[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Bueeeeeno muchas grcias Won ayer por fin salto la última y ya tengo mi primer platino de vita ahora he empezado gravity rush

merci y saludos
Tengo la consola desde hace 1 semana o algo mas, llevo jugando al juego 3 o 4 dias y es el primer juego donde uso los dos sticks a la vez y se me esta haciendo muy dificil apuntar, no se si es por los mismos sticks de la consola que se ma hacen incomodos por pequeños, si es el juego que va muy lento al apuntar o esque no tengo practica con la consola, yo que se. Lo estoy jugando en normal.

Tengo la sensibilidad alta en el juego al apuntar.
Qué tal es este juego comparado con los de PS3? No me refiero a nivel gráfico.

He leído algunas críticas que dicen que es el peor de la saga Uncharted...



saludos
A mí me parece de lo mejor que he tocado en la Vita, siempre fuera del género de lucha, que son mis favoritos. Igual influye que sea el primer Uncharted que he jugado pero me ha gustado bastante, buenos gráficos y una duración bastante aceptable, cuando pensé que se acababa recién iba por la mitad :o.
Algun sitio bueno para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos de un puñetazo debilitandolos con disparos?
Titotrigue escribió:Algun sitio bueno para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos de un puñetazo debilitandolos con disparos?


En el campamento donde conoces a Marisa pues ahí empiezas y terminas con un par de ellos o tres en la zona siguiente, donde hay piedras y un tronco caído (me parece xD)
gueilogema escribió:
Titotrigue escribió:Algun sitio bueno para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos de un puñetazo debilitandolos con disparos?


En el campamento donde conoces a Marisa pues ahí empiezas y terminas con un par de ellos o tres en la zona siguiente, donde hay piedras y un tronco caído (me parece xD)

Gracias voy a probar haber que tal se da jajaja
Titotrigue escribió:
gueilogema escribió:
Titotrigue escribió:Algun sitio bueno para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos de un puñetazo debilitandolos con disparos?


En el campamento donde conoces a Marisa pues ahí empiezas y terminas con un par de ellos o tres en la zona siguiente, donde hay piedras y un tronco caído (me parece xD)

Gracias voy a probar haber que tal se da jajaja



Si te cuesta, ten como alternativa el inicio del capítulo 9, ahí lo saque yo sin demasiados intentos
Esta siendo mi primer juego en Vita y me está encantando. La calidad del juego es increíble, gráficamente una maravilla y muy buena la historia. Me tiene bastante viciado jeje.

Saludos.
Al final voy a tener que rejugarlo otra vez, es prácticamente el único plataformas/acción exclusivo de este nivel que tiene la consola
Ojala saquen otro. Para mi es el mejor juego de vita y con muy buena duración.
gueilogema escribió:Ojala saquen otro. Para mi es el mejor juego de vita y con muy buena duración.

Ojala saquen otro Uncharted de vita pero al ritmo que llevamos no se si se hará. Juegazooo
Pues si, estaria bastante bien que sacaran otro Uncharted para Vita. Yo estoy disfrutando este bastante. Incluso me gustaria ver en Vita ports de los Uncharted de PS3, ya que no los he jugado.

Saludos.
El juego se hace más dificil cuanto más avanzas? Lo digo porque voy por el capítulo 5º y apenas veo dificultad en las plataformas, es todo excesívamente fácil, no me caigo nunca y todo es muy artificial, como si el propio juego lo hiciera todo... es frustrante. Sólo me matan en los tiroteos alguna vez...

Dónde queda esa sensación "Tomb Raider" ?!

Ah!, lo estoy jugando en modo dificil.
aboreal escribió:El juego se hace más dificil cuanto más avanzas? Lo digo porque voy por el capítulo 5º y apenas veo dificultad en las plataformas, es todo excesívamente fácil, no me caigo nunca y todo es muy artificial, como si el propio juego lo hiciera todo... es frustrante. Sólo me matan en los tiroteos alguna vez...

