[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Una pregunta sobre los niveles de dificultad. A la hora de elegir puedes escoger entre: Muy fácil, fácil, normal y muy difícil. La cuestión es que he visto que hay un nivel superior al de "muy difícil" pero éste no deja escogerlo. ¿Qué hay que hacer para poder desbloquearlo?

Por cierto, anoche avancé hasta el capítulo 13, cada vez me gusta más la trama.

Un saludo ppl. [bye]
JGonz91 escribió:Una pregunta sobre los niveles de dificultad. A la hora de elegir puedes escoger entre: Muy fácil, fácil, normal y muy difícil. La cuestión es que he visto que hay un nivel superior al de "muy difícil" pero éste no deja escogerlo. ¿Qué hay que hacer para poder desbloquearlo?

Por cierto, anoche avancé hasta el capítulo 13, cada vez me gusta más la trama.

Un saludo ppl. [bye]

El modo más difícil se llama "aplastante" y para desbloquearlo no recuerdo si es necesario acabar el juego en cualquier dificultad o acabarlo en muy difícil.
De todas formas continúa con él que ya después lo puedes hacer otra vez por capítulos sueltos cuando termines la primera vez. A disfrutarlo mientras... ;)
Capítulo 13, ¡allá voy! Todo el día esperando a la noche para pillar la Vita y continuar con la historia :p .
Adquirí la PSV la semana pasada, pillé este juego por 15€.. y vaya compra...
Los gráficos son buenísimos, la jugabilidad perfecta..
lazerone escribió:Adquirí la PSV la semana pasada, pillé este juego por 15€.. y vaya compra...
Los gráficos son buenísimos, la jugabilidad perfecta..


Si éste te ha gustado seguramente te guste también el Gravity Rush (tienes la demo en la store).
Me imagino que lo habreis dicho ya millones de veces,pero con tantas hojas ni se por donde empezar.¿Este uncharted va antes o despues que los de sobremesa?? Porque yo todavia no he jugado a los de play 3(ya los tengo) y queria jugarlos en orden.

Un saludo
fiti23 escribió:Me imagino que lo habreis dicho ya millones de veces,pero con tantas hojas ni se por donde empezar.¿Este uncharted va antes o despues que los de sobremesa?? Porque yo todavia no he jugado a los de play 3(ya los tengo) y queria jugarlos en orden.

Un saludo


Creo que este no tiene ninguna posicion en la historia, pero te recomendaria que empezases por este por que luego se te podria quedar pequeña la parte de exploracion
ok! así lo haré.Gracias amigo.
Buenas, me quiero sacar el trofeo de las muertes con cada arma y las de un puñetazo después de disparar, se puede reiniciar el punto de control o es mejor suicidarse? no me ha quedado claro mirando los mensajes. Gracias.
Wenas!.

Doctore-oc escribió:Buenas, me quiero sacar el trofeo de las muertes con cada arma y las de un puñetazo después de disparar, se puede reiniciar el punto de control o es mejor suicidarse? no me ha quedado claro mirando los mensajes. Gracias.


Si no recuerdo mal te tienes que suicidar, ya que si reinicias pierdes las bajas. Para el trofeo "Experto en Puño de Hierro" yo lo hice siguiendo este video:

Experto en puño de hierro

Saludos!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Doctore-oc escribió:Buenas, me quiero sacar el trofeo de las muertes con cada arma y las de un puñetazo después de disparar, se puede reiniciar el punto de control o es mejor suicidarse? no me ha quedado claro mirando los mensajes. Gracias.


Si no recuerdo mal te tienes que suicidar, ya que si reinicias pierdes las bajas. Para el trofeo "Experto en Puño de Hierro" yo lo hice siguiendo este video:

Experto en puño de hierro

Saludos!.



