(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

1, 2, 3, 4, 511
:arrow: Plataforma: Playstation 3
:arrow: Compañía: Naugthy Dog/Sony Computer Entertainment
:arrow: Fecha de salida: ¿2007?
:arrow: Pagina Web: http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html
:arrow: Precio: No disponible



Una isla perdida...
un terrible secreto...
un tesoro olvidado...




Noticias



:arrow: Naughty Dog, mostró en el pasado E3 un trailer que aquí os ponemos en el que dejaban sorprendidos a más de uno que se preguntaba qué estarían tramando los creadores de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. En el trailer se veía una persecución por la jungla con un joven de protagonista.

Ahora ya tenemos nuevas imágenes del juego que podréis ver a continuación y además, ya han anunciado que su nombre será Uncharted: Drake’s Fortune, haciendo mención, es de suponer, a Drake, considerado como un Pirata por las flotas españolas en el siglo XVI. Destacan las historias desarrolladas en el pacífico. Y es que: acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

Y esa puede ser la clave de este juego. Pero poco más se sabe, no sabemos quien es el protagonista, ni qué hace exactamente allí. Aunque por las imágenes del trailer, suponemos va a evitar que se hagan con la fortuna algún tipo de traficante.



:arrow: Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortune

Por ahora ya tienen "grabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cinemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del protagonista para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno,etc....por eso,el protagonica,tendrá 3000 animaciones(Jack and Daxter tenia 200 animaciones,lo que suponia el no va más de la epoca).

Naugthy Dog aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro,pasar por una cuerda un alcantidado y no caer al barranco por citar un ejemplo.

Habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí"(vehiculo que se utiliza en nieve,es decir,estaremos en zonas nevadas)

Encuanto al medio ambiente, Naughty promete,la isla "rebosará de terrenos variados"


:arrow: Imágenes


Imagen
Imagen
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-drakes3-1008260.html]Imagen
[/URL][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-naughtydogps3projectuntitled20060526040200187-1008266.html]Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:arrow: Gifs

Unas animaciones del último trailer del juego para comprobar su trabajo en las animaciones.

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uxSj7TIUtdw



Editaré luego,con mas info del reportaje de Hobby Consolas de este mes X-D
Continuación de '(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)'

gavilan19 escribió:este juego es impresionante, una jugabilidad muy wena, y muy rejugable,un 9,5 le pongo
Estreno Hilo!!!

Ueee la primera vez jajaja

Solo decir que juegazo voy por el episodio 4 y por ahor ame quedo con...

Las vistas en la zona dnd sta el submarino!! fliiiipante!!!


Saludos...
el juego le pongo un 9,5

jugabilidad wenisima, posibilidad de rejugarlo cuantas veces quieras y muy entretenidisimo, ayer lo acabe en modo dificil y con todos los tesoros y 700 puntos de medalla.
en el modo normal tampoco he notado muxa diferencia con respecto al modo dificil, haber si ponen la dificultad por las nubes en el modo aplastante jeje para que me dure el juego, quiero la dificultad de ninja gaiden sigma en este juego jeje

un juego genial y hasta que no tenga todo conseguido y los 1000 puntos de medalla no voy a parar jaja

Salu2 [oki]
Pues gracias a todos por la respuestas, si son 22 me habeis dado la alegria del mes porque me queda muchisimo y no quiero que se acabe!
Yo si tuviera que destacar un momento de lo que llevo jugado seria el capitulo 7 "la fortaleza", justo al principio cuando escalas....yo no soy de shooter por bueno con este juego me esta empezando a gustar, lastima que no tenga mucha precision al apuntar (solo le di a 5 en la cabeza y apuntando bien), me muero de ganas de probar el rifle francotirador que tiene para desbloquear

Un saludo y gracias
Hola, que tal;

Para mí el juego está también genial pero quería hacer una consulta del mismo. De vez en cuando no os hace la lente o la ps3 una lectura más pronunciada de lo normal haciendo un ruido mas notorío (se nota bastante mas que una lectura estandar de brw) ??? Pero sin llegar a hacer ningun tipo de ralentización ni bloqueo, lo que pasa es que me preocupa cuando hace eso.

