[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

X_cepo_X escribió:Le doy al boton near y no me aparece nada de uncharted... no se si es asi como se debe de hacer


yo estuve con un compañero durante un rato largo haciendolo, hasta q consegui lo que me faltaba, yo actualizaba near, y el en ese momento tambian estaba jugando y actualizaba tambien near, y nos pasabamos los tesoros, pero vamos de todas maneras yo sigo recibiendo cosas, incluido tuyas, cuando como comento ya las tengo todas
Ya solo me quedan 2. Parece que solo me llegan regalos de ValleBCN. Hoy estare dandole cada 2x3 a near, que quiero conseguirlo hoy.
X_cepo_X escribió:Ya solo me quedan 2. Parece que solo me llegan regalos de ValleBCN. Hoy estare dandole cada 2x3 a near, que quiero conseguirlo hoy.


yo a partir de las 16.15 mas o menos estare conectado, si esta sobre esa hora, intentamos lo que comente ayer, saludos
Gracias, pero ya he conseguido los dos que me faltaba jugando [sonrisa].
Platino y a borrarlo para hacer sitio a mas juegos.
X_cepo_X escribió:Gracias, pero ya he conseguido los dos que me faltaba jugando [sonrisa].
Platino y a borrarlo para hacer sitio a mas juegos.


Me alegro, Felicidades entonces [oki]
Anoche empecé el juego, primera y única descarga del plus de momento (los demás estan seleccionados para no perderlos) dado que pillé una tarjeta de 4 gb solo (eso si a 7 eurazos en MM) y de momento de lo poquito jugado bien, tiene una pinta brutal y unos gráficos increibles para portatil, cuesta un poco acostumbrarse a los controles, por ser pequeñito pero bueno estamos en ello, intentaré exprimir el juego al máximo.
gueilogema escribió:Anoche empecé el juego, primera y única descarga del plus de momento (los demás estan seleccionados para no perderlos) dado que pillé una tarjeta de 4 gb solo (eso si a 7 eurazos en MM) y de momento de lo poquito jugado bien, tiene una pinta brutal y unos gráficos increibles para portatil, cuesta un poco acostumbrarse a los controles, por ser pequeñito pero bueno estamos en ello, intentaré exprimir el juego al máximo.


Yo tengo 8gb y ayer me hice del plus y me ha dejado descargar 3 juego elotro lo tengo seleccionado para no perderlo, como seamos mucho tiempo del plus al final no bamos a tener que hacer con una se 32gb xD.
albertosh escribió:
gueilogema escribió:Anoche empecé el juego, primera y única descarga del plus de momento (los demás estan seleccionados para no perderlos) dado que pillé una tarjeta de 4 gb solo (eso si a 7 eurazos en MM) y de momento de lo poquito jugado bien, tiene una pinta brutal y unos gráficos increibles para portatil, cuesta un poco acostumbrarse a los controles, por ser pequeñito pero bueno estamos en ello, intentaré exprimir el juego al máximo.


Yo tengo 8gb y ayer me hice del plus y me ha dejado descargar 3 juego elotro lo tengo seleccionado para no perderlo, como seamos mucho tiempo del plus al final no bamos a tener que hacer con una se 32gb xD.


Ya ves, yo estoy esperando una bajadita de precio en las tarjetas para pillar una, creo que todo lo que juegue será del plus, paso de gastarme dinero ahora, lo que me vayan dando, bueno es, me lo tomaré como una sorpresa y un regalo (y los regalos no se rechazan)
No se si mencinarlo aqui.

Alguien se ha comprado el juego de cartas de uncharted? que tal ? son 3€

PD: Me lo acabo de pasar en normal, pedazo juegazo, ahora a por very hard [360º] aunque antes terminare de sacar los tesoros en normal.
Pedroeme escribió:No se si mencinarlo aqui.

Alguien se ha comprado el juego de cartas de uncharted? que tal ? son 3€

PD: Me lo acabo de pasar en normal, pedazo juegazo, ahora a por very hard [360º] aunque antes terminare de sacar los tesoros en normal.

