[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Bueno, vamos a dejar de dar informacion en publico no vaya a ser que le jodamos el trofeo a alguien :3
LuffyOPFan escribió:Bueno, vamos a dejar de dar informacion en publico no vaya a ser que le jodamos el trofeo a alguien :3


Esque es un poco chorra para ponerlo en spoiler XD , bueno... a ver si se animan y hacen otro uncharted para vita pronto
Como se hace situa la parte trase del pergamino en una luz brillante? no entiendo que hay que hacer xD
alexlolxdlol escribió:Como se hace situa la parte trase del pergamino en una luz brillante? no entiendo que hay que hacer xD



Busca una fuerte fuente de luz (a estas horas una bombilla potente) y situa la camara trasera apuntando a esa fuente para descifrar el pergamino.

(Si estas en esa fase del juego, no vaya a ser otra) xD
LuffyOPFan escribió:
alexlolxdlol escribió:Como se hace situa la parte trase del pergamino en una luz brillante? no entiendo que hay que hacer xD



Busca una fuerte fuente de luz (a estas horas una bombilla potente) y situa la camara trasera apuntando a esa fuente para descifrar el pergamino.

(Si estas en esa fase del juego, no vaya a ser otra) xD


eso me llamo muchisimo la atencion, y me parecio una chorrada pero al mismo tiempo una pasada, no sabia que la vita detectaba la luz!!!
LuffyOPFan escribió:
alexlolxdlol escribió:Como se hace situa la parte trase del pergamino en una luz brillante? no entiendo que hay que hacer xD



Busca una fuerte fuente de luz (a estas horas una bombilla potente) y situa la camara trasera apuntando a esa fuente para descifrar el pergamino.

(Si estas en esa fase del juego, no vaya a ser otra) xD

Gracias ya me sirvio xD, no me iba porque la luz de mi habitación no es muy potente xD
Manji_Rock escribió:Yo estoy igual que tu, cuesta un poco apuntar y en los anteriores se me daba bastante bien, sera cosa de acostumbrarse

He subido la sensibilidad y ya voy mejor. No es como las entregas de sobremesa, pero me está gustando mucho el juego :)
¿Alguien me dice como empiezo una partida en Aplastante?Me lo he pasado en Dificil pero cuando le doy a Nueva partida y me da a elegir dificultar no me aparece la dificultad Aplastante. ¿Si los juegos capítulo a capítulo en Aplastante saltara el trofeo?

Saludos
iceman4 escribió:¿Alguien me dice como empiezo una partida en Aplastante?Me lo he pasado en Dificil pero cuando le doy a Nueva partida y me da a elegir dificultar no me aparece la dificultad Aplastante. ¿Si los juegos capítulo a capítulo en Aplastante saltara el trofeo?

Saludos


Vas a Capitulos y lo pones en Aplastante y desde ahí ya no tienes que volver a aparecer, solo ir siguiendo por donde te quedes.

(Es una cagada en mi punto de vista que no se desbloquee en dificultades principales)

PD: God bless en la parte que te peleas con guerro en la ultima mision con Aplastante xD
LuffyOPFan escribió:
iceman4 escribió:¿Alguien me dice como empiezo una partida en Aplastante?Me lo he pasado en Dificil pero cuando le doy a Nueva partida y me da a elegir dificultar no me aparece la dificultad Aplastante. ¿Si los juegos capítulo a capítulo en Aplastante saltara el trofeo?

Saludos


Vas a Capitulos y lo pones en Aplastante y desde ahí ya no tienes que volver a aparecer, solo ir siguiendo por donde te quedes.

(Es una cagada en mi punto de vista que no se desbloquee en dificultades principales)

PD: God bless en la parte que te peleas con guerro en la ultima mision con Aplastante xD

Eso he leído, ¿pero por qué es tan dificil? ¿Què pasa que las flechas te salen super rápidas en la pantalla y tienes que estar muy hábil para darle bien? En dificil me lo pasé a la segunda.

Saludos!
iceman4 escribió:
LuffyOPFan escribió:
iceman4 escribió:¿Alguien me dice como empiezo una partida en Aplastante?Me lo he pasado en Dificil pero cuando le doy a Nueva partida y me da a elegir dificultar no me aparece la dificultad Aplastante. ¿Si los juegos capítulo a capítulo en Aplastante saltara el trofeo?