Gracias, saludos!
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Para mí el juego está también genial pero quería hacer una consulta del mismo. De vez en cuando no os hace la lente o la ps3 una lectura más pronunciada de lo normal haciendo un ruido mas notorío (se nota bastante mas que una lectura estandar de brw) ??? Pero sin llegar a hacer ningun tipo de ralentización ni bloqueo, lo que pasa es que me preocupa cuando hace eso.

Gracias, saludos!


A mi me pasa exactamente lo mismo. Menos mal que cuando llevas un rato jugando se "relaja"... xD
he alquilado el juego ahora mismo y solo me deja poner el idioma en ingles o en japo.

Mi consola es JAP pero la tengo configurada en castellano.

Sabeis como ponerlo todo en castellano???

Edito: he encontrado esto

La version Japonesa si viene en español, lo que pasa es que al jugarla en consolas Jap, ya sea la version del juego que sea, solo permite seleccionar el idioma ingles o japones. La restriccion es del hardware, no del software.

Alguien sabe si hay alguna manera??
kage escribió:he alquilado el juego ahora mismo y solo me deja poner el idioma en ingles o en japo.

Mi consola es JAP pero la tengo configurada en castellano.

Sabeis como ponerlo todo en castellano???

Edito: he encontrado esto

La version Japonesa si viene en español, lo que pasa es que al jugarla en consolas Jap, ya sea la version del juego que sea, solo permite seleccionar el idioma ingles o japones. La restriccion es del hardware, no del software.

Alguien sabe si hay alguna manera??


No hay ninguna manera, lo siento tio.
gavilan19 escribió:el juego le pongo un 9,5

jugabilidad wenisima, posibilidad de rejugarlo cuantas veces quieras y muy entretenidisimo, ayer lo acabe en modo dificil y con todos los tesoros y 700 puntos de medalla.
en el modo normal tampoco he notado muxa diferencia con respecto al modo dificil, haber si ponen la dificultad por las nubes en el modo aplastante jeje para que me dure el juego, quiero la dificultad de ninja gaiden sigma en este juego jeje

un juego genial y hasta que no tenga todo conseguido y los 1000 puntos de medalla no voy a parar jaja

Salu2 [oki]


Eso me esta pareciendo a mi.. la dificultad en Normal y Dificil no se me diferencian mucho.. pero bueno.. :D
Ataques cuerpo a cuerpo cuantos hay y cuales son?
Para que sirven los puntos que conseguimos? Tienen alguna utilidad o solo es por el reto?
los puntos sirven para desbloquear extras ( videos, trucos, skins..)
Cuerpo a cuerpo hay unos tres, los que se realizan pulsando cuadrado todo el rato, los de cuadrado triangulo cuadrado y los que realizas dandole a cuadrado subiendo o bajando escaleras ( este de una ostia te cargas al tio), pero cada uno tiene al menos un par de movimientos
Bueno sigo avanzando, poco porque a mi estos juegos me matan la de dios de veces....pero bueno voy a mi ritmo xD
El tema es que me atasce en el puzzle de las 4 estatuas y los puntos cardinales, porque no se que es exactamente lo que me pide.Alguien puede echarme un cable?

Un saludo y gracias
Ayuda,estoy atascado aqui please................


Justo cuando matas a los pives esos con la moto aquatica,que te bajas y dejas a la chica mas atras,que despues cruzas un puentecito y matas a varios malos,pues no se salir de ahi.......
[decaio]
Hola. Yo voy por la fase 19 y el juego se me cuelga siempre en el mismo punto. En la tienda me han cambiado el juego pero el nuevo me sigue haciendo lo mismo.

También he probado a arrancar el juego con internet conectado pero no me sale ninguna actualización.

¿A alguien mas le pasa esto??
The End escribió:Hola. Yo voy por la fase 19 y el juego se me cuelga siempre en el mismo punto. En la tienda me han cambiado el juego pero el nuevo me sigue haciendo lo mismo.

También he probado a arrancar el juego con internet conectado pero no me sale ninguna actualización.

¿A alguien mas le pasa esto??

Esto si que es raro. Se te queda congelado sin mas?? y encima lo cambias y lo mismo... sera una partida mala de esa tienda??
No se, si te sigue dando problemas yo llamaria al SAT a ver que te dicen alli y si no, pos devolveria el juego por el dinero y lo pillaria en otro lado a ver...

