[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

keogh23 escribió:Sí, a 31€, pero en completo inglés, no ??


ostisssss !!! que alguien confirme idioma porfa, se le podrian aplicar dtos a ese pvp ??
Uncharted 3: Drake's Deception PS3 ..... 36,95€

Administrador
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Uncharted 3: Drake's Deception
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés
keogh23 escribió:Uncharted 3: Drake's Deception PS3 ..... 36,95€

Administrador
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Uncharted 3: Drake's Deception
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés


que bajon !!! mi gozo en un pozo ........... GRACIAS por la info
Vaya, como suelo jugar en versión original, no había caído en ese detalle del idioma. Lo siento.

Ah y ayer estaba a 30,95€ eso seguro :)
Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, U3 PAL/ESP nuevo por 35€

He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero todas las semanas reponen. Así que si aun no tenéis el U3 aprovechar

http://www.chipandgame.com/index.php?cPath=3_63

Saludos!
Y los gastos de envío ??
Lo teneis por 44€ en amazon.es con el código A9ZHHNE6

Un saludo
keogh23 escribió:Y los gastos de envío ??

En zavvi son gratuitos o 1€ :)


edito:
Hoy lunes 5 vuelve a estar el Uncharted 3 a 30,95€ en zavvi.
OJO: Íntegro en inglés

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/uncharted-3-drake-s-deception/10293233.html

Vuelvo a editar:

Maldición, no me enteré bien de como iba el sistema este de guardado y ahora no me deja acceder a la dificultad aplastante...
Tendré que volver a pasarmelo en difícil primero... [buuuaaaa]

Bueno, es el único trofeo que me separa del platino, asi que a ver si lo cojo con ganas :)
R4ndom, mi pregunta de los gastos de envío era a Dibxer, por lo de la web de Canarias en la que el U3 está a 35€
Ya sé que en zavvi los gastos de envío son gratis :P
keogh23 escribió:R4ndom, mi pregunta de los gastos de envío era a Dibxer, por lo de la web de Canarias en la que el U3 está a 35€
Ya sé que en zavvi los gastos de envío son gratis :P


ah [360º]
Bueno tengo un problema con los trofeos de dicho juego, cuando empecé a jugar el juego no tenía conexión a internet, y jugué como una hora.

Luego ya dispuse de conexión, me salto la actualización y descubrí que el juego tenía trofeos.. pero por alguna razón no me saltan ahora..

He estado informándome y al parecer tengo que volver la partida para que me los de o algo así..

a alguien le había pasado esto? hay otra solución? gracias a todos
Vaya, me acaba de salta el tesoro 61 de 60 :O

¿A alguien le ha pasado? ¿Es un error o una pijada del juego?
--[r4ndom]-- escribió:Vaya, me acaba de salta el tesoro 61 de 60 :O

¿A alguien le ha pasado? ¿Es un error o una pijada del juego?


Supongo que habrás cogido la reliquia extraña (es la esfera precursor de Jak y Daxter).
No sabia yo que si no estas conectado a internet no saltaban los trofeos. Yo juraria q ayer en el just cause 2 me saltaron y no tenia iniciada sesion, ya q lo tengo en manual. ¿alguien puede confirmarme esa duda?
Beelzebul escribió:No sabia yo que si no estas conectado a internet no saltaban los trofeos. Yo juraria q ayer en el just cause 2 me saltaron y no tenia iniciada sesion, ya q lo tengo en manual. ¿alguien puede confirmarme esa duda?


No, no es eso. El Uncharted se lanzó originalmente sin trofeos, y una actualización se los incluyó. Así que, una vez actualizado, da igual que inicies sesión o no, porque saltarán tranquilamente. En cambio, en just cause 2 ya salió con trofeos.

Para sanzz, la única opción es volver a comenzar una partida. Prueba (no sé si es una solución, sólo una conjetura) a iniciar una nueva partida, sacarte un trofeo, el que sea, y volver a tu partida, e intentar sacar otro trofeo, a ver si salta.
Lili_Fey escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Vaya, me acaba de salta el tesoro 61 de 60 :O

¿A alguien le ha pasado? ¿Es un error o una pijada del juego?


