[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

replica escribió:
mapashito_8 escribió:
UNCHARTED DRAKE'S FORTUNE: WAHLBERG, DENIRO Y PESCI

EL CASTING JAMÁS IMAGINADO PARA LA ADAPTACIÓN DEL VENERADO VIDEOJUEGO.


Desde luego, tiempo ha desde que el joy-stick estaba mal considerado y totalmente excluido del glamour.

La última demostración nos la da Mark Wahlberg, quien, en contra de lo habitual, ha confirmado el rumor zumbón de la red de redes que anotaba a la estrella como futuro protagonista de la adaptación de "Uncharted: Drake's Fortune", la saga más prestigiosa y exclusiva de PS3 creada por los genios de Naughty Dog (padres del genial plataformas "Crash Bandicoot").

"La idea es sencillamente loca", ha afirmado la estrella. "Con suerte, rodaremos este verano".

Whalberg ha desvelado además que David O. Russell, director y co-guionista de esta adaptación, luchará por fichar a Joe Pesci y Robert De Niro como, respectivamente, el tío y padre de Nathan Drake, a quien interpretará Mark Wahlberg.

Seguiremos la pista muy de cerca a este proyecto que pinta muy, pero que muy interesante.




http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=8534


Su tío y su padre?? Y Sully????

ya estan tocando lo que no tienen que tocar
A mí Whalberg no me parece que tenga el carisma que necesita un papel como el de Nathan Drake.

Tendrían que haber cojido,en mi opinión,a alguien desconocido.
Chun-Li escribió:A mí Whalberg no me parece que tenga el carisma que necesita un papel como el de Nathan Drake.

Tendrían que haber cojido,en mi opinión,a alguien desconocido.


El de Bones sería mejor, aunque tampoco me gusta demasiado.
Alguien me puede decir cómo se matan a los enemigos por la espalda? es correr hacia ellos cuando esten de espaldas o hay que apretar algún boton?
Gracias. Un saludo.
xusclis escribió:Alguien me puede decir cómo se matan a los enemigos por la espalda? es correr hacia ellos cuando esten de espaldas o hay que apretar algún boton?
Gracias. Un saludo.


Te acercas al enemigo por la espalda y apretas cuadrado.
Ivazizu escribió:
xusclis escribió:Alguien me puede decir cómo se matan a los enemigos por la espalda? es correr hacia ellos cuando esten de espaldas o hay que apretar algún boton?
Gracias. Un saludo.


Te acercas al enemigo por la espalda y apretas cuadrado.

Mil gracias!! no me lo había explicado el juego en ningún punto, y como es alquilado no tengo manual... [snif]
Saludos!
yo me lo pase en su dia y el juego esta impresionante,haber cuando sacan la 3ª auqnue tengo que decir que el segundo en un finde me lo pase(era alquilado)
Ivazizu escribió:
xusclis escribió:Alguien me puede decir cómo se matan a los enemigos por la espalda? es correr hacia ellos cuando esten de espaldas o hay que apretar algún boton?
Gracias. Un saludo.


Te acercas al enemigo por la espalda y apretas cuadrado.


Si lo dices para sacarte el trofeo, hay algunas zonas en las que justo despues de haber pillado un punto de control el primer tio que encuentras esta de espalda, pues bien si lo matas por detras y luego le das a cargar desde último punto de guardado resulta que la muerte que has echo te cuenta, es decir, si matas al tio y renaces 20 veces ya tienes el trofeo.

salu2
Buenas, llevo una semana y media jugando al juego y hoy por fin me he terminado el juego en dificultad Aplastante (el tiroteo ese con Sully de aliado lo más chungo de todo), he conseguido todos los tesoros (el secreto del huevo también). Solo me faltan tres cosas; Lo de vencer a 5 enemigos con un puño tras dejarles heridos a disparos y uno secreto que no me dice como se consigue.

¿Alguien sabría algún consejo para conseguirlos?

Gracias.
Hey! Buenas noches.

Quería que me dieses un consejo.

He jugado al uncharted 2 y me lo he pasado genial la verdad, juegazo. Ahora no se si jugar al 1 o no, me lo aconsajeis, como está? Sabre algo mas relación a la historia de la saga? ILUMINADME, jeje.

Gracias.
Shurmano escribió:Hey! Buenas noches.

Quería que me dieses un consejo.

