[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Manji_Rock escribió:Gente me queda solo el trofeo de 2 botines para tener el juego al 100% si algunos estáis en situaciones similares agregarme para intercambiar los que nos faltan, poner en el asunto que es para el Uncharted plis


PSN ID: LuffyOPFan

Si quieres te ayudo, cuando me agreges, dimelo ;)

Saludos
Oki, te agrego ahora que estoy jugando [fumando]
Manji_Rock escribió:Oki, te agrego ahora que estoy jugando [fumando]


Ok. En 5min me conecto.


Saludos.
Muchas gracias por la ayuda [beer]
Manji_Rock escribió:Muchas gracias por la ayuda [beer]


Ya lo tienes?

Es que no me salia eso de Objeto enviado ni nada :S
Ayer termine de pasarmelo, sin duda alguna el mejor juego que hay ahora mismo para la PSVITA.

Ahora a conseguir todo lo que me he ido dejando por el camino..... [boing]
LuffyOPFan escribió:
Manji_Rock escribió:Muchas gracias por la ayuda [beer]


Ya lo tienes?

Es que no me salia eso de Objeto enviado ni nada :S


Me ha llegado un intercambio, aún no lo tengo pero ya falta menos :)

Edito: Me quedan solo 4 botines arcanos y platino
Me lo han regalado con la Vita y me esta flipando. Todavia no me lo he pasado pero no creo que me quede mucho.
Agregadme quien quiera, soy: Relionas89

Saludos!
Lo acabo de empezar es la primera vez que juego a uncharted, estoy en nivel dificil, una pregunta cuantos capitulos son exactamente y otra cuando me lo pase en dificil, podre elejir capitulo cambiando la dificultad a facil para volver por lo que me quede sin recojer ? un saludo y gracias.
kalenji_69 escribió:Lo acabo de empezar es la primera vez que juego a uncharted, estoy en nivel dificil, una pregunta cuantos capitulos son exactamente y otra cuando me lo pase en dificil, podre elejir capitulo cambiando la dificultad a facil para volver por lo que me quede sin recojer ? un saludo y gracias.


De la cantidad de capítulos no me acuerdo, pero sobre lo de repetir misiones según la dificultad si que podrás sin problemas, es más, me parece que las podías repetir por donde quisieras si mal no recuerdo.

Un saludo

pd. Te lo digo de memoria por que me lo pasé cuando salió la consola.
FJHG escribió:
kalenji_69 escribió:Lo acabo de empezar es la primera vez que juego a uncharted, estoy en nivel dificil, una pregunta cuantos capitulos son exactamente y otra cuando me lo pase en dificil, podre elejir capitulo cambiando la dificultad a facil para volver por lo que me quede sin recojer ? un saludo y gracias.


De la cantidad de capítulos no me acuerdo, pero sobre lo de repetir misiones según la dificultad si que podrás sin problemas, es más, me parece que las podías repetir por donde quisieras si mal no recuerdo.

Un saludo

pd. Te lo digo de memoria por que me lo pasé cuando salió la consola.


El juego tiene 34 capitulos y si, podras rejugar cualquier capitulo en la dificultad que desees.

Saludos.
Muchas gracias a los dos, pues nada a ver si se pone mas dificil que de momento voy por el capitulo 5 y no me esta costando matar a los enemigos, un saludo.
Voy por el capítulo 18. Pensé que estaría bien, pero no tanto. Cuando salió a la venta acompañé a mi amigo a comprarla y me pareció una cagada lo de atacar mano a mano de manera táctil, pero ahora que lo juego en profundidad veo que no es nada incómodo como me pareció. Por cierto, hubiese estado gracioso que a Guerro lo doblase Paco Tous, se parece un montón xD
Que caña de juego... llevo 2h y las estoy gozando. Estrenar la psvita con este uncharted es un lujo.
vaya juegazo! totalmente recomendable si señor.
Yo voy por el capítulo 27 y es una sobrada de juego ,lo único que encontrar todas las gemas y tesoros me parece super difícil,habrá que jugarlo una segunda vez y sacar mi primer platino en un juego,simplemente juegazo
Davidt escribió:Que caña de juego... llevo 2h y las estoy gozando. Estrenar la psvita con este uncharted es un lujo.



