[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

y ahi?
no estas con sully y te ayuda a abrir la puerta? poco antes de eso hay una sala con unos simbolos que hay que colocar como dice el diario de francis drake? o es despues? no era muy dificil entrar en la iglesia creo recordar.
peina la zona y veras algo con lo que interactuar y poder avanzar, saludos.
PLK1 escribió:y ahi?
no estas con sully y te ayuda a abrir la puerta? poco antes de eso hay una sala con unos simbolos que hay que colocar como dice el diario de francis drake? o es despues? no era muy dificil entrar en la iglesia creo recordar.
peina la zona y veras algo con lo que interactuar y poder avanzar, saludos.


no estoy con sully y tampaco en la sal de los simbolos esas dos casas ya me las pase, era la iglesia si ya intentare averiguar que es, igualmente gracias por tu ayuda
pues no se, no ubico donde andas.
si es antes de entrar a la iglesia estas como en unos jardines, en un patio y es justo cuando sales del bunker no? es la recta final del juego, no recuerdo que para entrar en la iglesia hubiera que hacer nada especial. es una gran puerta de madera con forma de arco de medio punto hay que resolver unos puzles y tachan te encuentras con la fase final.
te queda poco. acabaras dando con ello. saludos y disfruta del juego, el final esta guapo aunque es mas bien facil.
PLK1 escribió:pues no se, no ubico donde andas.
si es antes de entrar a la iglesia estas como en unos jardines, en un patio y es justo cuando sales del bunker no? es la recta final del juego, no recuerdo que para entrar en la iglesia hubiera que hacer nada especial. es una gran puerta de madera con forma de arco de medio punto hay que resolver unos puzles y tachan te encuentras con la fase final.
te queda poco. acabaras dando con ello. saludos y disfruta del juego, el final esta guapo aunque es mas bien facil.


ya entre en la iglesia gracias por tu ayuda compañero
hey!! genial, jajajaja aunque creo que no fui de gran ayuda. el desenlace del juego esta muy bien. para mi lo malo fue que jugue al 2 antes que al 1 pero aun asi me ha gustado.
parese que nuestro amigo no se encontraba tan perdido despues de todo, por cierto ustedes cuanto tiempo tardaron en consseguir el platino?, a mi me resulto un platino no muy dificil ya que me tomo 1 semana conseguirlo.
ArcherMH escribió:parese que nuestro amigo no se encontraba tan perdido despues de todo, por cierto ustedes cuanto tiempo tardaron en consseguir el platino?, a mi me resulto un platino no muy dificil ya que me tomo 1 semana conseguirlo.


parecido,a mi me llevo 8 dias conseguir el platino,es uno de los mas asequibles,y en aplastante no se me hizo nada complicado
Me lo acaban de regalar esta semana y la verdad es que me parece un juegazo !!!! Para mi posiblemente uno de los mejores del catálogo, sin desmerecer otros, pero me encanta !!!!

Chao !!!
Hoy me han llegado de GAME mis ediciones Platinum de Uncharted 1 y 2! Preferia versión normal pero ya sera bastante difícil encontrar el 1 en versión normal XD XD . La verdad que no tenia pensado comprarmelos por que a priori no son juegos que me llamen pero es que viendo videos etc al final me decidí por hacerlo por que viendo los videos me dio unas buenas sensaciones y me lance de cabeza a por el primero y el segundo [carcajad] [carcajad] . Espero no arrepentirme aun que no lo creo. A ver si me termino el Kingdom Hearts: Birth by Sleep y me pongo con ellos! Salu2
Cetirizino escribió:Hoy me han llegado de GAME mis ediciones Platinum de Uncharted 1 y 2! Preferia versión normal pero ya sera bastante difícil encontrar el 1 en versión normal XD XD . La verdad que no tenia pensado comprarmelos por que a priori no son juegos que me llamen pero es que viendo videos etc al final me decidí por hacerlo por que viendo los videos me dio unas buenas sensaciones y me lance de cabeza a por el primero y el segundo [carcajad] [carcajad] . Espero no arrepentirme aun que no lo creo. A ver si me termino el Kingdom Hearts: Birth by Sleep y me pongo con ellos! Salu2


No te arrepentirás. ;)
Yo ya me he terminado el 2 y me ha gustado bastante. Merece la pena pillarse el primero? es parecido o hay muchas cosas que se echaran de menos?.
yeforriak escribió:Yo ya me he terminado el 2 y me ha gustado bastante. Merece la pena pillarse el primero? es parecido o hay muchas cosas que se echaran de menos?.


