[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Platino conseguido en aproximadamente 20 horas.

Me ha gustado mucho pese a que su historia es la peor de la saga y que los secundarios que acompañan a Drake son de serie Z. (excepto el que ya conocemos..ejem ;) )

La jugabilidad aprovecha cuanto puede el tactil de vita y en lo personal se agradece el esfuerzo pese a que sea innecesario cuando no frustrante (esos QTE cabrones de la parte final) su uso.

Por lo demás me ha encantado el que hayan echado el resto en la consecución de artefactos, tesoros, joyas y piezas arqueológicas varias, añade mas capas de profundidad a lo banal de su trama y suma en el apartado jugable muchos enteros.

En lo visual (gráficos) y sonoro (OST+doblaje) nada que añadir u objetar, son de calidad máxima como no podia ser menos, se nota que ND supervisó con mano de hierro el trabajo de Sony Bend.

Esperando la confirmación de una continuación para ayer, hasta que U4 asome la cabeza para PS4, pasará un tiempo largo y quiero saber
si Dante quedó sepultado bajo las ruinas del Abismo Quivirano o si Marisa permitió llamarle por su nombre al bueno de Nate... [jaja]


Sólo me queda como espinita clavada el asunto de los fetiches, nunca conseguí tener ninguno. [snif]
(mensaje borrado)
Sólo me queda el trofeo de 200 muertes con Gau 19.

Algún consejo de capítulo y zona para sacarlo lo más rápido esta noche?
Lo estoy haciendo en el 33 la primera vez que salen

Editado: ya estoy aplatinado.
El mejor sin duda es el capitulo 16.

A ver si consigo cambiar el juego por el Assasin's y a por el segundo platino.
Me lo acabo de terminar.... y la verdad, no aporta nada a la saga.

Graficos buenos, sonido impresionante, BSO de altísima calidad.

Historia mala mala mala.... jugabilidad flojisima.

Todo el tema de control táctil, está metido con calzador, no aporta nada. Pero sobre todo, lo que para mí es lo más importante de un Uncharted, es la ambientación y la historia. Como el primer Uncharted y el segundo, ya que el tercero empieza a flojear.... Este ya es una muestra evidente de que la saga empieza a estar quemada.

Los puzzles han resultado super sencillos.

Vamos, que me lo quedo por coleccionismo, porque es el peor de todos. Además, se hace muy corto.

Eso sí, se agradece que sea una historia nueva, y no una versión de Uncharted 3 para vita, porque estoy cansado de ver remakes, que si HD, que si GOTY.... yo quiero exclusivos de calidad, o al menos, exclusivos.... porque si me sacan un uncharted 4, lo preferiré jugar en PS3, antes que en Vita...
Que consejo me dais para conseguir las partes de botin que me falta??? Es lo unico que me queda para el platino y es una tortura, rejuego y rejuego y no me salen las piezas que me faltan...:(
Axili escribió:Que consejo me dais para conseguir las partes de botin que me falta??? Es lo unico que me queda para el platino y es una tortura, rejuego y rejuego y no me salen las piezas que me faltan...:(


Si no recuerdo mal, lei por algun sitio aqui en el foro que mediante el mercado negro, se podian conseguir algo mas facil. Yo nunca las he conseguido asi, haber si hay alguien que lo halla hecho y te pueda ayudar
manolo_manolo escribió:
Bakeroxs escribió:ojo que al reiniciar punto de control no cuenta los enemigos que has matado, yo lo estaba haciendo con la sas y me di cuenta por las malas, lo mejor es matar a unos cuantos y para reiniciar el punto de control tirarse por el borde o dejar que te maten.


MUY CIERTO. Probado en mis propias carnes. Llevaba como unos 300 matados con la GAU19 hasta que vi este mensaje. No vale reiniciar punto de control. Muere de cualquier forma y si que suma. Suerte y gracias Bakeroxs