El de cartas esta bastante entretenido, el hilo oficial esta abierto, por si quieres buscarlo. Yo me lo pille con las expansiones y no esta mal, aunque el modo daba algún error. Hace tiempo que no juego, por lo que no se si habrá gente con la que jugar.
Buenos dias
hace poco que tengo la psvita, y me he pasado el metal gear hd...ahora busco un juego que comprarme, que me de bastantes horas.

vale la pena este uncharted?
saludos
manonegra escribió:Buenos dias
hace poco que tengo la psvita, y me he pasado el metal gear hd...ahora busco un juego que comprarme, que me de bastantes horas.

vale la pena este uncharted?
saludos


Sin duda merece
manonegra escribió:Buenos dias
hace poco que tengo la psvita, y me he pasado el metal gear hd...ahora busco un juego que comprarme, que me de bastantes horas.

vale la pena este uncharted?
saludos


No se que consideras bastantes horas... supongo que si quieres sacarte el platino sí, porque hay bastante que desbloquear, y salvo que uses guía tendrás que pasartelo varias veces. Pero el juego no es demencialmente largo ni mucho menos.
Imagen

Mi primer platino!
Lo disfrute bastante, ahora a desinstalarlo que me ocupa toda la jodia tarjeta de memoria [360º]
Al sobre [666]

Habré tardado facil 20 o 25 horas y eso que utilice una guia para unos 10 tesoros y para algunos trofeillos sino se iban a 50 o 60 horas como mínimo.

A por el siguiente platino ^^
¿Vosotros escuchais bien las voces en castellano? en mi Vita son casi como susurros, aun con el volumen a tope muchas veces no me entero de nada de lo que dicen ¬_¬
Pablopictures escribió:¿Vosotros escuchais bien las voces en castellano? en mi Vita son casi como susurros, aun con el volumen a tope muchas veces no me entero de nada de lo que dicen ¬_¬


A mi se me escuchan bien las voces y claras, mira en /opciones/sonido ahy puedes regular el sonido de los efecto ,musica y de la voz.
Yo le estoy dando la segunda vuelta para algunos tesoros y conseguir el trofeo en aplastante, espero dejar pocas cosas por el camino para que en una vuelta por algun que otro capitulo deje todos los trofeos listos, grandisimo juego, en partes supera al primero graficamente, en historia bueno, soy un friki de uncharted, de diez.
Lo del doblaje me tiene un poco mosca, se escucha bajísimo según la situación [tomaaa] pero bueno, lo estoy jugando con cascos que se entiede mejor.

Una duda, tengo el juego digital (del PS+), y se me va a acabar ya, así que no podré seguir jugándolo. Si me lo pillo en formato físico ¿podré continuar con mi partida? es que cuando borro un juego descargado siempre me dice eso de que se borrarán todos los datos asociados [mad]
Pablopictures escribió:Lo del doblaje me tiene un poco mosca, se escucha bajísimo según la situación [tomaaa] pero bueno, lo estoy jugando con cascos que se entiede mejor.

Una duda, tengo el juego digital (del PS+), y se me va a acabar ya, así que no podré seguir jugándolo. Si me lo pillo en formato físico ¿podré continuar con mi partida? es que cuando borro un juego descargado siempre me dice eso de que se borrarán todos los datos asociados [mad]

pasa el save al pc y cuando lo tengas en fisico lo recuperas
jumeldi escribió:
Pablopictures escribió:¿Vosotros escuchais bien las voces en castellano? en mi Vita son casi como susurros, aun con el volumen a tope muchas veces no me entero de nada de lo que dicen ¬_¬


A mi se me escuchan bien las voces y claras, mira en /opciones/sonido ahy puedes regular el sonido de los efecto ,musica y de la voz.


Yo llevo poco con ps vita y el juego se oye bien.
termita1979 escribió:
Pablopictures escribió:Lo del doblaje me tiene un poco mosca, se escucha bajísimo según la situación [tomaaa] pero bueno, lo estoy jugando con cascos que se entiede mejor.