Claro, el primero también es muy bueno, no dudes en pillartelo también. La jugabilidad es casi la misma, los gráficos también son muy buenos, la historia, etc. Es un juegazo. [oki]
Bueno pues el día 30 de Sep. me llegó, y hoy lo voy a empezar ya a jugar bien, ya que el otro día solo lo probé e hice la parte tutorial del barco. A partir de ahora comentaré por aquí que me ha parecido y eso! Nos leemos Salu2! :)
Zr2Kr3W escribió:El 1 es un pelin peor pero es un pedazo de juego, merece la pena pillarselo, sobretodo de importacion que su precio es tirado


no es que sea peor, q es un juegazo sino q se hizo años antes q el 2, por logica, y no es lo mismo. Sino q el 2 es OBRA MAESTRA.
Bueno pues llevare unas 8 horitas ya mas o menos, y tengo que decir que el juego me esta gustando muchisimo Nathan es la caña [carcajad] [carcajad] voy por el capitulo 9 pero es que se me pasan los capítulos volaos madre mía. Tengo que decir que no soy aficionado a los juegos de disparar etc... pero con Mass Effect y con este es una cosa que no me importa lo mas mínimo la verdad. Ahora estoy yendo a una torre para cruzar desde un cable Elena se ha ido con la moto de agua a las aduanas creo que ha dicho. Mañana seguiré avanzando que tengo que ir a currar a las 7:30. Salu2 :)
Yo lo tengo en lista de espera...xD tengo el 2 pero antes me quiero pasar el 1 asi me lo ha nrecomendao.

EN game lo tienes por 16-19€ segunda mano no platinum..y en alcampo aqui lo vi a 15€ pero creo que era platinum.

Algun dia lo jugare... XD
Martini007 escribió:Yo lo tengo en lista de espera...xD tengo el 2 pero antes me quiero pasar el 1 asi me lo ha nrecomendao.

EN game lo tienes por 16-19€ segunda mano no platinum..y en alcampo aqui lo vi a 15€ pero creo que era platinum.

Algun dia lo jugare... XD


Por ese precio es un regalo, pillalo y juega ya que no te arrepentiras ;)
Yo tengo la PS3 desde julio, y la novia encontro el 2 sin platinum en el alcampo por 20€!!

Asi que le dije que lo cogiera sin pensarlo, y hace poco, septiembre, me pille yo el primero en platinum ese si, tambien por 20€ (ahora no se porque estan mas caros, tuve una coña impresionante, no se porque los resuben)


Total, que ya me los he pulido los dos xDDD, primero el 1 y luego el 2, el primero es muy bueno, pero es que el segundo es una maravilla, evidentemente no he sacado todos los trofeos, tengo un 45% y un 41% respectivamente, del dos tengo mas de la historia, pero ninguno del online, aun no lo he probado, pero me da a mi que hoy actualizare la PS3 y lo probare, y ya mas adelante cuando los tenga menos recientes, los rejuegue en ultrachungo para conseguir todo.


Saludos!


PD: Que salga ya el 3 joeeer! xD
Dios!!

Estaba por el 50% del juego mas o menos y me ha dado por aceptar la actualización q me pedia del juego y ahora no me salen las partidas guardadas en el juego.

Pero si miro en el Menu de la play si q estan.

Q hago?!!!
Prueba otra vez pero me da mal rollo, creo que vas a tener que empezar de nuevo
UFF

He ido a datos del juego y he borrado la actualización y ya vuelven a salirme los savegames.

Q susto!! [tomaaa]

Q peligro actualizar no?
XeNOmE escribió:UFF

He ido a datos del juego y he borrado la actualización y ya vuelven a salirme los savegames.

Q susto!! [tomaaa]

Q peligro actualizar no?

Prueba a actualizar con los savegames borrados, y guardados en un pendrive, y después los vuelves a meter, a ver que pasa.