He jugado al uncharted 2 y me lo he pasado genial la verdad, juegazo. Ahora no se si jugar al 1 o no, me lo aconsajeis, como está? Sabre algo mas relación a la historia de la saga? ILUMINADME, jeje.

Gracias.

esta buenisimo solo que no tiene online, hay nathe conoce a alguien que aparece en el 2 y mejor juegatelo que es mejor sin espoilearte

Mark Wahlberg como nathe ¬_¬ no tienen la misma cara ni el mismo carisma descarado seria mejor el prota de 300
Ponisito escribió:Buenas, llevo una semana y media jugando al juego y hoy por fin me he terminado el juego en dificultad Aplastante (el tiroteo ese con Sully de aliado lo más chungo de todo), he conseguido todos los tesoros (el secreto del huevo también). Solo me faltan tres cosas; Lo de vencer a 5 enemigos con un puño tras dejarles heridos a disparos y uno secreto que no me dice como se consigue.

¿Alguien sabría algún consejo para conseguirlos?

Gracias.

hola ponisito,
para el trofeo de puño de acero, tienes que disparar a los enemigos sin apuntar(corres en su direccion y tocas el de disparar) y cuando estan doloridos les das un puñetazo, mueren en el acto.
para el trofeo secreto no te puedo ayudar porque hay unos cuantos, si no especificas mas...
soukai escribió:
Ponisito escribió:Buenas, llevo una semana y media jugando al juego y hoy por fin me he terminado el juego en dificultad Aplastante (el tiroteo ese con Sully de aliado lo más chungo de todo), he conseguido todos los tesoros (el secreto del huevo también). Solo me faltan tres cosas; Lo de vencer a 5 enemigos con un puño tras dejarles heridos a disparos y uno secreto que no me dice como se consigue.

¿Alguien sabría algún consejo para conseguirlos?

Gracias.

hola ponisito,
para el trofeo de puño de acero, tienes que disparar a los enemigos sin apuntar(corres en su direccion y tocas el de disparar) y cuando estan doloridos les das un puñetazo, mueren en el acto.
para el trofeo secreto no te puedo ayudar porque hay unos cuantos, si no especificas mas...

Gracias por lo del disparo, mañana lo pruebo a ver que tal.

El secreto no es ninguno de armas ni de dificultades. Es uno que no me pone ninguna descripción y está por el medio de la lista hacia abajo, un poco antes de comenzar los de las armas.
Ponisito escribió:
soukai escribió:
Ponisito escribió:Buenas, llevo una semana y media jugando al juego y hoy por fin me he terminado el juego en dificultad Aplastante (el tiroteo ese con Sully de aliado lo más chungo de todo), he conseguido todos los tesoros (el secreto del huevo también). Solo me faltan tres cosas; Lo de vencer a 5 enemigos con un puño tras dejarles heridos a disparos y uno secreto que no me dice como se consigue.

¿Alguien sabría algún consejo para conseguirlos?

Gracias.

hola ponisito,
para el trofeo de puño de acero, tienes que disparar a los enemigos sin apuntar(corres en su direccion y tocas el de disparar) y cuando estan doloridos les das un puñetazo, mueren en el acto.
para el trofeo secreto no te puedo ayudar porque hay unos cuantos, si no especificas mas...

Gracias por lo del disparo, mañana lo pruebo a ver que tal.

El secreto no es ninguno de armas ni de dificultades. Es uno que no me pone ninguna descripción y está por el medio de la lista hacia abajo, un poco antes de comenzar los de las armas.

lo mejor sera que busques la lista de trofeos y mires cual es que no tienes
Conseguí la de puño de acero y la otra. La verdad es que es el trofeo más facil de todos. xDD No he tardado ni 1 minuto xD

Es la medalla que sale después de Dyno-Mita. Es que en la lista de trofeos está dividida por categorías y no en la lista de las medallas ingame.

-EDIT- Ya la conseguí. Es la otra de Dyno-Mita pero haciéndolo 5 veces. En la fortaleza donde el camión lo he hecho una sola vez y ya me lo han dado.

Vaya, es el primer juego next gen en el que he conseguido todos los trofeos/logros. Me ha incentivado mucho el que te den recompensas reales y no solo el icono.

Gracias por la ayuda.
Ponisito escribió:Conseguí la de puño de acero y la otra. La verdad es que es el trofeo más facil de todos. xDD No he tardado ni 1 minuto xD

Es la medalla que sale después de Dyno-Mita. Es que en la lista de trofeos está dividida por categorías y no en la lista de las medallas ingame.