Una duda, tengo el juego digital (del PS+), y se me va a acabar ya, así que no podré seguir jugándolo. Si me lo pillo en formato físico ¿podré continuar con mi partida? es que cuando borro un juego descargado siempre me dice eso de que se borrarán todos los datos asociados [mad]

pasa el save al pc y cuando lo tengas en fisico lo recuperas


Ok, gracias, no se me había ocurrido ^^
MistGun escribió:
manonegra escribió:Buenos dias
hace poco que tengo la psvita, y me he pasado el metal gear hd...ahora busco un juego que comprarme, que me de bastantes horas.

vale la pena este uncharted?
saludos


No se que consideras bastantes horas... supongo que si quieres sacarte el platino sí, porque hay bastante que desbloquear, y salvo que uses guía tendrás que pasartelo varias veces. Pero el juego no es demencialmente largo ni mucho menos.



Pues....a ver, intento explicar a que me refiero:
El metal gear hd, me ha tenido enganchado como un mono hasta pasarme los 2.
Soy un jugador raro, hay muy buenos juegos , que no consiguen engancharme. Me gustan los juegos tipo metal gear, batman arkham asylum, final fantasy, halo, dead space.. juegos que me enganchan, que me hacen pensar, que me retan..
No soy de juegos de carreras (salvo de los antiguos collin mc rae, forzas y gran turismo), porque todos suelen ser mierdas pinchadas en palos. Ni de juegos d lucha...
Me gustan los juegos con tramas, que enganchen...

Por eso, y porque se que no hay muchos juegos de vita, y dentro de esos pocos, pues los que me engancharan seran minoria (estoy esperando el final fantasy x hd), pues quiero gastarme el dinero bien gastado, y estoy pensando en este.
Pablopictures escribió:Lo del doblaje me tiene un poco mosca, se escucha bajísimo según la situación [tomaaa] pero bueno, lo estoy jugando con cascos que se entiede mejor.

Una duda, tengo el juego digital (del PS+), y se me va a acabar ya, así que no podré seguir jugándolo. Si me lo pillo en formato físico ¿podré continuar con mi partida? es que cuando borro un juego descargado siempre me dice eso de que se borrarán todos los datos asociados [mad]


Las voces del doblaje se escuchan bajas cuando están los vídeos animados por el motor del juego. A mi me pasaba igual. Lo mejor es jugar con cascos.


El juego lo pasé anoche y he de decir que es un juegazo. Nada que envidiar a los de Ps3. A mi me ha encantado y es una bestia parda en VITA. Un spin-off del "The Last Us" para VITA sería una buena tirada en ventas para VITA, si consiguen exprimir aún más el hardware.
Anoche terminé el juego, buen juego, podrá haber sido mejor pero buen juego (se nota que está hecho con un poco de "prisa").....

Os a pasado a vosotros también que al final del juego, cuando.....

terminas con el último enemigo y drake se dirige a sacar a la "Chavala" de debajo de la roca... a a partir de ahí se deja de oír el sonido hasta el final (menos mal que suelo jugar con subtitulos)
Fumadikto escribió:Anoche terminé el juego, buen juego, podrá haber sido mejor pero buen juego (se nota que está hecho con un poco de "prisa").....

Os a pasado a vosotros también que al final del juego, cuando.....

terminas con el último enemigo y drake se dirige a sacar a la "Chavala" de debajo de la roca... a a partir de ahí se deja de oír el sonido hasta el final (menos mal que suelo jugar con subtitulos)


Fumadikto escribió:Anoche terminé el juego, buen juego, podrá haber sido mejor pero buen juego (se nota que está hecho con un poco de "prisa").....

Os a pasado a vosotros también que al final del juego, cuando.....

terminas con el último enemigo y drake se dirige a sacar a la "Chavala" de debajo de la roca... a a partir de ahí se deja de oír el sonido hasta el final (menos mal que suelo jugar con subtitulos)


Si, el doblaje es una de las cosas que más mosca me tiene de este juego, hay fallos que se nota que son deribados de las prisas.
Hola. Ahora mismo tengo pasado el 48 % del juego.

Mi ID para cambios de mercado negro es Javi_Calahorra
soy nuevo con la vita, es el primer juego que completo con la pequeña (tengo 5 juegos) y estoy super enganchado, estoy dando la segunda vuelta consiguiendo el maximo de misterios para los trofeos, luego quiero terminarlo en la maxima dificultad y finalmente utilizaré la guia para lo que me falte jeje
Buenos dias


Me he pasado el juego en NORMAL y quiero pasármelo en DIFICIL para pillar los trofeos que me faltan.

