[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Pablopictures escribió:Un colega me ha comentado que el doblaje es de bastante peor calidad que en los de sobremesa ¿es cierto? ¿no son las mismas voces? :-?


La voz de Drake es la misma, y la calidad es como en todos, excelente.
Merece la pena los 10 euros que vale el juego ahora en la store, lo digo xq ya lleva mas de un año a la venta, y tambien x los 3 gigas y pico que ocupa...cuando en fisico vale creo que 25 y te ahorras ese espacio en la memoria
Claro que merece la pena, me parece un chollazo por 10 pavos, es un juegazo, aunque tu veras como vas con el tema de memoria.
lo estoy jugando ahora mismo, voy por el capitulo 10 y me esta pareciendo un muy buen juego.
Aunque algo me da que se me va a hacer corto... porque los 10 capitulos que llevo me los he hecho todos en una tarde (una tarde provechosa XD )

no obstante me lo tendre que volver a pasar si o si, si quiero intentar ir a por el platino.

de momento me lo estoy pasando por mi mismo intentando encontrar todos los objetos que pueda.

despues me lo volvere a pasar una segunda vez pero ya con guia a ver donde estan las cosas que me haya podido saltar.

de momento lo estoy encontrando practicamente todo

muy buen juego, recomendable
david530 escribió:
Pablopictures escribió:Un colega me ha comentado que el doblaje es de bastante peor calidad que en los de sobremesa ¿es cierto? ¿no son las mismas voces? :-?

Son las mismas voces. Estoy casi seguro.

Quizas se refiera a que las nuevas voces no le gusta demasiado.


Me alegra oirlo ^.^

Tal vez sea eso, yo me estaba temiendo algo así como que le hubiesen puesto una voz nueva al prota, la de Tomás Rubio por ejemplo... [mad] [+risas]
lo de que me parecia tal vez un poco corto.. lo retiro XD

no tengo idea de cuantos capitulos serán pero...

voy por el 20, y resulta que ahora tengo que coleccionar piezas de jade !! :O
Tengo una pregunta, cuando se te ha olvidado alguna cosa en algun capitulo anterior por el que vas, hay q elegir el mismo nivel de dificultad o da igual...se pierde lo que tengas hasta ese momento si eliges otro nivel de dificultad? o es mejor terminar el juego y volver a empezarlo de nuevo, que no creo..
Dattebayopsv escribió:Tengo una pregunta, cuando se te ha olvidado alguna cosa en algun capitulo anterior por el que vas, hay q elegir el mismo nivel de dificultad o da igual...se pierde lo que tengas hasta ese momento si eliges otro nivel de dificultad? o es mejor terminar el juego y volver a empezarlo de nuevo, que no creo..


Yo me lo pase en dificil y cuando lo empece en experto todo lo que habia cogido ya lo tenia (excepto las que forman parte de la historia, que vuelven a salir)
carruchi4 escribió:
Dattebayopsv escribió:Tengo una pregunta, cuando se te ha olvidado alguna cosa en algun capitulo anterior por el que vas, hay q elegir el mismo nivel de dificultad o da igual...se pierde lo que tengas hasta ese momento si eliges otro nivel de dificultad? o es mejor terminar el juego y volver a empezarlo de nuevo, que no creo..


Yo me lo pase en dificil y cuando lo empece en experto todo lo que habia cogido ya lo tenia (excepto las que forman parte de la historia, que vuelven a salir)



x ejemplo, yo voy x el capitulo 25 en dificil, y si quiero x ejemplo hacer el capitulo 2, x lo que sea, puedo hacerlo en cualquier dificultad sin perder lo que ya tengo, y despues continuar x el 25??
Dattebayopsv escribió:
carruchi4 escribió:
Dattebayopsv escribió:Tengo una pregunta, cuando se te ha olvidado alguna cosa en algun capitulo anterior por el que vas, hay q elegir el mismo nivel de dificultad o da igual...se pierde lo que tengas hasta ese momento si eliges otro nivel de dificultad? o es mejor terminar el juego y volver a empezarlo de nuevo, que no creo..


Yo me lo pase en dificil y cuando lo empece en experto todo lo que habia cogido ya lo tenia (excepto las que forman parte de la historia, que vuelven a salir)



x ejemplo, yo voy x el capitulo 25 en dificil, y si quiero x ejemplo hacer el capitulo 2, x lo que sea, puedo hacerlo en cualquier dificultad sin perder lo que ya tengo, y despues continuar x el 25??


