[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Cyborg_Ninja escribió:Ya, ya, si hoy dia contra menos historias que te den que pensar, mejor que mejor. Si ahora resultará que pecar de simple y trillada con personajes estereotipados es mejor que una historia currada, original y con un argumento decente.

Lo que me faltaba por leer. Hay mucho juegazo hoy dia que no tienen grandes historias, y Uncharted es uno de ellos, lo que pasa es que todo de este juego para algunos es maravilloso.

trolls, trolls everywhere
riverinho19 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ya, ya, si hoy dia contra menos historias que te den que pensar, mejor que mejor. Si ahora resultará que pecar de simple y trillada con personajes estereotipados es mejor que una historia currada, original y con un argumento decente.

Lo que me faltaba por leer. Hay mucho juegazo hoy dia que no tienen grandes historias, y Uncharted es uno de ellos, lo que pasa es que todo de este juego para algunos es maravilloso.

trolls, trolls everywhere


+1

A cyborg_ninja, por supuesto. Algo agresivo pero no le quito ni una sola coma XD

La historia de Uncharted no es mala, es un cliché desde que empieza hasta que termina.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
picado, por que no esta en XBO360
weimi escribió:picado, por que no esta en XBO360



Ahora le hago unas fotos a mi PS3 y te las mando por privado.

trolls, trolls everywhere


¿Por decir que la historia del Uncharted es malilla? joder, hasta donde hemos llegado. No es nada malo, Geow tambien tiene una historia malilla, y es de mis juegos favoritos. No digamos necedades.
ByyLoT escribió:
kazuky escribió:
BuDA^^ escribió:Lo acabo de terminar, y gran juego si señor, comprare el 2 ya que dicen que es muchisimo mejor.

Un saludo :)


Hola, yo te lo recomiendo el 2, esta muy bien, yo empeze con el 2, y ahora estoy con el primero, el 2 es genial y su online mejor. Yo tengo el platino del 2, y ahora voy por el 1, jeje, solo me queda pasarlo en aplastante y el de dyno-mita experto que aun no se como conseguirlo,XD

Por cierto, el Uncharted 2, tiene algo para pillar cosas del 1, que es lo que se obtiene¿?, yo estoy esperando a tener el platino para hacerlo por si acaso.


Aqui tienes un video para el de Dyno-mita, a ver si te sirve ;)
http://www.youtube.com/watch?v=aEwf-XT5nWs

SaLu2!


Jejeje, gracias por el video me ha servido bien, ya tengo mi PLATINO, termine de pasarmelo en aplastante, y me fui a por el Dyna-mita experto y listo, jeje juego completado, a ver cuando cae el 3 :P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cyborg_Ninja escribió:
weimi escribió:picado, por que no esta en XBO360



Ahora le hago unas fotos a mi PS3 y te las mando por privado.

trolls, trolls everywhere


¿Por decir que la historia del Uncharted es malilla? joder, hasta donde hemos llegado. No es nada malo, Geow tambien tiene una historia malilla, y es de mis juegos favoritos. No digamos necedades.

aun lo estoy esperando
weimi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
weimi escribió:picado, por que no esta en XBO360



Ahora le hago unas fotos a mi PS3 y te las mando por privado.

trolls, trolls everywhere


¿Por decir que la historia del Uncharted es malilla? joder, hasta donde hemos llegado. No es nada malo, Geow tambien tiene una historia malilla, y es de mis juegos favoritos. No digamos necedades.

aun lo estoy esperando


Perdona, lo olvidé, mejor que en MP, te las pongo aquí mismo (me pilla de paso ya que estaba jugando a Uncharted 2):

Imagen

Imagen
(Estaba muriendo por echar la foto xDD)


Ya de paso, ves que tengo tanto PS3 como Xbox 360. Así que antes de decir esas tonterías yo que tú me lo pensaría dos veces. Si quieres le hago otra poniendo mi nick al lado.


Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero si aun vas por el principio del juego..
weimi escribió:pero si aun vas por el principio del juego..


Es en aplastante. Si quieres te dejo mi ID para que veas los trofeos que tengo.

Sigue intentandolo.