Si me paso todos los capítulos en DIFICIL pero no seguidos.... me saltara en trofeo y desbloqueare APLASTANTE???
Gracias
olaf escribió:Buenos dias


Me he pasado el juego en NORMAL y quiero pasármelo en DIFICIL para pillar los trofeos que me faltan.

Si me paso todos los capítulos en DIFICIL pero no seguidos.... me saltara en trofeo y desbloqueare APLASTANTE???
Gracias


Si.
Pablopictures escribió:
termita1979 escribió:
Pablopictures escribió:Lo del doblaje me tiene un poco mosca, se escucha bajísimo según la situación [tomaaa] pero bueno, lo estoy jugando con cascos que se entiede mejor.

Una duda, tengo el juego digital (del PS+), y se me va a acabar ya, así que no podré seguir jugándolo. Si me lo pillo en formato físico ¿podré continuar con mi partida? es que cuando borro un juego descargado siempre me dice eso de que se borrarán todos los datos asociados [mad]

pasa el save al pc y cuando lo tengas en fisico lo recuperas


Ok, gracias, no se me había ocurrido ^^


En verdad en vita no hace falta esto. Si tienes un juego digital y metes el mismo juego en físico, al insertar la tarjetita, el sistema detecta que tienes el juego duplicado y te pregunta si quieres borrar el juego de la memoria (CONSERVANDO LA PARTIDA).
Vamos un sistema cojonudo, no como en ps3 que incluso hay juegos digitales a los que no le valen las partidas del mismo juego en físico.
Como va lo del intercambio en mercado negro? Le he dao 3 vueltas al juego y tengo casi todo porque lo han soltado los guardias pero quiero sacar el platino
Alguna recomendacion para el trofeo de matar 10 seguidos despues de dispararles?? Alguna zona recomendada??? Gracias
Wenas!.

gueilogema escribió:Como va lo del intercambio en mercado negro? Le he dao 3 vueltas al juego y tengo casi todo porque lo han soltado los guardias pero quiero sacar el platino


Aquí te dejo el hilo de los intercambios en mercado negro, échale un vistazo sobre todo a las últimas páginas que explica como va, yo tengo el platino de dicho juego por si quieres agregarme y que te envíe lo que te falta... ;)

Mercado Negro U:GA

Si me agregas especifica que es para el U:GA. [360º]

olaf escribió:Alguna recomendacion para el trofeo de matar 10 seguidos despues de dispararles?? Alguna zona recomendada??? Gracias


Yo lo hice siguiendo este video:

Experto en puño de hierro

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.



olaf escribió:Alguna recomendacion para el trofeo de matar 10 seguidos despues de dispararles?? Alguna zona recomendada??? Gracias


Yo lo hice siguiendo este video:

Experto en puño de hierro

Saludos!.



Muchisimas gracias!!!! ya lo he conseguido.... me faltan 4 niveles en aplastante y 5 arcanos para platino!!! [beer]
hola.

ayer me termine el juego en normal y ahora acabo de empezarlo en dificil. en esta segunda pasada quiero conseguir todos los coleccionables ademas de sumar todas las bajas posibles para los trofeos de las armas.

bien, la duda es, los coleccionables, sean fotos reliquias o piedras, que ya he cogido en la anterior partida, el juego te los marca ??? vamos cuando es foto sale el logo de la camara y cuando es otra cosa el brillo donde se encuentra el tesoro.

es que acabo de llegar a un sitio donde ya he hecho la foto en la partida anterior y ahora no me marca para hacer la foto, y voy al cuadreno de viaje y dicha foto, la cual ya hice, sale en blanco y negro. no deberia de salir en color como ya hecha ???

supongo que por empezar en dificultad dificil desde la seleccion de capitulo no influya para el trofeo. o tengo que empezar nueva partida ???

gracias.


EDITO:

vale, parece ser que solo marca lo que no he cogido en la partida anterior. asi que todo pa' lante.

por cierto, que puto juegazo
¿Alguien me explica como va lo del mercado negro? ¿Con tener agregado a un amigo cuando el consiga un botin que a mi me falte me lo dan a mi tambien? ¿Hace falta tener abierto el near? ¿Tengo que estar conectado a internet todo el rato?
Muchas gracias.
Wenas!.