-EDIT- Ya la conseguí. Es la otra de Dyno-Mita pero haciéndolo 5 veces. En la fortaleza donde el camión lo he hecho una sola vez y ya me lo han dado.

Vaya, es el primer juego next gen en el que he conseguido todos los trofeos/logros. Me ha incentivado mucho el que te den recompensas reales y no solo el icono.

Gracias por la ayuda.

era el triple dyno-mita el que te faltaba, Felicidades por el platino.
Hola! tengo un problema:
Me compré la consola ps3slim 320gb hace dos semanas. El caso es que va perfecta hasta hoy que se me ha quedado colgada en este punto de este juego:
Cuando te persiguen los monstruos por primera vez y tu vas corriendo delante de ellos y disparandoles hacia atrás.

A alguien más le ha pasado? es del juego o de mi consola? no llevaba más de 45 min jugando... He tenido que apagarla del botón de la play, ya que no me dejaba salir del juego con el botón de ps del mando.
Debería preocuparme? :(
Saludos.
xusclis escribió:Hola! tengo un problema:
Me compré la consola ps3slim 320gb hace dos semanas. El caso es que va perfecta hasta hoy que se me ha quedado colgada en este punto de este juego:
Cuando te persiguen los monstruos por primera vez y tu vas corriendo delante de ellos y disparandoles hacia atrás.

A alguien más le ha pasado? es del juego o de mi consola? no llevaba más de 45 min jugando... He tenido que apagarla del botón de la play, ya que no me dejaba salir del juego con el botón de ps del mando.
Debería preocuparme? :(
Saludos.


No te preocupes, a mi también me pasó e indagué un poco por internet y comprobé que era algo normal que en esa parte se cuelgue.

Un saludo y sigue disfrutando de este juegazo ^^
Shonen escribió:
xusclis escribió:Hola! tengo un problema:
Me compré la consola ps3slim 320gb hace dos semanas. El caso es que va perfecta hasta hoy que se me ha quedado colgada en este punto de este juego:
Cuando te persiguen los monstruos por primera vez y tu vas corriendo delante de ellos y disparandoles hacia atrás.

A alguien más le ha pasado? es del juego o de mi consola? no llevaba más de 45 min jugando... He tenido que apagarla del botón de la play, ya que no me dejaba salir del juego con el botón de ps del mando.
Debería preocuparme? :(
Saludos.


No te preocupes, a mi también me pasó e indagué un poco por internet y comprobé que era algo normal que en esa parte se cuelgue.

Un saludo y sigue disfrutando de este juegazo ^^

Uff gracias. Me dejas más tranquilo. Yo también he encontrado un post de un chaval por la red que se le colgaba en el mismo punto, pero quería asegurarme.
Estoy disfrutando como un enano con este juego XD . No me cabe en la cabeza que el unch 2 tenga mejores gráficos, los del 1 ya parecen insuperables!
Saludos!
Vas a flipar con el 2, si es que lo pillas, el 1 muy bueno el 2 mejor y online cojonudo
Sabeis donde se consigue la wes-44? en que capitulo vamos porque no la encuentro.
Miyazaki escribió:Sabeis donde se consigue la wes-44? en que capitulo vamos porque no la encuentro.

Si es el revolver tipo magnum en el 5 o 6,(la fortaleza española) si es la pistola tipo desert eagle, en el capitulo en el que aparecen los enemigos con laser
Buenas, miren llame al sat para decirles que el juego no me cargaba, me dicen que formatee la ps3, se tira 16 horas formateando y sigue sin funcionar, a alguien mas le pasa?

Saludos
piwi escribió:Buenas, miren llame al sat para decirles que el juego no me cargaba, me dicen que formatee la ps3, se tira 16 horas formateando y sigue sin funcionar, a alguien mas le pasa?

Saludos


Qué versión de firmware tiene la consola? Me parece que este juego tuvo un problema cuando salió, y que se solucionó en la siguiente revisión de firmware. ¿O fue el uncharted 2?

