[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

1, 2, 3, 4, 5, 670
A mi me duro 7 y algo...Claro que no buscaba ni tesoros ni nada...
Si...donde mas veces me mataron fue en los putos gollums :@
jodidos gollums [carcajad] fue una de las partes que mas me gustaron del juego pero casi hacen que le pille mania por lo cansinos que eran xD
Aerith21 escribió:
jodidos gollums [carcajad] fue una de las partes que mas me gustaron del juego pero casi hacen que le pille mania por lo cansinos que eran xD


La culpa siempre la tiene el tesssoro xD
putos españoles,menos mal k municion de metralleta siempre avia,tiros a la cabeza!!!
A mi me ha encantao. Corto si, pero prefiero corto y bueno, y que te deje con ganas de mas, que largo y repetitivo y que quieras pegarte un tiro. Los graficos increibles, los doblajes buenisimos y la historia que te mueres. Un juegazo y yo tambien espero que saquen la segunda parte del juego.
además el juego esta terminado de una manera redonda. Transición total entre cinemáticas en ingame, cinematicas pausables, bien doblado y ambientado. Una superproducción en toda regla :D
si este es impresionante, el 2 tiene que ser un bombazo...pero tocara esperarse mas de un año...
pos yo acabo d pasarmelo por segunda vez jeje
Solo posteo para decir que me ha parecido un juegazo del copón, muchísimo mejor de lo que me esperaba, sobretodo las tres primeras fases me parecieron acojonantes.

El final del juego es un poco

royo Resident Evil con los zombies en plan tensión


... a mi me gustó. Pilla un poco de sorpresa porque es lo último que te esperas. Y son cansinos a rabiar, pero tío estás con los huevos de corbata porque de dos yoyas te dejan seco.



Bueno, que encantado con el juego y que me parace un auténtico must have. Si se confirma que los tesoros se pueden poner en el Home, aquí hay uno que se lo volverá a pasar para recoger todos los tesoros [tadoramo] .

Un saludo!!
Yo me lo pasé anteayer que me lo compré el otro día de segunda mano, y no entiendo como había tantos de segunda mano en el game porque es un juegazo que flipas... Gráficos, ambientación, argumento, después de pasarmelo me han entrado ganas de ver las pelis de Indiana Jones, me quito el sombrero ante él... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
squizo3m escribió:Yo me lo pasé anteayer que me lo compré el otro día de segunda mano, y no entiendo como había tantos de segunda mano en el game porque es un juegazo que flipas... Gráficos, ambientación, argumento, después de pasarmelo me han entrado ganas de ver las pelis de Indiana Jones, me quito el sombrero ante él... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

supongo q habrá muchos d segunda mano porq la gente cuando s lo pasa una vez pierden el interes ( yo soy uno d ellos )
es muy buen juego pero una vez q m paso un juego es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil q lo vuelva a tocar
saludos
sonieta escribió:supongo q habrá muchos d segunda mano porq la gente cuando s lo pasa una vez pierden el interes ( yo soy uno d ellos )
es muy buen juego pero una vez q m paso un juego es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil q lo vuelva a tocar
saludos


Totalmente deacuerdo
Yo la verdad que tambien. Una vez me lo paso ya no lo toco (aunque me los suelo guardar "por si acaso" o por coleccionismo).

Pero recuerdo que de nano sí jugaba y rejugaba el mismo juego sin cansarme. Hoy día no puedo, me acabo aburriendo xD Es más, los online los intento exprimir, y tampoco duro mucho la verdad. Me gusta ir cambiando de juego más que jugar siempre al mismo la verdad.
Yo también estoy a punto de pasarlo (voy por el capítulo 13)y la verdad es que es un juegazo.

No sé si al final desbloquearé a nuevos personajes para jugar, o nuevas indumentarias, pero dudo que lo venda por el momento ya que la historia es muy buena y suelo conservar los juegos que me sorprenden tanto.

