[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

1, 2, 3, 4, 570
thinred escribió:Acabo de terminármelo y es espectacular. Para mí sin duda uno de los mejores que he jugado nunca. Al margen de sus muchos méritos técnicos, la historia es acojonante, está muy bien contada, y con unos giros que le dan mucha variedad al argumento.

Es un juego que en los primeros capítulos piensas "joder, qué guapo", pero conforme avanzas cada vez te quedas más boquiabierto y con más cara de flipado X-D Y los últimos 6 capítulos o así no dejas de pensar "¡joder qué juegazo!".

Un must-have absoluto al que para mí le han puesto notas un poco rácanas (yo lo veo de 9,5), y que nadie a quien le gusten los videojuegos se puede perder. Bien por Naughty Dog [plas]

Amén!
Yo también acabo de terminarlo, y coincido 100% en todo lo que dices.
Simplemente es un juegazo, nada más que decir.
El juego desde luego no se merece para nada el millón de copias vendidas, merecería ser muchisimo más vendido, es un juego en el que se ha trabajado MUCHO y los resultados han sido Excelentes.

Uncharted es la puñetera hostia.
Coincido con todos vosotros, es un juegazo del copón [ginyo]
Es como un God of War, me explico:

La unica pega ke se le puede poner es la corta duracion. Por todo lo demas, JUEGAZO.
Además de lo que he dicho en el post de hace un rato, otra cosa que he leído en un foro y se me había pasado comentar: no sólo los diálogos están muy bien escritos, y las interacciones entre los personajes (Sully, Elena y Drake) muy logradas sino que la construcción del personaje de Nathan es acojonante.

Al principio es un don nadie, un pelanas sin carisma y con pinta casi de dominguero. De hecho, después de los 4-5 primeros capítulos pensaba que era uno de los puntos más flojos del juego: lo anodino que era el protagonista.

Pero es que durante el juego, no sé muy bien cómo, te va cayendo bien y al final le tienes hasta "cariño". Es una cosa que me ha pasado a veces con el protagonista de una película, o de un libro, pero en juegos, creo que no. Para mí eso dice muchísimo de este juego.
Me lo he pasado esta semana y en cuanto pase algún tiempecillo (para no aborrecerlo xD) lo volveré a coger para conseguir todos los tesores. Un gran juego si señor.
Yo lo acabo de terminar. La historia muy buena y de duración algo corto (10 horas en nivel dificil), pero habrá que rejugarlo para conseguir más medallas (34) y puntos (300 y algo)
nEo500... edita tu mensaje y pon spoilers hombre, que habrá gente que aun no haya acabao el juego y les puedes joder la historia....

y no, no me di cuenta de ese error que comentas.
Dexyuzs escribió:nEo500... edita tu mensaje y pon spoilers hombre, que habrá gente que aun no haya acabao el juego y les puedes joder la historia....

y no, no me di cuenta de ese error que comentas.


búsca ese video en la sección de videos del juego
Yo este juego me lo regalaron y me lo pase en 4 dias,normal,
no se cuantas medallas,pero es sensacional unos graficos excelentes
lo recomiendo me lo estoy volviendo a pasar porque es muy entretenido tango jugabilidad como historia y los personages
muy bien desarrollados vamos un juegazo. [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una pregunta sobre esto: [SPOILER]cuando inspecciono el submarino y matan a sulli,salgo corriendo y tal.luego llego a la zona del principio y en una cueva mato a 3-4 tios y cojo una nueva arma.luego subo un camino,todo esto cola tia,y al final de la cuesta me saalen de golpe 6-7 tios disparando sin parar,hay que seguir ese camino a la fuerza?es que siempre voy a saco con la ametralladora pero ya me han matado unas 10 veces.

salu2.
Acabo de terminar el juego y solo decir que una nueva entrega de indiana jones con esta historia/trama como tema pricipal, la hace nº1 en taquilla en menos de una semana.Con eso lo digo todo sobre el juego
ya me queda menos y cada vez me gusta más.....la fase del coche y la moto de agua..... [flipa]
AlexGil escribió:una pregunta sobre esto: [SPOILER]cuando inspecciono el submarino y matan a sulli,salgo corriendo y tal.luego llego a la zona del principio y en una cueva mato a 3-4 tios y cojo una nueva arma.luego subo un camino,todo esto cola tia,y al final de la cuesta me saalen de golpe 6-7 tios disparando sin parar,hay que seguir ese camino a la fuerza?es que siempre voy a saco con la ametralladora pero ya me han matado unas 10 veces.

salu2.


Pues no vayas a saco, ir a saco es muerte casi segura, ve cubriendote y matando a los piratillas poco a poco.