¿Te pasa con otros juegos? ¿O con pelis en blu-ray o en dvd?
tengo la ultima version de firm. 3.55 creo que es, el juego que no rula es el uncharted el 1.
A mi me pasa lo mismo, el juego está perfecto y la consola es el único juego que no me lee. Es bastante misterioso }:/
misterioso? Yo mas bien diria vergonzoso. Me parece penoso que te compres una ps3 y no puedas jugar al supuestamente mejor juego que tiene.... vaya negocio, sin palabras....
Hola amigos! Ante la ausencia de novedades en U3 (que ganas que hay...) estoy subiendo ahora a Youtube una vídeo-guía de Uncharted: El Tesoro de Drake. Ya había subido la guía de Uncharted 2 y también estoy subiendo toda la información en modo de vídeo de Uncharted 3. Así que para acabar la colección, estoy subiendo la guía de Drake's Fortune.



La iré subiendo en los próximos vídeos. De momento esto es lo que he conseguido cargar. Saludos y espero que la disfrutéis!

replica escribió:
piwi escribió:Buenas, miren llame al sat para decirles que el juego no me cargaba, me dicen que formatee la ps3, se tira 16 horas formateando y sigue sin funcionar, a alguien mas le pasa?

Saludos


Qué versión de firmware tiene la consola? Me parece que este juego tuvo un problema cuando salió, y que se solucionó en la siguiente revisión de firmware. ¿O fue el uncharted 2?

¿Te pasa con otros juegos? ¿O con pelis en blu-ray o en dvd?


A mi se me raya el juego al principio en el barco, primero empieza a rayarse el sonido y cuando vienen a rescatarme ya no carga

Yo le eché la culpa al manazas de mi colega porque le dejé el juego, pero ahora me dejas con la duda...
Joanastic escribió:Hola amigos! Ante la ausencia de novedades en U3 (que ganas que hay...) estoy subiendo ahora a Youtube una vídeo-guía de Uncharted: El Tesoro de Drake. Ya había subido la guía de Uncharted 2 y también estoy subiendo toda la información en modo de vídeo de Uncharted 3. Así que para acabar la colección, estoy subiendo la guía de Drake's Fortune.



La iré subiendo en los próximos vídeos. De momento esto es lo que he conseguido cargar. Saludos y espero que la disfrutéis!




Añadida al primer mensaje, gracias. ;)
Ivazizu escribió:Añadida al primer mensaje, gracias. ;)


De nada, primo [carcajad]
Hola! Me atranco en el modo aplastante del uncharted, no soy capaz de pasar de la escena del avion, cuando primero te vienen por delante, luego por detrás y luego otra vez por delante. El checkpoint lo tengo ya en la ultima tanda, con no demasiadas balas y dos granadas

Mato a uno de los dos, estalla la dinamita y se abre el camino, y entonces es cuando entran a tropel 3 ó 4, dos de ellos dos suicidas con escopeta que como no te los cargues pronto, estás jodido.

Algun consejo?

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Me atranco en el modo aplastante del uncharted, no soy capaz de pasar de la escena del avion, cuando primero te vienen por delante, luego por detrás y luego otra vez por delante. El checkpoint lo tengo ya en la ultima tanda, con no demasiadas balas y dos granadas

Mato a uno de los dos, estalla la dinamita y se abre el camino, y entonces es cuando entran a tropel 3 ó 4, dos de ellos dos suicidas con escopeta que como no te los cargues pronto, estás jodido.

Algun consejo?

Un saludo!


Así me lo pasé yo, espero que te sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=U-juz5mPSGw
Muchas gracias Joanastic =)!

Ya, por fin he acabado esa zona, me ha costao la vida, porque andaba con pocas balas, pero weno, al final una granada excepcionalmente tirada me ha salvado, xD ahora estoy en el episodio 11, atrapado, a ver que tal se me da, xD

Un saludo!
Estoy en el capítulo 15 y me ha parecido una grata sorpresa yo q uso mas la xbox 360 q el ps 3... ahora pienso q es una lastima q los q no tienen ps 3 no puedan disfrutarlo... me parece demasiado bueno este juego y leo q dicen q es aún mejor la segunda parte... mejora gráficamente??? En q consideran q es donde mejora...??? Quiero comprarlo en cuanto termine este
La segunda parte le da 1000 vueltas a la primera en cuestion de graficos :D
¿Y como juego? Yo me pasé el primero y tengo el segundo en espera. Me lo volví a pasar para sacar trofeos. Otra vez para más trofeos que me había dejado y ahora estoy en la cuarta vez para pasarlo en difícil. Creo que es el juego que más he rejugado en la vida junto con el Metal Gear de PSX [sonrisa]
Acabo de hacerme con una ps3 y he vuelto a jugar a este juego.Comentar que es un juegazo.
Ya lo jugué en su día,pero no llegue a acabarlo.
Ahora a por el 2.
El 2 le da mil vueltas en TODO.

