[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

A mí me ha decepcionado este juego. Creo que le inflaron la nota bastante demasiado. Pero claro, es mi opinión. Quietos los fanáticos.
¿Se sabe más o menos cuando salen los trofeos?
betico86 escribió:yo hace dos meses me kedé en el capítulo de invitados poco gratos (muy xungo, ya que no soy muxo de este tipo de juegos), lo jugue unas cuantas veces y no era capaz de pasarmelo eso que tienes que ir dándole a los interruptores para abrir las puertas y me agobié cacho con los monstruos esos... luego vinieron exámenes y ahi sigue el juego que creo que tendré que empezarlo de nuevo para cojer el truco...



Jeje, te comprendo perfectamente. Cuando acabas esa parte, resoplas el típico UFFFFF [+risas]

Yo iba a esperar a que pusieran los trofeos para jugarlo pero fue probarlo y no me pude resistir. XD

S2.
Manic escribió:Yo iba a esperar a que pusieran los trofeos para jugarlo pero fue probarlo y no me pude resistir. XD

S2.


La verdad es que si sacan algun parche seria un buen incentivo para volverlo a jugar... A mi me encanto el juego, pero volverlo a jugar sin mas no me motiva nada. Igual si sacan lo de los trofeos lo vuelvo a empezar...

En cuanto al juego, a mi la parte final no me molo demasiado :-|
Los bichejos esos creo que no encajaban del todo bien en el juego...


Aun asi, un grandisimo juego. De hecho recuerdo que me pase casi medio juego del tiron nada mas meterlo en la PS3 XD
ykcub escribió:
Manic escribió:Yo iba a esperar a que pusieran los trofeos para jugarlo pero fue probarlo y no me pude resistir. XD

S2.


La verdad es que si sacan algun parche seria un buen incentivo para volverlo a jugar... A mi me encanto el juego, pero volverlo a jugar sin mas no me motiva nada. Igual si sacan lo de los trofeos lo vuelvo a empezar...

En cuanto al juego, a mi la parte final no me molo demasiado :-|
Los bichejos esos creo que no encajaban del todo bien en el juego...


Aun asi, un grandisimo juego. De hecho recuerdo que me pase casi medio juego del tiron nada mas meterlo en la PS3 XD


es lo unico que cambiaria del juego, esa parte ti otro juego que todos conocemos no encaja en la historia, pero aun asi es un juego imprescindible y mas ahora al precio que lo puedes conseguir.
Bueno, me lo acabo de pasar y me reafirmo, para mi es un JUE-GA-ZO. Lo he disfrutado de principio a fin. Es cierto que la "parte esa" no encaja del todo en la trama pero bueno, no supone mucho en la historia. Uno de los pocos (por no decir único) que me ha tenido pegado al mando hasta que lo he completado. Un must have para la colección. Ahora a por el MGS4... (lástima que esté en inglés y vaya a ser un peñazo). XD

S2.
yo voy por el capitulo 10, no se cuantos capitulos seran pero se me esta haciendo un poco facil en modo normal y he jugado unas tres o cuatro horas en tantos dias, nose espero que tenga mas de 20 o aumente la duracion de cada capitulo o la dificultad. me esta molando mucho.
haru19 escribió:yo voy por el capitulo 10, no se cuantos capitulos seran pero se me esta haciendo un poco facil en modo normal y he jugado unas tres o cuatro horas en tantos dias, nose espero que tenga mas de 20 o aumente la duracion de cada capitulo o la dificultad. me esta molando mucho.


Son 22 capítulos en total, y no te preocupes que la dificultad va en aumento. XD

S2.
haru19 escribió:yo voy por el capitulo 10, no se cuantos capitulos seran pero se me esta haciendo un poco facil en modo normal y he jugado unas tres o cuatro horas en tantos dias, nose espero que tenga mas de 20 o aumente la duracion de cada capitulo o la dificultad. me esta molando mucho.


Yo el juego me lo he pasado 2 veces en el modo duro, y meses después lo estoy haciendo en el modo más dificil que se desbloquea al terminarlo por primera vez(no recuerdo el nombre) y llevo 4 horas y voy en el capitulo 8, pero esas 4 horas no son las reales, ya que estoy llevando un cronometro real y este me cuenta todo, hasta las veces que tengo que repetir y hasta ahora marca las 5 horas y 20 minutos; de verdad que se hace muy dificil y hasta con un disparo me eliminan [mad] ..
El juego tiene la duración correcta, lo que pasa es que en el modo normal te lo pasas sin despeinarte.