Suerte [oki]
pmareke escribió:Bueno sigo avanzando, poco porque a mi estos juegos me matan la de dios de veces....pero bueno voy a mi ritmo xD
El tema es que me atasce en el puzzle de las 4 estatuas y los puntos cardinales, porque no se que es exactamente lo que me pide.Alguien puede echarme un cable?

Un saludo y gracias



Tienes que mirar la cartilla (botón select) y verás que en la pagina de la izquierda te salen las estatuas cada una con un nombre. En la página de la derecha te sale cada nombre a qué punto cardinal ha de apuntar (norte, sur, etc). Acercarte a cada estatua y con el triángulo y el analógico gíralas hasta que cada una mire donde debe (los puntos cardinales se pueden ver en el centro de la sala, en el suelo)
moysf escribió:Esto si que es raro. Se te queda congelado sin mas?? y encima lo cambias y lo mismo... sera una partida mala de esa tienda??
No se, si te sigue dando problemas yo llamaria al SAT a ver que te dicen alli y si no, pos devolveria el juego por el dinero y lo pillaria en otro lado a ver...

Suerte [oki]
Pues mira, resulta que no es de la misma tienda, ya que en el Game donde lo compré no les quedaban mas y me han mandado a cambiarlo a otro Game. Ademas, con 10 dias de diferencia entre que compre el primero y que lo he cambiado. Asi que dudo mucho que sean de la misma partida.

Y si, es raro. Podria ser normal si solo fuera el primer disco que estuviera defectuoso, pero siendo los dos...
Aena mil gracias de verdad! Pero lo lei justo despues de pasarlo jejej.

Un saludo a todos!
Ayuda,estoy atascado aqui please................


Justo cuando matas a los pives esos con la moto aquatica,que te bajas y dejas a la chica mas atras,que despues cruzas un puentecito y matas a varios malos,pues no se salir de ahi.......
[decaio]
redshock escribió:Ayuda,estoy atascado aqui please................


Justo cuando matas a los pives esos con la moto aquatica,que te bajas y dejas a la chica mas atras,que despues cruzas un puentecito y matas a varios malos,pues no se salir de ahi.......
[decaio]

hay unas escaleras medio rotas a la izquierda de la puerta llendo desde el puente
roca-360flip escribió:
hay unas escaleras medio rotas a la izquierda de la puerta llendo desde el puente



Gracias friend,se agradece,la verdad es que me recorri todo el sitio,menos ese xD.


saludetes [toctoc] ..............
Bueno por fin he tenido la oportunidad de catarlo y he de decir que es un juegazo . Los escenarios impresionantes .

Lástima ese v-sync off que a veces es exagerado pero por lo demás IMPRESIONANTE ..

Hay alguna manera de poder reducir el v-sync ? Tengo la PS3 conectada por HDMI
The End escribió:Pues mira, resulta que no es de la misma tienda, ya que en el Game donde lo compré no les quedaban mas y me han mandado a cambiarlo a otro Game. Ademas, con 10 dias de diferencia entre que compre el primero y que lo he cambiado. Asi que dudo mucho que sean de la misma partida.

Y si, es raro. Podria ser normal si solo fuera el primer disco que estuviera defectuoso, pero siendo los dos...


Pues o tienes muy mala suerte y te han tocado los 2 defectuosos o tu lector de la consola empieza a fallar, llama al SAT.
_ZeKe_ escribió:
Pues o tienes muy mala suerte y te han tocado los 2 defectuosos o tu lector de la consola empieza a fallar, llama al SAT.
Hombre, solo me pasa con el Uncharted y en un punto del juego en concreto. La verdad es que es rarisimo. El Resistance, Motorstorm y PES 2008 no me han dado ningún problema.

Bueno, hubo otro juego que me dio problemas; el Assassins Creed. Pero claro, ese no cuenta.
The End escribió:Hola. Yo voy por la fase 19 y el juego se me cuelga siempre en el mismo punto. En la tienda me han cambiado el juego pero el nuevo me sigue haciendo lo mismo.