EDIT: No, mejor aún, le hago captura:

Imagen


Y nunca voy a conseguir trofeos, es conforme me los dan.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q siga intentando el que? xD

dices que es una mierda de historia y te pasas todo el juego, vas a por los trofeos.. etc lol
fin
No podriamos dejar el tema de discusion de si gusta o no el juego, a mi entender degrada un poco el post del juego.

Cybor_Ninja, ya ha dicho que no le gusta, pos nada, a respetar su decision, aunque no la comparto, pero se respeta, pero ya de ahi a entrar en discusiones lo veo un poco absurdo, aunque tampoco comprendo que si no te gusta el juego, como que tienes los 2 y encima los estas jugando y buscando los trofeos. Almenos se, que tienes el uncharted 2, pues las capturas y los trofeos que enseñas son del unchated 2 y no del 1.

Se que como todo juego, ninguno es perfecto, que hay cosas que gustan mas, o gustan menos, y que todo es mejorable, y que ya entra en lo que a cada uno, segun su criterio le pueda gustar.

Pero como digo, no es plan de empezar una discusion de, que si a uno le guste le tiene que gustar al resto, o si a uno no le gusta al resto no le debe gustar, porque el libro de gustos, no esta escrito, y si el juego lo juega mucha gente, es porque a la mayoria le gusta, pero eso no quita que tambien existan personas al que el juego no le guste, o le pueda gustar pero la historia le pueda parecer floja o algo floja.
weimi escribió:q siga intentando el que? xD

dices que es una mierda de historia y te pasas todo el juego, vas a por los trofeos.. etc lol
fin



¿Qué? no sabes leer o que? me parece mala, floja o como quieras llamarlo SOLO la historia, eso no quiere decir que Uncharted no me parezca un juegazo como la copa de un pino. Pero vamos, primero me vienes diciendo la gilipollez de que "estoy picado porque no está en Xbox 360", te demuestro que tengo tanto PS3 como 360 (y uno de mis juegos de PS3 es Uncharted), y ya te desesperas y para salir de la metida de pata dices que "pero estás por el principio", te demuestro que no, que ya me lo he pasado varias veces, y sigues erre que erre. Y ahora insinúas que juego a Uncharted para tener trofeos (cuando para los juegos que tengo, tengo mas bien pocos y paso olimpicamente de los trofeos, si me los paso en difícil/extremo es por puro reto).

Cybor_Ninja, ya ha dicho que no le gusta, pos nada, a respetar su decision, aunque no la comparto, pero se respeta, pero ya de ahi a entrar en discusiones lo veo un poco absurdo, aunque tampoco comprendo que si no te gusta el juego, como que tienes los 2 y encima los estas jugando y buscando los trofeos.



Te equivocas por completo. He dicho que NO voy buscando los trofeos (leeme más arriba) de hecho tengo más bien pocos trofeos y no tengo ni un platino (y con los juegos que tengo, podría tener más de uno), y tambien te equivocas en que no me gusta Uncharted. He hablado unicamente de la historia, tambien me encanta Gears of War (de mis juegos preferidos facilmente) y tambien digo que la historia es un truño. Vaya, no va por tí, pero por decir que LA HISTORIA es mala/floja (como queráis) y que me salte uno llamandome troll y otro diciendome picado porque Uncharted no esta en 360... es para hacerselo mirar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ok y si la historia es mala, que tiene el juego entoces..

dejemos el tema mejor, por q vamos a estar todo el dia discutiendo la misma tonteria
weimi escribió:ok y si la historia es mala, que tiene el juego entoces..

dejemos el tema mejor, por q vamos a estar todo el dia discutiendo la misma tonteria



- Una jugabilidad a prueba de bombas, completísimo y que mezcla muchos géneros en una experiencia impresionante.
- Unos gráficos muy muy buenos.
- Buenos comentarios, buena narración (que no historia).

Con eso me sobra.


Saludos!
tb habra que ver para ti cuales son las buenas historias...xq si comparas la historia con la del MGS4,si es "mala"...pero si la comparas con la de los COD,es muy buena...
riverinho19 escribió:tb habra que ver para ti cuales son las buenas historias...xq si comparas la historia con la del MGS4,si es "mala"...pero si la comparas con la de los COD,es muy buena...



Eso es verdad xDD
¿Pero tanto os cuesta dejar el fanatismo a un lado?