Dónde queda esa sensación "Tomb Raider" ?!

Ah!, lo estoy jugando en modo dificil.


No aumenta mucho la dificultad. Solo hay un punto, en el capítulo 29, en el que pensé que era jodido y aún así solo necesité dos muertes para pasar. También lo estoy jugando en difícil.

Además, otra cosa que no me gusta es que no te puedes caer prácticamente de los agarres. En el plataformeo está mucho peor que los juegos de sobremesa.
Alguien con el platino para pasarme los arcanos mayores y un par de oros españoles?
Gracias!
aboreal escribió:El juego se hace más dificil cuanto más avanzas? Lo digo porque voy por el capítulo 5º y apenas veo dificultad en las plataformas, es todo excesívamente fácil, no me caigo nunca y todo es muy artificial, como si el propio juego lo hiciera todo... es frustrante. Sólo me matan en los tiroteos alguna vez...

Dónde queda esa sensación "Tomb Raider" ?!

Ah!, lo estoy jugando en modo dificil.


Es que los Uncharted no trataron de imitar a Tomb Raider en cuanto a dificultad creería yo, se basa más que todo en poca exploración, puzles de baja dificultad y tiroteos. Fue mi primer juego para Vita y lo disfruté mucho, con muchas horas de juego. Es un juegazo es verdad.

Según leo la versión de Tomb Raider que salió para PSP (Anniversary) sobresale por su apartado jugable donde la dificultad es bien elevada. Yo trataré de conseguirlo ya que no tuve la oportunidad de jugarlo. Dicen incluso que es superior a Uncharted xD.
Me he pasado el juego en dificultad normal, y ahora quiero pasarmele en dificil y conseguir los tesoros que me faltan. De que manera puedo empezar una nueva partida y que me cuente los tesoros que ya tenia cogidos?
Un saludo
Una vez q te pasas el juego te salen los capítulos para ser re jugados cuando quieras, le cambias la dificultad y adelante.lo que hayas conseguido t lo mantiene.
frigo15 escribió:Alguien con el platino para pasarme los arcanos mayores y un par de oros españoles?
Gracias!

Realmente no hacen falta los intercambios, además creo que son aleatorios, o sea que no controlas lo que pasas.

Busca una guía donde digan en que capítulos dejan caer los enemigos esos botines y solo tienes que repetirlos hasta que los completes.

Salu2
Pajarito87 escribió:Una vez q te pasas el juego te salen los capítulos para ser re jugados cuando quieras, le cambias la dificultad y adelante.lo que hayas conseguido t lo mantiene.

Y pasandotelo asi te salta el trofeo de dificultad dificil? O tienes que jugar como partida nueva para que salga el trofeo?
Creo que te refieres a aplastante. Y si, así es. Primero pásatelo en difícil pa q te salga el modo aplastante.
neptun666 escribió:
Pajarito87 escribió:Una vez q te pasas el juego te salen los capítulos para ser re jugados cuando quieras, le cambias la dificultad y adelante.lo que hayas conseguido t lo mantiene.

Y pasandotelo asi te salta el trofeo de dificultad dificil? O tienes que jugar como partida nueva para que salga el trofeo?

No inicies nueva partida o se pone todo a cero. Hay que entrar a través de la sección capítulos al capítulo 1 cambiando la dificultad, y luego ya cuando guardes y vuelvas a entrar no entres en los capítulos si no que le das a continuar y haces toda la historia.
Y cuando se desbloquea el modo aplastante lo mismo.
Muchas gracias compañero, asi lo hare.
Un saludo [oki]
¿Se puede quitar el rollo este de las cartas?