Supongo que habrás cogido la reliquia extraña (es la esfera precursor de Jak y Daxter).


Si que la cogí, pero creí que contaba para la lista de tesoros. De hecho, me saltó el trofeo caza tesoros con los 60

Imagen


Edito:
Platino
Conseguidos:Hace 2 minutos

XD
replica escribió:
Beelzebul escribió:No sabia yo que si no estas conectado a internet no saltaban los trofeos. Yo juraria q ayer en el just cause 2 me saltaron y no tenia iniciada sesion, ya q lo tengo en manual. ¿alguien puede confirmarme esa duda?


No, no es eso. El Uncharted se lanzó originalmente sin trofeos, y una actualización se los incluyó. Así que, una vez actualizado, da igual que inicies sesión o no, porque saltarán tranquilamente. En cambio, en just cause 2 ya salió con trofeos.

Para sanzz, la única opción es volver a comenzar una partida. Prueba (no sé si es una solución, sólo una conjetura) a iniciar una nueva partida, sacarte un trofeo, el que sea, y volver a tu partida, e intentar sacar otro trofeo, a ver si salta.


ok gracias pff volveré a empezar xD
Lili_Fey escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Vaya, me acaba de salta el tesoro 61 de 60 :O

¿A alguien le ha pasado? ¿Es un error o una pijada del juego?


Supongo que habrás cogido la reliquia extraña (es la esfera precursor de Jak y Daxter).


Vale, ya sé cuál es uno de los trofeos ocultos que me faltan jejejeje
Bueno, platino conseguido. Vamos ahora por el 2.
keogh23 escribió:Bueno, platino conseguido. Vamos ahora por el 2.


Yo lo tengo pedido para navidad, así que me toca esperar [buuuaaaa] [carcajad]
keogh23 escribió:Bueno, platino conseguido. Vamos ahora por el 2.


Hola compi, podrias poner cuales y que hay que hacer para desbloquear los trofeos ocultos, por favor?

Saludos.
Tenéis una guía en la página 1 de este hilo. Es la que he seguido yo ;)
Dios !! que cabreo que acabo de coger!! tenia el juego al 80% de trofeos y hoy me da por ponerlo para sacar alguno más... pues bien... me salta la actualización y cuando se instala me sale que no tengo ninguna partida grabada y todos los trofeos borrados !!!

EDIT: He sincronizado los trofeos y me han aparecido... lo que ahora tengo que pasarmelo en nivel dificil para desbloquear el modo aplastante .. SU PUTA MADRE !!
ELESSAR_31 escribió:Dios !! que cabreo que acabo de coger!! tenia el juego al 80% de trofeos y hoy me da por ponerlo para sacar alguno más... pues bien... me salta la actualización y cuando se instala me sale que no tengo ninguna partida grabada y todos los trofeos borrados !!!

EDIT: He sincronizado los trofeos y me han aparecido... lo que ahora tengo que pasarmelo en nivel dificil para desbloquear el modo aplastante .. SU PUTA MADRE !!

si tienes alguna partida guardada que ya hayas completado si cargas la partida y vuelves al menu te sale el modo aplastante para empezar nueva partida.
Si no tienes ninguna prueba a descargarte alguna de internet
soukai escribió:
ELESSAR_31 escribió:Dios !! que cabreo que acabo de coger!! tenia el juego al 80% de trofeos y hoy me da por ponerlo para sacar alguno más... pues bien... me salta la actualización y cuando se instala me sale que no tengo ninguna partida grabada y todos los trofeos borrados !!!

EDIT: He sincronizado los trofeos y me han aparecido... lo que ahora tengo que pasarmelo en nivel dificil para desbloquear el modo aplastante .. SU PUTA MADRE !!

si tienes alguna partida guardada que ya hayas completado si cargas la partida y vuelves al menu te sale el modo aplastante para empezar nueva partida.
Si no tienes ninguna prueba a descargarte alguna de internet


Hola, sabes alguna página donde la peña guarde partidas ???
cuando jugue a este juego y conoci al viejo, pense que iba a traicionar a Drake xD
A mi me pasó lo de grabar encima de la partida que tenía desbloqueado el modo aplastante.