Eso sí, algunos tiroteos me parecen un tanto absurdos porque llegas a un lugar olvidado de la mano de Dios haciendo cameos con la muerte (como Lara Croft), saltando por columnas imposibles y llegas a un nuevo sitio que parece que lleva siglos sin pisar el hombre y de repente te salen 30 tios disparándote y saliendo de la nada. Este tío se carga más malos que Rambo en la última peli, que ya es decir.

Salvo por ese detalle, el juego mola y engancha bastante.
me lo acabo de pasar,la verdad que esta muy bien,aunq se hace un poco aburrido por el final con tanto tiroteo,no se,deberian meter menos tiros y mas investigar los escenarios y eso,ademas los puzles eran muy muy faciles,supongo que es asi porq el juego esta realizado como una pelicula y claro,si te atrancas se rompe el ritmo

las animaciones faciales son increibles,de lo mejor que e visto,junto con el havenly y el gears of war,tambien podria meter el mass effect,asi que recuerde

los extras que te dan tambien estan muy bien,ademas subtitualdos,las el doblaje es de lo mejorcito tambien.la historia esta bien,aunq no se,le falta algo mas de misterio,por decirlo de alguna manera,tal vez esa sensacion se hubiera acrecentado si no hubiese tantos enemigos,porq eso de entrar a un sitio donde se supone que hace muchisimos años que no entra nadie y encontrarte a tios armados hasta los dientes......vale que haya enemigos,pero creo que se pasan

el sistema de "logros" que tiene estaria bien si fuese como en la xbox,pero asi no te dan ganas de sacartelos que seria uno de los motivos de rejugarlo

en fin,que me a gustado mucho,lo mejor de ps3 que e jugado,pero no creo que lo rejuege y posiblemente lo venda o cambie
Lars_ur escribió:me lo acabo de pasar,la verdad que esta muy bien,aunq se hace un poco aburrido por el final con tanto tiroteo,no se,deberian meter menos tiros y mas investigar los escenarios y eso,ademas los puzles eran muy muy faciles,supongo que es asi porq el juego esta realizado como una pelicula y claro,si te atrancas se rompe el ritmo

las animaciones faciales son increibles,de lo mejor que e visto,junto con el havenly y el gears of war,tambien podria meter el mass effect,asi que recuerde

los extras que te dan tambien estan muy bien,ademas subtitualdos,las el doblaje es de lo mejorcito tambien.la historia esta bien,aunq no se,le falta algo mas de misterio,por decirlo de alguna manera,tal vez esa sensacion se hubiera acrecentado si no hubiese tantos enemigos,porq eso de entrar a un sitio donde se supone que hace muchisimos años que no entra nadie y encontrarte a tios armados hasta los dientes......vale que haya enemigos,pero creo que se pasan

el sistema de "logros" que tiene estaria bien si fuese como en la xbox,pero asi no te dan ganas de sacartelos que seria uno de los motivos de rejugarlo

en fin,que me a gustado mucho,lo mejor de ps3 que e jugado,pero no creo que lo rejuege y posiblemente lo venda o cambie


Estoy en las mismas que tu. El juego me ha encantado, pero no lo veo nada rejugable porque ya te sabes por donde tienes que ir, te sabes la historia, etc. Creo que lo voy a vender y si algun dia me apetece rejugarlo pues me lo compro de nuevo a un precio mucho más barato.
Hola, me podría decir alguien cuanto dan por este juego en el game al sacar otro?

Saludos
Pues me lo pase hara un mes y tengo clarisimo que volvere a "revivir" el peliculon uncharted en unas semanas. En nivel aplastante. Esta tan cuidado que lo volvere a pasar para desbloquear los modeos espejos, camara lenta, etc etc.

El uncharted 2, ¿alguien piensa en no comprarlo? [fumeta]
A mi cuando me llegue el Dual Shock 3 ne lo pasaré por tercera vez en aplastante, con vibracion seguro que es mas intenso. X-D
Por favor ayuda!!

Estoy en el monasterio en el capitulo 13

Cuando acabo de rescatar a Sullivan y tengo que mover 4 estatuas según el diario de Drake. El caso es que las pongo mirando hacia donde dice el diario y no pasa nada de nada. Alguien puede decirme qué hay que hacer con esas estatuas?