Yo creo que funciona un poco mal la cuenta de las bajas por que yo he estado reiniciando una parte de la mision para conseguir el de las granadas y al final me a terminado saliendo, eso si he matado mas de 30 de los que pedia fijo. Ahora llevo un buen rato reiniciando la mision 16 para conseguir los 200 con la Gau19 y estoy seguro que llevo mas de 200 ya pero me a llamado a atencion que hace un buen rato me a salido un mensaje de " Llevas 60 bajas sin morir" y digo coño al final me va a servir esto para sacar el trofeo de matar 75 enemigos por que cada vez que reinicio son 8 enemigos que mato con lo cual con 2 veces mas que lo haga me tiene que saltar.... pues me acaba de saltar despues de haber reiniciado unas 7 o 8 veces con lo cual me da la sensación de que no cuenta muy bien las muertes :S.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
manolo_manolo escribió:
Bakeroxs escribió:ojo que al reiniciar punto de control no cuenta los enemigos que has matado, yo lo estaba haciendo con la sas y me di cuenta por las malas, lo mejor es matar a unos cuantos y para reiniciar el punto de control tirarse por el borde o dejar que te maten.


MUY CIERTO. Probado en mis propias carnes. Llevaba como unos 300 matados con la GAU19 hasta que vi este mensaje. No vale reiniciar punto de control. Muere de cualquier forma y si que suma. Suerte y gracias Bakeroxs


Yo creo que funciona un poco mal la cuenta de las bajas por que yo he estado reiniciando una parte de la mision para conseguir el de las granadas y al final me a terminado saliendo, eso si he matado mas de 30 de los que pedia fijo. Ahora llevo un buen rato reiniciando la mision 16 para conseguir los 200 con la Gau19 y estoy seguro que llevo mas de 200 ya pero me a llamado a atencion que hace un buen rato me a salido un mensaje de " Llevas 60 bajas sin morir" y digo coño al final me va a servir esto para sacar el trofeo de matar 75 enemigos por que cada vez que reinicio son 8 enemigos que mato con lo cual con 2 veces mas que lo haga me tiene que saltar.... pues me acaba de saltar despues de haber reiniciado unas 7 o 8 veces con lo cual me da la sensación de que no cuenta muy bien las muertes :S.

Saludos!!


Yo ahora mismo acabo de conseguir el trofeo de la GAU-19, tal y como ha escrito Bakeroks, en vez de reiniciar el punto de control, hay que suicidarse o dejar que te maten.
xapi escribió:
Yo ahora mismo acabo de conseguir el trofeo de la GAU-19, tal y como ha escrito Bakeroks, en vez de reiniciar el punto de control, hay que suicidarse o dejar que te maten.


Bueno pero hay que suicidarse por que se ve que no lleva la cuenta muy bien si reinicias el nivel. Me tire ayer buena parte de la tarde reiniciando y reiniciando y no salia el trofeo, pero por suerte si me salio el de matar a 75 enemigos sin morir aunque estoy seguro que habia matado ya mas de 200 xD. He empezado a hacer ahora la ronda dejandome morir y tras 2 rondas me marca que llevo 100 muertes con lo cual las veces que reiniciaba ayer me contaban... mal pero bueno xD.

Saludos!
Hay un logro de este juego que me está trayendo de cabeza que es el de conseguir los arcanos. Me he pasado como media docena de veces los capítulo 2 y 3 y nada, se me siguen resistiendo dos cartas. Los otros (gemas, monedas) no han sido tan complicados conseguirlos la verdad.
maz1nger escribió:Hay un logro de este juego que me está trayendo de cabeza que es el de conseguir los arcanos. Me he pasado como media docena de veces los capítulo 2 y 3 y nada, se me siguen resistiendo dos cartas. Los otros (gemas, monedas) no han sido tan complicados conseguirlos la verdad.


Sigue intentandolo que al final te saldran. Para conseguirlos, cuando llegue a una zona donde hay muchos enemigos, despues de matarlos a todos, le daba a reiniciar desde el último punto de control y al final con paciencia me salieron esos trofeos
La última flecha en el enfrentamiento con guerro en aplastante me está desesperando.Lo hago correctamente y nada.El mismo trazo a la inversa te sale cuando estás agarrado en el puente y con ese no tengo problemas.
lain20 escribió:La última flecha en el enfrentamiento con guerro en aplastante me está desesperando.Lo hago correctamente y nada.El mismo trazo a la inversa te sale cuando estás agarrado en el puente y con ese no tengo problemas.


A mi me paso igual hay, con mucha paciencia al final lo conseguiras :-)
Pues eso espero que de tanto repetirlo te acabas sabiendo todos los movimientos.Lo habré intentado como más de 20 veces.
Por fin saqué tiempo ayer para acabar el juego en nivel normal.

