[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Deadmind escribió:Yo me lo he comprado hoy de segunda mano en GameStop por 44€ y decir que el juego es una pasada! me a enganchado desde primera hora!! (cosa que me pasa pocas veces) Y el rato que he estado jugando, tengo que empezar el capitulo 3.


en el game de segunda mano esta por 35€
Yo me pase este maravilloso juego y sin necesidad de nungun truco ni guia, es un juego muy facil aunque a la vez me encanto, lo que lo encontre algo cortillo.
Para mi , a pesar de ser no muy dificil y corto es uno de los mejores juegos q hay para la ps3 , salió sin hacer mucho ruido y ya veis que juegazo , cuantos juegos han salido posteriormente imitando su control y no le llegan a la suela de los zapatos , y que doblaje señores ,impresionante y despues juegos q venderán millones de copias como : GTA $ y MGS 4 y a jodernos sin doblaje, como coño se explica esto.Creo que este juego esta subvalorado y q con el tiempo nos daremos cuenta de lo bueno que es , algo parecido le pasó a ICO , ¿os acordais?.Salu2 peña. [beer]
joer lo tengo en correos desde ayer a la mañana, este y el ratchet comprados por ebay por 59 euros; y cada vez que os leo mas ganas tengo de jugarlo, me cawen en los de correos que solo abren por la mañana.

eso si, mañana a las 9 toy ahi, y a las 10 toy jugando :)
Yo no lo considero corto ni mucho menos. Creo que la duración del Uncharted o la del Call Of Duty 4 son las ideales. Hay gente que se los pasa en 1o 2 tardes pero porque son muy viciaos y no deben tener amistades humanas.

Al fin y al cabo, el Resident Evil original duraba 9 horas tirando a lo largo... y era un juegazo. Hoy con esa duración parece que es una mierda.
puf, pues despues de llevar jugando una hora decir que es ESPECTACULAR, es precioso el juego, parece una peli, los escenarios son barbaridades de la animacion y de momento la trama del juego genial.

una pregunta, cuando te lo pasas te deja volver atras para conseguir el 100 por cien del juego??

toy enviciado este y al ratchet :)
Si, puedes jugar los actos que tu quieras para conseguir lo que te falta.
Me lo acabo de pasar desp de 4 meses ke lo deje al 75% y hoy me he hecho ese 25% xD

Es impresionante, vaya pedazo de juego! es buenisimo en todos los aspectos, graficos perfectos, un buen doblaje (cosa raro), escenas de video cojonudas, comentarios chistosos xD y luego encima un monton de extras con videos de making offs, escenas del juego, bocetos...bufff brutal!!! me he dejado para hoy lo mejor del juego! mucha sorpresas!!! (lástima ke un dia vi lo más sorprendente del juego en un comentario de un user ke no puso spoilers cawento pero bueno!)

Spanish powah!!!! [tadoramo]

La ultima batalla del juego heroica! aunke me la imagina mas dificil (me lo he pasado en normal, eso sí...) Total 8h30m mas o menos, sin contar l de veces ke he muerto por gilipollecesmias en saltos y eso xDD
Pillé hace poco la ps3 con el pack uncharted + CoD4, mas que nada por la fama del CoD, dios... empecé el uncharted y hasta no acabarlo (las N de la mañana xD ) no pude parar, un señor juegazo, a ver si aprenden el resto de compañias :P y corto si, pero rejugable a saco ^^
Yo me lo pasé hace como ya mas de 2 meses y sinceramente a dia de hoy es el juego que mas me ha impactado de ps3,se hace corto pero es rejugable con lo de los tesoros y todo eso,yo me consegui todos los tesoros y algunos estan supermegahiper escondidos los hijos de perrilla [sati]
cloud fantasy escribió:Yo me lo pasé hace como ya mas de 2 meses y sinceramente a dia de hoy es el juego que mas me ha impactado de ps3,se hace corto pero es rejugable con lo de los tesoros y todo eso,yo me consegui todos los tesoros y algunos estan supermegahiper escondidos los hijos de perrilla [sati]