Gracias si contestáis!
tonyjfc escribió:Por favor ayuda!!

Estoy en el monasterio en el capitulo 13

Cuando acabo de rescatar a Sullivan y tengo que mover 4 estatuas según el diario de Drake. El caso es que las pongo mirando hacia donde dice el diario y no pasa nada de nada. Alguien puede decirme qué hay que hacer con esas estatuas?



Gracias si contestáis!

Un poquito de Google aveces nunca viene mal ;)
http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-Tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075/6

Bueno, para que no tengas que mover tanto el dedo:
- Estatua de la mujer, mirando hacia el norte
- Estatua del pájaro, mirando hacia el este
- Estatua del cabrito, mirando hacia el sur
- Estatua del león, mirando hacia el oeste
Gracias!! Ya lo he pasado

[plas]
AndyX escribió:Un poquito de Google aveces nunca viene mal ;)
http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-Tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075/6

Bueno, para que no tengas que mover tanto el dedo:
- Estatua de la mujer, mirando hacia el norte
- Estatua del pájaro, mirando hacia el este
- Estatua del cabrito, mirando hacia el sur
- Estatua del león, mirando hacia el oeste


Gracias, me acaba de servir de gran utilidad, solo me faltaba una o dos combinaciones.
:-)
Pues yo la verdad no he podido pasar del nivel donde hay que encender el generador eléctrico, una vez lo enciendo empiezan a salirme de todas partes, intento matarlos pero se me terminan las balas [uzi] y me parten la madre [mamaaaaa] hehe. Alguna estrategia o recomendación?
Jofefe escribió:A mi cuando me llegue el Dual Shock 3 ne lo pasaré por tercera vez en aplastante, con vibracion seguro que es mas intenso. X-D


Yo lo estoy volviendo a pasar con el DS3 y es verdad que es mucho mejor.
Hay una cosa que me ha sorprendido, cuando te hieren y se pone la pantalla en blanco y negro, el mando vibra como si fuera un corazón latiendo hasta que recuperas toda la salud.
Desde luego merece la pena.
Saludos
U2Rulez escribió:Pues yo la verdad no he podido pasar del nivel donde hay que encender el generador eléctrico, una vez lo enciendo empiezan a salirme de todas partes, intento matarlos pero se me terminan las balas [uzi] y me parten la madre [mamaaaaa] hehe. Alguna estrategia o recomendación?


Si arinconate en una esquina donde tengas municon cerca y juega al tiro al pichon, tardaras bastante, y no dispares como un loco, rafagas cortas y certeras a la cabeza.

Yo me hice esa parte en normal y gastaria 200 balas nada mas.
Claro, cada tio de esos tiene 5 o 6 tiros maximo, tienes que ir rodando para que no te den y cebarte con uno hasta que te lo cargues, le metes tres o cuatro tiros y te vas para que los demas no te endiñen.
Un saludo y suerte
Estoy por el capítulo 20 y es bestial. Ayer tuve que dejarlo porque era tardísimo pero tenía una viciada tremenda. Es digno de película de hollywood y encima una película buena, del estilo Indiana, vamos una de esas que no envejecen y se vuelven clásicos.

Tengo unas ganas tremendas de volver del curro para fundirmelo y ver cómo acaba.

Al principio solo lo veía como un juego con buenos gráficos, algo repetitivo y tal pero está ganando mucho con la llegada a... al capítulo 18 o así y todas esas cosas que pasan. Realmente lo estoy disfrutando bastante. No me puedo quejar, este finde también me pasé COD4. Creo que no disfrutaré tanto en mucho tiempo un finde.

La parte del generador es buenísima. Creo que pasé miedo y todo. Para el que pregunta, yo me lo pasé corriendo sin parar, cuando tenía un bicho de frente pero con distancia apuntaba y cuatro tiros, volvía a correr mientras recargaba el arma, cogía munción, darme la vuelta y otra ráfaga. A veces he conseguido matar a dos juntos con la escopeta.
Agobian que no veas, menudo momentazo. De los mejores momentos de un juego que he vivido, junto a los múltiples momentos clave de RE4.
tonyjfc escribió:Estoy por el capítulo 20 y es bestial. Ayer tuve que dejarlo porque era tardísimo pero tenía una viciada tremenda. Es digno de película de hollywood y encima una película buena, del estilo Indiana, vamos una de esas que no envejecen y se vuelven clásicos.