Joder, soy un amante de Uncharted, para mi es, junto con Assassin's Creed, la mejor saga nueva de esta generación de largo, espero con ansias Uncharted 3... pero la historia es totalmente palomitera, está bien contada y es amena, pero nada más. Para mi, y creo que para Cyborg_Ninja ya nos parece suficiente, a Uncharted no le hace falta una trama como Metal Gear, simplemente cumple. Tiene grandes diálogos humorísticos, tiene buenas situaciones, un hilo que nunca decae, pero nunca sube. Es que no necesita más. Pero es un hecho que la historia en sí no tiene demasiado de especial, y no veo donde está el defecto, simplemente cumple con su cometido.

Obviamente es 1000 veces mejor que la de un CoD, GeoW o cualquier juego de guerra, que no digo que sea mala.

Pero bueno, para algunos decir esto parece que ya es trollear, o dices que es lo mejor de la historia en todos sus puntos o ya eres un troll.
pues a ver,,en si la historia de este juego y la del 2,no me parecen nada malas,,y me encanta como transcurre el juego,con sus videos y su forma de jugar.Me encanto jugarlos,y mucho.El 3 lo pillare pero mas adelante,sin duda alguna
belaam escribió:pues a ver,,en si la historia de este juego y la del 2,no me parecen nada malas,,y me encanta como transcurre el juego,con sus videos y su forma de jugar.Me encanto jugarlos,y mucho.El 3 lo pillare pero mas adelante,sin duda alguna


Ojo, no confundir narración con el argumento en si. Quizás me excedí un poco al decir que "la historia es mala", pero creo que se entendía a lo que me refería, como dice el compañero, es una historia palomitera, que cumple su cometido, entretener.

Pero que no hace falta maravillarse con absolutamente todo del juego, si quieres un juego con un buen argumento, Uncharted no es tu juego. Si quieres una aventura con acción a raudales, una jugabilidad muy buena y variada y con unos diálogos simpáticos e interesantes, Uncharted es tu juego.
Que la historia sea sencilla no significa que sea mala. Como dicen por aquí , es una historia palomitera, pero es que es el tipo de historia que le viene como anillo al dedo a un juego así, no veo para nada trolls estos tipos de comentarios. Con una historia mas rebuscada, Uncharted no se haría tan llevadero y tan entretenido, es mi opinión.

saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no, es q vino y dijo las dos son iguales de malas, asi .. sin razonar, pues lo vi un poco raro.

A ver yo tampoco soy un FANBOY de UNCHARTED, la historia esta interesante tampoco es la ostia, pero decir que es mala, sin dar un razonamiento (no te lo pido) pues.. no me parece bien,

pero vamos q no quiero montar ninguna guerra con nadie, a mi el COD, me parece una mierda, y a mucha gente le gusta..
Hola a todos,
La verdad es que uncharted 2 fue mi primer juego de ps3, y me lo pase en grande. Tengo intención de comprar el 3, pero quiero rejugar la saga empezando por el primero, y quisiera saber cual ha sido la mejor oferta que habéis visto para este juego. Me da igual si es platinum o no, o si es de importación, lo mejor que he visto es en zavvi a 19€, pero no se si ha habido algún precio mejor.
Webon_PSP escribió:Hola a todos,
La verdad es que uncharted 2 fue mi primer juego de ps3, y me lo pase en grande. Tengo intención de comprar el 3, pero quiero rejugar la saga empezando por el primero, y quisiera saber cual ha sido la mejor oferta que habéis visto para este juego. Me da igual si es platinum o no, o si es de importación, lo mejor que he visto es en zavvi a 19€, pero no se si ha habido algún precio mejor.


Hola, en zavvi lo llegue a ver por 17€ mas o menos, pero en game lo encuentras nuevo platinum por 20€, y por la diferencia, yo iba a un game y que te lo den de paquete precintado. Que fue lo que hize, miren en la web de game si se supone que habia en el mas cercano y fui a buscarlo, y que tubiera precinto oficial.
Yo lo compré en un Media Markt por 9€.
El primer juego que disfrute en PS3 y la verdad es que me encanto. Lo tengo al 70% de trofeos y tengo en mente volver a pasarmelo en modo difícil. No se cuando, pero seguro que lo vuelvo a rejugar algún día.

