y acabarlo en aplastante.
Que consejo me dais cuando llegue a la lancha?
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70