Saludos
marvicdigital escribió:
haru19 escribió:yo voy por el capitulo 10, no se cuantos capitulos seran pero se me esta haciendo un poco facil en modo normal y he jugado unas tres o cuatro horas en tantos dias, nose espero que tenga mas de 20 o aumente la duracion de cada capitulo o la dificultad. me esta molando mucho.


Yo el juego me lo he pasado 2 veces en el modo duro, y meses después lo estoy haciendo en el modo más dificil que se desbloquea al terminarlo por primera vez(no recuerdo el nombre) y llevo 4 horas y voy en el capitulo 8, pero esas 4 horas no son las reales, ya que estoy llevando un cronometro real y este me cuenta todo, hasta las veces que tengo que repetir y hasta ahora marca las 5 horas y 20 minutos; de verdad que se hace muy dificil y hasta con un disparo me eliminan [mad] ..
El juego tiene la duración correcta, lo que pasa es que en el modo normal te lo pasas sin despeinarte.

Saludos



Si te lo debiste pasar la primera vez en modo dificil como yo y ahora estas en modo aplastante que es el que me apetece rejugar bastante. Debe de ser todo un reto a ver si incorporan los trofeos y me lo rejuego entero.

Un saludo.
Para mi, junto al metal, y siendo juegos muy diferentes, es el mejor de los que por ahora he jugado. No creo que sea corto, el problema esque engancha tanto que lo acaba pareciendo!.
Además el tema de encontrar todos los tesoros y desbloquear las recompensas le dan mucha vidilla.
Estoy ansioso por ver la 2ª parte... por cierto, ¿alguién sabe algún detalle de cómo será?

Saludos!
Cierto es que engancha, me lo pase en dos dias en 9 horas y media, pero es que el ultimo dia juge 7 horas XD y hacia mucho tiempo que no jugaba tanto.

Ahora mismo estoy ansioso por que saquen el parche para rejugarlo. Que ganas!
Lo he visto en game de segunda mano a 30€, se sabe si proximamente va a bajar a 40€ nuevo o algo asi?
Se sabe k va a salir el 1 de agosto en la serie platinum por 25 € [plas]
Que juegazo :D

Iba a esperar al parche para los trofeos... pero no he podido, lo puso para probarlo y me he enganchado. Que juegazo macho :D. Uno de mis favoritos en esta generación.

Un saludo.
X_cepo_X escribió:Se sabe k va a salir el 1 de agosto en la serie platinum por 25 € [plas]


¿Ya es seguro?

1 de Agosto Uncharted por 25 €? juas!
Que ganas de que anuncien el dos, con lo que me gusto el uno.
maxfurion escribió:
X_cepo_X escribió:Se sabe k va a salir el 1 de agosto en la serie platinum por 25 € [plas]


¿Ya es seguro?

1 de Agosto Uncharted por 25 €? juas!


Lo lei en una pagina web hara cosa de un par de semanas.
borjadj escribió:Que ganas de que anuncien el dos, con lo que me gusto el uno.


a ver si dicen algo en el e3 aunque lo dudo
Segun los credores del juego (Naughty Dog), a mediados de agosto tenemos parche con [oki] TROFEOS [oki]
De momento estan aciendo pruebas con estos, y decir que no serán retroactivos

Quereis FUENTE??? pos tomar fuente http://www.joystiq.com/2008/07/16/naughty-dog-uncharted-trophies-coming-very-soon/ [boing]

Saludossss!!!
Bueno, eso de que no sea retroactivo no me mola molo ya que me lo he pasado hace nada, pero bueno, para cuando los pongan tendremos que pasárnoslo de nuevo en modo mega dificíl. XD

S2.
Manic escribió:Bueno, eso de que no sea retroactivo no me mola molo ya que me lo he pasado hace nada, pero bueno, para cuando los pongan tendremos que pasárnoslo de nuevo en modo mega dificíl. XD

S2.

se dice............ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [reves] APLASTANTE [boma] [boma] [360º]
X_cepo_X escribió:
maxfurion escribió:
X_cepo_X escribió:Se sabe k va a salir el 1 de agosto en la serie platinum por 25 € [plas]


¿Ya es seguro?

1 de Agosto Uncharted por 25 €? juas!