Salu2
Bueno, pues hoy me he pasado esta p**a maravilla de juego me ha encantado pensé que no me iba a gustar pero que va. Estoy encantado se habérmelo comprado y deseando empezar la segunda parte que tambien la tengo aqui a mi lado, lo malo que despues voy a querer la tercera y a saber cuanto falta para eso [carcajad] [carcajad]. Estoy acostumbrado a pasarme FF o KH y desde prince of persia no me habia pasado un plataformas y aventuras mas o menos y es que es un genero que voy a tener que seguir jugando por que ha sido corto pero intenso la verdad! Salu2 nos vemos por el post de U2. :)
(mensaje borrado)
Disculpad las molestías, abierto de nuevo.
holas
perdon si ya se ha preguntado antes esto
acabo de actualizar el juego y veo que ahora tambien hay trofeos ( que son los mismos que las medallas y yo tenia mas de la mitad ) ¿como hago ahora para tener esos trofeos? ¿ debo jugarlo de nuevo ?

no se si servira este dato pero cuando estoy en la lista de las medallas me aparece un pequeno trofeo con una cruz en una esquinita
Kem escribió:holas
perdon si ya se ha preguntado antes esto
acabo de actualizar el juego y veo que ahora tambien hay trofeos ( que son los mismos que las medallas y yo tenia mas de la mitad ) ¿como hago ahora para tener esos trofeos? ¿ debo jugarlo de nuevo ?

no se si servira este dato pero cuando estoy en la lista de las medallas me aparece un pequeno trofeo con una cruz en una esquinita


Tienes que rejugarlo. Lo que pasa es que los trofeos para este juego tendrán unos 2 años o más. Hace tiempo que no lo juegas, verdad?
(mensaje borrado)
He comprado este juego (ya era hora!) y me está encantando.

A ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
¿Las medallas se pueden conseguir re-jugando los capítulos o tiene que ser en la partida principal?
He visto que hay una bonificación de munición infinita, ¿hay alguna bonificación que al activarla pierdas la posibilidad de seguir ganando medallas/trofeos?
¿Al acabar el juego en modo aplastante te dan también la medalla del modo difícil?
En las opciones del juego te dejan seleccionar la dificultad (pero al iniciar una patida lo vuelven a pedir) por lo tanto ¿para qué sirve exactamente? ¿se puede cambiar una vez iniciado el juego?

Un saludo!
axelgs escribió:He comprado este juego (ya era hora!) y me está encantando.

A ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
¿Las medallas se pueden conseguir re-jugando los capítulos o tiene que ser en la partida principal?
He visto que hay una bonificación de munición infinita, ¿hay alguna bonificación que al activarla pierdas la posibilidad de seguir ganando medallas/trofeos?
¿Al acabar el juego en modo aplastante te dan también la medalla del modo difícil?
En las opciones del juego te dejan seleccionar la dificultad (pero al iniciar una patida lo vuelven a pedir) por lo tanto ¿para qué sirve exactamente? ¿se puede cambiar una vez iniciado el juego?

Un saludo!


1) Puedes conseguir medallas por capítulos.
2) No, no pasa nada, ganas las medallas y trofeos aunque uses bonificaciones.
3) Primero tienes que pasártelo en difícil para desbloquear la dificultad aplastante. Cuando te lo pases te saltarán las medallas y trofeos de habértelo pasado en fácil y en normal, y obviamente la de difícil.
4) Tu selecciona la dificultad del juego al principio y si te lo vuele a pedir no pasa nada, le das a la dificultad que le has dado antes y ya está.
Ivazizu escribió:
axelgs escribió:He comprado este juego (ya era hora!) y me está encantando.

A ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
¿Las medallas se pueden conseguir re-jugando los capítulos o tiene que ser en la partida principal?
He visto que hay una bonificación de munición infinita, ¿hay alguna bonificación que al activarla pierdas la posibilidad de seguir ganando medallas/trofeos?
¿Al acabar el juego en modo aplastante te dan también la medalla del modo difícil?
En las opciones del juego te dejan seleccionar la dificultad (pero al iniciar una patida lo vuelven a pedir) por lo tanto ¿para qué sirve exactamente? ¿se puede cambiar una vez iniciado el juego?

Un saludo!


1) Puedes conseguir medallas por capítulos.
2) No, no pasa nada, ganas las medallas y trofeos aunque uses bonificaciones.
3) Primero tienes que pasártelo en difícil para desbloquear la dificultad aplastante. Cuando te lo pases te saltarán las medallas y trofeos de habértelo pasado en fácil y en normal, y obviamente la de difícil.
4) Tu selecciona la dificultad del juego al principio y si te lo vuele a pedir no pasa nada, le das a la dificultad que le has dado antes y ya está.