Es la primera toma de contacto que tengo con la saga y entre esta, Journey y demás acabaré pillándome una PS3 con el tiempo :D.
Me ha encantado la conducción de la historia y es increíble tener una calidad visual así en una máquina portátil. Ahora a terminarlo en difícil y aplastante y completar los desafíos :D.
Gooler escribió:Por fin saqué tiempo ayer para acabar el juego en nivel normal.

Es la primera toma de contacto que tengo con la saga y entre esta, Journey y demás acabaré pillándome una PS3 con el tiempo :D.
Me ha encantado la conducción de la historia y es increíble tener una calidad visual así en una máquina portátil. Ahora a terminarlo en difícil y aplastante y completar los desafíos :D.

Pues si este te ha encantado, los de su hermana mayor te van a fascinar XD
alguno de vosotros a jugado al uncharted despues de haber puesto la actualizacion 2.10 y no os deja iniciar el juego??

resulta que lei en el foro oficial de ps vita gente que tenia problemas al iniciar juegos en formato fisico como el uncharted, fifa y marvel vs capcom 3 y ayer me entro la curiosidad de probar el uncharted y resulta que no me inicia. al meter el cartucho en la consola y darle a la burbuja del juego donde pone el cartel de iniciar le das y se te pone la pantalla esa que es marron que se ve a drake y se queda ahi directamente.

si le das al boton de home se sale de la aplicacion y automaticamente se te queda pillada la consola teniendo que forzar el reinicio apretando el boton de encendido de la consola. lo pregunto por que si a alguien mas le a pasado o que pruebe haber si les va, por lo visto son con las versiones fisicas de estos juegos en digital no dan problemas.

saludos!
7-Clock escribió:alguno de vosotros a jugado al uncharted despues de haber puesto la actualizacion 2.10 y no os deja iniciar el juego??

resulta que lei en el foro oficial de ps vita gente que tenia problemas al iniciar juegos en formato fisico como el uncharted, fifa y marvel vs capcom 3 y ayer me entro la curiosidad de probar el uncharted y resulta que no me inicia. al meter el cartucho en la consola y darle a la burbuja del juego donde pone el cartel de iniciar le das y se te pone la pantalla esa que es marron que se ve a drake y se queda ahi directamente.

si le das al boton de home se sale de la aplicacion y automaticamente se te queda pillada la consola teniendo que forzar el reinicio apretando el boton de encendido de la consola. lo pregunto por que si a alguien mas le a pasado o que pruebe haber si les va, por lo visto son con las versiones fisicas de estos juegos en digital no dan problemas.

saludos!


Por eso han lanzado la actu 2.11, resuelve esos bugs con Uncharted:GA y el MvsC3.

Actualiza y compruébalo.
Me a pasado esto con el Virtua Tenis, voy a actualizar
Jack Grensleaves escribió:Por eso han lanzado la actu 2.11, resuelve esos bugs con Uncharted:GA y el MvsC3.

Actualiza y compruébalo.


te agradezco mucho que me confirmes esto compañero, me quede preocupado cuando lo probe y no me funcionaba el juego. esta misma tarde que iba a bajarme la demo del soul sacrifice para jugarla actualizare la consola lo primero y pruebo el uncharted para quedarme tranquilo del todo. saludos Jack Grensleaves!!
como consigo los objetos en el mercado negro si mi psvita es wifi y no se me conecta nunca al near?
Existe un bueng este juego??? es que he llegado al cap 34 y las secuencias tactiles de la pelea me fallan todas, :S
Bueno pues tras un largo y duro viaje por fin he sacado el platino. Al principio ni me lo plantee por que lo vi algo complicado, pero estos días mientras sale SS me he puesto a saco y ahí está xD