Jugabilidad, diseño de los escenarios, personajes, gráficos, banda sonora (Y mira que la del 1 es buena), y sobre todo, como van aconteciendo los capítulos y las situaciones. Es todo mucho más dinámico y natural.

El 1 peca mucho de "escena tranquila, escena de tiros, escena tranquila, escena de tiros", mientras que el 2 es mucho más versátil, flexible e inesperado.
Buenas...

No sé si se ha hablado por aquí porque no me he leído todo el hilo por lo grande que es...

El caso es que acabo de terminarme este gran juego y me acabo de dar cuenta de que los trofeos conseguidos no se me actualizan en mi lista de trofeos...solo me ocurre con este juego.

Alguien sabe por qué puede ocurrir esto??

Saludos y gracias!!
KoRMaX escribió:Buenas...

No sé si se ha hablado por aquí porque no me he leído todo el hilo por lo grande que es...

El caso es que acabo de terminarme este gran juego y me acabo de dar cuenta de que los trofeos conseguidos no se me actualizan en mi lista de trofeos...solo me ocurre con este juego.

Alguien sabe por qué puede ocurrir esto??

Saludos y gracias!!

habia un bug que no te daba los trofeos(anque si los desbloqueas en el juego) si jugabas con una partida empezada anterior a parchear el juego para los trofeos. si es eso solo puedes volverlos a conseguir empezando una partida nueva desde 0, si no, ¿puede ser que hayas cambiado de usuario o que la partida te la hayas descargado de internet?
soukai escribió:
KoRMaX escribió:Buenas...

No sé si se ha hablado por aquí porque no me he leído todo el hilo por lo grande que es...

El caso es que acabo de terminarme este gran juego y me acabo de dar cuenta de que los trofeos conseguidos no se me actualizan en mi lista de trofeos...solo me ocurre con este juego.

Alguien sabe por qué puede ocurrir esto??

Saludos y gracias!!

habia un bug que no te daba los trofeos(anque si los desbloqueas en el juego) si jugabas con una partida empezada anterior a parchear el juego para los trofeos. si es eso solo puedes volverlos a conseguir empezando una partida nueva desde 0, si no, ¿puede ser que hayas cambiado de usuario o que la partida te la hayas descargado de internet?


Vaya gracias soukai...no sabía lo del bug...

El problema entonces es que empecé el juego cuando tuve problemas de conexión con el Adsl y luego cuando ya tenía conexión recuerdo que se me actualizó al iniciarlo, casi cuando tenía el juego terminado.

Pues nada...tendré que rejugarlo un día de estos.

Saludos y gracias!!
Lo acabo de terminar, y gran juego si señor, comprare el 2 ya que dicen que es muchisimo mejor.

Un saludo :)
BuDA^^ escribió:Lo acabo de terminar, y gran juego si señor, comprare el 2 ya que dicen que es muchisimo mejor.

Un saludo :)


Hola, yo te lo recomiendo el 2, esta muy bien, yo empeze con el 2, y ahora estoy con el primero, el 2 es genial y su online mejor. Yo tengo el platino del 2, y ahora voy por el 1, jeje, solo me queda pasarlo en aplastante y el de dyno-mita experto que aun no se como conseguirlo,XD

Por cierto, el Uncharted 2, tiene algo para pillar cosas del 1, que es lo que se obtiene¿?, yo estoy esperando a tener el platino para hacerlo por si acaso.
kazuky escribió:
BuDA^^ escribió:Lo acabo de terminar, y gran juego si señor, comprare el 2 ya que dicen que es muchisimo mejor.

Un saludo :)


Hola, yo te lo recomiendo el 2, esta muy bien, yo empeze con el 2, y ahora estoy con el primero, el 2 es genial y su online mejor. Yo tengo el platino del 2, y ahora voy por el 1, jeje, solo me queda pasarlo en aplastante y el de dyno-mita experto que aun no se como conseguirlo,XD

Por cierto, el Uncharted 2, tiene algo para pillar cosas del 1, que es lo que se obtiene¿?, yo estoy esperando a tener el platino para hacerlo por si acaso.


