[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

DeLorean escribió:Pues la consola estará muerta para sony, pero en todas las tiendas que veo lo tienen a 26€ cuando lo normal en sony son 19€, por lo que el juego vende bien. Y es raro que teniendo ya el motor del juego no saquen una secuela super continuista.


Tenían la idea en mente, pero finalmente decidieron no hacerla 'para no quemar la saga'. Eso sí, bien que han sacado las remasterizaciones de sobremesa para PS4.....parece que eso no cuenta.
linkrca escribió:
gombe escribió:Este juego es brutal, aunque peca de ser bastante facil... o eso pensaba yo antes de empezar el modo aplastante.
El Capitulo 11 es, secillamente, infernal. Me se hasta los dialogos de memoria de la de veces que lo estoy repitiendo. [360º]
¿Alguien se lo ha pasado en esa dificultad y me puede dar algún consejillo? XD

Edito: Ha sido escribirlo, intentarlo de nuevo y pasarmelo a la primera [+risas]

jaja ya me acuerdo yo ese capitulo en aplastante, estaba desquiciado 40 minutos que estube intentandolo. siempre era culpa de la tia que se pone muchas veces en medio cuando escalas y corres, y encima al correr a veces la chica se me paraba y no me dejaba pasar. y yo ya pensaba: de este capitulo no paso.


Sé que han pasado casi ¡¡¡4años!!! Pero me ha dado por pasarmelo en aplastante y terminar de buscar los tesoros y estoy desesperado en este calitulo,lo peor que no puedes hacer nada,solo avanzar y ver como mueres una y otra vez,¿algun consejo?
Buenas!!
Una cosa, el enlace a la guía está caído, algún alma caritativa me la puede subir de nuevo? Gracias!
Me vais a perdonar, pero... ¿Dónde le veis la dificultad al capítulo 11?
¡Si solo es correr sin parar, dar algunos saltos y golpear en carrera a dos tios!

Es decir, empujar el jostick en la dirección que va Marisa y no lo soltéis para nada. Pulsar X para saltar al llegar a un saliente y pulsar Cuadrado cuando salga el icono del puño a los dos enemigos que te cruzas por el camino.

Hay capítulos muucho peores que este (sobretodo en aplastantes claro).
Buenas,estoy pasandome otra vez en aplastante y me ha salido un bug algo gracioso.

En el capitulo 31 cuando...

estoy en el abismo de oro,en el trono del hombre que han sacrificado con la daga al llegar se ponen a hablar en ingles y al acercarse a el hombre muerto del trono asusta a chase (es en plan toma falsa) y dice algo asi en ingles como "no tiene gracia eso"


Lo he grabado con el movil para enseñarlo pero no sé como subirlo a internet,¿a alguién mas le ha pasado?

Edito que me han subido el video a youtube.

http://youtu.be/k3q_0ktkDZc
WTF!!!???
AJJAajajaj como mola, nunca me ha pasado eso XD
Pero está claro que no es un bug, ¿cómo se activará? :S
Wenas!.

No es un bug, es una gracieta de los programadores para darle a uno un buen susto [+risas] y no hay que hacer nada especial para que te salga salvo pasarse el juego en dificultad aplastante. [360º]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

No es un bug, es una gracieta de los programadores para darle a uno un buen susto [+risas] y no hay que hacer nada especial para que te salga salvo pasarse el juego en dificultad aplastante. [360º]

SalU2!.


Gracias majo pero,¿que le dice o que dice nathan al momificado?Lo de Marisa logro oirlo bien pero lo de nathan no logro saber que dice,no lo oigo bien.
Wenas!.

@gatito20 : Aquí te dejo la conversación del easter egg:
Chase: That was not funny.
Drake: I don´t know. I´ll tell you one thing, he didn't stay behind willingly.
Chase: You guys!. Everybody knew but me.
Drake: Actually, I didn't...
Chase: I was wondering why you were taking pictures.
Drake: I didn't know. I didn't know!

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@gatito20 : Aquí te dejo la conversación del easter egg:
Chase: That was not funny.
Drake: I don´t know. I´ll tell you one thing, he didn't stay behind willingly.
Chase: You guys!. Everybody knew but me.
Drake: Actually, I didn't...
Chase: I was wondering why you were taking pictures.
Drake: I didn't know. I didn't know!

