[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Hola!
Me compré el juego hace un par de semanas y ayer me lo pasé.
Solo diré que saquen ya la segunda parte xDD És muy muy chulo este juego, me ha impresionado.

Saludos!
No me canso de jugar a este juego, haber si lo consigo el 100%, mientras espero al metal gear jeje.
Y si que iban a hacer una segunda parte, lo dijeron poco después de lanzar el Uncharted.

Saludos
En breve me lo pasare en modo aplastante para conseguir todos los extras y de paso recoger todos los tesoros. Es un juegazo que han querido hacerlo pasar desapercibido algunos analisis, pero es un señor juegazo. Con que hagan mas larga la segunda parte, sera un juego de 10.
Bueno pues acabo de pasarmelo, hace apenas 5 minutos.

Menuda pasada de juego, me ha sorprendido mucho, junto al Ratchet & Clank el mejor juego exclusivo de PS3 (a esperas de jugar al MGS4). Lástima que sea tan corto.

Me lo he pasado en 9 horas 35 minutos, con 22/60 tesoros conseguidos y 230/1000 puntos de medalla.

Después del MGS4 me lo rejugaré para completarlo al 100%.
cuando salió en su día yo lo disfruté mucho este juego, es una pena que dure tan poco pero es bastante rejugable.

salu2!
yo a ver si me pongo este mes a volver a jugar para pasarme por el 100% ya, que me lo pase, lo deje ahi para algun dia vovler a pillarlo con mas ganas otra vez.

gran juego, de los imprescindibles de ps3
Yo me lo he pasado dos veces,en normal y en difícil, y más adelante lo intentare en aplastante. Pero hay una cosa que me tiene...Para la segunda vez que lo jugé utilicé una guía para los tesoros, total, me quedan dos, y uno se donde esta pero el otro, me voy a ver negro para encontrarlo...

Y lo de los 1000 puntos, me lo empezare en facil para hacer algunos demasiado complicados.
Yo lo tengo hace un par de dias y estoy enganchado,es un juegazo.Lo recomiendo.
En qué sitio me lo puedo pillar más barato y cuanto me costará?


Ayer fue mi santo, tuve mi dinerito y tal, y el juego ya hace tiempo que me interesa.
<p>
maxfurion escribió:En qué sitio me lo puedo pillar más barato y cuanto me costará?<br><br><br>Ayer fue mi santo, tuve mi dinerito y tal, y el juego ya hace tiempo que me interesa.
<br></p>

mira en el cv de eol, por menos de 30 euros lo puedes conseguir
El juego se instala en el disco duro??
SweetDeadNow escribió:El juego se instala en el disco duro??
No.
SweetDeadNow escribió:El juego se instala en el disco duro??


por?
Que juegazo este Uncharted, me lo estaba pasando por segunda vez en dificil para pillar todos los tesoros, y ahora que me he pasado MGS4, he jugado mas, a ver si mañana lo termino. Llevo 84% completado y solo me queda un tesoro.
uncharted es un buen juego ;)
taba leyendo mortadelo y filemón y me topao con esto ^^
Imagen
Imagen
aquí tenemos a francis drake [+risas]
Jaja que bueno.

Aparte de eso, me han comentado que el juego tiene una duración de unas 7-10 horas, ¿es realmente así de corto?

Por cierto el DS3 jugando ha este juego es bastante divertido
corto es, pero se disfruta muchichichichiiiisimo. y el estilo de lucha es divertido, a lo metal gear ^^
falete1984 escribió:Jaja que bueno.

Aparte de eso, me han comentado que el juego tiene una duración de unas 7-10 horas, ¿es realmente así de corto?

Por cierto el DS3 jugando ha este juego es bastante divertido



9 horas 15 minutos en nivel dificil, sin contar las veces que he muerto. Ademas me lo pasare de nuevo en aplastante (no me deshago de este juego ni jarto de vino). Asi que habre compensado la compra sacando los extras etc.

Un saludo.
falete1984 escribió:Jaja que bueno.

Aparte de eso, me han comentado que el juego tiene una duración de unas 7-10 horas, ¿es realmente así de corto?

Por cierto el DS3 jugando ha este juego es bastante divertido

este es de los mejores que podrás encontrar en ps3 y es bastante rejugable.
mithra escribió:
falete1984 escribió:Jaja que bueno.

Aparte de eso, me han comentado que el juego tiene una duración de unas 7-10 horas, ¿es realmente así de corto?

Por cierto el DS3 jugando ha este juego es bastante divertido

este es de los mejores que podrás encontrar en ps3 y es bastante rejugable.


pozi, completamente recomendado, a ver si sacan ahora los parches para los tofeos y lo vuelvo a rejugar
Pues el otro día lo vi en seminuevos en game a 29.90€ y dije para la saca y la verdad me ha sorprendido muchísimo, es mucho mejor de lo q me esperaba y en comparación con otros juegos de ahora no me parece para nada corto, un imprescindible vamos.
Sabéis si lo bajarán de precio dentro de poco?

Es que salió a principios de Diciembre, ya tocaría no?
maxfurion escribió:Sabéis si lo bajarán de precio dentro de poco?

Es que salió a principios de Diciembre, ya tocaría no?


Sí, en la nueva línea de Platinum sale... lo q no recuerdo es cuándo sale esa línea aquí...
kroatonthejoker escribió:
maxfurion escribió:Sabéis si lo bajarán de precio dentro de poco?

Es que salió a principios de Diciembre, ya tocaría no?