Saludoxs
EMo-Kun escribió:
Pues no vayas a saco, ir a saco es muerte casi segura, ve cubriendote y matando a los piratillas poco a poco.


Saludoxs

el problema es que si yo me oculto para ir poco a poco no consigo la chica lo haga,y como la matan a ella pues ami tambien.
AlexGil escribió:el problema es que si yo me oculto para ir poco a poco no consigo la chica lo haga,y como la matan a ella pues ami tambien.


Ahms pues no se, a la mia solo la mataron una vez en un punto determinado pero antes y luego se liaban a darle por todos laos y no la mataban nunca xD. No se que decirte, intenta cargartelos rápidamente de disparos en la cabeza o yo que se...por que por la cueva tienes que ir por fuerza...
AlexGil escribió:el problema es que si yo me oculto para ir poco a poco no consigo la chica lo haga,y como la matan a ella pues ami tambien.

Me dejas sorprendido. A mí nunca nunca me mataron porque mataran a la chica. Es más, he visto como le caían 2 o 3 granadas al lado suya en poco tiempo y la tía seguía tan pancha.
Lo único que se me ocurre es que vayas sin prisas pero sin pausas. Es decir, ves matando piratas cubriéndote, pero sin meditar mucho los disparos XD.
Saludos.
Valla juegazo, me quedaban las ultimas 3 fases por terminar XD, pero ya las acabe jeje, menudo guion!, que bien terminan cayendo, nathan y helena... pero que bien desarrollado esta todo! de verdad he estado viendo y protagonizando un PELICULON durante 10 intensas horas. Ni un pero se le puede poner para el año y medio de desarrollo que tuvieron. Hasta 2009 no creo que saquen la segunda parte, pero aqui tienen un comprador seguro.
yo espero que en la segunda parte lleve online. Aver si se les ocurre algo tipo GoW pero en la selva, seria la leche
Yo sigo diciendo que es un juegazo macho, sigo avanzando y cada vez me quedo más sorprendido, un pedazo de juego.
ocurre algo nuevo si se
consigue todas la bonificaciones y todos los tesoros?
kikoncio escribió:ocurre algo nuevo si se
consigue todas la bonificaciones y todos los tesoros?


Si con "algo nuevo" te refieres a un final alternativo o algo asi... no, no ocurre nada nuevo.

Simplemente desbloqueas todos los extras (trajes, imagenes, videos, municion infinita, jugar a camara lenta...) y además te quedas satisfecho de haber completao el juego al 100%

xD
me lo pase ayer por la noche y me ha encantado juee es como ir al cine durante 10 dias ya ke he jugado una hora al dia. voy a rejugarlo ahora mismo.
hay alguna rencompensa con la ke puedas jugar en modo espejo???
ahora toy con el aplastante y no me va mal (hasta ke llegue a las zonas dificiles, ke habra ke sudar jeje)
esta semana me compro el juego,a ver que tal esta
biri1978 escribió:esta semana me compro el juego,a ver que tal esta

Gran compra. No te defraudará.
Saludos.
Ya me he pasado el juego, es increible este juego! ya estoy esperando la segunda parte, ahora a dejarlo descansar un poco y luego a completarlo al 100%
yo llevo el 75% del juego, a vr si me lo fundo ya en una tarde de estas...ke llevo como 3 semanas sin jugarlo..no sé por qué xD
ferdy_vk escribió:yo llevo el 75% del juego, a vr si me lo fundo ya en una tarde de estas...ke llevo como 3 semanas sin jugarlo..no sé por qué xD



Yo estaba en tu situacion hasta hace unos dias. Me lo termine, y ... pedazo de final.. reservate unas palomitas XD JUEGAZO que rejugare en breve. Es de los pocos juegos en todas las consolas, que me han dejado ganas de volver a jugarlos enteros SI o SI.

Pdata: Pero existe algun forero que no se haya quedado enbobado con las fases con lluvia? los efectos del mar del agua... juder!!! si estamos en el primer año de la consola! Yo reservaba ya mismo el uncharted 2 confiando en que va ser bestial.
hardcore087 escribió:Yo reservaba ya mismo el uncharted 2 confiando en que va ser bestial.

+1.
Tiene toda la pinta de que va a ser una obra maestra.
Saludos!
hardcore087 escribió:Pdata: Pero existe algun forero que no se haya quedado enbobado con las fases con lluvia? los efectos del mar del agua... juder!!! si estamos en el primer año de la consola! Yo reservaba ya mismo el uncharted 2 confiando en que va ser bestial.


La lluvia no se, lo que son las gotas al caer se veían demasiado definidas y ¿blancas? pero eso sí, el efecto del agua resvalando en los objetos y en el suelo es brutal.