También he probado a arrancar el juego con internet conectado pero no me sale ninguna actualización.

¿A alguien mas le pasa esto??


La fase 19 si no me equivoco es la del...

bunker


a mí también se me colgó en esa fase, aunque solo una vez, y creo recordar que otro forero comentó que también le pasó así que yo no descartaría algún bug en esa fase.
Obelus escribió:
La fase 19 si no me equivoco es la del...

bunker


a mí también se me colgó en esa fase, aunque solo una vez, y creo recordar que otro forero comentó que también le pasó así que yo no descartaría algún bug en esa fase.


A mi se me hace raro no se, yo no tuve ningún problema y si fuese bug no lo tendríamos todos?
Sonikero escribió:
A mi se me hace raro no se, yo no tuve ningún problema y si fuese bug no lo tendríamos todos?


No sé, a lo mejor solo salta cuando se muestra o haces algo en especial.

Pero vamos que es una suposición muy lanzada al aire y lo más seguro es que no sea nada parecido a un bug.
Me cagó en tó que difícil el capítulo ¿9? llamado "Atrapado"... ayer estuve otros 30 minutos y es que me terminaban follando..... estuve a puntito y me salieron más de donde no esperaba y me frieron.... nitch... a seguir intentándolo....
The End escribió:Hombre, solo me pasa con el Uncharted y en un punto del juego en concreto. La verdad es que es rarisimo. El Resistance, Motorstorm y PES 2008 no me han dado ningún problema.

Bueno, hubo otro juego que me dio problemas; el Assassins Creed. Pero claro, ese no cuenta.


Estoy convecido de que el problema este en el savegame que tengas del juego que esta corrupto. Se que es una putada pero prueba a empezarlo desd eel principio y de vez en cuando haz una copia de seguridad.

Un saludo.
Ya eres el segundo que me comenta lo del savegame. Tendré que probarlo a ver. En todo caso miraré a ver si puedo descargar algún save que esté mas o menos por donde estoy. La verdad es que me da palo tener que volver a empezar el juego, si tuviera que volver a hacerlo seria pasados unos meses.

Saludos.

Edit: Pues si, era el savegame. Con otro savegame descargado de internet ya no se cuelga.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
weno xfin me lo pase en normal,primero me lo pase en facil y despues en normal,con los 60 tesoros conseguidos y unos 500 puntillos de medallas de esos xD..los tesoros me a costado telita fina conseguirlos xk hay kada uno k dices pero dios santo como lo esconden ai estos cabrones?xD
en definitiva un juegazo,me encanta todo de el,su historia,sus personajes,la intriga la accion...todo!drake es la polla tiene cada punto..xD lo k mas moló fue...

la escena del final,ai con la el sol de fondo todo precioso


ah y joder con los escenarios de akellas fabricas como en ruinas,sk ai da canguelo xk aparte de k es silent hill 100% con la mierda iluminacion k no ves na de na na mas k con la linterna,las tuberias oxidadas(cuando vi esto dije pero weno estoy jugando al silent hill 2?)y lo peor de esa mision son...
los putos engendros de los cojones k corren como locas,en el momento de abrir las puertas esas k se pone alarma en rojo me ponian nervioso perdio,xk cuando me kedaba sin municion y recargaba venian como lokas a x mi y mas de una vez x hacer eso me mataron de un zarpazo xDD K rabia y k momentos de nervios pasé hay joder


en definitiva no me bastó con pasarmelo 1 vez(me cabreó no conseguirme los 60 tesoros la primera vez xD)y aparte de k se me izo corto asike decidi pasarmelo otra vez,rejugarlo yendo despacito en cada capitulo,buskando tesoros y tal y la verdad k es muy rejugable,para mi este es corto si,pero tb lo era heavenly y no le veia tan rejugable como este,aparte de los extras de ropas,armas,videos de como se izo...vamos un juego de 10,se lo recomiendo a cualkiera k dude k juego pillarse para estas navidades [plas] [plas]