Saludos


Vas a Capitulos y lo pones en Aplastante y desde ahí ya no tienes que volver a aparecer, solo ir siguiendo por donde te quedes.

(Es una cagada en mi punto de vista que no se desbloquee en dificultades principales)

PD: God bless en la parte que te peleas con guerro en la ultima mision con Aplastante xD

Eso he leído, ¿pero por qué es tan dificil? ¿Què pasa que las flechas te salen super rápidas en la pantalla y tienes que estar muy hábil para darle bien? En dificil me lo pasé a la segunda.

Saludos!



Buff... No es que vayan rapidas ni nada por el estilo, pero tienes que hacer los combos exactos, si una es recta, tienes que hacerlo recto recto recto y igual. Yo me pude tirar 93 veces aprox. contadas (eso si, soy manco con los combos tactiles xD)
El secreto esta en repetir la accion dos veces seguidas. Yo me lo hize a la primera en Aplastante
Bueno, lo que he hecho antes de empezar la partida en Aplastante ha sido hacer la lucha con Guerro en Aplastante y ya lo tengo pasado. Abré estado unos 20 minutillos. Da algo de rabia porque hacía el movimiento que tocaba pero no me lo daba por bueno.

Gracias por los consejos amigos!
iceman4 escribió:Bueno, lo que he hecho antes de empezar la partida en Aplastante ha sido hacer la lucha con Guerro en Aplastante y ya lo tengo pasado. Abré estado unos 20 minutillos. Da algo de rabia porque hacía el movimiento que tocaba pero no me lo daba por bueno.

Gracias por los consejos amigos!



Bueno, pues ahora, a excepcion de alguna oleada de jodidos, te lo pasaras tranquilamente ;)
Vereis,ayer me lo descargue y mañana tengo pensado hecharle horas,no lo e probado todavia,de ps3 me pase en su dia el 1 y 2,y me maravillaron...se parecen mucho? Son tan largos? Algun consejo para empezar con este golden abyss?
Pregunto lo mismo, he jugado al 1 (el 2 y el 3 no los probe por falta de tiempo) y me ha encantado, pero no quiero jugar este sin antes jugar los 2 o 3. Es una precuela o secuela? tiene spoilers muy grandes? saludos
Este uncharted es como el episodio 1,5 o sea detras del 1

No os preocupeis no hay spoilers q yo recuerde, lo podeis jugar en el orden q qerais yo jugue el 3 luego el 1 y despues este

Al principio se parece mucho al 1, luego mejora, hay mucha accion como en el 1, en plan disparos digo,

Es largo son 35 capitulos teneis al menospara 10 12 horas o mas

Salu2
Lo acabo de terminar. Nunca había jugado a un Uncharted y me ha encantado, estoy flipando con el juego, realmente una maravilla.
A mi también me esta encantando, hasta ahora me parece el mejor juego de Psvita pero solo hay una cosa que odio y son los QTE con la pantalla táctil, deberían dar la opción de hacerlo con los botones al menos que en las peleas finales es algo desesperante...
Pues voy por el final del juego en nivel aplastante, me lo he pasado en normal, dificil y ya mismo aplastante y sólo puedo decir que es un juegazo! Tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable.

Me faltan los trofeos:

Matar a 10 enemigos seguidos dañandolos con balas y rematarlos de un puñetazo - En que fase lo podria hacer y que nivel?
Matar a 75 enemigos sin morir - En que fase lo podría hacer? Obviamente en nivel super fácil no? xD
Los Arcanos - Sólo se puede sacar en los capitulos 2 y 3? Los tengo que rejugar una y otra vez hasta que saque los que me faltan?
200 Muertes con GAU-19 y 75 con SAS12 - imagino que rejugando los capitulos 32 y 33

Por cierto... (si no te has pasado el juego en aplastante no leas lo siguiente)

Buenisimo el detalle cuando le vas a arrancar la daga y el tipo de la silla se levanta y es como si estubiesen grabando una película xDDD lástima que esté en ingles, que partida de caja


Saludos!
mc_sergius escribió:Pues voy por el final del juego en nivel aplastante, me lo he pasado en normal, dificil y ya mismo aplastante y sólo puedo decir que es un juegazo! Tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable.