Lo es, lo es. Yo lo hice el día de salida y fue un "flipe". Pues nada, a disfrutarlo compañero.

Saludos.
menudo juegazo! desde luego el mejor juego de vita al que he jugado... recomendable 100x100!
saludos
Gracias al plus yo tmb le estoy dando caña, sino recuerod mal voy por el capitulo 16, osea que aun tengo juego para rato jejeje me esta entreteniendo bastante.
La verdad me lo esperaba mejor graficamente, muchos decian que es el juego con mejor calidad grafica del momento pero en ese aspecto el gravity rush lo veo algo mejor (los tenia que haber jugado en orden inverso jajajajaja), otra cosa que me ha tocado un pelin las "webs" es el apuntar a los enemigos, me parece un poco chungo tratar de hacer headshot (siempre los intento matar asi XD) pero bueno, no me quejo, grandisimo juego de momento.

Un saludo!
dentro de poco va a hacer un año que me pase el juego y parece que fue ayer. tengo pensado empezar a rejugarlo el mismo dia que lo empece a jugar por 1º vez.

de todos los juegos de vita que he jugado para mi el mejor, no graficamente(que hay alguno que le supera) pero si en conjunto.
El Uncharted es una maravilla audovisual! Para mí no tiene nada que envidiarle al 1º de momento (el 2 y 3 es que son demasiado brutos).

Recomiendo encarecidamente jugar al Uncharted con auriculares, conecté mis auriculares a la Vita y no hay color, es brutal cómo se escucha todo, nada pero nada que ver con los altavoces de Vita.

Y el juego me está encantando. Es entretenido, genial, mucha acción, saltos... un uncharted en toda regla y el doblaje me parece magistral.
buenas gente
en el capitulo 28 es normal que drake no coja las armas?
la cuestion es que hay que hacer un recorrido escalando y te disparan, hay varias escopetas brillando en el suelo pero no me deja cojerlas, por lo que tengo que hacer el recorrido sin disparar y me matan todo el rato... como hay que hacerlo?
muchas gracias espero que puedan ayudarme!
saludos
lo estoy rejugando en modo dificil para conseguir el platino, y lo estoy disfrutando incluso mas que la primera vez, es algo que jamas hice con ningun juego, pero este y el gravity rush son juegos que lo merecen, entre estos dos y alguna que otra obra maestra que tiene vita en su catalogo ya merece la pena el dinero que pagas por la consola
raulsanchezd escribió:lo estoy rejugando en modo dificil para conseguir el platino, y lo estoy disfrutando incluso mas que la primera vez, es algo que jamas hice con ningun juego, pero este y el gravity rush son juegos que lo merecen, entre estos dos y alguna que otra obra maestra que tiene vita en su catalogo ya merece la pena el dinero que pagas por la consola


Yo sólo he hecho eso con los Uncharted de sobremesa.

Recuerdo que el dos me lo pasé unas 3 veces en menos de dos semanas, para conseguir los trofeos de mayor dificultad ya que el juego me encantaba. El 3 lo empecé directamente en difícil y sólo me lo pasé dos.

Pero como son juegos de mucha acción y habilidad no se me hace nada pesado de rejugar, amén de ir pasándomelo con otras armas y jugando capítulos en concreto, etc.
iosuler escribió:buenas gente
en el capitulo 28 es normal que drake no coja las armas?
la cuestion es que hay que hacer un recorrido escalando y te disparan, hay varias escopetas brillando en el suelo pero no me deja cojerlas, por lo que tengo que hacer el recorrido sin disparar y me matan todo el rato... como hay que hacerlo?
muchas gracias espero que puedan ayudarme!
saludos