Gracias crack, lo haré así, saludos.
Alguien me puede ayudar con los logros de near? agregar me, GhostChll

Gracias!!
Doctore-oc id psn para intercambiar botines que me faltan. Saludos.
Doctore-oc escribió:Doctore-oc id psn para intercambiar botines que me faltan. Saludos.


te agrego
Cuanto se puede tardar más o menos en conseguir todos los botines en el mercado negro?
Platino conseguido!! Menudo juegazo :O

Me ha durado unas 80 horas mas o menos en total. Eso si, me lo he pasado sin mirar la guía en ningún momento y sin usar la función near, así que supongo que usando eso durara bastante menos.

Lo que mas temía era lo de conseguir los botines por la gran cantidad de comentarios que he leído sobre su dificultad, pero la verdad es que no me han supuesto ningún problema. Es solo ponerse a matar y farmear y acaban saliendo solos, yo la verdad es que me lo he pasado bien consiguidiendolos [ayay]

Para mi el mejor juego que he probado en la vita de momento. Ahora lo tendré que borrar por que no tengo espacio para mas juegos, pero de aquí a un par de meses seguro que me lo vuelvo a descargar para darle mas caña [360º]
¿Sabéis si se pierden la partida guardada si se borra el juego?

Me lo he terminado por primera vez (difícil) y me gustaría re-jugarlo dentro de un tiempo en Aplastante...pero necesito borrarlo para dejar espacio en la tarjeta.
Me lo acabo de terminar,quiero saber cuantas horas me ha llevado,pero no encuentro ese dato,¿está en algún lado?
A falta de 3 capítulos para acabarlo sólo puedo decir que este juego es una verdadera obra maestra.

fiti23 escribió:Me lo acabo de terminar,quiero saber cuantas horas me ha llevado,pero no encuentro ese dato,¿está en algún lado?


Eso puedes verlo en ajustes, hurga por ahí.
pers46 escribió:¿Sabéis si se pierden la partida guardada si se borra el juego?

Me lo he terminado por primera vez (difícil) y me gustaría re-jugarlo dentro de un tiempo en Aplastante...pero necesito borrarlo para dejar espacio en la tarjeta.


Si tienes Plus, sube la partida a la nube y la descargas el día de mañana para seguir jugando. Si no lo eres, pasa la partida al PC, y pizca de lo mismo. No es tan cómodo como darle un a un botón en la VITA pero furula igualmente.

Yo es una lástima que no saquen DLC o algo para ampliar este juego, le saqué el platino recién comprado el día de salida, y desde entonces, cuando lo platinicé unos días después, ya no he vuelto a descargarlo, ya le di caña en su momento.

si sacaran algo, con algunos trofeos más, como muchos juegos hacen (Guacamelee, LBP, etc.) volvía a jugarlo. Es de los mejores que he jugado en VITA.

Un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Adiguri escribió:Platino conseguido!! Menudo juegazo :O

Me ha durado unas 80 horas mas o menos en total. Eso si, me lo he pasado sin mirar la guía en ningún momento y sin usar la función near, así que supongo que usando eso durara bastante menos.

Lo que mas temía era lo de conseguir los botines por la gran cantidad de comentarios que he leído sobre su dificultad, pero la verdad es que no me han supuesto ningún problema. Es solo ponerse a matar y farmear y acaban saliendo solos, yo la verdad es que me lo he pasado bien consiguidiendolos [ayay]

Para mi el mejor juego que he probado en la vita de momento. Ahora lo tendré que borrar por que no tengo espacio para mas juegos, pero de aquí a un par de meses seguro que me lo vuelvo a descargar para darle mas caña [360º]


A este juegazo casi todos los medios españoles le han pegado ostias, sobre todo los míseros de Meristation. Como se nota cuando una compañía no envía maletines por según que juegos, deprimente.
Me pille el juego en c/v y como se lee por aqui por ahora un juegazo,no tiene nada que envidiar a los de ps3,llevo muy poquito y por ahora no le veo ninguna pega.
Pues juego acabado. Como puntuación le pondría un 9 y sólo porque creo que los gráficos podrían mejorarse no le coloco el 10. En fin, ahora a por el platino, con calma :-| .
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JGonz91 escribió:Pues juego acabado. Como puntuación le pondría un 9 y sólo porque creo que los gráficos podrían mejorarse no le coloco el 10. En fin, ahora a por el platino, con calma :-| .