Mientras leía a axel me asaltó la duda:

Ponte en el caso de que juegas al juego sin actualizar. Te sacas la medalla del modo difícil, con lo cual, desbloqueas el Aplastante. Actualizas el juego, tienes trofeos, y comienzas y acabas una partida en aplastante.... ¿también saltan los trofeos de dificultades menores?
Pues no lo sé tío. Las cosas que preguntáis son un poco raras [+risas] Supongo que si juegas en Aplastante te tienen que salir las medallas de las dificultades menores...
Ivazizu escribió:Pues no lo sé tío. Las cosas que preguntáis son un poco raras [+risas] Supongo que si juegas en Aplastante te tienen que salir las medallas de las dificultades menores...


Jajajaj!! Me vino a la cabeza, simplemente. Yo, de hecho, no pude acabar el juego en difícil. Cuando acabe con los 4 o 5 juegos que tengo pendientes, y si no ha salido algo más interesante entre medias, volveré a tomarlo... XD
Tengo un problemilla, retome este juego hace poco para sacarme el platino, el caso es que era un save de mi ps3 60g que murio, al ponerlo en la nuevo y sacarme los trofeos.... pffff, un mojon q me como, sale la medalla pero no el trofeo, ademas aparece como un trofeo tachado en la opcion de bonificaciones

No se si la solucion pasa como he leido, por borrar los saves y empezar d 0, o sabeis alguna cosa que pudiera hacer, porque paso de pasarmelo 2 veces mas....

gracias de todos modos
PriMO ChaWEn escribió:Tengo un problemilla, retome este juego hace poco para sacarme el platino, el caso es que era un save de mi ps3 60g que murio, al ponerlo en la nuevo y sacarme los trofeos.... pffff, un mojon q me como, sale la medalla pero no el trofeo, ademas aparece como un trofeo tachado en la opcion de bonificaciones

No se si la solucion pasa como he leido, por borrar los saves y empezar d 0, o sabeis alguna cosa que pudiera hacer, porque paso de pasarmelo 2 veces mas....

gracias de todos modos

Prueba a empezar una nueva partida sin borrar los saves, y si no borra la instalacion y vuelve a instalar. Pero si no funciona solo te queda borrar los saves
replica escribió:
Ivazizu escribió:Pues no lo sé tío. Las cosas que preguntáis son un poco raras [+risas] Supongo que si juegas en Aplastante te tienen que salir las medallas de las dificultades menores...


Jajajaj!! Me vino a la cabeza, simplemente. Yo, de hecho, no pude acabar el juego en difícil. Cuando acabe con los 4 o 5 juegos que tengo pendientes, y si no ha salido algo más interesante entre medias, volveré a tomarlo... XD


Pues si no pudiste por dificultad, en Aplastante te vas a morir de asco xD.
Chokko escribió:Pues si no pudiste por dificultad, en Aplastante te vas a morir de asco xD.


Pasarse el juego en Aplastante es cuestión de paciencia y de estar siempre bajo cobertura. Y sobretodo, mucha paciencia como ya he dicho.
Chokko escribió:
replica escribió:
Ivazizu escribió:Pues no lo sé tío. Las cosas que preguntáis son un poco raras [+risas] Supongo que si juegas en Aplastante te tienen que salir las medallas de las dificultades menores...


Jajajaj!! Me vino a la cabeza, simplemente. Yo, de hecho, no pude acabar el juego en difícil. Cuando acabe con los 4 o 5 juegos que tengo pendientes, y si no ha salido algo más interesante entre medias, volveré a tomarlo... XD


Pues si no pudiste por dificultad, en Aplastante te vas a morir de asco xD.


Recuerdo que era una zona amplia con un par de francotiradores, uno al frente y otro a la izquierda, y un montón de tíos, que no sabía por dónde venían, con lo cual no podía anticiparme. Lo intenté unas pocas veces, y desistí. Recuerdo que cuando lo jugué en normal no fue la zona que más me costara. Creo que la que más me costó fue la entrada a la iglesia.
Aun esta a la venta este juego? Me interesaria jugarlo antes de ponerme con el 2.... o creeis que no vale la pena y me puedo comprar el 2 directamente?
Si juegas aplastante de la manera que decís, sí, saltan las dificultades fácil, normal y difícil. Ah, y si juegas con bonificaciones NO saltan las medallas. ¡Al loro!
Tanisjones escribió:Aun esta a la venta este juego? Me interesaria jugarlo antes de ponerme con el 2.... o creeis que no vale la pena y me puedo comprar el 2 directamente?