nadie puede ayudarme?
saludos y gracias
iosuler escribió:
iosuler escribió:buenas gente
en el capitulo 28 es normal que drake no coja las armas?
la cuestion es que hay que hacer un recorrido escalando y te disparan, hay varias escopetas brillando en el suelo pero no me deja cojerlas, por lo que tengo que hacer el recorrido sin disparar y me matan todo el rato... como hay que hacerlo?
muchas gracias espero que puedan ayudarme!
saludos

nadie puede ayudarme?
saludos y gracias


pues es muy raro eso, prueba a volver a empezar el capitulo de nuevo porque no es normal que te pase eso
linkrca escribió:
iosuler escribió:
iosuler escribió:buenas gente
en el capitulo 28 es normal que drake no coja las armas?
la cuestion es que hay que hacer un recorrido escalando y te disparan, hay varias escopetas brillando en el suelo pero no me deja cojerlas, por lo que tengo que hacer el recorrido sin disparar y me matan todo el rato... como hay que hacerlo?
muchas gracias espero que puedan ayudarme!
saludos

nadie puede ayudarme?
saludos y gracias


pues es muy raro eso, prueba a volver a empezar el capitulo de nuevo porque no es normal que te pase eso

ya he probado.. es mas probe a pasarme otra vez el capitulo anterior y posteriormente pasarme el 28 y nada, sigue igual...
hay alguna solucion?
saludos
Hoy he acabado la historia en difícil, me dieron los trofeos de las 3 dificultades pero no me aparece la dificultad aplastante y en la historia me pone continuar en el último capítulo. ¿Es normal?
Belimir escribió:Hoy he acabado la historia en difícil, me dieron los trofeos de las 3 dificultades pero no me aparece la dificultad aplastante y en la historia me pone continuar en el último capítulo. ¿Es normal?


Mírate bien que tengas todos los capítulos pasados en difícil, a mí me pasaba igual y me faltaba el prólogo.
Belimir escribió:Hoy he acabado la historia en difícil, me dieron los trofeos de las 3 dificultades pero no me aparece la dificultad aplastante y en la historia me pone continuar en el último capítulo. ¿Es normal?


Yo lo acabé hace un par de días y tuve la misma duda.

Cro que simplemente hay que seleccionar por capítulos y coges desd el prólogo.
Por cpítulos sí que sale la dificultad plastante y te los vas pasndo, además no se corta la historia entre ellos.
¿Alguien sabe cuánto cuesta seminuevo en Game?

Gracias.
Guarismo escribió:¿Alguien sabe cuánto cuesta seminuevo en Game?

Gracias.

Si no me equivoco, lo vi a 24.95€, para mi, un preciaco.
Joder, se me va de presupuesto. Pensaba que estaría a 19.90 o así.

Lástima.
MoNOiD escribió:Mírate bien que tengas todos los capítulos pasados en difícil, a mí me pasaba igual y me faltaba el prólogo.

Reblasko escribió:Yo lo acabé hace un par de días y tuve la misma duda.

Cro que simplemente hay que seleccionar por capítulos y coges desd el prólogo.
Por cpítulos sí que sale la dificultad plastante y te los vas pasndo, además no se corta la historia entre ellos.


Pues miraré a ver. Gracias.

EDIT: Pues sí, por capítulos me sale la aplastante xD
Ostras, ¿soy yo o al final del juego no han doblado dos frases?

No quiero spoilear mucho, pero me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo:

Más o menos se va a explicar por qué Chase permite a Sully que le llame Marisa pero no hay voces, se ve a los personajes mover la boca pero sin voz, ¿alguien sabe qué le dice?
también me lo acabo de pasar y se comen las frases esas, pensé que era un fallo en la carga, pero se ve que no, que no pusieron esas frases y ya está, no aparecen ni subtituladas
Guarismo escribió:Joder, se me va de presupuesto. Pensaba que estaría a 19.90 o así.

Lástima.