Es una cortada de rollo total cada vez que veo un tesoro o avanzo algo que me salte la carta que he ganado, pierde toda la inmersión el juego...
Cuesta 20 euros creo. así que es un gran momento para ir por el [ginyo]
Juegazo, a mi me venía en el Pack de la VITA, junto con el Assassins Creed, Rayman Origins y Call of Duty, y es un juegazo, al menos hasta el capítulo 8 que es por donde voy, ya que lo empecé hace una semana XD
PD: ¿Cómo veo el número de muertes que llevo con cada arma?
Yo el juego aún lo veo a 30€ :-?

De todos modos he probado la demo pensando que estaba a 20€ y por darle una oportunidad, y no me aclara la duda que tenía: ¿Los tiroteos son como en el 1 (o al menos como en la demo)?

Nunca me a hecho especial gracia esta saga por su ambientación y su protagonista, que no son de mi gusto (Aunque no los odio. Simplemente que juntar TPS y eso pues no me ayuda).
Sin embargo un día me propuse jugar las demos para PS3 y me quedé en el 1, que el tiroteo que hay se me dio fatal y los enemigos absorbían balas como el que mas. Incluso jugando en fácil se me hacía duro y surrealista (y que se me den mal los TPS no será, que otros juegos como Tomb Raider, Fuse y Unit 13 no me dan problemas).

Pensaba salir de dudas sobre este asunto con la demo por eso de darle una oportunidad al contexto de la saga y de paso agenciarme otro juego para la consola por eso de los 20€... Pero al final ni 20€ ni dudas resueltas [facepalm]

Así que cuento con vuestra opinión sobre el asunto de los tiroteos. A ver que me podéis comentar.

Gracias de antemano :)
Me terminé ayer el juego, en modo normal, me ha gustado mucho, es el primero que juego de esta saga, no se como serán los demás, pero este ha sido tremendo, y muy muy bueno hacía tiempo que no me enganchaba a un juego.

Saludos [sati]
Urogor escribió:Juegazo, a mi me venía en el Pack de la VITA, junto con el Assassins Creed, Rayman Origins y Call of Duty, y es un juegazo, al menos hasta el capítulo 8 que es por donde voy, ya que lo empecé hace una semana XD
PD: ¿Cómo veo el número de muertes que llevo con cada arma?

No hay contador de muertes, de vez en cuando salen notificaciones en la pantalla Live Area del tipo "has conseguido x muertes con tal arma"
buenas, hace poco compre una vita y me baje el uncharted, la cosa es que a veces, drake no me deja moverle donde deberia ir, por ejemplo siguiendo un camino de tuberias, se queda enganchado y no va por donde deberia ir..., se que es asi porque reinicio la aplicacion y si que me deja xD, a alguien mas le ha pasado, o estoy loco? jajaja
Lo de que se me quede enganchado a mi no me pasa. Mira a ver si es que tocas mucho por detras o si tienes la pantalla muy sucia.

Lo que es una real mierda es que no tenga contadores de muertes como el resto de los uncharted.
lo de por detras si que puede ser...porque no me acostumbro a que sea tactil del todo XD , no me ha vuelto a pasar y casi que me lo he terminado, sabes donde puedo ver los trofeos que me faltan???
rotia81 escribió:lo de por detras si que puede ser...porque no me acostumbro a que sea tactil del todo XD , no me ha vuelto a pasar y casi que me lo he terminado, sabes donde puedo ver los trofeos que me faltan???

En el menú de PS Vita hay una aplicación de trofeos, al abrirla veras los ultimos conseguidos, si no busca el Uncharted y podras consultar todos los que has conseguido y los que te faltan.
No recuerdo si había alguno oculto (supongo que los del modo historia) pero es un platino facil de conseguir dentro de lo que cabe.
Torrecilla escribió:
rotia81 escribió:lo de por detras si que puede ser...porque no me acostumbro a que sea tactil del todo XD , no me ha vuelto a pasar y casi que me lo he terminado, sabes donde puedo ver los trofeos que me faltan???