Me faltan los trofeos:

Matar a 10 enemigos seguidos dañandolos con balas y rematarlos de un puñetazo - En que fase lo podria hacer y que nivel?
Matar a 75 enemigos sin morir - En que fase lo podría hacer? Obviamente en nivel super fácil no? xD
Los Arcanos - Sólo se puede sacar en los capitulos 2 y 3? Los tengo que rejugar una y otra vez hasta que saque los que me faltan?
200 Muertes con GAU-19 y 75 con SAS12 - imagino que rejugando los capitulos 32 y 33

Por cierto... (si no te has pasado el juego en aplastante no leas lo siguiente)

Buenisimo el detalle cuando le vas a arrancar la daga y el tipo de la silla se levanta y es como si estubiesen grabando una película xDDD lástima que esté en ingles, que partida de caja


Saludos!


El de las 10 bajas seguidad dañando enemigos puedes hacerlo en el capitulo e (cuando recoges todas las cosas, calavera, etc... Te salen aprox 8 enemigos minimo, y en el caso de necesitar alguno mas, avanzas un poco y tienes mas enemigos.

Lo de las 75 bajas creo recordar que puedes hacerlo siguiendo el juego siempre que no te maten, puedes hacer desde la 2 hasta la 5, por decirlo asi.

Los Arcanos por desgracia si, tienes que sacarlo en la 2-3.

El de la GAU, el capitulo de la espada, creo que es el 15? Nose muy bien ahora, pero cuando coges la espada, coges la GAU, les matas, dejas a uno, que te mate y asi indefinidamente hasta desbloquear el trofeo (no reinicies la mision, si no, no cuenta.


Un saludo
Tengo el platino mas o menos controlado, lo único que se me escapa son los putos botines. Voy por el 24 en Aplastante, ¿qué pasa si lo termino y me faltan varios botines? ¿A jugar y rejugar los episodios donde salgan no? Y si no hago lo que tengo que hacer para que me salten pues a joderse.

La única puta pega que le saco al juego. No puedes dejar algo así en manos del azar joder, puedes poner algo que cueste de hacerlo, pero que sepa desde el principio que has de hacer para obtener un trofeo, no coger y decir: "Para este trofeo tienes que matar enemigos que ya si eso obtendrás botines".

Han habido veces que he completado una zona plagada de enemigos y no me ha salido ninguno, luego por lo que sea me he matado de forma tonta y al volver a tener que hace dicha fase me han ido saliendo los botines. Si en dicha fase no hubiese tenido esa muerte tonta, esa zona me la hubiese pasado sin obtener ningún botín.

Espero que de haber un segundo Uncharted para Vita eliminen los putos botines porque telita.

En fin.
iceman4 escribió:Tengo el platino mas o menos controlado, lo único que se me escapa son los putos botines. Voy por el 24 en Aplastante, ¿qué pasa si lo termino y me faltan varios botines? ¿A jugar y rejugar los episodios donde salgan no? Y si no hago lo que tengo que hacer para que me salten pues a joderse.


Exacto, en los capitulos te pone al ir a rejugarlos que tipo de botines tienen y si son del tipo que te faltan pues a buscar una zona con muchos enemigos y a matarlos. Cuando acabas con todos le das a reiniciar desde el punto de control rápido y vuelves a matar a los mismos y así hasta que vayan saliendo todos los botines que te falten, es aburrido pero...

PD: También puedes intercambiar botines por la función de Near con otros que tengan el juego pero no soy muy fan de Near, nunca lo uso así que nose muy bien como va
Vaya subida de difícil a aplastante, me pase en difícil sin mayores dificultades solo que me cuesta un horror apuntar y eso en aplastante hace que sude la gota gorda para matar un misero tío porque es salir de la cobertura a apuntar y ya estar casi muerto xD
Me estoy empezando a cabrear ya. Llevo mas de 200 muertes contadas por mi con la GAU-19 y aquí no sale nada.¿A vosotros os salia una indicacion de cuantas muertes llevabais? Por que que yo sepa te van avisando, te sale en la esquina superior derecha un: 170 muertes con la GAU-19, por poner un ejemplo, para indicarte del progreso del trofeo.