Si no te lo pillas por 5€...
Yo no era de estos juegos, de ho ni tengo play3 ni xbox y solo puedo decir quees un juegazo, engancha como el solo, la pega es que no esta a resolucion nativa, pero esta increibe.
P.D. He empezado el juego en dificil, luego tendre que pasarmelo en normal y facil tb por el tema de los trofeos?????
colgao33 escribió:
Guarismo escribió:Joder, se me va de presupuesto. Pensaba que estaría a 19.90 o así.

Lástima.

Si no te lo pillas por 5€...
Yo no era de estos juegos, de ho ni tengo play3 ni xbox y solo puedo decir quees un juegazo, engancha como el solo, la pega es que no esta a resolucion nativa, pero esta increibe.
P.D. He empezado el juego en dificil, luego tendre que pasarmelo en normal y facil tb por el tema de los trofeos?????


Esos te los regalan, pero te daran el aplastante y ese si que tendras que volver a hacertelo
Sylansek escribió:
colgao33 escribió:
Guarismo escribió:Joder, se me va de presupuesto. Pensaba que estaría a 19.90 o así.

Lástima.

Si no te lo pillas por 5€...
Yo no era de estos juegos, de ho ni tengo play3 ni xbox y solo puedo decir quees un juegazo, engancha como el solo, la pega es que no esta a resolucion nativa, pero esta increibe.
P.D. He empezado el juego en dificil, luego tendre que pasarmelo en normal y facil tb por el tema de los trofeos?????


Esos te los regalan, pero te daran el aplastante y ese si que tendras que volver a hacertelo

Ok, gracias, me habia asustado ya. Lo bueno de hacerlo en esta dificultad es que tengo que repetir algunas partes de combate y me dura mas.
Otra cosa, cuando pone, has completado el x% del juegos, se refiere a capitulos o en general de todos los secretos y demas?
Se refiere solo a porcentaje de historia

Los trofeos si no es con mapa, cuesta un cojon y medio pillarlos,

como a mi me costo lo suyo encontrar los mapas, aqui los facilito para al que le pueda servir

MAPAS DEL TESORO :

http://www.xpgamesaves.com/topic/32380- ... sure-maps/
Me falta solo una carta de Arcanos, algún consejo, estoy repitiendo los capítulos 2 y 3, es un coñazo.

PD : ya están conseguidas.
Atención! En las 48 horas de ECI está a 29,90 euros. Creo que me lo voy a pillar :) Nuevo y a ese precio, gran oferta!!

Saludos.

PD: Adquirido! jejeje
A ver, llevo esta semana pasada dándole caña a este JUEGAZO y me están dado muchos problemas los trofeos de los botines. He rejugado zonas decenas de veces nunca me sale botín de máxima rareza y para colmo no acabo de entender lo del mercado negro. Le doy a near y no me hace nada.
Aprovecho también para preguntar que zonas son las mejores para hacer el trofeo de 200 muertes GAU-19, el de las SAS-12 y el experto en puño de hierro.

Mil gracias eolianos!
Una pregunta, voy por el capitulo 13 y siempre uso la pistola pero aun asi no me a saltado todavia el trofeo de las 50 muertes con la 92FS 9mm. La pistola que te dan al principio es otra o se a rallado el trofeo? xD

Saludos!
Bakeroxs escribió:ojo que al reiniciar punto de control no cuenta los enemigos que has matado, yo lo estaba haciendo con la sas y me di cuenta por las malas, lo mejor es matar a unos cuantos y para reiniciar el punto de control tirarse por el borde o dejar que te maten.


MUY CIERTO. Probado en mis propias carnes. Llevaba como unos 300 matados con la GAU19 hasta que vi este mensaje. No vale reiniciar punto de control. Muere de cualquier forma y si que suma. Suerte y gracias Bakeroxs


Gracias amic Joan, me vendrá de lujo para el platino!!! [oki] [plas]
Acabo de terminar el juego, me ha parecido una pasada. [beer]



trillones de gracias hermano, da gusto joder
2243 respuestas