Aqui tienes un video para el de Dyno-mita, a ver si te sirve ;)
http://www.youtube.com/watch?v=aEwf-XT5nWs

SaLu2!
kabone escribió:Estoy en el capítulo 15 y me ha parecido una grata sorpresa yo q uso mas la xbox 360 q el ps 3... ahora pienso q es una lastima q los q no tienen ps 3 no puedan disfrutarlo... me parece demasiado bueno este juego y leo q dicen q es aún mejor la segunda parte... mejora gráficamente??? En q consideran q es donde mejora...??? Quiero comprarlo en cuanto termine este


mejor ????

la 2ª parte es infinitamente mejor gráficamente, bastante mejor en historia, mucho mas variada, y con unas situaciones que quitan el hipo, vamos, este juego esta muy bien pero no fué mas que el anticipo del JUEGAZO por escelencia que es Uncharted 2.

Cuando termines este compratelo porque te vas a correr... jajajajaja
supervegeta10 escribió:
kabone escribió:Estoy en el capítulo 15 y me ha parecido una grata sorpresa yo q uso mas la xbox 360 q el ps 3... ahora pienso q es una lastima q los q no tienen ps 3 no puedan disfrutarlo... me parece demasiado bueno este juego y leo q dicen q es aún mejor la segunda parte... mejora gráficamente??? En q consideran q es donde mejora...??? Quiero comprarlo en cuanto termine este


mejor ????

la 2ª parte es infinitamente mejor gráficamente, bastante mejor en historia, mucho mas variada, y con unas situaciones que quitan el hipo, vamos, este juego esta muy bien pero no fué mas que el anticipo del JUEGAZO por escelencia que es Uncharted 2.

Cuando termines este compratelo porque te vas a correr... jajajajaja


En historia son igual de malos.


Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cyborg_Ninja escribió:
supervegeta10 escribió:
kabone escribió:Estoy en el capítulo 15 y me ha parecido una grata sorpresa yo q uso mas la xbox 360 q el ps 3... ahora pienso q es una lastima q los q no tienen ps 3 no puedan disfrutarlo... me parece demasiado bueno este juego y leo q dicen q es aún mejor la segunda parte... mejora gráficamente??? En q consideran q es donde mejora...??? Quiero comprarlo en cuanto termine este


mejor ????

la 2ª parte es infinitamente mejor gráficamente, bastante mejor en historia, mucho mas variada, y con unas situaciones que quitan el hipo, vamos, este juego esta muy bien pero no fué mas que el anticipo del JUEGAZO por escelencia que es Uncharted 2.

Cuando termines este compratelo porque te vas a correr... jajajajaja


En historia son igual de malos.


Saludos.


mala historia?
Cyborg_Ninja escribió:
supervegeta10 escribió:
kabone escribió:Estoy en el capítulo 15 y me ha parecido una grata sorpresa yo q uso mas la xbox 360 q el ps 3... ahora pienso q es una lastima q los q no tienen ps 3 no puedan disfrutarlo... me parece demasiado bueno este juego y leo q dicen q es aún mejor la segunda parte... mejora gráficamente??? En q consideran q es donde mejora...??? Quiero comprarlo en cuanto termine este


mejor ????

la 2ª parte es infinitamente mejor gráficamente, bastante mejor en historia, mucho mas variada, y con unas situaciones que quitan el hipo, vamos, este juego esta muy bien pero no fué mas que el anticipo del JUEGAZO por escelencia que es Uncharted 2.

Cuando termines este compratelo porque te vas a correr... jajajajaja


En historia son igual de malos.


Saludos.


eiiiimsss :O [comor?] [snif] [+risas] [flipa] [noop]

que no tenga una historia tran etrevesada como Metal Gear o Max effect no quiere decir que sea mala eh, es mas prefiero mil veces algo llevadero a tener que estar rayandome con la historia.
Ya, ya, si hoy dia contra menos historias que te den que pensar, mejor que mejor. Si ahora resultará que pecar de simple y trillada con personajes estereotipados es mejor que una historia currada, original y con un argumento decente.

Lo que me faltaba por leer. Hay mucho juegazo hoy dia que no tienen grandes historias, y Uncharted es uno de ellos, lo que pasa es que todo de este juego para algunos es maravilloso.
3466 respuestas