Curiosamente el agua del mar en todo el juego la he visto increiblemente realista, salvo en la primera escena de todas que salía horrible y la verdad es que me echó patras y pensé "juer ¿pero esto qué es? ¿dónde estan los gráficos increibles que tanto se alavaban en EOL?" yo no se porque en esa escena el mar salia tan mal, pero menos mal que luego era otra cosa...
Estoy a puntito de terminarme este juego y me da una pena tremenda! Cada dia que pasa juego menos tiempo, no porque no quiera jugar, sino para que me dure mas jeje.

Yo he tenido consolas desde toda la vida, he tenido sega, nintendo, play,de todas, y este es de los juegos que mas me ha llenado, por lo versatil que es, por el doblaje, sus puntos, su historia, sus escenarios, su trama, los puzzles, las partes de plataforma, etc. es un juego completisimo y recomendable al 100%

Ojala saquen pronto la segunda parte jeje
Es un juego fantástico, y me paso lo mismo que a ti wincas, quería jugar menos, pero no podía, porque te metes tanto en la historia del juego que quieres más, saber que es lo que ocurre con el tesoro.

Un 10 para este maravilloso juego y por favor, saquen el 2. Y si puede ser, que lo hagan un 500% más largo, que no me cansaría.

Un saludo.
ES MUY CHUNGO EN NIVEL MAXIMO DE DIFICULTAD!!1
yo me pasao este juego y la verdad me ha gustado mucho. el final es tanto raro pero weno k se le va acer jeje
Hola, necesito ayuda:

Estoy en el santuario, donde hay que colocar unas figuras de una determinada manera. N, S, E y O. Veo el librito y tal pero no me termino de enterar cómo debo colocar las figuras.


A ver si alguien me puede explicar cómo hacerlo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Osnola escribió:Hola, necesito ayuda:

Estoy en el santuario, donde hay que colocar unas figuras de una determinada manera. N, S, E y O. Veo el librito y tal pero no me termino de enterar cómo debo colocar las figuras.


A ver si alguien me puede explicar cómo hacerlo.
Un saludo y gracias por adelantado.


Si no me falla la memoria tienes que girar las figuras para ponerlas mirando hacia el punto cardinal que se te indica en el diario
wincas escribió:
Si no me falla la memoria tienes que girar las figuras para ponerlas mirando hacia el punto cardinal que se te indica en el diario



Sip hay que hacerlo asi, dios no me costo nui na descrifarlo jaja el puzzle mas dificil del juego bajop mi punto de vista.
Pues ya lo he terminado.

Ciertamente es bastante corto, como casi todos ultimamente, y me ha defraudado un poco ya que no hay momentos duros de enfrentamiento, o no me ha dado esa sensación. No me refiero al nivel de dificultad, sino a sensación, no se, le falta más acción.

Gráficamente es sensacional, el efecto "mojado" está muy logrado. Se agradece la localización al español y el tema de los "logros" pues no se, para ese tipo de logros mejor no ponerlos, no se si después servirán para el Home pero asi la verdad es que queda bastante cutre. Sinceramente hasta que no esté el Home o se curren el tema no pondría logros en los juegos.

La historia, normal o bien hasta la parte final
a partir de donde empiezan a salir los "monstruos", para mi sobra.
. También he echado algo en falta a los tipicos Jefes Finales para darle más emoción.

Para mi un juego de 7 ó como mucho 8. Un juego para jugarlo, para verlo y pasar un buen rato con una aventurilla, pero ninguna maravilla.
Juego pasado y uno de los MEJORES de la generación sin duda. Ahora a pasarselo en el modo que se desbloquea, el más alto de dificultad... seguro que es un reto.
Bueno pues yo se lo compre a un forero la semana pasada y me llego ayer. Para no ser el tipo de juego que me gusta o estoy acostumbrado (soy mas de juegos deportivos y de coches) me parece un juegazo.

Tenia dudas sobre comprarlo o no, porque la demo no me gusto demasiado. El sistema de apuntar y demas no me gustó mucho. Luego te acostumbras y nada, bien.

La historia muy buena y la dinamica del juego tambien. No es el tipico juego en que te quedas enganchado en un sitio y te desesperas para poder seguir avanzando. Los puzzles por ahora sencillos (Lo deje anoche por lo de la moto de agua).

Lo dicho un gran juego. Lo compre de 2ª mano pero si hubiese sabido que me fuese a gustar tanto, lo hubiese comprado nuevo ;).

