[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

1, 2, 3, 4, 570
Como se consigue los 150 puntos de al final de la lista de bonificaciones? el k esta debajo de la dificultad "dificil"?
Alguien los consiguio?
tengo una duda. estoy en la aprte final del juego y me ha pasado q al cargar 1 video tarda mas de lo comun, osea 5 segundos por ahi env ez de los 1-2 segundos que tarda en realidad. esto es algo que suele pasar? pregunto pq nunca me habia pasado y como dije esto casie ne l final del juego
asias
pulga_ttt escribió:tengo una duda. estoy en la aprte final del juego y me ha pasado q al cargar 1 video tarda mas de lo comun, osea 5 segundos por ahi env ez de los 1-2 segundos que tarda en realidad. esto es algo que suele pasar? pregunto pq nunca me habia pasado y como dije esto casie ne l final del juego
asias


No te preocupes, de vez en cuando los tiempos de carga en Uncharted se suelen alargar un poquito.
gracias. por cierto, este juego es genial
Me lo acabo de comprar y despues de 4 horas jugando me pregunto ¿por qué coño no me lo compre antes? estoy flipando con el juego, con permiso del assassin´s se podría decir que es el mejor next-gen desarrollado en consola.
ludop escribió:Me lo acabo de comprar y despues de 4 horas jugando me pregunto ¿por qué coño no me lo compre antes? estoy flipando con el juego, con permiso del assassin´s se podría decir que es el mejor next-gen desarrollado en consola.


Pues tiene delito tener la ps3 y no jugarle, porque hay mucha mala critica hacia este juego de mucho xboxer, cuando es un pedazo de guion.

Te aviso que te lo pasaras mas de una vez. Muy bueno si señor [ginyo]
Bueno amigos, ¡Grandisimo juego!
Estaba pensando en comprarlo o alquilarlo un fin de semana y acabarlo ya que me djieron que dura poco, bueno al final acabé alquilandolo y pasandomelo en el fin de semana tranquilo.

No tengo nada que decir que no se haya dicho ya, este juego es buenísimo, y no lo compro porque la verdad es que una vez que me paso este tipos de juegos ya los dejo cogiendo polvo [carcajad]

PD: Todo aquel que no haya jugado todavía que haga como yo!
¿Me aconsejeis qué me lo compre? Tengo miedo de gastarme el dinero tontamente , y no sea el tipo de juego del cual me espero.A mí más o menos me gustan los juegos de acción , realistas , divertidos etc...
Saludos :)
seergioo escribió:¿Me aconsejeis qué me lo compre? Tengo miedo de gastarme el dinero tontamente , y no sea el tipo de juego del cual me espero.A mí más o menos me gustan los juegos de acción , realistas , divertidos etc...
Saludos :)

es un juegazo y no te arrepentiras pero si quieres estas mas seguro bajate la demo del store y la pruebas
seergioo escribió:¿Me aconsejeis qué me lo compre? Tengo miedo de gastarme el dinero tontamente , y no sea el tipo de juego del cual me espero.A mí más o menos me gustan los juegos de acción , realistas , divertidos etc...
Saludos :)


Pillalo de segundamano, o importado nuevo, de JAP, USA o UK. Lo compraras con menos "miedo" pero no te arrepentiras de pasarte este juegazo, yo desde luego en un par de meses me lo pasare de nuevo en dificultad aplastante y conseguire todos los extras [oki]
seergioo escribió:¿Me aconsejeis qué me lo compre? Tengo miedo de gastarme el dinero tontamente , y no sea el tipo de juego del cual me espero.A mí más o menos me gustan los juegos de acción , realistas , divertidos etc...
Saludos :)

Podrías hacer lo mismo que yo, así no te vas arrepentir o comprarlo de 2ª mano pero una vez que te lo pases ya no lo volveras a tocar si eres como yo. [tomaaa]
Alquilado y pasado en solo un fin de semana, en modo normal y sin prisas. ;)
aibo19 escribió:es un juegazo y no te arrepentiras pero si quieres estas mas seguro bajate la demo del store y la pruebas