yo no tngo huevos a bscarlos xD me lo he pasado creo ke con 26 tesoros...imaginate si no me kedan xDDD
algun consejillo para gente que no se hábil en este sistema de peleas como yo? acabo de pillarlo, es una gozada gráficamente pero me matan cada dos por tres....
Hola peña , estoy atascado al final del juego cuando me enfrento al malo malísimo a puñetazo limpio,consigo llegar a él pero me mata , ¿cómo lo tengo que hacer?.Salu2.
Uriel_Legion escribió:algun consejillo para gente que no se hábil en este sistema de peleas como yo? acabo de pillarlo, es una gozada gráficamente pero me matan cada dos por tres....

En este juego no se puede jugar a lo loco... a correr contra ellos disparando a todo los que se mueva.... debes ocultarte y quedarte protegido e ir apuntando y disparando, teniendo en cuenta de estar bien cubierto cuando disparan... espera a que recarguen... y cuidadito, porque la IA es bastante buena... así que no es tan fácil como quedarte en el mismo sitio y pegar tiros....

Bueno, tú haz eso y practica... porque hay veces que es jodido, y te matan continuamente....


medievo escribió:Hola peña , estoy atascado al final del juego cuando me enfrento al malo malísimo a puñetazo limpio,consigo llegar a él pero me mata , ¿cómo lo tengo que hacer?.Salu2.

Bufff... ya casi no lo recuerdo... pero....
creo que tienes que ir ocultándote de caja en caja cuando está recargando, hasta que estás lo más cerca posible, entonces, cuando vaya a cargar el arma de nuevo, sales y te avalanzas encima suya con el puñetazo... y creo que ya no queda nada....
A ver, una dudita:

Resulta que he llegado a una gran plaza (después de rescatar al del bigote) con la rubia, en el centro hay una gran fuente, luego de entrar por una de las puertas, el del bigote y la rubia me dicen que me esperan, que valla yo solo.
Ahora estoy fuera, solo, y por mas vueltas que doy por la plaza y por la fuente, no se que tengo que hacer, y la verdad que estoy algo cabreado por que ya llevo un par de semanas así, y no hay manera. Se que en la plaza grande hay una iglesia…


Muchas gracias y un saludo... [oki]
pues me lo acabo de pasar en medio y joer que pasada de juego, desde el primer momento me ha encantado, una verdadera obra maestra, lo he pasado con 40 tesoros encontrados, a saber donde estan los otros jeje

ahora me lo pasare en dificil que quiero tener todas las recompensas y todo al cien por cien, que este juego hay que disfrutarlo todo.
ajoas escribió:A ver, una dudita:

Resulta que he llegado a una gran plaza (después de rescatar al del bigote) con la rubia, en el centro hay una gran fuente, luego de entrar por una de las puertas, el del bigote y la rubia me dicen que me esperan, que valla yo solo.
Ahora estoy fuera, solo, y por mas vueltas que doy por la plaza y por la fuente, no se que tengo que hacer, y la verdad que estoy algo cabreado por que ya llevo un par de semanas así, y no hay manera. Se que en la plaza grande hay una iglesia…


Muchas gracias y un saludo... [oki]



no me hagas mucho caso, porque no me acuerdo muy bien, pero...

creo que tienes que entrar en la iglesia por la puerta de ésta... sino es eso igual es por una pared que hay lianas y tal...
ayer, aun sabiendo que tenía que madrugar, me enganché tanto a la historia que al final me lo he acabado, a las 3 y media de la mañana, buoh, que cambio da el juego en cierta parte, xD, pero que bueno...dios, bestial el juego
Uriel_Legion escribió:ayer, aun sabiendo que tenía que madrugar, me enganché tanto a la historia que al final me lo he acabado, a las 3 y media de la mañana, buoh, que cambio da el juego en cierta parte, parece un********* ******** xD, pero que bueno...dios, bestial el juego


pero no pongais esos spoilers...di ke pega un cambio pero no digas como...asi no hay sorpresa ke valga...
squizo3m escribió:

no me hagas mucho caso, porque no me acuerdo muy bien, pero...

creo que tienes que entrar en la iglesia por la puerta de ésta... sino es eso igual es por una pared que hay lianas y tal...