salu2
Esta tarde al fin he podido pasarmelo. El juego no está mal, le daria un 7,5 en mi escala particular. Pero no me apetece rejugarlo, asi que creo que antes de que se ponga a acumular polvo en la estanteria lo venderé.
voy por la fase 11 del modo aplastante y de vez en cuando cuesta la misma vida pasarse una fase en la que haya muxos enemigos..... es cuestion de quitartelos a los primeros que te vengan cuanto antes y los mas poderosos que te matan de un disparo como los de las escopetas dejartelos justo para cuando te vengan hacerles un combo, ami me funciona muy bien este sistema....el juego se sale estoy deseando tener ya los 1000 puntos de medalla y los 60 tesoros ya los tengo todos bien conseguiditos, es la 3º vez que lo juego y es la puta ostia,me encanta......los defectillos que le pongo son la duracion y algunas veces un pokillo de v-sync off pero por lo demas esta de putisima madre

Saludetes [beer]

PD: Si alguien necesita el save cuando me lo termine en aplastante que me lo diga y yo lo cuelgo [oki]
Bueno ya me termine el juego en normal y solo decir unas palabritas jejeje

Kojima ya te lo puedes currar xq te han puesto el liston muyyyy alto EL MEJOR JUEGO NEXT GEN CON MUUUUCHA DIFERENCIA!!

Un Saludo a todos... y FELICES FIESTAS!!
yo lo he terminado dos veces y ahora voy a por la tercera, con 49 tesoros que llevo.
molaria mucho ver a drake con dos pistolas ^^
por fin!!!!!!!me lo acabe todo todo y todo!!!!!!!
el aplastante en algunas zonas me ha costao 3 pares de webos pero al final lo he conseguido!!!!!!!
me lo he pasado en facil, normal, dificil y aplastante, tengo los 60 tesoros, las 1000 medallas y las 57 recompensas desbloqueadas, vamos absolutamente todo, AL 100%.

Salu2 [qmparto]
gavilan19 escribió:por fin!!!!!!!me lo acabe todo todo y todo!!!!!!!
el aplastante en algunas zonas me ha costao 3 pares de webos pero al final lo he conseguido!!!!!!!
me lo he pasado en facil, normal, dificil y aplastante, tengo los 60 tesoros, las 1000 medallas y las 57 recompensas desbloqueadas, vamos absolutamente todo, AL 100%.

Salu2 [qmparto]


Yo me lo pasé en aplastante hace ya algún tiempo y hay algunos puntos que son muy jodidos, mas que nada por que los tios te vienen en plan kamikaze y tienes que cargártelos muy rápido.
abarai escribió:
Yo me lo pasé en aplastante hace ya algún tiempo y hay algunos puntos que son muy jodidos, mas que nada por que los tios te vienen en plan kamikaze y tienes que cargártelos muy rápido.


joder ya te digo sobre todo en la parte del capi 4 donde estan las dos partes del avion los hijos de puta venian en forma de higos xumbos y corren muxisimo los cabronazos, no me daba tiempo y sobre todo el tramo que mas me costó fue cuando me bajé dela parte esa del avion rota que vinieron a por mi por lo menos 7 o 8 a la vez,. y dije ostias!!! y tarde mas de media hora en cagarmelos a todos[uzi]; pero al final me he alegrao un monton pasarmelo todo, sinceramente me esperaba que el modo aplastante fuera un poco mas complicado ya k ami solamente se me a exo un poco cuesta arriba en determinados momentos.
modos facil,normal y dificil son juegos de niños al lado del aplastante
lo dixo, aver si cuando salga el home me ponen en mi casa un buen trofeo del uncharted jaja

Salu2 [oki]
nivel aplastante "fácil" xD
mithra escribió:nivel aplastante "fácil" xD


en algunas secciones si, en otras no tanto pero no se, hubiera preferido un nivel mega-aplastante de estos que cuando te matan te dan tantas ganas de estrellar el mando contra la play jaja
es un juegazo, nivel aplastante: los enemigos son + agiles, mejor IA, corren mas que venaos y que te den un tokecito practicamente te matan....aparte de eso ta tirao [modo ironic/ off]

es dificil este modo pero cuando has jugao anteriormente tres veces pues yo por lo menos me manejo de PM y se me da mu bien. facil no es pero extremadamente dificil tampoko asi k a darle caña y aber si teneis pelotas para pasaroslo en aplastante [plas] [plas] [plas]

Enga Saludetes [oki]
lo curiso del juego es que los enemigos siempre salen del mismo lado, una vez lo sabes de memoria ayuda, pero nivel aplastante es demasiado para mi xD
Me lo estoy pasando en dificil primero, pasartelo en facil antes no mola nada, te destripas todo en unas horas , no?