RECOMENDADO 100%
Tanisjones escribió:Aun esta a la venta este juego? Me interesaria jugarlo antes de ponerme con el 2.... o creeis que no vale la pena y me puedo comprar el 2 directamente?


Juega antes al uno no te arrepentirás es un juegazo y después ya te pasas el 2. Saludos.
Tanisjones escribió:Aun esta a la venta este juego? Me interesaria jugarlo antes de ponerme con el 2.... o creeis que no vale la pena y me puedo comprar el 2 directamente?




Juega antes al uno no te arrepentirás es un juegazo y después ya te pasas el 2. Saludos.


+100000. Debes Jugar al 1, seguro que lo puedes encontrar en platinium en cualquier lado. En la Web de Game pone que lo venden por 26.95€, por ejemplo.
sicko13 escribió:
Tanisjones escribió:Aun esta a la venta este juego? Me interesaria jugarlo antes de ponerme con el 2.... o creeis que no vale la pena y me puedo comprar el 2 directamente?




Juega antes al uno no te arrepentirás es un juegazo y después ya te pasas el 2. Saludos.


+100000. Debes Jugar al 1, seguro que lo puedes encontrar en platinium en cualquier lado. En la Web de Game pone que lo venden por 26.95€, por ejemplo.


Ok, gracias... me apunto los dos para estas navidades. A nivel de historia, continua uno al otro, o son dos juegos independientes pero con un personaje central?
Ok, gracias... me apunto los dos para estas navidades. A nivel de historia, continua uno al otro, o son dos juegos independientes pero con un personaje central?


Son independientes, pero si que tienen cosas y personajes en comun al central.
Tanisjones escribió:Aun esta a la venta este juego? Me interesaria jugarlo antes de ponerme con el 2.... o creeis que no vale la pena y me puedo comprar el 2 directamente?


Yo lo compre hace poco en alcampo por 9,90€.

Un saludo
PD: Y por cierto me esta encantando el juego :)
UNCHARTED DRAKE'S FORTUNE: WAHLBERG, DENIRO Y PESCI

EL CASTING JAMÁS IMAGINADO PARA LA ADAPTACIÓN DEL VENERADO VIDEOJUEGO.


Desde luego, tiempo ha desde que el joy-stick estaba mal considerado y totalmente excluido del glamour.

La última demostración nos la da Mark Wahlberg, quien, en contra de lo habitual, ha confirmado el rumor zumbón de la red de redes que anotaba a la estrella como futuro protagonista de la adaptación de "Uncharted: Drake's Fortune", la saga más prestigiosa y exclusiva de PS3 creada por los genios de Naughty Dog (padres del genial plataformas "Crash Bandicoot").

"La idea es sencillamente loca", ha afirmado la estrella. "Con suerte, rodaremos este verano".

Whalberg ha desvelado además que David O. Russell, director y co-guionista de esta adaptación, luchará por fichar a Joe Pesci y Robert De Niro como, respectivamente, el tío y padre de Nathan Drake, a quien interpretará Mark Wahlberg.

Seguiremos la pista muy de cerca a este proyecto que pinta muy, pero que muy interesante.




http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=8534
mapashito_8 escribió:
UNCHARTED DRAKE'S FORTUNE: WAHLBERG, DENIRO Y PESCI

EL CASTING JAMÁS IMAGINADO PARA LA ADAPTACIÓN DEL VENERADO VIDEOJUEGO.


Desde luego, tiempo ha desde que el joy-stick estaba mal considerado y totalmente excluido del glamour.

La última demostración nos la da Mark Wahlberg, quien, en contra de lo habitual, ha confirmado el rumor zumbón de la red de redes que anotaba a la estrella como futuro protagonista de la adaptación de "Uncharted: Drake's Fortune", la saga más prestigiosa y exclusiva de PS3 creada por los genios de Naughty Dog (padres del genial plataformas "Crash Bandicoot").

"La idea es sencillamente loca", ha afirmado la estrella. "Con suerte, rodaremos este verano".

Whalberg ha desvelado además que David O. Russell, director y co-guionista de esta adaptación, luchará por fichar a Joe Pesci y Robert De Niro como, respectivamente, el tío y padre de Nathan Drake, a quien interpretará Mark Wahlberg.

Seguiremos la pista muy de cerca a este proyecto que pinta muy, pero que muy interesante.




http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=8534


Su tío y su padre?? Y Sully????
3466 respuestas