Tengo unas ganas tremendas de volver del curro para fundirmelo y ver cómo acaba.

Al principio solo lo veía como un juego con buenos gráficos, algo repetitivo y tal pero está ganando mucho con la llegada a... al capítulo 18 o así y todas esas cosas que pasan. Realmente lo estoy disfrutando bastante. No me puedo quejar, este finde también me pasé COD4. Creo que no disfrutaré tanto en mucho tiempo un finde.

La parte del generador es buenísima. Creo que pasé miedo y todo. Para el que pregunta, yo me lo pasé corriendo sin parar, cuando tenía un bicho de frente pero con distancia apuntaba y cuatro tiros, volvía a correr mientras recargaba el arma, cogía munción, darme la vuelta y otra ráfaga. A veces he conseguido matar a dos juntos con la escopeta.
Agobian que no veas, menudo momentazo. De los mejores momentos de un juego que he vivido, junto a los múltiples momentos clave de RE4.


La verdad esque los dos juegazos que te has pasado tienen tela, son juegos que te meten en la historia, y la verdad esque pocos lo consiguen, son los dos muy intensos y sin parar, a parte que son dos juegos que graficamente sorprenden, la unica pega que le pongo al COD 4 es su brevedad, pero la compensa con el excelente online.
un saludo y que disfrutes lo que te queda del uncharted.
Bueno estoy al 92%,lo pille para reyes le di caña y casi me lo paso,lo deje aposta para no pasarmelo tan pronto y ayer me pase el capitulo 20 creo que es,que salen los bichos esos en la zona de activar los generadores,estoy en la iglesia y creo que hoy me lo pasare,es un juegazo en todos los sentidos.
me lo compré el viernes y ya me lo he pasado [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajaja. muy wapo la verdad, un pedaso de juegaso increible, pero la verdad es que me parece muy corto:(:( me lo pasé en modo medio en 5 días y eso q no me he biciado mucho:( pero bueno merece la pena jejejeje.

salu2:)
Es el mejor juego que he jugado en cuanto a graficos y jugabilidad, siempre teniendo en cuenta el primer metal gear de playstation, pero es que lo alquile de sabado a lunes y el domingo por la tarde ya me lo habia pasado en modo medio, es penoso gastarse tanto dinero en un juego para pasarselo en 8 horas y media como yo. Menos mal que lo he alquilado porque me he ahorrado mas de 50 euros.
Te has ahorrado 50€ pero por haberte encerrado el finde enero sin salir de casa hasta pasartelo. A mi hacer eso de encerrarme y pasarme el juego del tirón no puedo, no me mola xD Prefiero gastarme la pasta y pasarmelo poco a poco. A mi el uncharted me duró 3 semanas y pico, y la partida unas 14h o así.
Ponedlo en modo dificil cuando os lo paseis y vereis como no lo pasais tan rapido [sati]
Haber cada uno jugamos de una manera, y no me lleve todo el dia encerrado, 4 horas un dia y 4 otro pero de todas formas sigue siendo corto. Porque eso a sido lo mas criticado del juego, de todas formas como ya dije es el mejor, nunca vi unos graficos asi y el doblaje es impresionante. De pelicula
A mi me esta encantando, que juegazo. Soy el unico que le recuerda a Tomb Raider :).

Muy guapo y el doblaje genial. Los graficos son acojonantes, ahora que el frameRate es justito y la carga de texturas.... vamos que tarda de cojones algunas veces (10 segundos mas o menos).

Desde luego si hay un juego a tener es este.
Estoy contigo, Adama: un juego que hay que tener. Yo me compré la PS3 por él.