SaluDOS.
Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


Pues la verdad, no se que te puede pasar ni que solucion darte, pero normal no es, almenos a mi, las voces y demas, tanto videos como no videos, me han ido sin problemas.
kazuky escribió:
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


Pues la verdad, no se que te puede pasar ni que solucion darte, pero normal no es, almenos a mi, las voces y demas, tanto videos como no videos, me han ido sin problemas.

Ningún problema y me lo he pasado varias veces.
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


Disco rayado? Disco duro super fragmentado? Apunto a algo puramente no tuyo, no del juego en sí.
replica escribió:
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


Disco rayado? Disco duro super fragmentado? Apunto a algo puramente no tuyo, no del juego en sí.


El juego es nuevo,es del pack que va junto el uncharted 2
franph escribió:
replica escribió:
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


Disco rayado? Disco duro super fragmentado? Apunto a algo puramente no tuyo, no del juego en sí.


El juego es nuevo,es del pack que va junto el uncharted 2


Pues entonces es tu play. Posiblemente del disco duro, o de la ram.
Solo me pasa con el uncharted 1 y 2.le hice un formateo rápido,pero no mejoro nada,y un completo me dice que tardara 14 horas,asi que me tocara joderme
franph escribió:Solo me pasa con el uncharted 1 y 2.le hice un formateo rápido,pero no mejoro nada,y un completo me dice que tardara 14 horas,asi que me tocara joderme


Es que no recuerdo a nadie que le pase eso, ni con el 1 ni con el 2. El Uncharted se caracteriza por ir muy fino gráficamente, sin problemas con los giros de cámara, transiciones al apuntar con la mirilla y quitarla, transiciones para poner alguna escena.... una vez que estás jugando, no te tienes que preocupar por nada más que por jugar.
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


A mi me pasó lo mismo que a ti, pero después de dejárselo a un colega

Justo esta semana he pedido otra copia
replica escribió:
franph escribió:Solo me pasa con el uncharted 1 y 2.le hice un formateo rápido,pero no mejoro nada,y un completo me dice que tardara 14 horas,asi que me tocara joderme


Es que no recuerdo a nadie que le pase eso, ni con el 1 ni con el 2.


Cobain escribió:
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


A mi me pasó lo mismo que a ti, pero después de dejárselo a un colega

Justo esta semana he pedido otra copia


Vale, tío, ya me has jodido la estadística...... XD
replica escribió:
replica escribió:
franph escribió:Solo me pasa con el uncharted 1 y 2.le hice un formateo rápido,pero no mejoro nada,y un completo me dice que tardara 14 horas,asi que me tocara joderme


Es que no recuerdo a nadie que le pase eso, ni con el 1 ni con el 2.


Cobain escribió:
franph escribió:Los vídeos me van fatal.Pegan tirones y se desincronizan las voces,a alguien mas le pasa?,hay alguna solución?


A mi me pasó lo mismo que a ti, pero después de dejárselo a un colega

Justo esta semana he pedido otra copia


Vale, tío, ya me has jodido la estadística...... XD


[qmparto] [qmparto]

Ya me ha llegado el juego y estoy jugandolo de perfecto.

Y con lo que apetece un uncharted ahora en verano
yo me compre este por 12€ aqui en el foro, y es un juego muy bueno, a mi me gusta bastante y el final del juego tambien es bueno
Yo ya lo tube en su momento pero lo vi por 10€ seminuevo y no dude en volvermelo a comprar en su momento me lo pase sin trofeos, asi tengo una excusa para volver a jugarlo jejej
Yo ahora que estamos en veranico apetece pegarle un tute a juegos antiguos, y Uncharted!!!te elijo ati!!! que si que ahora apetece rejugar una joya de PS3 en un pantallon del 47 con un dolby 5.1 oficial. Bua que vicio de juego
pliskin_18 escribió:Yo ahora que estamos en veranico apetece pegarle un tute a juegos antiguos, y Uncharted!!!te elijo ati!!! que si que ahora apetece rejugar una joya de PS3 en un pantallon del 47 con un dolby 5.1 oficial. Bua que vicio de juego


Que gozada, sin duda un regalo para los sentidos.
Buenas, me acabé ayer este juego y me ha gustado bastante :D