Creo recordar que si, lo unico que tendras que empezar el capitulo 25 de nuevo porque el autoguardado se te ira al capitulo 2
creo q voy a terminar del todo en difificil, y luego empezare a hacer los capitulos en aplastante y buscare lo que me falte, gracias x la ayuda
Pues me quedan un par de cosas por conseguir en el mercado negro para tener el platino, si alguien me quiere echar una mano dejo mi id por aqui: nachogc_
Un saludo!
a mi solo me queda el modo aplastante, y el el trofeo ese de 200 muertes con GAU-19
Y seguiran pasando los meses y esta joya seguirá siendo el buque insignia de Vita, ya que pocos juegos actualmente han llegado a este nivel.

Lastima que ni Naughtydog ni Bend Studios se hayan pronunciado sobre una secuela de la saga. Ni este ni Gravity Rush....no se lo que pasa por la cabeza de los directivos de Sony, pero despues de ver el E3 Mierder de Vita me puedo esperar cualquier cosa......y no buena por cierto.

Hasta entonces solo nos queda rezar a San Naughtydog para que Drake vuelva de nuevo a la Vita por la puerta grande.
Probé la demo un par de veces y... el juego pinta brutal. Luego de jugar a fondo en Ps3 toda la saga Uncharted, este juego me tienta muchisimo, ya que quedé con ganas de mas.

Sorprende que técnicamente esté casi al nivel del de Ps3. Lo visto en la demo se acerca mucho al primer Uncharted (sino es que pinta aun mejor)
hola ! me seria de ayuda que me agregara gente para el tema del mercado negro, ya solo me queda conseguir unas cartas y monedas, y terminar de pasarmelo en aplastante.

gracias !!!!!

( mi id: mralchemy )
Bigotin escribió:hola ! me seria de ayuda que me agregara gente para el tema del mercado negro, ya solo me queda conseguir unas cartas y monedas, y terminar de pasarmelo en aplastante.

gracias !!!!!

( mi id: mralchemy )

Te agrego que estoy igual que tu
Agregados.

Yo todoavia me lo estoy pasando en dificil ejjej

Saludos [hallow]
terminado, mi primer platino ! [360º]

aun asi para los que me habeis agregado, seguiré dandole a actualizar en near de vez en cuando para que recibais objetos

[oki]
Gracias Bigotin, esta mañana me ha llegado un intercambio tuyo. Es dificil el platino?

Saludosss [hallow]
darkFolken escribió:Gracias Bigotin, esta mañana me ha llegado un intercambio tuyo. Es dificil el platino?

Saludosss [hallow]



a mi no me ha costado la verdad, aunque me ha tocado pasarme el juego tres veces, porque la primera vez me lo pasé en normal, llendo a mi bola, intentando conseguir todos los objetos por mi mismo.

la sengunda vez en dificil y ya con guia para los objetos y logros restantes. para la guia he utilizado estos videos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL69D9B6655E322FA5

y ya en aplastante simplemente ha sido pasarmelo "corriendo" del tiron, pues ya tenia todos los logros menos el de pasarlo en esa dificultad. En aplastante lo empecé ayer tarde-noche y esta mañana ya lo tenia finiquitado.

eso si, al desarrollador que se lo ocurrió la gilipollez de las flechitas tactiles en el jefe final, le mando este mensaje:

Imagen


me ha costado muchos intentos (en aplastante digo), y solo al final sabiendo como iban las flechas ya de memoria, y con la ayuda del puntero tactil que tengo para que ser mas preciso, lo he conseguido.

Por lo demas, es todo un must have que todo poseedor de vita lo tiene que tener si o si.
Bigotin escribió:
darkFolken escribió:Gracias Bigotin, esta mañana me ha llegado un intercambio tuyo. Es dificil el platino?

Saludosss [hallow]



a mi no me ha costado la verdad, aunque me ha tocado pasarme el juego tres veces, porque la primera vez me lo pasé en normal, llendo a mi bola, intentando conseguir todos los objetos por mi mismo.

la sengunda vez en dificil y ya con guia para los objetos y logros restantes. para la guia he utilizado estos videos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL69D9B6655E322FA5

y ya en aplastante simplemente ha sido pasarmelo "corriendo" del tiron, pues ya tenia todos los logros menos el de pasarlo en esa dificultad. En aplastante lo empecé ayer tarde-noche y esta mañana ya lo tenia finiquitado.

eso si, al desarrollador que se lo ocurrió la gilipollez de las flechitas tactiles en el jefe final, le mando este mensaje:

Imagen


me ha costado muchos intentos (en aplastante digo), y solo al final sabiendo como iban las flechas ya de memoria, y con la ayuda del puntero tactil que tengo para que ser mas preciso, lo he conseguido.