(Por cierto, Adama: mil reverencias a tu nick y a tu avatar. A ver si sacan ya la 4ª temporada.)
este juego fue el primero k me compre con mi ps3,es corto,eso si,pero 60 euros bien invertidos....
la verdad es k es muy divertido....
Hola a todos:

Estoy buscando una aventura en 3ª persona, y al igual que hice en el hilo de Assassin's Creed pregunto aquí. Me gustó mucho Ninja Gaiden SIgma, me recomendáis Uncharted?
Holaaaaaaaaaa

Hace unos 5 dias me pille el uncharted en el mediamarket, hacia tiempo que me lo queria pillar pero hasta ayer no tube la oportunidad.
Legué a casa encendi la consola, puse el juego y comence a jugar, al principio dije esta bien, buenos graficos historia interesante...
pero le faltaba algo...

Pero al llegar a el
submarino nazi atascado al lado de la cascada
el juego me començp a encantar, el agua, la cascada en si, las dimensiones del terreno, las plataformas, los tesoros que has de encontrar y que ademas estan echos en 3D pero que encontrarlos es un putada, la posibilidad de diferentes caminos, el sol, los movimientos de las plantas, y Drake. Parecia todo que tubiera vida. Resumiendo un gran juego que aun no me he pasado porque entre semana no puedo jugar por que si no...


Ademas de que el juego intercanvia muy bien las partes de plataformas con las de disparos, puzles...

Y las fisicas son bastante buenas sobretodo cuando alguna roca se cae en alguna cascada....


quien lo tenga ya sabra a que me refiero.

Mi nota para este juego es un 9.1

por la falta de on-line y de 2 jugadores.




EDITO:

Me olvidava de poner que el doblaje esta muy conseguido y que el personaje va haciendo comentarios mientras estas jugando que le otorgan un toque de vida, los enemigos tambien se avisan entre si site descubren o hacen comentarios como
-no era tan dificil...
cuando te matan.
Un juegazo.
Mañana me lo iba a pillar, me has quitado todas las dudas que tenia leyendo tu mensaje [looco] , a ver si me enamora este juego [jaja]

Edit: Ya me lo e comprado...y dios que peazo de juego,me encanta el sistema que tiene de disparar y sus graficos coloridos y con mucha luz,juegazo!! [tadoramo] [tadoramo]
En busca del tesoro (creo que por el capitulo 10)

Saludos, a ver, el del bigote y la muchacha se han quedado esperando, y después de avanzar un poco estoy en una plaza, con una fuente en medio grande (ellos esperan en una sala que esta al lado), y estoy venga dar vueltas, al rato me llama el del bigote y me dice algo ( no lo recuerdo, pero creo que tiene que ver con la iglesia) y por mas vueltas que doy no se como subir o acceder o lo que sea a la iglesia…


Y gracias..... [ginyo]
Acabo de empezar el capitulo 2 y solo decir que este juego es de lo mejor que he jugado, que ambientacion, que graficos, que videos, que movimientos de los personajes, que expresiones, que...uf [tadoramo]
ajoas escribió:En busca del tesoro (creo que por el capitulo 10)

Saludos, a ver, el del bigote y la muchacha se han quedado esperando, y después de avanzar un poco estoy en una plaza, con una fuente en medio grande (ellos esperan en una sala que esta al lado), y estoy venga dar vueltas, al rato me llama el del bigote y me dice algo ( no lo recuerdo, pero creo que tiene que ver con la iglesia) y por mas vueltas que doy no se como subir o acceder o lo que sea a la iglesia…


Y gracias..... [ginyo]


Lo que has de hacer es entrar en la bibliteca y solucionar un puzle moviendo las estatuas de sitio con la ayuda de el diario.

Pulsa selc para verlo.