Llevo 5 horas con 54% no veas lo que cuesta la parte del avion que contais XD
no kejaros tanto!!!

lo k teneis que hacer es tomaroslo con trankilidad y maxacar primero a los enemigos mas lejanos con armas de larga distancia y dejar que se aproximen los de las AK-47 y las escopetas y cuando los tengais cerca les meteis unos pocos tiritos consecutivos del tiron y os los cargais enseguida, a mi el modo aplastante se me vino muy cuesta arriba al principio pero despues le vas pillando el trankillo y aprendes a ser mu cauteloso en cada movimiento que haces, y en cada accion que emprendes, tienes que saber disparar en el momento justo y no puedes asomar la cabeza en momentos inadecuados por que si no: BANG! te revientan pronto.
Pues solo digo una cosa el modo dificil no se diferencia muxo del normal, y al lado del aplastante es un juegecito de niños en serio, si os esta pareciendo el modo dificil complicado esperaos a probar el aplastante porque vais a flipar [qmparto]

Salu2 [beer]
gavilan19 escribió:no kejaros tanto!!!

lo k teneis que hacer es tomaroslo con trankilidad y maxacar primero a los enemigos mas lejanos con armas de larga distancia y dejar que se aproximen los de las AK-47 y las escopetas y cuando los tengais cerca les meteis unos pocos tiritos consecutivos del tiron y os los cargais enseguida, a mi el modo aplastante se me vino muy cuesta arriba al principio pero despues le vas pillando el trankillo y aprendes a ser mu cauteloso en cada movimiento que haces, y en cada accion que emprendes, tienes que saber disparar en el momento justo y no puedes asomar la cabeza en momentos inadecuados por que si no: BANG! te revientan pronto.
Pues solo digo una cosa el modo dificil no se diferencia muxo del normal, y al lado del aplastante es un juegecito de niños en serio, si os esta pareciendo el modo dificil complicado esperaos a probar el aplastante porque vais a flipar [qmparto]

Salu2 [beer]



Que ganas de pasarlo en aplastante [looco]
Desde que me pase mi primera partida en dificil, voy de cabeza a pasarmelo en aplastante [looco]

Por cierto, la segunda fase es COJONUDA (aunque no tenga nada de accion), me ha traido muchos recuerdos de viejos juegos de plataformas de la era de la mega drive
¿Me recomendais empezar en dificil? ¿seguro que no hay mucha diferencia con el normal?
YuOminae escribió:¿Me recomendais empezar en dificil? ¿seguro que no hay mucha diferencia con el normal?


Nah, practicamente son iguales, tira al difícil de cabeza xD.
Buenas, hace unos dias me hice con este juegazo y no he podido parar de jugar. Es impresionante, para mi el juego del año sin lugar a dudas.

Saludos y a disfrutar de esta maravilla!!!
YuOminae escribió:¿Me recomendais empezar en dificil? ¿seguro que no hay mucha diferencia con el normal?


yo apenas he notado diferencias solamente que cuando te disparan te kitan vida mas rapidamente, pero el aplastante es otra historia digamos con 1 disparo y un pokito de otro estas muerto y por no decir que los enemigos no se esconden precisamente sino que van a por ti corriendo en forma de kamikazes y tienes que estar superatento y saber el momento exacto en debes dispararles, al principio se hace complicado (a mi se me hizo muxisimo) sobre todo en la mision 4 que te aparecen muxos mercenarios, pero tampoko es para tanto, eso si yo tuve que exar un par de horas + o 3, entre que algunas secciones las veia practicamente imposibles me mataban muxas veces y alguna seccion creo recordar la repetí hasta 10 veces xD!,
en estos casos mas vale maña que fuerza, si poneis un pokito de vuestra parte os lo pasareis volando (suena facil esto que os estoy diciendo pero es la verdad) [tomaaa]

Saludetes[oki] y a unas malas siempre puedo subir mi save si a alguien le hiciera falta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511