Es un juegazo aunque sacarle el platino ha sido todo un coñazo jajaja
Yo hace rato que lo tengo, pero en estas ultimas semanas se me dio por rejugarlo en aplastante ( tiempos muertos de la uni y viaje en bus básicamente ), venia bárbaro, inclusive el hecho de no tener que hacer esos puzzles y calcos coñazos otra vez me hicieron disfrutarlo mucho mejor, pero a sido hoy darle un ratillo mas llegar al capitulo 31 y recordar porque hace tiempo que no tenia ganas de ponerme con el platino... ¡¡¡ LAS PUTAS BATALLAS TÁCTILES !!!... que coñazo por favor, a veces te reconoce el movimiento y otras no, encima te da solo un intento por lo cual le erras a una linea y a tomar por culo, toda la pelea otra vez con el consiguiente tiempo de carga eterno. [+furioso]
Me encantaria saber quien fue el listillo al que se le ocurrio meter semjante idea chapucera en esta saga, encima si Dante me esta costando un cojon y medio ni me quiero imaginar lo que va a ser Guerro. Puto juego, a lo mejor lo mando a tomar por culo y todo, sinceramente me aburre este tramo.
juanx28 escribió:Yo hace rato que lo tengo, pero en estas ultimas semanas se me dio por rejugarlo en aplastante ( tiempos muertos de la uni y viaje en bus básicamente ), venia bárbaro, inclusive el hecho de no tener que hacer esos puzzles y calcos coñazos otra vez me hicieron disfrutarlo mucho mejor, pero a sido hoy darle un ratillo mas llegar al capitulo 31 y recordar porque hace tiempo que no tenia ganas de ponerme con el platino... ¡¡¡ LAS PUTAS BATALLAS TÁCTILES !!!... que coñazo por favor, a veces te reconoce el movimiento y otras no, encima te da solo un intento por lo cual le erras a una linea y a tomar por culo, toda la pelea otra vez con el consiguiente tiempo de carga eterno. [+furioso]
Me encantaria saber quien fue el listillo al que se le ocurrio meter semjante idea chapucera en esta saga, encima si Dante me esta costando un cojon y medio ni me quiero imaginar lo que va a ser Guerro. Puto juego, a lo mejor lo mando a tomar por culo y todo, sinceramente me aburre este tramo.


No es para tanto hombre, a mi me resultaron curiosas esas peleas, era como ver una peli, viendo como al deslizar tu dedo sobre la pantalla el señor Drake le pegaba un viaje al enemigo [360º]
Puto Guerro, Puta pelea táctil y putos programadores de mierda [buuuaaaa] .


EDIT: Ya lo pase, que tortura por favor !!!
juanx28 escribió:Puto Guerro, Puta pelea táctil y putos programadores de mierda [buuuaaaa] .


EDIT: Ya lo pase, que tortura por favor !!!


Felicidades de verdad!!!

Yo por mi parte me rendí, ya no le meto mas caña hasta pasado un buen tiempo, lo malo es que nunca lo he terminado, tocará ver el final en youtube :(
Yo lo acabé en normal cuando salió y ahora lo estoy rejugando en modo fácil (si, soy así de comodona) buscando todos los secretillos, que es lo que más me mola. De vez en cuando me salta algún trofeo de cargarme enemigos con las diferentes armas. Está muy bonito pero es tannn pasillero.

Sí, las batallas táctiles son un coñazo.
Algún truco o algo para conseguir todos los naipes y fragmentos de plata? Solo me quedan los dos trofeos correspondientes a esas dos cosas.
PIXELOGICS escribió:Algún truco o algo para conseguir todos los naipes y fragmentos de plata? Solo me quedan los dos trofeos correspondientes a esas dos cosas.


Los fragmentos de plata yo los he conseguido en la mision en la que proteges a marisa con el francotirador, en el modo mas dificil te salen unos 12-15 enemigos y cuando solo queda uno reinicias, cuestion de que lo hagas unas cuantas veces.

Los naipes yo los consegui en un capitulo en el que tienes que proteger a dante con una ametralladora (repitiendo varias veces, igual que anteriormente).

Los capitulos exactos no se cuales son, lo siento
La parte de la pelea táctil es horrible. Tras muchos intentos, logré pasarla. Pero ni loco repito [mad]
iceman755 escribió:
juanx28 escribió:Puto Guerro, Puta pelea táctil y putos programadores de mierda [buuuaaaa] .


EDIT: Ya lo pase, que tortura por favor !!!


Felicidades de verdad!!!