P.D. El enganchon al juego anoche no fue ni normal, no "podia" irma a dormir XD.
lo acabo de probar,y bueno,tiene cosas graficas bastante buenas,pero no es lo que me esperaba,todo el mundo lo ponia por las nubes y no me a sorprendido,eso si,el efecto de la ropa mojada mola mucho

por cierto,no os parece jodidamente cabezon el protagonista??
ykcub escribió:Bueno pues yo se lo compre a un forero la semana pasada y me llego ayer. Para no ser el tipo de juego que me gusta o estoy acostumbrado (soy mas de juegos deportivos y de coches) me parece un juegazo.

Tenia dudas sobre comprarlo o no, porque la demo no me gusto demasiado. El sistema de apuntar y demas no me gustó mucho. Luego te acostumbras y nada, bien.

La historia muy buena y la dinamica del juego tambien. No es el tipico juego en que te quedas enganchado en un sitio y te desesperas para poder seguir avanzando. Los puzzles por ahora sencillos (Lo deje anoche por lo de la moto de agua).

Lo dicho un gran juego. Lo compre de 2ª mano pero si hubiese sabido que me fuese a gustar tanto, lo hubiese comprado nuevo ;).

P.D. El enganchon al juego anoche no fue ni normal, no "podia" irma a dormir XD.


La verdad que cuando te metes en la Historia no puedes parar de jugar... Es como una peli de estas interesantes que cuando te interrupen te molesta... xD
Lars_ur escribió:lo acabo de probar,y bueno,tiene cosas graficas bastante buenas,pero no es lo que me esperaba,todo el mundo lo ponia por las nubes y no me a sorprendido,eso si,el efecto de la ropa mojada mola mucho

por cierto,no os parece jodidamente cabezon el protagonista??


Este juego es de esos que tienes que ponerte a mirar cada detalle para ver el nivel gráfico que tiene en realidad, yo me paraba mucho y flipaba xD, la primera escena del juego es bastante "rara" pero conforme avanzas te vas dando cuenta del nivel gráfico que tiene este juego...no se si habrá alguno que lo supere pero yo no he visto cosa igual.

Nathan lo que tiene es mucho flequillo XD.


Saludoxs
EMo-Kun escribió:
Este juego es de esos que tienes que ponerte a mirar cada detalle para ver el nivel gráfico que tiene en realidad, yo me paraba mucho y flipaba xD, la primera escena del juego es bastante "rara" pero conforme avanzas te vas dando cuenta del nivel gráfico que tiene este juego...no se si habrá alguno que lo supere pero yo no he visto cosa igual.

Nathan lo que tiene es mucho flequillo XD.


Saludoxs


solo e jugado hasta que llegas a jungla,la iluminacion esta muye bien..pero no se....esq lo veo todo algo "plastificado",pero bueno seguire jugando y fijandome en los detalles como as dicho

con la camiseta y eso parece menos cabezon,pero en el barco parecia que se iba a caer del peso de la cabeza XD
lo de plastificado es cierto,lo hicieron adrede para darle cierto toque a dibujo animado,lo dijo darkg aqui...lo cual no quita que la calidad de texturas y graficos sean excelentes

ya me lo he pasado con las 1000 medallas(que dificil en aplastante!!te matan de dos tiros) y me ha encantado,no lo vendo ni de coña,esto es como el vino,q se revalorizara con el tiempo xD
Me lo he comprado hoy, y se me queda pillado al arrancar el juego, me sale una moneda dando vueltas, y de ahí no pasa...

Alguien más ha tenido ese problema?? no me digais que la envie al SAT que el resto de juegos si me los lee..

[beer]
Cambia el juego donde lo has comprado y solucionado, tiene que estar defectuoso por cojones.

Saludos

ykcub escribió:P.D. El enganchon al juego anoche no fue ni normal, no "podia" irma a dormir smile_XD.


No me extraña tio si lo tienes un dia y ya vas por la moto acuatica... joder que makina, yo me lo tomo con mas trankilidad mirando paisajes y buscando tesoros
si que va a ser q está rayado, porque he conseguido que cargue al final un poco, pero se queda pillado igualmente al iniciar el juego, y se va enganchanado la musiquita... Así que...

A ver si a la semana que viene puedo cambiarlo, y disfrutarlo... mientras seguiré enganchado al dmc4

Asias nen!!
squizo3m escribió:si que va a ser q está rayado, porque he conseguido que cargue al final un poco, pero se queda pillado igualmente al iniciar el juego, y se va enganchanado la musiquita... Así que...

A ver si a la semana que viene puedo cambiarlo, y disfrutarlo... mientras seguiré enganchado al dmc4

Asias nen!!


joder, que putada, yo de los que tengo... pues no he tenido ningun problema!

[bye]
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 570