Por lo demas, es todo un must have que todo poseedor de vita lo tiene que tener si o si.

A mi me queda terminar con guerro en aplastante, que despues de mil intentos siempre hay alguno que no me marca bien el dedo y me toca volver a empezar :( Probare con un puntero tactil.
Solo me queda aparte dos monedas de oro, y el trofeo de gau, 200 muertes.
Un saludo!
Bigotin escribió:terminado, mi primer platino ! [360º]

aun asi para los que me habeis agregado, seguiré dandole a actualizar en near de vez en cuando para que recibais objetos

[oki]


Felicidades x el platino, yo estoy en el aplastante tambien, algun consejo?? voy x el capitulo 4, y enseguida que me disparan se me pone la pantalla en gris...y me matan bastante ratataaaa
Gangreneitor escribió:
Bigotin escribió:
darkFolken escribió:Gracias Bigotin, esta mañana me ha llegado un intercambio tuyo. Es dificil el platino?

Saludosss [hallow]



a mi no me ha costado la verdad, aunque me ha tocado pasarme el juego tres veces, porque la primera vez me lo pasé en normal, llendo a mi bola, intentando conseguir todos los objetos por mi mismo.

la sengunda vez en dificil y ya con guia para los objetos y logros restantes. para la guia he utilizado estos videos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL69D9B6655E322FA5

y ya en aplastante simplemente ha sido pasarmelo "corriendo" del tiron, pues ya tenia todos los logros menos el de pasarlo en esa dificultad. En aplastante lo empecé ayer tarde-noche y esta mañana ya lo tenia finiquitado.

eso si, al desarrollador que se lo ocurrió la gilipollez de las flechitas tactiles en el jefe final, le mando este mensaje:

[spoiler]Imagen


me ha costado muchos intentos (en aplastante digo), y solo al final sabiendo como iban las flechas ya de memoria, y con la ayuda del puntero tactil que tengo para que ser mas preciso, lo he conseguido.

Por lo demas, es todo un must have que todo poseedor de vita lo tiene que tener si o si.

A mi me queda terminar con guerro en aplastante, que despues de mil intentos siempre hay alguno que no me marca bien el dedo y me toca volver a empezar :( Probare con un puntero tactil.
Solo me queda aparte dos monedas de oro, y el trofeo de gau, 200 muertes.
Un saludo![/spoiler]



si, hay veces que haces el movimiento bien y perfecto, y aun asi no te lo acepta ¬¬

a mi me quedaba una carta solo, y al final la saqué a lo bruto: cuando te falta solo algún objeto, miras a ver en que pantalla suele salir ese tipo de objetos, buscas una zona donde hayan muchos enemigos, y empiezas a matar y reiniciar punto de control, hasta que salga...

me quedaba una carta arcana solo, asi que me fui a al capitulo dos, donde se conoce a la chica y ahí a limpiar enemigos hasta que salió la carta.

para el trofeo de la ametralladora con 200 muertes, lo hice CREO en el capitulo 29, despues de matar a varios con la ametralladora esa, llegas a un sitio donde hay un precipicio y te tienes que deshacer del arma porque tienes que saltar a unas columnas.

al otro lado del precipicio y un poco a la derecha hay dos tios que matar. Ademas justo en ese momento hay punto de control que cuando reinicias, empiezas desde ahi (siento no saber decir mas concretamente donde es)

entonces, mato a los dos tios esos, y me tiro por el precipicio, mato a los dos y precipicio, mato a los dos y precipicio.... asi hasta llegar a las 200 muertes ¬¬

ojo con no desesperar, parece que no se contasen las muertes, pero es que el sistema solo te notifica cuantas muertes llevas cuando llegas a las 100 muertes, osea con la ametralladora esa solo te sale la notificacion de 100 muertes, y ya la de 200 con trofeo acompañado.

suerte, animo y paciencia !!
Bigotin escribió:

a mi no me ha costado la verdad, aunque me ha tocado pasarme el juego tres veces, porque la primera vez me lo pasé en normal, llendo a mi bola, intentando conseguir todos los objetos por mi mismo.

la sengunda vez en dificil y ya con guia para los objetos y logros restantes. para la guia he utilizado estos videos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL69D9B6655E322FA5

y ya en aplastante simplemente ha sido pasarmelo "corriendo" del tiron, pues ya tenia todos los logros menos el de pasarlo en esa dificultad. En aplastante lo empecé ayer tarde-noche y esta mañana ya lo tenia finiquitado.