Lo lei en una pagina web hara cosa de un par de semanas.


Lo mismo se decia del Heavenly Sword y todavia sigue al mismo precio. No suelen tardar tantoi en bajarlos de precio, que se lo digan al Fifa jejeje

Me autocorrijo : http://www.sextonivel.com/tag/platinum-ps3
Creo que Uncharted, aparte de que ya hace más de medio año que salió, se merece salir por el éxito que ha tenido.
da_hot_funk escribió:Trofeos para Uncharted a mediados de agosto: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29619


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mira que me pasé el juego hace un mes escaso, pero pienso volver a jugarlo para completarlo al 100% XD
da_hot_funk escribió:Trofeos para Uncharted a mediados de agosto: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29619


tomaaaaa, pues para esa epoca vuelvo a rejugar a la obra maestra
¿Se a dicho algo de Uncharted 2 en el E3 2008?
Saludos
Otro juego pasado,ke lo tenia aparkado desde ke salio(habia ke akabarse otros tambien),y a mi parecer,esta bastante bien,a excepcion de en segun ke okasiones el doblaje,en los momentos en los ke drake hace la risa esa falsa de hahaha (soy troy mclure o komo seeskriba)...
Por lo demas,muy bueno y entretenido,pero kortito,ke el mismo dia de empezarlo se akabo.
Ahora a esperar a ver ke hacen kon la segunda parte.

Saludossssssssssss
yo me lo acabe ayer, me a durado unas 10h, ahora en agosto, con lo de los trofeos, me lo volbere a pasar, la verdad, es que ya tengo ganas [carcajad]
Hola , sabeis si el Uncharted que hay en BlahDVD esta en español?
toni_23 escribió:Hola , sabeis si el Uncharted que hay en BlahDVD esta en español?

si, totalente en español ;)

pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Un Saludo
toni_23 escribió:Pues por 23€... [babas] [babas] .

pero con gastos de envio o no?
toni_v escribió:
toni_23 escribió:Pues por 23€... [babas] [babas] .

pero con gastos de envio o no?


Sin, pero e leido que los gastos son 1'5€ mas o menos.

Un saludo
toni_23 escribió:
toni_v escribió:
toni_23 escribió:Pues por 23€... [babas] [babas] .

pero con gastos de envio o no?


Sin, pero e leido que los gastos son 1'5€ mas o menos.

Un saludo

acabo de mirar el cambio de moneda con el google y se queda en unos 21 y pico €, asi que por 24€ mas o menos, te vicias en agosto al uncharted (digo agosto por lo de los trofeos XD )
Hombre, yo espero que al final cumplan y los pongan en agosto. De momento me da tiempo a pasarme el Metal Gear Soild 4. [fumando]

S2.
Que tal:

Acabo de terminar el juego por vez primera, en modo "Hard" con un tiempo de 18 horas y 45 minutos aproximadamente (jejejej). Solo puedo decir que es un ¡AUTÉNTICO JUEGAZO! Gráficamente es lo mejor que ha salido en el PLAYSTATION 3 y POR MUCHO.
Desconozco por qué la gente se queja que este juego es corto (independientemente del tiempo que me tardé en acabarlo, viendo a DETALLE los elementos del juego y buscando los tesoros) si lo importante es la intensidad con la que te mantiene durante el juego. Antes los juegos de video duraban aproximádamente media hora (jejejejeej) y nadie recuerdo se quejaba de eso. Ninja Gaiden II de NES, me lo acabo en 30 minutos en promedio SIN PERDER UNA SOLA VIDA.
Ahora, comparar este juego gráficamente con otro de consolas es un insulto, sin importar que sistema sea (XCrap o PLAYSTATION 3). Ni siquiera el Metal Gear Solid 4, el cual para muchos es "lo mejor", es digno de esta maravilla. Las animaciones están excelentes, desde caminar, correr (prefiero la forma de correr durante un "combate"), agacharse, rodar, TOMAR o CAMBIAR DE ARMAS (donde se vé esto en MGS4?), colgarse, columpiarse, hasta las reacciones involuntarias o reflejos cuando le están disparando. Y no solo eso, sino la transición de éstas animaciones entre sí es lo MÁS fluído que se ha visto. Claro, hay ciertos errores (saltos que uno está seguro llegará al borde y no lo hace o no está programado para poder sujetarse, entre otros) que opacan en cierta medida la estética del juego, pero es mínima. Después tenemos el detalle de las texturas en la mayoría de todos los elementos de la pantalla. Solo a Gears of War lo pongo como un juego que se podría comparar (SOLO en texturas, recordemos que GeoW no tiene sombreado e iluminación dinámicos, ni muchos otros atributos) ya que no existe otro más (en consolas, repito).
Las secuencias cinemáticas son magníficas. Extraña un poco talvés que no sean tan complejas e impresionantes como las de Heavenly Sword, pero recordemos que los de Naughty Dog decidieron realizar los cinemas de forma que estuvieras viendo LO MISMO, ya sea jugando o durante un cinema.
COMO TODO, el juego tiene ciertos fallos como: lo lineal de los escenarios, el típico ataque de "3 en 3" (tomado de Gear of War, maybe?), alguna vegetación no responde al "estímulo" del personaje (otra vegetación sí responde), la física al utilizar el JetSky, entre otros. Sin embargo, no son elementos que demeriten la calificación del juego de forma significativa.
En fin, de todos los juegos vistos y JUGADOS de esta generación, definitivamente pongo a Uncharted: Drake's Fortune como el verdadero juego Next-Gen, ya que no solo innovó en poner más polígonos y texturas, sino también en animaciones, sonido, doblaje y subtítulos, entre otras cosas.
Pues ahora a esperar el segundo juego de Naughty Dog para el PLAYSTATION 3.
Para terminar, solo falta mencionar que Uncharted: Drake's Fortune utiliza únicamente un 30% aproximado de los recursos del PLAYSTATION 3. ¿Que porcentaje se estará utilizando, o mejor dicho, optimizando para su segundo juego y que mejoras tendrá?
Yo estoy esperando a k llegue agosto y los platinum para k el juego de 2º mano me salga algo mas barato y asi no tener k pedirlo xD, me da pereza
Hola gente, acabo de leer en un foro un post que dice que al poner el juego le ha pedido actualizar y son los trofeos. Alguien puede comprobar si es verdad, porque en teoria salian para el 22 de agosto y esta generacion no se caracteriza por los adelantos. Un saludo.

EDITO: ya esta confirmado, actualizacion 1.01 disponible con los trofeos.
Tmac_1 escribió:Hola gente, acabo de leer en un foro un post que dice que al poner el juego le ha pedido actualizar y son los trofeos. Alguien puede comprobar si es verdad, porque en teoria salian para el 22 de agosto y esta generacion no se caracteriza por los adelantos. Un saludo.

EDITO: ya esta confirmado, actualizacion 1.01 disponible con los trofeos.


Mola, ya tendre excusa para rejugarlo en Dificil y aplatante.

PD ¿Se guardaran los Trofeos si los consigues sin estar conectado a internet?
Tmac_1 escribió:Hola gente, acabo de leer en un foro un post que dice que al poner el juego le ha pedido actualizar y son los trofeos. Alguien puede comprobar si es verdad, porque en teoria salian para el 22 de agosto y esta generacion no se caracteriza por los adelantos. Un saludo.

EDITO: ya esta confirmado, actualizacion 1.01 disponible con los trofeos.

Yihaaaa!! A volver a pasarselo!!!!!
Ya? BIEN!

Voy a probarlo ahora mismo.
LiMP BiZKiT escribió:Ya? BIEN!

Voy a probarlo ahora mismo.


Puedes decir cuantos megas pesa. Gracias.
Gracias por el aviso.

Voy a probarlo  [chulito]

Salu2
12 megas solamente.

Lo que no sé es si son retroactivos, de momento no consigo que cuenten algunos que ya tengo "conseguidos".
no son retroactivos :D

a empezar toca :D
Gracias por responder LiMP BiZKiT. Si no son retroactivos, para hacer los trofeos de consigue 5 tesoros, 10, 20,... al empezar una partida nueva habra que volver a buscar los 55 tesoros no?
Tmac_1 escribió:Gracias por responder LiMP BiZKiT. Si no son retroactivos, para hacer los trofeos de consigue 5 tesoros, 10, 20,... al empezar una partida nueva habra que volver a buscar los 55 tesoros no?

61 tesoros en realidad ;)

PD ahora que vuelvo a ver el juego no me queda la menor duda de que tiene los mejores graficos de esta generación de consolas (ya puede decir quienquiera misa)
3466 respuestas