Me fastidió cuando me di cuenta, pero me lo volví a pasar y punto. No se porque tanto [buuuaaaa] :p
--[r4ndom]-- escribió:A mi me pasó lo de grabar encima de la partida que tenía desbloqueado el modo aplastante.

Me fastidió cuando me di cuenta, pero me lo volví a pasar y punto. No se porque tanto [buuuaaaa] :p



Porque me lo tendré que pasar 2 veces más???? Es una gran putada tio !!
Sigo preguntando de donde descargar una save del juego, alguna ayudita?
ELESSAR_31 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:A mi me pasó lo de grabar encima de la partida que tenía desbloqueado el modo aplastante.

Me fastidió cuando me di cuenta, pero me lo volví a pasar y punto. No se porque tanto [buuuaaaa] :p



Porque me lo tendré que pasar 2 veces más???? Es una gran putada tio !!
Sigo preguntando de donde descargar una save del juego, alguna ayudita?

mira en http://www.gamefaqs.com, y ahi en el uncharted le das a savegames y bajas una eur.
concretamente aqui las tienes
soukai escribió:
ELESSAR_31 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:A mi me pasó lo de grabar encima de la partida que tenía desbloqueado el modo aplastante.

Me fastidió cuando me di cuenta, pero me lo volví a pasar y punto. No se porque tanto [buuuaaaa] :p



Porque me lo tendré que pasar 2 veces más???? Es una gran putada tio !!
Sigo preguntando de donde descargar una save del juego, alguna ayudita?

mira en http://www.gamefaqs.com, y ahi en el uncharted le das a savegames y bajas una eur.
concretamente aqui las tienes


¿Eso existe? quiero decir, ¿puedes meter en tu ps3 un savegame del juego con todo conseguido y listo, ya tienes el platino? se me acaban de caer los mitos de los platinos... menos mal que yo no he ido a por ninguno [+risas]
ELESSAR_31 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:A mi me pasó lo de grabar encima de la partida que tenía desbloqueado el modo aplastante.

Me fastidió cuando me di cuenta, pero me lo volví a pasar y punto. No se porque tanto [buuuaaaa] :p



Porque me lo tendré que pasar 2 veces más???? Es una gran putada tio !!
Sigo preguntando de donde descargar una save del juego, alguna ayudita?


si le metes un save que no es tuyo, olvidate de los trofeos, se desactivaran.
@Bakeroxs

No es así. Aunue tengas una partida guardada al 100% si no los has sacado tu mismo , no te cuentan.
Por ejemplo , si en el savegame ya está el aplastante completado y tú no te lo has pasado en tu cuenta para nada tendrás el platino
Sould escribió:@Bakeroxs

No es así. Aunue tengas una partida guardada al 100% si no los has sacado tu mismo , no te cuentan.
Por ejemplo , si en el savegame ya está el aplastante completado y tú no te lo has pasado en tu cuenta para nada tendrás el platino


bueno, pero el resultado es el mismo
Bakeroxs escribió:
Sould escribió:@Bakeroxs

No es así. Aunue tengas una partida guardada al 100% si no los has sacado tu mismo , no te cuentan.
Por ejemplo , si en el savegame ya está el aplastante completado y tú no te lo has pasado en tu cuenta para nada tendrás el platino


bueno, pero el resultado es el mismo

no, porque si usas la partida para empezar una nueva partida en aplastante y lo completas te dan el trofeo. si las partidas ajenas bloquearan los trofeos no podrias sacarlo.
Es decir, que no puedes ganar trofeos mientras estas usando la partida guardada de otra persona, pero si usas esa partida para empezar una nueva partida tuya en la dificultad aplastante(en este caso) si que los puedes ganar, ya que no estas jugando en la partida ajena.
ami solo me falto encontrar un tesoro para tener el platino.... pero deje la partida hasta que se me jodio la consola con el 2 tube que formatear cuando apenas me quedaba nada para el platino
ya lo intentare sacar en facil cuando termine el 3 que lo tengo de camino :P
Vale peña, pero alguno me puede decir de donde descargar el SAVE????
ELESSAR_31 escribió:Vale peña, pero alguno me puede decir de donde descargar el SAVE????


soukai ya te lo dijo.
replica escribió:
ELESSAR_31 escribió:Vale peña, pero alguno me puede decir de donde descargar el SAVE????


soukai ya te lo dijo.