En el menú de PS Vita hay una aplicación de trofeos, al abrirla veras los ultimos conseguidos, si no busca el Uncharted y podras consultar todos los que has conseguido y los que te faltan.
No recuerdo si había alguno oculto (supongo que los del modo historia) pero es un platino facil de conseguir dentro de lo que cabe.



muchas gracias por la ayuda!! un saludo!
he visto el juego por 15 libras nuevo y 12 de segunda mano, lleva alguna cosilla el juego nuevo que merezca la pena como algún libreto o póster o algo??? o me voy al de segunda mano sin pensarlo?? :D
elmortaja escribió:he visto el juego por 15 libras nuevo y 12 de segunda mano, lleva alguna cosilla el juego nuevo que merezca la pena como algún libreto o póster o algo??? o me voy al de segunda mano sin pensarlo?? :D


yo tengo el juego desde el mismo dia que salio y viene a pelo seco solamente el cartucho como viene siendo habitual en ps vita [carcajad] asi que si tienes la oportunidad pillatelo de segunda mano y asi te ahorras unos eurillos

por cierto muy buen juego y largo si quieres sacarle los trofeos y los coleccionables de cada nivel, saludos compañero!!
7-Clock escribió:
elmortaja escribió:he visto el juego por 15 libras nuevo y 12 de segunda mano, lleva alguna cosilla el juego nuevo que merezca la pena como algún libreto o póster o algo??? o me voy al de segunda mano sin pensarlo?? :D


yo tengo el juego desde el mismo dia que salio y viene a pelo seco solamente el cartucho como viene siendo habitual en ps vita [carcajad] asi que si tienes la oportunidad pillatelo de segunda mano y asi te ahorras unos eurillos

por cierto muy buen juego y largo si quieres sacarle los trofeos y los coleccionables de cada nivel, saludos compañero!!


ale! uncharted para la saca! buen tándem hara con el killzone :D.
el próximo sera el gravity rush y poco a poco a hacerme una coleccion decente de "vitajuegos"... que los tiene!
¿Como va la proporción de tiroteos/plataformeo/puzzles?

La demo no me enseñó nada interesante mas que gráficos y me interesa sobretodo que haya tiroteos (porque el plataformeo es como en GoW, coreografiado, y los puzzles nunca me llaman la atención).

Me cito:
Cain91 escribió:¿Los tiroteos son como en el 1 (o al menos como en la demo)?

Nunca me a hecho especial gracia esta saga por su ambientación y su protagonista, que no son de mi gusto (Aunque no los odio. Simplemente que juntar TPS y eso pues no me ayuda).
Sin embargo un día me propuse jugar las demos para PS3 y me quedé en el 1, que el tiroteo que hay se me dio fatal y los enemigos absorbían balas como el que mas. Incluso jugando en fácil se me hacía duro y surrealista (y que se me den mal los TPS no será, que otros juegos como Tomb Raider, Fuse y Unit 13 no me dan problemas).

Pensaba salir de dudas sobre este asunto con la demo por eso de darle una oportunidad al contexto de la saga y de paso agenciarme otro juego para la consola por eso de los 20€... Pero al final ni 20€ ni dudas resueltas [facepalm]

Así que cuento con vuestra opinión sobre el asunto de los tiroteos. A ver que me podéis comentar.

Gracias de antemano :)
Tiroteos hay bastantes, además de que también hay una buena variedad de armas, incluyendo armas pesadas como rpgs y miniguns.

Pero lo dicho, si buscas tiroteos el juego tiene muchos. Y mola la física de los enemigos al palmarla jejejeje.

Como te habrán dicho mil veces, es uno de los indispensables de Vita :)
Desarchivado...

Zalu2!
Estoy apunto de conseguir el platino pero creo k me ha salido un bug o algo parecido.