Voy a ver si lo exploto un poco más y me intento sacar el platino.
Seguramente más adelante me compraré el dos [sonrisa]

Un saludo!
yo tambien le termine ayer (cacho compra que hice, por fin tengo la ps3)
por cierto los lo hayan pasado en la uktima cuarta dificultad es dificil o se diferencia poco del tercero?? salu2
klopikonix escribió:yo tambien le termine ayer (cacho compra que hice, por fin tengo la ps3)
por cierto los lo hayan pasado en la uktima cuarta dificultad es dificil o se diferencia poco del tercero?? salu2


La dificultad Aplastante es jodida así que te recomiendo que te cubras SIEMPRE.
Buenas, estoy en:

La Fortaleza, concretamente cuando caes al agua y hay una habitacion aparentemente cerrada con dos hilos/corrientes de agua, una en cada extremo de ella


No busco como salir, sino simplemente saber en que momento o porcentaje del juego me encuentro mas o menos. Al salvar me pone el tiempo jugado peor no recuerdo ver el porcentaje.

Un saludo!
Josico escribió:Buenas, estoy en:

La Fortaleza, concretamente cuando caes al agua y hay una habitacion aparentemente cerrada con dos hilos/corrientes de agua, una en cada extremo de ella


No busco como salir, sino simplemente saber en que momento o porcentaje del juego me encuentro mas o menos. Al salvar me pone el tiempo jugado peor no recuerdo ver el porcentaje.

Un saludo!

Pos te queda rato largo, creo que estarás por 1/3 del juego.
boskim0n0 escribió:
Josico escribió:Buenas, estoy en:

La Fortaleza, concretamente cuando caes al agua y hay una habitacion aparentemente cerrada con dos hilos/corrientes de agua, una en cada extremo de ella


No busco como salir, sino simplemente saber en que momento o porcentaje del juego me encuentro mas o menos. Al salvar me pone el tiempo jugado peor no recuerdo ver el porcentaje.

Un saludo!

Pos te queda rato largo, creo que estarás por 1/3 del juego.


Estupendo jeje, la verdad que es divertido el jueguecillo :P

Ya me he pillado mediante C/V el segundo :)
¿alguien sabe si se puede de alguna forma sacar las imagenes que te vas desbloqueando en la galeria del blu-ray al disco duro?
Yo también lo he terminado hace una semana y la verdad es que para el tiempo que tiene lo de las texturas es alucinante.
Como punto negativo creo que se dispara demasiado en el juego para intentar alargar la duración.
Con punto positivo creo que este juego es la evolución de las aventuras clásicas tipo tomb raider, hechaba de menos un juego así.
Por cierto e empezado el 2, y vaya salto de calidad en todos los aspectos es impresionante
Recien acabado hace un par de horas y decir que ya me habia pasado el uncharted 2 hacia un año, y no hay punto de comparacion. El salto gráfico es importante pero sobre todo lo noto en el control del personaje, es para mi la mayor diferencia. Lo unico malo, si tiene algo malo, es que el final es muy facil.
jonnyysp escribió:Yo también lo he terminado hace una semana y la verdad es que para el tiempo que tiene lo de las texturas es alucinante.
Como punto negativo creo que se dispara demasiado en el juego para intentar alargar la duración.
Con punto positivo creo que este juego es la evolución de las aventuras clásicas tipo tomb raider, hechaba de menos un juego así.
Por cierto e empezado el 2, y vaya salto de calidad en todos los aspectos es impresionante


Me gusta Uncharted pero, ¿evolución? Yo diría lo contrario, en los TR te perdías, explorabas, hacías puzzles... en este es imposible perderse de lo lineal que es, sus puzzles son muy malos y el plataformeo es tan automático que es casi imposible caerse. Si acaso en lo único que supera a los TRs es en (aparte de los gráficos claro) en el sistema de disparos.

A pesar de que el Underworld se me hizo muy soso, lo cierto es que espero con más ganas el nuevo TR que el U3, ¿por qué? porque abunda tantos juegos lineales y automáticos para aburrir, que sí que son muy espectaculares y tal, pero muy facilones. Espero que el nuevo TR tire más por lo clásico, para variar ante tanto tiroteo.

pd: no me apedreeis [+risas]
3466 respuestas