Ah cierto, gracias.
Tengo que meterlo en una carpeta? o como me lo detecta la ps3??
ELESSAR_31 escribió:
replica escribió:
ELESSAR_31 escribió:Vale peña, pero alguno me puede decir de donde descargar el SAVE????


soukai ya te lo dijo.



Ah cierto, gracias.
Tengo que meterlo en una carpeta? o como me lo detecta la ps3??


Creo recordar que tienes crear una carpeta que se llame PS3 y meter dentro otra carpeta que se llama SAVEGAMES y dentro de esta el archivo del juego.

Hace tanto tiempo que no hecho esto que no recuerdo si es así al 100%, haber si alguien lo puede confirmar.

saludos
No recuerdo si es savegames o simplemente saves. Lo más fácil es poner el flash usb a la play, hacer una copia de cualquier otro archivo de guardado, de cualquier juego, y este proceso ya creará la serie de carpetas necesarias.
replica escribió:No recuerdo si es savegames o simplemente saves. Lo más fácil es poner el flash usb a la play, hacer una copia de cualquier otro archivo de guardado, de cualquier juego, y este proceso ya creará la serie de carpetas necesarias.



Acabo de hacerlo como lo has explicado y de momento encontro la partida. Acabo de empezar una partida en aplastante . Los tesoros no salen porque le di a que los conservase...espero que salten los trofeos...
Bueno, tras seguir con mi partida de Enero de 2010, por fin, hoy he acabado el dichoso jueguecito...

Cargando el 2 a la de ya. Aún lo tengo precintado [360º]
Juego completado, he tardado 3 días, jejeje. He aprovechado bien el puente de reyes...
Lo que pasa es que los trofeos no me han saltado, a mitad de juego descargue la actualización. Asíque no se si es que tengo que volver a sincornizar trofeos o conectar, no lo se muy bien. Ya investigare.
Ahora, yo también a por el 2.
karupin escribió:Juego completado, he tardado 3 días, jejeje. He aprovechado bien el puente de reyes...
Lo que pasa es que los trofeos no me han saltado, a mitad de juego descargue la actualización. Asíque no se si es que tengo que volver a sincornizar trofeos o conectar, no lo se muy bien. Ya investigare.
Ahora, yo también a por el 2.

tenias que haver actualizado antes de jugar
sicluna escribió:
karupin escribió:Juego completado, he tardado 3 días, jejeje. He aprovechado bien el puente de reyes...
Lo que pasa es que los trofeos no me han saltado, a mitad de juego descargue la actualización. Asíque no se si es que tengo que volver a sincornizar trofeos o conectar, no lo se muy bien. Ya investigare.
Ahora, yo también a por el 2.

tenias que haver actualizado antes de jugar


Ya me doy cuenta, que putada! ejjee. Bueno, de todo se aprende. Lo primero que hice con el 2 fue actualizar. La verdad es que tampoco conseguí muchos trofeos...
yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!

JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS
iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!

JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS


si piensas que son graficasos, mirate el 2 que se te caera la baba xD! pues donde pillar el 2 ni idea, yo me compre el dual pack :B.
suerte
Quien tenga una PS3 no le deebe faltar la saga de uncharted! Ya tengo los 3... Y el platino en unchated 1 y 2
iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!

JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS


en game de segunda mano es una buena opción [oki]
pinkyvic escribió:
iniesta7777 escribió:yo estoy por eL niveL 13 de esta maraviLLa y no tengo ni eL 2 ni eL 3
todavia me queda mucho para acabarLe..donde piLLar eL 2 a buen precio, gracias!!!

JUEGAZO QUE MARAVILLA , BANDA SONORA, GRAFICOS


en game de segunda mano es una buena opción [oki]




es dificil pillarlos de segunda mano, pero nuevos en game están a 19,95€ tanto el 1 como el 2, y el 3 lo acaban de bajar a 40€,
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70