En las estadísticas me aparece el 100%100 en todos los apartados pero no me ha saltado el trofeo de hacer todas las fotos. Miro capítulo por capítulo en estadísticas y está todo completado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Por fin me acabé pasando el juego estas navidades... Menuda maravilla! Probablemente lo más parecido a una súper producción de sobremesa que he jugado nunca... Ojalá que la nueva portátil de Nintendo sea capaz de hacer cosas similares porque me temo que en la Vita ya no veremos muchos más de este calado... Muy a mi pesar :(
Tengo la consola desde el día 1 y la verdad es que este es uno de los mejores juegos que tiene, con diferencia a mi gusto.

Tiene variedad, las plataformas, aunque como bien dicen usuarios por arriba, son digamos "acrobáticas y guiadas" te entretienen, los tiroteos están bien, en dificultades altas te planteas si asomar el coco a dar tiros y la aventura y lo de las fotos, a mi modo de ver, es clavado, rellenar el diario es super bonito, yo para eso soy un dejao y sin embargo algunos capítulos los he repasado para completar eso.

En fin, para mí, un esencial en toda regla de la consola.

Un saludo !

pd. Lo que es triste es que moviendo algo así, no haya salido nada parecido o algo que pueda entretener igual :(
FJHG escribió:Tengo la consola desde el día 1 y la verdad es que este es uno de los mejores juegos que tiene, con diferencia a mi gusto.

Tiene variedad, las plataformas, aunque como bien dicen usuarios por arriba, son digamos "acrobáticas y guiadas" te entretienen, los tiroteos están bien, en dificultades altas te planteas si asomar el coco a dar tiros y la aventura y lo de las fotos, a mi modo de ver, es clavado, rellenar el diario es super bonito, yo para eso soy un dejao y sin embargo algunos capítulos los he repasado para completar eso.

En fin, para mí, un esencial en toda regla de la consola.

Un saludo !

pd. Lo que es triste es que moviendo algo así, no haya salido nada parecido o algo que pueda entretener igual :(


Totalmente de acuerdo, tendrían que haber sacado una segunda parte con online, el juego sería una auténtica maravilla :D
FJHG escribió:Tengo la consola desde el día 1 y la verdad es que este es uno de los mejores juegos que tiene, con diferencia a mi gusto.

Tiene variedad, las plataformas, aunque como bien dicen usuarios por arriba, son digamos "acrobáticas y guiadas" te entretienen, los tiroteos están bien, en dificultades altas te planteas si asomar el coco a dar tiros y la aventura y lo de las fotos, a mi modo de ver, es clavado, rellenar el diario es super bonito, yo para eso soy un dejao y sin embargo algunos capítulos los he repasado para completar eso.

En fin, para mí, un esencial en toda regla de la consola.

Un saludo !

pd. Lo que es triste es que moviendo algo así, no haya salido nada parecido o algo que pueda entretener igual :(


Realmente muy bueno para ser de portatil y vistoso y buscar todo esta interesante,me queda pasarlo en lo mas dificil y dos logros de matar con X armas tela de largo por su escasa aparicion.
Es una pena pensar, que es imposible que saquen otro para PS Vita, yo creo que antes sale en Xbox :D
Buenas compañeros!
Una duda, voy a comprar a un particular este juego, pero me ha enseñado una foto y veo que en la caratula pone 'Only on Playstation'
Significa esto que es la versión PAL-UK? Él chaval me jura que compró el juego en el Corte ingles.... Y me gustaría tener la certeza de la versión que es!
un saludo y gracias
ToTi escribió:Buenas compañeros!
Una duda, voy a comprar a un particular este juego, pero me ha enseñado una foto y veo que en la caratula pone 'Only on Playstation'
Significa esto que es la versión PAL-UK? Él chaval me jura que compró el juego en el Corte ingles.... Y me gustaría tener la certeza de la versión que es!
un saludo y gracias



Comprado el dia de salida en MM.

Imagen
Pues la consola estará muerta para sony, pero en todas las tiendas que veo lo tienen a 26€ cuando lo normal en sony son 19€, por lo que el juego vende bien. Y es raro que teniendo ya el motor del juego no saquen una secuela super continuista.
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45