Lo único que le falla es que sólo tiene un par de "momentos epicos" parecidos a los del Uncharted 2 y 3. Va más en la linea del primero. Hay ganas de ver la secuela, pero antes toca un nuevo Infamous (se le escapó a uno de los desarrolladores) y un God of war.
nipponjin23 escribió:
Adiguri escribió:Platino conseguido!! Menudo juegazo :O

Me ha durado unas 80 horas mas o menos en total. Eso si, me lo he pasado sin mirar la guía en ningún momento y sin usar la función near, así que supongo que usando eso durara bastante menos.

Lo que mas temía era lo de conseguir los botines por la gran cantidad de comentarios que he leído sobre su dificultad, pero la verdad es que no me han supuesto ningún problema. Es solo ponerse a matar y farmear y acaban saliendo solos, yo la verdad es que me lo he pasado bien consiguidiendolos [ayay]

Para mi el mejor juego que he probado en la vita de momento. Ahora lo tendré que borrar por que no tengo espacio para mas juegos, pero de aquí a un par de meses seguro que me lo vuelvo a descargar para darle mas caña [360º]


A este juegazo casi todos los medios españoles le han pegado ostias, sobre todo los míseros de Meristation. Como se nota cuando una compañía no envía maletines por según que juegos, deprimente.


Si... por eso mismo yo hace muchísimo tiempo que no me fijo en las puntuaciones que les ponen los medios (ni en sus análisis, para que engañarnos [+risas] ), porque para lo que ellos puede ser un 4 (por decir un número) para mi puede ser un 9... A este juego no se que puntuaciones le habrán puesto, pero vamos, para mi.... es una delicia [ayay]

Solo por este juego y el FF X -X2 que saldrán en breves... ya me merece la pena haberme comprado la psvita.
nipponjin23 escribió:
JGonz91 escribió:Pues juego acabado. Como puntuación le pondría un 9 y sólo porque creo que los gráficos podrían mejorarse no le coloco el 10. En fin, ahora a por el platino, con calma :-| .


Lo único que le falla es que sólo tiene un par de "momentos epicos" parecidos a los del Uncharted 2 y 3. Va más en la linea del primero. Hay ganas de ver la secuela, pero antes toca un nuevo Infamous (se le escapó a uno de los desarrolladores) y un God of war.


Pues a mi la historia entera me mantuvo enganchado... :-| .

Sobre las puntuaciones que le dan los medios:

3Djuegos: 8,5/10.
Hobby Consolas: 91/100.
Meristation: 8/10.

Como veis las notas no son bajas.
se sabe algo si sacarán otra parte? me encantaría sobre todo si tiene online, llevo con el U3 de ps3 desde que salió enganchado :D
Cuando va guardando el juego? Lo acabo de jugar y voy por el punto 3 pero no se donde se guarda o si se guarda solo y me da miedo apagar la consola
dale a guardar y más o menos aparece por donde te quedas, disfrutalo, es un juegazo, yo me lo he pasado dos veces y con ganas de mas me he quedado [boing]
fifi escribió:dale a guardar y más o menos aparece por donde te quedas, disfrutalo, es un juegazo, yo me lo he pasado dos veces y con ganas de mas me he quedado [boing]

Pero donde esta lo de guardar? Porque yo por lo menos no lo veo jaja
si no recuerdo mal, dale a START xd

saludos!
fifi escribió:si no recuerdo mal, dale a START xd

saludos!

No veo nada de guardar, pone menú principal, reiniciar punto de control o opciones, que hay solo sale controles o sonido
skyrym escribió:
fifi escribió:si no recuerdo mal, dale a START xd

saludos!