Un saludo!.


Gracias,solo lograba entender a chase
Antes de ayer me lo pasé en aplastante y también me salió el easter egg que mencionais.

Una pregunta: ¿hay alguna forma no demasiado cansina de conseguir los "tesoros aleatorios" (naipes, monedas de oro, etc.)? Me he pasado varios capítulos muchas veces y se hace muy pesado. Se que está el mercado negro, pero no lo entiendo del todo. Se que he cambiado 2 objetos, pero parece un método muy lento, voy a 1 intercambio por día.

Sólo me faltan los trofeos por coleccionar estos objetos aleatorios para tener el platino :/
ffvsdq escribió:Antes de ayer me lo pasé en aplastante y también me salió el easter egg que mencionais.

Una pregunta: ¿hay alguna forma no demasiado cansina de conseguir los "tesoros aleatorios" (naipes, monedas de oro, etc.)? Me he pasado varios capítulos muchas veces y se hace muy pesado. Se que está el mercado negro, pero no lo entiendo del todo. Se que he cambiado 2 objetos, pero parece un método muy lento, voy a 1 intercambio por día.

Sólo me faltan los trofeos por coleccionar estos objetos aleatorios para tener el platino :/


Yo estoy intentando pasarmelo pero solo me faltan las dos fases que tiene lo de las flechas en la pantalla delantera tactil y no puedes fallar ni una...se me esta haciendo imposible...hay algun truco ???? Porque hay veces que por mucho q marque parece que es cuestion de suerte.
Ynrab escribió:
ffvsdq escribió:Antes de ayer me lo pasé en aplastante y también me salió el easter egg que mencionais.

Una pregunta: ¿hay alguna forma no demasiado cansina de conseguir los "tesoros aleatorios" (naipes, monedas de oro, etc.)? Me he pasado varios capítulos muchas veces y se hace muy pesado. Se que está el mercado negro, pero no lo entiendo del todo. Se que he cambiado 2 objetos, pero parece un método muy lento, voy a 1 intercambio por día.

Sólo me faltan los trofeos por coleccionar estos objetos aleatorios para tener el platino :/


Yo estoy intentando pasarmelo pero solo me faltan las dos fases que tiene lo de las flechas en la pantalla delantera tactil y no puedes fallar ni una...se me esta haciendo imposible...hay algun truco ???? Porque hay veces que por mucho q marque parece que es cuestion de suerte.

Esos capítulos pueden ser desesperantes. Yo llegué a aprenderme de memoria casi el orden de las flechas. Es cuestión de paciencia, concentrarse y ser rápido y preciso. Al final lo conseguirás. Le puedes ca a star en cualquier momento y parar el combate, lo digo porque hay momentos en los que uno se estresa mucho xD

Pd. Yo creo que voy a tener que renunciar al platino. Repitiendo capítulos llega un momento que no me salen botines nuevos, y el mercado negro o no se utilizarlo bien o al tener tanto tiempo el juego ya nadie intercambia nada.
ffvsdq escribió:
Ynrab escribió:
ffvsdq escribió:Antes de ayer me lo pasé en aplastante y también me salió el easter egg que mencionais.

Una pregunta: ¿hay alguna forma no demasiado cansina de conseguir los "tesoros aleatorios" (naipes, monedas de oro, etc.)? Me he pasado varios capítulos muchas veces y se hace muy pesado. Se que está el mercado negro, pero no lo entiendo del todo. Se que he cambiado 2 objetos, pero parece un método muy lento, voy a 1 intercambio por día.

Sólo me faltan los trofeos por coleccionar estos objetos aleatorios para tener el platino :/


Yo estoy intentando pasarmelo pero solo me faltan las dos fases que tiene lo de las flechas en la pantalla delantera tactil y no puedes fallar ni una...se me esta haciendo imposible...hay algun truco ???? Porque hay veces que por mucho q marque parece que es cuestion de suerte.

Esos capítulos pueden ser desesperantes. Yo llegué a aprenderme de memoria casi el orden de las flechas. Es cuestión de paciencia, concentrarse y ser rápido y preciso. Al final lo conseguirás. Le puedes ca a star en cualquier momento y parar el combate, lo digo porque hay momentos en los que uno se estresa mucho xD

Pd. Yo creo que voy a tener que renunciar al platino. Repitiendo capítulos llega un momento que no me salen botines nuevos, y el mercado negro o no se utilizarlo bien o al tener tanto tiempo el juego ya nadie intercambia nada.