Ok, esta noche si tengo tiempo lo miro, muchas gracias, si no va, doy mas detalles, saludos... [oki]

Por cierto, a los que teneis dudas como yo, usar los spoiler, que por cada duda, me entero mas de otras cosas que de lo que me pasa.... Saludos....

Muchas gracias, ya pase esa parte... estupendo..... continuo con la aventura.... [sati]
Alguien ha vuelto a entrar en el submarino nazi despues de que explote?
no creo que se pueda, siempre salían guardas que te mataban de un tiro justo al doblar esa esquina...
Uriel_Legion escribió:no creo que se pueda, siempre salían guardas que te mataban de un tiro justo al doblar esa esquina...


No no, lo digo porque yo lo hice, aunque me costó llegar xD

Es que al subirse al submarino hay montón de fallos gráficos, vas como por el aire. Lo decía como curiosidad
John_Wayne escribió:No no, lo digo porque yo lo hice, aunque me costó llegar xD

Es que al subirse al submarino hay montón de fallos gráficos, vas como por el aire. Lo decía como curiosidad

Normal, se supone que no deberias mirar estar alli o no podrias llegar. Muchos juegos se preparan graficamente para que solo puedas ver lo que te dejan ver, más alla no hay nada.
Hulitasss [+risas] Hace ná que he piyao el game en el foro de compra venta y queria preguntaros unas cosillas... se pueden cambiar los botones?? es que no encuentro la opcion... estoy acostumbrado a jugar con apuntar r1 y disparar con el cuadrado y aqui apuntar r1 disparar l1 como que no macostumbro. :-?
Pedazo de juego, me lo pase el otro dia y es junto al Assasins Creed los 2 mejores juegos que he jugado en mi vida, ambos del estilo que a mi me gustan y con una historia muy buena.
Lastima que este sea un poco corto, pero supongo que sacaran la 2ª parte no??
jordanpucela escribió:Pedazo de juego, me lo pase el otro dia y es junto al Assasins Creed los 2 mejores juegos que he jugado en mi vida, ambos del estilo que a mi me gustan y con una historia muy buena.
Lastima que este sea un poco corto, pero supongo que sacaran la 2ª parte no??


Los de Naughty Dog dijeron que les gusta el tema de una saga por consola. PSX = Crash Bandicoot, PS2 = Jak y PS3 = Uncharted. No es que hayan dicho oficialmente una secuela pero eso es al menos insinuarlo, no?
Luxord escribió:Los de Naughty Dog dijeron que les gusta el tema de una saga por consola. PSX = Crash Bandicoot, PS2 = Jak y PS3 = Uncharted. No es que hayan dicho oficialmente una secuela pero eso es al menos insinuarlo, no?

Naughty Dog ya anunció oficialmente que habría una secuela de Uncharted para finales de 2009, no es ninguna insinuación.
kroatonthejoker escribió:
Luxord escribió:Los de Naughty Dog dijeron que les gusta el tema de una saga por consola. PSX = Crash Bandicoot, PS2 = Jak y PS3 = Uncharted. No es que hayan dicho oficialmente una secuela pero eso es al menos insinuarlo, no?

Naughty Dog ya anunció oficialmente que habría una secuela de Uncharted para finales de 2009, no es ninguna insinuación.


No es que haya dicho que no hayan anunciado oficialmente una secuela, sino que en el comentario insinuaban no-oficialmente una secuela. Pero si lo dices tú te creo y me alegro. No sabia que ya lo habian anunciado. Chao
Pozzz a mi no me mola lo de disparar/apuntar con l1 y r1, aunque ya me he acostumbrao, pero ahora saldrá el re5 o alguno de estos y se volvera a lo tipo de r1+cuadrado y que es a lo que estaba acostumbrao. Aun así es un juegazo, no me acababa de convencer, pero me pase el GTA4 y mire por el foro compra venta y al final me hice con uno y me esta gustando mucho, aunqu eno jugao apenas, un par de horas oasi y ya voy por la pantalla 6, no sé si será mucho, pero parece corto de cojones como el heavenly. [buuuaaaa] To lo weno sacaba mu pronto. :(
Es un juegazo. Es mas largo que el Heavenly Sword.....no se si el doble, pero si 1 tercio más al menos. ¿Cuanto tardasteis en pasaros el RE 1, o el 2? o el 3? o el metal gear 1 y 2? (el 3 ya es mas largo)...no se. Mucha gente lo a criticado por corto, y es cierto, es corto, pero como la mayoría.