Pillatelo ya, sea como sea, porque te vas a encontrar el mejor juego del año pasado.
AndyX escribió:Podrías hacer lo mismo que yo, así no te vas arrepentir o comprarlo de 2ª mano pero una vez que te lo pases ya no lo volveras a tocar si eres como yo. [tomaaa]
Alquilado y pasado en solo un fin de semana, en modo normal y sin prisas. ;)



Lo suyo es pasarlo en nivel dificil o aplastante y a mi se me dejo con ganas de rejugarle XD
pues yo me lo he pasado que me lo dejo 1 amigo y de lo que me ha gustado me lo he comprado de 2º mano y me lo estoy volviendo a pasar
Una pregunta:
Sabiendo que los juegos que más me atraen son los de acción, me recomendáis este??
Añadiendo también que los Tomb rider nunca han sido de mis favoritos...

Que porcentaje, más o menos, hay de aventura y que porcentaje hay de acción?

Gracias a todos
Hombre, el juego esta muy bien, diriamos que tiene un poco de todo, aventura, acción, momentos en que tienes que usar la lógica para saber lo que realmente debes de hacer, no soy mucho del estilo de Tomb raider y este me gusta bastante, aún no lo termino, voy por el nivel 9 si no mal recuerdo.
Me gustan mucho las diferentes situaciones en que te ves implicado, en mi opinión pienso que por momentos hay un poco mas de aventura que de acción, pero estan bien equilibrados los porcentajes. Y si has buscado info. acerca del juego, notarás que no tiene malos comentarios, es uno de los mejores juegos que tiene la ps3 en mi opinión.

Lo puedes conseguir de 2da mano, o si lo prefieres nuevo, creo que falta poco para que le hagan una rebaja considerable, el juego vale la pena tenerlo. [oki]
Bueno ya me lo he pasado y que maravilla de juego. Para mi, lo malo, es que hay muchos capitulos que no estan al aire libre (como los 11 o 12 primeros, que me encantan), por no hablar de:

capitulos como el del bunker, que pasa de ser Uncharted: El tesoro de Drake a Resistance: Fall of man y eso me deja un mal sabor de boca.


Por lo demás el juego perfecto. Lo dejaré unos meses sin usar para volver a rejugarlo en dificil.
no consigo poner cuando hay que mriar el diario una brujula norte, sur este y oeste como poner las 4 figuras ayudarme please
JorgeMancebo1 escribió:no consigo poner cuando hay que mriar el diario una brujula norte, sur este y oeste como poner las 4 figuras ayudarme please
Joder, lo quereis todo hecho.

Prestad un poco de atención que los puzzles no son nada dificiles...

Si te fijas:

Debajo de cada dibujo de la estatua viene un nombre en clave, y luego ese nombre en clave viene en el punto cardinal hacia donde ha de estar mirando la estatua.


Suerte.
el juego me vino en la ps3,no le di mucha importancia...pero empece a jugar,i joooder,k grandisimo juegazo...es mui real,el tio no puede llevar mas de 2 armas,los saltos son reales,todo...TODO.me recuerda algo al the getaway en la forma de llevar las armas.i la historia enganxa,i encima voces en español.juego recomendado
pliskin_18 escribió:el juego me vino en la ps3,no le di mucha importancia...pero empece a jugar,i joooder,k grandisimo juegazo...es mui real,el tio no puede llevar mas de 2 armas,los saltos son reales,todo...TODO.me recuerda algo al the getaway en la forma de llevar las armas.i la historia enganxa,i encima voces en español.juego recomendado


recomendado?

es un puto must have [666]


[bye]
una cosa, despues de las brujulas, te encuentras con 2 puertas cerradas, tienes que subir a las piedras, y luego llegas a una cuerda a la que te balanceas y no llegas al otro sitio por mas que lo haces, como se hace?

gracias llevo casi 1 hora intnetandoloooo!!
Me lo acabo de terminar (soy de los que juega muy poquito al dia, que asi me saben mejor :D), y me ha dejado impresionado. No pense que me fuera a gustar tanto. La verdad es que merece la pena.

