[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Pues me lo he pasado, la verdad es que me ha parecido brutal, técnicamente es lo mejor que he visto de momento, y el juego es muy divertido, me ha gustado la inclusión de los trozos de plataformas y los puzzles(alguno más no hubiese molestado para nada). Los personajes muy carismáticos, y la historia es el típico cliché de peli de aventuras, pero bien hecha. Vamos, que espero que hayan más juegos de esta saga, y que se puedan pulir los (pocos)defectos de este Uncharted.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenos dias,

Os cuento, ayer hice aqui en 'Juegos' un hilo de como abrir una maldita puerta, bueno ese tema esta zanjado, ahora estoy con las estatuas en la biblioteca, no se como hay que ponerlas por mas que pruebo... [tomaaa]

Hay que ponerlas mirando al norte, sur, este y oeste; pero... no estan en cruz, estan giradas por lo que no se situarlas bien... [noop]


A ver si alguien me puede decir como ponerlas, por ejemplo: El angel dando la espalda a tal, cosas asi.

Espero vuestra ayuda [tomaaa]



NOTA: Anda que no soy torpe [tomaaa]
Yo encontré la respuesta buscando en este hilo, ahora no recuerdo como era ya que me lo pasé hace tiempo, pero si buscas un poco fijo que lo encuentras.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
En el diario está la respuesta, fíjate en los nombres de las figuras del diario y verás que los nombres están en la brújula dibujados ( creo recordar) luego sólo tienes que colocar cada estatua orientandote con el circulo central con los puntos cardinales del suelo de la habitación, fijate bien en los nombres en el diario, porque hay dos muy parecidos y te puedes confundir fácilmente. enga!!


PD:spoileer!!!! XDXD
OnLain está baneado por "Troll"
Mr Talibán escribió:En el diario está la respuesta, fíjate en los nombres de las figuras del diario y verás que los nombres están en la brújula dibujados ( creo recordar) luego sólo tienes que colocar cada estatua orientandote con el circulo central con los puntos cardinales del suelo de la habitación, fijate bien en los nombres en el diario, porque hay dos muy parecidos y te puedes confundir fácilmente. enga!!




Hostia, eso no lo probe [tomaaa]

Si, hay dos nombres bastante parecidos.

Ahora que estoy mas espabilado probare x'DD

¿Cuantos capitulos son el juego?

Voy por el 14
OnLain escribió:¿Cuantos capitulos son el juego?

Voy por el 14


Creo que 20. Yo acabo de empezar el 6.
OnLain está baneado por "Troll"
EDITO: Nada tios, no lo consigo, [+risas]
Mira yo lo descubri ayer por la noche de mucho pensar...


Lo que e indica el diario es la direccion en la cual han de mirar las estatuas. Si no lo consigues diciendote esto te lo explico paso por paso.
fR1k0 escribió:
Creo que 20. Yo acabo de empezar el 6.



Son 22 [oki]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
OnLain escribió:EDITO: Nada tios, no lo consigo, [+risas]


A ver... XDXD tienes las figuritas con los nombres no? ahora fijate en los nombres y mira en el diario a qué punto cardinal apunta cada nombre ok? Hasta akí bien? vale, ahora por ejemplo la estatua que está al este, (según los puntos cardinales del suelo, siempre) en el diario el nombre de esa estatua está en el norte ( hipotéticamente, es un ejemplo). Pues giras la estatua a la derecha para que mire al norte ok? y así sucesivamente con las tres restantes, hasta que las claves.


si con esto no lo consigues ya no sé cómo quieres que te lo explique XDXD que me estoy devanando los sesos para hacértelo lo más fácil posible y me parece que al final me complico más XD
hardcore087 escribió:

Son 22 [oki]

Y yo por el 6 aún :D ¿Y dicen que es corto? Pues yo me lo estoy pasando pipa :P
Dios... lo que me ha costado el principio del 15 por las malditas lianas... Ahora a descubrir el tesoro en el 17! [plas]
No es por que sea Xboxer ni nada por el estilo ,no tengo la xbox..

pero a mi me parece que las texturas en vez de mejorar al largo del juego hay algunas que enpeoran , las de los escenarios....
y yo con el jueggo aparcado al 75% serñe gilipollas, aun me keda lo mejor o mas sorprendente o eso me han comentado!! y llevo asi pues como 3 meses....
ferdy_vk escribió:y yo con el jueggo aparcado al 75% serñe gilipollas, aun me keda lo mejor o mas sorprendente o eso me han comentado!! y llevo asi pues como 3 meses....