También estoy igual,repito los capitulos y apenas suelta botines
Wenas!.

ffvsdq escribió:Pd. Yo creo que voy a tener que renunciar al platino. Repitiendo capítulos llega un momento que no me salen botines nuevos, y el mercado negro o no se utilizarlo bien o al tener tanto tiempo el juego ya nadie intercambia nada.

gatito20 escribió:También estoy igual,repito los capitulos y apenas suelta botines


Agregadme si quereis y os ayudo con el mercado negro, eso sí, decidme qué os hace falta en concreto (naipes, arcanos, etc...) para seleccionar yo lo que os tengo que pasar y que no nos tiremos diez días. [+risas]

P.D: Mi ID es la de la firma, poned que es para el Uncharted.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

ffvsdq escribió:Pd. Yo creo que voy a tener que renunciar al platino. Repitiendo capítulos llega un momento que no me salen botines nuevos, y el mercado negro o no se utilizarlo bien o al tener tanto tiempo el juego ya nadie intercambia nada.

gatito20 escribió:También estoy igual,repito los capitulos y apenas suelta botines


Agregadme si quereis y os ayudo con el mercado negro, eso sí, decidme qué os hace falta en concreto (naipes, arcanos, etc...) para seleccionar yo lo que os tengo que pasar y que no nos tiremos diez días. [+risas]

P.D: Mi ID es la de la firma, poned que es para el Uncharted.

SalU2!.

Solicitud enviada. En el mensaje te he puesto las dos gemas que me faltan (es del tesoro que menos me faltan).

Y por cierto, muchísimas gracias.
@ffvsdq : En cuanto llegue a casa esta tarde la acepto y nos ponemos a ello, por cierto, creo que antes me he equivocado y tienes que ser tú en tu mercado el que pones lo que buscas y ya lo intercambias del mío, es que hace tanto tiempo que no lo uso que ya no me acuerdo bien como iba. [+risas]

Un saludo.
devnull_77 escribió:@ffvsdq : En cuanto llegue a casa esta tarde la acepto y nos ponemos a ello, por cierto, creo que antes me he equivocado y tienes que ser tú en tu mercado el que pones lo que buscas y ya lo intercambias del mío, es que hace tanto tiempo que no lo uso que ya no me acuerdo bien como iba. [+risas]

Un saludo.

La verdad es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo [+risas] Porque en Near me pone "Tienes una oferta de intercambio pendiente. Reclámala cuanto antes en Uncharted: Mercado Negro", voy a esa sección y siempre me pone 0 intercambios. Ni me hace un intercambio ni me deja subir algún objeto para intercambiar.

Nunca he entendido el Near y ahora menos que nunca xD
ffvsdq escribió:La verdad es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo [+risas] Porque en Near me pone "Tienes una oferta de intercambio pendiente. Reclámala cuanto antes en Uncharted: Mercado Negro", voy a esa sección y siempre me pone 0 intercambios. Ni me hace un intercambio ni me deja subir algún objeto para intercambiar.

Nunca he entendido el Near y ahora menos que nunca xD


Bueno pues ya he aceptado tu solicitud y ya tengo tu primer regalito:
Imagen

Por lo visto cuando uno lo tiene ya todo te dan fetiches y objetos no incluidos en el juego de por si. [360º]

Las instrucciones son sencillas, abre mercado negro, cuando éste se abra te abrirá el near, éste sincronizará y te preguntará si deseas volver al juego, dile que no, ve a la oferta de intercambio, pulsa en la misma y se te abrirá, busca el icono de descarga del intercambio y pulsa en él, si te pregunta si quieres descargar automáticamente todas las ofertas de intercambio de ese juego di que sí, ahora pulsa PS, ve al mercado negro que seguirá abierto y listo, tu primer intercambio. Una vez hecho todo ésto puedes poner qué es lo que buscas en el mismo.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:
ffvsdq escribió:La verdad es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo [+risas] Porque en Near me pone "Tienes una oferta de intercambio pendiente. Reclámala cuanto antes en Uncharted: Mercado Negro", voy a esa sección y siempre me pone 0 intercambios. Ni me hace un intercambio ni me deja subir algún objeto para intercambiar.