En fin, todo son bugs lo que me encuentro, con la buena impresión que me estaba dando este Uncharted y lo ha tirado todo al traste en mis últimas partidas.
iceman4 escribió:Me estoy empezando a cabrear ya. Llevo mas de 200 muertes contadas por mi con la GAU-19 y aquí no sale nada.¿A vosotros os salia una indicacion de cuantas muertes llevabais? Por que que yo sepa te van avisando, te sale en la esquina superior derecha un: 170 muertes con la GAU-19, por poner un ejemplo, para indicarte del progreso del trofeo.

En fin, todo son bugs lo que me encuentro, con la buena impresión que me estaba dando este Uncharted y lo ha tirado todo al traste en mis últimas partidas.


Por casualidad, no estaras reiniciando la mision, no?


Saludos
LuffyOPFan escribió:
iceman4 escribió:Me estoy empezando a cabrear ya. Llevo mas de 200 muertes contadas por mi con la GAU-19 y aquí no sale nada.¿A vosotros os salia una indicacion de cuantas muertes llevabais? Por que que yo sepa te van avisando, te sale en la esquina superior derecha un: 170 muertes con la GAU-19, por poner un ejemplo, para indicarte del progreso del trofeo.

En fin, todo son bugs lo que me encuentro, con la buena impresión que me estaba dando este Uncharted y lo ha tirado todo al traste en mis últimas partidas.


Por casualidad, no estaras reiniciando la mision, no?


Saludos

Lo que estaba haciendo es reiniciar el punto de control, pero he leído por ahí que si haces eso se reinician las muertes, asi que lo que hago es matar a 8 con la GAU y suicidarme, pero ni por esas. El caso es que lo estoy haciendo en el capitulo 33 y mato al primer tio siempre con el franco, pues con el franco si que me las cuenta, de vez en cuando en la esquina superior: 170 muertes con el francotirador Dragón. Al rato: 180 muertes con el francotirador Dragón, pero de los 7 que mato con la GAU cada vez que me dejo morir y vuelvo a empezar no me dice nada.

Que ascazo en serio...
iceman4 escribió:
LuffyOPFan escribió:
iceman4 escribió:Me estoy empezando a cabrear ya. Llevo mas de 200 muertes contadas por mi con la GAU-19 y aquí no sale nada.¿A vosotros os salia una indicacion de cuantas muertes llevabais? Por que que yo sepa te van avisando, te sale en la esquina superior derecha un: 170 muertes con la GAU-19, por poner un ejemplo, para indicarte del progreso del trofeo.

En fin, todo son bugs lo que me encuentro, con la buena impresión que me estaba dando este Uncharted y lo ha tirado todo al traste en mis últimas partidas.


Por casualidad, no estaras reiniciando la mision, no?


Saludos

Lo que estaba haciendo es reiniciar el punto de control, pero he leído por ahí que si haces eso se reinician las muertes, asi que lo que hago es matar a 8 con la GAU y suicidarme, pero ni por esas. El caso es que lo estoy haciendo en el capitulo 33 y mato al primer tio siempre con el franco, pues con el franco si que me las cuenta, de vez en cuando en la esquina superior: 170 muertes con el francotirador Dragón. Al rato: 180 muertes con el francotirador Dragón, pero de los 7 que mato con la GAU cada vez que me dejo morir y vuelvo a empezar no me dice nada.

Que ascazo en serio...



Pues es raro. Intentalo unas cuantas veces mas y ya, si no salta el trofeo, mal vamos... xD
LuffyOPFan escribió:
iceman4 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Por casualidad, no estaras reiniciando la mision, no?


Saludos

Lo que estaba haciendo es reiniciar el punto de control, pero he leído por ahí que si haces eso se reinician las muertes, asi que lo que hago es matar a 8 con la GAU y suicidarme, pero ni por esas. El caso es que lo estoy haciendo en el capitulo 33 y mato al primer tio siempre con el franco, pues con el franco si que me las cuenta, de vez en cuando en la esquina superior: 170 muertes con el francotirador Dragón. Al rato: 180 muertes con el francotirador Dragón, pero de los 7 que mato con la GAU cada vez que me dejo morir y vuelvo a empezar no me dice nada.