eso si, al desarrollador que se lo ocurrió la gilipollez de las flechitas tactiles en el jefe final, le mando este mensaje:

si, hay veces que haces el movimiento bien y perfecto, y aun asi no te lo acepta ¬¬

a mi me quedaba una carta solo, y al final la saqué a lo bruto: cuando te falta solo algún objeto, miras a ver en que pantalla suele salir ese tipo de objetos, buscas una zona donde hayan muchos enemigos, y empiezas a matar y reiniciar punto de control, hasta que salga...

me quedaba una carta arcana solo, asi que me fui a al capitulo dos, donde se conoce a la chica y ahí a limpiar enemigos hasta que salió la carta.

para el trofeo de la ametralladora con 200 muertes, lo hice CREO en el capitulo 29, despues de matar a varios con la ametralladora esa, llegas a un sitio donde hay un precipicio y te tienes que deshacer del arma porque tienes que saltar a unas columnas.

al otro lado del precipicio y un poco a la derecha hay dos tios que matar. Ademas justo en ese momento hay punto de control que cuando reinicias, empiezas desde ahi (siento no saber decir mas concretamente donde es)

entonces, mato a los dos tios esos, y me tiro por el precipicio, mato a los dos y precipicio, mato a los dos y precipicio.... asi hasta llegar a las 200 muertes ¬¬

ojo con no desesperar, parece que no se contasen las muertes, pero es que el sistema solo te notifica cuantas muertes llevas cuando llegas a las 100 muertes, osea con la ametralladora esa solo te sale la notificacion de 100 muertes, y ya la de 200 con trofeo acompañado.

suerte, animo y paciencia !!

Gracias por el consejo, con un lapiz tactil lo he conseguido a la segunda, mucho mas sencillo que solo con los dedos, ya tengo todo, solo me falta el de la GAU, he encontrado otro punto en el capitulo 32 que es perfecto para conseguirlo.
Por cierto, los fetiches solo se consiguen en el mercado negro no? Y tiene alguna utilidad aparte de servir para el juego de cartas?
Compartid botines agarraos!!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
darkFolken escribió:Compartid botines agarraos!!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


menos ayer que solo pude jugar x la mañana, normalmente estoy actualizando cada poco near y mandando botines [oki]
Dattebayopsv escribió:
darkFolken escribió:Compartid botines agarraos!!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


menos ayer que solo pude jugar x la mañana, normalmente estoy actualizando cada poco near y mandando botines [oki]


jejje si he visto muchos intercambios tuyos dattebayo, solo me falta una carta de los Arcanos mayores. Le estas dando fuerte el juego siempre veo actividad tuya loco, tiene que quedarte poco para el platino. A mi me queda recojer algunos tesoros que me faltan y poco mas, en un par de dias esta listo papeles.

Saludossss [hallow] [hallow] [hallow] [ginyo] [hallow]
darkFolken escribió:
Dattebayopsv escribió:
darkFolken escribió:Compartid botines agarraos!!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


menos ayer que solo pude jugar x la mañana, normalmente estoy actualizando cada poco near y mandando botines [oki]


jejje si he visto muchos intercambios tuyos dattebayo, solo me falta una carta de los Arcanos mayores. Le estas dando fuerte el juego siempre veo actividad tuya loco, tiene que quedarte poco para el platino. A mi me queda recojer algunos tesoros que me faltan y poco mas, en un par de dias esta listo papeles.

Saludossss [hallow] [hallow] [hallow] [ginyo] [hallow]


Si, me queda poco ya, voy x el cap.28 en aplastante, pero me esta costando lo suyo terminarlo, no tengo paciencia para estar esperando, cubrirme, etc..a mi me faltan solo fetiches, haber si puedo conseguir los que me quedan, saludos
estais recibiendo botines mios ? porque yo le doy todos los dias a actualizar en near.

pero tambien es cierto que quité el juego de la tarjeta de memoria, para meter el de lego, por eso pregunto (solo tengo una tarjeta de 4 gigas osea que si meto el uncharted, poco puedo meter mas u.u )
Bigotin escribió:estais recibiendo botines mios ? porque yo le doy todos los dias a actualizar en near.

pero tambien es cierto que quité el juego de la tarjeta de memoria, para meter el de lego, por eso pregunto (solo tengo una tarjeta de 4 gigas osea que si meto el uncharted, poco puedo meter mas u.u )