Nunca he entendido el Near y ahora menos que nunca xD


Bueno pues ya he aceptado tu solicitud y ya tengo tu primer regalito:
Imagen

Por lo visto cuando uno lo tiene ya todo te dan fetiches y objetos no incluidos en el juego de por si. [360º]

Las instrucciones son sencillas, abre mercado negro, cuando éste se abra te abrirá el near, éste sincronizará y te preguntará si deseas volver al juego, dile que no, ve a la oferta de intercambio, pulsa en la misma y se te abrirá, busca el icono de descarga del intercambio y pulsa en él, si te pregunta si quieres descargar automáticamente todas las ofertas de intercambio de ese juego di que sí, ahora pulsa PS, ve al mercado negro que seguirá abierto y listo, tu primer intercambio. Una vez hecho todo ésto puedes poner qué es lo que buscas en el mismo.

Un saludo!.


Mi id es gatito20 para seguir con los tesoros eternos.
gatito20 escribió:Mi id es gatito20 para seguir con los tesoros eternos.

Solicitud enviada. [360º]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Bueno pues ya he aceptado tu solicitud y ya tengo tu primer regalito:
Imagen

Por lo visto cuando uno lo tiene ya todo te dan fetiches y objetos no incluidos en el juego de por si. [360º]

Las instrucciones son sencillas, abre mercado negro, cuando éste se abra te abrirá el near, éste sincronizará y te preguntará si deseas volver al juego, dile que no, ve a la oferta de intercambio, pulsa en la misma y se te abrirá, busca el icono de descarga del intercambio y pulsa en él, si te pregunta si quieres descargar automáticamente todas las ofertas de intercambio de ese juego di que sí, ahora pulsa PS, ve al mercado negro que seguirá abierto y listo, tu primer intercambio. Una vez hecho todo ésto puedes poner qué es lo que buscas en el mismo.

Un saludo!.

Gracias por la explicación, ya tengo el primer intercambio.

gatito20 escribió:Mi id es gatito20 para seguir con los tesoros eternos.

Te agrego yo también, que entre 3 supongo que será más rápido (mi nick es Firohiro).
Mañana os agrego que fuí a jugar un ratejo y no tenía batería.
Pues gracias al señor @devnull_77 y al mercado negro he conseguido los últimos coleccionables y con ello el Platino de este juego. Muchas gracias por la ayuda, pues ya daba por imposible conseguir el 100% de este juego.

Si hay un defecto que le saco a este juego es, precisamente, este abuso de coleccionables de todo tipo. Es un juego de acción y aventura, pero con tanto objeto parece un plataformas xD
@ffvsdq : A mandar!. [beer]
Pues ahora en teoría debería ser más fácil que cuando salió el susodicho ya que si no recuerdo mal le metieron un parche para aumentar el "dropeo" cuando sacaron el juego de cartas de Uncharted: Lucha por el Tesoro. [facepalm]

SalU2!.
Gracias compañeros por los tesoros pero,¿como os envío objetos a vosotros?
Wenas!.

No tienes que hacer nada en particular para enviar objetos, al igual que tú seleccionas en tu mercado negro qué necesitas los otros compañeros también hacen lo propio y cuando se sincroniza el near hace el intercambio automáticamente atendiendo a las necesidades de cada uno, siempre que el otro tenga lo que uno busca por supuesto. [+risas]

En mi caso, como tenía todos los coleccionables del juego, el mercado negro me ha recompensado con fetiches extras, no recolectables en el juego, por hacer los intercambios, son unos 20 ó 30 en total, a ver cómo los consigo yo ahora todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!.
Podriais subir de nuevo la guia?
Wenas!.

@victor5324 : Aquí te dejo las dos guías que había, he tardado un poco en subirlas porque tenía que buscarlas. [+risas]

Guía de Uncharted - El Abismo de Oro

Guía Uncharted - GA

Espero que te sirvan.

SalU2!.
Buenas.., con esto del Uncharted 4 me he picado para pillar este ya que voy a estar unos días fuera y por jugar a algo de Vita...

El caso es que no lo encuentro.., está descatalogado??

Merece la pena los 30 euros que creo que cuesta aún???
Torres escribió:Buenas.., con esto del Uncharted 4 me he picado para pillar este ya que voy a estar unos días fuera y por jugar a algo de Vita...