Salu2.Tr0Y
realmente vale la pena este juego? yo no soy muy adicto al genero plataformero
darksoul_bcn escribió:realmente vale la pena este juego? yo no soy muy adicto al genero plataformero


Este juego es una compra obligatoria para todos los que poseen una ps3. Tiene de todo, acción, muy buenos gráficos, muy buen argumento, etc. Además, no es un juego que se pueda decir que es de plataformas.

Salu2
Estoy rejugándomelo ahora que tengo Dual Shock 3, el 5.1 bien configurado y la pantalla de plasma xD

Es acojonante, no me cansaré de repetirlo. Tal vez en ocasiones peque un poco de "simple", echo de menos más plataformas... Pero bueno, ya veremos que tal la secuela :)

Los gráficos son increíbles, no me canso de mirar a las texturas, madre mía... Creo que no he visto mejores gráficos en otro juego (A ver si Gears of War 2 los supera, que tiene la pinta).

Ale, me voy a jugar xD
M@tu escribió:Estoy rejugándomelo ahora que tengo Dual Shock 3, el 5.1 bien configurado y la pantalla de plasma xD

Es acojonante, no me cansaré de repetirlo. Tal vez en ocasiones peque un poco de "simple", echo de menos más plataformas... Pero bueno, ya veremos que tal la secuela :)

Los gráficos son increíbles, no me canso de mirar a las texturas, madre mía... Creo que no he visto mejores gráficos en otro juego (A ver si Gears of War 2 los supera, que tiene la pinta).

Ale, me voy a jugar xD



JOder a mi me ha pasado lo contrario que tu lo he jugado 1 vez y ahora me aburro vastante... supongo que deve ser porque me se cad rinconcito del juego y solo puedo jugar en una tele de tubo pero algo es algo...
Pizzo escribió:Pozzz a mi no me mola lo de disparar/apuntar con l1 y r1, aunque ya me he acostumbrao, pero ahora saldrá el re5 o alguno de estos y se volvera a lo tipo de r1+cuadrado y que es a lo que estaba acostumbrao. Aun así es un juegazo, no me acababa de convencer, pero me pase el GTA4 y mire por el foro compra venta y al final me hice con uno y me esta gustando mucho, aunqu eno jugao apenas, un par de horas oasi y ya voy por la pantalla 6, no sé si será mucho, pero parece corto de cojones como el heavenly. [buuuaaaa] To lo weno sacaba mu pronto. :(


Pues lo de apuntar con L1 y disparar con R1 es lo mejor que hay, ya era hora que se copiaran de Xbox que todos sus juegos son asi y es lo mas comodo y efectivo
jordanpucela escribió:
Pizzo escribió:Pozzz a mi no me mola lo de disparar/apuntar con l1 y r1, aunque ya me he acostumbrao, pero ahora saldrá el re5 o alguno de estos y se volvera a lo tipo de r1+cuadrado y que es a lo que estaba acostumbrao. Aun así es un juegazo, no me acababa de convencer, pero me pase el GTA4 y mire por el foro compra venta y al final me hice con uno y me esta gustando mucho, aunqu eno jugao apenas, un par de horas oasi y ya voy por la pantalla 6, no sé si será mucho, pero parece corto de cojones como el heavenly. [buuuaaaa] To lo weno sacaba mu pronto. :(


Pues lo de apuntar con L1 y disparar con R1 es lo mejor que hay, ya era hora que se copiaran de Xbox que todos sus juegos son asi y es lo mas comodo y efectivo