No veo nada de guardar, pone menú principal, reiniciar punto de control o opciones, que hay solo sale controles o sonido


Tiene autoguardado el juego, sal al menú principal y la próxima vez que le des a continuar con el capitulo se cargara desde el ultimo punto de control :)
Acabo de terminarme el juego con todos los trofeos (mi primer platino), me ha parecido un juegazo brutal, de calle el mejor de los que he jugado hasta ahora en PS Vita, la historia a mi parecer es excelente y en general me ha resultado muy entretenido. Respecto del platino, lo más complicado ha sido obtener el botín, por lo demás me ha parecido un platino fácil de conseguir, lo he sacado en una semana, si fuese más no lo hubiese sacado ya que no dispongo de mucho tiempo. Y ahora voy a por el Gravity Rush, que promete [360º].
Yo voy por el 19 en aplastante road to platino el juego pese a sus 2 años es muy guapo
K-82 escribió:Yo voy por el 19 en aplastante road to platino el juego pese a sus 2 años es muy guapo


¿Y qué tal el modo aplastante, demasiado complicado? No se si ir a por éste platino antes que a por el del Most wanted.
JGonz91 escribió:
K-82 escribió:Yo voy por el 19 en aplastante road to platino el juego pese a sus 2 años es muy guapo


¿Y qué tal el modo aplastante, demasiado complicado? No se si ir a por éste platino antes que a por el del Most wanted.


En comparación a los otros uncharted para mi el modo aplastante de este no me supuso ningun problema excepto 3 o 4 momentos puntuales. Pongo en spoiler el motivo, por si todavia no te lo has pasado :)

En los 3 juegos anteriores donde mas problemas tenia yo al menos siempre fue en los bosses finales, en cambio en este gracias a que se les vence con el panel táctil es solo hacer los movimientos y poco mas, es sencillito (aunque hay a gente que al parecer le ha costado mucho, pero con darle unos cuantos intentos bien dados sale bastante fácil). Mi recomendación es que te lo pases en difícil, luego empieces por las 2 batallas finales en aplastante y si te las consigues pasar dale caña a todo el juego en aplastante, porque no tendrás problemas en terminarlo [360º]
Adiguri escribió:
JGonz91 escribió:
K-82 escribió:Yo voy por el 19 en aplastante road to platino el juego pese a sus 2 años es muy guapo


¿Y qué tal el modo aplastante, demasiado complicado? No se si ir a por éste platino antes que a por el del Most wanted.


En comparación a los otros uncharted para mi el modo aplastante de este no me supuso ningun problema excepto 3 o 4 momentos puntuales. Pongo en spoiler el motivo, por si todavia no te lo has pasado :)

En los 3 juegos anteriores donde mas problemas tenia yo al menos siempre fue en los bosses finales, en cambio en este gracias a que se les vence con el panel táctil es solo hacer los movimientos y poco mas, es sencillito (aunque hay a gente que al parecer le ha costado mucho, pero con darle unos cuantos intentos bien dados sale bastante fácil). Mi recomendación es que te lo pases en difícil, luego empieces por las 2 batallas finales en aplastante y si te las consigues pasar dale caña a todo el juego en aplastante, porque no tendrás problemas en terminarlo [360º]


Gracias por los consejos. Como veo que es un platino que necesita bastante dedicación conseguiré primero el del Most Wanted y ya luego me dedicaré al del Uncharted (si el FF me deja, claro :-| ). Se me empiezan a acumular las cosas y eso que tan sólo tengo 4 juegos contados.
Adiguri escribió:
JGonz91 escribió:
K-82 escribió:Yo voy por el 19 en aplastante road to platino el juego pese a sus 2 años es muy guapo


¿Y qué tal el modo aplastante, demasiado complicado? No se si ir a por éste platino antes que a por el del Most wanted.