El caso es que no lo encuentro.., está descatalogado??

Merece la pena los 30 euros que creo que cuesta aún???


Mira tiendas de segunda mano, lo he visto a 12 euros y menos. Y sí, vale la pena. A mi me gusta mucho el juego y es de los mejores de la consola.
Axili escribió:
Torres escribió:Buenas.., con esto del Uncharted 4 me he picado para pillar este ya que voy a estar unos días fuera y por jugar a algo de Vita...

El caso es que no lo encuentro.., está descatalogado??

Merece la pena los 30 euros que creo que cuesta aún???


Mira tiendas de segunda mano, lo he visto a 12 euros y menos. Y sí, vale la pena. A mi me gusta mucho el juego y es de los mejores de la consola.


No he encontrado, pero acabo de ver que está a 10 euros en la store así que ni tan mal
Torres escribió:
Axili escribió:
Torres escribió:Buenas.., con esto del Uncharted 4 me he picado para pillar este ya que voy a estar unos días fuera y por jugar a algo de Vita...

El caso es que no lo encuentro.., está descatalogado??

Merece la pena los 30 euros que creo que cuesta aún???


Mira tiendas de segunda mano, lo he visto a 12 euros y menos. Y sí, vale la pena. A mi me gusta mucho el juego y es de los mejores de la consola.


No he encontrado, pero acabo de ver que está a 10 euros en la store así que ni tan mal


Yo te lo recomiendo en físico porque es uno de los juegos más pesados, igual que killzone, creo que unos 3 gigas o más.
@Axili qué problema hay con que sea uno de los más pesados?? Ya comenté que no hay forma de encontrarlo en físico y me marcho hoy por la tarde.., por diez euros no lo veo mala opción...
Que sea pesado no implica nada mas que ocupar mas espacio. @Torres Si lo quieres digital por X o por Y, no hay problema por eso.
Cain91 escribió:Que sea pesado no implica nada mas que ocupar mas espacio. @Torres Si lo quieres digital por X o por Y, no hay problema por eso.


Una duda que me ha surgido.., si un día se me jode la tarjeta, o la cambio o la pierdo o lo que sea.., podría volver a bajar el juego no?? digamos que lo tengo comprado de por vida no?? Como si lo quiero borrar y volver a bajar al de un tiempo?
Torres escribió:
Cain91 escribió:Que sea pesado no implica nada mas que ocupar mas espacio. @Torres Si lo quieres digital por X o por Y, no hay problema por eso.


Una duda que me ha surgido.., si un día se me jode la tarjeta, o la cambio o la pierdo o lo que sea.., podría volver a bajar el juego no?? digamos que lo tengo comprado de por vida no?? Como si lo quiero borrar y volver a bajar al de un tiempo?


Está limitado a activarse en varios sistemas, pero puedes desactivarlos, por lo que sí.
@Torres A ver:

- Cuando compras un juego digital ya se queda pa'ti pa'siempre en esa cuenta PSN. Y comprar significa soltar €, da igual si es precio completo, de oferta o de oferta extra por ser Plus. Es para ti sin condiciones.

- Puedes borrar y descargar las veces que quieras. Eso si, el savedata se perdería de borrar el juego. Lo suyo es usar el "Gestor de contenidos" que se instala en el PC al enchufar la consola, que sirve para mover cosas al PC.

- Cada cuenta PSN puede estar a la vez hasta en X consolas. Si perdieras la consola y no pudieras desactivarla desde ella, se puede hacer por web.

No estas limitado a nada en el peor de los casos. A menos que no recuerdes tu contraseña de PSN porque hasta ahora no te tomabas en serio la cuenta porque no comprabas nada, que suele pasar.
Hola a todos,
Hace poco retome mi vita, me recomendáis el juego?
En una palabra SI
En cualquier clasificación de mejores juegos de vita te lo vas a encontrar en el podio, y para mi en absoluto no desmerece a ningúno de los 3 de ps3, de hecho me sigue extrañando que Sony tan echada palante en ir quitándole exclusivos a su portátil, no haya planeado hasta la fecha un remaster para ps4/ps5, cosa de la que me alegro
@NewDump

Como dicen arriba un tremendo si es uno de los Top de la consola y si puedes igual intenta jugar el Killzone Mercenarios [rtfm]
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45