Sí, en la nueva línea de Platinum sale... lo q no recuerdo es cuándo sale esa línea aquí...


Creo haber leido en otra web k salia el 1 de Agosto a 24´95€.
yo me lo he comprado en ebay ayer y estoy esperandolo con muchas ganas por me han dicho que es un autentico juegazo. ya veremos
haru19 escribió:yo me lo he comprado en ebay ayer y estoy esperandolo con muchas ganas por me han dicho que es un autentico juegazo. ya veremos


ES un auténtico juegazo. Recomendable 100%. Es de los juegos con los que mas he disfrutado... :)
Si sale en platinum me lo compro, pero pagar 69'99, por juegazo que sea, teniendo en cuenta el tiempo que hace que está en el mercado, pues paso...

Necesito un juego de aquellos para viciarse, todos me los he pasado...xD
maxfurion escribió:Si sale en platinum me lo compro, pero pagar 69'99, por juegazo que sea, teniendo en cuenta el tiempo que hace que está en el mercado, pues paso...

Necesito un juego de aquellos para viciarse, todos me los he pasado...xD


Yo me lo compré por aqui, en el foro de compra/venta por 35/40€ hace ya meses, por lo que por 25€/30€ lo puedes encontrar en ese foro y en muy buen estado, que los de EOL cuidan muy bien sus juegos.
este juego nuevo por 25€ es buena compra.
no recuerdo antes un título de salida en 6 meses bajar así su precio.
yo me lo he pillado por 27 euros que creo que no esta mal, en ebay hay buenas ofertas de vez en cuando.
Hola.

Me gustaria saber como es la serigrafia del juego en el lateral de la caja original de la versión Española.

En la versión USa (creo) la serigrafia lateral es molona, no la tipica letra blanca diciendo el nombre del juego y no recuerdo como era la española...

¿alguien tiene alguna foto?.

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Me gustaria saber como es la serigrafia del juego en el lateral de la caja original de la versión Española.

En la versión USa (creo) la serigrafia lateral es molona, no la tipica letra blanca diciendo el nombre del juego y no recuerdo como era la española...

¿alguien tiene alguna foto?.

Un saludo.

yo subo una ahora
Gracias campeon.

Con el lateral de la caja me conformo.
no se ve muy bien pero te haces una idea, letras normales y fondo de selva
Imagen

[bye] [bye]

PD: Es que tengo un pequeño problema con la camara...........
Vale.

Lo que me temía... el lateral soso :D ENtonces intentaré hacerme con la versión USA que tiene un lateral más chulo.

Un saludo y muchas gracias.
Yo en su dia no me lo pude comprar por falta de pelas (hacia poco que habia comprado la consola xD), a ver si este verano sale en platinum a buen precio y cae... y menuda joyita para disfrutarla en verano :D
A mi me vino con la consola, + el Call Of Duty...

Uncharted, juegazo, lo voy a rejugar en breves.
Por mi consola han pasado los mejores juegos de ps3, y he de decir que este es de los juegos que mas me lleno, si es corto, y si es lineal, pero me encanto el colorido los graficos, la musica, el doblaje, la emocion, la accion, para mi gusto el mejor juego off line que hay en ps3, os lo aconsejo.
Juegazo con todas las palabras. Yo lo acabo de comprar hace unos días y lo estoy disfrutando como ningún otro juego. Me da pena hasta acabarlo y todo. XD

S2.
Manic escribió:Juegazo con todas las palabras. Yo lo acabo de comprar hace unos días y lo estoy disfrutando como ningún otro juego. Me da pena hasta acabarlo y todo. XD

S2.

para mi junto con warhawk y gt5p el mejor de ps3.
Después de meses sin voltearlo a mirar, y luego de terminar 3 veces el MGS4, he vuelto a comenzar con este juego en modo aplastante, y valla que sus gráficos me siguen sorprendiendo [flipa] y ahora con la vibración buff!! he vuelto a revivir las emociones que produce este juego...de verdad lo mejor de lo que va en esta generación, bueno el MGS4 está fuera de concurso.

Saludos
yo hace dos meses me kedé en el capítulo de invitados poco gratos (muy xungo, ya que no soy muxo de este tipo de juegos), lo jugue unas cuantas veces y no era capaz de pasarmelo eso que tienes que ir dándole a los interruptores para abrir las puertas y me agobié cacho con los monstruos esos... luego vinieron exámenes y ahi sigue el juego que creo que tendré que empezarlo de nuevo para cojer el truco...
ami me llego ayer estuve una hora y joder que juegazo la verdad me agustado mucho voy aver si hoy tengo tiempo de viciarme algo.
Se sabe algo del soporte para trofeos??
Dexyuzs escribió:Se sabe algo del soporte para trofeos??


a ver si comentan algo que estoy esperando a rejugarlo por los trofeos
konac escribió:
Dexyuzs escribió:Se sabe algo del soporte para trofeos??


a ver si comentan algo que estoy esperando a rejugarlo por los trofeos


Yo creo k haré lo mismo, es un jugon enorme!!!!
Yo si sacan trofeos, y el 1 de agosto lo ponen a 25 euros, sin duda lo compro.
Still escribió:Yo si sacan trofeos, y el 1 de agosto lo ponen a 25 euros, sin duda lo compro.


Pillate el juego en el foro de C/V, puedes encontrarlo a unos 30€ y antes del 1 de Agosto. Y este juego aun sin trofeos merece mucho la pena.
3466 respuestas
15, 6, 7, 8, 970