Que ascazo en serio...



Pues es raro. Intentalo unas cuantas veces mas y ya, si no salta el trofeo, mal vamos... xD

Mal vamos ya porque vamos, debo llevar unas 400 muertes. Pues nada, a falta de 4 trofeos pues a la mierda platino.

Grande Bend Studios.
Para las muertes con armas no vale reiniciar el punto de control. Matas a unos cuantos, te suicidas y a volver a matarles
Ya me ha saltado. Aún así, con el tiempo que he gastado en vano de más con este trofeo podría haber sacado los botines que me quedan...

EDITO: PLATINOOOO!
si todo sale bien la proxima semana me compro la ps vita white y este juego sera uno de los que me acompañe

que tal esta la jugabilidad, la duracion y la grafica??
seria mi primer uncharted que juego , aparte por los gameplay que he visto se puede apreciar que es lo mejor de ps vita que tiene graficamente....
bueno espero sus comentarios y consejos porfavor....

ya que quiero comprarlo si o si....
FXsebax escribió:si todo sale bien la proxima semana me compro la ps vita white y este juego sera uno de los que me acompañe

que tal esta la jugabilidad, la duracion y la grafica??
seria mi primer uncharted que juego , aparte por los gameplay que he visto se puede apreciar que es lo mejor de ps vita que tiene graficamente....
bueno espero sus comentarios y consejos porfavor....

ya que quiero comprarlo si o si....


La jugabilidad, graficos, duracion, etc... Estan muy bien para ser un juego de portatil. Yo tambien era al primer Uncharted que he jugado y la verdad, es que estoy muy contento con el juego y la verdad que ahora lo encuentras muy bien de precio de segunda mano y demas.


Saludos
Mi primer platino conseguido [sonrisa]

Ahora a por el Gravity Rush!!!


Salu2
Bueno me acabo de pasar el juego porque me han regalado 90 días de psn plus, lo he descargado y es un juegazo!
posteo porque al final resulta que se corta el audio y se ve a marisa y drake hablando pero no ai manera de saber que dicen, pues viendo un vídeo en ingles he traducido lo que dicen para aquellos que quieran saberlo [carcajad]

Cuando se corta el audio dicen esto:
marisa: Bueno el me recuerda a mi abuelo
drake: Eso tiene que doler(refiriéndose a que llamo viejo a suly)

Ya esta misterio resuelto jaja Saludos.
Bueno pues me acabo de pasar mi primer juego de Vita :)
Había completado la trilogia en PS3 y decidí empezar con éste, ya que es una serie que me encanta (parte de que lo daban en el PLUS [carcajad])
En general el juego ha estado a la altura de lo que esperaba. Una buena historia (aunque para mí el U2 es inalcanzable), sonido excelente, control, etc.
Sólo le pondría 2 peros:
- la parte táctil. Por mí como que sobran. Podían haber dejado las de los puzzles y tal, pero otras me interrumpen lo que es la experiencia de juego. Si quiero tactil, pues me pongo con la DS y la tablet.
- el sensor de movimiento [buaaj] Que puta manía de tener que meter con calzador utilidades que trae lo consola, con tal de usarlas. Cada vez que cruzaba algo en plan malabarista ya sabía de antemano que casi al final me iba a tocar "nivelar". Desesperante.
Pero bueno, en general muy bueno el juego [beer]
* Ahora a por el Gravity Rush [360º]
alguien me explica para que sirven las cartas que salen cuando encuentro tesoros y eso?
SeiMuS escribió:alguien me explica para que sirven las cartas que salen cuando encuentro tesoros y eso?


Para el juego de la Store de cartas de Uncharted, que vale 3,99€


Saludos
Joder, que velocidad xD
Estoy apunto de pasarmelo en difícil, y tengo que decir que me está sorprendiendo bastante, de gráficos va bien, y hay paisajes que son una pasada para estar viendolos en una portatil.

Tema aparte el control, al principio apuntar rápido era un caos, pero ahora ayudandome de los sensores de movimiento (me acerco con el stick derecho, y afino moviendo la consola) los headshots van que vuelan, vaya pasada...