En comparación a los otros uncharted para mi el modo aplastante de este no me supuso ningun problema excepto 3 o 4 momentos puntuales. Pongo en spoiler el motivo, por si todavia no te lo has pasado :)

En los 3 juegos anteriores donde mas problemas tenia yo al menos siempre fue en los bosses finales, en cambio en este gracias a que se les vence con el panel táctil es solo hacer los movimientos y poco mas, es sencillito (aunque hay a gente que al parecer le ha costado mucho, pero con darle unos cuantos intentos bien dados sale bastante fácil). Mi recomendación es que te lo pases en difícil, luego empieces por las 2 batallas finales en aplastante y si te las consigues pasar dale caña a todo el juego en aplastante, porque no tendrás problemas en terminarlo [360º]


Totalmente de acuerdo, las batallas finales en aplastante no es que sean complicadas pero conllevan rapidez en el movimiento a realizar, y cambian respecto del modo difícil, pero nada que en media hora no se pueda sacar (como mucho). Un juegazo, a la espera quedo de otro Uncharted para Vita, aunque de momento Naughty Dog haya dicho que no hay nada para Vita por el momento [mamaaaaa] .
doy fe q los movimientos finales en aplastante de los final bosses son una put.... mieeee... pinxa en un palo ayer 1 hora de reloj he imposible mas falso no lo veo hoy volveremos a intentarlo
K-82 escribió:doy fe q los movimientos finales en aplastante de los final bosses son una put.... mieeee... pinxa en un palo ayer 1 hora de reloj he imposible mas falso no lo veo hoy volveremos a intentarlo


Antes han recomendado hacerlo en difícil para "practicar".
K-82 escribió:doy fe q los movimientos finales en aplastante de los final bosses son una put.... mieeee... pinxa en un palo ayer 1 hora de reloj he imposible mas falso no lo veo hoy volveremos a intentarlo

Solo hay que tener buenos reflejos y repetir 2 veces el movimiento.
A mi solo me costo 2-3 intentos
K-82 escribió:doy fe q los movimientos finales en aplastante de los final bosses son una put.... mieeee... pinxa en un palo ayer 1 hora de reloj he imposible mas falso no lo veo hoy volveremos a intentarlo


Certifico que

en el combate final contra Guerro el último movimiento es una putada, me llevó como media hora.


Por lo demás el nivel aplastante fue un paseo.
NO SI ya me lo he pasado en dificil y aplastante ya lo tengo acabado solo me queda ese momento tan bonito de abajo dedito abajo y luego sale rojo y ganas de matar incrementando jajaajjaaa
Bueno pues me lo acabo de pasar en dificil, Era la primera vez que jugaba y la verdad que cuando lo empeze pensaba que seria mucho mas corto de lo que me ha durado. Supongo que repetir algunas batallas por culpa de morir tambien aumenta el tiempo de juego xD
En general me ha encantado ^^
Bueno aplastante finiquitado ahora a pulir un platino mas
como se intercambian cartas en near? no lo entiendo

solo me falta conseguir un par de monedas de plata y naipes en el mercado negro pero no intercambio nada

alguien podria explicarme como lo hace o como se consiguen por favor??

alguien podria pasarme alguna ?

gracias
K-82 escribió:como se intercambian cartas en near? no lo entiendo

solo me falta conseguir un par de monedas de plata y naipes en el mercado negro pero no intercambio nada

alguien podria explicarme como lo hace o como se consiguen por favor??

alguien podria pasarme alguna ?

gracias


No es para nada necesario usar near, yo en 1 hora me los saqué todos. Para las monedas de plata te recomiendo el capítulo 10 en aplastante que es la fase del francotirador (en aplastante salen muchos mas enemigos en esa zona) en menos de 10 minutos tendrás todas las monedas casi seguro.

Para el de naipes te recomiendo hacerlo en la capítulo donde se queda Dante contigo, en la zona de la torreta a base de reiniciar punto de control en cuanto veas que se acaba. Te digo que si solo te faltan esos 2 no vas a estar mas de 25 minutos haciendo eso.
Ok gracias won pero eso mejor aplastante u otros niveles???
K-82 escribió:Ok gracias won pero eso mejor aplastante u otros niveles???


En aplastante solo el capitulo 10 ya que la dificultad no se nota apenas y salen muchísimos mas enemigos. Las demás zonas en muy fácil va que chutas xD
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45