Pues si te falta la parte que da miedo... jiiji
yo el juego me lo pasé en 4 días y la verdad que se me hizo corto.xD y eso que yo no juego mucho a la consola pero el juego me enganchó de tal manera...
Aunque corto, no deja de ser uno de los mejores juegos que he probado.

saludos:)
es un pu*to juegazo, es al mas puro estilo Prince of persia, pero con pistolas y recortadas con un toke resident evil flipante que no me esperaba con los bichos-españoles esos


me lo he pasado 2 veces en facil y otra en normal, aora voy a por el dificil para ir consiguiendo mas cosas. teneis todos los tesoros ? ami me faltan 4 o 5 y como no me sé cual tengo cogido y cual no es un CAOS !! [enfa]
Frange escribió:me lo he pasado 2 veces en facil y otra en normal, aora voy a por el dificil para ir consiguiendo mas cosas. teneis todos los tesoros ? ami me faltan 4 o 5 y como no me sé cual tengo cogido y cual no es un CAOS !! [enfa]


Mira tus mensajes privados, te e mandado un regalito X-D
ralphmay escribió:
Mira tus mensajes privados, te e mandado un regalito X-D


Ya podrias ser generoso, postearlo o mandarmelo a mi tb. :-?
Luxord escribió:
Ya podrias ser generoso, postearlo o mandarmelo a mi tb. :-?


Luxord no la e posteado xq la guia pertenece a otra pagina y no se si puedo poner el enlace aqui, no se si esta permitido, si es asi decirmelo y la pondre.

P.D:Te acabo de mandar un mensaje con el enlace de la guia.
ralphmay escribió:
Luxord no la e posteado xq la guia pertenece a otra pagina y no se si puedo poner el enlace aqui, no se si esta permitido, si es asi decirmelo y la pondre.

P.D:Te acabo de mandar un mensaje con el enlace de la guia.


Que weno eres, graciaaaas.
Amigos, estoy en el capítulo 16. En ese que se atasca el 90% de la gente... [looco]
A ver, acciono la noria esa y subo por la cadena... y ya no sé que hacer. Accedo a las escaleras en las que al final hay lámparas que se mueven, pero me dan simpre y me muero. No sé si es que he sido torpón o ese no es el camino. [+risas]

graciass [oki]
Cuando te da la opción de sacar el mapa fíjate que hay unos números romanos en una de las esquinas. Pues bien en el suelo de ese sitio esta lleno de números romanos y una flecha sigue la dirección de los que te marca el mapa, así de fácil no se como se pierde la gente.
La verdad es que si que era una chorrada. [looco]

Y lo que viene luego... [mad]
La verdad es que paraa mi ese fue el lugar mas facil

Por cierto me faltan 10 tesoros [noop]
Me acabo de pasar este juego, y decir que me parece uno de los juegos con mejor historia de lo que llevamos de la next-gen; la pena, es que no sea muy rejugable. Pero para mí, uno de los títulos imprenscindibles de PS3.

Saludos.

P.D: se me hace rara esta nueva imagen de EOL [reojillo]
Buscavidas escribió:Me acabo de pasar este juego, y decir que me parece uno de los juegos con mejor historia de lo que llevamos de la next-gen; la pena, es que no sea muy rejugable. Pero para mí, uno de los títulos imprenscindibles de PS3.

Saludos.

P.D: se me hace rara esta nueva imagen de EOL [reojillo]



Acostumbrado a leer todo verde.... pasar de golpe a blanco descoloca bastante. No paro de pensar que no ha cargado bien la pagina y falta contenido... sera cuestion de acostumbrarse
Yo esta tarde lo he dejado por el capitulo 16, y sobra decir que este juego es para mi el mejor de PS3 (exclusivos me refiero).

Tengo unas ganas de ver como acaba todo...


Hardcore887, puedes seguir viendo el foro verde y naranja, pincha a la izquierda done pone EOL, al lado del A+.

Yo creo que el 90% del foro lo hemos puesto asi.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Este juego me lo pasé hace tiempo, aunque me dan ganas de volver a pasarmelo XD
hardcore087 escribió:Acostumbrado a leer todo verde.... pasar de golpe a blanco descoloca bastante. No paro de pensar que no ha cargado bien la pagina y falta contenido... sera cuestion de acostumbrarse

Dentro de panel de control, tienes la opción de como quieres ver el foro, si en vez de EOL 2.0, pones EOL Clásico, volverás a pensar en verde [beer]
Bueno chicos, que ya me lo he pasado [chiu] Y como me quedan logros por sacar y sobretodo, 18 tesoros por recoger (42 de 60 al primer intento no está mal no?) pues ya he empezado a rejugarlo [poraki]
Yo a ratos lo estoy volviendo a rejugar para conseguir todos los logros XD, tengo 53 tesoros y sin guia, pero a saber donde estarán los otros. Es un juegazo la verdad.

Saludos
Lo de los tesoros es bastante chungo... Yo lo he jugado dos veces y tengo 58 tesoros ( con guia), se donde esta uno, pero el otro ni idea...
...pues yo no me lo he pasado, estoy en el capítulo en el que te salen los bichos esos de la nada, que está todo oscuro..

Sólo lo he intentado una vez, pero esque estaba sola en casa con los cascos y ..... [mad] [mad]

A ver si lo vuelvo a intentar... [buuuaaaa]
Hoy por fin lo acabé, jaja. Habrá que rejugarlo para conseguir todo [360º]
AkasPuas escribió:...pues yo no me lo he pasado, estoy en el capítulo en el que te salen los bichos esos de la nada, que está todo oscuro..