Está claro que no llega al nivel de los sobremesa, pero para la Vita está de lujo ;)
Ya tengo todos los trofeos a excepción de 3 trofeos de botines, me quedan 8 de arcanos mayores, 4 de fragmentos de plata y 2 de naipes para conseguir el platino. He actualizado para ver si salen mas botines, pero no muchos más de los que antes salían.
A ver si algún alma caritativa me agrega al PSN (id en mi firma) y me puede echar una mano, se que el tema funciona con near pero desconozco los pasos a seguir para realizar intercambios porque no lo utilizo apenas.

Un saludo y gracias de antemano XD
gavilan19 escribió:Ya tengo todos los trofeos a excepción de 3 trofeos de botines, me quedan 8 de arcanos mayores, 4 de fragmentos de plata y 2 de naipes para conseguir el platino. He actualizado para ver si salen mas botines, pero no muchos más de los que antes salían.
A ver si algún alma caritativa me agrega al PSN (id en mi firma) y me puede echar una mano, se que el tema funciona con near pero desconozco los pasos a seguir para realizar intercambios porque no lo utilizo apenas.

Un saludo y gracias de antemano XD


Yo no he podido probar aun lo del intercambio, si quieres agregame y te los "intento pasar" ya que consegui el Platino hace tiempo xD

SEN: LuffyOPFan
LuffyOPFan escribió:
gavilan19 escribió:Ya tengo todos los trofeos a excepción de 3 trofeos de botines, me quedan 8 de arcanos mayores, 4 de fragmentos de plata y 2 de naipes para conseguir el platino. He actualizado para ver si salen mas botines, pero no muchos más de los que antes salían.
A ver si algún alma caritativa me agrega al PSN (id en mi firma) y me puede echar una mano, se que el tema funciona con near pero desconozco los pasos a seguir para realizar intercambios porque no lo utilizo apenas.

Un saludo y gracias de antemano XD


Yo no he podido probar aun lo del intercambio, si quieres agregame y te los "intento pasar" ya que consegui el Platino hace tiempo xD

SEN: LuffyOPFan


Ya te he agregado, estoy a la espera de que me confirmes como amigo para intentar realizar los intercambios.

Aquí un hilo bastante interesante para que sepas como se hace:

hilo_preparando-el-platino-uncharted-botines_1831763

Un saludo
gavilan19 escribió:
LuffyOPFan escribió:
gavilan19 escribió:Ya tengo todos los trofeos a excepción de 3 trofeos de botines, me quedan 8 de arcanos mayores, 4 de fragmentos de plata y 2 de naipes para conseguir el platino. He actualizado para ver si salen mas botines, pero no muchos más de los que antes salían.
A ver si algún alma caritativa me agrega al PSN (id en mi firma) y me puede echar una mano, se que el tema funciona con near pero desconozco los pasos a seguir para realizar intercambios porque no lo utilizo apenas.

Un saludo y gracias de antemano XD


Yo no he podido probar aun lo del intercambio, si quieres agregame y te los "intento pasar" ya que consegui el Platino hace tiempo xD

SEN: LuffyOPFan


Ya te he agregado, estoy a la espera de que me confirmes como amigo para intentar realizar los intercambios.

Aquí un hilo bastante interesante para que sepas como se hace:

hilo_preparando-el-platino-uncharted-botines_1831763

Un saludo


Ok. Cuando acabe de cargar la Vita me conecto, de momento, voy a ver lo del intercambio ;)


Saludos.
Dar las gracias a LuffyOPFan por su colaboración por ayudarme a conseguir sacar los trofeos de los botines que me quedaban mediante la aplicación Near a través del mercado negro.

Platino conseguido.
Un saludo y gracias por la ayuda prestada. ;)
gavilan19 escribió:Dar las gracias a LuffyOPFan por su colaboración por ayudarme a conseguir sacar los trofeos de los botines que me quedaban mediante la aplicación Near a través del mercado negro.

Platino conseguido.
Un saludo y gracias por la ayuda prestada. ;)


De nada hombre, ahora a por el Gravity ;D


Saludos
Gente me queda solo el trofeo de 2 botines para tener el juego al 100% si algunos estáis en situaciones similares agregarme para intercambiar los que nos faltan, poned en el asunto que es para el Uncharted plis
2243 respuestas