Ernestako escribió:¿Alguien me explica como va lo del mercado negro? ¿Con tener agregado a un amigo cuando el consiga un botin que a mi me falte me lo dan a mi tambien? ¿Hace falta tener abierto el near? ¿Tengo que estar conectado a internet todo el rato?
Muchas gracias.


Compi hay que leer un poquito, tres post más arriba dejé el link donde se explica cómo funciona el mercado negro... :o

Si quieres un resumen, en la página seis de dicho hilo encontrarás uno muy bueno del amigo ViejoConPiano, espero que solucione todas tus dudas... ;)

Un saludo!.
Solo me faltan fragmentos de plata y naipes para el platino. Alguien para intercambiar por el near?
compre la psvita recientemente y este es el primer juego al que le doy, me lo he pasado hoy, y tengo que decir que es una puta joya, a la altura de los de ps3, ya podian sacar mas juegos asi para la vita, jodidamente brillante
arcard escribió:compre la psvita recientemente y este es el primer juego al que le doy, me lo he pasado hoy, y tengo que decir que es una puta joya, a la altura de los de ps3, ya podian sacar mas juegos asi para la vita, jodidamente brillante


Soul sacrifice, killzone, persona 4 entre otros te saludan.
Él killzone lo tengo, es él siguiente que jugaré, él soul provee la demo y no pinta mal.
Gente ¿hay alguna manera de quitar los avisos de nuevas cartas conseguidas mientras juegas? Como siga así, va a conseguir que tire la Vita por la ventana.
Wenas!.

tolkir escribió:Gente ¿hay alguna manera de quitar los avisos de nuevas cartas conseguidas mientras juegas? Como siga así, va a conseguir que tire la Vita por la ventana.


Que yo sepa no, o por lo menos yo no di con la tecla. [+risas]

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

tolkir escribió:Gente ¿hay alguna manera de quitar los avisos de nuevas cartas conseguidas mientras juegas? Como siga así, va a conseguir que tire la Vita por la ventana.


Que yo sepa no, o por lo menos yo no di con la tecla. [+risas]

Saludos!.


Joder, que malamente. Me he pasado los 2 primeros capítulos y creo que no he tenido 2 o 3 minutos libres sin avisos. [+risas]
tolkir escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

tolkir escribió:Gente ¿hay alguna manera de quitar los avisos de nuevas cartas conseguidas mientras juegas? Como siga así, va a conseguir que tire la Vita por la ventana.


Que yo sepa no, o por lo menos yo no di con la tecla. [+risas]

Saludos!.


Joder, que malamente. Me he pasado los 2 primeros capítulos y creo que no he tenido 2 o 3 minutos libres sin avisos. [+risas]


Jeje la verdad que es una pesadilla lo de las cartas pero alfinal dejas de hacerle caso para centrarte en el juego, que es tan bueno que termina por atraparte! Disfrutalo que aun te quedan unos cuantos capitulazos por delante
JUEGAZO, espero que sce no deje el proyecto en este abismo de oro y nos obsequie con otra aventura en la psvita, aunque de momento no se escucha nada, es increible la calidad tecnica del juego y la jugabilidad que tiene, me he quedado huerfano despues de terminarmelo, lo que demuestra este juego es que las posibilidades de la vita son infinitas y que pueden hacer juegos practicamente con la misma calidad de ps3
Es un juegazo mortal. Ojalá sacasen otro. En ps4 confio en que sea asi. Drake sera siempre bienvenido.
Ayer mismo jugué la demo por la mañana y desde el minuto 2 sabía que el juego tenía que ser mio. Dicho y hecho, por la tarde lo pillé y, de momento, sólo he podido jugar los dos primeros capítulos. Estoy deseando poder "echarle el guante" esta noche :) .

Jugabilidad 10 e historia que, por el momento, tiene una pinta buenísima. 100% joyita para la Vita.

PD: También pillé el Gravity Rush, el cual aún no he abierto porque no quiero perderme ni un sólo detalle del Uncharted.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el juego me gustó mucho pero la historia me pareció muy flojita.
2243 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45