Por cierto yo se que se ha dee hacer eso pero el puzle no se como va ayudaaaaaaa
ajoas escribió:En busca del tesoro (creo que por el capitulo 10)

Saludos, a ver, el del bigote y la muchacha se han quedado esperando, y después de avanzar un poco estoy en una plaza, con una fuente en medio grande (ellos esperan en una sala que esta al lado), y estoy venga dar vueltas, al rato me llama el del bigote y me dice algo ( no lo recuerdo, pero creo que tiene que ver con la iglesia) y por mas vueltas que doy no se como subir o acceder o lo que sea a la iglesia…


Y gracias..... [ginyo]


Tienes que subir las escaleras de la derecha del todo de la fuente. Es un porton enorme y esta cerrado. Pensaras que no hay nada que hacer. Pero acércate y aprieta X. Para abrir la puerta. Se abrirá una cinemática y comenzará un minijuego sencillo de las estatuas.
MaGoGa escribió:
Lo que has de hacer es entrar en la bibliteca y solucionar un puzle moviendo las estatuas de sitio con la ayuda de el diario.
Pulsa selc para verlo.
Por cierto yo se que se ha dee hacer eso pero el puzle no se como va ayudaaaaaaa


Luxord escribió:Tienes que subir las escaleras de la derecha del todo de la fuente. Es un porton enorme y esta cerrado. Pensaras que no hay nada que hacer. Pero acércate y aprieta X. Para abrir la puerta. Se abrirá una cinemática y comenzará un minijuego sencillo de las estatuas.


A ver, el juego de las estatuas ya le he hecho, ahora mismo estoy fuera, en el patio, y al rato me llama el del bigote y me dice algo de la iglesia, luego al rato el botón de pista o sugerencia me enfoca hacia una esquina… .


Saludos jugones.... [angelito]
Bufff, tengo cargando la actualización del Metal Gear Online y como que va muy lento para quitarlo y mirarte eso. ¿Por qué no intentas subir por algún sitio, romper alguna reja, escalar algun sitio, acercarte alguna puerta y apretar X...


SPOILER, NO LEER:
Creo, creo, creo y digo creo, porque me da que la plaza se divide en la Biblioteca y la Iglesia, en centro la fuente. Y creo que tienes que ir a esa esquina esa, subir la escaleras y meterte por un lateral por donde hay un agujero en la pared y meterte. Creo... porque por la plaza de la ciudad se pasa varias veces (con varias emboscadas) durante el juego. Creo que has venido corriendo huyendo de los piratas porque la chica se ha pirado. Llegas y te encuentras una emboscada tú y el bigotudo con puro (Julian Muñoz), cuando acaban te dice eso de la iglesia. No es asi?
Yo na mas termine la LEEEEEENTA actualizacion del MGO, te lo miro. Investiga esa esquina que te señala el juego. Seguro que hay una cuerda que no ves o un sitio para escalar como el alfeizar de una ventana...
Suerte en lo que yo termino...
como se hace el minijuego de las estatuas?¿
MaGoGa escribió:como se hace el minijuego de las estatuas?¿


mira el diario, veras que cada estatua coincide con una direccion (norte, sur, este y oeste)

Saludos,
Luxord escribió:
Creo, creo, creo y digo creo, porque me da que la plaza se divide en la Biblioteca y la Iglesia, en centro la fuente. Y creo que tienes que ir a esa esquina esa, subir la escaleras y meterte por un lateral por donde hay un agujero en la pared y meterte. Creo... porque por la plaza de la ciudad se pasa varias veces (con varias emboscadas) durante el juego. Creo que has venido corriendo huyendo de los piratas porque la chica se ha pirado. Llegas y te encuentras una emboscada tú y el bigotudo con puro (Julian Muñoz), cuando acaban te dice eso de la iglesia. No es asi?
Yo na mas termine la LEEEEEENTA actualizacion del MGO, te lo miro. Investiga esa esquina que te señala el juego. Seguro que hay una cuerda que no ves o un sitio para escalar como el alfeizar de una ventana...
Suerte en lo que yo termino..
.


Te comento, el bigotudo y la muchacha me esperan juntos, en una sala que hay despues de la biblioteca, yo estoy en el patio central y al rato me llama el bigotudo, y no me acuerdo que me dice, luego el boton de ayuda, me señala para una esquina, pero no encuentro nada, por cierto, creo que tiene algo que ver con la iglesia... saludos.. ..
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670