Hace tiempo que no me llega nada tuyo bigotin, te echo de menos jaja [hallow]
Bigotin escribió:estais recibiendo botines mios ? porque yo le doy todos los dias a actualizar en near.

pero tambien es cierto que quité el juego de la tarjeta de memoria, para meter el de lego, por eso pregunto (solo tengo una tarjeta de 4 gigas osea que si meto el uncharted, poco puedo meter mas u.u )



A mi tambien hace mucho que no me llega nada tuyo... [triston]
bueno voy a meter el juego ahora en la tarjeta y le doy a actualizar, asi recibis regalicos

XD

edito: estoy venga darle a actualizar en near si haceis lo mismo, es decir, darle a actualizar una vez, coger objeto, actualizar near, coger objeto, actualizar near, coger objeto....

os vas a hinchar, pero teneis que hacer eso

despues quitare el juego de mi tarjeta que me ocupa 3 gigas y pico de mi tarjeta de 4 u.u
Dattebayopsv escribió:Platino Conseguido!! XD [fumando]


[oki]
Dattebayopsv escribió:Platino Conseguido!! XD [fumando]


Yeah! [hallow] [hallow] [ginyo] [hallow]
Os agrego a unos cuantos para el mercado negro, solo me faltan 3 cartas para el platino.
Por fin he conseguido el platino! La verdad es que se me ha hecho más pesado conseguir todos los botines que pasarlo en Aplastante xD

Menudo juegazo,de lo mejorcito de Vita.
Platinaso!

Ahora a por el Metal Gear 2 que le tengo ganas desde hace mucho. Seguire compartiendo unos dias mas algun que otro botin gachones.

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [ginyo] [hallow]
darkFolken escribió:Platinaso!

Ahora a por el Metal Gear 2 que le tengo ganas desde hace mucho. Seguire compartiendo unos dias mas algun que otro botin gachones.

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [ginyo] [hallow]


Felicidades compañero [plas]
Otro por aquí pendiente de botines, y últimamente solo me da artefactos!!

Os dejo mi ID para el mercado negro: ValleBCN

Saludos!!
Hola,
Esta tarde he empezado el Uncharted y no acabo de entender las buenas críticas del juego. Voy por el segundo capitulo y me he encontrado un juego lento, que siempre tienen alguna cinemática para mostrar, No hay más de 2 minutos seguidos de juego.
Esta dinámica de juego cambia durante el juego?

Tambien no me gusta para nada la dinámica de disparos. La encuentro muy muy estática y falsa cuando toca al enemigo.

Debo tener esperanza?
Yo me saque el platino y sigo pensando que es un poco mierdas el juego, una visita guiada, siempre con un acompañante para que veas donde trepar y que hacer, un coñazo vamos, los graficos algunas cosas bien otras mal. El juego es divertido dentro de lo que cabe, pero no es nada del otro mundo, como siempre simplifican la accion cuando pasan juegos de sobremesa a portatil como si fueramos gilipollas o algo.

Me lo pase porque es de lo mas conocido en el catalogo y por el mes gratis de plus.

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Aun me quedan 4 cartas de las misiones 2 y 3. No me llega nada en el mercado negro [triston]
X_cepo_X escribió:Aun me quedan 4 cartas de las misiones 2 y 3. No me llega nada en el mercado negro [triston]


Ayer u hoy me salio un cambio contigo, sigo dandole caña al mercado, a ver si los conseguimos!!

Saludos!
Sonyfanboy escribió:
X_cepo_X escribió:Aun me quedan 4 cartas de las misiones 2 y 3. No me llega nada en el mercado negro [triston]


Ayer u hoy me salio un cambio contigo, sigo dandole caña al mercado, a ver si los conseguimos!!

Saludos!


Si, y ya solo me quedan 3.
X_cepo_X escribió:
Sonyfanboy escribió:
X_cepo_X escribió:Aun me quedan 4 cartas de las misiones 2 y 3. No me llega nada en el mercado negro [triston]


Ayer u hoy me salio un cambio contigo, sigo dandole caña al mercado, a ver si los conseguimos!!

Saludos!


Si, y ya solo me quedan 3.


no te han llegado mias?? :-?
No me han llegado o puede que me hayan caducado. Llevo estos ultimos dias dandole a near cada 2 horas...
X_cepo_X escribió:No me han llegado o puede que me hayan caducado. Llevo estos ultimos dias dandole a near cada 2 horas...


esta mañana te he mandado, mira de tods maneras
Le doy al boton near y no me aparece nada de uncharted... no se si es asi como se debe de hacer
2243 respuestas
Archivado
Volver a Juegos