Un saludo.
jajajaja, SwapNewbie ya lo se tio,me lo acabo de pasar,ies un juego k se tiene k tener en la ps3,ya k es uno de los mejores,k wapo,k entretenido,k de todo...tendria k aver sido mas largo,pero claro,es pedir demasiado...sacaran una segunda parte,o eso espero.
Bueno pues resulta que he llegado al 80% del juego. La cosa es que no se que tengo que hacer para seguir adelante. Lo primero que he hecho a sido accionar una noria que cambiar de postura una serie de objetos pero una vez echo esto no se que hay que hacer.

Gracias y adjunto una foto del punto de control para que os hagais una idea de donde estoy (La cámara del tesoro)

http://img528.imageshack.us/img528/6470/p1010280co9.jpg

Saludos
tienes que escalar por la cadena que se ve un poco a tu izquierda y ya puedes continuar el camino....un saludo

edit: cuelga de la madera que has girado al accionar la manivela
Ya eso ya lo e echo pero despues le doy a consejo y me señala la columna esa como si tendría que subir...

Saludos
JorgeMancebo1 escribió:una cosa, despues de las brujulas, te encuentras con 2 puertas cerradas, tienes que subir a las piedras, y luego llegas a una cuerda a la que te balanceas y no llegas al otro sitio por mas que lo haces, como se hace?

gracias llevo casi 1 hora intnetandoloooo!!


alguien me puede indicar lo de ahi arriba? estoy en el 73% del juego
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
No te tienes que balancear, tienes que pararte y subir por la cuerda.

Oeso creo...
alvaropg92_2 escribió:Ya eso ya lo e echo pero despues le doy a consejo y me señala la columna esa como si tendría que subir...

Saludos


Nadie sabe lo mio?

Saludos [mamaaaaa]
alvaropg92_2 escribió:Nadie sabe lo mio?


cuando accionas el molino de agua te señala a la columna esa, fijate que hay una cadena, al bajar las escaleras justo en frente. Agarrate a esta y sube por ahi, luego solo tendrás que seguir los numeros que indica el mapa.
Y que tengo que ir buscandolos? (los numeros)

Saludos
Fijate que desde que entraste en la sala, hay unos numeros romanos en el suelo, pues cuando te da la opción de sacar el mapa hay tres apuntados, no tienes más que seguir esos números en la dirección que indica y ya.
Ok ya lo pase! Gracias!

Saludos
adrianeitor92 escribió:No te tienes que balancear, tienes que pararte y subir por la cuerda.

Oeso creo...


no es eso, intento subir pero cuando llega a las hojas donde esta puesta la cuerda, se para el tio... nose alguien lo sabe??? por favor que me keda poco aver si me lo paso oy xd

algunas fotos de donde estoy:

http://www.subirimagenes.com/fotos-0000034-227412.html


http://www.subirimagenes.com/fotos-0000034-227412.html
Jorge explica mejor el punto donde estas ya que yo me lo he pasado hoy y te intento ayudar.


El juego me ha gustado muchisimo, eso si cuando te lo pasas me esperaba alguna escena mas larga pero bueno...

Se sabe si saldra 2ª parte y para cuando?

Pensaba vender el juego al pasarmelo pero como ha sido mi primer juego d ps3 y me ha gustado tanto creo que lo voy a guardar de recuerdo.

Ahora le toca el turno al Assasins Creed :)

Saludos
Yo me lo pase ayer y esta tremendo,una verdadera obra maestra :D
Saludos
DiRk escribió:.
Se sabe si saldra 2ª parte y para cuando?
Saludos


La 2º parte ya está en marcha, lo que no se sabe es la fecha de salida. Y además con los retrasos que hay últimamente....si hubiese una fecha de salida tampoco me fiaría demasiado.
Saludos.
e leido por internet que la segunda parte esta clarisimo k la van a acer...no lo no tienen claro,es la historia,quieren currarse un pasado bueno de drake.ese juego si k sera la ostia!
pliskin_18 escribió:e leido por internet que la segunda parte esta clarisimo k la van a acer...no lo no tienen claro,es la historia,quieren currarse un pasado bueno de drake.ese juego si k sera la ostia!


Ya pueden mejorar, porque la historia del Uncharted la veo bastante mala y machacada ... teniendo mil historias, debían de coger la típica de un tesorillo... lo mejor es al final, cuando salen los "españoles" xD

PD: espero que los enemigos se los curren algo más...
Shawen escribió:
Ya pueden mejorar, porque la historia del Uncharted la veo bastante mala y machacada ... teniendo mil historias, debían de coger la típica de un tesorillo... lo mejor es al final, cuando salen los "españoles" xD

PD: espero que los enemigos se los curren algo más...