Sólo lo he intentado una vez, pero esque estaba sola en casa con los cascos y ..... [mad] [mad]

A ver si lo vuelvo a intentar... [buuuaaaa]


La verdad es que esa parte del juego pone los pelos de punta... En que dificultad te lo estas pasando?
Jofefe escribió:La verdad es que esa parte del juego pone los pelos de punta... En que dificultad te lo estas pasando?

[ayay] Jeje...me lo estoy pasando en facil, porque quiero a prender a jugar a los shooters y para empezar con este, q no es shooter del todo como si dijeramos..

PD; esque soy totalmente no0b en los shooters.... [ayay] [ayay] [ayay]
AkasPuas escribió:
Jofefe escribió:La verdad es que esa parte del juego pone los pelos de punta... En que dificultad te lo estas pasando?

[ayay] Jeje...me lo estoy pasando en facil, porque quiero a prender a jugar a los shooters y para empezar con este, q no es shooter del todo como si dijeramos..

PD; esque soy totalmente no0b en los shooters.... [ayay] [ayay] [ayay]


Ah okok, jeje. Intentalo, supongo que no tendras problemas. [oki]
seguro q no por q yo me lo pase en normal y eso q soy un pkt xD
oramas escribió:seguro q no por q yo me lo pase en normal y eso q soy un pkt xD

Qué¿???
hoy mismo me e comprado el juego del game por 34.99 € (ya que he vendido el GTA IV no me ha convencido nada, con la pasta me he comprado este y el devil May Cry de play.com 35€ tambien)me esta encantando.

Lo he empezado en dificil voy por el capitulo 4 ¿cuantos son? ¿cuanto dura? (esque me ido a las partidas guardadas y en 1 hora y 20 min pomina que llevaba el 20% del juego.¿dura solo 5 horas??

Me mola mas este que el GTA IV para mi en graficos este le da mil vuetlas al GTA
No compares los graficos de Uncharted con GTA por que son juegos distintos...

Creo que son entre 22/23 capitulos.
klow escribió:hoy mismo me e comprado el juego del game por 34.99 € (ya que he vendido el GTA IV no me ha convencido nada, con la pasta me he comprado este y el devil May Cry de play.com 35€ tambien)me esta encantando.

Lo he empezado en dificil voy por el capitulo 4 ¿cuantos son? ¿cuanto dura? (esque me ido a las partidas guardadas y en 1 hora y 20 min pomina que llevaba el 20% del juego.¿dura solo 5 horas??

Me mola mas este que el GTA IV para mi en graficos este le da mil vuetlas al GTA



22 capitulos y en cuanto al GTA ..... habermelo vendido a mi!!!! hasta habrias sacado mas pasta. [sonrisa]

Salu2.
Una cosa, cuando te atacan los putos bichos que es lo ¿¿¿¿que hay que hacer con el mando para quitarselos de encima????

Saludos y gracias!!!!
gurutinho escribió:Una cosa, cuando te atacan los putos bichos que es lo ¿¿¿¿que hay que hacer con el mando para quitarselos de encima????

Saludos y gracias!!!!



Si no recuerdo mal sacudir el mando.
mañana me llega a mi este juego y empezare con el, que tanta gente que habla bien del no puede estar equivocada
Yo me lo he comprado hoy de segunda mano en GameStop por 44€ y decir que el juego es una pasada! me a enganchado desde primera hora!! (cosa que me pasa pocas veces) Y el rato que he estado jugando, tengo que empezar el capitulo 3.
Es una pasada de juego, y sin lugar a dudas de lo mejorcito visto en PS3 por no decir lo mejor, la pena es que sea tan cortito.
Hnter0x escribió:Es una pasada de juego, y sin lugar a dudas de lo mejorcito visto en PS3 por no decir lo mejor, la pena es que sea tan cortito.



Cortito??

Qué tiene de cortito?? a ver 61 tesoros, algunos tiraos y otros muuuuuuuuuuuuuuuuy escondios, sin contar lo que acabas desbloqueando por matar enemigos de una u otra forma... Otra cosa es que una vez sabes la historia no te apetezca volverla a ver, pero como en las buenas peliculas es algo que volverás a hacer después de un tiempo...
Hola a todos,

esta navidad alguien cometió el error de regalarme el Assasins antes que el Uncharted, y no es que el Assasins no me haya gustado sino que en cuanto me lo terminé me faltó tiempo para "reciclarlo" por el Uncharted. Con este juego me ha pasado algo que hasta el momento no me había ocurrido (y aviso que desde el PONG he tenido casi todas las consolas)me quedo embobado mirando la pantalla viendo los entornos, me paseo por las fases después de "matar a los malos" mirando los escenarios y revisando todas las esquinas.
LLevaré un 20% del juego, pero lo estoy llevando sin ansias, cuando estoy tranqui y puedo jugar agusto lo pongo un rato, no vaya a ser que se me termine, je je.

Para mi, junto con COD4 es imprescindible para los PS3ros.

Un saludo.
3466 respuestas
13, 4, 5, 6, 770