Bueno.... pero tampoco les hubiera supuesto nada poner otro timpo de configuracion, tal y como la tienen casi todos los juegos. XD [fumando]
Estoy por pillarmelo... todas las versiones incluida la ASIA traen doblaje verdad? quetal esta el doblaje?
SALUDOS
Keroro escribió:Estoy por pillarmelo... todas las versiones incluida la ASIA traen doblaje verdad? quetal esta el doblaje?
SALUDOS


El doblaje, como decirtelo en pocas palabras.... es soberbio!!! Te lo vas a pasar en grande con este juego. Hay un hilo con juegos importados, yo tengo la version USA y con un castellano perfecto, como no tengo la version Asia no te lo aseguro 100%, pero creo que todas las versiones contienen el castellano.

El unico problema con el idioma sucedia cuando tenias una ps3 jap. El uncharted fuese de la version que fuese solo se podia escuchar en ingles o en japones en consolas JAP.

Salu2.
AuRoN41 escribió:Uncharted DIOS


Mas DIOS tu avatar [beer] como mola Muse, y sí, uncharted es una maravilla, lo tiene todo, buenos gráficos, buena historia, buena OST, MUY BUEN doblaje y un sistema de combate, que si te lo tomas a lo Metal gear te gustará aun más XD
Buenas; he leido que el uncharted usa tiene 1080p y que esta en castellano, ¿alguien lo ha verificado?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Luigy_Power escribió:Buenas; he leido que el uncharted usa tiene 1080p y que esta en castellano, ¿alguien lo ha verificado?


yo no se si tiene 1080p pero se ve de putisima madre para mi el mejor!!!
si hablan en castellano y ademas las voces son muy guapas!!
van a hacer una secuela?
borjadj escribió:van a hacer una secuela?


de momento solo hay rumores de que si, pero nada fijo, veamos en el e3 si dicen algo
Jordà_Master escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; he leido que el uncharted usa tiene 1080p y que esta en castellano, ¿alguien lo ha verificado?


yo no se si tiene 1080p pero se ve de putisima madre para mi el mejor!!!
si hablan en castellano y ademas las voces son muy guapas!!


El motor del juego funciona a 720p aunque también da la opción de sacar el vídeo a 1080i.


de momento solo hay rumores de que si, pero nada fijo, veamos en el e3 si dicen algo


Se puede decir con el 99% de posibilidades de acertar que si que la va a haber. Naughty Dog antes de sacar el Uncharted al mercado estaba hasta planteandose hacer un Jak & Daxter, pero vistas las buenas ventas y la buena acogida por el público en genearl, hicieron unas declaraciones diciendo que se pondrían manos a la obra con la segunda parte después de unas merecidas vacaciones.

Un saludo!
La segunda parte esta confirmada. No tengo las fuentes porque se dijo despues de publicar la primera parte, pero estoy convencido de que saldra uncharted 2, eso si hasta 2009 2010 no lo veremos :)
Yo me lo he rejugado esta semana,para matar el mono de MGS y ya despues de GTAIV y decir que me sigue pareciendo un juego de la ostia,corto pero de la ostia,me quedaba enbobado con los graficos y el doblaje chulisimo es que parece una peli,para el que le queden dudas que lo compre aunque sea de segunda mano que se lo va a pasar en grande.
Estoy en la parte:
Donde tienes que llegar hasta una cristalera con un corazón dibujado. Llego justo al lado, donde te balanceas con unas cadenas. ¿Cómo llego hasta la cristalera o que debo hacer?


Edito: Vale, ya se como XD.
fR1k0 escribió:Estoy en la parte:
Donde tienes que llegar hasta una cristalera con un corazón dibujado. Llego justo al lado, donde te balanceas con unas cadenas. ¿Cómo llego hasta la cristalera o que debo hacer?


Edito: Vale, ya se como XD.


veo que mas o menos todos tenemos las mismas dudas al pasarnoslo, veo que ya lo tienes solucionado [oki]
3466 respuestas
14, 5, 6, 7, 870