Yo por mi parte me rendí, ya no le meto mas caña hasta pasado un buen tiempo, lo malo es que nunca lo he terminado, tocará ver el final en youtube :(

Yo me lo pase en normal y luego en fácil, la verdad que lo pase rápido XD debo tener reflejos para eso
Espero que se les pase la fiebre de la pantalla tactil y el panel trasero porque en ocasiones como en esas peleas te cortan el rollo con lo mal que van :( , pero vamos que sigo pensando que este es el mejor juego de Vita
loli777 escribió:
iceman755 escribió:
juanx28 escribió:Puto Guerro, Puta pelea táctil y putos programadores de mierda [buuuaaaa] .


EDIT: Ya lo pase, que tortura por favor !!!


Felicidades de verdad!!!

Yo por mi parte me rendí, ya no le meto mas caña hasta pasado un buen tiempo, lo malo es que nunca lo he terminado, tocará ver el final en youtube :(

Yo me lo pase en normal y luego en fácil, la verdad que lo pase rápido XD debo tener reflejos para eso


El problema es que en normal o facil te permite fallar 2 o 3 veces.

En dificil puedes fallar 1 y en aplastante como tengas el mas minimo error la has cagado
No seáis malvados que toy en aplastante, de todos modos por eso se llama asi [+risas]
A mi lo de usar el táctil y el panel me mola, que para eso estan



Mil gracias, quiero platinizar el juego y la voy a necesitar.

Me lo terminé ayer, menudo juegazo XD
Platino conseguido. Primer juego que juego en Vita, primer platinum :cool: . Ha sido un COÑAZO conseguir los arcanos. Los tesoros que dejan los malos al matarlos de forma aleatoria ha sido una cagada bastante grande a mi parecer, no aporta nada, al contrario que lo de hacer fotografías y resolver misterios, que a mi al menos me han encantado (para compensar lo sosos que son los glifos/jades etc).

Muy muy buen juego, a la altura de los Uncharted de PS3. Al principio cuesta cogerle el truco a los controles (a lo mejor porque era el primer juego que jugaba en Vita) y le falla un poco el tono gris que impera en las misiones finales del juego, podría haber salido algo mucho más bonito, porque las zonas de jungla son preciosas.

Saludos
Se sabe si el % de drop de la caida de las cartas de los enemigos van conforme a la dificultad?
Alguien se ha fijado que en una de las paredes del capitulo 9 aparece la foto de Franco?
CharIy30 escribió:Alguien se ha fijado que en una de las paredes del capitulo 9 aparece la foto de Franco?

Noooo!! Pon un pantallazo o algo jajaja
SATAN-CHUS escribió:
CharIy30 escribió:Alguien se ha fijado que en una de las paredes del capitulo 9 aparece la foto de Franco?

Noooo!! Pon un pantallazo o algo jajaja


Aquí tienes:

http://www.flickr.com/photos/41527882@N04/9243458738/
He empezado a jugar al juego hoy,gracias al mes gratis en el plus,y me esta pareciendo una pasada,me encanta el nivel grafico que tiene,la jugabilidad,me cuesta un poco adaptarme,pero no mucho,desde luego lo poco que llevo me encanta.
Pues yo lo termine hace un par de días y para ser mi primer juego de vita que termino a sido cojonudo, ahora toca ir sacando logros en los ratos libres que me deje mi nuevo enganche (ninja gaiden bajado de mi nuevo plus ayer :p )
Alguien me pasa por el mercado negro las cartas de los 2 primeros niveles?? tengo 17 de 21 y es un coñazo tener que jugar los dos nieveles una decena de veces para conseguirlos...
Soy yo o el juego esta de oferta a 9.95 en la store?
semangu escribió:Soy yo o el juego esta de oferta a 9.95 en la store?


confirmado, esta a ese precio, estoy x pillarlo..

Precio de oferta especial válido desde el 12-07-2013 hasta el 19-07-2013
Pues yo voy q comprarlo tb :p

Edito: Ya lo he comprado, descargando 9,99€!!!
me lo compre hace poco por 15 euros, de momento me parece un juegazo
Un colega me ha comentado que el doblaje es de bastante peor calidad que en los de sobremesa ¿es cierto? ¿no son las mismas voces? :-?
Pablopictures escribió:Un colega me ha comentado que el doblaje es de bastante peor calidad que en los de sobremesa ¿es cierto? ¿no son las mismas voces? :-?

Son las mismas voces. Estoy casi seguro.

Quizas se refiera a que las nuevas voces no le gusta demasiado.
2243 respuestas