La historia pues si, puede ser machacada y tal pero aun asi me parecio muy buena, sobre todo la forma de desarrollarse, con los personajes muy carismaticos [inlove]
SPARDA_666 escribió:
La historia pues si, puede ser machacada y tal pero aun asi me parecio muy buena, sobre todo la forma de desarrollarse, con los personajes muy carismaticos [inlove]


No sé... es que a mí ese juego me dejó muy chafado. Me esperaba mucho más, y después no le pillaba "le gancho" a la historia, los enemigos me parecían ... (encima les pegabas mil tiros y no morían...), y en fin ... cuando se empieza a animar la cosa, es al final, con los españolitos xD
Hola. Estoy terminando el juego y no se como librarme del tio ese que me mata. Estoy en una parte del juego, yo contra él y cuando le tiro el arma al suelo y la vuelve a cojer no se donde esconderme. (Hay una caja alta pero siempre me mata) [uzi]

Saludos
cuando este en el suelo corre hacia el otra vez y dale otra vez con el cuadrado.
yo me pasé el juego en 3 dias y la verdad es que me decepcionó muchisimo... la historia bastante corta y encima no me pareció nada del otro mundo y para colmo con lo poco que me gustan los shooters y este juego solo va de pegar tiros... no se, me esperaba mas puzzles, trampas y estrategia... divertirme tampoco me divirtió mucho como decian por el principio del hilo... si solo es ir pegando tiros y nada mas... decian que seria una mezcla de indiana jones y tomb raider y para nada. Los gráficos si que son impresionantes, me quedaba bastante rato mirando los escenarios pero creo que fue lo único que me gustó del juego, hay algunas partes que estan bien pero para ser el juego que segun dicen es el mejor que tiene la ps3... buf espero que se pongan las pilas por que por ahora solo llevo tres juegos que me han parecido buenos y uno de ellos me marea por la bajada de frames...
Pues yo llevo 4 horas de juego y voy por el 51%, tan corto es este juego?
Gracias...Acabo de terminar el juego. Para mi a estado genial. Se ve claramente el trabajo realizado y con todos los agradecimientos del final casi me da tiempo a.. jej.

Por lo demás muy bien. Espero que haya una segunda parte el doble de larga y el doble de misteriosa también. Mi nota sería un 9 alto.

Saludos y esperemos la 2ª parte "Uncharted: En busca del tesoro sumergido".

¿Que os parece el titulillo? Jeje
k gente mas rara!!si es un pedazo de juego,pegar tiros i plataformas...yo le doi un 9 altisimo...ya que es un juego k ma molao un puñao.de lo mejor k ai en play 3.
Aerith21 escribió:yo me pasé el juego en 3 dias y la verdad es que me decepcionó muchisimo... la historia bastante corta y encima no me pareció nada del otro mundo y para colmo con lo poco que me gustan los shooters y este juego solo va de pegar tiros... no se, me esperaba mas puzzles, trampas y estrategia... divertirme tampoco me divirtió mucho como decian por el principio del hilo... si solo es ir pegando tiros y nada mas... decian que seria una mezcla de indiana jones y tomb raider y para nada. Los gráficos si que son impresionantes, me quedaba bastante rato mirando los escenarios pero creo que fue lo único que me gustó del juego, hay algunas partes que estan bien pero para ser el juego que segun dicen es el mejor que tiene la ps3... buf espero que se pongan las pilas por que por ahora solo llevo tres juegos que me han parecido buenos y uno de ellos me marea por la bajada de frames...


Coincido contigo, yo tambien me esperabo algo más de aventura, de exploración o algo por el estilo, y al final es casi todo disparar, aun así no me ha dejado una mala impresión y lo he disfrutado las pocas horas que dura.
Joseph David escribió:Pues yo llevo 4 horas de juego y voy por el 51%, tan corto es este juego?

a mi me duró 9 horas y poco
sin contar la de veces que me mataron los malditos gollums esos

asi que los cálculos cuadran perfectamente
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 570